DevHook Hilo Oficial

13, 4, 5, 6, 7
funciona

Ridge Racers

ATV_Offroad_Fury[USA

Hot_Shots_Golf-Open_Tee[USA]

Pro Evolution Soccer 5 pal

FRANTIX

GUILTY_GEAR JAP

Lumine

Tony Hawks Underground 2 Remix[USA]

World Snooker challenge 2005 [EUR

Ape_Academy

Breath_Of_Fire_III_JAP

The Hustle Detroit Streets



no funciona

Need for speed most wanted

Spiderman_2 Spanish

Burnout Legends EUR

Death Jr USA

FiredUp

Virtua Tennis

Dynasty.Warriors

Fifa.Soccer.2005

NBA Street Showdown [USA]

Lord Of The Rings Tactics

Vampire.Chronicle

Bleach2

Marvel_Nemesis_Rise_Of_The_Imperfects_USA

F1 Grand Prix (EUR) MULTI5

Metal_Gear_Acid

ToCa Race Driver 2[EUR

[PSP]NBA_Live_2006

UntoldLegendsMULTI5

X-Men Legends 2 USA
La mayoria de esos que tienes ahi funcionan en modo mixto. mira la lista inicial, como por ejemplo el most wanted que estoi jugando ahora mismito por wifi [jaja]

Salu2
No se por que no va. He probado 2 isos distintas.

¿Con que programa haceis los backups vosotros?. Supongo que el hecho de que el xmen no me vaya no será por la versión, no?. Este es la europea. De hecho, el disco no puedo ejecutarlo, me pide actualizar. Si pruebo solo con el umdemulator (en copy load) tampoco me carga. ahhhhhhhh. Toy desesperado.

Gracias por tus respuestas.
verwend escribió:No se por que no va. He probado 2 isos distintas.

¿Con que programa haceis los backups vosotros?. Supongo que el hecho de que el xmen no me vaya no será por la versión, no?. Este es la europea. De hecho, el disco no puedo ejecutarlo, me pide actualizar. Si pruebo solo con el umdemulator (en copy load) tampoco me carga. ahhhhhhhh. Toy desesperado.

Gracias por tus respuestas.


Lo mejor seria que probaras sobre seguro con alguno de los juegos que estan en la lista del primer post, asi ya salias de dudas xk el xmen que esta en modo mixto es el USA, no se si alguien habra probado el EUR

Salu2
[Lande escribió:]Siguen programando esta aplicacion??? saludos.

Pues el autor creo q se retiro del tema, es una pena xq me parece el mejor metodo de carga,q no me gusta sacar los umds ni para tenerlos dentro de la consola [fumando]
Joder ami tp me funciona el uto xmen legend euro, encima que esta en castellano y todo... :(
pues yo tengo el harry poter euro y no puedo jugarlo, joder que aqui en mexico el tipo de video es NTSC, y este juego es pal :( ostia, que deberian ponerse de acuerdo y hacerlos universales, ni modos [oki]
maxwell2001 escribió:pues yo tengo el harry poter euro y no puedo jugarlo, joder que aqui en mexico el tipo de video es NTSC, y este juego es pal :( ostia, que deberian ponerse de acuerdo y hacerlos universales, ni modos [oki]


La PSP no se rige por esos sistemas. Para ejemplo mi PSP japo que carga sin problema juegos japos, euros o usas.
¿Alguien me puede explicar como he de colocar las carpetas y lanzar las isos exactamente para utilizar el modo mixto?

He estado buscando bastante, pero no me he conseguido aclarar.

Gracias
scot1 escribió:¿Alguien me puede explicar como he de colocar las carpetas y lanzar las isos exactamente para utilizar el modo mixto?

He estado buscando bastante, pero no me he conseguido aclarar.

Gracias


Has mirado en el 1er post?? [toctoc]

Cito:
1. Metemos ISO del juego dentro de la carpeta de isos del UMD EMULATOR.
2. Arrancamos UMD Emulator elegimos la ISO que queramos lanzar y damos a la X para seleccionarla.
3. La consola se reiniciara para intentar emular la iso como UMD, pero no saldra el icono del UMD, puesto que no lo tenemos insertado.
4. Iniciamos DevHook y elegimos cualquier iso, da igual, el DevHook va a arrancar el juego que dijimos con el UMD Emulator.

