Diferencias PS3 y 360 sobre GTA4 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 616
Pues sí que es posible que el GTA4 vaya a 640p. Porque a mí me reconoce la tele no 720p, sino 1280*720, que pone cuando la resolución no es exacta a un estándar como 720p.

Pero no os engañéis, la versión de 360 probablemente irá a la misma resolución, sólo que la consola lo reescala. Lo que a fin de cuentas es lo mismo. Sólo que "parece" que la imagen es a 720p porque es la señal emitida por la consola.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
El borde escribió:Vamos Tzare, todo el mundo sabe que lo curioso es que IGN hablaba de mejor AA cuando no lo tiene, que a foreros como Mr Bros nadie lo creyera cuando la version de Xbox era mejor y que lo soniers hablen de meletines cuando parece que sony es la que mas paga. Pero mas curioso es que la gente empezara a ufanarse de PS3 mas potente y que luego se toparan con un juego a menos resolucion, sin AA y mas borroso, ademas, de que ahora resulta que las dos tienen lo mismo defectos graficos.
Esto si es curioso, como vender una consola como la supuestamente verdadera next gen y la verdadera alta definicion y ahora ahi teneis juegos que ni llegan a HD.

¿no es mas curioso? ¿anecdotico? ¿rocambolesco hasta hace poco? eh Tzare...


hola pablo, o chukill? o gnoma... kien será será? aha! cosmonauta!!
para empezar quien ha soltado pasta ha sido Rockstar seguro. Que sony ha ayudado ? Pues no lo se, es posible. Normal viendo lo que ha soltado MS durante lo que llvamos de gen. Espero que hagan lo mismo con otros titulos, que me voy a reir un rato.

Aki, salvo los fanboys, nadie se ha ufanado de nada. Se han dicho que las diferencias son minimas y hasta que no ha saltado lo de la resolucion , excepto los fanboys 360eros todo el mundo veia marginalmente mejor la version PS3. AHora resulta que de golpe y porrazo todos apreciais, especialmente los que no tienen ps3 o la usan de pisapapeles, los pixels a dos metros de la tele. Eso si, el popping no lo veis.
Anda, descansa un poco, que se os ve el plumero.
aunque hecho en falta a cierto sector de la Sony Defense Force

espero que no lo digas por mi, ya comente que las diferencias eran ridiculas cuando se decia que la version ps3 era ligeramente superior, y sigo pensando lo mismo ahora que segun otros lo es la de 360 [qmparto]
tzare, no, no lo decía por ti, ni mucho menos xD
Aqui hay varios puntos que no se estan teniendo en cuenta.

Los voy a enumerar:

1- El brikidance
2- El crusaito
3- El maikel jason
4- El robocó

los demas son pamplinas ome
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
satellite escribió:tzare, no, no lo decía por ti, ni mucho menos xD


ah, la mei? creo que dio la brasa en el otro hilo XD
Eso de q se ve mas emborronada una version q otra es una tonteria.

Yo noto bastante más emborronadas las capturas de PS3 que las de 360.

Que no sea algo determinante a la hora de jugar, pos vale. Pero tontería no es, porque se nota sin necesidad de tener un ojo especialmente clínico.
NaN escribió:A mi el juego me parece graficamente flojísimo en ambas versiones.


No creo que la gente esté buscando grandes gráficos cuando se pilla un GTA. Con que sea algo mejor que la versión anterior es más que suficiente.
tzare escribió:
ah, la mei? creo que dio la brasa en el otro hilo XD


bingo XD
yunans escribió:Aqui hay varios puntos que no se estan teniendo en cuenta.

Los voy a enumerar:

1- El brikidance
2- El crusaito
3- El maikel jason
4- El robocó

los demas son pamplinas ome


/hilo

[carcajad]
Todavía sigue esto abierto ???
siddhartha escribió:
No creo que la gente esté buscando grandes gráficos cuando se pilla un GTA. Con que sea algo mejor que la versión anterior es más que suficiente.

