Diablo II: Resurrected ( Lanzamiento 23 septiembre 2021)

14, 5, 6, 7, 8, 9
No se puede jugar con el mismo personaje online y offline ¿verdad?
Alphos escribió:No se puede jugar con el mismo personaje online y offline ¿verdad?

Nop, cada uno va por un lado.
mogurito escribió:
Alphos escribió:No se puede jugar con el mismo personaje online y offline ¿verdad?

Nop, cada uno va por un lado.


:O
Hay que reconocer que aunque no es comparable con el resto de plataformas, por lo que se ha visto en estos primeros gameplays tiene muy buena pinta para ser Switch. Yo me lo esperaba muchísimo peor y diría que las screens de la eshop daban mucha peor impresión.

Quizás con una rebaja caiga algún día para combinar con la de PC, aunque difícil porque la verdad es que para mi este juego jugarlo solo quizás se me haría algo aburrido.
soyer87 escribió:Hay que reconocer que aunque no es comparable con el resto de plataformas, por lo que se ha visto en estos primeros gameplays tiene muy buena pinta para ser Switch. Yo me lo esperaba muchísimo peor y diría que las screens de la eshop daban mucha peor impresión.

Quizás con una rebaja caiga algún día para combinar con la de PC, aunque difícil porque la verdad es que para mi este juego jugarlo solo quizás se me haría algo aburrido.


A qué te refieres con jugarlo solo? Es que no tiene las mismas opciones para jugar online que el resto de plataformas? Pregunto desde la total ignorancia en este momento xD
KoRMaX escribió:
DieSeL_SaN escribió:Ya se puede entrar jugar online tranquilamente.


Se juega como en Diablo III? Mismo sistema de partidas online?


Noto muchisimo mas comodo el control de D3. Tal vez sea la costumbre o que D3 sea mas accesible para consolas (ambos estan hechos para pc pero D2 mucho mas). El sistema de "apuntado" a enemigos es similar a D3, eso si.

El sistema de partidas no se que decirte. Puedes crear partida privada (sin nombre), unirte a un amigo o usar un buscador basico por nivel de dificultad/jefe/zona, muy muy basico.

4 jugadores online en vez de 8 (tal como dije en este hilo hace meses, que me temia el recorte) y poco mas que decir.

Grafica y tecnicamente cumple con nota en Switch, pero hay que tener en cuenta que en D2 o tienes amigos/chat o es MUY dificil hacerte un personaje top.

Hace falta un lobby y al menos unas pocas frases predefinidas simples. O que demonios, era tan facil como poder dar nombre a las partidas y poder verlas en un buscador... cuantas runs habremos hecho en Tristram o Baal sin decir una sola palabra en el chat en su momento.

Por lo tanto veo esta version idonea para jugar mas en SP que otra cosa. Se puede online? Claro, pero hay que olvidarse de cosas tan importantes como el trade, algo que ya de por si recorta el juego sobremanera.
Tiene para acercar la camara? en pc creo que si.
zerberin escribió:
soyer87 escribió:Hay que reconocer que aunque no es comparable con el resto de plataformas, por lo que se ha visto en estos primeros gameplays tiene muy buena pinta para ser Switch. Yo me lo esperaba muchísimo peor y diría que las screens de la eshop daban mucha peor impresión.

Quizás con una rebaja caiga algún día para combinar con la de PC, aunque difícil porque la verdad es que para mi este juego jugarlo solo quizás se me haría algo aburrido.


