Diferencias PS3 y 360 sobre GTA4 (#2)

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
takeda escribió:
Pues tampoco, yo puedo ir a Irak y no formarme una opinión real.
De todas formas dejar caer que como no tienes consolas no tienes argumentos me parece.....mejor no digo lo que me parece. ;-)


ya ves, cuanta gente opina(normalmente mal XD ) de ps3, desde antes que esta existiera y muchos lo mas cerca que la han visto en un stand del carrefoul XD
red0n escribió:
yo no he dicho eso... solo digo que de irak uno puede montarse su pelicula, y ver mas o menos lo que le pasa y ver que tal esta... pero en esto es mucho mas palpable... y bueno el tema de gente devolviendo la version 360 por la de ps3... lo dejamos estar no?? xD.


Es que lo de meisai es de juzgado de guardia, el offtopic de Irak es porque se decía que no se podía tener argumentos si no se tenia consola, algo con lo que no estoy de acuerdo.

Edito: tzare, es así.....muchos de los que aquí opinan no han visto alguna de las versiones mas allá que en fotos...resulta que unos si y otros no. Lo de siempre, el doble rasero que tanto nos mola.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:
kojiro ... dante >>>>>>>>>>>>>>>> kratos.


Las ganas X-D

Dave338 escribió:Que mania con la mierda de juego ese del SOTC, que desesperaos estabais con la PS2 macho para poder jugar a eso que no va a más de 15 frames en ningún momento. EL juego está bien ambientado pero tampoco me pareción tan bueno, me pasé 4 o 5 colosos y a tomar por culo el juego.


Si hijo si, los que jugamos al SOTC somos unos desesperados sin remedio. Lastima que la miel no este hecha para la boca del asno ^^
venenogou escribió:
me cito porque nadie ha hablado de esto [uzi]


abs, tsd, intercooler, dsm, disco dance, house music, los microfonos
¿A ésta (MeiSaiDeSi) qué le pasa? Qué ganas tiene de crear polémica. Cero argumentos, criterio nublado por un inexplicable odio a la xbox 360... Enhorabuena, has conseguido destrozar otro hilo. ¿Era eso lo que querías? Hija, te retratas en cada declaración que haces. Y ahora suelta eso de que soy un xboxer...
Yo cambio GTA IV de Ps3 por uno de Xbox 360 encantado, hoyga [sonrisa]

P.D. Va en serio
Psyrgery escribió:Yo cambio GTA IV de Ps3 por uno de Xbox 360 encantado, hoyga [sonrisa]

P.D. Va en serio


Y como se demuestra, siempre esta la otra cara de la misma moneda. ZzzZZ
KojiroSasaki escribió:
Las ganas X-D



te autocito:

la miel no esta hecha para la boca del asno


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Dante es dios... kratos es solo su emisario... y nero el que habri que crucifijar xd.
Gooler escribió:¿Qué tal el online?

En 360, perfecto.
takeda escribió:
Y como se demuestra, siempre esta la otra cara de la misma moneda. ZzzZZ


Si, yo también podría juzgarte por tu manera de pensar, puesto que opinas de una manera "X" yo considero que eres "Y".

Si piensas que soy "la otra cara de moneda" felicidades chaval, te acabas de lucir.

En fin, otro post más a la mierda. GTA IV Multi = Doom [jaja]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Por poner un ejempo sacado de meri....



Hola, antayer adquirí mi preciado GTAIV para mi Elite y me ha decepcionado por el llamado efecto acuarela. Me raya mucho verlo mejor de noche que de día. El efecto en los árboles me importa un huevo, pero en las sombras es cuando es MOLESTO para mí. Encima, me da por fijarme y empezar atocar mil ajustes... >:-\

Alguien que haya jugado en las mismas condiciones con la versión PS3 ¿podría decirme si en PS3 canta tanto? Es realmente molesto, hasta el punto de que estoy pensando en adquirir la versión de PS3. Abstenerse fanboys, la pregunta va para amantes de los videojuegos que tengan ambas plataformas y que hayan tenido la suerte de jugar ambas versiones en un mismo televisor.

También he visto por ahí (para no ser tan drástico y cambiar de versión) que aconsejan conectar por VGA en vez de por componentes. El tema es que yo uso HDMI. ¿Notaría también alguna mejora? Chas gracias.


