Diferencias PS3 y 360 sobre GTA4 (#2)

KojiroSasaki escribió:
No se de que os asustáis, toda la prensa esta vendida, desde las web mas pequeñas a las mas grandes, desde la revista mas humilde hasta la mas grande, todas se bajan los pantalones y ponen el culo ^^




¿Que edad decias que tenías? ^^


Otra vez???? lee una página atrás anda y encontrarás mi explicación.

salu2.

Por cierto, tradicionalmente nVidia suele tener un poco peor antialiasing que ATi a mismo nivel, me explico: hablo de PCs, siempre una ATI a 2X ha tenido mejor rendimiento que una nVidia a 2X mas bien suele equivaler prácticamente a una nVidia con 4X o quincunx. Esto es por la propia implementación por hardware de cada una. No se con la última generación como andará pero ha solido ser asi muchos años. Es posible que a 4X la consola no andara, y a 2X se viera peor que con este procesado, que es una implementación por soft diferente a la que lleva la propia GPU por hard. En cambio en la 360 les saldría más a cuenta asi.

Todo esto son simples conjeturas no tiene ninguna base más que la de mi propia experiencia en pcs. Como siempre hay cosas en las que gana un fabricante y otras en las que gana otro.

Salu2.
Joder como se ha desvirtuado el hilo XD, bueno solo quería comentar unas imágenes que me llamaron la atención.
ajam escribió:


Si van hablar mejor que lo hagan con pruebas, por que para eso estamos aqui en EOL, no solamente para hablar de los juegos que nos gustan, si no tambien para ver cual es el MEJOR producto y comprarlo, y por algo no se mantiene cerrado este tema, de manera que me parece un poco incomodo que ustedes vengan a decir "es por que es" cuando nisiquiera ponen pruebas de lo que dicen.

Los hechos:

1) 360 con menos dientes de cierra
2) 360 Mas texturas
3) 360 mas nitido

PS3
Imagen

360
Imagen

Como estaba diciendo, al ver esta comparación me llamo la atención que la imagen de PS3 sea de IGN y la de 360 no, con lo cual deduzco que está sacada directamente de una capturadora, lo cual ya me parece injusto, ya que IGN siempre comprime las imágenes. Aun así comprendo que la persona que hizo esta comparación no sacara imágenes directamente a la versión de PS3, ya que probablemente solo tenga la de 360.

Pues bien como no me parecía justa fui a ese mismo sitio con mi versión de PS3 (que es la única que tengo), y puse exactamente el mismo ángulo. Cual fue mi sorpresa al ver que las texturas se veían mejor incluso mas que en la foto de 360, sobre todo se nota en partes como los carteles que pone Burger Shot que están colgados del techo, en las imágenes de 360 se puede ver como tiene un efecto que emborrona las texturas, supongo que este será el efecto acuarela que tanto se está comentando, los cuales impiden leer con claridad el letrero que esta justo en el fondo, en la imagen que se a puesto de PS3 de IGN tampoco se puede distinguir del todo bien, pero lo curioso es que viéndolo directamente desde mi tele si que se puede leer con toda claridad, todo esto claro esta estando en el mismo ángulo y distancia que en esas imágenes.

MeiSaiDeSi escribió:Mas comparativas

360
Imagen

Ps3
Imagen

Es contradictorio que la version de Ps3 "se vea menos nitida" pero se puedan leer mejor las letras que en la version de 360 [Ooooo]

Definitivamente el filtro de posprocesado es la caña :P

Ese filtro aplicado a una resolucion de 720p reales...puede suplir perfectamente y mejorar a un antialiasing 2x de toda la vida.

Si a 640 ya funciona asi de efectivo.

Exactamente a eso es a lo que me refiero.

Y sobre el aliasing también tengo que mencionar que en unas partes se nota más que en 360 y en otras menos, por ejemplo en la escalera cantan más en PS3, pero sin embargo en los neones del fondo están mejor disimulados en PS3. Supongo que esto se debe a que la forma de disimular el aliasing con el postprocesado es totalmente diferente al del antialiasing. De todas formas esta claro que este postprocesado no solo sirve para disimular el aliasing, si no que también sirve para mejorar las texturas.