A qué te refieres con jugarlo solo? Es que no tiene las mismas opciones para jugar online que el resto de plataformas? Pregunto desde la total ignorancia en este momento xD

Está muy limitado, no tiene chat, ni lobbys... Son cosas que marcan la diferencia a la hora de hacer runs, conseguir equipo comerciando con otros... Vamos, es un juego que acabas pasando muchas horas socializando en ese sentido y claro, le quitas eso y que ves, 3 randoms pululando por ahí sin poder ponerte de acuerdo con ellos porque no hay posibilidad de nada? (Digo 3 porque encima aqui las partidas son de 4). Para mi es como jugar solo.
soyer87 escribió:
zerberin escribió:
soyer87 escribió:Hay que reconocer que aunque no es comparable con el resto de plataformas, por lo que se ha visto en estos primeros gameplays tiene muy buena pinta para ser Switch. Yo me lo esperaba muchísimo peor y diría que las screens de la eshop daban mucha peor impresión.

Quizás con una rebaja caiga algún día para combinar con la de PC, aunque difícil porque la verdad es que para mi este juego jugarlo solo quizás se me haría algo aburrido.


A qué te refieres con jugarlo solo? Es que no tiene las mismas opciones para jugar online que el resto de plataformas? Pregunto desde la total ignorancia en este momento xD

Está muy limitado, no tiene chat, ni lobbys... Son cosas que marcan la diferencia a la hora de hacer runs, conseguir equipo comerciando con otros... Vamos, es un juego que acabas pasando muchas horas socializando en ese sentido y claro, le quitas eso y que ves, 3 randoms pululando por ahí sin poder ponerte de acuerdo con ellos porque no hay posibilidad de nada? (Digo 3 porque encima aqui las partidas son de 4). Para mi es como jugar solo.

Y que te quiten el loot delante de las narices y no puedas decirles nada porque objeto que cae al suelo y todos van como buitres.

La versión de consola es mejor jugarla solo y para jugar así mejor en la switch que es portátil y segun dicen de rendimiento va bien.
mogurito escribió:La versión de consola es mejor jugarla solo y para jugar así mejor en la switch que es portátil y segun dicen de rendimiento va bien.

Totalmente, además hay que decir que ha quedado un port bastante interesante. En rendimiento parece que cumple y diría que incluso luce mejor de lo que se podía esperar creo yo.
Yo llevo un par de horas jugando y el juego se mueve de maravilla. Hay que adaptarse a los controles, liosillo al principio, pero se ve y rinde fenomenalmente en el modo portátil, que es para lo que la quiero. Jugar a diablo 2 hasta las tantas de la mañana tumbado en la cama no tiene precio.
Una pregunta que o no se buscar o todavía no me he despertado del todo xD.

Se qué hay progresión cruzada entre plataformas, pero, hay juego cruzado entre las distintas plataformas? Es decir, cusndo busque grupo voy a poder juntarme con gente de ps5, pc o Xbox? O solo encontraré gente de Switch? Imagino que esto se aplicará al resto de plataformas también.
zerberin escribió:Una pregunta que o no se buscar o todavía no me he despertado del todo xD.

Se qué hay progresión cruzada entre plataformas, pero, hay juego cruzado entre las distintas plataformas? Es decir, cusndo busque grupo voy a poder juntarme con gente de ps5, pc o Xbox? O solo encontraré gente de Switch? Imagino que esto se aplicará al resto de plataformas también.


Si, solo jugaras con gente de tu plataforma
El juego solo se puede jugar conectado. No tiene modo Offline. Al menos yo no he podido desconectarlo de wifi [buuuaaaa]
@devilmalaga

Pero para un personaje offline también pide estar conectado?
Ahora que lo pienso, si en switch solo se puede crear partidas online con 4 jugadores. Como afecta a los drops con respecto a las salas de 8 jugadores de otras consolas/PC? Significa que en la switch será más difícil el loot hunt?

Recordad que el % de drop se incrementaba cuantos más jugadores hubiese en la partida.

/players8
EsPeorCorrer escribió:Ahora que lo pienso, si en switch solo se puede crear partidas online con 4 jugadores. Como afecta a los drops con respecto a las salas de 8 jugadores de otras consolas/PC? Significa que en la switch será más difícil el loot hunt?

Recordad que el % de drop se incrementaba cuantos más jugadores hubiese en la partida.

