Diferencias PS3 y 360 sobre GTA4 (#2)

MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
kurtkbain escribió:Despues de ver el análisis de videogamer, detallado de cada versión que tiene 6 páginas y que da la victoria a 360 en casi todas las facetas, aportando videos e imagenes yo creo que podéis chapar el hilo.
Por cierto que el 90% de la gente que tiene las dos versiones dice que prefiere la de 360, por algo será.

Por último y como puntilla solo decir que los usuarios de ps3 es como si no tuvieran el juego online, porque solo da problemas, todavia no me he leido una persona que me diga que está jugando bien al online de GTA con ps3.

Únamos todos éstos factores con los capitulos exclusivos de xbox en otoño y este hilo pierde el poco sentido que tiene.Cierren, buenos dias.


Esa web ha hecho el ridiculo mas que otra cosa...dar por vencedora a la version de 360 porque se ve con tonos mas Naturales...aun reconociendo sus defectos...

...es simplemente hacer el ridiculo.

Mas cuando tocando la configuracion del televisor puedes poner a la version de Ps3 practicamente igualita a la de 360 si asi te gusta mas.
El online del GTA IV de Ps3 es uno de los más finos que he jugado, no hay nada de lag.

A mi al menos, no me ha dado problemas habiendo jugado con varias personas del Hilo oficial de GTA IV de Ps3

Saludos.
tzare escribió:de kien debe ser clon este [rtfm]

Yo creía que era de chukill.

Saludos!![bye]
MeiSaiDeSi escribió:

Esa web ha hecho el ridiculo mas que otra cosa...dar por vencedora a la version de 360 porque se ve con tonos mas Naturales...aun reconociendo sus defectos...

...es simplemente hacer el ridiculo.



postear como posteas no lo es? :o :o :o :o :o :o


P.D: que ridiculo expresar una opinion con 6 paginas argumentandolo... es mucho mejor decir que ps3 la tiene mas grande y punto...

por cierto tienes tele o tampoco?? xD.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
red0n escribió:pero se deja jugar... porque sino explicame como se juega a todos los juegos con UE3 y su blur al moverte??



Y?


La version de Ps3 se seguiria viendo mas nitida en movimiento incluso despues de tu argumento :P

Lo he dicho por quien decia que la version de Ps3 se veia mas borrosa en fotos paradas.

Eso se puede arreglar subiendo la nitidez.

Pero como ya han confirmado por qui...la version de 360 se emborrona mas en movimiento. Y eso no lo arreglas ni aunque te hagas 300 padres nuestros :P
red0n escribió:

postear como posteas no lo es? :o :o :o :o :o :o


P.D: que ridiculo expresar una opinion con 6 paginas argumentandolo... es mucho mejor decir que ps3 la tiene mas grande y punto...

por cierto tienes tele o tampoco?? xD.


Has leido el tema? porque alguno de los 'argumentos' son para escribir un libro. [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo no se si alguien se ha parado a pensar en lo ridículo y patético que queda decir algo como " ¡Y ademas en el de la 360 le brillan mas las llantas del coche, jodete ohohooo (risa histérica de fanboy) ^^
" A si? Pues en mi negrita le brillan mas los ojos al prota" X-D
MeiSaiDeSi escribió:


Y?


La version de Ps3 se seguiria viendo mas nitida en movimiento incluso despues de tu argumento :P

Lo he dicho por quien decia que la version de Ps3 se veia mas borrosa en fotos paradas.

Eso se puede arreglar subiendo la nitidez.

Pero como ya han confirmado por qui...la version de 360 se emborrona mas en movimiento. Y eso no lo arreglas ni aunque te hagas 300 padres nuestros :P


pero se deja jugar ?? es la pregunta... se deja jugar al mismo juego y se ve identico a la version ps3.... incluso ese efecto esta en muchisimos otros juegos... vamos que la version 360 no es una mierda ni aunque reces todo lo que sepas...
MeiSaiDeSi escribió:

Esa web ha hecho el ridiculo mas que otra cosa...dar por vencedora a la version de 360 porque se ve con tonos mas Naturales...aun reconociendo sus defectos...

...es simplemente hacer el ridiculo.

Mas cuando tocando la configuracion del televisor puedes poner a la version de Ps3 practicamente igualita a la de 360 si asi te gusta mas.


