Diferencias PS3 y 360 sobre GTA4 (#2)

1, 2, 3, 4, 516
MeiSaiDeSi escribió:

Muy interesante :)


Por cierto. Alguien puede probar si la version de 360 el personaje deja huellas al andar por la playa?

Pues en el video hd que habeis puesto en el de Ps3 hay huellas y en el de 360 no :P


wow... con la "pestiña" grafica que tiene en muchos parametros, dejar huellas en la playa es importantisimo... xD.

hoy lo vi en un game... y no se si era la tele o que pero me acorde de como me dolian los ojos jugando al Zelda TP en modo lobo, en el mundo de las sombras, donde todo era difuminado y el brillo era absurdamente alto... pues me dio la misma sensacion >.< xD. alemnos en el modo normal link se podia ver xD.

sobre lo de tamaños una esperta ya nos ha informado de que la ps3 la tiene mas grande... xD.
Tarrina escribió:Confirmo una cosa, en ambas versiones petardea una cosa mala este juego.
Pero yo estoy encantado con el, es una maravilla, incluso en gráficos me gusta. Me da pena porque me imagino como hubiera sido este juego sin dientes de sierra, sin poping y a 60 fps. Hubiera sido una puñetera pasada. Pero vamos, por algo no lo habrán hecho, y quizas rockstar en esta generación no lo pueda hacer nunca. Veremos el Mafia II a ver.

A pesar de estos defectos el juego es una puta pasada, por sus detalles, su conjunto, y todo lo que se mueve a la vez en la pantalla. Las físicas, los comportamientos de la gente, los edificios y calles, el tráfico, las explosiones, etc. Una pasada vamos.


Hombre, si lo importante es que te guste el juego y te lo pases bien y es obvio que mejora lo anterior, como es logico.

A mi es que este juego me suele aburrir rapido y la mayoria de las veces, los GTA los he usado para hacer el gamba basicamente (tipica partida donde te cepillas a todo el que ves de la forma mas bestia y si encima conoces trucos, montas mas lio XD)
Soul_Calibur escribió:
un dato importante para decidirse por una version u otra [toctoc] [toctoc]


[qmparto]

Pues sí dejan ... me acuerdo porque ayer una de las primeras cosas que hice nada mas salir del apartamento del primo fue salir corriendo hacia la playa y tirarme en bomba al agua [qmparto] [qmparto] ( si .... yo tambien disfruto mucho haciendo el gamba con los GTAs)

Y creo recordar que en 360 eran mas profundas ( igual es que niko lleva mas polígonos y pesa más [Alaa!] )

En fin , abandono ... que esto o se pone extremadamente incomprensible para mi por la terminología tecnológica, o extremadamente freak.

.XaludoX.
Ha salido en defectos técnicos igual que Assassin,s Creed ¿os habeis dado cuenta?, :p
MeiSaiDeSi escribió:
Pues en el video hd que habeis puesto en el de Ps3 hay huellas y en el de 360 no :P


La factura de un buen piscólogo también deja huella.
Hermes escribió:
Las dos posibles explicaciones en PS3 para reducir el tamaño, es que necesites mas RAM de video o tengas problemas con el fillrate (vamos, que tarda mucho tiempo en dibujar los pixeles )

Tampoco hay que olvidar que la Xbox360 usa fp10 (mas rapido) y PS3 fp16 (mejor color, pero mas lento) para el HDR

Yo de todas formas, lo de 640p lo tomo con cautela (porque parece mas logico una reduccion horizontal que vertical)


El HDR no debía ser implementado vía soft en PS3 y quedaba en manos del developer el nivel y eso? Lo pregunto desde el desconocimiento vaya.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
redOn escribió:cada vez que pienso los dieces que tiene me viene a la cabeza esta imagen:

acaso los graficos importan para valorar un juego? hay otros juegos de 10 con graficos peores ^^
Tarrina escribió:Me da pena porque me imagino como hubiera sido este juego sin dientes de sierra, sin poping y a 60 fps.