/players8

Supongo que te caerá el drop de 4.
@sadus

He seguido probando y me he dado cuenta de que te pide internet para autenticar el juego. Una vez creado el personaje offline, ya no necesitas internet.

Me ha molestado mucho tener que conectar mi cuenta de nintendo a la de blizzard solo por el juego... no me parece bien que hagan estas cosas.
devilmalaga escribió:@sadus

He seguido probando y me he dado cuenta de que te pide internet para autenticar el juego. Una vez creado el personaje offline, ya no necesitas internet.

Me ha molestado mucho tener que conectar mi cuenta de nintendo a la de blizzard solo por el juego... no me parece bien que hagan estas cosas.


¿Y cómo esperabas entonces tener tus personajes online cruzados en todas las plataformas, si no es guardándolos en el servidor de Battle.net?

Podías no haber enlazado la cuenta y jugar solo offline, pero viendo tu anterior mensaje en el que creías que solo se podía jugar online más bien parece que no sabías como iba el tema o no has leído lo que te decía el juego al empezar, no es culpa de ellos.
no he entendido lo de personajes en local y online , no se comparten?
o si juegas offilne no puedes usarlos en online?
soyer87 escribió:
zerberin escribió:
soyer87 escribió:Hay que reconocer que aunque no es comparable con el resto de plataformas, por lo que se ha visto en estos primeros gameplays tiene muy buena pinta para ser Switch. Yo me lo esperaba muchísimo peor y diría que las screens de la eshop daban mucha peor impresión.

Quizás con una rebaja caiga algún día para combinar con la de PC, aunque difícil porque la verdad es que para mi este juego jugarlo solo quizás se me haría algo aburrido.


A qué te refieres con jugarlo solo? Es que no tiene las mismas opciones para jugar online que el resto de plataformas? Pregunto desde la total ignorancia en este momento xD

Está muy limitado, no tiene chat, ni lobbys... Son cosas que marcan la diferencia a la hora de hacer runs, conseguir equipo comerciando con otros... Vamos, es un juego que acabas pasando muchas horas socializando en ese sentido y claro, le quitas eso y que ves, 3 randoms pululando por ahí sin poder ponerte de acuerdo con ellos porque no hay posibilidad de nada? (Digo 3 porque encima aqui las partidas son de 4). Para mi es como jugar solo.


Para eso mejor unirte a un grupo por Discord, ¿ no?
EnricCL escribió:
soyer87 escribió:Está muy limitado, no tiene chat, ni lobbys... Son cosas que marcan la diferencia a la hora de hacer runs, conseguir equipo comerciando con otros... Vamos, es un juego que acabas pasando muchas horas socializando en ese sentido y claro, le quitas eso y que ves, 3 randoms pululando por ahí sin poder ponerte de acuerdo con ellos porque no hay posibilidad de nada? (Digo 3 porque encima aqui las partidas son de 4). Para mi es como jugar solo.


Para eso mejor unirte a un grupo por Discord, ¿ no?

Si ahora mismo tuviera que coger la consola por un lado, el móvil por otro... para intentar jugar como en PC (que ni así), me pego un tiro. Con amigos aún pero con randoms? Qué palazo.
soyer87 escribió:
EnricCL escribió:
soyer87 escribió:Está muy limitado, no tiene chat, ni lobbys... Son cosas que marcan la diferencia a la hora de hacer runs, conseguir equipo comerciando con otros... Vamos, es un juego que acabas pasando muchas horas socializando en ese sentido y claro, le quitas eso y que ves, 3 randoms pululando por ahí sin poder ponerte de acuerdo con ellos porque no hay posibilidad de nada? (Digo 3 porque encima aqui las partidas son de 4). Para mi es como jugar solo.


Para eso mejor unirte a un grupo por Discord, ¿ no?

Si ahora mismo tuviera que coger la consola por un lado, el móvil por otro... para intentar jugar como en PC (que ni así), me pego un tiro. Con amigos aún pero con randoms? Qué palazo.