No entiendo porque te enfadas tanto. Mi pregunta es sobre un punto en concreto. R* dirá misa, pero a mi el efecto este jode que no veas. Sólo pregunto por eso en concreto. Si el efecto acuarela no se da en PS3 me lo cambio seguro.

Por eso he hecho la pregunta, para que alguien me responda, no para que nadie se cabree.

Estoy en mi derecho de preguntar y él de responder.

Salud!


Por alli tambien tan os xboxer enfadador por lo que parece ..po la gilipolles de que su version sera ligeramente inferior.

Menos mal que es solo ligeramente..llega a ser la diferencia enorme y se acaba el mundo.


Y eso de que no se puede opinar sin tener las cosas.....una de las mayores tonterias que he oido jamas.

Como se frotarian las manos los politicos al escuchar cosas como esa.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:
Dante es dios... kratos es solo su emisario... y nero el que habri que crucifijar xd.


Dante es un travelo sin remedio, Nero su ama sadomaso, y Kratos el único macho que queda en el mundo de los videojueogos X-D
¿Puedes comentar un poco por encima los modos de juego, que tal esta resuelto que haya varios jugadores desperdigados por el mapa, etc.?

Y ya aprovechando ¿qué había de cierto en lo de multijugador en pantalla partida solo para PS3?
Psyrgery escribió:
Si, yo también podría juzgarte por tu manera de pensar, puesto que opinas de una manera "X" yo considero que eres "Y".

Si piensas que soy "la otra cara de moneda" felicidades chaval, te acabas de lucir.

En fin, otro post más a la mierda. GTA IV Multi = Doom [jaja]


El que te has lucido, querido, eres tu con un post que dice exactamente lo mismo que se critica pero dándole la vuelta, claro.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Psyrgery escribió:
Si, yo también podría juzgarte por tu manera de pensar, puesto que opinas de una manera "X" yo considero que eres "Y".

Si piensas que soy "la otra cara de moneda" felicidades chaval, te acabas de lucir.

En fin, otro post más a la mierda. GTA IV Multi = Doom [jaja]


si, takeda es Y [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Normal que lo veas así, cuando estas en un extremo los demas siempre te parecen del otro lado XD
La diferencia entre él y tu es que tu lanzas comentarios gratuitos como el que te ha citado, y él no. Un matiz importante.
he descubierto un nuevo mode [amor] , el mode bigchiquen.. pasando 3 filtros a una imagen se puede optener este mode, solo ha sido posible en la version de ps3.. la de xbox esta muy limitada encuanto a este mode
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder lo de algunos/as con las diferencias entre las versiones sobre GTA4 roza ya (si no llega) a lo enfermizo. Estoy seguro de que les quita el sueño y todo hoygan X-D
Por poner un ejempo sacado de meri


hay deje de leer ... xD.

es tan fiable el foro de meri.... cuando IGN, gamespot hablan de que la diferencia real para comprar una o otra seria para jugar en online con los colegas.... xD.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Por cierto.

Dante tiene carisma. Un fantasma con carisma.

En cambio Nero es un niñato pajillero... y Dante cuando era joven tambien daba pena.


Pero de mayor esta chula la personalidad :P
MeiSaiDeSi escribió:Por poner un ejempo sacado de meri....







Por alli tambien tan os xboxer enfadador por lo que parece ..po la gilipolles de que su version sera ligeramente inferior.

Menos mal que es solo ligeramente..llega a ser la diferencia enorme y se acaba el mundo.


Y eso de que no se puede opinar sin tener las cosas.....una de las mayores tonterias que he oido jamas.

Como se frotarian las manos los politicos al escuchar cosas como esa.


joder, menos mal que en ps3 es sólo ligeramente... llega a ser la diferencia enorme y das por culo hasta acabar con el mundo
BdM escribió:
joder, menos mal que en ps3 es sólo ligeramente... llega a ser la diferencia enorme y das por culo hasta acabar con el mundo


jajajja... cuantos van ya?? xD.


dios que se acabe esto... menos mal que estoy con el DMC4 mientras posteo xD.
VAMOS A VER ALGUIEN A LLEGADO A APRECIAR LAS TEXTURAS DEL MODE BIGCHIQUEN???
RECUERDO Q ESTE MODE SOLO SE PUEDE LLEGAR A CONSEGUIR EN PS3
¿Criticar? Amos a ver álmas de cántaros, poseo la versión Ps3 de GTA IV y no sé si seré yo, mi tele o el juego, pero a mi gusto lo noto borrosísimo.

