Diablo II: Resurrected ( Lanzamiento 23 septiembre 2021)

1, 2, 3, 4, 59

A lo largo de este 2021

Diablo II: Resurrected es una versión remasterizada del gran clásico de rol y acción Diablo® II. Persigue al misterioso vagabundo oscuro y lucha contra los moradores del infierno mientras investigas el destino de los demonios mayores, Diablo, Mefisto y Baal, ahora hasta en 4K (2160p) en PC. Características de Diablo II: Resurrected:

Gráficos remasterizados: los monstruos, los héroes, los objetos, los hechizos…
Todo ha resucitado. Una historia épica narrada a lo largo de cinco actos distintos.
Mecánicas clásicas: el mismo Diablo II que conoces y te encanta, preservado.
Compatibilidad mejorada con Battle.net.
En un futuro incorporaremos la progresión cruzada para que puedas llevarte tus progresos dondequiera que vayas.
¡Y muchas cosas más!
Diablo II: Resurrected incluye todo el contenido de Diablo II y su fantástica expansión Diablo II: Lord of Destruction. Ábrete paso luchando por cavernas heladas, tumbas espantosas repletas de muertos vivientes monstruosos y páramos glaciales hasta llegar a la cima del Monte Arreat para detener a Baal, Señor de la Destrucción. Dale al infierno un poco de su propia medicina con las dos nuevas clases de Lord of Destruction: la astuta asesina, maestra de trampas y disciplinas de las sombras, y el salvaje druida, un valiente invocador y metamorfo que domina la magia elemental primigenia.
Así se empieza un finde [amor]

La tengo como el cuello de un cantaor, juegazo.

P.D: Al que diga refrito le mando una cuadrilla de albano-kosovares a que le reformen el piso [sonrisa]
@Loup-garou es EL REFRITO.

Que puta caña madre mía, hay refritos y refritos. Tan inesperado como impresionante. Lo quiero YA.

¿Por qué no harán lo mismo con el primero? Fue mi juego de cabecera en mis épocas ratoneras y vale que no es el 2 pero fue algo increíble y molaría rejugarlo en mejores condiciones.

Por lo que se ve es un remake más que un remaster, ¿no? Es que a estas horas estoy medio ciego ya xD. Pinta brutal y que mejor manera para esperar al 4 de aquí al 2035 cuando salga.
Khorgrim escribió:@Loup-garou es EL REFRITO.

Que puta caña madre mía, hay refritos y refritos. Tan inesperado como impresionante. Lo quiero YA.

¿Por qué no harán lo mismo con el primero? Fue mi juego de cabecera en mis épocas ratoneras y vale que no es el 2 pero fue algo increíble y molaría rejugarlo en mejores condiciones.

Por lo que se ve es un remake más que un remaster, ¿no? Es que a estas horas estoy medio ciego ya xD. Pinta brutal y que mejor manera para esperar al 4 de aquí al 2035 cuando salga.


Contando los días estoy, cae de salida.

Ojalá se animasen con el 1, la de horas que le metí en su día en mi Pentium 3 [looco]
Progresión cruzada... como eso signifique juego cruzado con PC y que puedo loguearme en PC Y Switch con los mismos personajes, se viene PAJA.
Y para Switch! Que buena noticia, la de horas que le metí en incondicional, pinta muy bien.
Masmola pero sinceramente no es juego para jugar en consola sea cual sea.

Uno de mis juegos preferidos
Falkiño escribió:Progresión cruzada... como eso signifique juego cruzado con PC y que puedo loguearme en PC Y Switch con los mismos personajes, se viene PAJA.


Parece que se podrá, me imagino que habrá que loguearse en la página de Blizzard y guardar la partida en sus servidores.

Un saludo.
Puedo decir sin ningún tapujo que acaba de llegar el mejor juego que tendrá la consola y que muy pocos podrán llegar a siquiera acercarse. Solo espero que no se lo terminen tirando cómo con el warcraf reforge
@Loup-garou bue las aventuras y anécdotas del D1 esas tardes de vicio infinito... Que cosa más épica y que sensaciones. Mi primer coqueteo con el online con ese prehistórico battlenet xD. Y ay esos hackers toca huevos...