Pues por eso lo digo maxo, que estan buscandole los dientes de sierra y las sombras a u juego que no es puntero graficamente ni lo pretende, de ahí lo subrealista del asunto [carcajad]

Por cierto, como has encontrado mi comentario que estaba por ahi perdido algo así como 20 páginas atras???? :p

Iherre, esque esto no tiene fin XD, no ves que nadie da su brazo a torcer? todo el mundo sigue ahí dale que te pego, como si tuvieran que defender que su versión es la mejor, para poderirse adormir agusto por las noches a la cama o algo [sati]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Solo entro para decir que el filtro de posprocesado que usa la version de Ps3 a modo de antialiasing. ..


..es casi preferible que lo usen a partir de ahora en todos los juegos. Es mas efectivo y elimina mas los jaggies que un 2x real.

Y con este juego tienemos la prueba. Si lo aplican a mas resolucion todavia ..tendriamos un emulacion de "antialising" igual de nitido pero mas eficiente.

Y me da la sensacion de que la gente aqui se piensa que el posprocesado no consume y se hace solo [reojillo]


Por cierto en la comparativa de eurogamer esa que dan por ganadora a 360 ( la unica)...

..dicen que aun reconociendo el ligero popping de mas de la version de la 360 ...se quedan con la de 360 por el tema de ese color segun ellos mas natural. Que en la Ps3 se ve mas ¿aspero?.

Otros que no saben configurar una tele en el siglo 20. [tomaaa]
hay que ser consecuentes y el antianalising limitarlo con el owerflying y asi optendremos 80p de mas, entonces en el filter del mode slide se hace un tiff que nos sirve para comprovar si la imagen cambia de frecuencia en dos sprites, yo estuve anoche con mi amigo japones yoshiro y me paso 3 frames de xbox360 en los que el tiempo de carga en escenarios de mas de 200 objetos carecian de opacidad en un zoom de 2x
Mi opinión, sin los detalles técnicos tan espectaculares que usáis, y sin haber hecho ni fotos ni nada, vistas ambas versiones en la misma tele (Samsung):

No puedo decir que una sea mejor y otra peor, sólo que en algunas cosas son distintas.

Respecto al efecto "acuarela", en mi opinión, el juego de 360 se ve más definido en detalles cercanos, aunque muy difuminado en las cosas lejanas y en los giros de cámara. El efecto acuarela es más acusado.
En PS3 se ve mejor a lo lejos, y no se emborrona todo al hacer giros rápidos, sin embargo el antialias difumina demasiado las cosas, incluso las que están cerca, creando un efecto feo en los cables y detalles muy finos.
Es decir, la diferencia que yo he notado es que PS3 se ve menos definido (poco pero se nota), dando igual los giros de cámara o las vistas a lo lejos, mientras que en 360 se ve más nítido, pero al girar y al mirar a lo lejos meten un blur (el efecto acuarela del que habláis) que no hay en PS3.

Ambos flojean en cuanto a framerate, pero tampoco es para quejarse. A pata va estupendo y en vehículos se disimula el bajón con efectos de blur que quedan, en mi opinión, bastante bien.

El poping se nota más en 360 en los objetos cercanos (cubos de basura y texturas de paredes) pero PS3 no se libra en objetos lejanos (edificios a lo lejos de repente).

Lo de los colores es una chorrada, lo único que para que en PS3 se vean de la misma forma que en 360 hay que tener el rango completo de RGB activado (nunca entendí por qué viene desactivado por defecto) y tocar un poco el contraste en el menu del juego, ya que por defecto los colores son demasiado suaves.

La instalación en PS3 reduce la carga inicial, pero no tanto como para que sea un detalle a tener en cuenta. Quizá sí se nota en el poping de cosas cercanas, que en PS3 no se da.

En definitiva, en un juego que no es precisamente un exponente gráfico, las diferencias son mínimas, y cada versión tiene sus puntos fuertes y débiles, por lo que no se puede afirmar que, en lo técnico, ninguna sea netamente superior a la otra.
Otros que no saben configurar una tele en el siglo 20.


aun hay gente que no sabe que vivimos en el siglo XXI!!! [plas] [plas] [plas]
Yo tengo ambas versiones, y ya dije más atrás que las dos petardean de lo lindo. Mi 360 no tiene disco duro, con lo cual a mi me va peor en 360.

