Devhook 0.46 PACK FULL 0.9 by Saya

1, 2, 3, 4, 57
Telcontar escribió:Pregunta de novato jeje me vais a colgar jejeje....

Se instala descromprimiendo copiando y pegando no?

un saludo.


Sip, mete lo que hay dentro de la carpeta ms_root a tu memory stick.
Mil gracias, nada mas ke pueda lo pruebo de nuevo gracias.

un saludo
Un par de cosas quiero comentar... lo del autorun lo pongo en desactivado y le da igual, se sigue autoejecutando la iso. He probado formateando ms restaurando ajustes y sigue haciendolo, alguien sabe por que?¿ Y otra preguntita, como se instala lo de la flashrom del dh¿? es que igual me interesa pero no he visto por ahi ningun tutorial ni nada. Gracias!

Edit: Y por cierto, como se puede reconfigurar el devhook?¿ porque yo uso el pack 0.2 (q no me gusta lo de q aparezcan las letras al cargar de la version 0.3) y una vez q cargas una iso ya carga siempre esa y no me deja reconfigurar...
Saya ahora q ha salido para cargar DAX, podrias implementarlo en tu devhook? gracias tio
0.4

Añadido Vshexmod v.1.18 :

- Añadido macro para los archivos ISO/CSO.

Por ejemplo, renombras "Bleach.cso" a "[USAS-40011]Bleach.cso" y añadir una línea de texto a "ms0:/dh/macro.txt" [USAS-40011]name="Bleach - Heat the Soul".

En el vshexmod veremos el archivo .cso con el nombre "Bleach - Heat the Soul" y para aplicar el cover hay que añadir al principio "USAS-40011" o "[USAS-40011]"

- Mejorado el rendimiento de "Copiar a MS"

- Soporte 24bit/32bit el archivo cover.

- Añadido macro.txt con mas de 350 juegos id y nombre del juego.

- Agregado el archivo "Font16x16.GB" que antes se me olvido añadirlo.

--------------------------------------------------------

¿Qué es el sistema de caché del CSO y cómo se usa?

El sistema de caché del CSO está basado en la suposición de que no todos los datos del juego son requeridos cuando juegas. Si lo activas y juegas a un CSO, un proceso se estará ejecutando para grabar qué datos es usado en el juego. Puedes notar que al jugar disminuya un poco la velocidad debido al proceso.

Después de salir del juego y regresar a XMB, la información del tamaño del CSO seleccionado tiene dos números, por ejemplo, así: <123.4/567.8MB>. El primer número (123.4) es el tamaño descomprimido de los datos del juego grabados, debe ser algo de más de diez MB para un archivo de cache del CSO razonable que se pueda jugar. Entonces selecciona "Copiar a MS" copia esos datos grabados del archivo del CSO original a la carpeta especial en la MS. "ms0:/iso/cache".

La información de datos del juego recodificada es guardada en la carpeta "ms0:/dh/thumbnail" un archivo con extensión *.idx que ocupa poco (más o menos 2k) y será acumulados cada vez que juegas al archivo del CSO original. Cuando seleccionas un archivo de caché del CSO en MS, también puedes ver dos número de la información de tamaño así <123.4/100.5 MB> o <*123.4/100.5 MB>. El tamaño verdadero del CSO que el archivo de caché debe ser siempre más pequeño que el tamaño descomprimido debido a la compresión. El "*" indical de que los nuevos datos del juego fueron grabado por el sistema de caché del CSO desde su última operación de "Copiar a MS " y debes seleccionar el archivo del CSO original y otra vez "Copiar a MS" para copiar los datos del juego necesitados y será añadido al archivo de caché del CSO.
descargando y os cuento,gracias saya y olvida mi privado, ya me has respondido con esto.

