Diferencias PS3 y 360 sobre GTA4 (#2)

MeiSaiDeSi escribió:
Ya te digo que lo comentaba para aquellso que dicen que la version de Ps3 se ve mas borrosa en imagenes.

Pues la de Ps3 se ve mas nitida en movimiento.


Ambas se dejan jugar. Es simplemente un detalle sin importancia para algunos y importante para otros. :P


Ah que se vea un poco mas borroso es un detalle sin importancia? para ti, que eres capaz de detectar a cuantos mhz de fecuencia cantan los pajaros en dada version? xD

Madre mia como se le ve el plumero aqui a la peña xD
Soy un Sonyhater, no un PShater, de hecho la saga PSX es lo único que admito en mi casa que lleve el logotico SONY
Si me preguntais porque??? pues no hay una razón concreta, ha sido un cúmulo de tener/trastear/probar aparatos sony y nunca me han convencido, he quedado más satisfecho por ejemplo con philips por citar una marca de igual renombre. Sobretodo el odio creo que vino con un lector DVD de un colega, que siempre quedabamos en su casa para ver pelioulas y no había dios que le hiciera leer VCD, solo lo quería en CDs princo el ijoputa, y claro eso era una odisea.

Eso y que fueron unos de los principales artífices de que SEGA se fuera a la mierda.

xDDD


PD: Tengo la PS2.
Dejad a la Meisi esta q es la leche. Decir q en movimiento se ve menos borroso y q si ves el juego borroso (Falto de nitidez) le subas la nitidez a la tele y ya está. Vamos:
Q DE DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR!!!!
Ejemplo para q lo entiendas:

Imagen nítida en origen->la pasas a baja nitidez: SÍ SE PUEDE
Imagen borrosa en origen->la pasas a alta nitidez: NO SE PUEDE por q seguirá borrosa. Eso sí verás los borrones más nítidos

Bueno dicho esto. Que quede claro que las diferencias son mínimas y en ningún caso afean a cualquiera de las dos versiones.
Compraros la q queráis q ninguna os defraudará aunque una vaya a mejor resolución, tenga más o menos popping o más o menos jaggies. Pero si con instalación de más de 3 gigas la versión de PS3 es inferior, algo mal ha hecho Sony en esta generación. Q conste q tengo las dos consolas y las disfruto por igual.

Lo único crítico por ahora como me imaginé y ha pasado, es q el online en PSN fallar, q ya me conozco a 2k del Nba2k8... (Antes de q os lancéis R* pertenece a 2k vale, no es q sólo les distribuya, por lo q la pasta para servidores sale en último lugar de 2k). Así q si podéis elegir, pillar la de 360 por esto, no por todo lo demás.

Punto final al tema.
ACABO DE FLIPAR!!!, en gamespot antes la review tenia un 9.5, y ahora tiene un 10!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:ACABO DE FLIPAR!!!, en gamespot antes la review tenia un 9.5, y ahora tiene un 10!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Siempre tuvo un 10 no?
Blingerman escribió:Siempre tuvo un 10 no?


no ... tenia un 9,5...
Diskun escribió:A ver, una pregunta inocente. Le he sacado unas fotos EN MOVIMIENTO al GTAIV versión Xbox360 en la Sony Bravia KDLP3000 del Salón (ZOMG, una Xbox conectada a una tele Sony ¡¡¡BLASFEMIA!!! :|).
La pregunta es: ¿Qué carajo es "el efecto acuarela que está haciendo que mucha gente devuelva su juego y lo cambie por la versión para PS3"(sic)?



Imagen

La zona que he señalado de rojo (en plan cutre) se ve como si estuviera difuminada o pintada con acuarela, es decir que al estar a lo lejos se ven los trazos principales de los edificios y horizonte pero no se ve todo en detalle.

