Diablo II: Resurrected ( Lanzamiento 23 septiembre 2021)

15, 6, 7, 8, 9
KoRMaX escribió:No pensaba pillarlo hasta una rebaja porque lo tengo muy jugado en su día, pero llegó el momento; lo he pillado aprovechando la rebaja temporal en la eshop por 19€. Aprovechad si no lo tenéis!

Se ve bien en modo portátil en comparación al 3 en switch? Me refiero a tamaño de letras, interfaz etc. Dn el 3 hicieron un trabajo excelente en ese apartado
Axili escribió:
KoRMaX escribió:No pensaba pillarlo hasta una rebaja porque lo tengo muy jugado en su día, pero llegó el momento; lo he pillado aprovechando la rebaja temporal en la eshop por 19€. Aprovechad si no lo tenéis!

Se ve bien en modo portátil en comparación al 3 en switch? Me refiero a tamaño de letras, interfaz etc. Dn el 3 hicieron un trabajo excelente en ese apartado


La verdad es que el 3 lo jugué en ps4 y no llegué a probarlo en Switch.

El 2 poco lo he probado pero creo que está bien implementado, por 19,90€ no hay ni que dudarlo.

Edito: acabo de flipar con que requiera conexión a internet para poder jugar, estoy fuera de casa el fin de semana y tengo que utilizar la conexión móvil }:/
En 4 días comienza la segunda temporada alguien juega hardcore?
KoRMaX escribió:
Axili escribió:
KoRMaX escribió:No pensaba pillarlo hasta una rebaja porque lo tengo muy jugado en su día, pero llegó el momento; lo he pillado aprovechando la rebaja temporal en la eshop por 19€. Aprovechad si no lo tenéis!

Se ve bien en modo portátil en comparación al 3 en switch? Me refiero a tamaño de letras, interfaz etc. Dn el 3 hicieron un trabajo excelente en ese apartado


La verdad es que el 3 lo jugué en ps4 y no llegué a probarlo en Switch.

El 2 poco lo he probado pero creo que está bien implementado, por 19,90€ no hay ni que dudarlo.

Edito: acabo de flipar con que requiera conexión a internet para poder jugar, estoy fuera de casa el fin de semana y tengo que utilizar la conexión móvil }:/


El Juego tiene dos modos de juego, offline y online, al iniciar el juego te permite seleccionar si quieres crear un personaje off u on. Si te creas un personaje offline puedes jugar donde quieras sin internet.

La diferencia importante entre off y on, es que en el off el personaje se graba en la consola y en el on se graba en los servidores de Blizzard, esto último es muy útil si quieres evitar a los Chetos que en el Diablo 3 era exagerado, y claro en este modo online si no tienes internet pues es imposible acceder a tu personaje.

Mi consejo, si no te interesa el ladder y/o jugar con otros jugadores, mejor crearse un personaje offline. Si te interesa esto último y prefieres evitar cabreos por desconexiones de tu movil, mejor solo jugar con personaje online cuando estés con acceso a una conexión estable.
alucardson escribió:
KoRMaX escribió:
Axili escribió:Se ve bien en modo portátil en comparación al 3 en switch? Me refiero a tamaño de letras, interfaz etc. Dn el 3 hicieron un trabajo excelente en ese apartado


La verdad es que el 3 lo jugué en ps4 y no llegué a probarlo en Switch.

El 2 poco lo he probado pero creo que está bien implementado, por 19,90€ no hay ni que dudarlo.

Edito: acabo de flipar con que requiera conexión a internet para poder jugar, estoy fuera de casa el fin de semana y tengo que utilizar la conexión móvil }:/


El Juego tiene dos modos de juego, offline y online, al iniciar el juego te permite seleccionar si quieres crear un personaje off u on. Si te creas un personaje offline puedes jugar donde quieras sin internet.

La diferencia importante entre off y on, es que en el off el personaje se graba en la consola y en el on se graba en los servidores de Blizzard, esto último es muy útil si quieres evitar a los Chetos que en el Diablo 3 era exagerado, y claro en este modo online si no tienes internet pues es imposible acceder a tu personaje.

Mi consejo, si no te interesa el ladder y/o jugar con otros jugadores, mejor crearse un personaje offline. Si te interesa esto último y prefieres evitar cabreos por desconexiones de tu movil, mejor solo jugar con personaje online cuando estés con acceso a una conexión estable.


Ya, si eso lo tengo claro y por eso me extraña que suceda porque mi personaje es Offline; en ningún momento he activado el online (aparte porque ahora no lo estoy pagando).

Al iniciarse el juego ya hace una comprobación a ver si se puede ejecutar, o un mensaje similar que me sale; luego como esté en modo avión o sin conectar a una red ya no me deja ni iniciar.
KoRMaX escribió:
alucardson escribió:
El Juego tiene dos modos de juego, offline y online, al iniciar el juego te permite seleccionar si quieres crear un personaje off u on. Si te creas un personaje offline puedes jugar donde quieras sin internet.

