Diablo II: Resurrected ( Lanzamiento 23 septiembre 2021)

15, 6, 7, 8, 9
rubee3n escribió:Tiene crossplay? Sacarán versión fisica? Para jugarlo en la lite bien?


No tiene crosplay tiene crossprogesion y fisica en principio no van a sacar
Hola, una duda, ¿han aprovechado la ventaja de la pantalla táctil? vendría de lujo en portátil para organizar inventario, añadir los puntos y cosas por el estilo.
Raedrins escribió:Hola, una duda, ¿han aprovechado la ventaja de la pantalla táctil? vendría de lujo en portátil para organizar inventario, añadir los puntos y cosas por el estilo.

Lo que he probado no tiene nada táctil.
@jarus Gracias por la aclaración, suponía que no lo habrían implementado, ya que tendrán el mismo port para todas las consolas, aunque hubiera estado interesante.
Aun así ayer me lo pillé y estoy contento con el resultado :)
bueno primer bug que encuentro, estoy jugando offline y todo estaba perfecto la verdad el juego va fenómeno, llegué al acto 3 enemigo final del acto y era durillo me mata un par de veces y tal y a la tercera ya cuando le queda nada de vida le casco el ultimo golpe y cuando tiene que salir la animación de como muere la consola sufre un error y me echa del juego a la pantalla de switch, mi sorpresa cuando cargo que no solo me ha echado y el tipo no está muerto, aparte todo el area hizo respawn y salen absolutamente todos los enemigos aparte del jefe de zona, perdiendo todo el oro que tenía unos 100k y todo el gasto de pociones etc, me dejan a 0 de oro y con todo sin hacer muy bueno ese bug en fin ya se me quitaron hasta las ganas de jugar , al final no se si es mejor ponerlo online por si es mas fiable el salvado de battlenet o nose pero que pereza….
La versión de Switch no tiene el modo retro no? (En pc le das a la G y cambia)
TheDeminex escribió:La versión de Switch no tiene el modo retro no? (En pc le das a la G y cambia)

que yo sepa nop
TheDeminex escribió:La versión de Switch no tiene el modo retro no? (En pc le das a la G y cambia)

Sí, claro que lo tiene. Se cambia con ZL y botón menos.
Nimerio escribió:
TheDeminex escribió:La versión de Switch no tiene el modo retro no? (En pc le das a la G y cambia)

Sí, claro que lo tiene. Se cambia con ZL y botón menos.

lol pues mira que mire pero pensaba que no tenia
@sheriff_lobo en la opción en la que te enseña para qué sirve cada botón, te explica como poner el modo retro.

Lo puse un par de páginas atrás: hilo_diablo-ii-resurrected-lanzamiento-23-septiembre-2021_2413962_s200#p1751800325
sheriff_lobo escribió:bueno primer bug que encuentro, estoy jugando offline y todo estaba perfecto la verdad el juego va fenómeno, llegué al acto 3 enemigo final del acto y era durillo me mata un par de veces y tal y a la tercera ya cuando le queda nada de vida le casco el ultimo golpe y cuando tiene que salir la animación de como muere la consola sufre un error y me echa del juego a la pantalla de switch, mi sorpresa cuando cargo que no solo me ha echado y el tipo no está muerto, aparte todo el area hizo respawn y salen absolutamente todos los enemigos aparte del jefe de zona, perdiendo todo el oro que tenía unos 100k y todo el gasto de pociones etc, me dejan a 0 de oro y con todo sin hacer muy bueno ese bug en fin ya se me quitaron hasta las ganas de jugar , al final no se si es mejor ponerlo online por si es mas fiable el salvado de battlenet o nose pero que pereza….