Tranquilo, ya lo jugaré yo por vosotros en PC si llega a salir algún día (Y todo apunta a que así será), así no os peleáis con cuál es mejor xD

/pc_gamer_off

Pero vamos, más de uno aquí tiene que haber quedado traumatizado, con aquello de comprarse el juego dos veces (O piratear una) para comparar, y descubrir que ninguna es "perfecta".

Tzare escribió:acaso los graficos importan para valorar un juego? hay otros juegos de 10 con graficos peores ^^


Ahí tienes a Halo 3... digo.... ¡Nintendogs!
tzare escribió:
acaso los graficos importan para valorar un juego? hay otros juegos de 10 con graficos peores ^^


una cosa son graficos mas o menos normales, otra muy distinta es que petardee y valla como el culo en algunos casos... xD. Halo 3 es otro ejemplo de poner esa cara... xD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
red0n escribió:
una cosa son graficos mas o menos normales, otra muy distinta es que petardee y valla como el culo en algunos casos... xD. Halo 3 es otro ejemplo de poner esa cara... xD.


tambien petardea SoTC y es una jodida obra de arte. Ahora, un 10 no se merece, como ningun juego. A veces no esposible mostrar lo que se quiere en pantalla. Hay dos maneras, que el juego petardee por algun lado, o recortarlo a saco y decir que la jgabilidad es lo que cuenta XD
Vamos, que siendo prácticamente iguales ambas versiones, pilladlo en la consola que tengáis, o si tenéis las 2, pilladlo donde podáis jugar con más colegas. Si esto tampoco es decisivo, entonces yo me decantaría por 360, ya que el live, los logros y los cap. exclusivos tiran, y mucho.

Y no discutáis sobre polladas técnicas, que obviando la extensión del juego, lo que se ve en pantalla no es lo más puntero que hemos visto precisamente. Disfrutadlo jugándolo y no tirando cohetes por que más de un fanboy se haya tenido que comer sus palabras sobre la supuesta superioridad en su consola.

Saludos
tzare escribió:
tambien petardea SoTC y es una jodida obra de arte. Ahora, un 10 no se merece, como ningun juego. A veces no esposible mostrar lo que se quiere en pantalla. Hay dos maneras, que el juego petardee por algun lado, o recortarlo a saco y decir que la jgabilidad es lo que cuenta XD


pero el SOTC tampoco se merece un 10 ni por asomo... entre el ghosting que tiene y que se rallaron mucho en algunas cosas... lo dejaria en un 8...
Tengo el de ps3 y se ve bastante mejor que las 2 fotos esas que ai por ai en este hilo que niko esta en el bar..., imagino que tmb sera asi en xbox, han puesto 2 malas capturas...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
red0n escribió:
pero el SOTC tampoco se merece un 10 ni por asomo... entre el ghosting que tiene y que se rallaron mucho en algunas cosas... lo dejaria en un 8...


ghosting? ein?

ya sabes por donde van los tiros. Y Para mi SoTC>>> un par de juegos de 10 de estos famosos XD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
red0n escribió:pero el SOTC tampoco se merece un 10 ni por asomo... entre el ghosting que tiene y que se rallaron mucho en algunas cosas... lo dejaria en un 8...


Imagen

[enfado1]
tzare escribió:
ghosting? ein?

ya sabes por donde van los tiros. Y Para mi SoTC>>> un par de juegos de 10 de estos famosos XD


bueno el efecto que le hicieron para cuando tenia una caida de frames bestial el movimiento siguiera normal... a mi eso me mata...

y para mi tambien, tanto halo 3, como GTA 4, incluso gears of wars... pero claro esto implica que estos tres juegos tendrian menos de un 8... yo lo que hago es poner a ICO como el 10 y apartir de hay el que no consiga hacerme sentir lo mismo que cuando cojo a la princesa con el R1... es morralla de la gorda(no es asi pero casi xD).

P.D: claro meisaidesi claro... xD.
Para la que dudaba o no encontraba(por no decir otra cosa) las huellas en la playa de la versión 360.

Imagen Imagen
Gyzmo escribió:Para la que dudaba o no encontraba(por no decir otra cosa) las huellas en la playa de la versión 360.

Imagen Imagen



Sí,pero esas huellas son de Niko?Puede alguien apreciar si son del mismo número que los zapatos de Niko?