Indicar que tienes que tener el UMD Emulator en 'System Menu' para que al elegir la Iso, el programa te devuelva al menú de la PSP
OK, muchas gracias era porque no lo tenia en system menu.
Otra cosa, ¿como salimos del modo mixto? Con L+R+HOME y ya esta, o hay que hacer alguna cosa mas como desmontar la iso del umd emulator?

Es que acabo de cargar el NBAlive 06, y al apagar la consola se me ha quedado la luz verde encendida como unos 10 segundos. Lo he vuelto a cargar, y luego me he metido en el umd emulator para desmontar la imagen, y al apagar ha ido normal (supongo que sera asi?

Me surgen 2 preguntas:

El emulador que carga la iso no sera el emulator?
Sufre mas la consola con esta forma de carga?

Salu2
Por aqui poneis que el SSX va en modo mixto, llevo ya tiempo probando backups y no sabía esto del modo mixto. Con el SSX ahora llega a entrar dentro del juego pero hay niveles que no me los carga, tengo una DUMP de uno original completa y por ejemplo en modo mixto intentando cargar la carrera contra Zoe (primera estrella del nivel 2) de SSX Legends se me cuelga. ¿Alguien mas esta igual que yo o os habeis pasado el juego entero desde la MS? Gracias.
Buenas! perdonar si no me leido todas las paginas!! quiero hacer funcionar la iso del WE9. POngo el UMDemu en sistem menu, asi es que consigo que se me resetee pero me da problemas la region. Toco las 3 opciones de region del menu pero me sigue dando el mismo error...

EDITO: Ya no tngo ese problema, saco el umd de spiderman q tenia metido. Pero me sale directamente al menu y no me entra en el juego con devhook.

Tengo una white ceramic downgreada a 1.5

Espero vuestras respuestas y gracias!
Bueno, edito para que tengan constancia los links de los nuevos loaders. Si veis que falta algo, que quereis que meta algo, o alguna cosa, como siempre decirmelo.
J-JONY me da que esta lista se de donde la has sacado, ¿no?

jajajaj

esque hasta has dejado los "[SAVE]", "[WIFI]", "[(comentarios varios)]".

Salu2!
Podrias poner si es cierto que solo rula con UMD de juegos, y no funcionan lo de las pelis, pq en el otro no contestan.

Yo he probado con spiderman 2 y steamboy y nada
(y como no tengo demos o juegos en casa ahora mismo, me estoy mordiendo las uñas).
aclapes escribió:J-JONY me da que esta lista se de donde la has sacado, ¿no?

jajajaj

esque hasta has dejado los "[SAVE]", "[WIFI]", "[(comentarios varios)]".

Salu2!


Jeje, si, de ahi mismo :D, pero es que soy algo perro para estas cosas, de todas formas doy gracias a esa pagina y en especial al autor del post que se lo ha currado.
haber, no me keda claro....


online en socom o no?
si no no downgradeo :S
Joer, me aparece "Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible." en megaupload.

Auxiliiiooooooo [buuuaaaa]
Alguien puede explicar que lógica sigue la carga de juegos? es decir, cuando se supone que se pueden cargar desde el umd y cuando no? Depende de si requieren firm superior al 2.5 y ya está? y con las isos igual?

Es decir: Todo backup o umd que requiera menos de 2.5 funcionará y todo lo que requiera mas de 2.5 no? es asi de simple?
me siento ignorado.... :-|


xDDDDDDDDDDD


haber, confirmadme, el online del socom, funciona o no?
ojo, online, no multijugador ;)


gracias
Negi Sprinfield escribió:Joer, me aparece "Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible." en megaupload.

Auxiliiiooooooo [buuuaaaa]


Ya estan arreglados, se me habia colado un espacio. En cuanto al socom si miras la primera pagina veras que solo es ad-hoc, por lo tanto no online.
haber, confirmadme, el online del socom, funciona o no?


Pues no, yo creia q si XD

Chau
J-JONY escribió:
Ya estan arreglados, se me habia colado un espacio. En cuanto al socom si miras la primera pagina veras que solo es ad-hoc, por lo tanto no online.