En definitiva, cada versión tiene sus cosas mejores y peores, pero lo que está claro es que las diferencias son demasiado pequeñas como para que inclinen la balanza por una u otra versión. Mi recomendación es que uséis otros factores como puede ser elegir por los amigos que tengáis en el online, o por el mando con el cual os sintáis más cómodos, pero lo que si os digo es que de ninguna de las formas podéis dejar pasar este pedazo de juego [tadoramo]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
yo creo que Sony se quivocó al elegir a Nvidia y Ms acertó al dejar Nvidia y elegir a ATI para que desarrollara la gráfica de la consola.

1 consola que sale 1 año más tarde y que no se vea que sea claramente superior graficamente si que me parece de recibo.

Al final los juegos que deberán marcar las diferencias serán los juegos exclusivos propios, no los multi.
Esto parece a la guerra entre SNES y Megadrive cuando los juegos multi a penas se diferenciaban entre una versión y otra.
`_´ escribió:yo creo que Sony se quivocó al elegir a Nvidia y Ms acertó al dejar Nvidia y elegir a ATI para que desarrollara la gráfica de la consola.


Es una historia muy larga. Resumida muy sucintamente, nVidia cobraba unos royalties bastante grandes por la xbox1 y MS decidio irse a ATI para que le desarrollaran una grafica desde 0 para la 360.

Sony intento desarrollar la grafica de la ps3 a partir del Cell. Fracasaron y tuvieron que pedir deprisa y corriendo a nVidia una GPU.

Esa es la razon por la cual la 360 tiene una relacion tan compenetrada entre la CPU y la GPU, memoria compartida y funciones especiales. Ademas de una GPU custom.

La ps3 tiene una 7900 ligeramente modificada (RSX), memoria separada, etc. Se nota que no contaron desde el principio con nVidia para el desarrollo de la parte grafica, y fue un poco "ultima hora".
A mí lo único que me asombra es cómo es posible que un juego como este pueda ser capaz de levantar tanta comparatíva y discursión gilipollezca, cuando, ni el título en si mísmo es tanto como le quereis hacer ser, ni existen unas diferencias tan abismales respecto una versión a otra... Yo lo he pillado en 360, pero en el Game al que fuí lo tenían puesto en PS3, y lo primero que pensé nada más verlo fué que era una chusma gráfica de peerse, y terminé de convencerme jugando ya en casa.

Sinceramente, y ahora tras haberlo probado, me resulta casi caricaturesco ver cómo la gente se hostia comparando patochadas gráficas, cuando el juego de por si ya es un pedo en ese aspecto.

Si tanto os mola, dejad de discutir por tonterias y disfrutadlo jugando en vuestra consola... que al final vá a resultar que yo, que nunca he sido devoto de esta franquicia, voy a terminar disfrutándola más que esos "seguidores" a los que tanto les encanta, pero que al final se pasan todo el día en los foros tratando de demostrar lo bueno, bonito y mejor que es su versión del GTA'S [poraki] .
Vorador escribió:
Es una historia muy larga. Resumida muy sucintamente, nVidia cobraba unos royalties bastante grandes por la xbox1 y MS decidio irse a ATI para que le desarrollaran una grafica desde 0 para la 360.

Sony intento desarrollar la grafica de la ps3 a partir del Cell. Fracasaron y tuvieron que pedir deprisa y corriendo a nVidia una GPU.

Esa es la razon por la cual la 360 tiene una relacion tan compenetrada entre la CPU y la GPU, memoria compartida y funciones especiales. Ademas de una GPU custom.

La ps3 tiene una 7900 ligeramente modificada (RSX), memoria separada, etc. Se nota que no contaron desde el principio con nVidia para el desarrollo de la parte grafica, y fue un poco "ultima hora".

Amen.

Esta es la verdadera razón de todos los problemas.
PS3 Cpu infinitamente superior a Xbox360
Xbox 360 Gpu un poco mejor q Ps3

El problema es q hoy por hoy, se nota en PC, el peso de la gráfica es mucho mayor en la calidad visual de un título q la cpu.
Con mucho esfuerzo por los programadores se podría conseguir superar la diferencia de GPU con la superioridad del Cell. Véase Uncharted.

Pero en un multi ese esfuerzo no compensa. A ver las versiones son casi iguales. Yo lo veo mejor en 360 otros dirán q en PS3, pero con la potencia de PS3 y para conseguir q fueran casi iguales es una vergüenza q sea necesario instalar. Si el de PS3 no se instalara Dios sabe como de mal iría. Esto q conste no lo digo como crítica a la PS3 q parece el hijo de alguno, (o el hijo del vecino de "alguna")

La verdad es q paso ya del hilo entré para saber q versión de las dos comprar y estoy empezando a acabar asqueado.