Además,parecen todas del mismo pie.....en 360 Niko salta a la pata coja?

Hummmmmmmm,no digo nada y lo digo todo............... X-D X-D X-D
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Si SOTC no se merece un jodido 10, entonces no se lo merece ningún puñetero juego ^^
KojiroSasaki escribió:Si SOTC no se merece un jodido 10, entonces no se lo merece ningún puñetero juego ^^


Hombre el juego es LA PUTA OSTIA,pero se le quedo un poco grande a la PS2,seamos sinceros,el juego es pura magia,pero perdia parte de su encanto cuando "petardeaba" cada 2 x 3,creo que era un juego muy ambicioso para su epoca,lo veo mas para esta generacion,vamos a ver con que nos sorprende esta vez el T.ICO


Yo lo veo mas para un 9 u asi,debido a sus fallos tecnicos,no a su desarrolo,musica,historia etc que eso si que es de 10 [babas]
Una pregunta que yo me hago es :¿como iria la version de PS3 a 720p y 2x msaa(como xbox360) para tener que rebajarla a 640p sin AA? .Tendria que ir penosamente.
Yo creo que han hecho bien en rebajarle la resolucion a 640p para que sea aceptablemente jugable.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kpi escribió:
Hombre el juego es LA PUTA OSTIA,pero se le quedo un poco grande a la PS2,seamos sinceros,el juego es pura magia,pero perdia parte de su encanto cuando "petardeaba" cada 2 x 3,creo que era un juego muy ambicioso para su epoca,lo veo mas para esta generacion,vamos a ver con que nos sorprende esta vez el T.ICO


Yo lo veo mas para un 9 u asi,debido a sus fallos tecnicos,no a su desarrolo,musica,historia etc que eso si que es de 10 [babas]


Un juego es grande por las sensaciones que llega a trasmitir, lo que me trasmitió este juego de principio a fin fue indescriptible (y creo que a todos) es lo que lo hace único y un juego de 10, obra maestra, o como se le quiera llamar.

PD: Muchos juegos se han quedado "cortos" pero una cosa no desmerece a la otra. A pesar de los fallos, era casi impensable para todos ver un juego como SOTC en PS2.
Son todos unos obsesivos compulsivos... XD
KojiroSasaki escribió:Si SOTC no se merece un jodido 10, entonces no se lo merece ningún puñetero juego ^^


En un juego no todo lo son los graficos, pero si un buen porcentaje.

SOTC me parece una obra de arte, magnifico "colosal" :P es uno de mis juegos preferidos (lo tengo original y no tengo ps2 xD). Pero puntuandolo objetivamente por sus distintos elementos no merece un 10.

Artisticamente, pese a tener esos desiertuchos es sobervio, cada vez q aparece un colsoo lo compensa xD.

La musica es simplemente genial.

Argumento...bueno, no es q sea una peli de kubrik xD es mas bien simplon...aunq es bonito y cumple su cometido: hacer q le jugador se acojone al final xD

La jugabilidad...que decir? ahi si que tiene no un 10, sino un 30.

Pero en graficos...aaamigo miooo :P a veces hasta acababa marea del framerate q tiene...hay juegos de ps2 q tienen mejores graficos, asi q ahi ya baja algo la nota.

Yo le daria un 8.5 (q parece q solo los 10 son obras maetsras coño, si yo saco un 8.5 en genetica me hago pajas atomicas xD)

Fin del off topic (aunq pa lo interesantisimo q esta el hilo casi mejor meter offtopics asi xD)
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
red0n escribió:
bueno el efecto que le hicieron para cuando tenia una caida de frames bestial el movimiento siguiera normal... a mi eso me mata...

y para mi tambien, tanto halo 3, como GTA 4, incluso gears of wars... pero claro esto implica que estos tres juegos tendrian menos de un 8... yo lo que hago es poner a ICO como el 10 y apartir de hay el que no consiga hacerme sentir lo mismo que cuando cojo a la princesa con el R1... es morralla de la gorda(no es asi pero casi xD).

P.D: claro meisaidesi claro... xD.