J-JONY, puedes confirmarme por favor, si todos los juegos de la lista del post inicial, deberian funcionar tambein con umd original, sin excepcion?
Capcom Collection, Funciona con PRXs de 1.5, y funciona con Wifi

Chau
Pues yo señores acabo de jugar ala iso del socom online, osease, me he conectado a traves d mi router i he jugao kn los de norteamerica.
Aseguraos de que teneis todo correcto y que poneis el relos a 222 megahertzios. Os lo aseguro, el Socom FUNCIONA online.
Os estais haciendo todos muchos cacaos porque hay gente que tiene mal puestas las configs o los prx de los firms, prueba los juegos y dice que no les van.....

mi config es esta:
UMD SELECT: -(pos aki socom.iso o como lo tengais)
UMD MOUNT: ISO ANYUMD
UMD VERSION: 2.XX -> 2.00
FIRMWARE: 2.5 + 2.0
CPU CLOCK: 222MHZ
BOOT SELECT: reboot XMB


1saludooooo!
Pesuuu escribió:Pues yo señores acabo de jugar ala iso del socom online, osease, me he conectado a traves d mi router i he jugao kn los de norteamerica.
Aseguraos de que teneis todo correcto y que poneis el relos a 222 megahertzios. Os lo aseguro, el Socom FUNCIONA online.
Os estais haciendo todos muchos cacaos porque hay gente que tiene mal puestas las configs o los prx de los firms, prueba los juegos y dice que no les van.....


1saludooooo!


wooooww!

downgradeando... el 6/6/06 :D
alguén sabe si funciona el splinter cell essentials???
probado el uno contra uno en el dragon ball. que vicio jajajaja


saludos
Natsu escribió:alguén sabe si funciona el splinter cell essentials???


creo ke no va :S
Jajajaja mala fecha para downgradear XD.
Eso ha sido un regalo del diablo, nos ha enviado este loader para que lo adoremos XD.

Desde luego que esta mañana me he puesto contento y feliz con la scene, el navegador va perfect, los videos y fotos en otros formatos tb, lo unico que he notado ha sido una pequeña ralentizacion en la vista previa de las imagenes, pero es normal porque a 222, y tirando todo de ms...
Luego esta way, porque al firm 2.5 virtual lo puedes trastear todo lo que quieras, le cambias el lenguaje y la imagen de fondo y se guarda pa la proxima vez que lo inicias.

De momento he probado online el socom solamente, y en adhoc parece que tira el monster hunter... Es una pasada yo estoy flipao.

Voy a probar todos los juegos d psp que tengo x ahi q no rulaban...



saludoooos!
Untold Legends 2:The Warrior's Code USA, sin tocar la ISO funciona

Worms Open Warfare funciona y con WiFi

Prince of Persia [UMD] - by "Negi Sprinfield"

Naruto Portable funciona y con Wifi

Jui - Dr Touma Jotarou [JAP] by "seatero"

Dog Happy Life Vol 1 (Jap) - Con Sonido y musica

Valkyrie Profile - Se apaga cuando entras en batallas


Chau
Me he hecho un lio de cuidao, meto las carpetas de devhook dentro de psp/game pero cuando tiro a cargar la .ISO me tira al menu, q hago mal?

Un saludo y gracias x todo [jaja]
Splinter Cell Essentials USA tambien rula, remplaza los prx con prx de V2.5 de Street Riders. Tambien deberia funcionar cambiado los prx por los del metal gear acid

King kong USA Funciona con el backup sin tocar

Chau
A mi del Capcom Collection solo me ha funcionado el Final Fight de los que he probado (unos cuantos), os funcionan los demas? (three wonders cuelgue, Quiz & Dragons cuelgue, etc) que prx le habeis metido?
Prueba a meterles los PRX de un juego q use 2.5 (Street Riders) o uno q use 1.5 (Metal Gear Acid), aver si asi te van

Chau
el Splinter Cell Essentials EUR rula?
si y el smackdown vs raw tb sin tocar para nada la iso. en foros ingleses decian que habia que pasar la intro rapido pulsando start. yo no hice nada y funciona bien.

edito. se cuelga el smackdown asi que mañana cambiare prx a ver
Hola,

A ver, he conseguido cargar el firmware 2.50, pero el Fifa Street me dice que no puedo jugar sin actualizar a 2.60, que con 2.50 no puedo jugar. ¿Vosotros cómo lo cargáis? Siento si está repetido, pero no lo he encontrado.

Gracias.
Estoy muy pillado ... Me podeis poner un mini tutorial donde explique como poner el DEVHOOK ... o si ya hay algo posteado ponerme el respectivo link del post ...