@Falkiño se entiende que es cross save total según el trailer, yo ya me he tocado por si acaso 17 veces. Digo lo mismo no soy de pc pero si es save total cae en la PS5 y en la peque del tirón el día 1 y a revolcarme como un gorrinacio en 4k y en el camastro/wc/sofa/avión.

Blizzard toma mi dinero y sácalo ya. Es un sueño hecho realidad.
:O :O :O :O

Uno de los juegos de mi vida!!! Se viene para casa día 1 !!!!
Y sobretodo para Switch. [360º]
@Khorgrim pfff si cumplen entonces será la polla XD Nos veremos por Santuario madafakas!!!

PD: seré el hammerdin, no me robéis la clase XD
Que alegría!!! no voy a tener tanto tiempo para jugar a tanto juegazo.
Falkiño escribió:Progresión cruzada... como eso signifique juego cruzado con PC y que puedo loguearme en PC Y Switch con los mismos personajes, se viene PAJA.

Significa exactamente eso pero toca comprar el juego de nuevo para la otra plataforma

El juego es una verdadera maravilla pero no fué concebido para jugar con gamepad y a ver como se las apañan para que sea jugable en consola aunque la experiencia será algo distinta.
Falkiño escribió:@Khorgrim pfff si cumplen entonces será la polla XD Nos veremos por Santuario madafakas!!!

PD: seré el hammerdin, no me robéis la clase XD


Pfff ya ves, menudo hype refriter más tonto xDDD.

Joder ya podrían haber dado fecha, espero que no pase de 2021 que Blizzard ya sabemos que sus ventanas de lanzamiento van variando entre décadas y siglos.
se sabe si tebdra coop online?
Miyazaki escribió:se sabe si tebdra coop online?

Buff no tienen ni que decirlo, es más que seguro que lo tendrá. La pregunta sería so tendrá cooperativo offline?
La de vicios que le metí a este juegazo no tiene nombre. Me voy a currar con una sonrisa de oreja a oreja XD
Falkiño escribió:Progresión cruzada... como eso signifique juego cruzado con PC y que puedo loguearme en PC Y Switch con los mismos personajes, se viene PAJA.


Lo de progresión cruzada es algo que deberían empezar a implementar ya en todos los juegos, gana muchos puntos y encima salen ganando por que la gente pasaría por caja de nuevo xD.

Lo que molaría también es que tuviera crossplay pero eso ya es más difícil.

Khorgrim escribió:@Loup-garou es EL REFRITO.

Que puta caña madre mía, hay refritos y refritos. Tan inesperado como impresionante. Lo quiero YA.

¿Por qué no harán lo mismo con el primero? Fue mi juego de cabecera en mis épocas ratoneras y vale que no es el 2 pero fue algo increíble y molaría rejugarlo en mejores condiciones.

Por lo que se ve es un remake más que un remaster, ¿no? Es que a estas horas estoy medio ciego ya xD. Pinta brutal y que mejor manera para esperar al 4 de aquí al 2035 cuando salga.


Al ser más viejo igual tienen más dificultades en adaptarlo. Si les costará lo mismo seguramente hubieran sacado en primero y luego este XD.

Saludos
Falkiño escribió:Progresión cruzada... como eso signifique juego cruzado con PC y que puedo loguearme en PC Y Switch con los mismos personajes, se viene PAJA.

Si podrás tener todos tus personajes y alijo en ambas plataformas, lo que no han dicho que haya por ahora es juego cruzado, pero si usarás tu cuenta en ambas y guardarás tu progreso
@Khorgrim han dado fecha, diciembre de 2021 pone en su web, y entre paréntesis pone ( o antes jejejje)
@Lord Duke sus razones tendrán, la cuestión es que el evento del 3 me supo a muy poco :'(.

@Wolford ah pues genial, no lo había visto. Pero siendo la tita Blizz puede pasar de diciembre de 2021 a diciembre de 2031, easy para ellos xD.
Otro juegazo más anunciado para switch .
Solo lo pude disfrutar en el Cyber xDD pero joder, menudas viciadas .

Llegó el momento de saldar la deuda y volver a quemarlo.

Caerá para Switch seguro y viendo lo del crossave puede que para PC también
¿Como han a hacer el seleccionar con el ratón al sitio que quiero desplazarme al usar tal habilidad?