Pd. Para la niña sin consola: Q tomes las imágenes de una web no justifica q no las hayas retocado al hacerles el zoom con un programa q se ve de lejos.

Pd. Para Takeda por lo de Irak: No, no tiene derecho a opinar de la misma manera q una persona q tenga los dos juegos en las dos consolas (Mr Bross y otros), al igual q un ciudadano de un país cualquiera no puede opinar de igual modo q una persona q haya combatido para los dos bandos en Irak.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Vorador escribió:
Es una historia muy larga. Resumida muy sucintamente, nVidia cobraba unos royalties bastante grandes por la xbox1 y MS decidio irse a ATI para que le desarrollaran una grafica desde 0 para la 360.

Sony intento desarrollar la grafica de la ps3 a partir del Cell. Fracasaron y tuvieron que pedir deprisa y corriendo a nVidia una GPU.

Esa es la razon por la cual la 360 tiene una relacion tan compenetrada entre la CPU y la GPU, memoria compartida y funciones especiales. Ademas de una GPU custom.

La ps3 tiene una 7900 ligeramente modificada (RSX), memoria separada, etc. Se nota que no contaron desde el principio con nVidia para el desarrollo de la parte grafica, y fue un poco "ultima hora".

gracias por la aclaración, ahora entiendo la superioridad de la 360 pues. ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
la razon de la ligera ventaja en titulos multi para 360 es que es mas accesible a los desarrolladores que ps3. Los titulos monoplataforma de ps3 demustran perfectamente que ps3 esta a la misma altura de 360 o superior .
Y no todo son texturas para medir quien la tiene mas larga. Dicho esto, a mi me parece que tanto con COD4, GTA o Burnout, se ve que las dos consolas ya andan a la par practicamente a la que se lo curran un poco.
Blingerman escribió:Pd. Para la niña sin consola: Q tomes las imágenes de una web no justifica q no las hayas retocado al hacerles el zoom con un programa q se ve de lejos.

No están retocadas, para darte cuenta solo tienes que fijarte en las imágenes al completo que cite antes, se ve claramente que las han sacado de hay.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
tzare escribió:la razon de la ligera ventaja en titulos multi para 360 es que es mas accesible a los desarrolladores que ps3. Los titulos monoplataforma de ps3 demustran perfectamente que ps3 esta a la misma altura de 360 o superior .
Y no todo son texturas para medir quien la tiene mas larga. Dicho esto, a mi me parece que tanto con COD4, GTA o Burnout, se ve que las dos consolas ya andan a la par practicamente a la que se lo curran un poco.

si pero una tiene ventaja:
salió 1 año antes y por tanto debería de ser peor consola (cosa que no ocurre), es más barata que la otra de cara al consumidor, y es más fácil de programar.

Por tanto, se debería demostrar ya esa supuesta superioridad del Cell y del bluray que tanto alardeó Sony. Los echos demuestran que la ha cagado en esta generación poniendole el Cell y uniendose a Nvidia. No hay más. Llegaron tarde a esta generación y lo peor es que volverán a llegar tarde en la próxima gen. Porque no creo que se atreva a sacar una PS4 dentro de 2 años. Mientras que tanto Nintendo como MS están más que justificadas para poder sacarlas dentro de 2 años si desean.
`_´ escribió:si pero una tiene ventaja:
salió 1 año antes y por tanto debería de ser peor consola (cosa que no ocurre), es más barata que la otra de cara al consumidor, y es más fácil de programar.

Por tanto, se debería demostrar ya esa supuesta superioridad del Cell y del bluray que tanto alardeó Sony. Los echos demuestran que la ha cagado en esta generación poniendole el Cell y uniendose a Nvidia. No hay más. Llegaron tarde a esta generación y lo peor es que volverán a llegar tarde en la próxima gen. Porque no creo que se atreva a sacar una PS4 dentro de 2 años. Mientras que tanto Nintendo como MS están más que justificadas para poder sacarlas dentro de 2 años si desean.


