DevHook Hilo Oficial

13, 4, 5, 6, 7
Aleluuuuuuya!!! He visto la luz! Al fin he podido cargar mis backups sin tener que meter un UMD original rulando. Joe...ya era sin tiempo... [sati] [sati] [sati] . Que me contais del Wrc?¿ Tira con este modo de inicio?¿
J-JONY añade otro backup

el de spideman2 umdrip spanish,supongo que tb sera el eur xD

funciona en modo mixto con el umdemulator 0.8c

saluds
modo mixto

funcionan:

spiderman 2 eur
darkstalkers eur
dinasty warriors
puzzle bobble jap
everybody golf eur

La verdad es que en modo mixto de momento no tuve problemas pa cargar nada. Utilizo el umdemuleitor 0.8c y devhook 0.22
Pues yo no soy capaz de cargar el Gripshift en mi negrita. Será mi backup?¿Pesa 75 megas... }:/
sera porque esta en la lista de los que cargan
Flipadin,q yo recuerde el darkstarlkers me lo cargaba sin modo mixto. Tampoco lo he jugado mucho,eche un combate nada mas.
no se si se han puesto ya pero ahi dejo mi aportacion:

Sangokushi VI (JP)
Shutoku battle zone of control (JP)
Marvel Nemesis Rise Of The Imperfects (USA)

los 3 en modo normal funcionan perfect
ok tinako seguramente si porque los he probado directamente en mixto.
X-MEN LEGENDS 2: RISE TO APOCALYPSE (USA)

Funciona solo en modo mixto

Chau
J-JONY he prodabo el need for speed underground rivals y me funciona en modo mixto

es la version USA y el rip ocupa 175 megas,probado por mi y funciona;)

otro 3 mas pa la lista

GRETZKY_NHL_2006[USA][UMD-RIP]

carga directa,no hace falta el modo mixto;)

MVP Baseball USA umdrip

carga en modo mixto solamente

Tiger.Woods.PGA.Tour.2006.USA. umdrip

carga en modo mixto

saluds
funciona en modo normal el STAR WARS BATTLEFRONT II (USA)

por cierto en la lista he probado bastantes juegos que dice que en modo normal funcionan, pero a mi no me van, solo me funcionan en modo mixto... como por ejemplo el everybody's golf, mercury, el virtua tenis, el densha de go ni me va .. a alguien más le pasa? o es mi psp? xD
carai si q te compras juegos... [666]
J-StYLe escribió:funciona en modo normal el STAR WARS BATTLEFRONT II (USA)

por cierto en la lista he probado bastantes juegos que dice que en modo normal funcionan, pero a mi no me van, solo me funcionan en modo mixto... como por ejemplo el everybody's golf, mercury, el virtua tenis, el densha de go ni me va .. a alguien más le pasa? o es mi psp? xD



es de tu psp ein?

saluds
He estado buscando pero no consigo cargar el The Con, el caso es q lo he visto comentado varias veces, pero no lo veo, con cual lo cargo?

Salu2!
No se si esta puesto el Kao Challengers(no lo veo), pues bueno funciona en modo normal.


saluuuuut!
Una pregunta...Se que es DevHook sirve para cargar ISO´s de tus copias de seguridad, lo que no se es por qué este programa y no el UMD Emulator? :-? Si con el UMD Emulator simplemente tienes que ejecutar el programa, elegir la ISO, dar a X, y a jugar! Pero en el DevHook tienes que hacer lo mismo que con el UMD Emulator, pero además ejecutar el DevHook y seleccionar una ISO de nuevo...Digo yo que es mas comodo y tiene las mismas funciones el UMD Emulator no? Entonces por qué se utiliza el DevHook? Y otra pregunta...El UMD Emulator es malo? Habia oido que habia que salir de una manera especial...Como era?

Gracias :)
Con el devhook no necesitas tener insertado un umd y con el umdemulator sip :). Leete el primer post xk no hace falta siempre ejecutar el umdemulator

Salu2
Yo tengo una preguntita sobre el devhook...una vez cargais una iso con él, como salis de ella? le das a home directamente o hay que hacer la combinación de teclas que ahora no me acuerdo cual es?

Salu2
AlexNGC escribió:Yo tengo una preguntita sobre el devhook...una vez cargais una iso con él, como salis de ella? le das a home directamente o hay que hacer la combinación de teclas que ahora no me acuerdo cual es?