¿Como haran el seleccionar habilidad porque en este juego se tienen disponibles TODAS las habilidades y no solo 6 como en el Diablo 3? Lo digo porque en pc se asignan teclas del teclado para equiparlas rápidamente y con gamepad la única opción es pausar la partida para seleccionarla tranquilamente. Tendrán que inventar un boton del mando o algo para ir rápidamente a por las pociones del cinturón y no que se coja de forma automática la que al juego le de le gana.

Sinceramente no lo veo para jugar con mando, no es como el D3 que se creó pensando en la consola y que el juego sufrió tantos cambios que de D2 solo tiene el nombre aunque salió buen juego. Ya adaptaron el D1 para psx y recuerdo lo criticado que estuvo por ser de los peores juegos de la consola de lo mal que se jugaba y por algo no adaptaron el 2 en consola.


Sinceramente no lo veo, será una experiencia muy distinta al juego original si se juega con mando.
mogurito escribió:¿Como han a hacer el seleccionar con el ratón al sitio que quiero desplazarme al usar tal habilidad?

¿Como haran el seleccionar habilidad porque en este juego se tienen disponibles TODAS las habilidades y no solo 6 como en el Diablo 3? Lo digo porque en pc se asignan teclas del teclado para equiparlas rápidamente y con gamepad la única opción es pausar la partida para seleccionarla tranquilamente. Tendrán que inventar un boton del mando o algo para ir rápidamente a por las pociones del cinturón y no que se coja de forma automática la que al juego le de le gana.

Sinceramente no lo veo para jugar con mando, no es como el D3 que se creó pensando en la consola y que el juego sufrió tantos cambios que de D2 solo tiene el nombre aunque salió buen juego. Ya adaptaron el D1 para psx y recuerdo lo criticado que estuvo por ser de los peores juegos de la consola de lo mal que se jugaba y por algo no adaptaron el 2 en consola.


Sinceramente no lo veo, será una experiencia muy distinta al juego original si se juega con mando.


Digo yo que habrán pensado en eso y es probable que en las versiones de consola (incluso en la de PC) haya una modalidad de control pensada para mandos.
Me encantaría tener la cajita en la estantería al lado de mi diablo III
Tipoduro escribió:
mogurito escribió:¿Como han a hacer el seleccionar con el ratón al sitio que quiero desplazarme al usar tal habilidad?

¿Como haran el seleccionar habilidad porque en este juego se tienen disponibles TODAS las habilidades y no solo 6 como en el Diablo 3? Lo digo porque en pc se asignan teclas del teclado para equiparlas rápidamente y con gamepad la única opción es pausar la partida para seleccionarla tranquilamente. Tendrán que inventar un boton del mando o algo para ir rápidamente a por las pociones del cinturón y no que se coja de forma automática la que al juego le de le gana.

Sinceramente no lo veo para jugar con mando, no es como el D3 que se creó pensando en la consola y que el juego sufrió tantos cambios que de D2 solo tiene el nombre aunque salió buen juego. Ya adaptaron el D1 para psx y recuerdo lo criticado que estuvo por ser de los peores juegos de la consola de lo mal que se jugaba y por algo no adaptaron el 2 en consola.


Sinceramente no lo veo, será una experiencia muy distinta al juego original si se juega con mando.


Digo yo que habrán pensado en eso y es probable que en las versiones de consola (incluso en la de PC) haya una modalidad de control pensada para mandos.
lo sensato seria que habilitasen el giroscopio para manejar el cursor....
mogurito escribió:
¿Como haran el seleccionar habilidad porque en este juego se tienen disponibles TODAS las habilidades y no solo 6 como en el Diablo 3? Lo digo porque en pc se asignan teclas del teclado para equiparlas rápidamente y con gamepad la única opción es pausar la partida para seleccionarla tranquilamente. Tendrán que inventar un boton del mando o algo para ir rápidamente a por las pociones del cinturón y no que se coja de forma automática la que al juego le de le gana.

Sinceramente no lo veo para jugar con mando, no es como el D3 que se creó pensando en la consola y que el juego sufrió tantos cambios que de D2 solo tiene el nombre aunque salió buen juego. Ya adaptaron el D1 para psx y recuerdo lo criticado que estuvo por ser de los peores juegos de la consola de lo mal que se jugaba y por algo no adaptaron el 2 en consola.


Sinceramente no lo veo, será una experiencia muy distinta al juego original si se juega con mando.