Creo que no has entendido a Tzare, simplemente te ha dicho que si el titulo está hecho "para y por" ps3 no hay diferencias y ahí hay títulos que lo demuestran.
RuneSworD escribió:A mí lo único que me asombra es cómo es posible que un juego como este pueda ser capaz de levantar tanta comparatíva y discursión gilipollezca, cuando, ni el título en si mísmo es tanto como le quereis hacer ser, ni existen unas diferencias tan abismales respecto una versión a otra...


Algunos los hacen para decir esto:

tzare escribió:la razon de la ligera ventaja en titulos multi para 360 es que es mas accesible a los desarrolladores que ps3. Los titulos monoplataforma de ps3 demustran perfectamente que ps3 esta a la misma altura de 360 o superior .



[+risas]
ajam escribió:
Algunos los hacen para decir esto:




[+risas]


Me dices que tiene de risa lo que ha dicho Tzare??

Y a mi estas comparativas me la sudan y más el GTA4 que lo tengo desde hace una semana y ni lo he puesto.

Pero me negarás que los titulos monoplataforma hechos para ps3 o exclusivos, como quieras llamarlo tienen algo que demostrar frente a cualquier juego de 360.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
lherre escribió:
Creo que no has entendido a Tzare, simplemente te ha dicho que si el titulo está hecho "para y por" ps3 no hay diferencias y ahí hay títulos que lo demuestran.

Bueno pues entonces a finales de año veremos juegos como GOW 2 Vs. Killzone 2 a ver qué consola sale ganadora en juegos explusivos en ese apartado.

o... GT5 Vs PGR5 (si, parece que habrá otra entrega)
`_´ escribió:Bueno pues entonces a finales de año veremos juegos como GOW 2 Vs. Killzone 2 a ver qué consola sale ganadora en juegos explusivos en ese apartado.

o... GT5 Vs PGR5 (si, parece que habrá otra entrega)


Quien va a hacer pgr5 ?? Lo digo porque bizarre se hizo multi y tal.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
lherre escribió:
Quien va a hacer pgr5 ?? Lo digo porque bizarre se hizo multi y tal.

pues tras el "divorcio" entre Bizarre Creations y Microsoft, parece que la saga Project Gotham Racing está en el limbo. De momento Microsoft ha confirmado que su quinta entrega está en pre-producción y será publicada en Xbox 360.

PGR5 podría estar desarrollado por Turn10(el equipo que programó Forza Motorsport 2)

A mi desde luego no me gusta el estilo de Forza, pero ya veremos si la cagan con la quinta parte o si logran superar la cuarta entrega de PGR(cosa casi imposible).
lherre escribió:
Me dices que tiene de risa lo que ha dicho Tzare??

Y a mi estas comparativas me la sudan y más el GTA4 que lo tengo desde hace una semana y ni lo he puesto.

Pero me negarás que los titulos monoplataforma hechos para ps3 o exclusivos, como quieras llamarlo tienen algo que demostrar frente a cualquier juego de 360.


Vamos a ver... Uncharted? Ratchet & Clank? Resistance? [+risas]

Ho wait!!! Grandturismo si que es fantastico, pero tal vez si le quitaran los map-bit y los arboles no fueran tipo N64, absolutamente te diria que es un juego sobrenatural... Pero no lo puedo juzgar por ser tan polarizado graficamente.

Pero no estamos en este tema para discutir eso, estamos para ver cual es el MEJOR producto en cuanto a GTA4 por el cual los consumidores se van a decantar e invertir bien su dinero.
Mr Bros está baneado por "Clon"
EL unico VS real sera entre los 2 simuladores que coincidaran en Europa GT 5 y Forza 3 en 2010....
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
ajam escribió:Pero no estamos en este tema para discutir eso, estamos para ver cual es el MEJOR producto en cuanto a GTA4 por el cual los consumidores se van a decantar e invertir bien su dinero.

Es que no creo que se decanten por una consola sólo por 1 juego como este, que además es multi.
Si compran una consola será también por el resto de catálogo de juegos, creo yo.
si es por precio, desde luego, la xbox360 tiene todas las de ganar, porque es más barata que la Ps3.
Si es por contenido exclusivo descargable también.
Mr Bros escribió:EL unico VS real sera entre los 2 simuladores que coincidaran en Europa GT 5 y Forza 3 en 2010....


antes de eso tendremos el Vs de GOW 2 y Killzone 2 (si sale este año claro) [beer]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Mr Bros escribió:EL unico VS real sera entre los 2 simuladores que coincidaran en Europa GT 5 y Forza 3 en 2010....

y en juegos multi tal vez veamos una nueva saga de coches programada por Activision(que ha adquirido Bizarre, no lo olvidemos).
Así pues quizás veamos un PGR con otro nombre en ps3 y xbox360, con la diferencia de que la versión de ps3 quizás pueda contener más extras por la mayor capacidad del bluray frente al dvd.
Es la única diferencia palpable entre ps3 y xbox360, la capacidad del bluray, pero nada más. Por lo demás, hasta es mejor la xbox360.

