DevHook Hilo Oficial

1, 2, 3, 4, 57
ke YO sepa el pes5 NO sale en septiembre, sale el 28 de OCT.

El 15 sale el WINNING ELEVEN9.
Bueno, acabo de testear el Burnout y no me funciona, se me queda la pantalla negra y las letras "run" arriba a la izquierda, de ahí no se mueve :(
Tredi escribió:Bueno, acabo de testear el Burnout y no me funciona, se me queda la pantalla negra y las letras "run" arriba a la izquierda, de ahí no se mueve :(


El Burnout funciona perfecto, revisa lo que hiciste, yo no he metido la version full, pero el ripkit va de muerte.
confirmo q el burnout full va ok [babas]
TruEvilSable escribió:confirmo q el burnout full va ok [babas]


Te voy a sumar un "JJ punto" (jeje) por la confirmacion :D
Ya se porque no funcionaba, tenia la versión 0.2. Ahora ya lo tengo actualizao al 0.21 y va perfectamente :)
jeje, entonces a disfrutarlo, para la 0.22 el PES si es q no funciona con esta XDD que ya tiran bastantes juegos.
De lujo, rula el burnout me temia q no funcionase, mejor entonces X-D
me podiais echar un cable y decirme donde engancho el burnout legends ??? mi mail es , gracias y lo siento por si ha molestado este comentario a algun moderador [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , feliz finde a todos COMPISSSSSSSS
EL MIDNIGHT CLUB RIPEAO VA?
Jur, pues ami se me apaga la PSP cuando kiero cargar una ISO -_-

Alguien me puede ayudar?? Al bajarme el arxivo del principio del post, hay dos carpetas, cojo la de la FW15 , y pongo lo ke hay dentro (carpetas con % y sin % ) y luego en la raiz uso las mismas carpetas ke con el fast loader..

Lo cargo y tal y cuando voy a seleccionar el buckup se me apaga :/

ke puede ser?

Salu2
Te lo explico.

Tienes que meter las carpetas del loader en x:/PSP/GAME, igual que el fastloader.

Y luego las ISOS las tienes que meter en x:/ISO

Eso es todo.

Renombra los juegos, que no tengas puntos ni na de eso por que no te rularan.

Un saludo y cualquier duda, aqui estamos.
Graciaaaas tio!

Eske el lector umd parece ke esta jodido y no me piya el umd siempre... tendre ke usar el dev hook ^^U

Gracias, si tngo alguna duda, no dudo en postearla XD

Salu2
ilicitano, agregaoooooo , amunt elxxxx [+furioso] [+furioso] [bye]
Abra alguna manera o alguna nueva version para ke los juegos no compatibles sean compatibles?? Vease el F1 D:!

Salu2
Claro, de eso se trata...de que cada nueva version sean mas juegos compatibles...
Uno más para la lista de los que funcionan: Puyo Puyo Fever JAP

EDITO: Uno más que funciona, el Dokodemo Issyo JAP
Uno que NO funciona, el Astonishia Story KOR
Pues otro que funciona perfecto es el Kollon (JAP)
Nas, he probado el Gameshareing con el Devboot en el juego burnout legends y no funciona, tengo entendido que con el fastloader si funcionan los gameshareing, me lo podeis confirmar?
Como se carga un umd desde esta versión del DevHook?
Winning Eleven 9 ripiado para 512 funciona excelente con el Devhook 0.21 :D , tambien hay un parche (crack) para la version full para que funcione [babas]
He probado mi copia del Gripshift y no funciona (a no ser que lo haya hecho mal)...... A ver los demas que opinais...... [ayay]
MODERADOR: Como te vuelvas a pasar de listo...
Por cierto el ghost in the shell SI FUNCIONA. [tadoramo]
Creo q deberias editar el post ya q no se pueden dar nombre d releases ;)
eso..mejor k lo edites o te haran pupita....(eso de poner las releases asi alegremente.....pos va aser k no)si es k sinceramente desde k ha salido al consola en europa este foro es un cachondeo,tol mundo dice lo k kiere(sin hacer un minimo de caso a las reglas) y solo hay post sin ningun interes y k molestan los k si eran interesantes....siento el off topic.Por cierto espero como agua de mayo ese winning eleven.....puede ser la bomba en wifi...jejeje.se aprovechan de k eres un friki.....Chamartin.....!!!(alguien seguro k lo entiende..)
ciao
como va el devhook?