Por esa regla de tres ningun mmo podría jugarse en consola. Afortunadamente hay combinaciones de teclas que funcionan francamente bien. Por ejemplo en el DCUO cada vez que pulsabas L2 o R2 podías tener hasta 10 botones, lo que quedarían 10+10+10=30 botones.

Algo que si te metes a jugar parece un engorro de cojones, pero como no empiezas con todo es hasta "natural" ya que vas progresando y memorizando. No es para nada complicado, y lo dice alguien que se considera bastante "torpe" sin su teclado y ratón.

Por otro lado con Diablo 1 de PSX era otra época, y era otro mundo, tanto desde el punto de la innovación idea o standards existentes. Es más si volvemos a jugar ya no a psx, sino a ps2 nos encontraremos con más de un juego que te hace plantearte porque se controla de la forma que se controla, eran otros tiempo.

No me cabe la menor duda que el juego se jugará excelente en consolas.

Me preocupa más la resolución / fps que tendremos en Switch. Que ultimamente por meter todo y vender más meten juegos en Switch que se ven con el ojo del culo.
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
Notición. Las viciadas que me pegué al original en PC. Y con lo flojo y fácil que me resultó el 3. Seguimos con la falta de ideas frescas pero si refritean juegos de este calibre bienvenidos sean.
The Mandalorian escribió:Notición. Las viciadas que me pegué al original en PC. Y con lo flojo y fácil que me resultó el 3.


El 3 no era nada fácil, de hecho era el más jodido de los 3, "era casi un Dark Souls" si jugabas con la DH [+risas] lo convirtió en fácil la comunidad, tras los lloros indiscriminados de la 1º y 2º semana de su salida en PC.
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
ZackHanzo escribió:
The Mandalorian escribió:Notición. Las viciadas que me pegué al original en PC. Y con lo flojo y fácil que me resultó el 3.


El 3 no era nada fácil, de hecho era el más jodido de los 3, "era casi un Dark Souls" si jugabas con la DH [+risas] lo convirtió en fácil la comunidad, tras los lloros indiscriminados de la 1º y 2º semana de su salida en PC.


Yo lo jugué en PS3. Y me pareció un puto paseo, y tenías las dificultades bloqueadas.

En el 2 las pasaba putas y lo gozaba.
Tipoduro escribió:
mogurito escribió:¿Como han a hacer el seleccionar con el ratón al sitio que quiero desplazarme al usar tal habilidad?

¿Como haran el seleccionar habilidad porque en este juego se tienen disponibles TODAS las habilidades y no solo 6 como en el Diablo 3? Lo digo porque en pc se asignan teclas del teclado para equiparlas rápidamente y con gamepad la única opción es pausar la partida para seleccionarla tranquilamente. Tendrán que inventar un boton del mando o algo para ir rápidamente a por las pociones del cinturón y no que se coja de forma automática la que al juego le de le gana.

Sinceramente no lo veo para jugar con mando, no es como el D3 que se creó pensando en la consola y que el juego sufrió tantos cambios que de D2 solo tiene el nombre aunque salió buen juego. Ya adaptaron el D1 para psx y recuerdo lo criticado que estuvo por ser de los peores juegos de la consola de lo mal que se jugaba y por algo no adaptaron el 2 en consola.


Sinceramente no lo veo, será una experiencia muy distinta al juego original si se juega con mando.


Digo yo que habrán pensado en eso y es probable que en las versiones de consola (incluso en la de PC) haya una modalidad de control pensada para mandos.



Seguramente pero esos cambios obligaran pausar el juego para seleccionar habilidades y tal. Lo de poder seleccionar a donde quieres teletrasportarte y otras habilidades supongo que estará limitada como el Diablo 3.

La versión de consola la veo como complemento para pc (farmear pero no en dificultad alta) pero no para jugar solo en consola ya que hay cosas que se pierden o se hacen mas lentas.






Vicarious Visions estaba trabajando en Diablo 2 Resurrected como se rumoreaba hace algún tiempo.
Lo están haciendo ahora para llevarlo a la audiencia actual y fue una oportunidad de aprendizaje para el nuevo equipo de Vicarious Visions.
El enfoque principal fue la nostalgia por una experiencia auténtica. Refuerza una conexión emocional.
No querían tocar visualmente lo que funcionaba para que el juego se sintiera auténtico.
Pasar de 2D a 3D fue un desafío. Tuvieron que crear un nuevo renderizador además de la lógica del juego original.
Todos los objetos han sido remodelados.
Encontraron documentación original de Blizzard North que ayudó al proceso.
Encontraron capturas de pantalla en 3D que ayudaron a crear algunos de los entornos originales.