Quien te ha contado eso? De donde sacas esas conclusiones? O no tienes ni puta idea de inglés, o no te has enterado de nada de lo que pone, o todas las cosas a la vez.
Entra otra vez en la página, lee el análisis faceta por faceta, y dime que ha ganado 360 por sus colores naturales.Cuanta ignorancia.
Yo con mi TV (Samsung LE40M87 FullHD) tenia conectada la 360 y la verdad es que sin tocar demasiado, se veia de lujo.
Cuando cambié la 360 por una Ps3, con el mismo cable HDMI, SE VEIA DE CULO. Estuve mucho, mucho rato, buscando la mejor configuración posible y fui incapaz de dar con ella. Empecé a pensar que era culpa del cable, que a lo mejor no era 1.3 o vete tu a saber. Incluse me compré un cable Monster y todo (aun no me ha llegado).
Menos mal que gracias a un post de avsforums conseguí dar con una que mejoraba la imagen muchisimo, pero una barbaridad. Ya no notaba ninguna diferencia entre algunos multis (NBA 2K8, CoD4, The Darkness...) entre las respectivas consolas.

Así que sí. Considero OBLIGATORIO tocar la configuración de la tele, al menos en una Ps3 y muy RECOMENDABLE en una 360.

Por otra parte, dejo mi opinión y me retiro. Es muy hipócrita hacer hincapié en el tema de resoluciones (GTA4, CoD4, GT5 Prologue...) cuando ha tenido que ser un friki que se dedica a contar píxeles para que nos diesemos cuenta. Así que me temo, que importancia tiene bien poca, salvo para los fanboys y loquesea-haters, claro está.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
BdM


Mas bien ...aunque en las web especializadas se diga que la version de Ps3 es ligeramente mejor....


..muchos por sus ojos veran la comparativas ps3/360 asi siempre:

Imagen


OWERFLOYING
FORZE-FREEZES
MODE SLIDE
MODE BIGCHIKEN
MODE SHOOTGO
MODE ASCOT
FRAMERATES
RATIO COLOR
ANTIANALISING
FREEPOPS

satellite escribió:aunque hecho en falta a cierto sector de la Sony Defense Force, está poco compensado el hilo xD
XD

En fin, a mi me importa un pimiento que se vea mejor en una o peor en otra, a otr@s parece que les va la vida en ello.
llorllo escribió:Yo con mi TV (Samsung LE40M87 FullHD) tenia conectada la 360 y la verdad es que sin tocar demasiado, se veia de lujo.
Cuando cambié la 360 por una Ps3, con el mismo cable HDMI, SE VEIA DE CULO. Estuve mucho, mucho rato, buscando la mejor configuración posible y fui incapaz de dar con ella. Empecé a pensar que era culpa del cable, que a lo mejor no era 1.3 o vete tu a saber. Incluse me compré un cable Monster y todo (aun no me ha llegado).
Menos mal que gracias a un post de avsforums conseguí dar con una que mejoraba la imagen muchisimo, pero una barbaridad. Ya no notaba ninguna diferencia entre algunos multis (NBA 2K8, CoD4, The Darkness...) entre las respectivas consolas.

Así que sí. Considero OBLIGATORIO tocar la configuración de la tele, al menos en una Ps3 y muy RECOMENDABLE en una 360.

Por otra parte, dejo mi opinión y me retiro. Es muy hipócrita hacer hincapié en el tema de resoluciones (GTA4, CoD4, GT5 Prologue...) cuando ha tenido que ser un friki que se dedica a contar píxeles para que nos diesemos cuenta. Así que me temo, que importancia tiene bien poca, salvo para los fanboys y loquesea-haters, claro está.


Si rulas ese link de avsforums triunfarás más que la coca-cola, al menos por mi parte.

Saludos
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
red0n escribió:pero se deja jugar ?? es la pregunta... se deja jugar al mismo juego y se ve identico a la version ps3


Pues claro que se deja jugar.

Ya te digo que lo comentaba para aquellso que dicen que la version de Ps3 se ve mas borrosa en imagenes.

Pues la de Ps3 se ve mas nitida en movimiento.