No critico a la Ps3, sinó el hecho de porqué no han conseguido una imagen más nítida de este juego. Te cito un ejemplo: Las texturas de los coches son geniales, el nivel es altísimo, tienen como un granulado metalizado muy, muy bien conseguido, pero el filtro que se aplica para disimular jaggies emborrona toda la imagen y hasta que no tienes la cámara pegada al coche no puedes ver la textura de éste.

Ésto no sucede en la versión 360

Es muy probable que las screens/videos estén manipuladas, yo soy el primero que desconfío, pero es innegable que una de las dos versiones se vé mejor que la otra.

Yo seguiré esta tarde jugando, pero preferiría jugar en la versión más nítida, al menos no pretendo calentar al personal, lo contrario de lo que hacen otros.

Saludos.
venenogou escribió:VAMOS A VER ALGUIEN A LLEGADO A APRECIAR LAS TEXTURAS DEL MODE BIGCHIQUEN???

Yo todavía no,siempre he pasado del max-size,aunque sea por 1 euro de más.
venenogou escribió:RECUERDO Q ESTE MODE SOLO SE PUEDE LLEGAR A CONSEGUIR EN PS3

Y en el burguer ;)
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Psyrgery

En el menu de tu tele hay una opcion muy interesante que se llama "nitidez" o "realce" segun la tele :)
Psyrgery escribió:¿Criticar? Amos a ver álmas de cántaros, poseo la versión Ps3 de GTA IV y no sé si seré yo, mi tele o el juego, pero a mi gusto lo noto borrosísimo.

No critico a la Ps3, sinó el hecho de porqué no han conseguido una imagen más nítida de este juego. Te cito un ejemplo: Las texturas de los coches son geniales, el nivel es altísimo, tienen como un granulado metalizado muy, muy bien conseguido, pero el filtro que se aplica para disimular jaggies emborrona toda la imagen y hasta que no tienes la cámara pegada al coche no puedes ver la textura de éste.

Ésto no sucede en la versión 360

Es muy probable que las screens/videos estén manipuladas, yo soy el primero que desconfío, pero es innegable que una de las dos versiones se vé mejor que la otra.

Yo seguiré esta tarde jugando, pero preferiría jugar en la versión más nítida, al menos no pretendo calentar al personal, lo contrario de lo que hacen otros.

Saludos.


NO TE RALLES AY GENTE QNO SABE APRECIAR EL MODE BIGCHIQUEN
Psyrgery escribió:Es muy probable que las screens/videos estén manipuladas, yo soy el primero que desconfío, pero es innegable que para mi una de las dos versiones se vé mejor que la otra.


Fixed.
venenogou escribió:
NO TE RALLES AY GENTE QNO SABE APRECIAR EL MODE BIGCHIQUEN


Es mucho mejor el método Shooplazer
MeiSaiDeSi escribió:Psyrgery

En el menu de tu tele hay una opcion muy interesante que se llama "nitidez" o "realce" segun la tele :)


tranquila es que hay gente que aun no sabe configurar una tele en pleno siglo 20..... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

y vamos... que tengas que tocar tu tele para que se vea bien... y aun asi es un efecto propio del juego...
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Hay gente que todavia se cree que como mejor se ve la tele es como viene de serie ya ves..que ilusos ellos :P


La tele hay que configurarla para cada aparato que pongas particularmente para sacarle el mejor partido posible.

Es un posprocesado del juego..te puedes permitir subir un pelin la nitides o el realce en ese juego concretamente y seguramente sin ganar en esceso en notar los jaggies por el posprocesado.
MeiSaiDeSi escribió:Psyrgery

En el menu de tu tele hay una opcion muy interesante que se llama "nitidez" o "realce" segun la tele :)

+1
No se porque la gente se queja del color, la nitidez y el brillo, y resulta que puede regularlo.
Tarrina escribió:+1
No se porque la gente se queja del color, la nitidez y el brillo, y resulta que puede regularlo.