Todos escribimos a todas horas en el movil, y la switch tiene pantalla tactil, no hubiese habido mayor problema con ello. Incluso con mando es factible, aunque sea para escribir cosas como wts hoto wtb 2hr, y 4 frases predefinidas como yes, no, brb y omw Lo de discord con amigos si, pero como bien dices, andar con dos cacharros arruina la experiencia.
Cochiloco escribió:
soyer87 escribió:
EnricCL escribió:Para eso mejor unirte a un grupo por Discord, ¿ no?

Si ahora mismo tuviera que coger la consola por un lado, el móvil por otro... para intentar jugar como en PC (que ni así), me pego un tiro. Con amigos aún pero con randoms? Qué palazo.

Todos escribimos a todas horas en el movil, y la switch tiene pantalla tactil, no hubiese habido mayor problema con ello. Incluso con mando es factible, aunque sea para escribir cosas como wts hoto wtb 2hr, y 4 frases predefinidas como yes, no, brb y omw Lo de discord con amigos si, pero como bien dices, andar con dos cacharros arruina la experiencia.

Eso es! Es que incluso las de wtb o wts podían haberlas puesto predefinidas, que puedas elegir si quieres comprar, vender o lo que sea y luego como mucho escribes tú el objeto que buscas y ya está, de hecho es que si se lo hubieran currado hubieran puesto una muy buena selección de frases predefinidas y listo pero nada...
Ha salido con bugs o es buen port?
Buenas yo también me uno a las preguntas. En cuanto a controles en modo portátil, habéis notado algo llamativo en cuanto a raro o complejos?
Es que no me imagino como puede ser jugar un diablo en consola portátil, cuando vives prácticamente del ratón, o así recuerdo D2.
Gracias
Yo al final caí ayer y no puedo estar más contento. Los controles los he encontrado mejor que el Diablo 3 ya que el sistema de inventario del D3 siempre me pareció muy torpe, pensado para consolas pero torpe. Este, al ser tradicional y mover el cursor con el analógico para mover cosas me parece mucho más correcto y sencillo.
Por ponerle un pero a los controles diré que el botón de ataque básico es el mismo que el de coger cosas del suelo, y coges cosas sin querer si no vigilas. Creo que se pueden cambiar bastante los controles así que ya asignaré otro botón para atacar y listo.

Lo puse en portátil después de comer, ahí estirado en la cama, me vino sueño y hice lo de suspender (con un pj offline) y cuando desperté seguí jugando tal cual. Gloria bendita. En TV grande seguro que la versión de PS5 debe lucir más pero en Switch el resultado es bastante correcto en una TV de 50.

Dudaba porque hasta que no salió el juego no había ningún gameplay ni imagen de Switch y no me fiaba pero veo que no había nada raro con eso.
suni0102 escribió:Ha salido con bugs o es buen port?

Esta Vicarius detras, así que es de 10 compi
Eso es! Es que incluso las de wtb o wts podían haberlas puesto predefinidas, que puedas elegir si quieres comprar, vender o lo que sea y luego como mucho escribes tú el objeto que buscas y ya está, de hecho es que si se lo hubieran currado hubieran puesto una muy buena selección de frases predefinidas y listo pero nada...[/quote]
Otra opcion mas compleja puede ser meter una casa de subastas o de intercambio como en el 3 al principio, pero en vez de usar el oro como moneda proponer intercambios y ofrecer items, te bloquearia el item hasta que se acepta o rechaza pero por lo menos podrias intercambiar cosas sin tener que estar presente.
Perdonad por si se ha preguntado... ¿sabéis si tiene juego cruzado entre consolas?

Gracias!
DjLoveR escribió:Perdonad por si se ha preguntado... ¿sabéis si tiene juego cruzado entre consolas?

Gracias!

No, cada sistema juego en su sistema, no hay cross-platform.

