Diablo II: Resurrected ( Lanzamiento 23 septiembre 2021)

1, 2, 3, 4, 59
@Rumino En el 3 podías jugar offline, no creo que el 2 sea diferente.
En lo que tengo dudas es en que hayan optimizado el juego de tal modo que vaya bien en switch, aunque jugar al original sin remake ya me parecería una pasada.
Esperando que llegue!
No saldrá en formato físico?
Tiene online cruzado con Play ?
Noctish87 escribió:No saldrá en formato físico?

En principio en ninguna plataforma sale en físico
mogurito escribió:
Noctish87 escribió:No saldrá en formato físico?

En principio en ninguna plataforma sale en físico


Y yo que esperaba que se anunciase en algún momento en físico... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@dark_tamahome Si no me equivoco, por lo visto, no habrá juego cruzado (por el momento al menos), y también todo apunta a que si lo hay, switch se quedaría un poco de lado por el tema de que los grupos son de máximo 4 cuando los demás es 8.

Lo que esta confirmado es que puedes pasar tu partida a las otras plataformas. No se si es un crossave, o se podrá pasar de una manera sencilla y rápida.
Lanro escribió:@dark_tamahome Si no me equivoco, por lo visto, no habrá juego cruzado (por el momento al menos), y también todo apunta a que si lo hay, switch se quedaría un poco de lado por el tema de que los grupos son de máximo 4 cuando los demás es 8.

Lo que esta confirmado es que puedes pasar tu partida a las otras plataformas. No se si es un crossave, o se podrá pasar de una manera sencilla y rápida.


Si los personajes estan guardados en un servidor deberia ser automatico, lo que cambiara intuyo es el pool de partidas a las que unirse dependiendo del sistema
Con todo lo que le quitan parece otro juego. La verdad es que jugarlo en Switch, con lo que podía haber sido, va a resultar al final la peor experiencia. Para los que solo quieran echar alguna partida offline yo creo que no afecta tanto pero para el que busque la misma experiencia que en su época ya va jodido, si la quiere mejor ya ni de broma porque todo lo que no sea pc será peor. Aun así espérate que todo eso sin contar que no se ha mostrado nada respecto a lo técnico en Switch. Da la impresión de que lo peor está por llegar. Se masca la tragedia [+risas]
soyer87 escribió:Con todo lo que le quitan parece otro juego. La verdad es que jugarlo en Switch, con lo que podía haber sido, va a resultar al final la peor experiencia. Para los que solo quieran echar alguna partida offline yo creo que no afecta tanto pero para el que busque la misma experiencia que en su época ya va jodido, si la quiere mejor ya ni de broma porque todo lo que no sea pc será peor. Aun así espérate que todo eso sin contar que no se ha mostrado nada respecto a lo técnico en Switch. Da la impresión de que lo peor está por llegar. Se masca la tragedia [+risas]


Lo he probado en PS4 Pro y la verdad es que me daba vergüenza ver un juego como este yendo a 30 fps.

Si no va mejor no será por falta de potencia y sí por falta de ganas.
ER_PERE escribió:
soyer87 escribió:Con todo lo que le quitan parece otro juego. La verdad es que jugarlo en Switch, con lo que podía haber sido, va a resultar al final la peor experiencia. Para los que solo quieran echar alguna partida offline yo creo que no afecta tanto pero para el que busque la misma experiencia que en su época ya va jodido, si la quiere mejor ya ni de broma porque todo lo que no sea pc será peor. Aun así espérate que todo eso sin contar que no se ha mostrado nada respecto a lo técnico en Switch. Da la impresión de que lo peor está por llegar. Se masca la tragedia [+risas]


Lo he probado en PS4 Pro y la verdad es que me daba vergüenza ver un juego como este yendo a 30 fps.

Si no va mejor no será por falta de potencia y sí por falta de ganas.

A 30fps en PS4 pro madre mía.. En Switch entonces ya como poco una bajada de resolución importante, como poco. Tiene mala pinta, se nota que se han centrado en la de PC y en consolas pues bueno, a arañar ventas. Además lo lanzan solo digital, a estos de Blizzard no se les escapa nada eh...
Yo lo probé en pc en el que puse a 30fps por curiosidad y da bastante bajona el juego, la verdad.