ESTOY DE ACUERDO.. INCLUIDO EL MODE SLIDE SI NO CONFIGURAS BIEN LA TELE NO SE PUEDE ACER OWERFLOYING INCLUIDO EN LA VERSION DE 360
MeiSaiDeSi escribió:Hay gente que todavia se cree que como mejor se ve la tele es como viene de serie ya ves..que ilusos ellos :P


La tele hay que configurarla para cada aparato que pongas particularmente para sacarle el mejor partido posible.

Es un posprocesado del juego..te puedes permitir subir un pelin la nitides o el realce en ese juego concretamente y seguramente sin ganar en esceso en notar los jaggies por el posprocesado.


y los pequeños fallos tambien se arreglan configurando la tele o es cosa del demonio?? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
takeda escribió:
Fixed.


Pues sin querer o pretender ser troll, te pediría que me demostraras que estoy equivocado.

Es bastante probable que lo esté, pues nadie es dueño de la verdad absoluta, pero únicamente que me expongas las diferencias, me digas "Mira Psyrgery, estás equivocado por esto y esto otro".

Entonces miraré, opinaré y te daré la razón.

Ah, y te agradecería que no modificaras mis textos si tienes que citarme, la broma del "Fixed" está muy gastada ya.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
red0n escribió:
tranquila es que hay gente que aun no sabe configurar una tele en pleno siglo 20..... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

y vamos... que tengas que tocar tu tele para que se vea bien... y aun asi es un efecto propio del juego...


perdona, pero las TV hay que configurarlas para sacarles el rendimiento. Como no es lo mismo un salon que una habitacion para escuchar correctamente un buen equipo de audio.
Y te lo dice uno que tiene la tele configurada como el culo.

o soy el primero que desconfío, pero es innegable que una de las dos versiones se vé mejor que la otra.

si desconfias no puedes decir que es innegable.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Tarrina

Se quejan por quejarse.

Si se quejaran de Jaggies...popping....poligonos...texturas....no se....cualquier cosa .... pues mira...


..pero de cosas relacionadas...con el color ..la nitidez...el contraste....

..venga ya..... [+risas]

Tocando el televisor ..dos cosas que se ven con tonalidades diferentes...se pueden hacer que se vean practicamente iguales. Asi de claro.
red0n escribió:
tranquila es que hay gente que aun no sabe configurar una tele en pleno siglo 20..... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

y vamos... que tengas que tocar tu tele para que se vea bien... y aun asi es un efecto propio del juego...


TU QUE TIENES PS3 O XBOX360?
venenogou escribió:
TU QUE TIENES PS3 O XBOX360?


yo master system... [amor] [amor] [amor]

y odio los GTA... solo que me causa gracia el lio que se montan por dos chorradas.... casi es mejor esto que matar demonios en el devil may cry 4...
tzare escribió:si desconfias no puedes decir que es innegable.


Aquí me disculpo porqué no he sabido expresarme correctamente. Cuando me refiero a que una de las versiones es "innegablemente" mejor que la otra me quiero referir a las dos consolas.

O hay una que se ve mejor debido a su procesado de filtros y blur (Ps3) o hay otra que se vé mejor debido a que es más nítida por su FSAA 2x, únicamente eso.
Psyrgery escribió:
Pues sin querer o pretender ser troll, te pediría que me demostraras que estoy equivocado.

Es bastante probable que lo esté, pues nadie es dueño de la verdad absoluta, pero únicamente que me expongas las diferencias, me digas "Mira Psyrgery, estás equivocado por esto y esto otro".

Entonces miraré, opinaré y te daré la razón.

Ah, y te agradecería que no modificaras mis textos si tienes que citarme, la broma del "Fixed" está muy gastada ya.


El que habla de verdades 'innegables' eres tú. Creo que deberías ser tu quien demostrase que lo que dices es verdad. Yo para contrarrestar te puedo poner enlaces a varias reviews, o si retrocedes unas hojas al comentario de Eurogamer. Quizás es que tu tienes razón y todos los demás están equivocados.

No te preocupes, no volveré a modificar uno de tus textos que ya se definen por si mismos.
red0n escribió:
yo master system... [amor] [amor] [amor]

y odio los GTA... solo que me causa gracia el lio que se montan por dos chorradas.... casi es mejor esto que matar demonios en el devil may cry 4...