Edito:va muy bien,este o el devhook mod2 son buenísimos, enhorabuena
Saya escribió:Imagen

No esta na da mal eso, pero no se le podria quietra el subrayao amarillo?
Dejano pulsado el boton de Home t sale una serie de opciones entre ellas el poder cambiar el color de fondo y el de las letras... incluso si quieres puedes poner elfondo trasparente y entonces solo se verian las letras. salu2!
ercea escribió:Dejano pulsado el boton de Home t sale una serie de opciones entre ellas el poder cambiar el color de fondo y el de las letras... incluso si quieres puedes poner elfondo trasparente y entonces solo se verian las letras. salu2!

gracias, voy a probarlo ^^

EDITO: pos no me sale, ¿donde esta las opciones de eso?
hola a todos tengo una dudilla tonta y es que no se pa que sirve el cw cheat solo quiero el devhook alguien sabe que archivo borrar pa que no salga el cw cheat??
Muy buen pack saya!

Buena explicación del CSO cache... pero para q sirve??? Puedes prescindir del CSO y tener más espacio en la MS o que ventaja tiene usarlo?

Gracias!

SAludos!
Hola Saya.Ante todo decirte que muy buen curro el que te has pegado con este mod.
Mi pregunta es:
¿Alguna manera de arrancar la iso directamente sin tener que montarla?
Gracias y salu2
Muy buen pack,thx por el curro mi psp te lo agradece ^^
N2eiDer escribió:gracias, voy a probarlo ^^

EDITO: pos no me sale, ¿donde esta las opciones de eso?


Estando en el XMB del fw emulado deja pulsado HOME

ZAck211 escribió:hola a todos tengo una dudilla tonta y es que no se pa que sirve el cw cheat solo quiero el devhook alguien sabe que archivo borrar pa que no salga el cw cheat??


en ms0:/dh/271/flash0/kd/pspbtcnf_game.txt
borra la linea:
#CW CHEAT TAG - DON'T EDIT ms0:/dh/kd/cwcheat.prx
para no cargar el prx del cw cheat

siba01 escribió:Muy buen pack saya!

Buena explicación del CSO cache... pero para q sirve??? Puedes prescindir del CSO y tener más espacio en la MS o que ventaja tiene usarlo?

Gracias!

SAludos!


Así es. Juegas a una cache del CSO que ocupa menos q el juego.

FRAN-XESCO escribió:Hola Saya.Ante todo decirte que muy buen curro el que te has pegado con este mod.
Mi pregunta es:
¿Alguna manera de arrancar la iso directamente sin tener que montarla?
Gracias y salu2


En el menu del devhook dale al CIRCULO si quieres lanzar el juego, si le das a X te lanzara el XMB sea la ISO que tengas cargada.

Y para los q tenga problemas al arrancar el devhook a 333 MHz podeis usar las macros que tienen mucha utilidad:
en ms0:/dh/macro.txt añadidmos o modificamos el [333] :
[333]clock=333 fw=270
Y a la XMB.cso le añadimos la macro:
[333]XMB.cso

Al elegir en el menu del devhook cargarmos el XMB y ya lo tendremos a 333 MHz. Sino os gusta como queda el nombre en el Vshexmod : [333]XMB.cso
Podremos añadir a la macro name="XMB"

Saludossss
Gracias Saya pero me peta el xmb incluso con las macros. Incluso he puesto la macro de 266 y peta... eso si,pulso home y me sale la gui para cargar isos, pero claro si el xmb esta parado de nada sirve. De todos modos ya me he acostumbrado xD asi que no me preocupa mucho. salu2!
porque cuando meto varias isos se me joden las partidas guardadas de las anteriores??? uso este devhook..... [Alaa!]
Perdonen la ignorancia, tengo un par de conceptos que no manejo y quisiera que alguien me lo explique.

Que es el xmb?

Que es cw cheat?

y ademas le he copiado el pack de Saya y no entiendo para que sirve el habilitar/deshabilitar el autorun. Este pack tienes fallos al trabajar a 333 Mhz?

En el apartado de los Temas, podria cambiar el que viene por defecto (prostituta llorando luego de que el cliente (infectado de VIH) se fuera sin pagar). Solo es posible cambiar uno solo fondo?

Tengo mas, pero ahora no recuerdo...
ercea escribió:Gracias Saya pero me peta el xmb incluso con las macros. Incluso he puesto la macro de 266 y peta... eso si,pulso home y me sale la gui para cargar isos, pero claro si el xmb esta parado de nada sirve. De todos modos ya me he acostumbrado xD asi que no me preocupa mucho. salu2!


