Increible el tema de las carátulas. Gracias por el curro Mobutu16 escribió:Disculpar mi ignorancia, pero...emula 2.71 o la flash 2.71 como el dh de Dark Alex....
a los que tenemos la 2.71 ¿hay que utilizar el homebrew enabler de Dark tambien antes??
Salu2 y gracias
yanpi escribió:estoy un poco perdiro esta aplicacion para que es? puede ser para activar los trucos de los juegos o?
es que no se para que sirve
un saludo
nash2 escribió:Gracias Saya
Gran mod, he probado varios y me quedo con este.
Tengo instalado el custom firmware de Hayleg y va de maravilla, lo único es al arrancar a 333 se queda colgado el XMB pero la aplicación funciona durante un rato (curioso) y se acaba colgando.
A 222 ningún problema, arranco, lo cambio y listo.
No tengo muy claro lo de los gameboots pero ya investigaré...
Increible el tema de las carátulas. Gracias por el curro
IvanDj escribió:Buenas, una pregunta, incluyes el Devhook 0.46 DAX plugin beta 3 o tengo que ponerlo manualmente? Supongo que no porque no lo he leido en el txt que incluyes. Saludoooos!
mfabian escribió:Tengo un par de dudas:
Como hago que no arranque el UMD cuando enciendo la PSP en el firmware 1.5 (no emulado)? antes lo hacia pero ahora (despues del formateo para copiar la ultima version que se a creado mi diosa )
Como activo la opcion de Montar/Copiar ?
Otras preguntillas:
Para que sirve en este pack el AutoBoot y el Autorun UMD. es lo mismo?
Saya escribió:
Por ahora no lo incluye hasta que no saquen el código de fuente, no he intentado añadirlo manualmente pero puede que tengas problemas con ello. Recuerda cambiar los txt del fw que emulas para añadir el prx de cargar DAX.
Bueno, siempre q puedo intento contestaros a todos jaja
Saludooosssss
Saya escribió:
Bueno, pues este devhook no hace nada en el firmware no emulado, supongo que se trata de algun Custom Firmware, y al formatear perdistes el config.txt de este.
La opcion "Montar" y "Copiar a MS" se activan en el Vshexmod dandole a SELECT para cambiar las opciones (ahora me parece q esta en ingles, asi q te pondra "Copy to MS") y despues de elegir la opcion le das al analogico a la derecha, para confirmar esa opcion.
Recuerda: Solo sirve para copiar ISO/CSO del USB a la MS, sobre todo para la funcion del sistema de cache CSO.
Pues claramente son dos palabras distintas, AutoBoot es que te autoarranca del devhook al ejecutar, o si tienes CF que al encender la PSP ya te arranca del devhook y estar en la 2.71 en un momento.
(Puedes cancelar esto mientras que se esta ejecutando pulsando el TRIANGULO)
Autorun UMD, para que te auto arranque el UMD y no una ISO/CSO.
Saludos.
vicius23 escribió:Saya, una cosita. Esta version 0.6, esta destinada solo a las 2.71 o tambien los sceners de toda la vida podemos seguir actualizandonos con tu nuevo pack![]()
Esque como veo que lleva el HEN C .... :S :S :S
Saya escribió:0.6
Añadido Launcher v 1.62a:
- Integrado Homebrew Enabler C para Devhook por Dark_AleX
- Actualizado el archivo de lenguaje que arregla varios errores en el menú de Flash Rom.
- Integrado SVCapture por ADePSP, se necesita editar "ms0:/dh/kd/capture.ini" para cambiar las teclas de capturar.
Añadido Vshexmod v1.20:
- Mejorado el incremental de la función "Copiar a MS"
Baute escribió:lo primero dar gracias por este mod , está muy bien y ya he podido arrancar por ejemplo el ghoul n ghosts ...
el pero es que no me funcionan los juegos de 2.60
Ya se que eso lo teneis mas que mascado pero llevo mucho tiempo fuera del mundo de las cargas y no me aclaro.
He intentado con devhook 0.43 y no se si al tener tambien instalado el 0.46 no funciona...
Alguien me echa un cable ? gracias
).
Baute escribió:lo primero dar gracias por este mod , está muy bien y ya he podido arrancar por ejemplo el ghoul n ghosts ...
el pero es que no me funcionan los juegos de 2.60
Ya se que eso lo teneis mas que mascado pero llevo mucho tiempo fuera del mundo de las cargas y no me aclaro.
He intentado con devhook 0.43 y no se si al tener tambien instalado el 0.46 no funciona...
Alguien me echa un cable ? gracias
).
perico-palote escribió:jamonazo, tienes que activar el screenshots desde el menu del launcher...y seleccionas en dónde quieres grabar la screenshot...MS/USB, y además si la quieres hacer con L + nota musical, o solo con nota.