Basicamente es para liberar carga poligonal y poder emplearla en las zonas mas cercanas, y que yo sepa tambien se usa en la version PS3.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
A ver que el efecto acuarela y de emborronado en movimiento de la version de 360 lo han confirmado algunos usuarios de la version de 360. En otros foros y en este mismo hilo paginas atras.

A mi no me conteis historias de si yo no se que.... Ta dicho por usuarios de 360. No por mi.

Por cierto...patetico que las web tengan que corregir sus notas por que les meten presion.

Y ya van....
Soul_Calibur escribió: Basicamente es para liberar carga poligonal y poder emplearla en las zonas mas cercanas, y que yo sepa tambien se usa en la version PS3.
Pues entonces, definitivamente, hay demasiado fanboy suelto.

p.d. MeiSai, yo soy usuario de Xbox 360, a las fotos me remito. No he observado nada raro ni en la Bravia KDL-P3000 del salón, ni en mi monitor Samsung SyncMaster 2232bw de la habitación. Uno conectado por componentes y otro por VGA.

En resumen: ¿Podría ser que ese efecto fuera debido a sus televisores, bien por baja calidad del panel, por configuración incorrecta o por una elevada latencia?
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Tambien esta molestando a la gente las "acuarelas" en las sombras" de la version de 360. Las sombras de Ps3 tan mas difuminadas pero no tienen ese problema tan evidente.

Eso se nota en movimiento. Es mas o menos lo que le pasaba al Cod4 de ambas versiones con las sombras si no me equivoco.


Por cierto Diskun ...tu televisor se ve guay para no ser un sony de gama alta. Tiene tonos no muy realista pero ta chulo como le quedan al juego :)

Edit:

Segun dicen es cosa del juego en si de 360. Pues en la version de ps3 en la misma tele no pasa.

Igual son cosas tan insignificante que ojos que no se fijan mucho en los detalles..pues ni se percatan en ello :)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Dave338 escribió:Soy un Sonyhater, no un PShater, de hecho la saga PSX es lo único que admito en mi casa que lleve el logotico SONY
Si me preguntais porque??? pues no hay una razón concreta, ha sido un cúmulo de tener/trastear/probar aparatos sony y nunca me han convencido, he quedado más satisfecho por ejemplo con philips por citar una marca de igual renombre. Sobretodo el odio creo que vino con un lector DVD de un colega, que siempre quedabamos en su casa para ver pelioulas y no había dios que le hiciera leer VCD, solo lo quería en CDs princo el ijoputa, y claro eso era una odisea.

Eso y que fueron unos de los principales artífices de que SEGA se fuera a la mierda.

xDDD


PD: Tengo la PS2.



tela con el personaje
Blingerman escribió:Siempre tuvo un 10 no?


Imagen
tzare escribió:

tela con el personaje


yeah!!1 viva la fiesta de la espuma!!! lo mejor es que se queje de que sony mato a sega y juegue con la psx... xD no hay por donde cojerlo xD.
Diskun escribió:La pregunta es: ¿Qué carajo es "el efecto acuarela que está haciendo que mucha gente devuelva su juego y lo cambie por la versión para PS3"(sic)?


Señaládmelo, porfaplis.

Halaaaa, será que no se ve clarito el efecto acuarela ese chungo:

Imagen

:Ð

A ver qué es lo siguiente, apuesto por las texturas lejanas y las texturas cercanas XD
Hoy está siendo un hilo duro para ciertos usuarios a los que les gusta tocar la flauta ajena, por lo que veo.

Por cierto Tarrina, me estoy partiendo el pecho con lo que ha pasado por culpa de tu ex-firma X-D

[/offtopic]

Con respecto al hilo, prefiero permanecer callado y ver como se dice, los "toros desde la barrera" (que no se me moleste nadie ;))
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Mas comparativas

360
Imagen

Ps3
Imagen

Es contradictorio que la version de Ps3 "se vea menos nitida" pero se puedan leer mejor las letras que en la version de 360 [Ooooo]

Definitivamente el filtro de posprocesado es la caña :P

Ese filtro aplicado a una resolucion de 720p reales...puede suplir perfectamente y mejorar a un antialiasing 2x de toda la vida.

