DevHook Hilo Oficial

1, 2, 3, 4, 57
Hola Psperos os informo k el Mobile Suit Gundam Gihren no Yabou Zeon no Keifu tambien funciona con este loader. Por cierto alguien a mas de mi ha tenido problemas para cargar el Metal Gear Acid? a mi no me carga probare con otra ISO a ver si rula...
Nueva version, añadida al primer post. A ver cuantos juegos mas soporta ahora :D, necesito vuestras opiniones. Un saludo.
Muchas gracias ;) ...parece q d momento no fuciona la descarga, probaremos mas tarde ;)
confirmado el space invaders funciona ahora con esta nueva version 0.21
El untold legends Eur no furula
fire up EU multi 5 si rula ya te digo si rula [666]
la actualizacion solo vale para un juego mas...vaya...
Bomberman panic - (JAP)



Esta como que si y como que no.
El es pace Invaders no me carga,

:-( se queda permanentemente en una pantalla azul con texto en JP, despues de verse durante 1sg la pantalla de carga.

tiene solución?
jalug escribió:El es pace Invaders no me carga,

:-( se queda permanentemente en una pantalla azul con texto en JP, despues de verse durante 1sg la pantalla de carga.

tiene solución?


A mi me va...seguro que has probado con la 0.21...

Si no te va prueba con otro backup
Hola, tengo la PSP japonesa desde ayer. No tengo UMDs por ahora así que estoy utilizando el Devhook con una MS de 1Gb. Mi pregunta es si hay alguna forma de meter varios backups en la Memory y cargar uno u otro seleccionándolo desde el menú del Devhook. He probado a meter varios en la carpeta ISO pero sólo coge el primero.

Saludos a todos!!!
claro que puedes elegir, te viene por defecto la eleccion, mete dos juegos o mas que sean compatibles con devhoook, que no todos sirven y asegurate que los lee el devhook, porque hay juegos que ni sikiera los lee el devhook
Lo de que no pueda leer no creo que sea por el juego, habeis intentado poner a la iso el nombre mas facil? por ejemplo a.iso? yo creo que asi si que lo leeria, hay muchas cosas que como tengan caracteres especiales no las va a leer.
J-JONY escribió:Lo de que no pueda leer no creo que sea por el juego, habeis intentado poner a la iso el nombre mas facil? por ejemplo a.iso? yo creo que asi si que lo leeria, hay muchas cosas que como tengan caracteres especiales no las va a leer.



Si tiene razon, a mi tambien me ha pasado que ponen el nombre muy largo y con caracteres....lo renombras y funciona...
ami me pasa el nombre no puede tener puntos en medios como seria "Dynastey.Warriors.iso" con poner Dynastey Warriors.iso

ahn otra cosa no e entendido tu respuesta sd-snatcher "Esta como que si y como que no." ami me carga ave si puedo acer un peqño video XDD
salu2
digo en la lista

esta tanto en los compatibles como en los imcompatibles
Teníais razón, sólo tenía que renombrar algunas Isos. Gracias y saludos
sd-snatcher escribió:digo en la lista

esta tanto en los compatibles como en los imcompatibles


Ya lo arregle, muchas gracias por comentarlo.


sindri1980 escribió:Teníais razón, sólo tenía que renombrar algunas Isos. Gracias y saludos


Me alegra que se solucionase tu problema.
no se sabe mas juegos compatibles y no compatibles?
cierto, ahora si que me funciona el vampire, menos mal, ya llevo tres metidos en la ms, ahora solo falta esperar que saquen la version TOTAL, la que se lo trague toooo, el world tour soccer, fifa, el ansiado death jr, etc ... saludos gente [bad] [bad] [bad]
se sabe algo de la nueva version de este lanzador?? hay fechas? compatibilidades? y lo mas importante, cuando sale el pro? sera compatible con este lanzador? llevara actualizacion tocapelotas?

gracias
el toca2 arranca pero se queda colgado al crear un perfil [snif]
Confirmado otro juego que funciona perfecto con la version 0.21 por lo menos :)

TALES OF ETERNIA (JAP) FULL

Lo estoy provando y va perfecto :)

Por cierto el juego es una pasada, una pena que este en japones, a ver si lo traducen al ingles almenos ... :)
Añadidas aportaciones al final del primer post, aunque esta clasificado de mayor a menor, esto no es una competicion, aqui los que ganamos somos todos [oki][oki][oki]
Jue,en esta versión me funcionan incluso juegos que requieren 1.5 y yo aun ando con la 1.0,seré cabezón,pero de momento y mientras me funcionen,sigo sin actualizar....
Frankie4D digo lo mismo que tu, se queda colgado a la hora del perfil, no me dejaba ponerlo antes por que mi hilo era el ultimo entonces , oyes el colin mcrae funciona o no con devhook ??? gracias, alguien sabe algo de INFECTED ???, para cuando la nueva version del devhook ???, asiassssss [bad] [bad] [bad] [sati] [sati]
oleeeeeee,el virtua tenis tb me funcionaaa,lo malo es ke al salvar se me queda congado,pero algo es algo....
El virtua tennis funciona perfectamente, a mi no se me conjela al salvar. Has mirado que te quede espacio en la MS?