A mi me paso algo parecido pero yo entre y salí aposta y cuando volví no había oro por ningún lado los objetos si estaban pero el oro. . A tomar x culo se fue y así es te dan ganas de no volver a tocarlo el juego mas
OrtegoMusic escribió:
sheriff_lobo escribió:bueno primer bug que encuentro, estoy jugando offline y todo estaba perfecto la verdad el juego va fenómeno, llegué al acto 3 enemigo final del acto y era durillo me mata un par de veces y tal y a la tercera ya cuando le queda nada de vida le casco el ultimo golpe y cuando tiene que salir la animación de como muere la consola sufre un error y me echa del juego a la pantalla de switch, mi sorpresa cuando cargo que no solo me ha echado y el tipo no está muerto, aparte todo el area hizo respawn y salen absolutamente todos los enemigos aparte del jefe de zona, perdiendo todo el oro que tenía unos 100k y todo el gasto de pociones etc, me dejan a 0 de oro y con todo sin hacer muy bueno ese bug en fin ya se me quitaron hasta las ganas de jugar , al final no se si es mejor ponerlo online por si es mas fiable el salvado de battlenet o nose pero que pereza….


A mi me paso algo parecido pero yo entre y salí aposta y cuando volví no había oro por ningún lado los objetos si estaban pero el oro. . A tomar x culo se fue y así es te dan ganas de no volver a tocarlo el juego mas

en fin el dinero al final tampoco es para tanto se puede conseguir farmeando pero no entiendo el bug, en fin cosas que pasan habrá que farmear pero cuando te sicede estas como desganado ya con el puto juego
Buenas, sabeis si la versión de switch tiene algún tipo de zoom para ver mejor los detalles del personaje, veo que en pc por ejemplo si lo tiene, un saludo.
lo estoy jugando en dock y se ve de maravilla tambien. Este juego en switch oled se va a ver de coña.
Se ve muy pequeño en modo portatil?
Puede que lo del oro sea un bug (lo de sacarte del juego directamente desde luego que si que lo es) , pero tened en cuenta esto:

En D2, cuando mueres, las piezas equipadas se quedan en el cadáver y no las puede despojar nadie más que tu mismo/a (salvo que mueras más de 12 o 13 veces seguidas sin recuperar el cadáver original, en cuyo caso este explota y lo dropea todo), pero TODO EL ORO QUE LLEVE EL PJ EN EL INVENTARIO se dropea al suelo, así que cualquiera que pase cerca puede recogerlo.

Si morís y salís del juego, el cadáver debe reaparecer en el campamento, pero puede que el oro dropeado se pierda (de esto no estoy completamente seguro) y sea esto lo que os esté pasando.

Por estas cosas es recomendable aprovechar cada viaje al campamento para dejar en el baúl todo el oro que lleves encima, especialmente si juegas en multi-player, ya que casi seguro que alguien te lo quita si ve el cadáver ahí tirado.

Que ya digo, puede que sea algún otro tipo de bug el que estáis sufriendo con el oro, pero lo recomendable suele ser ir guardando todo el oro en el baúl para evitar disgustos.
xGANNICUSx escribió:Buenas, sabeis si la versión de switch tiene algún tipo de zoom para ver mejor los detalles del personaje, veo que en pc por ejemplo si lo tiene, un saludo.


Lo más parecido a un zoom que veo es en opciones, en video, y pasar de resolucion 800x600 a 640x480
Raedrins escribió:
xGANNICUSx escribió:Buenas, sabeis si la versión de switch tiene algún tipo de zoom para ver mejor los detalles del personaje, veo que en pc por ejemplo si lo tiene, un saludo.


Lo más parecido a un zoom que veo es en opciones, en video, y pasar de resolucion 800x600 a 640x480


Y no se ve borroso cuando haces eso?
ce16 escribió:
Raedrins escribió:
xGANNICUSx escribió:Buenas, sabeis si la versión de switch tiene algún tipo de zoom para ver mejor los detalles del personaje, veo que en pc por ejemplo si lo tiene, un saludo.


Lo más parecido a un zoom que veo es en opciones, en video, y pasar de resolucion 800x600 a 640x480


Y no se ve borroso cuando haces eso?