Pues sino intento dumpear tu la 2.71 y colocarla en el devhook, pero no te olvides de los *.txt en ms0:/dh/271/flash0/kd

fakemaria escribió:porque cuando meto varias isos se me joden las partidas guardadas de las anteriores??? uso este devhook..... [Alaa!]


Es raro, yo he tenido varias partidas y nunca me ha pasado nada, pero cada uno puede tener su fallo jeje
No se me ocurre nada porq no he visto este fallo o duda, sino lo has hecho pues intenta formatear a ver, y metes una partida guardada para probar, asi a ver si es q te falla alguna.


mfabian escribió:Perdonen la ignorancia, tengo un par de conceptos que no manejo y quisiera que alguien me lo explique.

Que es el xmb?

Que es cw cheat?

y ademas le he copiado el pack de Saya y no entiendo para que sirve el habilitar/deshabilitar el autorun. Este pack tienes fallos al trabajar a 333 Mhz?

En el apartado de los Temas, podria cambiar el que viene por defecto (prostituta llorando luego de que el cliente (infectado de VIH) se fuera sin pagar). Solo es posible cambiar uno solo fondo?

Tengo mas, pero ahora no recuerdo...


- El XMB es donde eliges las opciones de la PSP, que te sale para cargar fotos, musica, y demas. (Hay una explicacion por este foro mejor :P)

- CW Cheat: para activar trucos en el juego o cambiar la CPU (activar en el juego pulsando Select 3 segundos)

- Autorun: Se te autoarranca al ejecutar el devhook, y si tienes un Custom Firmware puedes poner que al encender la PSP se te ejecute el devhook, asi estaras en la 2.71 sin tener que pasar por la 1.50

- Lo de los 333 MHz hay gente q le falla y al ponerlos se queda "colgado" , a mi me ocurre, y he podido solucionarlo usandos las macros, que lo explicado antes. Sino ya queda entrar al devhook sin 333 MHz y luego cambiarlos pulsando HOME + SELECT o dentro de algun juego, porque se te ha olvidado, y los cambias por ejemplo con el CW Cheat.

EDIT: el fondo de pantalla en la emulada lo puedes cambiar, tienes el archivo en ms0:/dh/271/flas1/vsh/theme/wallpaper.bmp
mfabian escribió:Perdonen la ignorancia, tengo un par de conceptos que no manejo y quisiera que alguien me lo explique.

Que es el xmb?

Que es cw cheat?

y ademas le he copiado el pack de Saya y no entiendo para que sirve el habilitar/deshabilitar el autorun. Este pack tienes fallos al trabajar a 333 Mhz?

En el apartado de los Temas, podria cambiar el que viene por defecto (prostituta llorando luego de que el cliente (infectado de VIH) se fuera sin pagar). Solo es posible cambiar uno solo fondo?

Tengo mas, pero ahora no recuerdo...



Muchas gracias por las aclaraciones, pero me he quedado en una, lo del Custom Firmware, estos firmware escriben directamente en la flash?

Cual es el Custon F. mas recomendables
me lo he instalado, me gusta este Mod :D .

Eso si, una pregunta... es normal que al entrar en el modo config del devhook, me ponga arriba que es el mod del DMT ??? :S :S :S

Si esta mal, pues formateare y metere limpio este....
vicius23 escribió:me lo he instalado, me gusta este Mod :D .

Eso si, una pregunta... es normal que al entrar en el modo config del devhook, me ponga arriba que es el mod del DMT ??? :S :S :S

Si esta mal, pues formateare y metere limpio este....


Si... es normal... Es un PACK... por lo que ha utilizado muchos ficheros para crearlo..


Ciertamente no esta nada mal, pero demasiada memoria desperdiciada con tanto cachivache...

Voy a darte el beneficio de la duda pues no lo he probado, pero asi de pasada, me ha parecido entretenido, tiene buenas bases y fundamenos para ser un fantastico mod, aunque hay cosillas que no me gustan, es como todo hay gustos y gustos...

Lastima lo del DAX y lo de los 333Mhz... Nosotros tenemos ya eso solucionado... aun asi...

OLE! [oki] [plas]
Me ha gustado tu idea, el proyecto en si, y el diseño... quizas en unas cuantas versiones mas, sea mucho mejor...