Por cierto el colin no funciona.
si,me queda espacio de sobra en la memory,creo que es por la 1.0,pero amos,queda comprobado que no es por las librerías,ya que en esta versión me funcionan muchos de los que requieren 1.5 asi que,seguiré investigando...


muchas gracias por el consejo ;-)
Hola

A mi el de Cronicles Vampire se me queda pillado depsues de jugar una o dos partidas, luego se apaga la maquina.

Y me he bajado el puyo puyo ese, he reconstruido la ISO con el VCDrom y me arranca y pone loading o similar y no hace nada mas. No van las isos recontruidas?¿?

Un saludo.
yo he reconstruido las isos del medievil y del virtua tennis y me funcionan perfectamente asi q eso no va a ser, simplemente aun no rulan, a ver si en proximas versiones hay suerte
Si, pero en la lista de compatibles aparecen los dos... no se por que cojo..s no va!

Saludos!
Hola a todos!
Alguien sabe si puedo grabar en el MS el Devhook con varios backups en formato ISO, y además en otra carpeta otro backup con loader? Lo he intentado, pero no me reconoce ninguno de los dos.
Saludos!
Me estoy volviendo loco, os explico.

Este loader funciona tan facil como el FASTLOADER??

Meto las 2 carpetas del devhook en PSP/GAME.
Y luego la ISO, sin hacerle nada, se mete en la carpeta ISO.

Eso es todo??

Esque he metido el VT y me da error "imposible cargar juego 008123", he cambiado el nombre a la ISO y na de na.

J-Jony, ayudame por favorrrrrrr [mamaaaaa]
Thermal escribió:Me estoy volviendo loco, os explico.

Este loader funciona tan facil como el FASTLOADER??

Meto las 2 carpetas del devhook en PSP/GAME.
Y luego la ISO, sin hacerle nada, se mete en la carpeta ISO.

Eso es todo??

Esque he metido el VT y me da error "imposible cargar juego 008123", he cambiado el nombre a la ISO y na de na.

J-Jony, ayudame por favorrrrrrr [mamaaaaa]


Bueno, supongo que tendras una 1.5, por lo que el problema debe estar en que los ejecutables que has copiado a las carpetas de GAME, no estan correctamente, pudiera ser que hayas modificado estos archivos para meterle alguna imagen diferente?, tal vez que le hayas quitado los archivos corruptos? yo lo dejaria tal y como viene, sin modificar nada, y si te funciona si quieres lo modificas.

Lo que necesitaria saber para mas informacion es la version de tu psp, si te entra dentro del devhook y todos los datos que puedas facilitarme.
Aquí va mi aportación:

Mahjong Fight Club JAP
Soukyuu no Fafner JAP
Word Puzzle Mojipittan JAP

Todos ellos funcionan a la perfección.
Joder J-Jony, estoy en la parra, te doy datos.

Es una PSP 1.50. El devhook si que me lo carga, porque si no meto ninguna ISO me sale el menu de cargar, etc...
El icono de DEVHOOK cuando lo cargo, me sale un cuadro en blanco, no sale imagen, y si es verdad que he quitado los archivos corruptos, voy a probar a no tocar los archivos y ahora te cuento.

Gracias por tu ayuda.

EDITADO: Funcionando J-Jony, no se si seria por lo de los datos corruptos o que, pero rula el VT de maravilla.

Muchas gracias a todos.

P.D. Voy a probar el mobile train simulator o algo asi.

EDITADO2.

Mobiel train simulator (No funciona)
Toca 2 (se queda pillado al crear perfil, ya se habia comentado)
Breath of fire (funciona)
Generation of chaos (funciona)
Hola,

El nba street NO va, como bien muestra la lista de compatibilidad.

El nba 2k5 USA en .iso no va. Lo arranco, y vuelve al navegador. No lo entiendo... Algun posible fallo mio? La iso le puse un nombre corto y sin signos.

A ver si alguien le ha pasado.