Si a 640 ya funciona asi de efectivo.
roberts_2 escribió:Halaaaa, será que no se ve clarito el efecto acuarela ese chungo:

Imagen

:Ð

A ver qué es lo siguiente, apuesto por las texturas lejanas y las texturas cercanas XD


You win!! [tadoramo]
MeiSaiDeSi escribió:Mas comparativas

360
Imagen

Ps3
Imagen

Es contradictorio que la version de Ps3 "se vea menos nitida" pero se puedan leer mejor las letras que en la version de 360 [Ooooo]

Definitivamente el filtro de posprocesado es la caña :P

Ese filtro aplicado a una resolucion de 720p reales...puede suplir perfectamente y mejorar a un antialiasing 2x de toda la vida.

Si a 640 ya funciona asi de efectivo.


por favor ... comparativas de fotos reales, no de zoom, ¿o vas a jugar a 5 cm de la pantalla?
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Mas todavia.

360
Imagen

Ps3
Imagen

Definitivamente es mas efectivo.

A 640p consigue aguantar mejor la imagen.

Cuando en 360 ya se convierte en un amasijo de pixeles irreconocible...en Ps3 todavia aguanta.

Es una chorrada..a la hora de jugar importa poco la verdad.

Pero hay que decir que la manera en que han simulado el antialiasing en la Ps3 ...directamente supera al antialiasing normal de toda la vida si o si.

A 640p ..se ven mejor los detalles finos ..y aguanta mejor la pixelacion que la de 360 a 720p AAx2.

Vamos..que por lo menos en Ps3...si van a usar AAx2 de toda la vida...casi que prefiero que usen el metodo usado en el Gta4 de Ps3...pero a 720p Claro :)
MeiSaiDeSi escribió:Mas comparativas

360
Imagen

Ps3
Imagen

Es contradictorio que la version de Ps3 "se vea menos nitida" pero se puedan leer mejor las letras que en la version de 360 [Ooooo]

Definitivamente el filtro de posprocesado es la caña :P

Ese filtro aplicado a una resolucion de 720p reales...puede suplir perfectamente y mejorar a un antialiasing 2x de toda la vida.

Si a 640 ya funciona asi de efectivo.


En esas imagnes se ve:

1) Mas colores para 360
2) Ma nitida para 360
3) Mas luz para 360

Tu no vas a jugar pegado de la pantalla, de lejos 360 se ve mas real...

Esos son los hechos... perdon, lo que se ve.

.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Soul_Calibur escribió:por favor ... comparativas de fotos reales, no de zoom, ¿o vas a jugar a 5 cm de la pantalla?


Es que ya he dejado claro que a la hora de jugar son cosas minimas.

Solo era para confirmar que el metodo para simular antialiasing en el GTA4 de Ps3 ..supera claramente al antialiasing de toda la vida de 360 y Ps3.

Y si la version de Ps3 fuera a 720p ...todavia quedaria mas patente.


Vamos que propongo ese metodo como estandar pero a 720p....por encima del antialiasing de toda la vida. Porque ta claro que da mejores resultados.
Ayer probé la versión de PS3 unas horas y no vi ninguna diferencia, mismos graficos, misma densidad de tráfico e incluso mismos tiempos de carga entre cutscenes. Si hay alguna diferencia tendría que jugar con las dos versiones a la vez, porque así por separado soy incapaz de distinguirlas.