Haber si puedo comunicarme con los creadores por si neceistan algun tipo de ayuda... aunque madre mia soy miembro de mazo de grupos... me estallara la cabeza jajajajjaja
Hola.
A ver tengo un problemilla q espero me soluciones Saya.
Si lanzo una iso con un gameboot puesto, y al lanzarlo presiono O,
si tengo una velocidad ke no sea 222mhz se me keda colgado al iniciarse el gameboot(he probado 266,300 y 333).
Si lanzo la iso con X,entonces me va al XMB y no hay problema ahi si ke la puedo cargar a la velocidad ke sea.
La pregunta es... ¿esto es fallo mio o es de DH?
Sabia ke a 333 dsd el DH no rulaba,pero ke no valla a 266 es raro.
Thx x la ayuda.

Edito:no me funcionan las isos x usb,se me kedan colgadas jugando,antes tenia el DH 0.44 de kosovito y funcionaban.
Cual es el EBOOT que ejecuta el Devhook 0.46 0.4 Mod,...

- %__SCE__dbdownload
- %__SCE__DH_PF

Y este para que sirve:

- escape2xx

Un Saludo
Superhulk
bubbble escribió:Hola.
A ver tengo un problemilla q espero me soluciones Saya.
Si lanzo una iso con un gameboot puesto, y al lanzarlo presiono O,
si tengo una velocidad ke no sea 222mhz se me keda colgado al iniciarse el gameboot(he probado 266,300 y 333).
Si lanzo la iso con X,entonces me va al XMB y no hay problema ahi si ke la puedo cargar a la velocidad ke sea.
La pregunta es... ¿esto es fallo mio o es de DH?
Sabia ke a 333 dsd el DH no rulaba,pero ke no valla a 266 es raro.
Thx x la ayuda.

Edito:no me funcionan las isos x usb,se me kedan colgadas jugando,antes tenia el DH 0.44 de kosovito y funcionaban.


Utiliza las macros para ello si tienes problemas con los mhz.
Sobre el USB no se comprueba bien el cable usb o algo, yo he jugado a veces por usb por el tema del espacio y todo perfecto.

Superhulk escribió:Cual es el EBOOT que ejecuta el Devhook 0.46 0.4 Mod,...

- %__SCE__dbdownload
- %__SCE__DH_PF

Y este para que sirve:

- escape2xx

Un Saludo
Superhulk


DH_PF =DevHook PackFull

Añadido CW Cheat Database Download (DBDownload):

- Descarga toda la base de datos de cheats por WiFi (solo en 1.50, tener activado y configurado el WiFi antes de ejecutarlo)

- Añadido ESCAPE2xx para cambiar entre UMD y ISO/CSO, salir a la 1.50, cambiar a la 2.71 o 2.60

Fijate q esto ultimo me lo saco de mi primer post.

saludoss
mmm me sigue pasando lo mismo.
Pongo esto [333] clock=333 fw=271.
Pongo 271 ya ke no viene la 2.60 en tu pack, pero se me keda colgado en el gameboot.
Igualmente le he metido la carpeta 260 del pack full de kosovito y he puesto fw=260 y asi ni arranca. :? :? :? .
No se a ver si me puedes dar alguna solucion o es ke yo pongo mal la macro ,ya ke no tengo ni idea.
thx
Una preguntilla, si por casualidad saco la MS donde tengo todo el paquete de archivos e intendo meter una "virgen" que puede pasar?
bubbble escribió:mmm me sigue pasando lo mismo.
Pongo esto [333] clock=333 fw=271.
Pongo 271 ya ke no viene la 2.60 en tu pack, pero se me keda colgado en el gameboot.
Igualmente le he metido la carpeta 260 del pack full de kosovito y he puesto fw=260 y asi ni arranca. :? :? :? .
No se a ver si me puedes dar alguna solucion o es ke yo pongo mal la macro ,ya ke no tengo ni idea.
thx


Pues a ver en macros.txt se pone:
[333] clock=333 fw=271
Si hay un [333] edita el que este.
A la ISO que cargas, como por ejemplo la XMB.cso le pones [333]XMB.cso
Y en el devhook vuelves a elegir esa ISO/CSO para que te coja la macro.