Ambas se dejan jugar. Es simplemente un detalle sin importancia para algunos y importante para otros. :P

Y si hay diferencias en las diferentes versiones...no pueden ser identicos ..al menos visualmente...si acaso parecidos.

kurtkbain

Con solo leer el analisis visual ...donde han hecho el ridiculo...ya he pasado de leer mas :)
De verdad esta generación me empieza a dar verguenza de fanboyismos y demas gilipolleces por parte de la gente. Llevo un par de días jugando al GTA y me encanta, y es venir a eol y empezar a leer gilipolleces. Lo de disfrutar de los juegos ya no se lleva, no? La gracia es comprarlo y venir a decir que el tuyo es mejor que la versión de la otra, porque tiene más arboles, o más coches, o se ve oscuro de tinieblas, o colorido megaguay...

verguenza ajena, y mucha...¬¬
llorllo escribió:Yo con mi TV (Samsung LE40M87 FullHD) tenia conectada la 360 y la verdad es que sin tocar demasiado, se veia de lujo.
Cuando cambié la 360 por una Ps3, con el mismo cable HDMI, SE VEIA DE CULO. Estuve mucho, mucho rato, buscando la mejor configuración posible y fui incapaz de dar con ella. Empecé a pensar que era culpa del cable, que a lo mejor no era 1.3 o vete tu a saber. Incluse me compré un cable Monster y todo (aun no me ha llegado).
Menos mal que gracias a un post de avsforums conseguí dar con una que mejoraba la imagen muchisimo, pero una barbaridad. Ya no notaba ninguna diferencia entre algunos multis (NBA 2K8, CoD4, The Darkness...) entre las respectivas consolas.

Así que sí. Considero OBLIGATORIO tocar la configuración de la tele, al menos en una Ps3 y muy RECOMENDABLE en una 360.

Por otra parte, dejo mi opinión y me retiro. Es muy hipócrita hacer hincapié en el tema de resoluciones (GTA4, CoD4, GT5 Prologue...) cuando ha tenido que ser un friki que se dedica a contar píxeles para que nos diesemos cuenta. Así que me temo, que importancia tiene bien poca, salvo para los fanboys y loquesea-haters, claro está.


DO WANT AVSFORUMS LINKS
thejy escribió:De verdad esta generación me empieza a dar verguenza de fanboyismos y demas gilipolleces por parte de la gente. Llevo un par de días jugando al GTA y me encanta, y es venir a eol y empezar a leer gilipolleces. Lo de disfrutar de los juegos ya no se lleva, no? La gracia es comprarlo y venir a decir que el tuyo es mejor que la versión de la otra, porque tiene más arboles, o más coches, o se ve oscuro de tinieblas, o colorido megaguay...

verguenza ajena, y mucha...¬¬


EY TIO EL OWEFLOYING UNA VEZ LO HAS TESTADO NO QUIERES OTRA COSA
MeiSaiDeSi escribió:

Mas bien ...aunque en las web especializadas se diga que la version de Ps3 es ligeramente mejor....


..muchos por sus ojos veran la comparativas ps3/360 asi siempre:

Imagen


y alreves tambien hay alguna que otra que lo ve asi... por favor si quieres hacer tu papel de fanboy ya no te lo voy hechar encara pero almenos no des lecciones de como comparar algo.. lo digo porque parece ironico que intentes dar lecciones de civismo a los xboxers es como el mundo alreves... que lo hiciese tzare lo entenderia.... pero te queda años de aprender a ser persona para que se te tomara enserio en este aspecto...

a ver si algun dia te compran una ps3 o una 360 y disfrutas un poco mas de los juegos y te tomas esto menos enserio que falta te hace, porque los toques de atencion no pillas la indirecta... y te digo que ami me da igual que version se ve mejor, primero porque no me gusta GTA y segundo porque despues de que salga MGS4 me dara igual la plataforma porque tendre todas... pero vamos todo esto roza el absurdo.... siempre hablan mas los que mas tendrian que callar.


Pues claro que se deja jugar.


entonces porque se discute? si a mi no me gusta estos juegos y a ti te da "igual"??
Arkanoid escribió:Son iguales.

Imagen


Mentira, la de la derecha tiene los ojos más borrosos, y no tiene activado el FSAA x2.

No trates de engañarnos, pedazo de fanboy.

P.D. No le haría el feo a ninguna.

Saludos.
Arkanoid escribió:Son iguales.

Imagen


pero estas no eran las gemelas de padres forzosos...?? pufff yo es que no me gsutan para nada sus caras.... lo siento mucho xDDDD.
Arkanoid escribió:Son iguales.