Muchas gracias !! y si ya esta muy explicado lo siento ...
killer-x escribió:A mi del Capcom Collection solo me ha funcionado el Final Fight de los que he probado (unos cuantos), os funcionan los demas? (three wonders cuelgue, Quiz & Dragons cuelgue, etc) que prx le habeis metido?



a mi se me colgaba con la version 0.41 con la 0.40 me van bien con los prx del star wars.


voy a probar el smackdown
como juego al UMD de socom?...
eske en la flash emulada, me pide actualizar a 2.60 :S...
y no me reconoce otros index.dat.... :S



helpp!
Una aclaración por favor:

El Naruto está en las dos listas (la de los que funcionan y la de los que no). ¿Es una confusión, o acaso no funciona la ISO original, pero funciona modificando algun prx?
dixforz escribió:Una aclaración por favor:

El Naruto está en las dos listas (la de los que funcionan y la de los que no). ¿Es una confusión, o acaso no funciona la ISO original, pero funciona modificando algun prx?


en eso mismo mestaba kdano yo loko...
moli_malone está baneado por "Troll"
mmm pero una duda,el sfa3 tiene adhoc tbien no??osea puedo jugar a dobles con mi amigo y su psp sin necesidad de internet no?
vaya locura creo que los moderadores deben tomar cartas ya y borrar hilos que no valen para nada y solo hacen sumar paginas
¿No se puede actualizar a la 2.60 por la emulacion de 2.50?

Si se hiciera asi se podria emular la 2.60 ¿no? Corregidme si me equivoco.

Saludos![bye]
lo pongo por aqui tmb...

Working:

Breath of fire 3, with save
bust a move delux and ghost (still have to skip intro)working without patch
Capcom Collection, Works with 1.5 prxs renamed, with wifi
exit us, works now unpatched
Eyeshield 21 portable, works untouched
Field Commander, WIFI Infrastucture works
FIFA Street 2
fifa world cup 06 works with bf2 prxs
Fight night, remove update and then ciso
gradius portable, working now unpatched
GTA, wifi working, untouched ISO
Initial D Street Stage(jap)
King kong USA, works untouched
Lemmings
Lord of The Rings Tactics (EUR) , working
Midway Arcade Treasures is working
Monster hunter freedom, wifi working
mx vs atv unleashed, working with sound
nba ballers rebound, works with wifi
naruto portable , wifi works..
Neopets
pinball hall of fame or Gottlieb pinball classics
Piposaru Academia 2 (Jap) (aka Ape Escape Academy 2)
Puyo Puyo Fever eur, replace prx with the ones from the jap game
Simple 2500 Series Portable Vol. 1-The Table Game jap
Smackdown Vs Raw UK, UMD works
smackdown,smackdown works but u have to press start really quick after the copyright screen to get pass the THQ screen and the intro video.
Socom, working with save, start new campaign, wifi-working
Splinter Cell Essentials USA works, replace the prx files with V2.5 prxs from Street Riders
Street Fighter Alpha, save working and wifi
Street Riders
Street supremacy(jap) wifi working
Talkman (Jap) untouched works
The Dog Happy Life Vol 1 (Jap), must apply ppf patch
The sims (usa), can be ciso'ed to 461mb, full compression
Untold Legends 2 USA, untouched ISO is working, still has issues
Vulcanus Seek And Destroy (Kor)
World Championship Poker 2 USA, untouched ISO, save and wifi
Worms Open Warfare
WWE smackdown US version, working via the UMD
falla la actualizacion al intentar actualizar desde la emulacion.

La unica manera seria abrir el ebbot y redirrecionarlo todo a la emulacion es decir a la memory stick y no a la flash pero eso creo que de momento nasti


pd:probado el navegador y va de puta madre y de lujo me piro a sobar que por hoy ya he triunfado bastante con la psp ajjajajja me he tirado de 4 a 8 con el fifa street me ha encantado!!!!
peip escribió:¿No se puede actualizar a la 2.60 por la emulacion de 2.50?

Si se hiciera asi se podria emular la 2.60 ¿no? Corregidme si me equivoco.

Saludos![bye]



Hombre, tu teoria no es nada mala, yo pienso k se podria intentar, ya ke la psp "piensa" ke va a escribir en la flash, cuando los enlaces estan relinkeados a la MS, me ekivoko? Entonces podriamos emular ese firm. Saludos
349 respuestas
13, 4, 5, 6, 7