Lo de la 260 crea una carpeta con nombre 260, como la 271, mete los archivos, pero antes de cargarla en ms0:/dh/271/flas0/kd hay unos archivos .txt que necesitaras copiarlos y pegarlos a la 260 y te cargue todos los prx de este devhook, o no te arrancara el fw

mfabian escribió:Una preguntilla, si por casualidad saco la MS donde tengo todo el paquete de archivos e intendo meter una "virgen" que puede pasar?


Mientras que no estes en el fw emulado o jugando a alguna ISO/CSO no pasara nada.
Saya escribió:
Pues a ver en macros.txt se pone:
[333] clock=333 fw=271
Si hay un [333] edita el que este.
A la ISO que cargas, como por ejemplo la XMB.cso le pones [333]XMB.cso
Y en el devhook vuelves a elegir esa ISO/CSO para que te coja la macro.

Lo de la 260 crea una carpeta con nombre 260, como la 271, mete los archivos, pero antes de cargarla en ms0:/dh/271/flas0/kd hay unos archivos .txt que necesitaras copiarlos y pegarlos a la 260 y te cargue todos los prx de este devhook, o no te arrancara el fw



Mientras que no estes en el fw emulado o jugando a alguna ISO/CSO no pasara nada.


Si estoy usando un Custom Firmware, quisiera saber si este firmware esta alojado directamente en la flash de la psp, o de lo contrario como el DH esta en la MemoryStick, por lo que si extraigo la MS estando usando el custom firmware se me corgaria? esa era la pregunta especifica.
Que buena pinta. Voy a probarlo. Ya comentaré q tal.

Gracias por el curro.
Buenas a todos.

No me funciona, primero uso el launcher, selecciono la iso y la lanzo y se va al menu de la version 2.71.

Pulso HOME y veo las isos, no hace nada mas.


¿como consigo cargar alguna iso?
Seddeck escribió:Buenas a todos.

No me funciona, primero uso el launcher, selecciono la iso y la lanzo y se va al menu de la version 2.71.

Pulso HOME y veo las isos, no hace nada mas.


¿como consigo cargar alguna iso?


Para cargar una iso desde el launcher dale a CIRCULO y si le das a X te va a la XMB 2.71

Desde la XMB 2.71 elige una ISO de la lista y se montara, despues carga el UMD.
TENGO UNA 1.5 Y LA VERDAD NO SE COMO ECHAR A ANDAR ESTO, ME DECIS PASO A PASO QUE TENGO QUE HACER(PERDONAD POR LAS MAYUSCULAS MI TECLADO SE MUERE) GRACIAS
dataDyne está baneado por "Troll"
Hola!Agradecería que alguien me ayudara, GRACIAS

-El saya, si lo arranco en 1.5 se me queda colgado, ¿por qué?
Uso más la 1.5, y siempre tengo que tener pulsado el hold del wifi hacia arriba.Además que en este modo al ser 1.5 original sin nada, no puedo arrancar varios mod.
Tengo el CF de Harley y el VSHExtender.
¿No existe alguna forma de arrancar el devhook en 1.5? Tanto si lo pongo boot 1.5 como si pongo boot 1.5 flash se me queda colgado al encender.

-¿Puedo configurar el CF Harleyg para que cuando este el botón wifi hacia abajo se inicie la 1.5 en vez del devhook?


-¿Existe algún tutorial paso a paso del este pack de SAYA?
Me pierdo con las funciones del devhook, y todas en general


SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola, he podido comprobar que algunos juegos no funcionan con el ultimo firm. 271, si bien haciendo pruebas con el 250 o 260 si que rula. Me interesaria poder meter en el pack de SAYA todos los firms. completos, pero no me aclaro con tus explicaciones...

(Lo de la 260 crea una carpeta con nombre 260, como la 271, mete los archivos, pero antes de cargarla en ms0:/dh/271/flas0/kd hay unos archivos .txt que necesitaras copiarlos y pegarlos a la 260 y te cargue todos los prx de este devhook, o no te arrancara el fw)

Por favor podrias explicarmelo con pelos y señales... como si fuese para tontos vamos... Lo que pretendo es coger las carpetas de los firms. (1.50, 2.00, 2.50 y 2.60) de cosovito del pack full del 44 y meterlos en el pack de SAYA para emular lo que me interese, y que funcione claro.