Pues muy exigente te estas volviendo,aunque me resulte curioso que para ti Ico SI se merezca un 10,teniendo en cuenta que no era para nada puntero en graficos.

Y bueno,que me tienes que decir de Starcraft?No es de los mejores juegos que existen?Y sus graficos estan obsoletos pero da =,eso se puede aplicar a mas juegos no solo a el xD.

Enga un saludo.

PD: Todos sabiamos que GTA4 no seria de lo mas puntero,y no hemos quedado decepcionados xDD.
SOTC es una casi maravilla imposible en una consola limitadisima, un titulo que perdura en la memoria, realmente hermoso y ese si que tiene toda la magia que le falta a GTA, un intento exitoso de hacer algo que se aproximara esas sensaciones tan especiales que no se sentían desde OOT, es una delas razones por las que crear un videojuego deberia considerarse un arte, la esencia autentica de esto, nada que ver con las altas dosis de esteroides y texturas de esta generacion carentes de chicha y personalidad.
Miniviciao@ escribió:SOTC es una casi maravilla imposible en una consola limitadisima, un titulo que perdura en la memoria, realmente hermoso y es si que tiene toda la magia que le falta a GTA, es una delas razones por las que crear un videijuego deberia considerarse un arte, la esencia autentica de esto, nada que ver con las altas dosis de esteroides y texturas de esta generacion carentes de chicha y personalidad.


Amen!!

Saludos
Miniviciao@ escribió:SOTC es una casi maravilla imposible en una consola limitadisima, un titulo que perdura en la memoria, realmente hermoso y ese si que tiene toda la magia que le falta a GTA, un intento exitoso de hacer algo que se aproximara esas sensaciones tan especiales que no se sentían desde OOT, es una delas razones por las que crear un videojuego deberia considerarse un arte, la esencia autentica de esto, nada que ver con las altas dosis de esteroides y texturas de esta generacion carentes de chicha y personalidad.

NO AMÉN
El nuevo GTA me transmite también mucha magia. sotc es una maravilla, un trabajo artesano y sobervio que rebosa originalidad y belleza.

Es impresionante la vuelta de auto-convencimiento-fanboy que el hilo ha dado:

-Al principio del hilo: La versión de PS3 es mejor.

-Mediados del hilo: Ambas versiones son iguales.

-Un poco más adelante de la mitad del hilo: La versión de 360 es mejor.

-Finales del hilo: La versión de 360 es infinitamente mejor.

IMPRESIONANTE¡¡, otra proeza más del grupo xbox-fanboy, os felicito. [plas]
beatle escribió:Una pregunta que yo me hago es :¿como iria la version de PS3 a 720p y 2x msaa(como xbox360) para tener que rebajarla a 640p sin AA? .Tendria que ir penosamente.
Yo creo que han hecho bien en rebajarle la resolucion a 640p para que sea aceptablemente jugable.


Las paginas de medio mundo alaban la calidad de GTA4 en ambas versiones,destacando por encima de la media la version de PS3,que tiene mejor aliasing,pero veo que aqui ya habeis llegado a otras conclusiones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EOL IS DIFFERENT.
Tarrina escribió:NO AMÉN
El nuevo GTA me transmite también mucha magia. sotc es una maravilla, un trabajo artesano y sobervio que rebosa originalidad y belleza.

Es impresionante la vuelta de auto-convencimiento-fanboy que el hilo ha dado:

-Al principio del hilo: La versión de PS3 es mejor.

-Mediados del hilo: Ambas versiones son iguales.

-Un poco más adelante de la mitad del hilo: La versión de 360 es mejor.

-Finales del hilo: La versión de 360 es infinitamente mejor.

IMPRESIONANTE¡¡, otra proeza más del grupo xbox-fanboy, os felicito. [plas]


Weltall escribió:
Las paginas de medio mundo alaban la calidad de GTA4 en ambas versiones,destacando por encima de la media la version de PS3,que tiene mejor aliasing,pero veo que aqui ya habeis llegado a otras conclusiones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EOL IS DIFFERENT.