Eso sí, se podrian haber currado más el uso del sixasis, sólo lo probé con las motos y los bolos y ambos me parecieron injugables.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Soul_Calibur escribió:
por favor ... comparativas de fotos reales, no de zoom, ¿o vas a jugar a 5 cm de la pantalla?


digo yo que nadie a cierta distancia va a poder contar las lineas de resolucion o apreciar clarisimamente ese leve efecto de postprocesado de la ps3, siguiendo esa pauta.
En esas imagnes se ve:

1) Mas colores para 360
2) Ma nitida para 360
3) Mas luz para 360

Tu no vas a jugar pegado de la pantalla, de lejos 360 se ve mas real...

Esos son los hechos... perdon, lo que se ve.


1- los has contado?
2- si, parece de psx
3- ya sabemos que la version ps3 es mas cálida

si, de lejos se ve mas real. Y si te pones en la otra habitacion el ffiltro ya es la ostia, yo veo un kandisnsky del ikea en lugar del juego ^^

algunos quereis superar a la mei, os da envidia eh!? XD
En Beyond3D afirman que en ciertas zonas muy oscuras también se nota la superioridad de una versión sobre la otra:

Xbox360:
Imagen


PS3:
Imagen




PD: Subidle el brillo al monitor si no veis la diferencia, si teneis un CRT debería ser aún más obvio.
ajam escribió:
En esas imagnes se ve:

1) Mas colores para 360
2) Ma nitida para 360
3) Mas luz para 360

Tu no vas a jugar pegado de la pantalla, de lejos 360 se ve mas real...

Esos son los hechos... perdon, lo que se ve.

.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Edito: Maxtorete wins!!!
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
A mi lo que me hace gracia es que algunos critiken el uso del posprocesado de la Ps3 para el tema del antialiasing....poniendolo como punto debil de esta version....


..cuando esta clarisimo que es mas eficiente que el antialiasing de toda la vida. Y claramente demostrado. Tan claro como que tenemos ojos en la cara :)
MeiSaiDeSi escribió:..cuando esta clarisimo que es mas eficiente que el antialiasing de toda la vida. Y claramente demostrado. Tan claro como que tenemos ojos en la cara :)


No te flipes, tiene sus pros y sus contras. :o
Ciertamente en esos zooms, si están hechos en igualdad de condiciones sale mejor parada la PS3.

Al fin y al cabo el resultado final es bastante parecido, y es cierto, nos estamos peleando por tonterías pero hay ratos en los que mola, jejejej tzare & co (cito tu nombre porque es el unico que recuerdo en este momento), no os paseis tanto que si personaje ni historias, estás viendo 3 posts míos, que ciertamente pueden ser de los más agresivos que haya escrito en un foro, y me juzgais por esos 3 posts, en lugar de hacerlo por los miles que llevo (no solo en este claro), no me parece justo....

Y si tengo una ps2, no podía perderme la saga tenkaichi y por supuesto god of war [plas] [plas]

-Que me jode que sega desapareciera y uno de los culpables, aparte de la propia sega, fué la irrupción de la psx?? si

-Que soy tonto y ello me priva de ciertas joyas que toda consola tiene?? NO

-Que si me sobrara la pasta tendría una PS3??? posiblemente

No me malinterpreteis ni penseis que soy un fanboy de esos ciegos que defienden a capa y espada lo que no es, ni se mete a trollear en el foro del "contrario" (apuntese mi entrecomillado), y si alguna vez he destacado por algo en los foros de hardware que llevo frecuentando varios años, ha sido en mi afan de despejar dudas ajenas en la medida de mis conocimientos. PAra nada quiero que se me recuerde como "er niño las trolladas", porque ni soy un niño, ni un troll, asi que paz hermanos, que lo que ha de primar aqui es el buen rollo, y si me apasionan estos hilos y no suelo intervenir es porque soy un amante de los benches desde mucho antes de que aparecieran 3dmarks y estas cosas del siglo 20( edit--> ¿21? xD ), que yo empecé a benchear máquinas con las norton utilities (ms-dos, si...) y en cierto modo, comparar el mismo juego en las 2 consolas, es apreciar filones de rendimiento en una y otra. Sigo buscando (aparte del bioshock que solo he visto la demo y se acerca bastante), un juego en 360 que muestre unas texturas como algunas del uncharted.