Siempre desde mi punto de vista claro.
Mr Bros está baneado por "Clon"
Ok claro yo veo mejor antes gears 2 VS killzone 2

Y los VS Fallout 3 y Bad company tambien estaran interesantes xDD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
aqui cada uno a su bola ^^

Comparar un FPS con un TPS? comparar juegos radicalmente distintos como Forza o PGR con GT? Porke no comparas los modelados de los coches Ajam? o la resolucion? o el numero de ellos en pantalla?

Yo solo se que con Uncharted o Ratchet ya se ha demostrado que ps3 es tan capaz o mas que 360. En los multis que se lo curran andan a la par (porke si hay que poner en la balanza el GTA para decidir que consola prefieres, tela)

Y efectivamente, el tiempo dara o quitara razones. Claro que si la comparacion se limita a texturas, tampoco avanzamos mucho, la next gen es algo mas que texturas del personaje principal o en un decorado cerrado ^^
pero nada más. Por lo demás, hasta es mejor la xbox360.


claro claro XD

en los exclusivos, donde se aprieta la makina de verdad, de momento eso no ocurre.
ajam escribió:
Vamos a ver... Uncharted? Ratchet & Clank? Resistance? [+risas]


Pues no se de que te ries, por lo menos el Uncharted y el Ratchet (sobre todo el primero) le mean en la boca técnicamente a muchos de la 360...

En los multi ya es otro cantar, sobre todo al principio...pero hoy por hoy son idénticos la mayoría...coño, es que algunos sois la hostia, os lo ponen en una tele sin saber que de que consola es y no los diferenciais ni de broma, vamos...pongo la mano en el fuego y no la pierdo...
MeiSaiDeSi escribió:

Para nada.

Tu te crees que una consola de 400 o 200 euros va a escalar mejor que un televisor de 2000 euros?

Se ve mejor la imagen cuando le mandas la resolucion nativa desde la consola...y que se encargue el televisor de escalarla el mismo...que si se la mandas escalada ya desde la consola.

Es uno de los timos del siglo.


Claro que hablo de buenos televisores.


Por eso la gente con una SONY x3500 fullhd, fuerza el reescalado de ps3 en algunos juegos quitando la res de 720p en la configuracion para que se vea bien con la res nativa de la television.

Saludos, y sigue asi tia.
Vamos a ver... Uncharted? Ratchet & Clank? Resistance?


Macho, me estás demostrando que no has visto el Ratchet, porque si lo hubieras jugado (sobre todo las últimas pantallas) no dirías eso. Yo no he vista nada en 360 igual, que pueda mover tantas cosas en pantalla y de forma tan fluida. Y te lo dice uno que tiene mas del triple de juegos en 360 que en PS3. Es que a veces criticais por criticar.

Un saludo
`_´ escribió:Es que no creo que se decanten por una consola sólo por 1 juego como este, que además es multi.
Si compran una consola será también por el resto de catálogo de juegos, creo yo.
si es por precio, desde luego, la xbox360 tiene todas las de ganar, porque es más barata que la Ps3.
Si es por contenido exclusivo descargable también.


A ver tio, deja de comernos el tarro a la peña con tu evangelio, mensaje tras mensaje siempre con ese tufillo, que eres cansino a mas no poder, se empieza divagando sobre unas diferencias de un juego que prácticamente no son tal, luego ya se desvaría el hilo hablando de juegos que merecen y no merecen 10 , y ahora vienen los profetas y futurólogos soltándonos su doctrina particular, ya cansa esto macho ya cansa, CANSSSSSSSSSSSSSSSINO, luego hablan de la chica y se olvidan de otros, casi todos ehh, casi todos los mensajes que has escrito se desprende lo mismo, y sabes bien que es, lo unico sagrado, tu ávatar.
HunterZero escribió:
Pues no se de que te ries, por lo menos el Uncharted y el Ratchet (sobre todo el primero) le mean en la boca técnicamente a muchos de la 360...