meto la carpeta game en psp y luego donde meto las isos explicarmelo please
Pensador18 escribió:se aprovechan de k eres un friki.....Chamartin.....!!!(alguien seguro k lo entiende..)
ciao
Yo... [qmparto] juass, pues a miiiii, me gusta el fifaaaaaa!!! [qmparto][qmparto]

Salu2
CHAVO
patavic escribió:como va el devhook?

meto la carpeta game en psp y luego donde meto las isos explicarmelo please


Metes las carpetas en PSP/GAME y las isos de los backups en /ISO y au bakalau. [oki]
Sabeis si el mobile train simulator va? La ISO de 400 y pico mb va? Tb he visto un .rar de 389nb, va?

A mi la iso de 400 y pico mb no me rula...

Saludos.!
Dave_Murray escribió:Sabeis si el mobile train simulator va? La ISO de 400 y pico mb va? Tb he visto un .rar de 389nb, va?

A mi la iso de 400 y pico mb no me rula...

Saludos.!


¿chapo el post ya o nos leemos las malditas normas de ESTE FORO?
Uppssssssssss!

Mil perdones. Mil perdones. Mil perdones...

No era mi intencion, no he `puesto nombre de archivo ni nada, creia que eso se podia.
cual es el loader q funciona el fw10 o el fw15
Depende de tu version de PSP, utiliza la 1.0 o la 1.5, es asi de facil.

Un saludo.
perdon soy un poco nuevo y no encuentro la respuesta... como meto el devhook en la psp y ago q funcion ???? y los juegos en q parte de la memory los meto ??? me da cosa preguntar esto pq me vais a echa la buya quizas pero esq no lo encuentro por ningun lao... gracias de antemano

shaft
no hombre no, aqui estamos para ayudar, mientras sean cosas legales

el hookboot actualmente va con las versiones 1.0 y 1.5 y deberia meterse en x:\PSP\GAME\hookboot y las copias de seguridad en formato .ISO tienen que ir en x:\ISO\ , de todas formas si te lo bajas creo que tiene ya la estructura creada para que lo metas directamente a la raiz de la memory stick

espero haberte ayudado.
me asayudao mucho... ya e conseguio arranca el programa y si los juegos e encontrao un txt y me dice q los meta en la raiz de la memory... gracias de nuevo

shaft
NUEVA VERSION 0.22 UMD EMULATOR 0.8

**********************************************

Actualizando primer post, quiero ver esas nuevas listas que me vais a ir diciendo jeje.
NBA STREETDOWn sigue sin funcionar v0.22
NFS USA sigue sin funcionar

Se quedan en la pantalla del inicio poer no chuta...


el FIFA entra, eliges ekipos y se queda en loading y luego se apaga la consola....

El Spiderman otro tanto de lo mismo, sale el inicio pero luego se queda en iniciando...y se apaga la consola
He probado un buen lote de juegos y funcionan todos exactamente igual. Me temo que los cambios no son en la compatibilidad.