Ala enterrada el hacha de guerra por mi parte está, y espero que sirva de ejemplo para alguno que otro (aunque mucho me da a mi que el que troll nace, más troll se hace, jajajaj)

salu2

PD: por cierto, al final con tanto hype y tanta historia me he visto obligado a pedir mi gta4 a play-asia , ejjeje
Vamos a ver q lo ha hecho ella con el photoshop. Se ve a la legua no veis q en sus fotos aparecen más pixeles en la foto de Ps3 q en la de Xbox cuando lo q ha sido demostrado es todo lo contrario. No toméis por hecho algo q hace la tipa esta por Dios. No vuelvo a entrar en este hilo pq ha pasado de reirme con sus tonterías a ponerme de los nervios. Chao me voy a jugar al GTA.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
takeda



Para valorar los contras que tiene tendriamos que verlo a 720p.

Pero ya vemos que a menor resolucion..tiene el meritazo de conseguir mejores resultado que el antialiasing de toda la vida a mas resolucion.

Asi que a mas resolucion....


blingerman escribió:Vamos a ver q lo ha hecho ella con el photoshop. Se ve a la legua no veis q en sus fotos aparecen más pixeles en la foto de Ps3 q en la de Xbox cuando lo q ha sido demostrado es todo lo contrario. No toméis por hecho algo q hace la tipa esta por Dios. No vuelvo a entrar en este hilo pq ha pasado de reirme con sus tonterías a ponerme de los nervios. Chao me voy a jugar al GTA.


Meeek. Tan sacadas de beyond3d. Si ..de esa misma fuente a la que hace poco dabas tanta credibilidad [oki]
MeiSaiDeSi escribió:

Para valorar los contras que tiene tendriamos que verlo a 720p.

Pero ya vemos que a menor resolucion..tiene el meritazo de conseguir mejores resultado que el antialiasing de toda la vida a mas resolucion.

Asi que a mas resolucion....


Parecidos resultados o a la par, tampoco nos pasemos. Sobre las contras...pues si lees un poco darás con ellas. Tu has coincidido con Blade como usuaria? o tu ingreso es posterior?

Blingerman escribió:blablabla


He puesto un enlace al hilo de Neogaf antes, en vez de soltar chorradas pásate por ahí..... [tomaaa]
MeiSaiDeSi escribió:

Para valorar los contras que tiene tendriamos que verlo a 720p.

Pero ya vemos que a menor resolucion..tiene el meritazo de conseguir mejores resultado que el antialiasing de toda la vida a mas resolucion.

Asi que a mas resolucion....




Meeek. Tan sacadas de beyond3d. Si ..de esa misma fuente a la que hace poco dabas tanta credibilidad [oki]


pero en serio alguien hace caso a esta tia?

haciendo el pedazo zoom le da igual a la gente como quede,

pero si me das a elegir (con las fotos que pusieron comparando las dos AA en las fotos del counter) a la DISTANCIA NORMAL que se juega, tu fantastico AA EMBORRONA la textura
Jala escribió:
pero en serio alguien hace caso a esta tia?

haciendo el pedazo zoom le da igual a la gente como quede,

pero si me das a elegir (con las fotos que pusieron comparando las dos AA en las fotos del counter) a la DISTANCIA NORMAL que se juega, tu fantastico AA EMBORRONA la textura


Tu te das cuenta que eres igual que 'ella'? :-|

Ganáis algo en esta eterna lucha de 'que versión es mejor' cuando se ha dicho por activa y por pasiva las ventajas de cada versión sobre la otra?

