DevHook Hilo Oficial

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Uno de los rips (porque creo que hay varios) del Colin McRae me carga las carreras todo en negro con devhook solo, pero con modo mixto se me ve perfecto ¬_¬

Parece que el UMD Emulator le aporta ese "algo" XD
Buenas, acabo de probar el WE9 con el modo mixto y creo que se eliminan por completo las ralentizaciones!!!!!!

Por lo menos yo he estado unos minutos jugando y va suavisimo (nada que ver con el comportamiento con el devhook a secas).
El NBA street funciona con el mixto, el Need For Speed se me queda colgado cuando dice que presione Start.
El untold legends Eur, funciona con el modo mixto, voy a probar mas...

El toca 2 tb va, pero acostumado al d pc, a este parece que vayas pisando caracoles, buaa que lento!
El modo mixto funciona con la version 0.21, esq yo lo he intentado usar con la 0.22 pero no me ha funcionado, si meto las isos en x:/UMDEMULATOR/ISO/ el devhook no la reconoce, y si las pongo en x:/ISO/ me las reconoce el devhook pero el UMD Emulator no, alguno me puede decir como lo hago, por cierto el WE9 funciona con el DevHook 0.22, porq yo lo he probado y a mi no me va, se me queda en loading

Chau y gracias
Con la 0.21 no, solo es con la 0.22 ya que esta versión tambien utiliza el directorio UMDLOADER\ISO X-D
Ya esta solucionado, porq con la ultima funciona, ya q el UMDEMULATOR carga las isos desde x:/ISO/, gracias

Chau
Bueno ya esta actualizado, como veis los juegos que quedan por rular son bastante pocos, esperemos que con la proxima version sean menos :D
y xq usais este bicho y no usais el Umd emulator...q al parecer es mejor no? o q? [bad]
Para no tener que utilizar ningún UMD [burla3]

Por cierto, el SmartBomb y el Namco Museum funcionan con el modo mixto, [sati]
Mola, con el modo mixto funcionan algunos q le tenia ganas jeje :P ...habeis probado el NFSU en modo mixto? q tengo ganas d catarlo :P
El World Series Of Poker funciona en modo normal.
Princess Crown perfecto con modo normal :)
Por cierto, sabeis si hay alguna manera de hacer que por defecto siempre se quede la velocidad de la CPU a 333??
a mi el fifa y el nfs se me quedan colgado, pero eso del modo mixto, es usando el emulator v8 y el devhook 22 conjuntamente ??, ess como se explica al principio, ??? se me solucionaria el problema del fifa y nfs haciendolo conjuntamente Ç????, perdonar mi ignorancia pero si no lo pregunto me da arggggoooooooooooo, gracias a todos y saludos [toctoc] [toctoc]
Yo he probado el modo mixto y no me va, arranco el umd loader y selecciono la iso del F1 sin meter umd y se me keda la pantalla pilla y no se me reinicia como dice eso, no se si habra q tocar alguna opcion. De todas formas con la peli d spiderman logre cargar el F1 [+risas]
yo ya lo he intentado de los dos modos mixtos creo, usando el umd emulator y el devhook y se me sigue quedando colgado el fifa, a mitad del juego, saludos
El Toca2 va de puta madre, y cuando llevas unas 6 carreras se queda pillado cuando le da la real gana.

Os pasa a alguno?

Luego la vuelvo a encender y a lo mejor hago una carrera y se queda pillado, o incluso no la acabo. Es normal o es mi psp?

Saludos.
eso es lo que a mi me pasa pero con el fifa y el nfs
Bueno, ya que no lo ha puesto nadie:

- Frantix
- Gundam Battle Tactics
- Space Invaders Galaxy Beat

Todos cargan OK con modo normal. Como juegos son lamentables, pero eso es otra historia XD
Pon en la lista tambien el AI Shogi (jap)

PD: devhook modo normal
no consigo aser funcionar el collin rip de 2 archivos alguna sugerencia?

Socom: modo mixto
el coded arms, no me funciona ni en modo mixto ni leches, no se que coño le pasa, saludos
El rip del Madden NFL 2006 (USA) funciona en modo normal.

Y otro mas: rip del Wipeout Pure (EUR) en modo mixto.

Hace unos dias probe con el wipeout USA en ambos modos y no me tiraba, pero parece que la version europea si que funciona. Ojo, en devhook modo normal se cuelga nada mas seleccionar una carrera, pero si utilizais el modo mixto con el UMD emulator .8 tira de fabula.

Otra cosa curiosa que me he fijado es que parece que la ultima version del UMD Emulator (0.8c) no me funciona del todo bien, no se porque. De hecho, al seleccionar cualquier iso se queda colgado. Con la verion anterior (la que obliga a poner las isos en /UMDEMULATOR/ISO va bien).
El Pinball (Jap) funciona correctamente con la 0.22 en modo normal [chiu]
- Densha de Go Pocket Yama Sen Hen
- Guilty Gear XX Reload

Perfectos con modo normal
Hola;

El densha es algun ripkit o es el vuelco entero del UMD?

En una de un giga te entra?

Gracias!

EL colin va perfecto en una sola iso.

