DevHook Hilo Oficial

13, 4, 5, 6, 7
Hola.... igual es k soy un patoso...

Pero pongo todo lo k me decis en el fifa street, y al darle al start en el devicehook se me keda la pantalla en negro y no me tira...

pongo todo como decis

fifa streeet2.iso
iso anyumd
2.xx--2.00
2.5+2.00
333
reboot xmb

he descomprimido en carpeta raíz el 0.40 y despues encima el 0.41 ....

ayuda rapida please!!!!!
El Monster Hunter no me va.. se reinica la consola... y sale como se ejecuta pero al rato pantalla negra y PSP apagada :S el FIFA Street si que me va... :S
No lo he provado...pero en maxconsoles pone que el Splinter Cell rula cambiandole los prx por los del Street Riders(2.5)...
Pero no me aclaro...se puede poner el DevHook con la 1.5???

Es que estoy leyendo muchas cosas de 2.0 y 2.5...
.::FORTUNE::. escribió:Capcom Collection, Funciona con PRXs de 1.5, y funciona con Wifi

Chau


A mi no me rula [enfado1] ,tienes la version USA?son 5 PRXS los que hay que cambiar? :)
A mi no me rula smile_[enfado1] ,tienes la version USA?son 5 PRXS los que hay que cambiar? smile_:)


Prueba a aplicar este RIPKIT FIX, q con esto si q te funcinara

http://rapidshare.de/files/22375756/Gherudos_Capcom_Collections_RIPKIT_FIX.rar.html

By GHERUDOS de los Foros de MaxConsole

Chau
.::FORTUNE::. escribió:

Prueba a aplicar este RIPKIT FIX, q con esto si q te funcinara

http://rapidshare.de/files/22375756/Gherudos_Capcom_Collections_RIPKIT_FIX.rar.html

By GHERUDOS de los Foros de MaxConsole

Chau


Ok voy volando,gracias X-D
oye una preguntita pero hay algun juego q no carge con el nuevo devhook???? q yo sepas ahora van la inmensa mayoria
tyrael se esta probando y probando ya hay listas de los juegos que van en este hilo tienes una unas paginas mas atras.

Hay algunos juegos que no van
Y El Breath of fire 3 sigue sin salvar partida??? joer, mira que es cabron el juego ese xD

Ahora toy en el curro en cuanto llegue a casa me pongo a provarlo todo :P
punko escribió:Y El Breath of fire 3 sigue sin salvar partida??? joer, mira que es cabron el juego ese xD

Ahora toy en el curro en cuanto llegue a casa me pongo a provarlo todo :P


que si, que va 100%
alguien me puedo decir donde está el suspuesto parche para hacer funcionar el monster hunter , porque ya he leído al respecto varias veces pero nadie lo pone , es que se me queda en loading .

Saludos
nada, que me es imposible volver al menu de seleccion de las iso, a ver si alguien me echa una mano. Tengo el la MS los sims2 y fifa street 2, cuando estoy jugando a cualquiera de ellos intento volver al menu de seleccion pulsando home+L/R y nada, tengo q salir al menu principal de la psp y apagar y encender de nuevo.
venga saludetes.
a mi me pasa lo mismo satanic solo se cambiar de iso apagando y volviendo a ecender [mamaaaaa]
para cambiar de iso nada más sencillo , que cuando estéis en un juego , salís normalmente dandole al home , y cuando estéis en el menú de la psp en donde sale el umd del juego que saldrá el "video intro " de todos los juegos es ahí donde tenéis que dejar pulsado home y pulsar L o R , para ir seleccionando el que más os guste , no hace falta que la apaguéis y hacer todo el proceso.

Alguien me puede poner el parche o decirme de donde consigo la solución para el Monter Hunter , por favor .

Saludos
pues yo hago eso mismo con el fifa street y el worms y cuando intento cambiar la iso con home+L me dice "NECESITA ACTUALIZAR A 2.6" en cambio si vuelvo a poner la que ya estaba cargada vuelve a ir al pelo.
la version 0.41a solucciona ese bug....
gracias black no tenia ni idea de que hubiera version 0.41a teneis el enlace subido alguno por aqui?

Vale no habia visto el hilo del 0.41a
Me uno a los que no le funciona ni Naruto,ni monster hunter y creo que la lista que esta puesta la tendrian que modificar ya que somo varios a los que no les funciona el juego y demuestra que no es 100% compatible.
A mi lo que me ha pasado es que he apagado la psp y al iniciar me ha salido una pantalla azul como de archivo corrupto y he tenido que poner fecha hora....

Hay algo para solucionarlo?
ifritdark escribió:Me uno a los que no le funciona ni Naruto,ni monster hunter y creo que la lista que esta puesta la tendrian que modificar ya que somo varios a los que no les funciona el juego y demuestra que no es 100% compatible.


