Diablo II: Resurrected ( Lanzamiento 23 septiembre 2021)

1, 2, 3, 4, 5, 69
Lanro escribió:Supongo que las imagenes estas son en la switch. Al menos yo si noto que no tiene la calidad grafica como en pc por ejemplo.
https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... ml#Galer_a

Lo son porque los iconos de los botones son los de los joycon.
Se veia mejor en el original que en las capturas 😂
alucardson escribió:
Lanro escribió:Supongo que las imagenes estas son en la switch. Al menos yo si noto que no tiene la calidad grafica como en pc por ejemplo.
https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... ml#Galer_a

Creo que tienen activado el modo vanilla esas imagenes [fiu]

Madre mía jajaja. En Switch también se puede alternar entre las dos versiones? Porque las dos están ahí ahí... [+risas]
Yo al final me lo he pillado en la ps5 a ver que tal va, si veo que me mola a lo mejor cuando este de rebaja lo pillo en nintendo
GamesBeat: With all these different versions coming out, and because we’ve seen some other games with multiplatform releases where the Switch version is maybe struggling, how is the Switch version of Diablo II running right now? How is the performance?

Gallerani: I think it’s running like butter. I like playing it in the undocked portable mode. But yeah, with all of our consoles, we built them for that experience. We didn’t want it to feel like we just ported a PC game to the console. We wanted it to be what was right for that console. We’ve taken a lot of things into consideration with the Switch, especially if you play it in portable mode. Everything is a lot tinier. Just the overall attention to things like, how big is the font? How are things laid out on the screen? Those are all things that had to cater to that device to play up its strengths.

Todisco: Same goes for a lot of the 3D visuals. It’s tailoring the experience for that smaller screen, the handheld screen that can be swapped out for a larger screen if you dock the console. With every platform we make sure that we tailor the technology to give the best experience on that particular platform. The Switch version is very good. I think people are going to enjoy it, being able to take it on the go for the first time.

https://venturebeat.com/2021/09/17/the- ... -blizzard/
Estoy un poco desactualizado del hilo, se sabe si saldrá en físico?
@KoRMaX Por ahora no hay intención.
@KoRMaX no sale en físico en ninguna plataforma.
@Chenkaiser @Goldorado [mamaaaaa] eso me temía...

Esperaré a ver su rendimiento para comprarlo entonces.
Nimerio escribió:
GamesBeat: With all these different versions coming out, and because we’ve seen some other games with multiplatform releases where the Switch version is maybe struggling, how is the Switch version of Diablo II running right now? How is the performance?

Gallerani: I think it’s running like butter. I like playing it in the undocked portable mode. But yeah, with all of our consoles, we built them for that experience. We didn’t want it to feel like we just ported a PC game to the console. We wanted it to be what was right for that console. We’ve taken a lot of things into consideration with the Switch, especially if you play it in portable mode. Everything is a lot tinier. Just the overall attention to things like, how big is the font? How are things laid out on the screen? Those are all things that had to cater to that device to play up its strengths.

Todisco: Same goes for a lot of the 3D visuals. It’s tailoring the experience for that smaller screen, the handheld screen that can be swapped out for a larger screen if you dock the console. With every platform we make sure that we tailor the technology to give the best experience on that particular platform. The Switch version is very good. I think people are going to enjoy it, being able to take it on the go for the first time.

https://venturebeat.com/2021/09/17/the- ... -blizzard/

Pues tras leer esto, al final he caído y lo he pillado en USA por 31 euros usando una tarjeta de 35$ de la eShop más la Revolut.

Al final sé que es la versión que voy a jugar sí o sí porque no me exige el tener que estar delante de la TV y para mí eso es un plus demasiado grande [+risas]

A esperar al viernes a ver qué tal.
Yo me esperaré a ver el rendimiento y la opinión general. Eso si, la interfaz de consola me parece una gozada.
@Chenkaiser así me gusta: one for the team. XD

Ya nos contarás. Si sale bien yo lo pillaré a la primera rebaja.

Aunque esos casi 8 gigas escuecen y en este caso casi preferiría cartucho.
Se han pasado toda la campaña dando tralla sacando de todo menos gameplay de Switch y ahora sale el diseñador a decir unas palabras positivas pero seguimos sin ver nada, pues me dirás... Por lo menos en un par de días salimos de dudas.
@soyer87 tal cual, yo no estoy muy seguro de comprar el juego todavía (en ninguna versión), me gusto mas de lo que esperaba la beta en pc, pero me gustaría jugarlo en switch.