Saludos.!
Me podria decir alguien como meter los archivos del devhook en las carpetas? es que no consigo que la psp reconozca el programa, no se si hago bien las instrucciones. Me viene en archivos todo juntos, lo separo como creo que pone en las instrucciones pero nada de nada. Gracias.
Tiger Woods 06 con devhook 0.21 se queda pillao, no he probao con otros, con UMD Emulator si carga perfect.

Salu2!
Creo que el Taiko no tatsujin y el Lupin III si que van.
Aki va mi Aportación

Compatibles Deev-Hook Vers. 0.22 [oki]

Ape Academy
BurOut Legends
Virtua Tennis
Winning Eleven 9
Bleach Heat The Soul 2
Bomberman Panic Bomber
Puzzle Bobble
Pinball
Fired Up
Frantix
Metal Gear Solid Acid
Tenchi no Mon
Tiger Woods PGA Tour 06
Dynasty Warriors
Derby Time
Gripshift
Ridge Racer
World Snooker Challenge 2005

Compatibles Modo Mixto [oki]

F1 Grand Prix
MVP Baseball
NBA Street Showdown
Archer Macleans Mercury
FIFA Soccer
Marvel Nemesis Rise OfThe Imperfects
Madden NFL 2006
Untold Legends La Hermandad de la Espada
Spider-Man 2


No Compatibles o al menos a mi no me van [noop]

Coded Arms
Everybodys Golf
Wipeout Pure
World Tour Soccer
Lumines
Death Jr
Darkstalkers Chronicle The Chaos Tower
Need For Speed Underground Rivals
TOCA Race Driver 2
Colin Mcrae Rally 2005


Si Alguno a hecho rular los que yo puse en la lista de no compatibles con este programa , porfavor que me diga de que forma o algo.

Tambien tengo una duda en 2 juegos me salen estas carpetas DRT_GAME y PSP y en el otro NBA_GAME y psp si hago la iso luego al meterlo no me funciona , haber si alguien sabe que hay que hacer en estos casos , Muchas Gracias .

UN Saludo A Todos [bye]
no se muy bien como cargarlo! no se que hacer no hay ningun tutorial ponerme el link
Esta tarde cuando vuelva de trabajar hare un tutorial de como cargarlo ya que sois varios los que lo pedis.
alguien me puede decir como se utiliza este programa es que abro el menu y no tengo ni idea de que es cada opcion, no consigo que arranque el winning eleven
Densha de Go Pocket Yama Sen Hen funciona con dev 0.22 ¿? por mas q intento con dev o fast no lo consigo, si podeis decir como acer para cargarlo :\
ha dicho que hará un tutorial no? pues esperaos o probad por vuestra cuenta.. cagaprisas
Code arms (eur) ni modo normal ni modo mixto

Gripshift - (USA) ok en modo normal

Lumines (EUR) ok en modo normal

Frantix (USA) ok en modo normal

Marvel Nemesis Rise Of The Imperfects (USA) ok en modo normal
Deckard escribió:Code arms (eur) ni modo normal ni modo mixto

Gripshift - (USA) ok en modo normal

Lumines (EUR) ok en modo normal

Frantix (USA) ok en modo normal

Marvel Nemesis Rise Of The Imperfects (USA) ok en modo normal


J-JONY tienes que editar la lista de juegos compatibles,porque mi el lumines eur full umd tb me funciona en modo normal

saluds
- SSX on tour
- Fifa 06
- NBA Live 06

Remesa EA funcionando en modo mixto a la perfeccion. Probado tambien el online de estos dos ultimos y sin problemas
no me va el enlace para descargar el devhook, me dice que tengo demasiadas descargas activas en este equipo, cosa que no es cierta.

Una ayudita. Gracias ;)
soyrod escribió:no me va el enlace para descargar el devhook, me dice que tengo demasiadas descargas activas en este equipo, cosa que no es cierta.

Una ayudita. Gracias ;)


He puesto un mirror, espero q este no te de problemas. Un saludo
Frogger Helmet Chaos (USA) modo mixto funciona ok
J-JONY escribió:
He puesto un mirror, espero q este no te de problemas. Un saludo


mil gracias ;)
pues a mi el SSX on tour se me keda pillado cuando se carga la pantalla

EDIT: el ke se cuelga es el modo de practicas.
no hay forma de recordarle al dev hook que el reloj quede en 333 y no en 211 ? (para ahorrarme tiempo

gracias.
saludos
J-JONY tio como te lo has currado, por fin doy con la forma de arrancar el TOCA2,!
Namco Museum Battle Collection [PAL] modo mixto ok, no he probado todos los juegos que vienen, he probado el rolling thunder!!! que mitico y el rally X y funciona todo perfect!!!

PD: he probado el galaxian, galaga...y tambien bien, supongo que no dara errores...
Neo_Vash_ escribió:Por cierto alguien a mas de mi ha tenido problemas para cargar el Metal Gear Acid? a mi no me carga probare con otra ISO a ver si rula...


Yo tengo el rip de los 204 megas, ke segun la lista funciona, pero al cargar la iso me sale snake en el fondo y la chica sale distorsionada, y al poner "juego nuevo" obtengo una bonita pantalla negra y consola colgada.

Se sabe a ke se debe?
para cuando la nueva version joer !!!!!, toi ansioso, a ver si funciona death jr y coded arms, saludos
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7