Un saludo y gracias.
INFINITY escribió:TENGO UNA 1.5 Y LA VERDAD NO SE COMO ECHAR A ANDAR ESTO, ME DECIS PASO A PASO QUE TENGO QUE HACER(PERDONAD POR LAS MAYUSCULAS MI TECLADO SE MUERE) GRACIAS


Copiar y pegar el contenido de la carpeta ms_root a tu memory stick, ejecutar el devhook y darle a LANZAR ;)

dataDyne escribió:Hola!Agradecería que alguien me ayudara, GRACIAS

-El saya, si lo arranco en 1.5 se me queda colgado, ¿por qué?
Uso más la 1.5, y siempre tengo que tener pulsado el hold del wifi hacia arriba.Además que en este modo al ser 1.5 original sin nada, no puedo arrancar varios mod.
Tengo el CF de Harley y el VSHExtender.
¿No existe alguna forma de arrancar el devhook en 1.5? Tanto si lo pongo boot 1.5 como si pongo boot 1.5 flash se me queda colgado al encender.

-¿Puedo configurar el CF Harleyg para que cuando este el botón wifi hacia abajo se inicie la 1.5 en vez del devhook?


-¿Existe algún tutorial paso a paso del este pack de SAYA?
Me pierdo con las funciones del devhook, y todas en general


SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


No te puedo ayudar porq no tengo el CF de Harley sino el de dark_alex, si alguien sabe q te responda.

esqueletors escribió:Hola, he podido comprobar que algunos juegos no funcionan con el ultimo firm. 271, si bien haciendo pruebas con el 250 o 260 si que rula. Me interesaria poder meter en el pack de SAYA todos los firms. completos, pero no me aclaro con tus explicaciones...

(Lo de la 260 crea una carpeta con nombre 260, como la 271, mete los archivos, pero antes de cargarla en ms0:/dh/271/flas0/kd hay unos archivos .txt que necesitaras copiarlos y pegarlos a la 260 y te cargue todos los prx de este devhook, o no te arrancara el fw)

Por favor podrias explicarmelo con pelos y señales... como si fuese para tontos vamos... Lo que pretendo es coger las carpetas de los firms. (1.50, 2.00, 2.50 y 2.60) de cosovito del pack full del 44 y meterlos en el pack de SAYA para emular lo que me interese, y que funcione claro.

Un saludo y gracias.


es facil, ves a ms0:/dh/271/flas0/kd y copias los archivos txt que veas, luego vete a ms0:/dh/260/flash0/kd y pegalos ahi, y los reemplazas.
no podrias ponerle el prx para grabar videos?
Es para pegarme una paliza, pero por otro lado yo que iba a saber jejejeje

No se me habia ocurrido hacer exactamente lo mismo de siempre con un disco UMD dentro de la PSP jejejeje

Funciona a la perfección!!! jejeje


Muchas gracias amig@s, ya puedo jugar con mis backups.
Voy a probar este DevHook ya que el del ModTeam no me funfu internet, a ver que tal el curro Saya ;)
Séa Mujer u hombre, que más da. Lo lógico es postear lo bueno, malo, caracteristicas, dudas, fallos, etc..., sobre el mod, independientemente del sexo del cread@r del mismo.



Duque está casado [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por cierto que, es el mejor pack que he visto...¡lo tiene todo! [jaja]
Saya, me quito el sombrero, que gran curro metiendo mods al devhook.
Tengo algunos problemas en XMB ya que se bloquea a veces y tal... pero nada grave, además que... ¡por fin he conseguido jugar al socom por internet!

Estoy subiendo tu Pack a mi host para hacerte un mirror, ya te enviaré un MP con la URL :)

Muchas gracias por tú trabajo.
Hola a todos,

Disculpadme si repito la pregunta. He intentado utilizar el Pack de Saya para cargar las versiones 2.50 y 2.60 del fw pero no lo he conseguido. He copiado los de Kosovito y reemplazado los .txt que hay por los que hay en la 2.71.