Pero en mi experiencia, cuando no enseñan algo es por que es malo. Así que me espero algún desastre para esta versión.
Lanro escribió:@soyer87 tal cual, yo no estoy muy seguro de comprar el juego todavía (en ninguna versión), me gusto mas de lo que esperaba la beta en pc, pero me gustaría jugarlo en switch.

Pero en mi experiencia, cuando no enseñan algo es por que es malo. Así que me espero algún desastre para esta versión.

Totalmente. Yo le tenía muchas ganas al a de Switch pero si hubiera sido el mismo juego y no con los recortes que han sufrido las versiones de consola, y ya ni te cuento la de Switch. Súmale el "secretismo" de no mostrar nada que como dices no huele bien la cosa... El tema es que si tienes como expectativa jugar como antaño, es decir, online, con salas para hacer runs o comerciar o lo que sea pues es que la única versión que te lo ofrece es la de PC...
Lanro escribió:@soyer87 tal cual, yo no estoy muy seguro de comprar el juego todavía (en ninguna versión), me gusto mas de lo que esperaba la beta en pc, pero me gustaría jugarlo en switch.

Pero en mi experiencia, cuando no enseñan algo es por que es malo. Así que me espero algún desastre para esta versión.

Si buscas la experiencia de pc la única plataforma que te lo ofrecerá es el pc, las versiones de consola estan muy logradas pero no es lo mismo. Sobre la versión de switch preocupa bastante que estemos a dos dias sin información alguna.
No a ver, yo no he jugado al diablo 2 original, ni espero una experiencia superior, por eso la version de swtich me parece tan interesante. La primera vez que juego a un diablo fue en la beta en pc que la pude probar, y me me gusto mas de lo que esperaba, pero sin hypearme tampoco.

Pero claro, poniéndome en lo peor, si sale una versión nefasta en la switch, la descartaré al instante. Todo depende de que se vea estos días.
@Lanro Yo creo que el rendimiento será como mínimo decente, me sorprendería que Blizzard lanzase una chapuza. Lo que me deja más dudas es como lucirá el juego para rendir así si en el resto de plataformas ya tiene sus problemillas. En las screens de la eshop ya se podía apreciar algo pero habrá que verlo en movimiento.
Coñe, se me había pasado este lanzamiento. El 23! Pasado mañana? Y aún sin ver qué tal se mueve? Como el port esté igual de bien que el 3 cae de cabeza.
soyer87 escribió:@Lanro Yo creo que el rendimiento será como mínimo decente, me sorprendería que Blizzard lanzase una chapuza. Lo que me deja más dudas es como lucirá el juego para rendir así si en el resto de plataformas ya tiene sus problemillas. En las screens de la eshop ya se podía apreciar algo pero habrá que verlo en movimiento.


Me resulta (al igual que a ti) dificil de creer que NO hagan algo decente/aceptable.

El rendimiento de D3 se ve muchas veces comprometido en fallas tochas, pero tampoco es algo imperdonable, el resultado en general fue bueno. Siendo la misma Blizzard espero lo mismo con D2.
ni un gameplay de diablo 2 ni de darksiders 3 que salen ya de manera inminente. Es muy raro!!
Lanro escribió:No a ver, yo no he jugado al diablo 2 original, ni espero una experiencia superior, por eso la version de swtich me parece tan interesante. La primera vez que juego a un diablo fue en la beta en pc que la pude probar, y me me gusto mas de lo que esperaba, pero sin hypearme tampoco.

Pero claro, poniéndome en lo peor, si sale una versión nefasta en la switch, la descartaré al instante. Todo depende de que se vea estos días.

No creo que sea nefasta por rendimiento, simplemente creo que la eliminacion de chat y lobby van a hacer que el online no valga nada, el problema es que el online es uno de sus puntos fuertes, aunque la música y la ambientación es mejor que la del diablo 3.
Otro que lo acaba de pillar en switch, aunque tmb lo tengo en PC. Para los días que no me apetezca ponerme en el portátil xDD
Cochiloco escribió:
Lanro escribió:No a ver, yo no he jugado al diablo 2 original, ni espero una experiencia superior, por eso la version de swtich me parece tan interesante. La primera vez que juego a un diablo fue en la beta en pc que la pude probar, y me me gusto mas de lo que esperaba, pero sin hypearme tampoco.

Pero claro, poniéndome en lo peor, si sale una versión nefasta en la switch, la descartaré al instante. Todo depende de que se vea estos días.

No creo que sea nefasta por rendimiento, simplemente creo que la eliminacion de chat y lobby van a hacer que el online no valga nada, el problema es que el online es uno de sus puntos fuertes, aunque la música y la ambientación es mejor que la del diablo 3.