La madre de Odin. [maszz]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Jala escribió:
pero en serio alguien hace caso a esta tia?

haciendo el pedazo zoom le da igual a la gente como quede,

pero si me das a elegir (con las fotos que pusieron comparando las dos AA en las fotos del counter) a la DISTANCIA NORMAL que se juega, tu fantastico AA EMBORRONA la textura


a una distancia normal ni te enteras. la unica diferencia a una distancia normal es el diferente tratamiento del color.
A ver si ahora que no interesa resulta que lo de contar pixeles y zooms para ver si la textura de X tiene 1512 y la de Y tiene 1517 solo vale cuando el viento sopla hacia un lado ^^
cuando se ha dicho por activa y por pasiva las ventajas de cada versión sobre la otra?

lo jodido es que, ademas de ser tan infimas que apenas merecen el comentarlas, mas allá de quien le mole la parte tecnica para ver que trucos se utilizan en una u otra plataforma para mejorar el rendimiento, el 99% de los que aki pululan, entre los que me incluyo, seria incapaz de detectar NADA si no existieran los que se dedicana contar jaggies y tomar capturas del framebuffer y esas cosas XD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
takeda


El tema del emborronamiento viene mas dado mas por la resolucion que por el posprocesado diria yo. Bueno..mas bien por las dos cosas al mismo tiempo.

La tele tiene que escalar la imagen a la resolucion nativa de esta.

Evidentemente por logica:

640p + posprocesado van a emborronar bastante mas mas que 720p + posprocesado

Por eso digo que deberiamos verlo a 720p para ver mejor los contras.

De momento..su verdadero trabajo lo hace bastante mejor que el antialiasing de toda la vida.
MeiSaiDeSi escribió:

El tema del emborronamiento viene mas dado mas por la resolucion que por el posprocesado diria yo.

La tele tiene que escalar la imagen a la resolucion nativa de esta.

Evidentemente por logica:

640p + posprocesado van a emborronar bastante mas mas que 720p + posprocesado

Por eso digo que deberiamos verlo a 720p para ver mejor los contras.

De momento..su verdadero trabajo lo hace bastante mejor que el antialiasing de toda la vida.


Bastante mejor NO, que parece que te gusta cuantificar todo de forma exagerada, a la par o pelin mejor si quieres.

El emborronamiento es por el postprocesado.

Lo de Blade? XD
si a mi me da igual el aa, la resolucion o las mil pollas, lo que flipo es el afan de esta chica para intentar autoconvencerse o intentar convencer a la gente de ciertas cosas y encima todo convencida lo dice. demagocia barata.
yo no "soy" de ninguna consola que para eso e disfrutado y disfruto con todas las que tengo.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
En un Tft tambien es por el escalado.


Si no que se lo digan a los pobres usuarios de wii. Que tienen que comerse los juegos..emborronados y llenos de jaggies . Todo en uno :P


Totalmente logico teniendo en cuenta que el televisor reescala para arriba 480p a 1080p :P

En el caso del Gta4 de ps3 de 640p a 1080p

Hablando claro de televisores fullhd.
Jala escribió:si a mi me da igual el aa, la resolucion o las mil pollas, lo que flipo es el afan de esta chica para intentar autoconvencerse o intentar convencer a la gente de ciertas cosas y encima todo convencida lo dice. demagocia barata.
yo no "soy" de ninguna consola que para eso e disfrutado y disfruto con todas las que tengo.


Pero tu te lees? Que si la luz es mejor en X360, que si las texturas, que si el AA....si llegas a ser 'de alguna consola' te da un chungo.

Y para darte igual tu afan en este hilo y el otro cerrado no parecia muy distinto de la demagogia barata de la 'chica' en cuestión.
independientemente de la res original.

Hay una cosa que siempre he detestado de ps3, el hecho de no estar preparada 100% para tft.

Me explico, ps3 el juego renderiza a 640p, la ps3 lo reescala a 720p y lo manda a la tv (768p/1080p) y esta lo reescala a su res nativa.

