Devhook 0.46 PACK FULL 0.9 by Saya

13, 4, 5, 6, 7
Eso he hecho, lo he cogido del enlace que me das, lo he copiado dentro de la carpeta "dh" creando una carpeta "200" pero cuando intento ejecutar el dh usando el firm 2.00 se me queda la máquina colgada y no arranca...
Mete el de kosovito completo con las carpetas que van en psp/game/
Si, también he probado, con el de kosovito si funciona usando el firm 2.00 pero me gusta el menú del botón HOME que tiene el pack de Saya (el XMB se llama??)
Mete primero la carpeta 200 del pack de Kosovito y luego metes la 200 del pack de Saya, cuando te diga de sobreescribir dile que si.
@Saya

La versión 0.8 puede usar la 2.71 de la flash, sin necesidad de emular?

Para que sirve el reconfigure?

Gracias!
Ese es justo el problema que tengo, en el pack de Saya no hay carpeta 200.
Estoy con Siba, no consigo usar la 2.71NANDFLASH, consigo iniciarla pero no que me salga el vsh de Saya.
Me interesa mucho este pack y no puedo descargarlo por la mierda de megaupload que me dice download limit exceed. alguien puede colgarlo en otro lado ?
Vete a maxconsoles y descárgatelo de su foro. Este devhook es el de CHUNGLAM (another devhook mod en el foro de downgrade/firmwares).
Haber si me podeis ayudar, Edito: Solucionado, le he actualizado a la Versión 8 y todo perfecto...

Salu2
cargo la iso del tekken y a la hora de cargar me aparece .

imposible iniciar el juego.
(8002014E)

Con el antiguo devhook sonseguí jugar, alguien sabe porque de este error???

gRACIAS anticipadas
hola, me acabo de intalar este devhook...y me salen 3 cosas... un tal "cw cheat downgrader", "devhook" y el "devhook recovery"...para que sirve el primero??? porke anoche le di sin querer y se bajo algo del wifi y izo algo y no se elque... gracias...
lvlmakatuli escribió:cargo la iso del tekken y a la hora de cargar me aparece .

imposible iniciar el juego.
(8002014E)

Con el antiguo devhook sonseguí jugar, alguien sabe porque de este error???

gRACIAS anticipadas


A mi tambien me a pasado alguna vez con este Pack pero en sus anteriores versiones una vez actualizada a la versión V 0.8 ya me funciona todas perfecto. Prueba a sobrescribir tus archivos de Pack con la version 0.8 que es lo que yo hice y apartir de hay ya me funcionaron todas bien, tanto *.cso como *.dax..

Ya me contaras un saludo
Haber os cuento , igual lo hacía mal, una vez que enciendo la PSP, me salen dos devhook, una se reinicia la consola y no hace nada , en el otro se me abre el menú del devhook, pongo los valores como la iso a jugar y se reinica la consola y me sale el archivo de error anteriormente puesto, bueno pues le doy a home y salen las isos cargadas en la MS, cuando sale el juego a pantalla grande, le doy a la x y me carga el juego perfectamente, esto es para alguien que tenga problemas , al que le vaya bien que no haga ni caso a este post.

Saludos.
para cuando soporte para utilizar la 2.71 SE en flash?
Hola. Lo primero felicitar a Saya por el gran trabajo realizado.
Tengo la PSP desde ayer, version 1.50. Mi problema esque no consigo funcionar ninguna iso o cso con Devhook. Me sale el menu, elijo el archivo, pongo todas las opciones que vienen por defecto, le doy a lanzar, y la consola se reinicia en modo 2.71. Luego le doy otra vez al Devhook y me dice que no se puede iniciar...Lo probado como 10 veces ya, desde la 1 de las noche y nada...Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria. En la MS solo tengo el pack de Saya y una ISO, quiza sea que necesito algo mas. Un saludo.
MoRFhEuS_100 escribió:Me sale el menu, elijo el archivo, pongo todas las opciones que vienen por defecto, le doy a lanzar, y la consola se reinicia en modo 2.71. Luego le doy otra vez al Devhook y me dice que no se puede iniciar...Lo probado como 10 veces ya, desde la 1 de las noche y nada...Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria. En la MS solo tengo el pack de Saya y una ISO, quiza sea que necesito algo mas. Un saludo.