Totalmente, al final puede estar bien para el que quiera jugar de forma ocasional u offline pero claro, si tienes en mente jugarlo como antaño pues esta versión se queda corta. Al no poder socializar nada, el contenido que hagas online está limitadísimo y muere ya en los primeros días.
soyer87 escribió:
Cochiloco escribió:
Lanro escribió:No a ver, yo no he jugado al diablo 2 original, ni espero una experiencia superior, por eso la version de swtich me parece tan interesante. La primera vez que juego a un diablo fue en la beta en pc que la pude probar, y me me gusto mas de lo que esperaba, pero sin hypearme tampoco.

Pero claro, poniéndome en lo peor, si sale una versión nefasta en la switch, la descartaré al instante. Todo depende de que se vea estos días.

No creo que sea nefasta por rendimiento, simplemente creo que la eliminacion de chat y lobby van a hacer que el online no valga nada, el problema es que el online es uno de sus puntos fuertes, aunque la música y la ambientación es mejor que la del diablo 3.

Totalmente, al final puede estar bien para el que quiera jugar de forma ocasional u offline pero claro, si tienes en mente jugarlo como antaño pues esta versión se queda corta. Al no poder socializar nada, el contenido que hagas online está limitadísimo y muere ya en los primeros días.


Tengo entendido que no se puede jugar offline (o eso me han dicho por discord) lo cual es una guarrada porque yo suelo poner el modo avión para que gaste menos batería, y como juego en casa de mis abuelos no hay ni cobertura. Al final lo pillaré en ps5 en caso de que sea obligatorio conectarse a internet para jugar
Un despropósito que salga mañana y que no se haya visto ni un solo vídeo, ni un análisis de la versión de switch. Gastar 40 euros a ciegas va a ser que no.
Pues si es raro si que no haya analisis de la version de switch por internet
Pero no hay análisis de ninguna versión, ¿no?
Que alguien me confirme si no se puede jugar sin internet por favor!
suni0102 escribió:Que alguien me confirme si no se puede jugar sin internet por favor!

No tiene sentido que no se pueda jugar offline en Switch.
Nimerio escribió:
suni0102 escribió:Que alguien me confirme si no se puede jugar sin internet por favor!

No tiene sentido que no se pueda jugar offline en Switch.


Eso creo yo, pero alguien en discord me dijo que habría que conectarse a los servers por el cross save y que no se podrá jugar sin conexión. Me gustaría saberlo ya que a la switch juego en el pueblo y no tengo conexión
De momento no deja entrar. Pone "conectando a Battle.net" y de ahi no pasa, da error.

Vamos, que exige estar conectado y ahora mismo hay saturacion o no han habilitado aun el juego en Switch.

He podido ver la intro y nada mas, a sobar y mañana veremos.
DieSeL_SaN escribió:De momento no deja entrar. Pone "conectando a Battle.net" y de ahi no pasa, da error.

Vamos, que exige estar conectado y ahora mismo hay saturacion o no han habilitado aun el juego en Switch.

He podido ver la intro y nada mas, a sobar y mañana veremos.


Justo a eso me refería, una pena, me lo pillaré en ps5 a pesar de que me apetecía mas en switch
suni0102 escribió:
Nimerio escribió:
suni0102 escribió:Que alguien me confirme si no se puede jugar sin internet por favor!

No tiene sentido que no se pueda jugar offline en Switch.


Eso creo yo, pero alguien en discord me dijo que habría que conectarse a los servers por el cross save y que no se podrá jugar sin conexión. Me gustaría saberlo ya que a la switch juego en el pueblo y no tengo conexión


En realidad, tiene todo el sentido.

Diablo 3 en PS3/360 se fue a la mierda por no exigir el "always online"; al poder jugar offline, los saves estaban en el disco de las consolas en lugar de a buen recaudo en battlenet, y eso llevó a la aparición masiva de partidas chetadas con editores.

Teniendo en cuenta que hay progresión cruzada, repetir esa jugada llevaría a la llegada de los chetos a PC a través de partidas de consola trucadas.

Esto me hace pensar que no sería tan descabellado que exigiese estar siempre conectado. Claro que habría alternativas, como permitir el jugar desconectado pero hacer que esos personajes no puedan conectarse al online ni jugarse en PC, o analizar las partidas guardadas antes de que pasen al servidor para continuarlas en otras plataformas.... Pero lo dicho, no me parecería descabellado que lo exigiesen.
Lo probe justo a las 00.00 y si se puede jugar offline. Hay dos metodos de crearte tu PJ: PJ modo offline y PJ modo online.

