Diablo II: Resurrected ( Lanzamiento 23 septiembre 2021)

gatopeligroso escribió:¿Pero a vosotros os deja entrar en el juego? Porque a mí me pide la comprobación online para saber si ya está disponible y luego me dice que me peine. Supongo que tendré que esperar a las 17:00 para la apertura de los servidores ¯\_(ツ)_/¯


Como dije arriba lo unico que se puede hacer ahora es ver la escena de la intro.
Pues como sea obligatorio loguearse en consola para jugar offline se hincharán a devoluciones. Ya es una jodienda en pc aunque medio se puede aceptar pero en consola no tiene perdón.
DieSeL_SaN escribió:
gatopeligroso escribió:¿Pero a vosotros os deja entrar en el juego? Porque a mí me pide la comprobación online para saber si ya está disponible y luego me dice que me peine. Supongo que tendré que esperar a las 17:00 para la apertura de los servidores ¯\_(ツ)_/¯


Como dije arriba lo unico que se puede hacer ahora es ver la escena de la intro.

Pero es que algunos no podemos ni llegar ahí porque no podemos lanzarlo xD
Chenkaiser escribió:
DieSeL_SaN escribió:
gatopeligroso escribió:¿Pero a vosotros os deja entrar en el juego? Porque a mí me pide la comprobación online para saber si ya está disponible y luego me dice que me peine. Supongo que tendré que esperar a las 17:00 para la apertura de los servidores ¯\_(ツ)_/¯


Como dije arriba lo unico que se puede hacer ahora es ver la escena de la intro.

Pero es que algunos no podemos ni llegar ahí porque no podemos lanzarlo xD


Entrar sin problemas desde las 00,05 de hoy.

Supongo que a lo largo del dia resolveran todo esto....
nukibag escribió:
gatopeligroso escribió:¿Pero a vosotros os deja entrar en el juego? Porque a mí me pide la comprobación online para saber si ya está disponible y luego me dice que me peine. Supongo que tendré que esperar a las 17:00 para la apertura de los servidores ¯\_(ツ)_/¯

Los que están probando el juego estarán con una versión no oficial o bien con una versión oficial comprada en una eshop con un huso horario anterior (Japón es el primero en llegar al horario en que se pueden jugar los juegos predescargados -seis o siete horas antes que en la eshop de España-)

Oficialmente el juego estará disponible a partir de las 16 h si lo has precomprado en España.


Muchísimas gracias por la aclaración tio! Así al menos estoy más tranquilo :) pues nada, mientras tanto a hacer vida normal y a echar unos lolemones si me apetece coger la switch xD
mogurito escribió:Pues como sea obligatorio loguearse en consola para jugar offline se hincharán a devoluciones. Ya es una jodienda en pc aunque medio se puede aceptar pero en consola no tiene perdón.


Y menos con este concepto de “portatil”
suni0102 escribió:
mogurito escribió:Pues como sea obligatorio loguearse en consola para jugar offline se hincharán a devoluciones. Ya es una jodienda en pc aunque medio se puede aceptar pero en consola no tiene perdón.


Y menos con este concepto de “portatil”


No tiene ningún sentido pero ya veremos ésta tarde que pasa.
Pero estais teniendo en cuenta que el lanzamiento es a las 17:00 hora española?
Cuando os levantéis de la siesta ya podréis ir tirando a la guarida del mal. Un héroe tiene que ir a la batalla bien comido y descansado. [jaja]
mogurito escribió:
DjLoveR escribió:Va a 30 o 60hz?

Gracias

No sueltan información alguna pero con casi toda seguridad te puedo decir que irá a 30fps que espero que sean estables


Ok gracias, por lo que parece sale a las 17h y saldremos de dudas.

Un saludo.
Viniendo de Blizzard lo de requerir conexión no me extrañaría nada. Otra cerdada más para que pases por el aro con sus mierdas cuando encima qué sentido tiene? Si la experiencia online se la han cargado... Lo único positivo era poder jugar donde quieras.
(mensaje borrado)
A las 17:00 probaré. De momento no me deja ni iniciar el juego. Los que lo estén jugando desde anoche supongo que serán los que lo compraron en Japón.
No hay coop local y levantan el embargo 2h después de su lanzamiento a las 17h.

Fuente: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ivo-local/

Ejem, ejem...
Un par de preguntillas rápidas a ver si alguno sabe:

¿Se sabe de alguna comparativa entre switch y las demás plataformas? (en plan switch va a 30 fps las demás a 60 fps etc)

¿Tiene versión física? Es que solo veo en digital por todas partes y plataformas

¿Qué tal es el endgame del juego? ¿Hay motivos para seguir jugando y picándose buscando mejor equipo y demás? No sé si aquí el online y jugar con los demás puede ser decisivo.
Splatoon escribió:Un par de preguntillas rápidas a ver si alguno sabe:

¿Se sabe de alguna comparativa entre switch y las demás plataformas? (en plan switch va a 30 fps las demás a 60 fps etc)

¿Tiene versión física? Es que solo veo en digital por todas partes y plataformas

¿Qué tal es el endgame del juego? ¿Hay motivos para seguir jugando y picándose buscando mejor equipo y demás? No sé si aquí el online y jugar con los demás puede ser decisivo.