La diferencia importante entre off y on, es que en el off el personaje se graba en la consola y en el on se graba en los servidores de Blizzard, esto último es muy útil si quieres evitar a los Chetos que en el Diablo 3 era exagerado, y claro en este modo online si no tienes internet pues es imposible acceder a tu personaje.

Mi consejo, si no te interesa el ladder y/o jugar con otros jugadores, mejor crearse un personaje offline. Si te interesa esto último y prefieres evitar cabreos por desconexiones de tu movil, mejor solo jugar con personaje online cuando estés con acceso a una conexión estable.


Ya, si eso lo tengo claro y por eso me extraña que suceda porque mi personaje es Offline; en ningún momento he activado el online (aparte porque ahora no lo estoy pagando).

Al iniciarse el juego ya hace una comprobación a ver si se puede ejecutar, o un mensaje similar que me sale; luego como esté en modo avión o sin conectar a una red ya no me deja ni iniciar.

Hay un articulo muy majo sobre este juego en el que se menciona que se realiza un chequeo cada mes y si no tienes la consola conectada a internet, no te deja iniciar.

https://www.techdirt.com/2022/01/20/dia ... 20platform.
@nukibag Efectivamente, ese y algun otro los he leido pero a mi me hace comprobación a diario; no puedo iniciar el juego sin que haga la comprobación (mi consola está cmo principal para mi perfil además)
Una pregunta si estas dentro en la ciudad y alguien se pone hostil contigo te puede matar dentro de la ciudad?
Mele87 escribió:Una pregunta si estas dentro en la ciudad y alguien se pone hostil contigo te puede matar dentro de la ciudad?

Ni dentro ni fuera , no se pueden matar a otros amigos
No lo entiendo no había pvp?
Buenas, ahora mismo el juego esta a 13,19€ en la eshop y mi duda esta si es necesaria un suscripcion a Nintendo Online. No estoy interesado en el ladder ni temporadas, solo me interesa pasarme el modo historia offline, pero claro no tengo suscripcion activa y tampoco me interesa activarla solo para jugar a Diablo 2.

Un saludo y feliz Navidad!
syphox escribió:Buenas, ahora mismo el juego esta a 13,19€ en la eshop y mi duda esta si es necesaria un suscripcion a Nintendo Online. No estoy interesado en el ladder ni temporadas, solo me interesa pasarme el modo historia offline, pero claro no tengo suscripcion activa y tampoco me interesa activarla solo para jugar a Diablo 2.

Un saludo y feliz Navidad!

Hace falta cuenta Blizzard porque se conecta de vez en cuando, solo cuando accedes al juego luego ya no , no te hace falta online para jugar ni nada
rochavanesa escribió:
syphox escribió:Buenas, ahora mismo el juego esta a 13,19€ en la eshop y mi duda esta si es necesaria un suscripcion a Nintendo Online. No estoy interesado en el ladder ni temporadas, solo me interesa pasarme el modo historia offline, pero claro no tengo suscripcion activa y tampoco me interesa activarla solo para jugar a Diablo 2.

Un saludo y feliz Navidad!

Hace falta cuenta Blizzard porque se conecta de vez en cuando, solo cuando accedes al juego luego ya no , no te hace falta online para jugar ni nada


Pero esa conexión que hace requiere tener la suscripción a Nintendo Online? o simplemente hace la comprobación y ya esta? Si solo pide tener conexión online para la validación ni tan mal pero si requiere tener la suscripción de Nintendo Online solo para esa validación es un poco mierda xD.

Por cierto el juego tenias Cross-Play y Cross Save con PC no? Estoy pensando en pillarlo y no se si hacelo en PC o en Switch, me tienta en Switch por el tema de portabilidad etc.. y luego mas adelante si me apetece en PC.

Saludos!
Lord Duke escribió:
rochavanesa escribió:
syphox escribió:Buenas, ahora mismo el juego esta a 13,19€ en la eshop y mi duda esta si es necesaria un suscripcion a Nintendo Online. No estoy interesado en el ladder ni temporadas, solo me interesa pasarme el modo historia offline, pero claro no tengo suscripcion activa y tampoco me interesa activarla solo para jugar a Diablo 2.

Un saludo y feliz Navidad!

Hace falta cuenta Blizzard porque se conecta de vez en cuando, solo cuando accedes al juego luego ya no , no te hace falta online para jugar ni nada


Pero esa conexión que hace requiere tener la suscripción a Nintendo Online? o simplemente hace la comprobación y ya esta? Si solo pide tener conexión online para la validación ni tan mal pero si requiere tener la suscripción de Nintendo Online solo para esa validación es un poco mierda xD.

Por cierto el juego tenias Cross-Play y Cross Save con PC no? Estoy pensando en pillarlo y no se si hacelo en PC o en Switch, me tienta en Switch por el tema de portabilidad etc.. y luego mas adelante si me apetece en PC.

Saludos!

Es comprobación online y no la hace siempre solo cuando cierras el juego y lo del Cross-play ni idea
@rochavanesa Ya pero me referia a eso, si ese "check in" requeria de la suscripción o no xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@rochavanesa Ya pero me referia a eso, si ese "check in" requeria de la suscripción o no xD.