Cuando reinicias en 2.71 tienes que hacer lo siguiente:
- HOME + L o R para elegir archivos
Vale, ya lo he solucionado, era cuestion de elegir el juego con el boton Home + L o R y darle a UMD para que te cargue la ISO en vez del UMD insertado. Gracias. Un saludo.
0.9

Añadido Launcher v 1.64

- Añadido soporte a fw2.71SE-A, incluyendo 2.71(NANDFlash) en el modo de emulación.

- Añadido suporte para imagen de fondo al fw2.71

- Ahora el launcher no guardará el archivo png del icono a la MS, cargará el icono directamente del archivo de la ISO/CSO. Se puede borrar todos los archivos *.png de "ms0:/dh/thumbnail". Los archivos *.vsh son todavía necesarios para el Vshexmod.

- Añadido pantalla de ayuda, pulsando CUADRADO para verlo.

Añadido Vshexmod v 1.24:

- Auto extraer ID del disco del archivo ISO/CSO en el Vshex, aunque todavía es recomendable extraer el ID desde el Launcher.

- Ahora los covers pueden estar dentro de un archivo CSO "covers.cso" en la carpeta "ms0:/dh/covers"

* El Launcher en la carpeta "ms0:/psp/game" esta listo para el fw1.50 y fw2.71(HEN&SE), no es necesario copiar ningun archivo a "ms0:/psp/game150"

760 covers dentro de un archivo CSO por sanell (ocupa 30MB)

http://rapidshare.de/files/36297447/covers.cso
http://www.megaupload.com/?d=RF71OPEP
Otra nueva versión? cojonudisimo.


Esta noche la pruebo, y a ver si me consigue cargar el backup de Bleach 3 que tengo en .cso con esta actualización.

Muchísimas gracias, te lo estás currando.
pero Saya, este mod lo haces tu, o simplemente empaquetas el vshex mod de The buzzer? :?
Black_Skull escribió:pero Saya, este mod lo haces tu, o simplemente empaquetas el vshex mod de The buzzer? :?


juas no hombre no.. black_skull estas un poko desinformaillo jeje, lo que saya ha hecho es "castellanizar" el tema del readme y añadir el firm, testearlo todo (covers incluidas) empollarselo todo y crear este hilo de un mod que iva paralelo al mod del DMT, que es creacion de chunglam casi el total (el mod del vshex es suyo tambien), y the buzzer algunas cosas y el mod inicial.., y mantener a la peña al dia.. con un pedazo pack constantemente actualizado, ya q yo sigo el y uso el Another Devhook Launcher mod que asi es como se llama desde hace bastante y he visto q las versiones de chunglam y las de los pack de saya iban paralelas. un pedazo de currlele de la SAYA ejeje


Saya g0g0g0g0g0 [plas]

Salu2
ALoGeNo escribió:
juas no hombre no.. black_skull estas un poko desinformaillo jeje, lo que saya ha hecho es "castellanizar" el tema del readme y añadir el firm, testearlo todo (covers incluidas) empollarselo todo y crear este hilo de un mod que iva paralelo al mod del DMT, que es creacion de chunglam casi el total (el mod del vshex es suyo tambien), y the buzzer algunas cosas y el mod inicial.., y mantener a la peña al dia.. con un pedazo pack constantemente actualizado, ya q yo sigo el y uso el Another Devhook Launcher mod que asi es como se llama desde hace bastante y he visto q las versiones de chunglam y las de los pack de saya iban paralelas. un pedazo de currlele de la SAYA ejeje


Saya g0g0g0g0g0 [plas]

Salu2
perfecto, jeje ;)
Joer SAYA forever madre mia las movidas que hace! jajaja este pack por siempre.


Gracias Saya

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy alguien puede subir a megaupload el ultimo pack de saya ya que su pagina http://www.devhookpack.com/ no funciona en este momento.
Alguien me puede confirmar si el AUTOBOOT se hace con el interruptor del wlan arriba/abajo como en el DMT? en el leeme no lo especifica.

Vengo de la 2.71SE y he bajado a 1.5 y me puesto este mod. Tiene buena pinta.

Salu2.

EDITO: el tema USB para juagar no me acaba de funcionar. Si tengo el USB activo y el host en el menu del DH me salen todas las isos, pero no me salen en el XMB :S y si k esta activo el host. La duda que como hago para k me salgan las isos x USB en el menu XMB al darle al home.

EDITO2: ya lo consegui! era pulsando [] en el menu de home. Hay muchos accesos de teclas k no me se aun.
Gracias por tu trabajo Saya!