Saludos
thermal, prueba con renombrar la iso, suele funcionar, por que a lo mejor al haber mucho caracteres, devhook no puede leerlos, ami asi si que me han funcionado, al menos me los ha reconocido o leido. PARA CUANDO UNA NUEVA VERSION ????????????, antes iban mas rapidos. [discu] [discu] [discu]
Yo he probado el NBA 2K5 USA y si que me va. Le pongo Hook Boot en BOOT SELECT y en UMD LOCK le pongo NO-UMD
Vaaaaaaaaaaaaaale!

Estoy gilipollas, estoy reconstriyendo las isos con el vcdrom 4.1... Ahora probare con la 3.8 a ver que tal.

Gracias!

EDITO: Esto me trae loco... No va tp. Y la iso es buena...

EDITO2: Al final no he podido hacerlo andar con el DevHook, pero con hay un launcher especifico que tira sin UMD. Asi si que va. De todas formas estoy viendo por que coño no me va al reconstruir la ISO. El Puyo tp me fue, algo hago mal....

Saludos.
Nuevos juegos.

El World Snooker (si funciona, en post mas arriba juraria habe3r leiod que no funciona)
El Untold Legends EUR (no rula, se apaga la consola directamente).

Sigo probando juegos.
Thermal escribió:Nuevos juegos.

El World Snooker (si funciona, en post mas arriba juraria habe3r leiod que no funciona)
El Untold Legends EUR (no rula, se apaga la consola directamente).

Sigo probando juegos.


Estos estaban en la lista de compatibilidad, lo que no me ha quedado claro son los comentarios del NBA 2k5, unos dicen que funciona y otros que no, de momento los dejo en los que si.

Ya queda menos para el 15 de septiembre y probar el PES 5 :D
el pes 5, es para la psp o la ps2 ???? [babas] [babas]
J-Jony, a mi el NBA 2k5 me funciona sin problemas.

Un saludo y sigo probando juegos.

El NFL 2 Unleashed rula de maravilla.

Valhak, el PES 5 es tanto para PS2 como para PSP.

Un saludo.
Si alguno tiene el Burnout que comente que tal va, que ese tambien debe viciar poco jejeje.
el pro 5 sale para la psp el 15 de sep ???!!!!, uffffff [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] me corrooooooooooooooo , es la hostiaaaaaaaaaaa, oyes j-jony para cuando sacaran una version superio a la 0.21 ????, sabes algo ???, cuidaros todos y saludossssssssss [ok] [ok] [ok]
Vamos a ver...
Yo con el Space invaders pocket me carga el juego, entro en el menú de selección de juego pero al seleccionar cualquiera de los juegos se me sale al menu de la PSP.
En el Virtua Tennis me funciona todo de lujo, pero precisamente cuando hay que salvar partida también me sale del juego.
¿A alguien le ha pasado lo mismo? Si es así a ver si me puede echar una cable y decirme cómo lo ha solucionado.
valhak escribió:el pro 5 sale para la psp el 15 de sep ???!!!!, uffffff [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] me corrooooooooooooooo , es la hostiaaaaaaaaaaa, oyes j-jony para cuando sacaran una version superio a la 0.21 ????, sabes algo ???, cuidaros todos y saludossssssssss [ok] [ok] [ok]


no tio, no se nada, yo solo estoy pendiente de ver si sale una nueva version para ponerla por estos lares, ya me gustaria estar en contacto con su creador :D. Lo del PES 5, si, supuestamente sale el 15 de septiembre, puede que antes o despues, pero salir va a salir fijo y la calidad grafica es identica a la de ps2.

Giacomo Agostin escribió: Vamos a ver...
Yo con el Space invaders pocket me carga el juego, entro en el menú de selección de juego pero al seleccionar cualquiera de los juegos se me sale al menu de la PSP.
En el Virtua Tennis me funciona todo de lujo, pero precisamente cuando hay que salvar partida también me sale del juego.
¿A alguien le ha pasado lo mismo? Si es así a ver si me puede echar una cable y decirme cómo lo ha solucionado.


He visto muchos comentarios de que el space invaders iba perfectamente, realmente esta version lo que añade es una funcion que usa este juego y asi el juego funciona. En cuanto a lo de el virtua tennis, ese ya te digo de primera mano que va a la perfeccion, salvando inclusive. De todas formas creo recordar que a alguien de este hilo le pasaba el mismo problema que a ti, si puedes, ponte en contacto con el para ver si lo soluciono, pero yo ese problema no lo he tenido. Enga un saludo y espero que se te solucionen los problemas.
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 57