Como todo, es cuestión de lo conformista que sea uno y si se acostumbra al juego.
soyer87 escribió:
ER_PERE escribió:
soyer87 escribió:Con todo lo que le quitan parece otro juego. La verdad es que jugarlo en Switch, con lo que podía haber sido, va a resultar al final la peor experiencia. Para los que solo quieran echar alguna partida offline yo creo que no afecta tanto pero para el que busque la misma experiencia que en su época ya va jodido, si la quiere mejor ya ni de broma porque todo lo que no sea pc será peor. Aun así espérate que todo eso sin contar que no se ha mostrado nada respecto a lo técnico en Switch. Da la impresión de que lo peor está por llegar. Se masca la tragedia [+risas]


Lo he probado en PS4 Pro y la verdad es que me daba vergüenza ver un juego como este yendo a 30 fps.

Si no va mejor no será por falta de potencia y sí por falta de ganas.

A 30fps en PS4 pro madre mía.. En Switch entonces ya como poco una bajada de resolución importante, como poco. Tiene mala pinta, se nota que se han centrado en la de PC y en consolas pues bueno, a arañar ventas. Además lo lanzan solo digital, a estos de Blizzard no se les escapa nada eh...


Es que ni siendo la beta abierta cuando lo probé es normal ni aceptable que un juego como ese vaya a 30 fps. ¿Para qué quieres unos gráficos así detallados cuando no se mueve fluido a 60 FPS como debería ir mínimo?
ER_PERE escribió:Es que ni siendo la beta abierta cuando lo probé es normal ni aceptable que un juego como ese vaya a 30 fps. ¿Para qué quieres unos gráficos así detallados cuando no se mueve fluido a 60 FPS como debería ir mínimo?


Puff lamentable... Y bueno, en Ps4 igual aguanta el tipo a 30 fps (no lo sé porque solo probé la de pc) pero es que en Switch, cuando estés rodeado de mobs los bajones van a ser apocalípticos. A no ser que le bajen tanto la resolución que se parezca más al original que al remaster. Además esta gente no va a trabajar en la versión de Switch lo que no ha trabajado en el resto de plataformas, solo hay que ver que no hay info porque no interesa, prefieren que cuando llegue el día la gente lo compre y venga, sorpresa!
dark_tamahome escribió:@soyer87 en ps5 ira a 60fpps?

En ps5 imagino que sí, no? 4K y 60fps es lo mínimo.
soyer87 escribió:
dark_tamahome escribió:@soyer87 en ps5 ira a 60fpps?

En ps5 imagino que sí, no? 4K y 60fps es lo mínimo.


Viendo cómo iba la Beta en mi PS4 Pro que la tengo a 1080p y que los gráficos son píxeles y que vaya a 30 fps de verdad que me pareció una auténtica vergüenza.

Eso sí, tampoco me interesa el juego, la jugabilidad me parece horrible, típica de puntero con ratón.
@ER_PERE Bueno yo tenia pensado jugarlo con teclado y ratón. a ver que tal porque la beta sigue abierta? no lo he probado jajaj
A 20 días seguimos sin noticias ni Gameplay de la versión switch?
ElHobbit escribió:A 20 días seguimos sin noticias ni Gameplay de la versión switch?

Y no creo que muestren ya nada. Cuando se hace un buen port y lo que tienen es bueno, te lo muestran pronto. Cuando no lo hacen es porque les perjudicaría. Si en el resto de plataformas está así así, imagínate aquí...
¿Si no hay lobbys es el propio sistema el que te empareja con quien le da la gana? Si se puede pasar el save a pc quizás pueda plantearme comprarmelo, pero no se como voy a subir niveles y farmear sin lobbys. La verdad es que me ha dejado decepcionado, si al menos dijesen que se incluirá en un parche post salida.. Blizzard hace años que esta de mal en peor, sigue viviendo de los éxitos de cuando SI fue una compañía puntera y con talento.
Cochiloco escribió:¿Si no hay lobbys es el propio sistema el que te empareja con quien le da la gana? Si se puede pasar el save a pc quizás pueda plantearme comprarmelo, pero no se como voy a subir niveles y farmear sin lobbys. La verdad es que me ha dejado decepcionado, si al menos dijesen que se incluirá en un parche post salida.. Blizzard hace años que esta de mal en peor, sigue viviendo de los éxitos de cuando SI fue una compañía puntera y con talento.

Supongo que te emparejará con algunos randoms de tu nivel pero tampoco hay chat para ponerte de acuerdo o algo, solo hay unas frases predefinidas.

A mi también me decepcionó porque para mi la gracia era esa, entrar en salas y buscar la partida que te interesa para comerciar o para hacer runs o lo que sea, pero claro, sin eso, que gracia tiene? Es que comparado con la versión de pc son dos juegos muy diferentes y mira que tenerlo en Switch me hacía bastante ilusión pero es que así es imposible.
Es que es un juego de pc , demasiado que sale para consola. Hay que mirar este juego como un complemento a la versión de pc para tirarse al sofá y farmear cómodamente o simplemente como un juego para jugar en single player.
mogurito escribió:Es que es un juego de pc , demasiado que sale para consola. Hay que mirar este juego como un complemento a la versión de pc para tirarse al sofá y farmear cómodamente o simplemente como un juego para jugar en single player.

