DevHook Hilo Oficial

1, 2, 3, 4, 57
Ultima version de este "ISO LOADER"

Version 0.41 (06/06/2006)

Ver.0.41

---------------------------------------------------------------------------

Ver.0.40

-Emulacion Flash mejorada, posibilidad de emular firmwares superiores.

---------------------------------------------------------------------------

Ver.0.22

-Añadida la funcion abrir/cerrar archivo ISO en cada acceso al UMD.
*Modo Suspender/Resumir soportado.
-Añadido directorio donde buscar ISOs "x:/UMDEMULATOR/ISO".
*UMD EMULATOR 0.8 compatible.
-Añadido el menu "UMD Disc" y borrado el "UMD MODE".
*Chequeo de la versión de puente.

---------------------------------------------------------------------------

v 0.21

Ver.0.21
-Añadida emulacion LoadExec()
*SPACE INVADER POCKET
- Añadida la opcion de volver al menu de isos (InGameReturn) (L+R+Start)
-Emulacion sceUmdGetDiscInfo()

---------------------------------------------------------------------------

v 0.2

-bugfix close function handling of "umd?:" RAW access.
*SHUTOKOU BATTLE
-bugfix sceUmdActivate() and added sceUmdDeactivate() handling.
*MAJONG FIGHT CLUB
-support target file path
*work with hook_boot 0.94.(for analyze,FW hack,etc.)
-Added InGameReset
L+R +HOME : return to vsh


Compatibilidad

Para que funcionen los juegos online y el navegador debereis poner la velocidad de emulacion a 222 Mhz


[ok] COMPATIBLE (Juegos mas recientes o de interes)

Ape Escape Academy 2 (JAP) - [SAVE]
Breath of fire 3 - [SAVE]
Bust a move Delux and Ghost - Aún hay que saltarse la intro, sino se cuelga - Funciona sin parchear.
Capcom Collection - [WIFI]
Dog Happy Life Vol 1 (Jap)
Exit (USA) - Funciona sin parchear.
Eyeshield21 Portable (JAP)
Field Commander (USA) - [WIFI (Infrastructure)]
FIFA Street 2 - [(Puede ser CL=9)].
Fifa world cup 06 - [(StarWars BattleFront2 prxs)]
Fight night round - [(Elimina update y después comprime con CISO o dummea el archivo .pad)]
Gradius Portable - Funciona sin parchear.
Grand Theft Auto: Liberty City Stories - [WIFI]
Initial D Street Stage (JAP)
Jui - Dr Touma Jotarou [JAP]
Lemmings
Monster hunter freedom - [WIFI]
MX vs ATV Unleashed - [SOUND]
Naruto Portable funciona [WIFI]
NBA Ballers Rebound - [WIFI]
Neopets
Pinball hall of fame or Gottlieb pinball classics (EUR)
[UMD] Prince of Persia
Puyo Puyo Fever (EUR) - [SAVE(Cambiar los .prx por los de la versión japonesa)]
Reply with quote
Simple 2500 Series Portable Vol. 1-The Table Game (JAP)
Socom - [SAVE][WIFI (Solo Ad-hoc)][Empezar nueva campaña].
Street Fighter Alpha - [SAVE][WIFI]
Street Riders
Street supremacy (USA y JAP)
The sims 2 - [(Puede ser CL=9)].
Untold Legends 2:The Warrior's Code USA - [WIFI]
Vulcanus Seek And Destroy (KOR)
World Poker Championship 2 - [SAVE][WIFI] - Untouched ISO.
Worms Open Warfare [WiFi]
[UMD]WWE smackdown (USA)


[nop] NO COMPATIBLE

Me & My Katamary - [(Se cuelga en la pantalla de Loading)]
Outrun 2006
Rockman Dash 2
Valkyrie Profile
[ISO] WWE Smackdown



Descargas

v 0.41 NEW

Podeis bajarlo AQUÍ

------------------------------------------
v 0.40

Podeis bajarlo AQUÍ

------------------------------------------
v 0.22

Podeis bajarlo AQUÍ - Mirror

------------------------------------------
v 0.21 OLD

Podeis bajarlo AQUÍ

------------------------------------------
v 0.2 OLD

Podeis bajarlo AQUÍ
Tambien teneis este otro para la 1.5 ó 1.0 skineado por nuestro compañero NEO

Ire actualizando segun vaya viendo actualizaciones de este lanzador y segun vuestras opiniones, este post es de todos. Un saludo.



Modo HookBoot

Esto no es necesario, las isos se lanzan por defecto tal y como viene configurado el devhook, pero por si alguien le gustase mas la forma en la que lo hacia el hook boot, aqui va un tutorial.