Te adjunto las capturas
800x600
https://ibb.co/G5qH2t7

640x480
https://ibb.co/dPjpJG7

Hace un "zoom" que no se nota mucho por eso decía que era lo más parecido que he encontrado
@Raedrins Muchas gracias pero no es eso exactamente, estado viendo gameplay de pc y debe ser que en esa versión presionando alguna tecla se acerca la cámara permitiendo ver al personaje más cerca y mola un montón, se aprecia todos los detalles del escenario, enemigos, armadura, debe ser algo de pc, pero mola muchísimo.
De todas formas muchas gracias.
Por fin he conseguido matar a Diablo, me ha costado un horror. Llegaba con 6 puntos de habilidad sin colocar y me he tenido que gastar todos. Encima en vez de ir con dos garras me he tenido que poner un escudo...pero lo he matado XD.
El puto mercenario no duraba ni un segundo, es curioso que en todo el juego, por lo menos a mi me da que el mercenario esta chetado, pero con bosses aveces parece todo lo contrario.
Acabo de comprarlo y tengo una duda sobre los graficos:
Al meterme en las opciones me pone que la resolucion, sombras y demas configuraciones graficas solo sirven para el modo clasico...que es el modo clasico? Con los graficos de antes?

Y si quiero jugar con los graficos mejorados, como lo hago?
Buenas, para jugar en el modo online es necesaria la suscripción a Nintendo online? gracias
Isixview escribió:Buenas, para jugar en el modo online es necesaria la suscripción a Nintendo online? gracias


Si, claro
@ce16 El modo clasico es el antiguo juego, osea como se veia cuando salio. Esas opciones solo estan ahi para ser usadas en ese modo.
Virtuosity escribió:@ce16 El modo clasico es el antiguo juego, osea como se veia cuando salio. Esas opciones solo estan ahi para ser usadas en ese modo.


Y en que modo los estais jugando? Porque si estais tocando las opciones graficas, tendreis que jugar si o si en modo clasico no?

No se ve mejor jugando al modo resurrected?
@ce16 @ce16 Joder, claro que se ve mejor en modo resurrected, osea el modo principal del juego (como lo jugamos todos) XD . El juego se puede jugar de dos formas. Una el modo normal, el resurrected, osea con graficos acuales. Y segunda forma de jugarlo, en modo clasico, osea con los graficos del juego cuando salio en su epoca, osea graficos viejisimos.

Si vas a jugar al normal, que es al que juega la mayoria da igual que toques sombras y demas historias, esas cosas son solo para si estas jugando al modo clasico, o sea el viejo.
Virtuosity escribió:@ce16 @ce16 Joder, claro que se ve mejor en modo resurrected, osea el modo principal del juego (como lo jugamos todos) XD . El juego se puede jugar de dos formas. Una el modo normal, el resurrected, osea con graficos acuales. Y segunda forma de jugarlo, en modo clasico, osea con los graficos del juego cuando salio en su epoca, osea graficos viejisimos.

Si vas a jugar al normal, que es al que juega la mayoria da igual que toques sombras y demas historias, esas cosas son solo para si estas jugando al modo clasico, o sea el viejo.


Vale gracias!

Una ultima pregunta: cambiar la resolucion del juego solo afecta al modo clasico (graficos antiguos) no?
@ce16 Que va, de hecho yo juego en resolucion baja porque afecta un poco al zoom de la pantalla. Asi me voy fijando mas en como han redibujado el juego. Pa ir a piñon, creo que es mejor la resolucion alta que tiene menos zoom ;)
Virtuosity escribió:@ce16 Que va, de hecho yo juego en resolucion baja porque afecta un poco al zoom de la pantalla. Asi me voy fijando mas en como han redibujado el juego. Pa ir a piñon, creo que es mejor la resolucion alta que tiene menos zoom ;)


Ok perfecto, gracias!

Jugare entonces en modo resurrected con la resolucion baja jajajaj
lo tengo en pc y quiero comprarlo para la switch ,ya tiene activa la crossprogesion , alguien puede confirmar que funciona
Que poco se mueve este hilo, no sé si es buena señal.