Tú mismo lo has dicho pero es que si es un complemento para jugar single player entonces ya no es el mismo juego. Sería el mismo si ofreciera lo mismo. No esto, que parece una demo o versión lite pero al mismo precio.

De todas formas, yo entiendo que el que solo quiera pasarse la historia pues genial, seguramente Blizzard sabe que en consola habrá mucha gente sin suscripción online, que igual solo quiere echar un ratillo por nostalgia y fuera, y claro, así pues eso que se ahorra.
soyer87 escribió:
mogurito escribió:Es que es un juego de pc , demasiado que sale para consola. Hay que mirar este juego como un complemento a la versión de pc para tirarse al sofá y farmear cómodamente o simplemente como un juego para jugar en single player.

Tú mismo lo has dicho pero es que si es un complemento para jugar single player entonces ya no es el mismo juego. Sería el mismo si ofreciera lo mismo. No esto, que parece una demo o versión lite pero al mismo precio.

De todas formas, yo entiendo que el que solo quiera pasarse la historia pues genial, seguramente Blizzard sabe que en consola habrá mucha gente sin suscripción online, que igual solo quiere echar un ratillo por nostalgia y fuera, y claro, así pues eso que se ahorra.

Yo me esperaría a que salga el juego a ver que pasa, yo veo que lo han adaptado bien a consola pero no se puede esperar a que sea igual que en pc. En el caso de la switch me preocupa el rendimiento
mogurito escribió:
soyer87 escribió:
mogurito escribió:Es que es un juego de pc , demasiado que sale para consola. Hay que mirar este juego como un complemento a la versión de pc para tirarse al sofá y farmear cómodamente o simplemente como un juego para jugar en single player.

Tú mismo lo has dicho pero es que si es un complemento para jugar single player entonces ya no es el mismo juego. Sería el mismo si ofreciera lo mismo. No esto, que parece una demo o versión lite pero al mismo precio.

De todas formas, yo entiendo que el que solo quiera pasarse la historia pues genial, seguramente Blizzard sabe que en consola habrá mucha gente sin suscripción online, que igual solo quiere echar un ratillo por nostalgia y fuera, y claro, así pues eso que se ahorra.

Yo me esperaría a que salga el juego a ver que pasa, yo veo que lo han adaptado bien a consola pero no se puede esperar a que sea igual que en pc. En el caso de la switch me preocupa el rendimiento

Pero tú sabes tan bien como yo que la gracia de los ports es que es el mismo juego y solo se diferencia en lo técnico. Y aquí no es que hayan suprimido alguna cosa muy secundaria, es que con todo lo que le han quitado no sirve ni para complementar, es pasar de un juego que te ofrece infinitas horas a unas pocas.
@soyer87 ya sé que es la gracia pero también sé que los milagros no existen y hay que comprender que una consola no puede ofrecer todo lo que un pc ofrece.

Este juego se creó hace tela de años para pc, no es como un diablo 3 o 4 que están bastante pensados en consola ( de ahí a que el 3 fuera tan criticado al no parecerse nada al 2).

De todas formas yo creo que será buena compra en consola.
mogurito escribió:@soyer87 ya sé que es la gracia pero también sé que los milagros no existen y hay que comprender que una consola no puede ofrecer todo lo que un pc ofrece.

Este juego se creó hace tela de años para pc, no es como un diablo 3 o 4 que están bastante pensados en consola ( de ahí a que el 3 fuera tan criticado al no parecerse nada al 2).

De todas formas yo creo que será buena compra en consola.

Yo creo que habrá gente que lo comprará pensando en lo que recuerda jugando en su momento y cuando vea lo que ofrece se va a llevar una decepción brutal porque es peor experiencia que hace 20 años. En cambio el jugador más joven o que nunca lo haya jugado pues como no tiene donde comparar igual le parece bien.

No te voy a engañar, le tenía muchas ganas y me ha jodido porque con la de ports que he comprado, como no iba a comprar Diablo 2... Pero al final dices que les den, si hacen esto no me quiero imaginar como será el rendimiento. Si lo quiero jugar portátil ya sea móvil o TV, tiro de Moonlight y estoy jugando ahí con la de PC y ya está.
mogurito escribió:@soyer87 ya sé que es la gracia pero también sé que los milagros no existen y hay que comprender que una consola no puede ofrecer todo lo que un pc ofrece.