Si van hablar mejor que lo hagan con pruebas, por que para eso estamos aqui en EOL, no solamente para hablar de los juegos que nos gustan, si no tambien para ver cual es el MEJOR producto y comprarlo, y por algo no se mantiene cerrado este tema, de manera que me parece un poco incomodo que ustedes vengan a decir "es por que es" cuando nisiquiera ponen pruebas de lo que dicen.

Los hechos:

1) 360 con menos dientes de cierra
2) 360 Mas texturas
3) 360 mas nitido

PS3
Imagen

360
Imagen
Weltall escribió:
Las paginas de medio mundo alaban la calidad de GTA4 en ambas versiones,destacando por encima de la media la version de PS3,que tiene mejor aliasing,pero veo que aqui ya habeis llegado a otras conclusiones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EOL IS DIFFERENT.


ciertamente,ademas aqui todo el mundo mide 1´90,tiene 3 novias a la vez,y la poya le mide 30cm

y si no pasate por la encuestas del rincon del eoliano XD

EOL IS DIFFERENT.
ajam escribió:


Si van hablar mejor que lo hagan con pruebas, por que para eso estamos aqui en EOL, no solamente para hablar de los juegos que nos gustan, si no tambien para ver cual es el MEJOR producto y comprarlo, y por algo no se mantiene cerrado este tema, de manera que me parece un poco incomodo que ustedes vengan a decir "es por que es" cuando nisiquiera ponen pruebas de lo que dicen.

Los hechos:

1) 360 con menos dientes de cierra
2) 360 Mas texturas
3) 360 mas nitido

PS3
[IMG]

360
[IMG]

Quizás estoy metiendo la pata,¿pero no habías puesto estas imágenes más veces ya?Es que tengo una pequeña sensaciónd e deja-vu constante [+risas]

El tema del 10 al juego estoy viendo que no ha dejado a nadie indiferente; yo creo que la diferencia de opiniones al respecto parte de que para unos la puntuación es que se parte de 10,y según vas viendo defectos vas quitando puntos,y para otros se parte de 0 y según vas viendo virtudes vas añadiendo puntos.Además,que no para todo el mundo un mismo concepto es una virtud o un defecto,claro [+risas]

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Quizás estoy metiendo la pata,¿pero no habías puesto estas imágenes más veces ya?Es que tengo una pequeña sensaciónd e deja-vu constante [+risas]

Saludos!![bye]


Cuidado de que me acusen de Spam, por que son imagenes Diferente...

Estoy copiando y pegando las imagenes de NEO-GAFT del hilo principal de comparaciones.

Salu2.

PD: Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=287981&page=8

Aqui estan las imagenes que pego.
ajam escribió:
Cuidado de que me acusen de Spam, por que son imagenes Diferente...

Estoy copiando y pegando las imagenes de NEO-GAFT del hilo principal de comparaciones.

Salu2.

PD: Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=287981&page=8

Aqui estan las imagenes que pego.

Genial, 2 imagenes de la version ps3 con un ligero cambio en el angulo de la camara, jurs jurs.

No se si esta posteado pero hay un video comparativo en gamersyde.

http://www.gamersyde.com/leech_7026_en.html

en cualquier caso, parece que poco material da este juego para las console wars, salvo por el tema de las resoluciones, que si no te lo cuentan, ni te enteras...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
SOTC me parece una obra de arte, magnifico "colosal" smile_:P es uno de mis juegos preferidos (lo tengo original y no tengo ps2 xD). Pero puntuandolo objetivamente por sus distintos elementos no merece un 10.


en esta generacion tenemos un ejemplo de juego '10' con unos graficos de la generacion pasada. Interesante.

Tema GTA, curioso que antes las diferencias eran minimas y no eran importantes, y ahora resulta que si lo sean XD

C'est la vie en EOL ^^
tzare escribió:

en esta generacion tenemos un ejemplo de juego '10' con unos graficos de la generacion pasada. Interesante.

Tema GTA, curioso que antes las diferencias eran minimas y no eran importantes, y ahora resulta que si lo sean XD

C'est la vie en EOL ^^


Bueno como siempre estas cosas son importantes para 4.