SI TENIAS PS3 ERA POR PREGUNTARTE POR EL MODE BIGCHIQUEN
Y SI TENIAS XBOX360 ERA POR PREGUNTARTE POR LOS FORZE-FREEZE Y EL OWERFLOYING
que es lo q realmente interesa a la audiencia
Despues de ver el análisis de videogamer, detallado de cada versión que tiene 6 páginas y que da la victoria a 360 en casi todas las facetas, aportando videos e imagenes yo creo que podéis chapar el hilo.
Por cierto que el 90% de la gente que tiene las dos versiones dice que prefiere la de 360, por algo será.

Por último y como puntilla solo decir que los usuarios de ps3 es como si no tuvieran el juego online, porque solo da problemas, todavia no me he leido una persona que me diga que está jugando bien al online de GTA con ps3.

Únamos todos éstos factores con los capitulos exclusivos de xbox en otoño y este hilo pierde el poco sentido que tiene.Cierren, buenos dias.
No es por nada pero, menudo hardcore-gamer el que se queja de que su juego se vé muy oscuro, tonos más frios o poco nítido. :-P
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Psyrgery

Perdona pero ya te han confirmado que la de 360 en movimiento emborrona mas gracias al blur :)


Y creo que en el juego vas a estar moviendote todo el rato, no?

O vas a estar parado todo el rato en el mismo sitio? :P
kurtkbain escribió:Despues de ver el análisis de videogamer, detallado de cada versión que tiene 6 páginas y que da la victoria a 360 en casi todas las facetas, aportando videos e imagenes yo creo que podéis chapar el hilo.
Por cierto que el 90% de la gente que tiene las dos versiones dice que prefiere la de 360, por algo será.

Por último y como puntilla solo decir que los usuarios de ps3 es como si no tuvieran el juego online, porque solo da problemas, todavia no me he leido una persona que me diga que está jugando bien al online de GTA con ps3.

Únamos todos éstos factores con los capitulos exclusivos de xbox en otoño y este hilo pierde el poco sentido que tiene.Cierren, buenos dias.


[plas]

Mira, gente que juega en PS3 sin problemas:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=288345

Has hecho un estudio profundo para lo del 90%?

Has visto el video comparativo de IGN?

Este hilo también lo abandono, aqui cada loco con su tema.
MeiSaiDeSi escribió:Psyrgery

Perdona pero ya te han confirmado que la de 360 en movimiento emborrona mas gracias al blur :)


Y creo que en el juego vas a estar moviendote todo el rato, no?

O vas a estar parado todo el rato en el mismo sitio? :P


pero se deja jugar... porque sino explicame como se juega a todos los juegos con UE3 y su blur al moverte??.... wow esto es igual que cuando no veias pisadas en la arena de la version 360??

has contado los pelos de nico?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kurtkbain escribió:Despues de ver el análisis de videogamer, detallado de cada versión que tiene 6 páginas y que da la victoria a 360 en casi todas las facetas, aportando videos e imagenes yo creo que podéis chapar el hilo.
Por cierto que el 90% de la gente que tiene las dos versiones dice que prefiere la de 360, por algo será.

Por último y como puntilla solo decir que los usuarios de ps3 es como si no tuvieran el juego online, porque solo da problemas, todavia no me he leido una persona que me diga que está jugando bien al online de GTA con ps3.

Únamos todos éstos factores con los capitulos exclusivos de xbox en otoño y este hilo pierde el poco sentido que tiene.Cierren, buenos dias.


las ganas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

de kien debe ser clon este [rtfm]
MeiSaiDeSi escribió:Psyrgery

Perdona pero ya te han confirmado que la de 360 en movimiento emborrona mas gracias al blur :)


Y creo que en el juego vas a estar moviendote todo el rato, no?

O vas a estar parado todo el rato en el mismo sitio? :P


Hoygan amigos, me disen en merryestation que las pantallas de elikoptero de 360 son una mierda porqué las de ps3 se las comen en patatas pq tienen efectos de postprocesado y no tienen poping y el blur no molesta al llevar el elikoptero.

que opinan?
Imagen
766 respuestas
13, 4, 5, 6, 716