Saya escribió: Creación de macros modificando ms0:/dh/macro.sample y renombrando a macro, por ejemplo:
jamonazo2000 escribió:
Muchas gracias periko era q no lo habia entendido bien oye una dudilla mas haber si alguien me la resuelve es sobre esto
No entendi muy bien el manejo de macros haber lo primero es coger el archivo macro.txt y renombrarlo a que? no entiendo lo que quiere decir Saya ahi.
que hay que hacer renombrar el macro por ejemplo macro.firmware y luego añadiendole a la iso la palabra firmware arrancaria en el firm definido en la macro? no se si me explico.
SaiMoN escribió:Muy buen mod, si señora. La verdad es que me ha agradado mucho y lo recomendaré a mis conocidos.
De todas maneras tengo dos preguntas. Describo primero mi escenario. Tengo el CF de Harleyg y me autoarranca el mod correctamente. Monto bien las ISOS, etc... Hasta ahí todo OK.
La primera cuestión es sobre el USB. No voy a jugar nunca por USB y resulta que cuando arranco en 2.71 tengo que cambiar manualmente a través del VSHEX el modo USB a USBMS porque aparece por defecto en USBFS. A mi me gustaría que el USB funcione "normal" es decir, a través del menú "Ajustes del sistema -> Conexión USB" del XMB ¿Es eso posible?
La otra cuestión es sobre el uso de discos UMD. ¿Es posible montar un UMD directamente desde el XMB de 2.71 o es imprescindible usar el "reconfigurer"?
Un saludo y buen trabajo.
Jebi-Motors escribió:bueno pues felicidades por este pack, pero tengo una urgencia, bueno el pack me va perfecto puedo emular cualkier iso y todo eso sin problemas, peeeroo como se hace para ejectuar un umd original ,es decir k este fisicamente dentro de la psp? xk siempre me dice impisble inicar juego, y la verdad ya me esta cansando, seria de agradecer k me ayudaran, me sucede con el pro5
yanpi escribió:me gustaria provar este pak ya que aun no le e provado pero no se como acerlo tengo que bajarme todas las verciones? o con esta v0,7 ya me vale?
jamonazo2000 escribió:muchas gracias por tu respuesta Saya y mil veces enhorabuena pues es cojonudo tu mod!!
solo me queda molestarte una vez: Ya entendi lo de la macro lo unico una cosilla.
en la macro que biene en mi pack viene ya en txt o sea debo suponer que ya viene activada no?
Dentro de ella viene el siguiente codigo
[333]clock=333 fw=260
[mph]boot=3 mount=0 fw=0
[rumd]boot=4 mount=0 fw=0
[250]fw=250 umdver=1 mount=1
Ya esta todo listo verdad? es decir si al nombre de mi iso le añado [333]fifa07.cso arrancara a 333 no?
Perdona por molestarte tio tendras cosas mas importantes que hacer seguro pero he leido tu manual mil veces y no acabo de entender eso bien
Gracias a todos
Con la ultima version vale yanpi es un mod muy util y bueno yanpi
Respecto a lo de la flash es como todos los devook 46 tiene una opcion que se llama FLASHROOM si no tocas esa opcion no escribe en la flash.
Un consejo(de saya) que sale en el tutorial "" Si queremos quitar del menú el FLASHROM (no sea que toquemos de pronto la flash sin querer jeje) borramos o renombramos el archivo ms0:/dh/flashrom"""
jamonazo2000 escribió:muchas gracias por tu respuesta Saya y mil veces enhorabuena pues es cojonudo tu mod!!
solo me queda molestarte una vez: Ya entendi lo de la macro lo unico una cosilla.
en la macro que biene en mi pack viene ya en txt o sea debo suponer que ya viene activada no?
Dentro de ella viene el siguiente codigo
[333]clock=333 fw=260
[mph]boot=3 mount=0 fw=0
[rumd]boot=4 mount=0 fw=0
[250]fw=250 umdver=1 mount=1
Ya esta todo listo verdad? es decir si al nombre de mi iso le añado [333]fifa07.cso arrancara a 333 no?
Perdona por molestarte tio tendras cosas mas importantes que hacer seguro pero he leido tu manual mil veces y no acabo de entender eso bien
Gracias a todos
Con la ultima version vale yanpi es un mod muy util y bueno yanpi
Respecto a lo de la flash es como todos los devook 46 tiene una opcion que se llama FLASHROOM si no tocas esa opcion no escribe en la flash.
Un consejo(de saya) que sale en el tutorial "" Si queremos quitar del menú el FLASHROM (no sea que toquemos de pronto la flash sin querer jeje) borramos o renombramos el archivo ms0:/dh/flashrom"""
suloku escribió:Perdoneseme la ignorancia, pero no lo pone en ningun lado.
Si activo el autoboot, con que tecla accedo a la configuracion?
Saya escribió:- Autorun (1,3,5 segundos y autoboot) (se puede desactivar el Autorun dejando pulsado triangulo)
).
).
Perdón si se ha contestado esto ya antes pero es que son muuuuchas pages.