Lo que si tienes es el guardado cruzado (cross-save), si juegas online puedes utilizar los personajes de tu misma cuenta de Blizzard en PC, PS4, Switch, XOne, PS5, SS/SX...

suni0102 escribió:Ha salido con bugs o es buen port?

Más allá del típico primer día petando servers, ayer ya se podía jugar perfectamente y hoy igual. Va a 30fps constantes y va perfecto, en portátil se juega igual de bien que con el diablo 3, sin ningún problema, es buen port.
Que maravilla. Al final es cierto eso que decían desde el estudio que iba como la mantequilla.
Se dudaba por la falta de información pero finalmente es una excelente versión.
lalioparda escribió:Que maravilla. Al final es cierto eso que decían desde el estudio que iba como la mantequilla.
Se dudaba por la falta de información pero finalmente es una excelente versión.


Me alegra leer esto, con ganas de pillarlo ya pero tengo que terminar un par de juegos antes [+risas]
Hola! Igual ya se ha comentado pero no lo he visto, como es el endgame?
Gracias
Pregunta desde el desconocimiento ¿se puede cambiar el sexo de los personajes como en el III?
DeltaDoce escribió:Pregunta desde el desconocimiento ¿se puede cambiar el sexo de los personajes como en el III?

No
Estan los servidores caidos y no hay manera de entrar, justo un domingo…
Yo he entrado como a las 22:00 hasta ahora, igual habrá sido un momento.
sadus escribió:Yo he entrado como a las 22:00 hasta ahora, igual habrá sido un momento.

Hasta las 23 no me dejo, me echo de la partida a las 20 diciendo que los servers se iban a reiniciar.
@Cochiloco

Que marrón. En PC he oído que está bastante complicada la cosa para jugar en horas punta. A Blizzard le lleva pasando esto con los lanzamientos desde hace ya bastante y no parece que les importe mucho, igual ni les afecta a las ventas ya. Yo de momento los ratos que he jugado en Switch ha entrado siempre a la primera.
Yo estoy jugando offline y nunca había jugado a diablo 2 si al 3, y es una maravilla y un vicio que roza lo enfermizo. Muy buena la conversión a switch y una delicia jugarlo en portátil.
sadus escribió:@Cochiloco

Que marrón. En PC he oído que está bastante complicada la cosa para jugar en horas punta. A Blizzard le lleva pasando esto con los lanzamientos desde hace ya bastante y no parece que les importe mucho, igual ni les afecta a las ventas ya. Yo de momento los ratos que he jugado en Switch ha entrado siempre a la primera.

Pero es normal, es que en PC es donde está la mayoría, los servers iban a reventar sí o sí.
Gente algún consejo para matar a Andariel con un nigromante? Me da para el pelo, otra cosa mori donde el te aparece como 2 o 3 veces pero mis cosas no están sabéis por que ? Reinicie para ver si no se había guardado la muerte pero si jajaj. Me jodio mucho perder 15k de oro y mira que es poco pero hasta llegar a el era lo q conseguía. Dicen que está en ti cuerpo pero el cuerpo no se donde esta... sugerencias?
@OrtegoMusic Tu cuerpo cuando mueres queda donde caiste, pero si sales de la partida y vuelves a entrar el cuerpo te aparece en el campamento. Ahora el dinero no funciona del todo igual, porque si juegas con gente te lo pueden quitar, no como todo lo demas que llevases. Por eso es buena idea meter la mayoria de tus ahorros en el banco.

Para andariel compra pociones antiveneno y recuerda que te las puedes hechar a ti y a tu mercenario.
Una pregunta, hay alguna forma de hacer zoom en la versión de Switch?
@zerberin si cambias la resolución de pantalla en opciones de vídeo se ve todo más grande o más pequeño
Por lo que he leído la opción de agrandar los textos en portátil no funciona, ¿no? O sea que lo activas pero no cambian.
Tiene crossplay? Sacarán versión fisica? Para jugarlo en la lite bien?
433 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9