Ps3 por HDMI y XBOX360 por componentes, y puedo regular las 2 iguales en tonalidad, se ven los colores y el brillo y el contraste exactamente igual. En mi TV hay una opción para regular la temperatura de color.

Y eso de que se ve más borrosa la versión de PS3 no es verdad, ambas identicas, tan solo hay que regular un poco la nitidez en la TV. El popping en 360 es más acentuado, pero creo que será por no usar el disco duro, o por otra cosa que no viene a cuento...
Mr Bros está baneado por "Clon"
red0n escribió:

aun hay gente que no sabe que vivimos en el siglo XXI!!! [plas] [plas] [plas]


JAJAJAAJAJ esta chica es demasiado crackk¡¡¡¡
MeiSaiDeSi escribió:Por cierto en la comparativa de eurogamer esa que dan por ganadora a 360 ( la unica)...


la unica... que desde mi humilde poco conocimiento del tema he visto que ha aportado medianamente pruebas e imagenes , por lo menos de lo que he visto del hilo infinito este, los demas solo he visto decir: "ps3 mejor ale circulen"
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:

en esta generacion tenemos un ejemplo de juego '10' con unos graficos de la generacion pasada. Interesante.


Lo divertido es que mucha gente que no le da un 10 al SOTC si se lo da al MG X-D

PD: ¿Para que un juego sea de 10, obra maestra o como lo queráis llamar tiene que tener como requisito indispensable unos gráficos megahiper realistas de next gent? Pregunto. Porque el año pasado salio también God of War de PS2, y si bien no es de un 10 redondo, se le acerca, y ¡oh! son gráficos de PS2 ^^
KojiroSasaki escribió:
Lo divertido es que mucha gente que no le da un 10 al SOTC si se lo da al MG X-D

PD: ¿Para que un juego sea de 10, obra maestra o como lo queráis llamar tiene que tener como requisito indispensable unos gráficos megahiper realistas de next gent? Pregunto. Porque el año pasado salio también God of War de PS2, y si bien no es de un 10 redondo, se le acerca, y ¡oh! son gráficos de PS2 ^^


lo decis por mi?? ya sabia yo que darle un 8 al SOTC moveria cimientos en multi muajajaja xD.

MG es de 10 lo dudabas?? xD.

aunque al SOTC mas que no darle el 10 al juego tendria que decir es problema de la consola, porque el juego abarca mas de lo que la consola puede tirar y ami eso me jode un poco... si me jode en pc jugar asi un poco mal.. en consolas... >.< xD.

kojiro ... dante >>>>>>>>>>>>>>>> kratos.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
ronso escribió:Mi opinión, sin los detalles técnicos tan espectaculares que usáis, y sin haber hecho ni fotos ni nada, vistas ambas versiones en la misma tele (Samsung):

No puedo decir que una sea mejor y otra peor, sólo que en algunas cosas son distintas.

Respecto al efecto "acuarela", en mi opinión, el juego de 360 se ve más definido en detalles cercanos, aunque muy difuminado en las cosas lejanas y en los giros de cámara. El efecto acuarela es más acusado.
En PS3 se ve mejor a lo lejos, y no se emborrona todo al hacer giros rápidos, sin embargo el antialias difumina demasiado las cosas, incluso las que están cerca, creando un efecto feo en los cables y detalles muy finos.
Es decir, la diferencia que yo he notado es que PS3 se ve menos definido (poco pero se nota), dando igual los giros de cámara o las vistas a lo lejos, mientras que en 360 se ve más nítido, pero al girar y al mirar a lo lejos meten un blur (el efecto acuarela del que habláis) que no hay en PS3.

Ambos flojean en cuanto a framerate, pero tampoco es para quejarse. A pata va estupendo y en vehículos se disimula el bajón con efectos de blur que quedan, en mi opinión, bastante bien.