A estas alturas de la película me parece que hacer una afirmación así, es cuanto menos, tener los webs bien grandes (perdona la expresión).

Lo mismo que decirlo a la inversa ...

Sinceramente no veo ningún título que destaque MUCHO sobre lo que hay en las otra plataforma ... (X360 => PS3 y PS3 => X360)
Primero fue contar árboles, después mirar como locos las escaleras de una bolera y ya lo que me faltaba por ver, un zoom de 400 aumentos a un cartel de una hamburguesería...... [tomaaa]

Definitivamente dejo el hilo y me piro a viciar al GTA IV no vaya a ser que lo que tengais sea contagioso [poraki]
ZaRMaN escribió:
Definitivamente dejo el hilo y me piro a viciar al GTA IV no vaya a ser que lo que tengais sea contagioso [poraki]


Haces bien.
ajam escribió:
Vamos a ver... Uncharted? Ratchet & Clank? Resistance? [+risas]

Ho wait!!! Grandturismo si que es fantastico, pero tal vez si le quitaran los map-bit y los arboles no fueran tipo N64, absolutamente te diria que es un juego sobrenatural... Pero no lo puedo juzgar por ser tan polarizado graficamente.

Pero no estamos en este tema para discutir eso, estamos para ver cual es el MEJOR producto en cuanto a GTA4 por el cual los consumidores se van a decantar e invertir bien su dinero.


Este es el que dice que no es fanatico. [tadoramo]
NoLiMiT escribió:
A estas alturas de la película me parece que hacer una afirmación así, es cuanto menos, tener los webs bien grandes (perdona la expresión).


Que? acaso no es un juego la hostia de bueno técnicamente? pocas cosas similares he visto, ergo mi afirmación es válida...también los hay de la 360 que le mean a muchos otros de ps3...si es que te has sentido ofendido en ese sentido...pero negar que el Uncharted es un desfase tecnico es negarlo del Gears por ejemplo...

NoLiMiT escribió:Lo mismo que decirlo a la inversa ...

Sinceramente no veo ningún título que destaque MUCHO sobre lo que hay en las otra plataforma ... (X360 => PS3 y PS3 => X360)


Osea que si, que pensabas que me metía con la consola o con sus juegos...

joder con la peña...no te lo tomes a mal, pero ponerse cual gato panza arriba a la minima, pues oye...
Otro hilo convertido enImagen
Una pregunta, al final es cierto lo de que la version de 360 corre a 720p y la otra a 640p ?? y otra mas ¿El postprocesado que se hace en ps3 suple bien la falta de antialiasing?


(Valla follon al principio tenia antialiasing mejor la ps3 ahora resulta que no tiene [reojillo] )


Pdata: Abstenerse de contestarme los xboxeros fanaticos, que se quejan de un arbol pixelado en el GT5 [+risas]
hardcore087 escribió:Una pregunta, al final es cierto lo de que la version de 360 corre a 720p y la otra a 640p ?? y otra mas ¿El postprocesado que se hace en ps3 suple bien la falta de antialiasing?


(Valla follon al principio tenia antialiasing mejor la ps3 ahora resulta que no tiene [reojillo] )


Pdata: Abstenerse de contestarme los xboxeros fanaticos, que se quejan de un arbol pixelado en el GT5 [+risas]


La prensa especializada dice que las versiones son iguales,con algo de ventaja para PS3 pero en segun que foros leeras todo lo contrario. Afortunadamente estamos hablando de FOROS,y ya sabes lo que eso significa habitualmente,o sea nada.

Si te fijas en este hilo,se empieza debatiendo pq es mejor la version de PS3 y se acaba afirmando que la version de 360 es infinitamente mejor. Era inevitable que esto pasara en Multiplataforma,asi que te puedo asegurar que la mayoria de tonterias que puedas haber leido aqui sacadas de otras cuevas de 620P,630P,640P,660P,falta de antialiasing y demas trolas como la torre eiffel,son solo eso, cosas de foros. Aqui en multiplataforma,que es donde se junta el mayor numero de Sony-Haters del otrolado.net ,que esperabas leer?