Este juego se creó hace tela de años para pc, no es como un diablo 3 o 4 que están bastante pensados en consola ( de ahí a que el 3 fuera tan criticado al no parecerse nada al 2).

De todas formas yo creo que será buena compra en consola.


Podria comprarte el adaptar el control a mando como algo complicado viniendo de teclado y raton. Lo que no te compro es la imposibilidad de crear o buscar partidas por nombre cuando existe teclado virtual para ni que sea meter frases de 20 caracteres

Lo siento, pero no
Killgrave escribió:
mogurito escribió:@soyer87 ya sé que es la gracia pero también sé que los milagros no existen y hay que comprender que una consola no puede ofrecer todo lo que un pc ofrece.

Este juego se creó hace tela de años para pc, no es como un diablo 3 o 4 que están bastante pensados en consola ( de ahí a que el 3 fuera tan criticado al no parecerse nada al 2).

De todas formas yo creo que será buena compra en consola.


Podria comprarte el adaptar el control a mando como algo complicado viniendo de teclado y raton. Lo que no te compro es la imposibilidad de crear o buscar partidas por nombre cuando existe teclado virtual para ni que sea meter frases de 20 caracteres

Lo siento, pero no

Algún motivo de peso habrá sobre eso, el caso es que no se cual aunque es un coñazo y hacer super lentas las conversaciones tirando de teclado virtual.

@soyer87 no es peor experiencia porque no existía este juego en consola, el problema está en pensar que una consola ofrece lo mismo que un pc.

Sigo pensando que en consola el juego está bastante bien dentro de lo que cabe
Es que no tienen porque habilitar chat. Ni falta que hace, hoy dia jugando online no es como antes, la gente ni escribe, si no mira el world of warcraft y similares. Para comerciar solo hace falta crear salas con nombre, lo mismo que para farmear. La unica logica que le encuentro es que en consolas no habra matchmaking a traves de battlenet y sera todo con tus saves locales, si no no se porque no deberian usar el mismo sistema de partidas
Killgrave escribió:Es que no tienen porque habilitar chat. Ni falta que hace, hoy dia jugando online no es como antes, la gente ni escribe, si no mira el world of warcraft y similares. Para comerciar solo hace falta crear salas con nombre, lo mismo que para farmear. La unica logica que le encuentro es que en consolas no habra matchmaking a traves de battlenet y sera todo con tus saves locales, si no no se porque no deberian usar el mismo sistema de partidas

Eso sin contar que incluso en Switch hay 8 millones de juegos con chat implementado aunque no se use, vamos que no implementarlo por esa razón tampoco sería excusa (aunque en consola algo más accesible como dices estaría mejor) pero no, han tirado por lo fácil, por no hacer nada.
he leído que no habra coop local :(
podrían haber hecho como en el diablo 3 o el titan quest
Players on Nintendo Switch yearning to play with friends online will be able to group up and play alongside up to 4 players. We found that 4-player co-op was the optimal experience when playing on the Nintendo Switch system, especially in handheld mode.

https://news.blizzard.com/en-us/diablo2 ... to-console
no me puedo creerr que sigamos sin un misero gamplay en switch o que al menos nos confirmen resolución y fps en los modos portatil/dock
ElHobbit escribió:no me puedo creerr que sigamos sin un misero gamplay en switch o que al menos nos confirmen resolución y fps en los modos portatil/dock

Y quedan 9 días... Esta la cosa regular...esperemos que no sea por esconder mal rendimiento porque tengo previsto darle caña a este juego muchísimo
La verdad es que es preocupante que no tengamos ni un triste video de como se ve en la switch.
Debería aparecer la ficha en la eshop en un par de días.
mogurito escribió:La verdad es que es preocupante que no tengamos ni un triste video de como se ve en la switch.

Exacto, pensaba pillarlo de salida pero me voy a esperar…
KoRMaX escribió:
mogurito escribió:La verdad es que es preocupante que no tengamos ni un triste video de como se ve en la switch.

Exacto, pensaba pillarlo de salida pero me voy a esperar…

Es que no se sabe en cual estado llegará el juego. No hay prisa en jugarlo ya que tiene bastantes años, no pasa nada por esperar unos días después del estreno.
mogurito escribió:
KoRMaX escribió:
mogurito escribió:La verdad es que es preocupante que no tengamos ni un triste video de como se ve en la switch.

Exacto, pensaba pillarlo de salida pero me voy a esperar…

Es que no se sabe en cual estado llegará el juego. No hay prisa en jugarlo ya que tiene bastantes años, no pasa nada por esperar unos días después del estreno.