El poping se nota más en 360 en los objetos cercanos (cubos de basura y texturas de paredes) pero PS3 no se libra en objetos lejanos (edificios a lo lejos de repente).

Lo de los colores es una chorrada, lo único que para que en PS3 se vean de la misma forma que en 360 hay que tener el rango completo de RGB activado (nunca entendí por qué viene desactivado por defecto) y tocar un poco el contraste en el menu del juego, ya que por defecto los colores son demasiado suaves.

La instalación en PS3 reduce la carga inicial, pero no tanto como para que sea un detalle a tener en cuenta. Quizá sí se nota en el poping de cosas cercanas, que en PS3 no se da.

En definitiva, en un juego que no es precisamente un exponente gráfico, las diferencias son mínimas, y cada versión tiene sus puntos fuertes y débiles, por lo que no se puede afirmar que, en lo técnico, ninguna sea netamente superior a la otra.



Ese es uno de los temas que mas me llama la atencion. Por que cojones las publicaciones toman siempre las capturas con el rango en limitado?


Supongo que con popping cercano te refieres a popping de texturas verdad? ese que tiene la 360 en casi todos los juegos.

Es realmente molesto.

El efecto acuarela ese que te molesta tanto en 360 supongo que te refieres a que tiene blur al mover la camara verdad? Creando un molesto efecto de emborrone en movimiento que queda fatal.

Eso le pasaba a la version de ps3 del Devil may cry. Tenia blur en movimiento y la version de 360 no.
MeiSaiDeSi, el blur a mí no me molesta mucho, es más, en las partes de conducción me encanta, pero el forero que preguntaba no lo soporta.
Con el poping me refiero a aparición súbita de elementos completos en pantalla, no a las texturas (por ejemplo, de edificios). Poping de texturas hay en las dos versiones, pero de elementos lejanos. Hay que ser muy exagerado para dar importancia.
Poping del primero (edificio de golpe) hay en las dos, en elementos lejanos, pero a mí es algo que me resulta molesto. En 360, además, sucede en elementos cercanos, especialmente buzones, cubos de basura y bocas de extinción de incendios, que aparecen a veces delante de tus narices cuando vas en coche a cierta velocidad.



Respecto a lo que se comenta de los gráficos...
El GTA ya merece un sobresaliente en gráficos sólo por el tratamiento de la luz.
Que una misma zona de la ciudad cambie totalmente dependiendo de la hora del día, con todas sus sombras, me parece un logro espectacular. En algunos momentos (por la tarde) dan ganas de parar en el juego y quedarse a mirar.
Lo mismo para los efectos de niebla y las tormentas, una pasada.
Para mí, está a años luz de la generación anterior, y si hay dudas basta con poner el San Andreas.

Un juego no tiene buenos gráficos sólo por la nitidez, carga poligonal o fluidez del motor. La iliminación, el diseño, la riqueza de elementos y la coherencia del conjunto también cuentan.

Por eso el SoC fue aclamado pese a su (relativa) endeblez técnica, pocos escenarios he visto más bonitos y mejor iluminados.
Que mania con la mierda de juego ese del SOTC, que desesperaos estabais con la PS2 macho para poder jugar a eso que no va a más de 15 frames en ningún momento. EL juego está bien ambientado pero tampoco me pareción tan bueno, me pasé 4 o 5 colosos y a tomar por culo el juego.

En fin meisi, sigue diciendo cada 3 o 4 páginas que el de PS3 tiene menos aliasing que el de 360, sigue sigue...

Estaría bien que alguien que tuviera las 2 versiones o entre 2 colegas que los tengan, saquen una foto en el mismo sitio, misma tele misma config de las 2 versiones, y las pongan pero sin decir cual es cual, a ver que pasa.

salu2
MeiSaiDeSi escribió:Solo entro para decir que el filtro de posprocesado que usa la version de Ps3 a modo de antialiasing. ..


..es casi preferible que lo usen a partir de ahora en todos los juegos. Es mas efectivo y elimina mas los jaggies que un 2x real.