Yo no he modificado nada a la iso del monster hunter y me funciona perfectamente con la 0.41a
rcode escribió:A mi lo que me ha pasado es que he apagado la psp y al iniciar me ha salido una pantalla azul como de archivo corrupto y he tenido que poner fecha hora....

Hay algo para solucionarlo?


eso me pasa a mí, segun 012345(no se si me falta algun numero) se soluciona formateando la MS. yo todavia no lo he probado porke estoy perry.. pero si a el le ha funcionado y fuimos los dos los unicos (hasta ke aparecistes tu) ke le pasaba eso... pruebalo a ver...
Mmmmm en la lista pone que el Untold legends 2 funciona con wifi, pero no especifica nada de si se le puede aplicar compresion ciso o no. Alguien lo sabe?
sL1pKn07 escribió:
eso me pasa a mí, segun 012345(no se si me falta algun numero) se soluciona formateando la MS. yo todavia no lo he probado porke estoy perry.. pero si a el le ha funcionado y fuimos los dos los unicos (hasta ke aparecistes tu) ke le pasaba eso... pruebalo a ver...


Bueno la verdad esk yo formatee y restaure los valores con el pspset (el programa k toca la flash) xq le había subido la versión en su momento y mira me dio x probar y me dejo de salir.

Eso si, me quedo la duda si fue x formatear la memory o restaurar valores con el pspset.

Salu2 :P
Hola!!!

he seguido el tuto para el devhook del compi juancar186.

Estoy intentando cargar una iso del GTA-LC, pero al iniciar se me queda la PSP en negro i no me hace nada... Puedo volver a l menu apretando home, i si me kedo sobre el UMD me reconoce como si fuera el GTA. El UMD que tengo metido es el del NFS Most Wanted...

ayuda please!!
la ISO que utilizabas con el mph loader no te vale porque esta modificada, tienes que conseguir un backup limpio y no cambiarle nada y te funcionara
¿Alguien puede probar el Need For Speed Most Wanted? Lo digo porque a mi no me carga y para saber si a vosotros si...
ya esta la 0.40c, esto esta q arde
el need for speed most wanted ami me carga sin problemas desde umd, i el Fifa Street 2 lo confirmo q funciona (iso)
Cujo77,me referia al Backup en .cso o .iso ya que el UMD a mi tambien me carga.
no se si estara puesto o q, pero la demo de locoroco ya funciona con el devhook :D
la verdad es que no me entero mucho de como instalar el 0.41, yo tengo el 0.22, y por lo que leo en el readme hay que tener un umd que actualice a la 2.0 ??

pego lo del fwinstall

how to install firmware to MS for devhook 0.41

----------------------------------------------------------
basic install (1.50/2.00/2.50)
----------------------------------------------------------

1.places FW2.00 updater file to MS.
FW2.00ƒAƒbƒvƒf[ƒ^‚̃tƒ@ƒCƒ‹‚ð—pˆÓ‚µ‚Ü‚·B

1)UMD included FW2.00 updater.
ƒAƒbƒvƒf[ƒ^‚Ì“ü‚Á‚½UMD(devhook‚Ń}ƒEƒ“ƒg‚µ‚½ISO‚à‰Â)

2)ms0:/DATA.PSAR
ƒAƒbƒvƒf[ƒ^‚©‚甲‚«o‚µ‚½PSARƒtƒ@ƒCƒ‹

2.Run "psar02b+" on PSP
devhook firmware installer‚ðŽÀs‚µ‚Ü‚·B

3.PUSH CIRCLE button to start install.
'O'ƒ{ƒ^ƒ“‚ð‰Ÿ‚·‚ƃXƒ^[ƒg‚µ‚Ü‚·B


luego a parte vienen muchos ficheros y directorios en el rar que no se para que son... ¿?
gracias, encontre por ahi otro pack que habian hecho un leeme en cristiano jeje y todo ok. Solo he sufrido un cuelgue, pero bueno, teniendo en cuenta que es la B.. supongo que con la D se solucionaria :D

Splinter Cell EUR ok en castellano jeje
Hola a todos, me surje una pregunta y no se cual es su respuesta; espero que me podais ayudar:
- Tengo 2 tarjetas de memoria de 1 GB cada una; en una de ellas he metido el Devhook, y logicamente con alguna ISO para poder jugar, pero si quiero jugar tambien con la otra tarjeta, ¿como lo hago? ¿Copio todos los archivos de la tarjeta con el Devhook , en la tarjeta que no lo tiene (estilo copiar y pegar)? ¿O tengo que hacer los mismos pasos que hice la primera vez con la otra tarjeta, como si fuese la primera vez?
Gracias
puedes acer 2 cosas la