Salu2


L+R+HOME [toctoc]
Blame escribió:L+R+HOME


Y si le das directamente a home, tiene alguna consecuendcia sobre la consola o algo?
AlexNGC escribió:

Y si le das directamente a home, tiene alguna consecuendcia sobre la consola o algo?


pues la verdad es ke no lo se xDD [qmparto]
Star Wars Battlefront II PAL en español y todo. Perfecto modo mixto
Madden NFL 2006 - (USA) solo me funciona en modo mixto y en la lista esta en ls compatibles

Salu2
Ghost in the Shell PAL tanto con modo normal como mixto no aparecen las letras en los menus y cuando vas a empezar a jugar se cuelga
De ke sirbe usar el devhook en modo hookboot?
Se puede hacer ke arranke automaticamente una determinada ISO?? (es decir saltarse el menu)

IridiumArkangel escribió:Pues yo no soy capaz de cargar el Gripshift en mi negrita. Será mi backup?¿Pesa 75 megas... }:/


Es tu backup. Eso de bajarse cosas de internet....
Ekl gripshit okupa 700ypico megas, y aun no se peude ripear porke la iso tiene proteccion LBA.

Hay un post ke habla de ello
el Madden NFL 2006 - (USA) en modo normal a mi me funciona
World Snooker challenge 2005 (EUR) funciona perfectamente con el devhook [666], tanto version dumpeado del umd como rip

Salu2
need for speed most wanted (usa) , funciona perfecto en modo mixto, em modo normal se cuelga la psp en loading.

Yo he probado el rip que he hecho yo mismo sacando los 2 dummys, venga saludos.
yunaa escribió:el Madden NFL 2006 - (USA) en modo normal a mi me funciona


Cierto, no se porque el otro dia solo me funcionaba en modo mixto [uzi]

PD:Me encanta este juego [inlove] Salu2
Lord of the rings tactics [USA] No funciona ni en mixto ni en normal
ahí va mi aportación a este grandioso hilo

Harry Potter And The Goblet Of Fire[USA] No va en modo normal (sólo tira hasta los títulos del menú) pero en modo mixto (jugado un par de pantallas) sí que va.
rst está baneado del subforo por "No especificado"
pero que es el modo mixto ?
es donde se selecciona el BOOT TYPE ?
Cual de los 3 es el modo mixto ? el hook boot ?

Saludos
rst escribió:pero que es el modo mixto ?
es donde se selecciona el BOOT TYPE ?
Cual de los 3 es el modo mixto ? el hook boot ?

Saludos


El modo mixto es en el que ties que usar el umd emulator y el devhook. en el primer post pone como hacerlo

Salu2
Creo q no estaba puesto Kao Challengers PAL perfecto modo normal
pues me he cargado el devhook, ahora solo etngo que probarlo en modo normal (creo es directamente) y modo misxto (jalando el UMD y despues el devhook estoy bien?). En cuanto purbe el funcionamiento dare otro comentario, saludos.
maxwell2001 escribió:pues me he cargado el devhook, ahora solo etngo que probarlo en modo normal (creo es directamente) y modo misxto (jalando el UMD y despues el devhook estoy bien?). En cuanto purbe el funcionamiento dare otro comentario, saludos.


1. Metemos ISO del juego dentro de la carpeta de isos del UMD EMULATOR.
2. Arrancamos UMD Emulator elegimos la ISO que queramos lanzar y damos a la X para seleccionarla.
3. La consola se reiniciara para intentar emular la iso como UMD, pero no saldra el icono del UMD, puesto que no lo tenemos insertado.
4. Iniciamos DevHook y elegimos cualquier iso, da igual, el DevHook va a arrancar el juego que dijimos con el UMD Emulator.
5. Jugar a nuevas ISOS sin UMD en la PSP.


Asi funciona el Modo Mixto como pone en el primer post. Yo uso el umdemulator con la opcion system menu y region free

Salu2
Si, asi lo tengo configurado tambien, y me funcionan perfectamente los juegos.
Sabeis algo del Pro Evolution 5??
tinako escribió:Sabeis algo del Pro Evolution 5??