Sigo con dudas sobre comprarlo...
Estamos demasiado ocupados jugándolo [fumando]
Chenkaiser escribió:Estamos demasiado ocupados jugándolo [fumando]


[plas]
Chenkaiser escribió:Estamos demasiado ocupados jugándolo [fumando]


Una respuesta ácida y elegante. Mis dieses. Por otro lado he visto una noticia de que Diablo 2 es el juego más descargado de la eshop desde que salió. Mal no le irá.
Si jugáis portátil, este juego en OLED parece otro.

Impresionante.
EsPeorCorrer escribió:
Chenkaiser escribió:Estamos demasiado ocupados jugándolo [fumando]


Una respuesta ácida y elegante. Mis dieses. Por otro lado he visto una noticia de que Diablo 2 es el juego más descargado de la eshop desde que salió. Mal no le irá.

Es que en las páginas anteriores los que lo tenemos ya hemos ido comentando nuestras impresiones, que al final se resumen en que es un buen port que no desmerece del resto de versiones. Y además portátil.
Señores, ¿encontráis jugadores? no entiendo como se supone que es de lo más descargado y es que no tengo "narices" de encontrar o juntarme con otros jugadores. Solo en un par de ocasiones he coincidido con alguien que ha entrado en mi partida (uno en el acto 2 y otro en el acto 3) pero nada, poco tiempo (se marchaba a los 10-15 minutos) ¿sabéis si hay fallos reportados?¿o es que realmente la gente prefiere jugar en local? yo me hice el pj on-line para tener "copia en la nube" del personaje, pero casi si llego a saber que siempre voy a estar solo me lo hago local XD
Respecto a ese tema. Tenemos algún grupo de Telegram o discord para coordinar partidas??? Que aquí juntar 4 randoms es casi imposible xD

Lvl 52 pala
ZeroNightmare escribió:Señores, ¿encontráis jugadores? no entiendo como se supone que es de lo más descargado y es que no tengo "narices" de encontrar o juntarme con otros jugadores. Solo en un par de ocasiones he coincidido con alguien que ha entrado en mi partida (uno en el acto 2 y otro en el acto 3) pero nada, poco tiempo (se marchaba a los 10-15 minutos) ¿sabéis si hay fallos reportados?¿o es que realmente la gente prefiere jugar en local? yo me hice el pj on-line para tener "copia en la nube" del personaje, pero casi si llego a saber que siempre voy a estar solo me lo hago local XD


Es asi en todas las plataformas menos en pc. Es muy dificil juntar a una persona para jugar en cualquier mision o acto. Es una cagada bien gorda por parte de los que diseñaron la forma en que se junta la gente online. Espero que la solucionen.
Como se pone el modo diablo 2 original???
@mafias modo retro con zl y boton -, lo acaban de decir xd
Morenistic escribió:@mafias modo retro con zl y boton -, lo acaban de decir xd

gracias, no lo lei
ZeroNightmare escribió:Señores, ¿encontráis jugadores? no entiendo como se supone que es de lo más descargado y es que no tengo "narices" de encontrar o juntarme con otros jugadores. Solo en un par de ocasiones he coincidido con alguien que ha entrado en mi partida (uno en el acto 2 y otro en el acto 3) pero nada, poco tiempo (se marchaba a los 10-15 minutos) ¿sabéis si hay fallos reportados?¿o es que realmente la gente prefiere jugar en local? yo me hice el pj on-line para tener "copia en la nube" del personaje, pero casi si llego a saber que siempre voy a estar solo me lo hago local XD

Como te han comentado, se cargaron el online de D2 en consola al no incluir salas, chat, etc... Es una pena porque le quita toda la gracia. Si ya de por si el juego incluso jugando así es bueno, imagínate en PC... Pura droga.
ZeroNightmare escribió:Señores, ¿encontráis jugadores? no entiendo como se supone que es de lo más descargado y es que no tengo "narices" de encontrar o juntarme con otros jugadores. Solo en un par de ocasiones he coincidido con alguien que ha entrado en mi partida (uno en el acto 2 y otro en el acto 3) pero nada, poco tiempo (se marchaba a los 10-15 minutos) ¿sabéis si hay fallos reportados?¿o es que realmente la gente prefiere jugar en local? yo me hice el pj on-line para tener "copia en la nube" del personaje, pero casi si llego a saber que siempre voy a estar solo me lo hago local XD