-added open/close ISO file at each UMD access.
*supported suspend/resume.
(Ésto quiere decir que se puede poner a dormir la consola y volver a encenderla sin que los juegos se queden pillados)
-added ISO search directry "fatms0:/UMDEMULATOR/ISO".
*UMD EMULATOR 0.8 compatible.
(Pues nada, que han copiado al UMD EMULATOR 0.8 para poder arrancar las ISOS desde el mismo directorio)
-added "UMD Disc" item and removed "UMD MODE" menu.
*with bypass version check.
(Simplemente que se arrancan los UMD originales saltándose directamente las actualizaciones)

Ésto es lo que yo interpreto. De todos modos intentaré probar de nuevo TODAS las ISOS que antes no me funcionaban, a ver si hay suerte, aunque me temo que todavía tendremos que esperar un poquitín.
Pues va ser que no han mejorado la compatibilidad, he probado alugnoes que no tiraban y nada
Otro que rula de maravilla.

Gripshift, con la 0.21, tengo que probar la 0.22

Un saludo todos.
Unos más para la lista:

FUNCIONAN:
-Derby time JAP
-Sengoku cannon Act III JAP
-AI GO JAP

NO FUNCIONA:
-Glorace Phantastic Carnival KOR
Una pregunta de Noob, donde va metida la ISO? he metio la ISO en el Raiz, en la carpeta Dev Hook, pero no hay manera.. el Devhook me rula, me sale el menu, elijo el Boot select (hook boot) donde pone "UMD ISO" me sale todo en negro, como si no encontrara nada, le doy a start y me da un error de parcheo o algo asi.

Help pliz xDD

EDIT: Si no cambio lo de "Boot Select" y le doy a Start, se me sale al Menu principal...
Darkcaptain escribió:Una pregunta de Noob, donde va metida la ISO? he metio la ISO en el Raiz, en la carpeta Dev Hook, pero no hay manera.. el Devhook me rula, me sale el menu, elijo el Boot select (hook boot) donde pone "UMD ISO" me sale todo en negro, como si no encontrara nada, le doy a start y me da un error de parcheo o algo asi.

Help pliz xDD

EDIT: Si no cambio lo de "Boot Select" y le doy a Start, se me sale al Menu principal...

Tienes que meter las isos en una carpeta llamada ISO, en la raíz de tu MS, o almenos eso creo [tomaaa]......
Salu2!!!
Algun manual como usar este bicho? por ke la verdad es ke no me entero de nah xD, he metio la ISO en todas las rutas pero no hay manera, no hace falta meter un UMD con este loader no? tampoco hace falta ke descomprimamos la ISO no?

Pliz ayuda xD

EDIT: no sé ke he echo pero ya me funciona xD, carpeta "ISO" sobre el raiz y dentro la ISO, es decir: MS:\ISO\juego.iso
He conseguido cargar el F1 2005 con una combinacion del UMD Emulator 0.8 y el DevHook 0.22 y sin necesidad de UMD. La forma de cargarlo es la siguiente:

1. Metemos ISO del juego dentro de la carpeta de isos del UMD EMULATOR.
2. Arrancamos UMD Emulator elegimos la ISO que queramos lanzar y damos a la X para seleccionarla.
3. La consola se reiniciara para intentar emular la iso como UMD, pero no saldra el icono del UMD, puesto que no lo tenemos insertado.
4. Iniciamos DevHook y elegimos cualquier iso, da igual, el DevHook va a arrancar el juego que dijimos con el UMD Emulator.
5. Jugar a nuevas ISOS sin UMD en la PSP.

Seguramente el F1 2005 no sera el unico que funcione de este modo, la lista sera mayor, pero no he probado con ningun otro juego, porque no tengo mas que no funcionasen con DevHook.
El caso seria hacer una nueva lista de compatibilidad con este modo, de tal forma que quedaria:

1. Compatibles
2. Modo Mixto
3. No Compatibles.

Si podeis probar este modo con Isos que antes no fueran las añadiria a la lista Mixta.

Enga un saludo.
Muchas gracias J-JONY funciona a las mil maravillas [beer]
He probado el Death JR con el modo mixto y no tira :(
Pero bueno, va bien vayan mejorando la compatiblidad!
El Fifa 2K5 funciona con el metodo este mixto, aunque es una basura el juego
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 57