1ª Pon el devhook en las 2 targetas con isos
o
2ª En una pones el devhook i isos i en la otra solo isos i aces swap con la targeta cuando estes en el menu con el devhook

PD:Perdona necesitas tener el devhook en las 2 targetas
Entonces lo que hago es copiar los archivos de una tarjeta a otra, exactamente en el mismo lugar cada archivo y carpeta?
O hago como hice el primer con dia con la otra tarjeta, haciendo el proceso de instalacion?
nnnnn escribió:Entonces lo que hago es copiar los archivos de una tarjeta a otra, exactamente en el mismo lugar cada archivo y carpeta?
O hago como hice el primer con dia con la otra tarjeta, haciendo el proceso de instalacion?

si copia lo mismo de u na targeta a otra i en la carpeta de isos pones otras isos [beer]
Este hilo mola, hago up para que actualicéis.

Y un pregunta ¿Dónde consigo la ISO vacía para que me cargue el XMB el devhook y no algún juego?

Salu2
Te la cuelgo en megaupload, al igual que el UMDBOOT.iso, supuestamente el cual te permite lanzar el UMD que tengas insertado.
DESCARGAR XMB/UMDBOOT
Hey, una cosilla, esto del XMB/UMD BOOT que periko ha colgado lo he probado y el XMB funciona perfecto, me carga la 2.71 emulada sin entrar en ningun juego.

Pero lo del UMD BOOT, al seleccionarlo y ejecutarlo como si la imagen de un juego se tratara (desde 2.71), me dice que no se ha podido iniciar el juego, y alli se queda la cosa.
Estoy haciendo algo mal?
Yo tampoco he podido, en realidad creo que no le funciona a nadie [+risas]
Sí, lo siento mucho, no funciona. Me pasé por el foro de los creadores del pack donde venía incluido el UMDBOOT.iso, y escribí preguntando si funcionaba o no. Me dijeron que eso no lo habian hecho ellos, y que tampoco funcionaba. Vaya tontería, pa eso no se pone na, me han destrozao la ilusión :( jajaja.
Un saludo.

P.D.: Os recomiendo pasaros por el post del devhook 0.45 mod'1 de blacksith, donde estamos dandole la chapa para que incluya en su próxima versión algo para intercambiar entre UMD/ISO/USB, y nos ha dado una grata sorpresa :P.
periko_palote escribió:Sí, lo siento mucho, no funciona. Me pasé por el foro de los creadores del pack donde venía incluido el UMDBOOT.iso, y escribí preguntando si funcionaba o no. Me dijeron que eso no lo habian hecho ellos, y que tampoco funcionaba. Vaya tontería, pa eso no se pone na, me han destrozao la ilusión :( jajaja.
Un saludo.

P.D.: Os recomiendo pasaros por el post del devhook 0.45 mod'1 de blacksith, donde estamos dandole la chapa para que incluya en su próxima versión algo para intercambiar entre UMD/ISO/USB, y nos ha dado una grata sorpresa :P.


no se para que tantos lios con esa iso si el devhook 0.46 carga los umds directamente...
Quizás porque esto se empezó a hablar hace una semana? :P, y en ese tiempo no había salido el devhook 0.46, aparte de que por ejemplo, yo aún quiero ver si es 100% fiable o puede producir algún daño y demás, pero vamos, eso es otra cosa.
Por cierto, el nuevo devhook como hace para cargar umd's?, puedes intercambiar entre iso/umd en la XMB?.
Un saludo, y gracias.
Tengo un problema, al cargar juegos en mi psp desde USB, se me cuelga cada 2x3...creo que he hecho todo bien, y he seguido los tutos, per entro en el juego, todo perfecto, pero a veces mientras carga se me queda la PSP congelada, y la ventana ms-dos, no pone nada de nada, y a veces, me pone esto: Error in lseek command, o esto: Error in read command, o ambas a la vez

Otra cosa, tengo el DevHook 0.44 pack 1.1 de kosovito

Saludos a ver quien me lo puede resolver, Grácias.
Buenas, alguien sabe algunos atajos de teclas?

ArT
buenas, soy extremadamente novato en esto y ayer le hice downgrade a mi psp de 2.50 a 1.5 y esta mañana de 2.00 a 1.5

la cuestion es q siempre q le doy a comenzar dentro de devhook para q se inicie la iso se queda la pantalla negra y al pocose apaga ( exepto si pongo en firmware v2.71 q se dañan los datos y me devuelve al home teniendo q formatear la ms y volver a empezar)

alguien me puede ayudar? he provado multiples versiones de devhook y siempre = ( ahora tengo o.44) y ya ni se el nº de tutoriales q he visto pero q no me ayudan en el caso q me pasa

gracias por adelantado
349 respuestas
13, 4, 5, 6, 7