Yo tengo la version de PS3 y he jugado a la version de 360 en mi Xbox360 y en las 2 el GTA esta genial,pero me quedo con la version de PS3 de calle. Lo mejor que puedes hacer es comprobarlo tu mismo,pero por lo que mas quieras,no dejes que unos foros te influyan,y menos este hilo,que es de los mas tristes que recuerdo en Multi. Que estamos haciendo mirando Zooms a las escaleras de la bolera,o contando los pixeles del arbol de no se que calle? Ver para creer.

Pasa de foros.

Saludos
Por cierto, acabo de leer en portada que EOL va a estar entre 12 y 24 horas de mantenimiento, a partir de las 24:00 horas, asi que aprovechad el tiempo que queda [jaja]

alguno cuando vuelvan los foros, tendrá mono y todo, jejeje
Weltall escribió:
La prensa especializada dice que las versiones son iguales,con algo de ventaja para PS3 pero en segun que foros leeras todo lo contrario. Afortunadamente estamos hablando de FOROS,y ya sabes lo que eso significa habitualmente,o sea nada.

Si te fijas en este hilo,se empieza debatiendo pq es mejor la version de PS3 y se acaba afirmando que la version de 360 es infinitamente mejor. Era inevitable que esto pasara en Multiplataforma,asi que te puedo asegurar que la mayoria de tonterias que puedas haber leido aqui sacadas de otras cuevas de 620P,630P,640P,660P,falta de antialiasing y demas trolas como la torre eiffel,son solo eso, cosas de foros. Aqui en multiplataforma,que es donde se junta el mayor numero de Sony-Haters del otrolado.net ,que esperabas leer?

Yo tengo la version de PS3 y he jugado a la version de 360 en mi Xbox360 y en las 2 el GTA esta genial,pero me quedo con la version de PS3 de calle. Lo mejor que puedes hacer es comprobarlo tu mismo,pero por lo que mas quieras,no dejes que unos foros te influyan,y menos este hilo,que es de los mas tristes que recuerdo en Multi. Que estamos haciendo mirando Zooms a las escaleras de la bolera,o contando los pixeles del arbol de no se que calle? Ver para creer.

Pasa de foros.

Saludos


estas diciendo que lo de los 640p y la falta de antialiasing es obra de los Sonyhaters ? claro, claro ...

Edito: Lol, como los mantemientos de MS en el Live
Hermes escribió:Por cierto, acabo de leer en portada que EOL va a estar entre 12 y 24 horas de mantenimiento, a partir de las 24:00 horas, asi que aprovechad el tiempo que queda [jaja]

alguno cuando vuelvan los foros, tendrá mono y todo, jejeje


Pues a ver si ese mantenimiento se nota, que llevamos una temporada con errores varios cada dos por tres.
Vorador escribió:
Pues a ver si ese mantenimiento se nota, que llevamos una temporada con errores varios cada dos por tres.


Por lo menos tendremos diseño nuevo.
Hermes escribió:
Por lo menos tendremos diseño nuevo.


van a cambiar el diseño y a meter lo del karma despues de este mantenimiento ?

como sea asi, mas de uno sale con - 4313213 de karma de este hilo :-P yo incluido
Soul_Calibur escribió:
van a cambiar el diseño y a meter lo del karma despues de este mantenimiento ?

como sea asi, mas de uno sale con - 4313213 de karma de este hilo :-P yo incluido


Lo del karma no lo meten todavia, (se comentó en feedback) exceptuando el tema de la valoracion de hilos.

Yo se lo mismo que vosotros, pues no he querido preguntarlo en privado y solo conozco lo que se ha hecho publico (asi me llevo una sorpresa, jeje)
Hermes escribió:Por lo menos tendremos diseño nuevo.


Bueno, algo es algo. Espero que consuma menos recursos y vaya mejor. De todas formas yo ya estoy acostumbrado al horrible tono naranja y verde xD.
Vorador escribió:
Bueno, algo es algo. Espero que consuma menos recursos y vaya mejor. De todas formas yo ya estoy acostumbrado al horrible tono naranja y verde xD.


Jejeje, yo estoy pensando que como les de por poner fondo azul, vamos a ver los foros de color cyan durante un tiempo [666]
Soul_Calibur escribió:
estas diciendo que lo de los 640p y la falta de antialiasing es obra de los Sonyhaters ? claro, claro ...