- Todavía no se mostró nada de switch.
- Solo edición digital.
- Yo en su día le di caña cientos de horas en pc, pero la mayoría online. En switch está por ver como lo han implementado, aunque apunta a que será como en Diablo III y no habrá chat, mercadeo, etc. Aun así, creo que merecerá la mucho pena jugarlo en portátil.

Estoy a la espera de ver unos vídeos y como va de fluido en switch para lanzarme; posiblemente la semana que viene caiga.
@KoRMaX muchas gracias!! y el modo online en qué consistía? ¿te vicias jugándolo? ¿motiva hacerte el personaje poderoso para el online? yo es que en su día solo me pasé el juego 200 veces pero nunca jugué online.
He encontrado esta comparativa en YouTube, quizás nos sirva para ir haciéndonos una idea 😁

https://youtu.be/9vw0Z_wkX_o
Splatoon escribió:@KoRMaX muchas gracias!! y el modo online en qué consistía? ¿te vicias jugándolo? ¿motiva hacerte el personaje poderoso para el online? yo es que en su día solo me pasé el juego 200 veces pero nunca jugué online.


Tengo un vago recuerdo de todo lo que ofrecía, pero resumiéndolo un poco…

- La experiencia ganada era la misma para todos los jugadores en pantalla, aunque no te cargaras ni un bicho.
- Los drops eran mejores cuantos más jugadores hubiese en la partida.
- Había partidas cerradas y abiertas, y un chat para hablar con los jugadores, iniciar partidas, mercadeo, etc.

Seguramente algún compañero te lo pueda contar mejor, ya hace demasiado que no juego!!
Analizando la comparación no lo veo tan mal como me esperaba....
Pues se ve de puta madre. Como era de esperar, por otro lado, porque los de Blizzard hacen buenos ports.
zerberin escribió:He encontrado esta comparativa en YouTube, quizás nos sirva para ir haciéndonos una idea 😁

https://youtu.be/9vw0Z_wkX_o


El gameplay de switch es en portatil? O desde la TV?
ce16 escribió:
zerberin escribió:He encontrado esta comparativa en YouTube, quizás nos sirva para ir haciéndonos una idea 😁

https://youtu.be/9vw0Z_wkX_o


El gameplay de switch es en portatil? O desde la TV?


Mmm pues no sabría decirte la verdad, espero que sea en portátil xD


La verdad es que no pinta mal
Es que tiene pinta de ser en TV porque no hay diferencias exageradas con el de PC.
Dudo que en portatil se vea asi de bien, por eso pregunto
zerberin escribió:He encontrado esta comparativa en YouTube, quizás nos sirva para ir haciéndonos una idea 😁

https://youtu.be/9vw0Z_wkX_o


Pinta muy bien, ahora a ver el comportamiento en una batalla con un lote de enemigos y hechizos al aire…
¿Pide online para jugar offline?
soyer87 escribió:


La verdad es que no pinta mal


Madre mia que desastre...

Como es posible que vaya a 30fps cuando Diablo 3 iba a 60fps?
Como remaster que es, es un juego más exigente (solo hay que ver los requisitos en PC) y con más efectos gráficos que Diablo III.
Ya deja entrar del todo.

De momento, al meter el nombre del personaje se queda pensando y te dice que nanai, lo mismo al intentar crear partida.

Se nota que acaban de abrir servidores porque va bastante chof. La verdad es que me estoy planteando jugar solo offline, total no habra comunidad ni medio similar a la de PC, con sus partidas organizadas con objetivos claros (tradear, clones, runs, etc). Puedes hacer una busqueda de partidas muy basica solamente.

En modo offline sin problemas, el juego se ve muy bien, a falta de ver como se comporta con fiesta de verdad en pantalla.

NO PIDE ONLINE PARA JUGAR SINGLE PLAYER, acabo de meterme en MODO AVION y simplemente se deshabilita jugar En linea ni te deja crear un pj ahi. Offline sin problema.
@DieSeL_SaN pues gracias por confirmarlo. Caerá fijo antes o después.
DieSeL_SaN escribió:Ya deja entrar del todo.

De momento, al meter el nombre del personaje se queda pensando y te dice que nanai. Se nota que acaban de abrir servidores porque va bastante chof. La verdad es que me estoy planteando jugar solo offline, total no habra comunidad ni medio similar a la de PC, con sus partidas organizadas con objetivos claros (tradear, clones, runs, etc).

En modo offline sin problemas, el juego se ve muy bien, a falta de ver como se comporta con fiesta de verdad en pantalla.