Imagen

¿No es fake?¿No tienen las tetas operadas?
Son muchas las dudas que se me han planteado :P

Saludos!![bye]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Te lo vuelvo a repetir.

red0n escribió:pero se deja jugar ?? es la pregunta... se deja jugar al mismo juego y se ve identico a la version ps3


Pues claro que se deja jugar.

Ya te digo que lo comentaba para aquellso que dicen que la version de Ps3 se ve mas borrosa en imagenes.

Pues la de Ps3 se ve mas nitida en movimiento.


Ambas se dejan jugar. Es simplemente un detalle sin importancia para algunos y importante para otros. :P

Y si hay diferencias en las diferentes versiones...no pueden ser identicos ..al menos visualmente...si acaso parecidos.

Arkanoid escribió:Son iguales.


No lo son. La de la derecha es mucho mas guapa :)

Volvemos a lo mismo. Pueden parecer iguales..pero si hay ligeras diferencias...pues no lo son...como mucho son parecidas :)
Psyrgery escribió:

P.D. No le haría el feo a ninguna.

Saludos.


Pegarias el braguetazo de tu vida. xDDD
Os animo a seguir este hilo:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=287981&page=2

Ventajas e inconvenientes de ambas versiones.
MeiSaiDeSi escribió:No lo son. La de la derecha es mucho mas guapa :)

Volvemos a lo mismo. Pueden parecer iguales..pero si hay ligeras diferencias...pues no lo son...como mucho son parecidas :)


¿estas segura?, la de la izquierda promociona a Sony, en diversas entrevistas ha dicho que le encanta la PS3 porque es capaz de verse en HD las cosas que rueda.A la de la derecha no le gustan los videojuegos.

nah es mentira

la moraleja de la imagen es que a la hora de llegar cansado de currar despues de todo el dia, si tuvieras que elegir a cual de las dos te llevarias a l huerto seria a la que te pille mas facil.No te calentarias el coco para ir a buscar a la que en ese momento no tiene un grano en la cara. :)
MeiSaiDeSi escribió:


Y?


La version de Ps3 se seguiria viendo mas nitida en movimiento incluso despues de tu argumento :P

Lo he dicho por quien decia que la version de Ps3 se veia mas borrosa en fotos paradas.

Eso se puede arreglar subiendo la nitidez.

Pero como ya han confirmado por qui...la version de 360 se emborrona mas en movimiento. Y eso no lo arreglas ni aunque te hagas 300 padres nuestros :P

Porque no dejas ya de engañar al personal? Que porque repitas 200 veces la misma estupidez, no se va a convertir en realidad.
el_fer escribió:¿No es fake?¿No tienen las tetas operadas?
Son muchas las dudas que se me han planteado :P

Saludos!![bye]

Si, es un fake, de hecho se ven bastante claros los cortes horizontales de las cabezas :)
roberts_2 escribió:Si, es un fake, de hecho se ven bastante claros los cortes horizontales de las cabezas :)

Ya decía yo,que me sonaba raro ver a esas dos con tan poca ropa y tantas tetas :P
Gracias por la info :)
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Ya decía yo,que me sonaba raro ver a esas dos con tan poca ropa y tantas tetas :P
Gracias por la info :)
Saludos!![bye]


¿Tantas tetas? Yo veo lo normal (2 tetas por mujer) :Ð

PD: Mira que hace tiempo que he visto ésa foto y nunca me había planteado que fuera fake.
Ahora se ve borroso en foto pero nítido en movimiento... xD

Bueno yo acabo de llamar a mi amigo canario, aquel que dije en otro hilo que iba a llamar para restregarle un poco que al final en 360 parece estar mejor gráficamente (incluso sin post-procesado jajaja), pero me he reprimido, él no se lo merece (aunque su consola si). Total lo primero que me ha dicho es: "está guapo pero falla un poco" luego me ha aclarado que lo de "falla" es que petardea a ratos.