Y estáis dejando pasar lo más importante de este hilo, que se haya puesto una demostración de que Nico deja huellas en la playa cuando anda, que me me ha parecido muy grande.
tzare escribió:
Tema GTA, curioso que antes las diferencias eran minimas y no eran importantes, y ahora resulta que si lo sean XD

C'est la vie en EOL ^^

Vamos Tzare, todo el mundo sabe que lo curioso es que IGN hablaba de mejor AA cuando no lo tiene, que a foreros como Mr Bros nadie lo creyera cuando la version de Xbox era mejor y que lo soniers hablen de meletines cuando parece que sony es la que mas paga. Pero mas curioso es que la gente empezara a ufanarse de PS3 mas potente y que luego se toparan con un juego a menos resolucion, sin AA y mas borroso, ademas, de que ahora resulta que las dos tienen lo mismo defectos graficos.
Esto si es curioso, como vender una consola como la supuestamente verdadera next gen y la verdadera alta definicion y ahora ahi teneis juegos que ni llegan a HD.

¿no es mas curioso? ¿anecdotico? ¿rocambolesco hasta hace poco? eh Tzare...
El borde escribió:Vamos Tzare, todo el mundo sabe que lo curioso es que IGN hablaba de mejor AA cuando no lo tiene, que a foreros como Mr Bros nadie lo creyera cuando la version de Xbox era mejor y que lo soniers hablen de meletines cuando parece que sony es la que mas paga. Pero mas curioso es que la gente empezara a ufanarse de PS3 mas potente y que luego se toparan con un juego a menos resolucion, sin AA y mas borroso, ademas, de que ahora resulta que las dos tienen lo mismo defectos graficos.
Esto si es curioso, como vender una consola como la supuestamente verdadera next gen y la verdadera alta definicion y ahora ahi teneis juegos que ni llegan a HD.

¿no es mas curioso? ¿anecdotico? ¿rocambolesco hasta hace poco? eh Tzare...

Aquí huele un poco a clon ein?
El borde escribió:Vamos Tzare, todo el mundo sabe que lo curioso es que IGN hablaba de mejor AA cuando no lo tiene, que a foreros como Mr Bros nadie lo creyera cuando la version de Xbox era mejor y que lo soniers hablen de meletines cuando parece que sony es la que mas paga. Pero mas curioso es que la gente empezara a ufanarse de PS3 mas potente y que luego se toparan con un juego a menos resolucion, sin AA y mas borroso, ademas, de que ahora resulta que las dos tienen lo mismo defectos graficos.
Esto si es curioso, como vender una consola como la supuestamente verdadera next gen y la verdadera alta definicion y ahora ahi teneis juegos que ni llegan a HD.

¿no es mas curioso? ¿anecdotico? ¿rocambolesco hasta hace poco? eh Tzare...


Lo que no te has debido enterar es que no ha sido únicamente IGN la que ha dicho que la versión de PS3 es mejor. De todas formas, si ahora hay maletines los hubo con Halo 3 por ejemplo?? o es que ahora la cosa cambia?? No era la resolución mínima para juegos de X360 720p? a cuanto corre Halo 3??

Doble rasero FTW.

Que es un clon salta a la vista.
Sony escribió:Cuando estemos en el mercado comenzará la verdadera era de la Alta Definición



Vamos apañaos
Más pruebas, videos y screenshots:
http://www.videogamer.com/features/article/29-04-2008-389.html
Lo de IGN me parece de vergüenza visto lo visto, casi me hacen cambiar la reserva. Menos mal q me fié más de Mr Bross.
nayru2000 escribió:


Vamos apañaos


Me pones los enlaces de las paginas y no de vida extra? Especialmente me interesa el de Eurogamer. Kotaku saca sus noticias de los foros....

Ya han dicho 620p, 630p y 640p.... [qmparto]

Much has been made of the pop-in seen in the Xbox 360 game, but it's a minor problem that most gamers won't even notice.


Manda huevos. :Ð
ya se dijo q el juego en PS3 iba a 640p ( igual q Halo 3 y Call Of Duty 4 ) segun dijo Quaz51 en el foro de Beyond3D, tambien dijo q no tenia antialiasing pero q le añadieron unos filtros, lo q hacia q se vieran menos pixeles y obtener unos colores mas calidos, y q ambas versiones se veian practicamente igual...

hace unas paginas puse un quote de su post.

la version de Xbox360 efectivamente va a 720p y AA2x.