El PJ modo offline es para jugar a tu bola sin conexion en la.consola.

El modo online es para jugar con conexion y poder disfrutar del juego cruzado.

No desinformeis chicos. Saludos
motodino92 escribió:Lo probe justo a las 00.00 y si se puede jugar offline. Hay dos metodos de crearte tu PJ: PJ modo offline y PJ modo online.

El PJ modo offline es para jugar a tu bola sin conexion en la.consola.

El modo online es para jugar con conexion y poder disfrutar del juego cruzado.

No desinformeis chicos. Saludos


SE HA PRODUCIDO UN ERROR AL COMUNICARTE CON LOS SERVIDORES DE JUEGO. ASEGURATE DE TENER UNA CONEXION ACTIVA A INTERNET Y VUELVE A INTENTARLO

No estoy aqui para desinformar ni hacer el ganso, "ayer" a las 00,05 meti unos 10 intentos y no pude pasar de ese mensaje, como digo, solo vi la Intro.

He probado antes de ir a currar y sucede lo mismo (5 intentos). Con Diablo 3 no tuve ningun problema, online y offline desde el primer dia.

No vivo aislado ni en mitad del campo (tengo Internet y funciona todo bien). Mi version es la 1.01 y no puede actualizarse mas (eshop).

Asi que como dije, se necesita Internet para jugar o hay saturacion, ya que tu dices que has podido jugar descarto mi hipotesis de habilitar juego.

Curioso que aun no haya un solo video en Youtube, ni de gente que se gana la vida con ello y suben contenido segun sale el juego a la venta...
Yo jugue offline con una asesina. Revisa porque lo primero que te dice el juego es la dos formas de crearte al personaje.

Por cierto las letras super pequeñas jugando portatil
motodino92 escribió:Yo jugue offline con una asesina. Revisa porque lo primero que te dice el juego es la dos formas de crearte al personaje.

Por cierto las letras super pequeñas jugando portatil


Gracias, probare luego directamente en MODO AVION cuando vuelva a casa.

Pero aclaro en general que solo me he limitado a contar mi experiencia estando online, no soy ningun troll absurdo.

Edito: he dado un intento mas antes de marchar en modo avion. MENSAJE: ERROR AL AUTENTIFICAR. Segun inicio el juego ya me dice la consola de deshabilitar el modo AVION. Vamos, que ni por esas

Luego me paso a ver, pero dudo que haya algo mal por mi parte, 0 problemas con ningun juego mas.
Lo de desinformar no lo decia por ti compañero, sino por varios comentarios. @DieSeL_SaN comenta luego a ver que tal. Yo a partir de las 7 puedo subir alguna foto
Va a 30 o 60hz?

Gracias
DjLoveR escribió:Va a 30 o 60hz?

Gracias

No sueltan información alguna pero con casi toda seguridad te puedo decir que irá a 30fps que espero que sean estables
DieSeL_SaN escribió:
motodino92 escribió:Lo probe justo a las 00.00 y si se puede jugar offline. Hay dos metodos de crearte tu PJ: PJ modo offline y PJ modo online.

El PJ modo offline es para jugar a tu bola sin conexion en la.consola.

El modo online es para jugar con conexion y poder disfrutar del juego cruzado.

No desinformeis chicos. Saludos


SE HA PRODUCIDO UN ERROR AL COMUNICARTE CON LOS SERVIDORES DE JUEGO. ASEGURATE DE TENER UNA CONEXION ACTIVA A INTERNET Y VUELVE A INTENTARLO

No estoy aqui para desinformar ni hacer el ganso, "ayer" a las 00,05 meti unos 10 intentos y no pude pasar de ese mensaje, como digo, solo vi la Intro.

He probado antes de ir a currar y sucede lo mismo (5 intentos). Con Diablo 3 no tuve ningun problema, online y offline desde el primer dia.

No vivo aislado ni en mitad del campo (tengo Internet y funciona todo bien). Mi version es la 1.01 y no puede actualizarse mas (eshop).

Asi que como dije, se necesita Internet para jugar o hay saturacion, ya que tu dices que has podido jugar descarto mi hipotesis de habilitar juego.

Curioso que aun no haya un solo video en Youtube, ni de gente que se gana la vida con ello y suben contenido segun sale el juego a la venta...