1. Copiar los archivos hook_boot.elf y hook_boot.ini al directorio donde se encuentra el DEV HOOK.

2. Editar el Hook_boot.ini
Añade "ASSIGN_PATH=DMY,DMY" si no usas reemplazar ruta, porque el hook boot 0.94 no funciona sin el parametro "ASSIGN_PATH"

3. Una vez lanzado el DevHook, en el menu podras cambiar la opcion "TARGET" a "HOOK BOOT", con lo que el metodo de lanzar la iso o la carpeta PSP_GAME sera mediante HookBoot como se hacia hasta ahora y no DevHook


Aportaciones

[size=100]
[IMG]http://usuarios.lycos.es/sabiosan/Extra/Copa_oro.gif[/IMG]   [U][B]Deckard[/B][/U]
[oki][oki][ok][ok][ok] - 13
[IMG]http://usuarios.lycos.es/sabiosan/Extra/Copa_plata.gif[/IMG]   [U][B]TruEvilSable[/B][/U]
[oki][oki] - 10
[IMG]http://usuarios.lycos.es/sabiosan/Extra/Copa_plata.gif[/IMG]   [U][B]Giacomo Agostin[/B][/U]
[oki][oki] - 10
[IMG]http://usuarios.lycos.es/sabiosan/Extra/Copa_plata.gif[/IMG]   [U][B]SCREAM25[/B][/U]
[oki][oki] - 10
[IMG]http://usuarios.lycos.es/sabiosan/Extra/Copa_bronce.gif[/IMG][U][B]Sharaku[/B][/U]
[oki] - 8

[U][B]NEO[/B][/U]
[oki] - 5
[U][B]bishop[/B][/U]
[oki] - 5
[U][B]Frankie4D[/B][/U]
[oki] - 5
[U][B]fatrix[/B][/U]
[ok][ok][ok][ok] - 4
[U][B]DeeSaiD[/B][/U]
[ok][ok][ok][ok] - 4
[U][B]Tredi[/B][/U]
[ok][ok][ok][ok] - 4
[U][B]J-StYLe[/B][/U]
[ok][ok][ok] - 3
[U][B]Nac.[/B][/U]
[ok][ok] - 2
[U][B]KiMo I[/B][/U]
[ok] - 1
[U][B]Neo_Vash_[/B][/U]
[ok] - 1
[U][B]spudev[/B][/U]
[ok] - 1
[U][B]Zer0_Blue[/B][/U]
[ok] - 1
[U][B]pololin[/B][/U]
[ok] - 1
[U][B]Thermal[/B][/U]
[ok] - 1
[U][B]zagro[/B][/U]
[ok] - 1
[U][B]Will20[/B][/U]
[ok] - 1
[U][B]flipadin[/B][/U]
[ok] - 1
[U][B].::FORTUNE::.[/B][/U]
[ok] - 1

[/SIZE]
[ok] = 1 Aportacion
[oki] = 5 Aportaciones

[size=80]
Se iran añadiendo tanto aportaciones positivas como negativas, que no se encuentren en la lista.[/SIZE]
Buena iniciativa,

apunta el twisted metal USA

Vampire Chronicle JAP
Namco Museum JAP

PD: Ponlos en orden alfabetico, ya que sino es un lio buscar...por cierto el nfl lo tienenes repe.

Saludos
A mi el de golf se me para cada dos por tres....
El fifa no tira, y el Tony Hawks como haceis para que funcione?? [boing]
El tony si funciona ya lo probe yo...pues no tendras una bbuena version...

El medievil si funciona, en la version 0.1 no me tiraba [oki]
joder,es un avance,el fifa antes se me kedaba colgado el la presentación y ahora lo hace justo antes de empezar el partido,cuando pone loading,con un poco de suerte en la próxima versión me funcionará......

voy a seguir probando backups

aio!
Con la 0.20 funciona el Virtua tennis ;)
Poco a poco van consiguiendo mayor compatibilidad. Eso está muy bien. Alguien ha probado el Death Jr. ?
Editado segun como me habeis pedido, seguire cambiando la lista normalmente y con nuevas versiones de este hook. Si veis alguna cosa rara avisarme y lo modifico.
Solucionado mi problema con el de golf
Una pregunta, el Medievil que habeis probado es el entero o el Rip de 888 Mb, en la version 0.1 no valia el Rip, si en esta funciona, lo modifico.
Yo tengo una de 630 y va perfect... pruebala de nueva, a mi en la 0.1 no me iba...