Luego dirán que no venden como en las otras consolas ... La pescadilla que se muerde la cola...

EDITO: Pues en mi caso pierden una venta en Switch a favor de xbox... viendo que pintaba mal la cosa.. y además en xbox me daban 4000 puntos de rewards por la reserva que eso se traduce en la practica a 5€ de descuento para futuras compras... Una lástima por que el 3 lo tengo y lo jugue muy agusto en switch pero es que así no se hacen las cosas...
@ElHobbit yo te aconsejo pillarlo en pc (si puedes) y tirar de la switch para ratos de farmeo en solitario.

Yo confío en steam deck y por ahora ignoraré la versión de switch ya que entre otras cosas me ahorro comprar el juego dos veces.
Es cierto que el secretismo en torno a la versión de Switch es un poco extraño. Pero también es cierto que el port de Diablo III para Switch es muy, muy bueno. Y el del Overwatch también.

Así que, limitaciones técnicas aparte, no hay por qué pensar que vaya a ser un mal port.
Nimerio escribió:Es cierto que el secretismo en torno a la versión de Switch es un poco extraño. Pero también es cierto que el port de Diablo III para Switch es muy, muy bueno. Y el del Overwatch también.

Así que, limitaciones técnicas aparte, no hay por qué pensar que vaya a ser un mal port.

Esa es mi esperanza, el Port del 3 es buenísimo y le he echado muchísimas horas.
Por mi parte pillaré el juego en series x para jugar en casa y switch para continuar en momentos fuera y viajes y algún rato de cama jejjee
Esto es lo de siempre, no se muestra nada porque no hay nada bueno que mostrar, pensar otra cosa es engañarse.

Diablo 3 y éste poco o nada tienen que ver porque incluso en el resto de plataformas el rendimiento tampoco es para tirar cohetes, sigue habiendo rascadas en ciertos momentos, pues imagínate en Switch... Y es que es normal, desde su punto de vista muestras algo cuando vale la pena y va a incrementar las ventas, no cuando lo que vas a conseguir es que la gente compare y ya lo que vea no atraiga, en ese caso mejor que se lo encuentre la gente una vez comprado el juego.

Yo por mi parte ya decidí hace unos semanas pillarlo para PC y si finalmente en Switch saliera bien pues estaría encantado de comprarlo porque Switch te ofrece lo que todos ya sabemos pero es que no tiene pinta...
Ya está la ficha en la eshop. 7,7 gigas.

Y hay un pack con el Diablo III también.
Nimerio escribió:Ya está la ficha en la eshop. 7,7 gigas.

Hombre, partiendo de que en el resto de plataformas son unos 30gb pues imagino que para que rinda decentemente habrán recortado muchísimo. Si le sumamos que no hay gameplay ni se le espera pues seguramente debe haber una gran diferencia. Creo que tampoco dijeron nada de resolución pero vaya, supongo que será bastante baja.
soyer87 escribió:
Nimerio escribió:Ya está la ficha en la eshop. 7,7 gigas.

Hombre, partiendo de que en el resto de plataformas son unos 30gb pues imagino que para que rinda decentemente habrán recortado muchísimo. Si le sumamos que no hay gameplay ni se le espera pues seguramente debe haber una gran diferencia. Creo que tampoco dijeron nada de resolución pero vaya, supongo que será bastante baja.

Las otras máquinas son 4K. Switch a duras penas llega a 1080 [+risas]

Más que normal que ocupe menos.
Chenkaiser escribió:
soyer87 escribió:
Nimerio escribió:Ya está la ficha en la eshop. 7,7 gigas.

Hombre, partiendo de que en el resto de plataformas son unos 30gb pues imagino que para que rinda decentemente habrán recortado muchísimo. Si le sumamos que no hay gameplay ni se le espera pues seguramente debe haber una gran diferencia. Creo que tampoco dijeron nada de resolución pero vaya, supongo que será bastante baja.

Las otras máquinas son 4K. Switch a duras penas llega a 1080 [+risas]

Más que normal que ocupe menos.

Ya contaba con eso pero esperaba 10-15gb por eso me sorprende.
Supongo que las imagenes estas son en la switch. Al menos yo si noto que no tiene la calidad grafica como en pc por ejemplo.
https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... ml#Galer_a
Lanro escribió:Supongo que las imagenes estas son en la switch. Al menos yo si noto que no tiene la calidad grafica como en pc por ejemplo.
https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... ml#Galer_a

Creo que tienen activado el modo vanilla esas imagenes [fiu]
433 respuestas
1, 2, 3, 4, 59