Yo estoy en las mismas que tú, en la pantalla de inicio tras la intro sale lo de pulsa a para empezar, pulso a, sale lo de conectando con battle.net y acto seguido error de conexión con el servidor.
No me aparece o no veo nada que me dé opción de empezar la partida offline.
No descarto que esté haciendo algo mal, aunque de no ser así me cago en la madre que parió al que tuvo la genial idea de exigir always online.
Como es posible que no haya ningun gameplay en youtube para ver como funciona? No se supone que ya esta disponible para jugar?
huanxop escribió:
DieSeL_SaN escribió:
motodino92 escribió:Lo probe justo a las 00.00 y si se puede jugar offline. Hay dos metodos de crearte tu PJ: PJ modo offline y PJ modo online.

El PJ modo offline es para jugar a tu bola sin conexion en la.consola.

El modo online es para jugar con conexion y poder disfrutar del juego cruzado.

No desinformeis chicos. Saludos


SE HA PRODUCIDO UN ERROR AL COMUNICARTE CON LOS SERVIDORES DE JUEGO. ASEGURATE DE TENER UNA CONEXION ACTIVA A INTERNET Y VUELVE A INTENTARLO

No estoy aqui para desinformar ni hacer el ganso, "ayer" a las 00,05 meti unos 10 intentos y no pude pasar de ese mensaje, como digo, solo vi la Intro.

He probado antes de ir a currar y sucede lo mismo (5 intentos). Con Diablo 3 no tuve ningun problema, online y offline desde el primer dia.

No vivo aislado ni en mitad del campo (tengo Internet y funciona todo bien). Mi version es la 1.01 y no puede actualizarse mas (eshop).

Asi que como dije, se necesita Internet para jugar o hay saturacion, ya que tu dices que has podido jugar descarto mi hipotesis de habilitar juego.

Curioso que aun no haya un solo video en Youtube, ni de gente que se gana la vida con ello y suben contenido segun sale el juego a la venta...

Yo estoy en las mismas que tú, en la pantalla de inicio tras la intro sale lo de pulsa a para empezar, pulso a, sale lo de conectando con battle.net y acto seguido error de conexión con el servidor.
No me aparece o no veo nada que me dé opción de empezar la partida offline.
No descarto que esté haciendo algo mal, aunque de no ser así me cago en la madre que parió al que tuvo la genial idea de exigir always online.


Exacto. Como dices, el juego no da ninguna opcion. Podemos ver la intro (muy chula), omitirla, y darle a la A para empezar (para que intente conectar a los servidores).

Y de ahi la cosa no pasa. Espero que lo arreglen de alguna manera, y vaya basura si el online es obligatorio (que por lo que comentan algunos usuarios parece que no).

korny escribió:Como es posible que no haya ningun gameplay en youtube para ver como funciona? No se supone que ya esta disponible para jugar?


Eso mismo he puesto arriba. Sera la primera vez que sale un lanzamiento en Switch y en menos de 3 horas no hay al menos 10 gameplays entre gente española (los 4 de siempre) y guiris. Y mas siendo Diablo, no un titulo cualquiera.

Mi no entender.
Creo que en pc, abren los servidores hoy a las 17. Quizas tampoco estan abiertos todavia en consolas.
A ver si por la tarde alguien me confirma si puedo jugar con el modo avión puesto, lo quiero en switch, pero si hay que conectarse y tal cambiaré de plataforma
suni0102 escribió:A ver si por la tarde alguien me confirma si puedo jugar con el modo avión puesto, lo quiero en switch, pero si hay que conectarse y tal cambiaré de plataforma

Como han dicho por ahi arriba seguramente tengas pj online y pj offline, claro que si te creas uno offline sera para jugarlo siempre offline.
Creo recordar que era algo que ya existia en el juego original. Yo mismo edite algun save del offline para probar items.
¿Pero a vosotros os deja entrar en el juego? Porque a mí me pide la comprobación online para saber si ya está disponible y luego me dice que me peine. Supongo que tendré que esperar a las 17:00 para la apertura de los servidores ¯\_(ツ)_/¯
gatopeligroso escribió:¿Pero a vosotros os deja entrar en el juego? Porque a mí me pide la comprobación online para saber si ya está disponible y luego me dice que me peine. Supongo que tendré que esperar a las 17:00 para la apertura de los servidores ¯\_(ツ)_/¯

Los que están probando el juego estarán con una versión no oficial o bien con una versión oficial comprada en una eshop con un huso horario anterior (Japón es el primero en llegar al horario en que se pueden jugar los juegos predescargados -seis o siete horas antes que en la eshop de España-)

Oficialmente el juego estará disponible a partir de las 16 h si lo has precomprado en España.
A mí aún me aparece el aviso de que el titulo aún no está disponible cuando intento lanzarlo desde el menú de la Switch.
433 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69