Ahora hay una cámara con zoom.
Cambia entre imágenes antiguas y nuevas. Es realmente el viejo juego que se ejecuta por debajo. El nuevo motor funciona en la parte superior.
Diablo 2 Resurrected se renderiza para dar más fotogramas por segundo en lugar de los 25 FPS del original.
Toda la lógica funciona exactamente igual que el original, por lo que se sentirá como el original incluso con sus actualizaciones ejecutándose en la parte superior.
El juego aún respeta la cuadrícula del juego original.
Todas las armaduras están en la version remasterizada y la armadura que te pongas será la misma que los íconos del juego para que veas el cambio.
Cinemáticas remasterizadas
Audio remasterizado con sonido envolvente adicional y más ambiente. Los sonidos icónicos no se han cambiado.
La lluvia sonará mejor y será más atmosférica, la jungla será más ambiental.
Equilibrio, las tasas de generación de un objeto son las mismas.
Se ha agregado un alijo compartido. No se puede mezclar. Los personajes offline y en línea no se pueden mezclar. Vieron el sistema de mula como una preocupación común.
HUD se hará un poco más limpio.
Una pantalla de estadísticas avanzadas brinda toda la información, incluidas las estadísticas de los elementos.
Puedes optar por la recogida automática de oro.
Esto ha sido diseñado como una experiencia de PC primero.
La portabilidad de la consola ha sido un desafío. El juego de consola seguirá pensando que estás usando un teclado y un mouse. Querían que los jugadores de consola experimentaran Diablo 2 y también agregaran esa funcionalidad de controlador. En las consolas hay algunas diferencias como salto y teletransporte donde hay una distancia establecida para acomodar el controlador.
Todo el contenido de LOD está incluido.
Información sobre herramienta de comparación de objetos mediante SHIFT.
Es más fácil interactuar con el alijo con teclas rápidas.
Cinco idiomas.
La interfaz se ha rediseñado con arte para reflejar el acto en el que te encuentras.
Cooperativo para 8 jugadores
PvP sigue ahí y funciona de la misma manera.
El comercio funciona igual.
Mejorando la navegación / búsqueda para Normal, Pesadilla, Infierno, etc.
Reducir el tiempo de las temporadas para obtener más participación de los jugadores.
Las tablas de clasificación de Diablo 2 Resurrected pueden guardarse como referencia histórica.
Debido a que el servidor global puede tener una progresión cruzada, habrá nombres duplicados. Sin embargo, terminarán con tu Battletag.
Los servidores como NA, EU, etc. funcionan gracias a los nuevos sistemas de servidores globales.
Encontraron muchas cosas de los días de Blizzard North, como herramientas. modelos y arte. Llevó mucho tiempo examinarlo todo.
Una de las obras de arte que no tuvieron que rehacer fueron las alas de Tyrael, usaron los archivos originales.
También se utilizaron archivos de textura antiguos cuando se encontraron.
La nueva iluminación 3D hace que el juego se sienta más oscuro en ciertas áreas.
Usaron mucho arte conceptual antiguo de Blizzard North que descubrieron. Describieron el proceso como “arqueología de videojuegos”.
Mirar hacia atrás a Diablo 1 también ayudó en el proceso. Los archivos fuente de Diablo 1 también fueron útiles para crear este remaster.
El cambio a BattleNet moderno ayudará con la seguridad (bots).
No hay juego online obligatorio en línea, pero primero deberás autenticarte en BNET.
Los jugadores pueden vincular objetos en el chat
Los jugadores pueden ser invitados al juego desde su lista de amigos. No es necesario el nombre del servidor ni las contraseñas.
Posibilidad de participar en grupos automáticos cuando te unes a una partida.
Habrá soporte para mod
Diablo 2 Resurrected cuesta 39,99.
El equipo de Vicarious Visions parece haber adoptado un enfoque sensato con el proceso de desarrollo, sin meterse con lo que hace que Diablo 2 sea un juego tan especial, sino mejorarlo en ciertas áreas
The Mandalorian escribió:
Zackhanzo escribió:
El 3 no era nada fácil, de hecho era el más jodido de los 3, "era casi un Dark Souls" si jugabas con la DH [+risas] lo convirtió en fácil la comunidad, tras los lloros indiscriminados de la 1º y 2º semana de su salida en PC.