¿que es eso, algun juego?, disculpa mi ignorancia :(
el PES5 va de arte con el devhook igual ke el winin9 jis jis jis :D con el truco ese k an sacao nuevo claro ta ;) un saludo, am por sierto es cosa mia.. o eske aveses se relentisa un poco cuando lee de la memori... se me ensiende el pilotito de la memori y se me relentisa el juego como un segundo supongo k sera al leer los canticos cuando le ponga el rip seguramente ya no me dara esos fallos digo io... un saludete majete xD
zagro a mi eso me pasaba con el burnout utilizando el devhook, pero con el UMDEmulator no pasa...

Saku2
weno asias por la respuesta tb le puse al juego k no sonara na d canticos ni na d eso como el W9 amos.. y ya rula perfect un salu2
se queda colgada la ISO una vez pinchada para arrancar, es la version europeaaaa (en la lista pone q funciona alguien sabe si hay q cambiar algun parametro del devhook [buaaj] <--- q majo el smily
A mi me funciona la iso del Wipeout pure USA usando el modo mixto, aunque aqui dice que no funciona. Cuando la cargo sin modo mixto se cuelga despues de cargar el perfil, pero con el modo ese va de pelos.

Tambien cuando cargaba la iso del metal gear acid USA del modo normal no me funcionaban alguno sonidos (como el de star mission,etc), pero con el modo mixto va perfecto.

salu2....
He probado a hacer lo que pone en el primer post, con el umdemulator 0.8c selecciono el backup del xmen legends 2 (en modo system menu o algo así, para que se vaya a la pantalla de inicio de la psp), y luego con el devhooh 0.22 selecciono la iso y se reinicia la psp, pero no carga nada

Alguna alma caritativa?. ¿Hay que poner algo o variar algo en el umdemulator (normalmente uso solo este, con un umd metido, para ejecutar backups, pero de esta forma no tira el xmen, por eso intento usar el modo mixto ese)?

Gracias de antemano
verwend escribió:He probado a hacer lo que pone en el primer post, con el umdemulator 0.8c selecciono el backup del xmen legends 2 (en modo system menu o algo así, para que se vaya a la pantalla de inicio de la psp), y luego con el devhooh 0.22 selecciono la iso y se reinicia la psp, pero no carga nada

Alguna alma caritativa?. ¿Hay que poner algo o variar algo en el umdemulator (normalmente uso solo este, con un umd metido, para ejecutar backups, pero de esta forma no tira el xmen, por eso intento usar el modo mixto ese)?

Gracias de antemano


CPU/Bus Speed : 266/133 Mhz
ISO Emulation mode : system menu
Disctype ISO : game
Disctype UMD : game
Updater Icon : remove
Use boot.bin : on
Regioncode override : on
Regioncode game : regionfree
Regioncode video : regionfree
Regioncode audio : regionfree
Flash0 emulation : off
Flash1 emulation : off


Asi es como lo tengo yo para el modo mixto y perfect. Cargas primero el juego en el umdemulator, te sale al menu, inicias el devhook y cargas el juego y funciona sin problemas

Salu2
Gracias por contestar, Blame. Te explico: PSP 1.5 (con wabversionchanger a 1.52). La iso la he hecho con el UMDdumper 0.2, y el archivo que genera (UMD.ISO) lo renombro a xmen.iso y lo meto en la carpeta ISO.

Cargo el umdemulator 0.8, con los parámetros que pones tu, y se sale segun lo previsto al menu

Ahora ejecuto el devhook 0.22, le doy al circulo una vez para seleccionar la iso del xmen, y otra vez para darle a start, intenta cargarlo pero se me vuelve a salir al menú.

Ya no se que hacer
Siguen programando esta aplicacion??? saludos.
verwend escribió:Gracias por contestar, Blame. Te explico: PSP 1.5 (con wabversionchanger a 1.52). La iso la he hecho con el UMDdumper 0.2, y el archivo que genera (UMD.ISO) lo renombro a xmen.iso y lo meto en la carpeta ISO.

Cargo el umdemulator 0.8, con los parámetros que pones tu, y se sale segun lo previsto al menu

Ahora ejecuto el devhook 0.22, le doy al circulo una vez para seleccionar la iso del xmen, y otra vez para darle a start, intenta cargarlo pero se me vuelve a salir al menú.

Ya no se que hacer


Prueba con otra iso no vaya a ser problema de ese dump en particular. Yo no uso el wabversionchanger pero no creo ke influya

Salu2
349 respuestas
13, 4, 5, 6, 7