Con eso me he dado por satisfecho y no he querido machacarlo, eso lo dejo para de aquí 2 semanitas cuando me vaya a pasar el finde a su piso y los comparemos "face to face"

salu2
Sigo sin entender este hilo, es lo más absurdo que he visto desde hace mucho tiempo, pero antes de dejar el hilo definitivamente os voy a dar a mas de uno un consejo que necesita, por favor, disfrutad el juego que para eso está, hoy por fin voy a poder jugarlo y lo único que voy a intentar conseguir con ello es divertirme a mas no poder y no comerme la cabeza como hacen muchos sabiendo que los de otra plataforma pueden estar viendo el juego con mejor color, resolución y que se yo mas chuminadas. Lo digo en serio, cada vez que entro para encontrar algunas diferencias bien argumentadas y creibles lo único que llego a ver es a unos cuantos niñatos que por lo que estan demostrando no aparentan mas de 10 años por mucho que sepan de framerate, shader y demás gilipolleces y que lo único que saben hacer es morderse la cola el uno al otro... en fin, espero que cambie un poco el sentido del hilo y si ese no es el caso, pido por favor que los moderadores hagan su trabajo...

Saludos!!
joder, tan dificil es disfrutar del juego cada uno con su version?? hay, que mi version tiene un poco menos dientes de sierra, que mi version no hay cargas, que mi version se ve mejor... siempre lo mismo, al final cansa, y mucho.
Por cierto, si la imagen sale de la consola borrosa, ya puedes darle a la nitidez en la tele ya... que avise el primero que lo consiga xD

salu2
Dave338 escribió:Por cierto, si la imagen sale de la consola borrosa, ya puedes darle a la nitidez en la tele ya... que avise el primero que lo consiga xD

salu2


eeeeh !! pero luego en movimiento se ve perfectamente nitido ¬_¬
HunterZero escribió:
DO WANT AVSFORUMS LINKS


Es avforums, no avsforums, pero da lo mismo X-D

http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=509999&page=12

El último post de esa página es el que uso yo. Luego si quieres puedes retocar un poco, pero como guía para comenzar me vino de lujo.
Yo en concreto solo cambié el HDMI Black Level a "normal" y subí un poco el backlight.
Bueno, tengo la ps3 y la xbox360.. (toshiba 37z3030dg) conectadas por hdmi las 2, todo bien configurado

Ayer me lo compré para xbox360, sin pensarmelo por tema del live y los logros. Bueno pues un amigo se lo compró (el de ps3)y lo vimos en mi casa para hacer la comparación, y este es mi humilde análisis,jeje:

-Tiempos de carga, los veo muy parecidos aunque un poco inferiores en la version ps3, gana el de ps3.

-Colores, tienen tonalidades algo diferentes, el de ps3 me pareció verlo un poco mas vivo, aunque muy parecidos. En este aspecto kizás me gusto poco mas el de ps3...

-Gráficos, la version de ps3 se le nota mucho mas ANTIALIASING, el de la xbox parece mas nítido. Me quedo en este aspecto con el de la xbox

-Frame Rate y pop-in, en las dos versiones sufrimos pop-in, donde en la xbox se ven con muchamas frecuencia en cosas pequeñas, pero en la ps3 los he notado en cosas mas burras, pero con menos frecuencia.
En cuanto al frame rate he notado levemente mejor el de xbox360, es en lo que mas nos hemos fijado mi amigo y yo, y los dos coincidimos en este aspecto, con sus subidas y bajones por supuesto en las dos versiones por igual.

Multijugador, xboxlive de lujo, psnetwork no iba, se ve que petaron... hasta que funcionen, aqui gana la versión xbox360


En definitiva, comprate el que te de la gana, pq son prácticamente iguales, pero viendo lo guapo que está el modo multijugador, compraos el que tengan vuestros colegas, que así es como lo vais a disfrutar. Un saludo
cervezamorena está baneado por "Clon de un troll baneado"
¿Que es el pop-in?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Dave338 escribió:Ahora se ve borroso en foto pero nítido en movimiento... xD

Bueno yo acabo de llamar a mi amigo canario, aquel que dije en otro hilo que iba a llamar para restregarle un poco que al final en 360 parece estar mejor gráficamente (incluso sin post-procesado jajaja), pero me he reprimido, él no se lo merece (aunque su consola si). Total lo primero que me ha dicho es: "está guapo pero falla un poco" luego me ha aclarado que lo de "falla" es que petardea a ratos.

Con eso me he dado por satisfecho y no he querido machacarlo, eso lo dejo para de aquí 2 semanitas cuando me vaya a pasar el finde a su piso y los comparemos "face to face"

salu2


tu amigo era el fanatico o lo eres tu? ^^ tengo mis dudas

Muy buena esa de 'que su consola si se lo merece'. Para enmarcar ¬_¬
cervezamorena escribió:¿Que es el pop-in?