Yo lo jugué en PS3. Y me pareció un puto paseo, y tenías las dificultades bloqueadas.

En el 2 las pasaba putas y lo gozaba.


Cuando el juego salió en PS3 el juego ya estaba destrozadísimo. No fue concebido para esa dificultad, sino que fue la comunidad, la cual tras lloros y lamentos sobretodo de los DHs tuvieron que cambiar la dificultad a niveles insospechados. El juego fue concebido para ser "durillo" y acabo siendo, pues lo que acabo siendo... Bajo mi punto de vista, una basura.
Destaco esto:

"La portabilidad de la consola ha sido un desafío. El juego de consola seguirá pensando que estás usando un teclado y un mouse. Querían que los jugadores de consola experimentaran Diablo 2 y también agregaran esa funcionalidad de controlador. En las consolas hay algunas diferencias como salto y teletransporte donde hay una distancia establecida para acomodar el controlador"

Vamos, que no controlas donde vas a caer ya que el juego te pondrá donde le sale de las narices, eso en dificultades altas es un problema
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
ZackHanzo escribió:
The Mandalorian escribió:
Zackhanzo escribió:
El 3 no era nada fácil, de hecho era el más jodido de los 3, "era casi un Dark Souls" si jugabas con la DH [+risas] lo convirtió en fácil la comunidad, tras los lloros indiscriminados de la 1º y 2º semana de su salida en PC.


Yo lo jugué en PS3. Y me pareció un puto paseo, y tenías las dificultades bloqueadas.

En el 2 las pasaba putas y lo gozaba.


Cuando el juego salió en PS3 el juego ya estaba destrozadísimo. No fue concebido para esa dificultad, sino que fue la comunidad, la cual tras lloros y lamentos sobretodo de los DHs tuvieron que cambiar la dificultad a niveles insospechados. El juego fue concebido para ser "durillo" y acabo siendo, pues lo que acabo siendo... Bajo mi punto de vista, una basura.



Pues me alegra saber que no soy el único que piensa así. Pero podrían haber desbloqueado todas las dificultades desde el principio y que cada uno eligiese.

¿Qué son los DH's?
@The Mandalorian Demon Hunters. Cazadora de demonios, si la tradución fue literal. Que eran los que "más" chungo lo tenían las primeras semanas una vez pasada al campaña. Metían muchísimo, un fallo una muerte. Literal [+risas]. De ahí que muchas mejoras de habilidades de el DH quedaran condenadas al olvido.

Si al final lo jugué fue porque me saqué más de 15 veces lo que valía el juego [+risas] . Porque era para dejarlo dos meses después de la salida del juego... Al menos tenías pues el farmear para ganarte unos euritos, luego ya ni eso...
mogurito escribió:
Tipoduro escribió:
mogurito escribió:¿Como han a hacer el seleccionar con el ratón al sitio que quiero desplazarme al usar tal habilidad?

¿Como haran el seleccionar habilidad porque en este juego se tienen disponibles TODAS las habilidades y no solo 6 como en el Diablo 3? Lo digo porque en pc se asignan teclas del teclado para equiparlas rápidamente y con gamepad la única opción es pausar la partida para seleccionarla tranquilamente. Tendrán que inventar un boton del mando o algo para ir rápidamente a por las pociones del cinturón y no que se coja de forma automática la que al juego le de le gana.

Sinceramente no lo veo para jugar con mando, no es como el D3 que se creó pensando en la consola y que el juego sufrió tantos cambios que de D2 solo tiene el nombre aunque salió buen juego. Ya adaptaron el D1 para psx y recuerdo lo criticado que estuvo por ser de los peores juegos de la consola de lo mal que se jugaba y por algo no adaptaron el 2 en consola.


Sinceramente no lo veo, será una experiencia muy distinta al juego original si se juega con mando.


Digo yo que habrán pensado en eso y es probable que en las versiones de consola (incluso en la de PC) haya una modalidad de control pensada para mandos.