Y con este juego tienemos la prueba. Si lo aplican a mas resolucion todavia ..tendriamos un emulacion de "antialising" igual de nitido pero mas eficiente.

Y me da la sensacion de que la gente aqui se piensa que el posprocesado no consume y se hace solo [reojillo]


Por cierto en la comparativa de eurogamer esa que dan por ganadora a 360 ( la unica)...

..dicen que aun reconociendo el ligero popping de mas de la version de la 360 ...se quedan con la de 360 por el tema de ese color segun ellos mas natural. Que en la Ps3 se ve mas ¿aspero?.

Otros que no saben configurar una tele en el siglo 20. [tomaaa]

Sí consume pero menos q un AA q si supieras algo de esto: HDR y AA son los dos filtros q consumen más con diferencia. Y personalmente no me gusta conseguir un mal AA mediante pérdida de nitidez de la imagen, para eso lo hago desde mi TV o monitor y tengo el mismo resultado sin tantos filtros. Vamos deja de defender ya lo indefendible, q te has llevado uno de los owned más importantes de toda EOL
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Que owned?

Que yo sepa la version de Ps3 sigue siendo las mejor globalmente.

Salvo en el mundo alternativo de los xboxer de los foros.
venenogou escribió:hay que ser consecuentes y el antianalising limitarlo con el owerflying y asi optendremos 80p de mas, entonces en el filter del mode slide se hace un tiff que nos sirve para comprovar si la imagen cambia de frecuencia en dos sprites, yo estuve anoche con mi amigo japones yoshiro y me paso 3 frames de xbox360 en los que el tiempo de carga en escenarios de mas de 200 objetos carecian de opacidad en un zoom de 2x

Sin olvidarnos de un mayor control con el uso del understuff,que bien utilizado hace ganar medio p,pero si se abusa de él lo puede perder.
Blingerman escribió:Más pruebas, videos y screenshots:
http://www.videogamer.com/features/article/29-04-2008-389.html
Lo de IGN me parece de vergüenza visto lo visto, casi me hacen cambiar la reserva. Menos mal q me fié más de Mr Bross.

Por ejemplo mira esto.
Y además está el tema de la resolución y los cuelgues q se están registrando en PS3 debido a la transferencia de datos online
Dave338 escribió:Que mania con la mierda de juego ese del SOTC, que desesperaos estabais con la PS2 macho para poder jugar a eso que no va a más de 15 frames en ningún momento. EL juego está bien ambientado pero tampoco me pareción tan bueno, me pasé 4 o 5 colosos y a tomar por culo el juego.

En fin meisi, sigue diciendo cada 3 o 4 páginas que el de PS3 tiene menos aliasing que el de 360, sigue sigue...

Estaría bien que alguien que tuviera las 2 versiones o entre 2 colegas que los tengan, saquen una foto en el mismo sitio, misma tele misma config de las 2 versiones, y las pongan pero sin decir cual es cual, a ver que pasa.

salu2


Pues yo me pasé el SOTC muy agusto y me dejó de los mejores sabores de boca que me deja un juego en los últimos años. En el plano artístico es excelente e incluso en el apartado tecnico para una consola de 1999. Pero bueno, no era esto la discusión del hilo asi que :o

Por cierto, la mejor versión es esta

Imagen

Ale, ya podeis cerrar el hilo
Blingerman escribió:Por ejemplo mira esto


Ah, que esto si es una fuente fiable y las demás fuentes no. [carcajad]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Por cierto. Ahora que estoy leyendo sobre el tema del efecto acuarela de la version 360...


...esta trayendo cola. Hay gente que incluso este vendiendo la version de 360 para pillarse la de Ps3 por culpa de ese efecto acuarela.

Tan molesto es ?
takeda escribió:
Ah, que esto si es una fuente fiable y las demás fuentes no. [carcajad]

Es una fuente q contrasta lo q dice con imágenes y videos, cosas q las demás no
MeiSaiDeSi escribió:Por cierto. Ahora que estoy leyendo sobre el tema del efecto acuarela de la version 360...


...esta trayendo cola. Hay gente que incluso este vendiendo la version de 360 para pillarse la de Ps3 por culpa de ese efecto acuarela.