Pues es lo más descargado, primero porque es D2 y segundo porque es la única forma de obtenerlo xD

Por mi parte juego con amigos, que a esos se les puede invitar y o jugamos en la misma casa (lo que es lo mejor de esta versión de Switch, porque es la única que te ofrece la portabilidad de forma sencilla. Eso si, jugamos conectados al internet de esa casa [+risas] ) o por Discord cuando está cada uno en la suya.

Sí que es cierto que no es muy intuitiva la forma que tiene de establecer la invitación/conexión. La primera vez tardamos un rato.
Buenas:

independientemente de que sea lo más descargado o no de la Eshop yo no recomiendo su compra, al menos no si lo que queréis es jugar online o en servidores.

Si lo que queréis es jugar en local (con el personaje guardado en vuestra consola) y os da igual el online, entonces sí es recomendable, pero en mi opinión es un modo de juego obsoleto. Diablo 2 sin online para comerciar, montar las runas, etc. no vale nada (en mi opinión).

Y digo que no recomiendo su compra para los que guardan un buen recuerdo del diablo 2 original porque cada dos por tres los servidores están caídos. No exagero cuando digo que están más tiempo offline que online. Las conexiones interrumpidas son constantes y, encima, no tiene un lobby o sala como el que tenía el diablo 2 (en consolas, en pc sí lo tiene) con lo que crear partidas para comerciar se hace harto difícil porque el matchmaking es pésimo.

Si os pica, yo esperaría a que solucionen todos estos problemas (si es que los piensan solucionar porque ya o dudo). He pedido el reembolso pero me lo van a denegar porque he pasado de la hora jugada. No obstante, el juego no es lo que ofrece en su descripción.

Son las palabras de un jugador de diablo totalmente decepcionado.

Saludos.
Virtuosity escribió:Por fin he conseguido matar a Diablo, me ha costado un horror. Llegaba con 6 puntos de habilidad sin colocar y me he tenido que gastar todos. Encima en vez de ir con dos garras me he tenido que poner un escudo...pero lo he matado XD.
El puto mercenario no duraba ni un segundo, es curioso que en todo el juego, por lo menos a mi me da que el mercenario esta chetado, pero con bosses aveces parece todo lo contrario.


Los mercenarios reciben daño extra de jefes, de ahi que mueran de 2 galletas

In 1.10 now, if you're facing an act boss for the first time, then odds are your Merc is going to get killed in fairly short order thanks to the x2 damage done by the bosses, including normal boss monsters (such as Griswold). In addition, the 1.10 patch reduced the amount of damage mercs could do to bosses. Mercs now do - 50% damage against bosses in normal, 35% in nightmare (40% in 1.09), and 25% in hell difficulties.
Al'Lan escribió:Buenas:

independientemente de que sea lo más descargado o no de la Eshop yo no recomiendo su compra, al menos no si lo que queréis es jugar online o en servidores.

Si lo que queréis es jugar en local (con el personaje guardado en vuestra consola) y os da igual el online, entonces sí es recomendable, pero en mi opinión es un modo de juego obsoleto. Diablo 2 sin online para comerciar, montar las runas, etc. no vale nada (en mi opinión).

Y digo que no recomiendo su compra para los que guardan un buen recuerdo del diablo 2 original porque cada dos por tres los servidores están caídos. No exagero cuando digo que están más tiempo offline que online. Las conexiones interrumpidas son constantes y, encima, no tiene un lobby o sala como el que tenía el diablo 2 (en consolas, en pc sí lo tiene) con lo que crear partidas para comerciar se hace harto difícil porque el matchmaking es pésimo.