No compatible: NBA streetdown
Death Jr. - no funciona.
F1 Grand Prix - no funciona.
Star Soldier- Funciona.
rockman dash - Funciona.
Gracias por la informacion, lo probare.
El virtua tennis, lo has probado con este loader? yo no lo tnego pero es para saberlo...
me he ceñido en lo que ha posteado TruEvilSable del Virtua tennis.
Probado VIRTUA TENNIS con la 0.2, sin UMD y rula
Se ha colao el Rockman dash y Star Soldier q si funcionan.
El Medievil con el rip de Pawstick se queda en cargando nada mas empezar, ¿como lo habeis hecho a los que os va?
a mi el medievil con el rip de 640 megas me funciona que da gusto (por cierto, peazo de juego... ya era hora de algo así para psp)
Sabes de donde conseguir ese rip? yo el que vi fue el que pusieron por aqui (he puesto links en el primer hilo), pero me gustaria ahorrarme mas espacio aun si cabe.
alguien me puede explicar mas o menos como va este loader? solo llevo un dia con la psp i la verdad es que no me entero de na
ehy J-JONY, creo q tu tenias el mismo problema q yo, ¿has sido capaz de hacer q vaya, o vas a intentar con el otro rip?
Acabo de probar mi rip del medievil con el devhook 0.20 y va perfectamente [mad]
Coggi escribió:Acabo de probar mi rip del medievil con el devhook 0.20 y va perfectamente [mad]


Ok, entonces no hay mas que hablar, me he picado ahora un poco con el virtua tennis, pero tengo muchas ganas al medievil :D
Gracias J-JONY por esta macro actualización :D
De lujo ahora me picare el VT q le tengo ganas :P ...y voi a probar el wipeout pure q en el 0.1 no me iba
------------------------
how to use with hookboot.
-----------------------------

1.copy hook_boot.elf and hook_boot.ini to DEV HOOK directry.
2.edit hook_boot.ini
Add "ASSIGN_PATH=DMY,DMY" if you don't use path replace.
because the hook boot0.94 doesn't work without "ASSIGN_PATH" parameter.
3.choice "TARGET"-"HOOK BOOT" in DEV HOOK menu.

pues no entiendo muy bien esto... si alguien puede explicarmelo en español le daria las gracias.
un saludo
Voy a comer y meto la traduccion de como utilizar el DevHook en modo HookBoot

-------------------------------------------------------------------------------------

Actualizado

- Añadido Tutorial como lanzar en modo HookBoot 0.94
- Añadido DevHook Skineado.
hola que tal, querria saber si el world tour soccer funciona con la version 2.0, en la 1.0 el NFSU no me encontraba la iso, ??? ¿¿¿ hay algunos que no se porque no me los encuentra [buuuaaaa] [buuuaaaa] , bueno caballeros, esperemos que saquen una version que se "lo trague " todo [angelito] [angelito] , saludos a todos. [buenazo] [buenazo]
Dale tiempo q esto es solo una version 0.2 [oki]
valhak escribió:hola que tal, querria saber si el world tour soccer funciona con la version 2.0, en la 1.0 el NFSU no me encontraba la iso, ??? ¿¿¿ hay algunos que no se porque no me los encuentra [buuuaaaa] [buuuaaaa] , bueno caballeros, esperemos que saquen una version que se "lo trague " todo [angelito] [angelito] , saludos a todos. [buenazo] [buenazo]


Pasa con muchos juegos, pero dale tiempo que va por la version 0.2
Hombre el WTS con el Hookboot tiraba, quizas si lo pongas en modo hookboot ...
por que algunos como el vampire chornicle o el world tour soccer no me los lee cuando los inserto en el carpeta ISo, como los otros PSP-World.Tour.Soccer.Multi5 y el [PSP].Vampire.Chronicle.[JAP] , que es otra iso, en cambio con otras no tengo ese problema, a que es posible ???, PIENSO QUE ESTE HILO NO SE DEBERIA DE PERDER, saludos [666] [666] [666]

PD moderador: ni nombres de releases ni paginas con warez
Si piensas ke este hilo no se deberia de perder ya estas renombrando el nombre ke le sigue al "Vampire Chronicle" ;)
apuntad q el MGS Acid Europeo tb funciona
Bleach Heat The Soul 2 tb funciona
Por favor valhak quita el nombre de las releases que nos cierran el hilo, muchas gracias, quizas debieses renombrar tus "copias de seguridad" con un nombre sencillo, para que no tenga problemas el devhook.