Tan molesto es ?


Podrías, por favor, dejar de echar leña al fuego, tu opinión esta mas que argumentada en este hilo.

Es una fuente q contrasta lo q dice con imágenes y videos, cosas q las demás no


Ya, y que dice que el popping es un defecto menor.... [rtfm]

Y que las demás no? sabes que hay un video comparativo en IGN?? [qmparto]
takeda escribió:
Podrías, por favor, dejar de echar leña al fuego, tu opinión esta mas que argumentada en este hilo.

Si no tiene ninguna consola por Dios q argumentos puede tener?
Blingerman escribió:Si no tiene ninguna consola por Dios q argumentos puede tener?


Yo no soy iraki y tengo opinión y argumentos sobre la situación de Irak.
Dave338 escribió:Que mania con la mierda de juego ese del SOTC, que desesperaos estabais con la PS2 macho para poder jugar a eso que no va a más de 15 frames en ningún momento. EL juego está bien ambientado pero tampoco me pareción tan bueno, me pasé 4 o 5 colosos y a tomar por culo el juego.

En fin meisi, sigue diciendo cada 3 o 4 páginas que el de PS3 tiene menos aliasing que el de 360, sigue sigue...

Estaría bien que alguien que tuviera las 2 versiones o entre 2 colegas que los tengan, saquen una foto en el mismo sitio, misma tele misma config de las 2 versiones, y las pongan pero sin decir cual es cual, a ver que pasa.

salu2


Ayer en el capitulo de house, éste iba de viaje en avion, uno de los pasajeros empezo a vomitar y a salirle salpullidos, se creia que podia ser una enfermedad altamente contagiosa, al rato los pasajeros empezaron a padecer los mismos sintomas al enterarse de que podia ser contagiosa. Todos vomitando y con ronchas.

House dijo, esta bien es posible que esten contagiados todos, los sintomas son vomitos --->todos a vomitar, Ronchas---->todos tenian y temblor en la mano izquierda----> todos tenian el temblor.

Entonces hause dijo: me he inventado los sintomas, y todo el mundo los tenia, lo que ustedes tienen es histeria colectiva.

No se hasta que punto sera real esto, pero si la mente puede hacerte vomitar y hacer que te salgan ronchas, cuando estas sano, que no es capaz de hacer ver en las comparativas.

Por esto veo necesario el mismo shock que hizo house cuando se encontro con el problema.

Como dice el compañero, necesitariamos una mano inocente y pudiente que sacara imagenes del juego con ambas plataformas, llamandolas A y B a cada cual, sin que nadie mas que el sepa a cual corresponde cada una. a ser posible en un hilo a parte con encuesta incluida quizas, y que cada cual se moje con cual cree que se ve mejor, asi muchos se llevarian el owned de su vida tanto de un bando como los de otros y con un poco de suerte el shock los curará.

edito: Y si fuera posible que intentara igualar al maximo los contrastes y brillos como en una tele del siglo XX, para que sea el maximo de dificil saber cual es de una y cual de otra. incluso molaria que lo intentase invertir en cuanto a contrastes, el owned ya seria apoteosico.
Gracias (al que lo pueda hacer)
MeiSaiDeSi escribió:Por cierto. Ahora que estoy leyendo sobre el tema del efecto acuarela de la version 360...


...esta trayendo cola. Hay gente que incluso este vendiendo la version de 360 para pillarse la de Ps3 por culpa de ese efecto acuarela.

Tan molesto es ?


no tanto como leerte a ti xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

aveces nose si creerme lo qe pasa en este foro o buscar camaras ocultas xD.
takeda escribió:
Yo no soy iraki y tengo opinión y argumentos sobre la situación de Irak.


totalmente manipulados por la prensa, ya que no has estado alli y no tienes ni puta idea de lo que pasa realmente, con los juegos pasa lo mismo, yo no hago ni caso, los veo y YO decido si me gusta mas o no, no hablo bajo la presion de nada ni influenciado por nada......
takeda escribió:
Yo no soy iraki y tengo opinión y argumentos sobre la situación de Irak.


una opinion que no sabes hasta que punto es cierta, porque no sabes que pasa en irak solo lo que te quieren decir los telediarios filtrados por el gobierno estatal o estrangero... casi nada...

meisaidesi tu que version te has comprado??? o es que no te has comprado ninguna? xD. aaa es verdad que no queires malgastar tu tiempo jugando horas y horas... prefieres estar en el foro 10 minutos para liarla... xD.