Pop-in (aunque yo siempre he escuchado/leido popping) es cuando los objetos aparecen de repente.
cervezamorena escribió:¿Que es el pop-in?


Popping, y no pop-in, es cuando los objetos aparecen "de repente" en la pantalla.

Fijate en el arbol en este ejemplo

Imagen
Pop-in, en resumen, póligonos que aparecen de golpe por no ser cargados a tiempo, suelen ser mucho mas frecuentes cuando tienes un lector malo o lento o también por la mala calidad del dvd y la grabación de éste... En el GTA 4, estoy seguro que sufren mas de todo esto la gente que tiene una versión pirata, los dvds son peores, estan peor grabados, y al lector de la consola le cuesta mas leer...

Por eso es normal que la versión de ps3 tenga menos pop-in, porque se ayuda de la instalación en el disco duro, aunque las 2 versiones tienen, un saludo.


He leido los dos términos, jeje, pero no se cual será el correcto, pop-in o popping.
A ver, una pregunta inocente. Le he sacado unas fotos EN MOVIMIENTO al GTAIV versión Xbox360 en la Sony Bravia KDLP3000 del Salón (ZOMG, una Xbox conectada a una tele Sony ¡¡¡BLASFEMIA!!! :|).

La pregunta es: ¿Qué carajo es "el efecto acuarela que está haciendo que mucha gente devuelva su juego y lo cambie por la versión para PS3"(sic)?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Señaládmelo, porfaplis.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkanoid escribió:Son iguales.

Imagen


Coño, lo único bueno que se ha posteado en este hilo X-D

Dave338 escribió:Bueno yo acabo de llamar a mi amigo canario, aquel que dije en otro hilo que iba a llamar para restregarle un poco que al final en 360 parece estar mejor gráficamente (incluso sin post-procesado jajaja), pero me he reprimido, él no se lo merece (aunque su consola si).


Imagen

¿Cuantos añitos tenías rico?
Pero aún seguís con esto?

Manda huevos...
cervezamorena está baneado por "Clon de un troll baneado"
Sabeis de algun sitio que se expliquen los efectos de los que usan los programadores de juegos para hacerlos mas reales?...
lo pregunto por que por eso del popin veia que estaba muy perdido... y no se, a lo mejor sabes algo por ahi... para novatos...
Gracias
Tengo los años que me salen de las pelotas llenas de pelos.

xDDDDDDDDDDDDD

Concretamente 29, y si soy un fanático... de contestar a fanáticos. Que odie a la competencia (en mi caso, sony) es motivo para algunas de mis bromitas a modo irónico (como lo de su consola si), que perdonar por el comentario, pero si os lo habeis tomado en serio es que sois más fanboys que yo.. aunque eso creo que ya se sabe, pero no impide que reconozca cuando sony hace algo bien, o un juego de la "negri" se merece todos mis respetos, cosa que otras personas estan viendo que no tienen razón con pruebas irrefutables y siguen diciendo que no que no y que no y que la suya es mejor. Yo no he abierto la boca hasta que empezaron a salir capturas demostrando que no es oro todo lo que reluce, y que la versión de 360 al menos igualaba a la de ps3. Que han hecho antes de que hubieran imagenes esos llamados fanboys pero del lado opuesto?? exaltar las virtudes de su consolaza sin haber visto una mierda, pues ala, ajo y agua. A mi me jode que la gente sea tan rabiosa, eso es lo que me jode, no que su juego sea mejor o peor, sino que intenten restregarte que es mejor antes de que salga, y por lo tanto no se sepa una puta mierda de él.

Por cierto, mi amigo es el típico que aprovecha la más mínima, incluso sin venir a cuento, para recordarme que mi consola no llevaba wifi integrado, ni bluray que es el futuro, ni tiene los acabados de la PS3 (la suya que es de 60Gb, no se la de 40 como será porque no he mirado ninguna de cerca), asi tal cual y en ese orden normalmente, por lo tanto me reservo el derecho de reirme de algún que otro juego o de lo que me de a mi la gana. ;)

salu2.
sonyhater reconocido escribió:Que odie a la competencia (en mi caso, sony)


parafraseando a alejo...

reconoces que eres un sonyhater es un comienzo... xD.
766 respuestas
14, 5, 6, 7, 816