Y tranquilos que este post no se va a perder mientras sigan saliendo nuevos juegos de psp y va para rato.
Sabeis si va el Wipeout Pure? es q no lo podio probar, tanto vicio con el VT no me deja jaja [looco] . Me keda el espacio justo para meter el MGA en español q tb le tengo ganas :-P
AQUI teneis el skin de DevHook ISO Loader V0.20 para los usuarios de PSP con firm 1.0 :Ð
PS24EVeR escribió:Sabeis si va el Wipeout Pure? es q no lo podio probar, tanto vicio con el VT no me deja jaja [looco] . Me keda el espacio justo para meter el MGA en español q tb le tengo ganas :-P


wenas el Wipeout Pure EUR es como dije en otro pos es semi nilo jejej entra pero si queda cojido cuando vas a cargar la carrera el USA no lo e provado aun
el wipe out pure eur se cuelga después de crear el perfil. Donde si me fue es en el Fastloader v0.7
Yo probe el Wipeout en version USA en la version 0.1 del devhook y se me kedaba cuando cargaba el perfil o cuando lo creaba y se me apagaba la consola :-? . Pues nada seguiremos esperando a ver si rula en otra version ;)
Compatibles:

Ape Escape On The Loose USA, EUR
ATV Offroad Fury USA
Bleach Heat The Soul 2 JAP
Dead To Right Reckoning USA
Dynasty Warriors USA
Fired up EUR
Gretzky NHL 2k5 USA
Hot Shots Golf Open Tee USA
Intelligent License JAP
Lumines JAP, USA
Medievil Resurrection EUR (versión Full y Rip)
Mercury USA, JAP
Metal Gear Acid USA y EUR
NFL Street USA
Namco Museum JAP
NBA 2k5 USA
Puzzle Bobble JAP
Ridge Racers USA, JAP, EUR
Rengoku USA
Rockman Dash Hagane no Boukenshin JAP
Star Solider JAP
Tenchu JAP
Tony Hawk Underground 2 (versión Full y Rip)
Twisted metal USA (versión Full y Rip)
Vampire Chronicle JAP
Virtua Tennis Wolrd Tour EUR (versión Full y Rip)


No compatibles:

Death Jr USA
F1 Grand Prix USA, PAL
Fifa 2005 USA (versión Full y Rip)
NBA StreetDown USA
Need for Speed Rivals USA (versión Full y Rip)
Spiderman 2 USA
NBA Street Showdown USA
Namco Museum Battle Collection USA
Bomberman panic JAP
World tour soccer USA
SmartBomb JAP --> se para después de la intro.
WipeOut Pure JAP, USA, EUR --> se cuelga después de crear el pelfil, cuando va a cargar


Por cierto, en lugar de poner "ENTERO y RIP" mejor poner "(versión Full y Rip)" ¿no?
La gente está más acostumbrada a eso de versión FULL o RIP. Eso de ENTERO me recuerda a lo de LECHE ENTERA O SEMI. XD

un saludo. [oki]
NEO e estado probando algunos de los juegos y el bomberman panic q tengo si rula

compatible:
Ape academy EUR
Bleach 1 JAP
Bomberman panic JAP
Everybodys Golf EUR [Full] ami no me carga el rip ni en el hook ni en el fast
OHHH, buenas listas, en nada actualizo.
haber si alguien me exa un cable q estoy perdidisimo, poongo las dos carpeta de DevHook en psp game, y luego la iso donde??? xq al entrar en el DevHook no encuentra ninguna,

otra cosa xq al poner el DevHook debajo me aparece un arxibo corrupto?
protozo escribió:haber si alguien me exa un cable q estoy perdidisimo, poongo las dos carpeta de DevHook en psp game, y luego la iso donde??? xq al entrar en el DevHook no encuentra ninguna,

otra cosa xq al poner el DevHook debajo me aparece un arxibo corrupto?


Bueno, lo primero darte la bienvenida al mundo de la psp :D y decirte que las isos van en la raiz, en una carpeta que debes crear o que en ciertos casos viene creada llamada ISOS. Lo de los archivos corruptos se debe al xploit que se les hace a las 1.5 para que se puedan ejecutar los programas homebrew, esto no quiere decir que tengas archivos corruptos, solo que la carpeta que tiene un % la psp no la lee.
gracias x la ayuda :p e creado una carpeta llamada isos en la raiz pero me sigue sin encontrar la iso

que puede ser?'


ya ta solucionado la carpeta ira ISO, no ISOS
salu2 XD
Dije ISOS? UPS que fallo, perdona, queria decir "ISO" sin S

Bueno creo que ya esta editado todo lo que me habeis comentado, si falta algo, por aqui estare. Os animo tambien para que me dejeis los enlaces de los RIP que faltan y los Mb en los que se queda. A ser posible enlaces de EOL
ya tengo ganas de que salga la version 0.3...
caballeros, disculpen la torpeza de colocar los releases, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , lo siento, no me di cuenta, MIL PERDONES, un saludo a todos. Por cierto alguien sabe algo del INFECTED ?
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 57