NO PIDE ONLINE PARA JUGAR SINGLE PLAYER, acabo de meterme en MODO AVION y simplemente se deshabilita jugar En linea ni te deja crear un pj ahi. Offline sin problema.

La putada es que si tienes personajes creados en online en otra plataforma, si quieres jugar en Switch con esos no te queda otra que jugar con conexión, no?
soyer87 escribió:
DieSeL_SaN escribió:Ya deja entrar del todo.

De momento, al meter el nombre del personaje se queda pensando y te dice que nanai. Se nota que acaban de abrir servidores porque va bastante chof. La verdad es que me estoy planteando jugar solo offline, total no habra comunidad ni medio similar a la de PC, con sus partidas organizadas con objetivos claros (tradear, clones, runs, etc).

En modo offline sin problemas, el juego se ve muy bien, a falta de ver como se comporta con fiesta de verdad en pantalla.

NO PIDE ONLINE PARA JUGAR SINGLE PLAYER, acabo de meterme en MODO AVION y simplemente se deshabilita jugar En linea ni te deja crear un pj ahi. Offline sin problema.

La putada es que si tienes personajes creados en online en otra plataforma, si quieres jugar en Switch con esos no te queda otra que jugar con conexión, no?


No tengo respuesta 100% segura, pero por logica diria que si, y al menos por ahora crear partida es imposible. Imagino que mejorara la cosa a lo largo de la semana o con mas parches, pero ahora mismo es insostenible.

Tampoco creo que cuando se arregle sea la plataforma optima para jugar online por el posible lag en Switch. Veremos...

Pero vamos, solo por el offline merece la pena para los nostalgicos, se ve de lujo en Switch. Una pena que no haya conexion local, ni en la misma pantalla ni con dos consolas en casa. De lo contrario ni pisaria el online...
Los que decis que se ve de lujo, lo estais jugando en portatil o en TV?

Es que no se si pillarmelo para switch o para ps4...me tira mas la portabilidad pero si va mal en switch prefiero en la otra plataforma que vaya mejor
Portátil y a mi me va muy bien, ademas tienes la opcion de cambiar ajustes visuales, te deja cambiar la resolucion de 800x600 a 640x400 y tambien alguna opcion de sombras y iluminacion. Lo juego con todo al maximo.
Siempre me ha apetecido probar los Diablo, pero no me interesa nada el online. ¿Que podéis decirme los expertos en este clásico sobre jugar toda la campaña en single player?
A alguno le esta dando problemas al unirse a una partida online? Es como si los servidores se hubiesen caido
ce16 escribió:Los que decis que se ve de lujo, lo estais jugando en portatil o en TV?

Es que no se si pillarmelo para switch o para ps4...me tira mas la portabilidad pero si va mal en switch prefiero en la otra plataforma que vaya mejor


Aqui tienes como se ve en portatil:

https://www.youtube.com/watch?v=XftNPanYhsI&t=397s
@Cochiloco los servidores están reventados por lo que he leído.
Vaya lío!! Ahora me tienta pillarlo pero son 40 eurazos y se viene metroid y switch oled en 14 días.
Me sorprende como la switch sigue aguantando el tipo casi 5 años después de su lanzamiento. Una tablet del grosor de un dedo, con un consumo energético ridículo. Impresionado estoy.
Sólo me he creado un personaje en local y llevo menos de una hora pero vamos, el ver esa presentación con ese doblaje me ha traído un porrón de recuerdos xD

Por el momento estoy jugando en portátil y confirmo que lo veo igual que en el video de @tyranus_22
tyranus_22 escribió:
ce16 escribió:Los que decis que se ve de lujo, lo estais jugando en portatil o en TV?

Es que no se si pillarmelo para switch o para ps4...me tira mas la portabilidad pero si va mal en switch prefiero en la otra plataforma que vaya mejor


Aqui tienes como se ve en portatil:

https://www.youtube.com/watch?v=XftNPanYhsI&t=397s


Pfff se ve super borroso 😭
ce16 escribió:Pfff se ve super borroso 😭

Pero si va a 720p en portátil.
Nimerio escribió:
ce16 escribió:Pfff se ve super borroso 😭

Pero si va a 720p en portátil.


Pues sera entonces por la compresion del video en youtube
Acabo de probarlo en la TV y oiga, ni tan mal. Me esperaba algo bastante peor pero es más que decente.

Añado que pulsando ZL y "-" te intercambia entre el juego antiguo y el remaster haciendo que se vea claramente la diferencia entre ambos.

Lo único que le puedo achacar por el momento es la ausencia de multiplayer local y que esperemos que añadan en un futuro para todas las versiones.
Me alegro de que este port funcione bien.
Ya se puede entrar jugar online tranquilamente.
DieSeL_SaN escribió:Ya se puede entrar jugar online tranquilamente.


Se juega como en Diablo III? Mismo sistema de partidas online?
433 respuestas
13, 4, 5, 6, 79