Eso de q se ve mas emborronada una version q otra es una tonteria.
takeda escribió:Me pones los enlaces de las paginas y no de vida extra? Especialmente me interesa el de Eurogamer. Kotaku saca sus noticias de los foros....

Ya han dicho 620p, 630p y 640p.... [qmparto]
Un placer:
Eurogamer: http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=134736
Kotaku:http://kotaku.com/385237/gta-iv-runs-at-630p-on-playstation-3-so-whats-that-mean

Curiosamente vidaextra dice que la versión de ps3 va a 620, y sus fuentes (kotaku y eurogamer) dicen que va a 630, ver para creer [+risas]
nayru2000 escribió:Un placer:
Eurogamer: http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=134736
Kotaku:http://kotaku.com/385237/gta-iv-runs-at-630p-on-playstation-3-so-whats-that-mean

Curiosamente vidaextra dice que la versión de ps3 va a 620, y sus fuentes (kotaku y eurogamer) dicen que va a 630, ver para creer [+risas]


Eurogamer toma como fuente al forero de Beyond3d (que primero dijo 630p y ahora dice 640p) [plas]

Aun asi:

Eurogamer escribió:However, Eurogamer's Face-Off compiler and resident big-brain Rich Leadbetter says that while the PS3 version may be a touch blurrier, it's not necessarily inferior. Far from it, in fact.

"It's worth noting that due to the post-processing effects the game employs (there's a serious amount of stuff being done to the raw frame), the PS3's lower resolution serves to mask a lot of the nasty after effects," said Leadbetter.

"For example, look at the dithering on the signs in the background on those shots. A bit ugly on Xbox 360, but smoothed and blurred away on PS3, presenting a generally nicer look."
El borde escribió:Vamos Tzare, todo el mundo sabe que lo curioso es que IGN hablaba de mejor AA cuando no lo tiene, que a foreros como Mr Bros nadie lo creyera cuando la version de Xbox era mejor y que lo soniers hablen de meletines cuando parece que sony es la que mas paga. Pero mas curioso es que la gente empezara a ufanarse de PS3 mas potente y que luego se toparan con un juego a menos resolucion, sin AA y mas borroso, ademas, de que ahora resulta que las dos tienen lo mismo defectos graficos.
Esto si es curioso, como vender una consola como la supuestamente verdadera next gen y la verdadera alta definicion y ahora ahi teneis juegos que ni llegan a HD.

¿no es mas curioso? ¿anecdotico? ¿rocambolesco hasta hace poco? eh Tzare...

Hola cosmonauta, adiós cosmonauta.
takeda escribió:




Manda huevos. :Ð

qué se supone, que hay mucho popping en la de x360 con respecto a ps3? O la diferencia es inapreciable?
En gamersyde han anunciado un video con lo del popup, a ver que muestra.
Por lo visto en el video actual comparativo, las diferencias son apenas apreciables.

PD: A mí si que me da la impresión de que ese ligero blur en ps3,le da un aspectoligeramente superior, al disimular un poco más las pequeñas peguitas de bordes y resolución de texturas y tal.
filetefrito escribió:qué se supone, que hay mucho popping en la de x360 con respecto a ps3? O la diferencia es inapreciable?
En gamersyde han anunciado un video con lo del popup, a ver que muestra.
Por lo visto en el video actual comparativo, las diferencias son apenas apreciables.


No se si mucho o poco pero hasta este lumbrera dice que hay mas.

Lo que alucino es que sea catalogado como un problema menor y que casi nadie se dará cuenta. [plas]

Edito: Gracias a Odin que le han enganchado.
que divertido este "busca las 7 diferencias"... cuando apreciables no hay ninguna.. en fin.. este hilo es hilarante, nunca mejor dicho. aunque hecho en falta a cierto sector de la Sony Defense Force, está poco compensado el hilo xD
766 respuestas
1, 2, 3, 4, 516