Edito: Lol, como los mantemientos de MS en el Live


No te lo digo de malas ni nada,pero no me sorprende leerte decir eso,eres uno de los "fijos" a los que leo habitualmente en multi meterse en la mayoria de debates PS3/Xbox360 y siempre barres para casa,o sea,para Xbox360,asi que precisamente,precisamente tu....pues no se como decirte,tu opinion es demasiado subjetiva.

Yo tengo las dos consolas y disfruto como el que mas con ambas,son dos maquinazas como la copa de un pino,las horas que me he pegado jugando a Gears of War o Mass efect no tienen precio,pero tambien adoro uncharted o heavenly sword,me encantan las dos maquinas por igual, y ya te digo yo que en si en mi Sony Bravia de 52" no me horrorizo con los dientes de sierra del demonizado GTA4 de PS3,es pq sencillamente (entre otras cosas) la version esta de puta madre.

Por supuesto ese es mi caso,lo que digan o vean,o digan que ven los demas en sus casas,lo desconozco,y para que engañarnos,me importa poco. Solo queria dejar claro una cosa a todos aquellos que lean este "pintoresco" hilo. GTA4 es una joya,y tanto los usuarios de 360 como de PS3 pueden gozarlo tranquilos,pq son versiones a la altura, y el de PS3 que es el que me estoy jugando es una puta caña.

Saludos
HunterZero escribió:
Que? acaso no es un juego la hostia de bueno técnicamente? pocas cosas similares he visto, ergo mi afirmación es válida...también los hay de la 360 que le mean a muchos otros de ps3...si es que te has sentido ofendido en ese sentido...pero negar que el Uncharted es un desfase tecnico es negarlo del Gears por ejemplo...



Osea que si, que pensabas que me metía con la consola o con sus juegos...

joder con la peña...no te lo tomes a mal, pero ponerse cual gato panza arriba a la minima, pues oye...



Jajajaja no no, tranqui.

Si yo no he dicho que no haya juegos buenos en uno y otro bando, solo he dicho que decir que algunos de PS3 mean a los de 360 me parece un poco fuerte, igual que si lo dices al revés que los de 360 mean a los de PS3.

No sé si me explico, pero vamos que no me parece que el mejor juego de 360 sea mucho mejor que el mejor juego de PS3 (si es que se pueden comparar) y viceversa ...

Y más cuando a estas alturas muy pocos títulos me sorprenden de esta "next-gen" y supongo que como a mi a muchos de vosotros.

No me he puesto de ninguna manera, solo que algunos exagerais las cosas que da gusto [jaja]
http://www.gametrailers.com/player/33469.html

Video comparativo de Gametrailers... y otro juego más que es, técnicamente hablando, ligeramente superior en 360.
PeReA escribió:http://www.gametrailers.com/player/33469.html

Video comparativo de Gametrailers... y otro juego más que es, técnicamente hablando, ligeramente superior en 360.



Entonces ¿porque otras webs de prestigio dicen lo contrario? yo esque el caso de GTAIV no lo entiendo... cada web dice una cosa distinta [maszz]
IGN HEAD TO HEAD


Overall
It's apparent in every aspect of Grand Theft Auto IV that Rockstar has tried to make the games as similar as possible on each console. While fanboys and reactionaries love to delineate between "winners" and "losers" in the Head-to-Head this is a very clear case of a tie. There are differences, but neither version can be called superior in the overall category.

As was stated in the video Head-to-Head your best bet is to purchase the version that your friends are playing in order to get the most out of the online multiplayer modes. If you shun online or just have no friends go with your gut, or side with 360 in anticipation of the exclusive downloadable content. Keep in mind that we'll update the Head-to-Head when that content becomes available.

1. Xbox 360 and PS3



bueno en resumen dice que es un empate claro, que tienen cada uno sus pro y sus contras, y la version que deberás comprar será la de la consola que tengas mas amigos para jugar.

de todas formas actualizaran la comparacion cuando vengan los contenidos descargables.
ebrophunk está baneado por "trollazo"
Si lo dice IGN que la versión de PS3 es superior, pues es superior y punto. No hay que darle más vueltas. Son la mayoría de páginas webs las que confirman que la versión de PS3 es mejor. Al que le joda, que se vaya a comer pipas.

Y respecto a los gráficos, aún no he visto correr en una Xbox un juego como Uncharted, un juego como Heavenly Sword, un juego como Gran Turismo 5 Prologue, etc...
766 respuestas