Seguramente pero esos cambios obligaran pausar el juego para seleccionar habilidades y tal. Lo de poder seleccionar a donde quieres teletrasportarte y otras habilidades supongo que estará limitada como el Diablo 3.

La versión de consola la veo como complemento para pc (farmear pero no en dificultad alta) pero no para jugar solo en consola ya que hay cosas que se pierden o se hacen mas lentas.






Vicarious Visions estaba trabajando en Diablo 2 Resurrected como se rumoreaba hace algún tiempo.
Lo están haciendo ahora para llevarlo a la audiencia actual y fue una oportunidad de aprendizaje para el nuevo equipo de Vicarious Visions.
El enfoque principal fue la nostalgia por una experiencia auténtica. Refuerza una conexión emocional.
No querían tocar visualmente lo que funcionaba para que el juego se sintiera auténtico.
Pasar de 2D a 3D fue un desafío. Tuvieron que crear un nuevo renderizador además de la lógica del juego original.
Todos los objetos han sido remodelados.
Encontraron documentación original de Blizzard North que ayudó al proceso.
Encontraron capturas de pantalla en 3D que ayudaron a crear algunos de los entornos originales.


Ahora hay una cámara con zoom.
Cambia entre imágenes antiguas y nuevas. Es realmente el viejo juego que se ejecuta por debajo. El nuevo motor funciona en la parte superior.
Diablo 2 Resurrected se renderiza para dar más fotogramas por segundo en lugar de los 25 FPS del original.
Toda la lógica funciona exactamente igual que el original, por lo que se sentirá como el original incluso con sus actualizaciones ejecutándose en la parte superior.
El juego aún respeta la cuadrícula del juego original.
Todas las armaduras están en la version remasterizada y la armadura que te pongas será la misma que los íconos del juego para que veas el cambio.
Cinemáticas remasterizadas
Audio remasterizado con sonido envolvente adicional y más ambiente. Los sonidos icónicos no se han cambiado.
La lluvia sonará mejor y será más atmosférica, la jungla será más ambiental.
Equilibrio, las tasas de generación de un objeto son las mismas.
Se ha agregado un alijo compartido. No se puede mezclar. Los personajes offline y en línea no se pueden mezclar. Vieron el sistema de mula como una preocupación común.
HUD se hará un poco más limpio.
Una pantalla de estadísticas avanzadas brinda toda la información, incluidas las estadísticas de los elementos.
Puedes optar por la recogida automática de oro.
Esto ha sido diseñado como una experiencia de PC primero.
La portabilidad de la consola ha sido un desafío. El juego de consola seguirá pensando que estás usando un teclado y un mouse. Querían que los jugadores de consola experimentaran Diablo 2 y también agregaran esa funcionalidad de controlador. En las consolas hay algunas diferencias como salto y teletransporte donde hay una distancia establecida para acomodar el controlador.
Todo el contenido de LOD está incluido.
Información sobre herramienta de comparación de objetos mediante SHIFT.
Es más fácil interactuar con el alijo con teclas rápidas.
Cinco idiomas.
La interfaz se ha rediseñado con arte para reflejar el acto en el que te encuentras.
Cooperativo para 8 jugadores
PvP sigue ahí y funciona de la misma manera.
El comercio funciona igual.
Mejorando la navegación / búsqueda para Normal, Pesadilla, Infierno, etc.
Reducir el tiempo de las temporadas para obtener más participación de los jugadores.
Las tablas de clasificación de Diablo 2 Resurrected pueden guardarse como referencia histórica.
Debido a que el servidor global puede tener una progresión cruzada, habrá nombres duplicados. Sin embargo, terminarán con tu Battletag.
Los servidores como NA, EU, etc. funcionan gracias a los nuevos sistemas de servidores globales.
Encontraron muchas cosas de los días de Blizzard North, como herramientas. modelos y arte. Llevó mucho tiempo examinarlo todo.
Una de las obras de arte que no tuvieron que rehacer fueron las alas de Tyrael, usaron los archivos originales.
También se utilizaron archivos de textura antiguos cuando se encontraron.
La nueva iluminación 3D hace que el juego se sienta más oscuro en ciertas áreas.
Usaron mucho arte conceptual antiguo de Blizzard North que descubrieron. Describieron el proceso como “arqueología de videojuegos”.
Mirar hacia atrás a Diablo 1 también ayudó en el proceso. Los archivos fuente de Diablo 1 también fueron útiles para crear este remaster.
El cambio a BattleNet moderno ayudará con la seguridad (bots).
No hay juego online obligatorio en línea, pero primero deberás autenticarte en BNET.
Los jugadores pueden vincular objetos en el chat
Los jugadores pueden ser invitados al juego desde su lista de amigos. No es necesario el nombre del servidor ni las contraseñas.
Posibilidad de participar en grupos automáticos cuando te unes a una partida.
Habrá soporte para mod
Diablo 2 Resurrected cuesta 39,99.
El equipo de Vicarious Visions parece haber adoptado un enfoque sensato con el proceso de desarrollo, sin meterse con lo que hace que Diablo 2 sea un juego tan especial, sino mejorarlo en ciertas áreas