Si os pica, yo esperaría a que solucionen todos estos problemas (si es que los piensan solucionar porque ya o dudo). He pedido el reembolso pero me lo van a denegar porque he pasado de la hora jugada. No obstante, el juego no es lo que ofrece en su descripción.

Son las palabras de un jugador de diablo totalmente decepcionado.

Saludos.

Te entiendo perfectamente. Yo veo la experiencia de Diablo 2 como la ves tú, por eso me repetí bastante en la no inclusión de todas esas funcionalidades que hacían especial este juego y que en PC sí que las incluían. A mi modo de ver la versión de Switch solo sirve para aquellos que no tengan ese recuerdo que sí tenemos los que jugamos en su época o bien solo quieran echarse unas partidas.

Al final tanto el jugador de PC como el de consola son perfiles de jugador muy diferentes y Blizzard supongo que por eso lo ha hecho. Imagino que ven al de consola como más casual y oye, visto lo visto aciertan porque tampoco se ha hecho ruido en ese sentido, todo lo contrario.

Ojalá tengas suerte, te lo reembolsen y puedas pillar la de PC o lo que sea, ya que aunque los servers a veces también se caen, es otra película.
soyer87 escribió:
Al'Lan escribió:Buenas:

independientemente de que sea lo más descargado o no de la Eshop yo no recomiendo su compra, al menos no si lo que queréis es jugar online o en servidores.

Si lo que queréis es jugar en local (con el personaje guardado en vuestra consola) y os da igual el online, entonces sí es recomendable, pero en mi opinión es un modo de juego obsoleto. Diablo 2 sin online para comerciar, montar las runas, etc. no vale nada (en mi opinión).

Y digo que no recomiendo su compra para los que guardan un buen recuerdo del diablo 2 original porque cada dos por tres los servidores están caídos. No exagero cuando digo que están más tiempo offline que online. Las conexiones interrumpidas son constantes y, encima, no tiene un lobby o sala como el que tenía el diablo 2 (en consolas, en pc sí lo tiene) con lo que crear partidas para comerciar se hace harto difícil porque el matchmaking es pésimo.

Si os pica, yo esperaría a que solucionen todos estos problemas (si es que los piensan solucionar porque ya o dudo). He pedido el reembolso pero me lo van a denegar porque he pasado de la hora jugada. No obstante, el juego no es lo que ofrece en su descripción.

Son las palabras de un jugador de diablo totalmente decepcionado.

Saludos.

Te entiendo perfectamente. Yo veo la experiencia de Diablo 2 como la ves tú, por eso me repetí bastante en la no inclusión de todas esas funcionalidades que hacían especial este juego y que en PC sí que las incluían. A mi modo de ver la versión de Switch solo sirve para aquellos que no tengan ese recuerdo que sí tenemos los que jugamos en su época o bien solo quieran echarse unas partidas.

Al final tanto el jugador de PC como el de consola son perfiles de jugador muy diferentes y Blizzard supongo que por eso lo ha hecho. Imagino que ven al de consola como más casual y oye, visto lo visto aciertan porque tampoco se ha hecho ruido en ese sentido, todo lo contrario.

Ojalá tengas suerte, te lo reembolsen y puedas pillar la de PC o lo que sea, ya que aunque los servers a veces también se caen, es otra película.

Gracias tío se agradecen los ánimos.

No obstante esta vez es global, la caída de servidores pasa en todas las plataformas a la vez, aunque solo en servidores europeos... Yo no quiero devolverlo la verdad, quiero que funcione.

El problema es que no lo arreglan... Lleva así desde que salió salvo los primeros días xd.

Cómo tiene Cross save pensaba pillarmelo también en pc e ir jugando en uno u otro lado, pero visto esto....

Bueno, que pase lo mejor y lo arreglen!!

Saludos.
Lleva todo el dia los servidores caidos, lo compre hace 3 dias y solo pude jugar ayer, ¿pero que puta verguenza es esta? ¿no hay alguna manera de pedir el reembolso?.
433 respuestas
15, 6, 7, 8, 9