Saludos!


No es necesaria suscripción para juego offline, pero sí te pide que actives el wifi cada cierto tiempo para hacer la conexión con la cuenta Blizzard (que tendrás que crear si no tienes una ya).

Saludos y a disfrutarlo!
Cómo está el juego actualmente en cuanto a desconexiones? Leí hace tiempo que se desconectaba mucho en Switch
A ese precio.. pillado!
Efectivamente, se puede jugar perfectamente sin suscripción online

[beer]
Yo lo juego en modo offline y por ahora sin pegas. En su día si que jugaba online por el tema del cross save en PC, pero ya paso xD
javillo93 escribió:Cómo está el juego actualmente en cuanto a desconexiones? Leí hace tiempo que se desconectaba mucho en Switch


Yo estoy jugando la ladder y no he tenido ningún problema
Chicos una pregunta ¿La versión de Switch comparte el progreso con la versión de PC?

Gracias.
Manic escribió:Chicos una pregunta ¿La versión de Switch comparte el progreso con la versión de PC?

Gracias.

Todas las versiones comparten progreso.
Entre este y el 3, cuál está más vivo para jugar online con gente online?? Veo que están ahora los dos de oferta.

Luego también veo que hay una edición Prime Evil o algo así... supongo que con más contenido?
Ateliers escribió:Entre este y el 3, cuál está más vivo para jugar online con gente online?? Veo que están ahora los dos de oferta.

Luego también veo que hay una edición Prime Evil o algo así... supongo que con más contenido?


Entre este y el 3, seguramente este este más vivo para jugar online, peeeeero, principalmente en PC, aunque alguna partida suelta puedes conseguir de vez en cuando en Switch.

El Prime Evil, es los dos juegos juntos, con el mismo contenido que si los compras separados...no hay ventaja adicional.
alucardson escribió:
Ateliers escribió:Entre este y el 3, cuál está más vivo para jugar online con gente online?? Veo que están ahora los dos de oferta.

Luego también veo que hay una edición Prime Evil o algo así... supongo que con más contenido?


Entre este y el 3, seguramente este este más vivo para jugar online, peeeeero, principalmente en PC, aunque alguna partida suelta puedes conseguir de vez en cuando en Switch.

El Prime Evil, es los dos juegos juntos, con el mismo contenido que si los compras separados...no hay ventaja adicional.


¿Pero que me dices?? :O

El 2 y el 3 cada uno por separado de oferta cuestan 43€, y los dos juntos por menos de 20€ ... y eso sin contar con que el Sudáfrica o a saber esté AÚN más barato.

Procedo a la compra sin dudarlo xD
Ateliers escribió:
alucardson escribió:
Ateliers escribió:Entre este y el 3, cuál está más vivo para jugar online con gente online?? Veo que están ahora los dos de oferta.

Luego también veo que hay una edición Prime Evil o algo así... supongo que con más contenido?


Entre este y el 3, seguramente este este más vivo para jugar online, peeeeero, principalmente en PC, aunque alguna partida suelta puedes conseguir de vez en cuando en Switch.

El Prime Evil, es los dos juegos juntos, con el mismo contenido que si los compras separados...no hay ventaja adicional.


¿Pero que me dices?? :O

El 2 y el 3 cada uno por separado de oferta cuestan 43€, y los dos juntos por menos de 20€ ... y eso sin contar con que el Sudáfrica o a saber esté AÚN más barato.

Procedo a la compra sin dudarlo xD


No sabía que estaba de promoción tan bajo, siempre lo he visto en ofertas, pero habiendo comprado el 3 desde su salida, nunca me ha servido....

Bueno el 2 también lo compre de salida, por lo que es mi culpa por come ansias

Igual lo están promocionando porque sale pronto el 4, querrán atraer más publico...
Hola me lo pillé hace unos meses con las ofertas y aún no lo había tocado. Ahora con la salida del 4 me apetece empezar una partida. Tengo varias preguntas. Pensaba que al ser servers de Blizzard el online sería gratis pero me pide pagar online. Si pago online podré jugar con gente que juega en pc y Xbox?
@txologsi no, en D2R no hay juego cruzado entre diferentes plataformas.

Lo que sí tiene es save cruzado, que después la partida la puedes continuar en otra plataforma.

El D4 en cambio sí que tiene juego cruzado.
@Chenkaiser Muchas gracias. Me he pillado los 7 días de online gratis para probar el online. Hay alguna diferencia en el juego en sí
de jugar local a online?
@txologsi ninguna más allá de poder jugar solo o jugar acompañado en el online.
@NeoAlberto desarchivado (el archivado es automático tras unos meses de inactividad ;) )
@[erick] Gracias majo! XD No sabía lo del auto archivado.

Sobre el juego: Esta versión no tiene unas animaciones terribles? No he probado en PC, pero en Switch podemos comparar por ejemplo los ataques del bárbaro, que en el "modo antiguo" son movimientos completos y fluidos, y en el modo nuevo parece un gif de dos frames.
433 respuestas
15, 6, 7, 8, 9