P.D: menos mal que a este hilo le falta muy poquito xD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Dave338 escribió:Que mania con la mierda de juego ese del SOTC, que desesperaos estabais con la PS2 macho para poder jugar a eso que no va a más de 15 frames en ningún momento. EL juego está bien ambientado pero tampoco me pareción tan bueno, me pasé 4 o 5 colosos y a tomar por culo el juego.

salu2


un poco de respeto, si no te gusta perfecto. SoTC es un juegazo, y eso de que en ps2 desesperados por buenos juegos es una ilusion de los sonyhaters
tzare escribió:
un poco de respeto, si no te gusta perfecto. SoTC es un juegazo, y eso de que en ps2 desesperados por buenos juegos es una ilusion de los sonyhaters


hombre tzare habra jugado al onimusha, devil may cry, final fantasy X, persona 3, odin sphere, god of war, mgs 3, ico, disgaea 2, xenosaga, ZOE 1 y 2 en otra consola.... sino no lo entiendo xD.
aqui nadie entiende como yo.

cuando hagais una carrera de imagen y sonido me hablais..

voy a estar aqui dando lecciones de framebits, framerates, ratios, modes slides, owerflyings, force-freezes...

ratataaaa
red0n escribió:

aun hay gente que no sabe que vivimos en el siglo XXI!!! [plas] [plas] [plas]


jajajajaja enormeeee [+risas] [+risas]
venenogou escribió:voy a estar aqui dando lecciones de framebits, framerates, ratios, modes slides, owerflyings, force-freezes...

...air-cooling,no-frost,air-max,...
red0n escribió:
una opinion que no sabes hasta que punto es cierta, porque no sabes que pasa en irak solo lo que te quieren decir los telediarios filtrados por el gobierno estatal o estrangero... casi nada...


Ermmm, hay mas fuentes aparte de los 'telediarios'....con cierta base te puedes formar una idea bastante acertada.
takeda escribió:
Ermmm, hay mas fuentes aparte de los 'telediarios'....con cierta base te puedes formar una idea bastante acertada.


te puedes forma una idea.... eso esta muy bien pero no creo que se acerque a la realidad. La mejor forma de saber las cosas es experimentar por uno mismo...
red0n escribió:
te puedes forma una idea.... eso esta muy bien pero no creo que se acerque a la realidad. La mejor forma de saber las cosas es experimentar por uno mismo...


Pues tampoco, yo puedo ir a Irak y no formarme una opinión real.
De todas formas dejar caer que como no tienes consolas no tienes argumentos me parece.....mejor no digo lo que me parece. ;-)
takeda escribió:
Pues tampoco, yo puedo ir a Irak y no formarme una opinión real.
De todas formas dejar caer que como no tienes consolas no tienes argumentos me parece.....mejor no digo lo que me parece. ;-)


yo no he dicho eso... solo digo que de irak uno puede montarse su pelicula, y ver mas o menos lo que le pasa y ver que tal esta... pero en esto es mucho mas palpable... y bueno el tema de gente devolviendo la version 360 por la de ps3... lo dejamos estar no?? xD.
A que viene aquí la delicada situación de Irak?, joder menudo off-topic raro no?
venenogou escribió:aqui nadie entiende como yo.

cuando hagais una carrera de imagen y sonido me hablais..

voy a estar aqui dando lecciones de framebits, framerates, ratios, modes slides, owerflyings, force-freezes...

ratataaaa


me cito porque nadie ha hablado de esto [uzi]
Tarrina escribió:Yo tengo ambas versiones

Pues agregame en 360 perra.
766 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616