Saya dice en un msj anterior que se hace así pero creo que no lo estoy haciendo bien. ¿Me podéis ayudar? El 2.71 que viene en el pack de Saya me funciona perfectamente.

Gracias de antemano [oki],

Un saludo a todos, sois unos fieras ;-).
Yo lo que haria seria meter la carpeta dh/ del pack de kosovito, luego el pack de Saya y luego copiar los TXTs...
Gracias por la respuesta, pero he hecho lo que me has dicho y sigue sin funcionar. ¿Alguna idea más?

Un saludo a todos.
0.5

Añadido Launcher v 1.62:

- Actualizado CW Cheat a 0.1.4b

- Añadido archivo de macros para ISO/CSO con nombre "names1009.eng" con 1009 IDs del Disco y nombres por sanaell

- Añadido carpetas 250 y 260 para dar soporte a dichos firmwares.

- Renombrado escape2xx por reconfigure.

- Añadido Auto ID del Disco en Mas Opciones. Si es activado, el ID del disco será extraído automáticamente y añadido al nombre del archivo del ISO/CSO.

- Añadido barra de desplazamiento de color en elegir Gameboot Theme.

Añadido Vshexmod v1.19:

- Aumentada limite de macro de 512 a 2048.

- Ahora se puede escribir el ID del disco entre corchetes en cualquier lugar del ISO/CSO.

- Arreglado bug de incremento en "Copiar a MS" del sistema de caché del CSO.

Umdcisomod.prx:

- Optimizado la grabación del index para el sistema de caché del CSO.

Más de 400 archivos bitmap con el ID del disco por sanaell:

http://sanaell2002.free.fr/cover.rar
Saya,

Gracias por lo de los firmwares 2.50 y 2.60 [plas]

Voy a probarlo ahora mismo.

Un saludo.

EDITO: He probado 2.5 y 2.6 para arrancar mi GTA y mi Tekken y no funciona. No se si es cosa mía o le pasa a todo el mundo. Con el 2.71 va de vicio. Saya, me gustaba más el otro fondo ;).

Un saludo a todos.
esr1979 escribió:Saya,

Gracias por lo de los firmwares 2.50 y 2.60 [plas]

Voy a probarlo ahora mismo.

Un saludo.

EDITO: He probado 2.5 y 2.6 para arrancar mi GTA y mi Tekken y no funciona. No se si es cosa mía o le pasa a todo el mundo. Con el 2.71 va de vicio. Saya, me gustaba más el otro fondo ;).

Un saludo a todos.


He probado antes la 2.5 y 2.60 y si me ha arracando, solamente he probado el GTA para esto.
Sobre el fondo del launcher se me debe haber pasado, lo tienes en la 0.4 en "/dh/res/background.png" y lo metes en la 0.5 y ya tienes el fondo q te gusta :P
Espero no ser muy plasta... [sonrisa]

No me funciona otra cosa que no sea el 2.71 pero seguramente se me está pasando algo por alto.... [buuuaaaa] He formateado y copiado todo el MS-ROOT.

Gracias por lo de la imagen ;).

Una preguntita más: Cuando lanzas el devhook con el 2.71. ¿Qué haces para cargar el juego? Yo hago HOME y elijo. Luego lo arranco como si tuviese el UMD original (que lo tengo pero no lo quiero utilizar). ¿Hay alguna forma más rápida?

EDITO: SOY UN ESTUPIDOOOOOOOOO!!! [snif] Lo estaba haciendo mal yo. No me había dado cuenta que Saya solamente había incluido los .txt y yo dale que te dale intentándolo con las carpetitas vacías. Saya, acepta mis disculpas, funciona todo perfectamente. Muchas gracias por tu ayuda y por tu estupendo pack (solamente le hace falta estar hecho a prueba de idiotas como yo :Ð)
Ya queda menos para q liberen las sources del DAX plugin oficial, cuando lo añadas a tu gran pack de cabeza a mi negrita.

Gracias por tu trabajo!


Saludos!
Disculpar mi ignorancia, pero...emula 2.71 o la flash 2.71 como el dh de Dark Alex....

a los que tenemos la 2.71 ¿hay que utilizar el homebrew enabler de Dark tambien antes??

Salu2 y gracias
329 respuestas
1, 2, 3, 4, 57