Xbox360 el juego renderiza a 720p, la consola lo reescala a la res nativa del tft y la tele no la fastidia (Por hdmi 1080p o 768 solo en conexion vga).

Solo por eso, lo veo mejor en 360 en cuanto a nitidez. Otra cosa es el blur o el popping.

Siempre puedes meter un reescalador kramer por medio si te sobra la pasta.

Saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Jala escribió:si a mi me da igual el aa, la resolucion o las mil pollas, lo que flipo es el afan de esta chica para intentar autoconvencerse o intentar convencer a la gente de ciertas cosas y encima todo convencida lo dice. demagocia barata.
yo no "soy" de ninguna consola que para eso e disfrutado y disfruto con todas las que tengo.


no?¿ i ara!! ^^
Esta mujer se cree que la resolución a la que le llega el juego al televisor es 640p? XD
Maxtorete escribió:Esta mujer se cree que la resolución a la que le llega el juego al televisor es 640p? XD


Lo dudas?
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
huntsman escribió:independientemente de la res original.

Hay una cosa que siempre he detestado de ps3, el hecho de no estar preparada 100% para tft.

Me explico, ps3 el juego renderiza a 640p, la ps3 lo reescala a 720p y lo manda a la tv (768p/1080p) y esta lo reescala a su res nativa.

Xbox360 el juego renderiza a 720p, la consola lo reescala a la res nativa del tft y la tele no la fastidia (Por hdmi 1080p o 768 solo en conexion vga).

Solo por eso, lo veo mejor en 360 en cuanto a nitidez. Otra cosa es el blur o el popping.

Siempre puedes meter un reescalador kramer por medio si te sobra la pasta.
l.


Para nada.

Tu te crees que una consola de 400 o 200 euros va a escalar mejor que un televisor de 2000 euros?

Se ve mejor la imagen cuando le mandas la resolucion nativa desde la consola...y que se encargue el televisor de escalarla el mismo...que si se la mandas escalada ya desde la consola.

Es uno de los timos del siglo.


Claro que hablo de buenos televisores.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Miniviciao@ escribió:ACABO DE FLIPAR!!!, en gamespot antes la review tenia un 9.5, y ahora tiene un 10!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No se de que os asustáis, toda la prensa esta vendida, desde las web mas pequeñas a las mas grandes, desde la revista mas humilde hasta la mas grande, todas se bajan los pantalones y ponen el culo ^^


Dave338 escribió:Soy un Sonyhater


¿Que edad decias que tenías? ^^
MeiSaiDeSi escribió:

Para nada.

Tu te crees que una consola de 400 o 200 euros va a escalar mejor que un televisor de 2000 euros?

Se ve mejor la imagen cuando le mandas la resolucion nativa desde la consola...y que se encargue el televisor de escalarla el mismo...que si se la mandas escalada ya desde la consola.

Es uno de los timos del siglo.


Claro que hablo de buenos televisores.


Como no sea un Sharp, pq ni el samsung le40f86 ni el sony x3500 lo hacen bien. Pero bueno supongo que no todos vemos igual, pa gustos los colores.
Cada vez que entro en este hilo me quedo así:
Imagen

He tenido que hacer el GIF.
Diskun escribió:Cada vez que entro en este hilo me quedo así:
Imagen

He tenido que hacer el GIF.


Que bueno [+risas]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Parece ser que la versión de GTA IV que ha sido desarrollada para PS3 funciona a una resolución que no acaba de ser HD, vamos a 620 líneas de resolución en lugar de las 720 a las que estamos acostumbrados

Captura en versión Xbox 360
Imagen
Foto en HD



Captura en versión PS3
Imagen
Foto en HD


¿Esto confirma que la xbox360 tiene mejor GPU que la Ps3 como así lo demuestran todos los juegos multi?
es mucha casualidad que todos los juegos multi se vean mejor graficamente en xbox360 que en Ps3.
766 respuestas
15, 6, 7, 8, 916