¿De donde sale todo eso?
@dhorno En el hilo del juego de pc lo pone, no se de dónde salió.

Para mi lo mejor es el soporte para mods
Ahora toca la eterna espera. Yo lo quiero ya para Switch. Ayer...
Y mira que le habré echado horas, pero jugarlo en Switch... Bufff. Lo necesito.
Me imagino que la versión de Switch saldrá más tarde, no? Si ya de por si es algo a lo que ya estamos acostumbrados, pues encima con cross save... perfecto para que la gente compre varias versiones.
Para cuando creéis que lo lanzarán?
El juego está hecho o en desarrollo?
Lo necesito!!!!
@lalioparda Yo lo veo pa final de año, octubre-noviembre...ojalá me equivoque....!!
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
ZackHanzo escribió:@The Mandalorian Demon Hunters. Cazadora de demonios, si la tradución fue literal. Que eran los que "más" chungo lo tenían las primeras semanas una vez pasada al campaña. Metían muchísimo, un fallo una muerte. Literal [+risas]. De ahí que muchas mejoras de habilidades de el DH quedaran condenadas al olvido.

Si al final lo jugué fue porque me saqué más de 15 veces lo que valía el juego [+risas] . Porque era para dejarlo dos meses después de la salida del juego... Al menos tenías pues el farmear para ganarte unos euritos, luego ya ni eso...



Ok. Gracias. Sólo espero que no bajen la dificultad porque perdería la gracia por completo. Y lo recuerdo un juego con una dificultad bastante ajustada.
Ganas de este juego en switch tan mitico para mi aunque miedo me da el tema de los controles acostumbrado al pc en el año 2000
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Ganas de este juego en switch tan mitico para mi aunque miedo me da el tema de los controles acostumbrado al pc en el año 2000


Viendo lo bien que va el D3 en consola y viendo que han retocado todo en el Resurrected, no tengo ningún tipo de miedo en ese aspecto.

Ahora si eres de esos gamer ratoneros por encima de todo, lo suyo será la de pc.
Khorgrim escribió:
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Ganas de este juego en switch tan mitico para mi aunque miedo me da el tema de los controles acostumbrado al pc en el año 2000


Viendo lo bien que va el D3 en consola y viendo que han retocado todo en el Resurrected, no tengo ningún tipo de miedo en ese aspecto.

Ahora si eres de esos gamer ratoneros por encima de todo, lo suyo será la de pc.

Hombre, el no poder seleccionar a donde teletransportarne/salta a donde yo quiera y que el juego me mande a donde le da la gana pues es algo a tener en cuenta. Eso sin hablar que (como dije mas arriba) tendrán que poner un menú que pause el juego para poder seleccionar las habilidades ya que al mando le faltan botones, el tema de seleccionar la poción en el cinturón tambien tendrá que sufrir cambios en el que supongo que se cogerá una de forma automática.

Diablo 2 poco tiene que ver con Diablo 3 y mas cuándo éste último se hizo pensando en su versión para consola y de ahí a que sea tan diferente y tan criticado.

Es un juego de pc puro, seguro que la adaptación a consola será digna pero no será lo mismo, aunque con que sea mejor adaptación que la del Titán Quest me sirve . Supongo que automatizando varias cosas y poniendo menús extras que pausen el juego podrán apañar la versión de consola
A todo esto, imagino que la versión de Switch tendrá chat, no? Porque mirad el 3... Y esto es Diablo 2, sin chat para tradear te mueres de asco.
433 respuestas
1, 2, 3, 4, 59