Una preguntilla... si estoy usando dh con 2.71 Flash, si ejecuto el reconfigure y le digo q me reinicie en 2.71 emulada se cuelga, ¿es normal?

Saludos y gracias!
hola tengo mi psp con el devhook con el 0.44 y a hora quiero juegar al umd es decir al juego originar.... claro q quiero parar el devook ago HOME + Start salir al firmware 1.50 y nada no lo paro como se para tengo este pack :MegaPack_Devhook q ago para pararlo el autorun ?
kaku_20 escribió:hola tengo mi psp con el devhook con el 0.44 y a hora quiero juegar al umd es decir al juego originar.... claro q quiero parar el devook ago HOME + Start salir al firmware 1.50 y nada no lo paro como se para tengo este pack :MegaPack_Devhook q ago para pararlo el autorun ?


Hola, ese pack es el de kosovito, y todabia no exixtia el home+start para resetear... una solucion seria buscarte un mod del vshex.prx e intentar hacerle funcionar con tu devhook 44, ya q el vshex.prx es el q se encarga de hacer los reset, de todos modos te subo a rapidshare un mod q tengo yo q pille de por hay q no cambia nada, solo q yeva reset con home+start el tema es q es para devhook 46 y no el 44, pero yo lo he usado y sin problemas.. espero q te sirva de algo y sea lo que quieres..

http://www.sendspace.com/file/wrfrlw <------ vshex.prx reboot
kaku_20 escribió:hola tengo mi psp con el devhook con el 0.44 y a hora quiero juegar al umd es decir al juego originar.... claro q quiero parar el devook ago HOME + Start salir al firmware 1.50 y nada no lo paro como se para tengo este pack :MegaPack_Devhook q ago para pararlo el autorun ?


Puedes hacer dos cosas o apagar la psp ( aprentando el boton de para varios segundos) o cuando estes dentro del juego emulado le das a salir y mantienes pulsado los gatillos L , R y direccion arriba ( cruceta) todo a la vez . Asi saldras del juego y te quedaras en la 1.5.
SALUDOS
Hola. ¿Alguien me puede decir que significa 2.71 flash? ¿Acaso tiene eso algo que ver con que escriba en la flah este devhook?

A ver si podeis ayudarme a aclarar mis dudas.
271f: los archivos en lugar de cogerse de la MS se cogen directamente de la flash de la consola. Con que lo que si juegas con ella.
¿Con que lo que si juegas con ella?

La verdad, no me queda claro, ya que se parte de una 1.50. [mamaaaaa]
2.71flash significa que no tienes que emular nada,los archivos los lee directamente de la flash de la psp en vez de emularlos desde la memory stick pero no escribe nada en la flash
la pagina no funciona, otro sitio de donde bajar la ultima version?

saludos y muchas graciassss
A ver. Tengo una 1.50, le meto el pack de Saya, ¿Y coje de la flash de la 2.71? SOy un novatillo pero hasta cierto punto, sigue sin quedarme claro. El único firm que puedo cojer es el 1.50, ya que el 2.71 es emulado, si no, creo que entiendo nada......
Hola, acabo de instalar la 0.9 y no ningún dax, hay q hacer algo, como no iba le metí a saco el umdciso.prx del DAX final plugin para devhook (el de 43kb) y sigue sin ir. Dsd el fw emulado pulso home y se ven las iso pero no carga las DAX
david_82 escribió:Hola, acabo de instalar la 0.9 y no ningún dax, hay q hacer algo, como no iba le metí a saco el umdciso.prx del DAX final plugin para devhook (el de 43kb) y sigue sin ir. Dsd el fw emulado pulso home y se ven las iso pero no carga las DAX


Si los carga porque yo los tengo casi todos en *.Dax lo unico que en el menu Devhook "Elegir UMD" no te salen pero no pasa nada le das a cualquier otro ISO que lo cargue le das a lanzar y una vez ya Emulado seleccionas el que quieras con "Séles + L" y esta vez si te salen los *.Dax y los *.Cso..

Es lo unico que no te salen en el menu Devhook pero una vez emulado te funcionan...

Salu2
okis, gracias, lo dejaré como estaba y volveré a probar
En enlace de descarga no funciona, no hay otro encale alternativo?

Gracias
rcode escribió:Enlace Saya Mod



Os fuciona el link?Porque a mi no...

Saludos
haver probar aqui
Devhook 0.46 PACK FULL 0.9 by Saya [oki]
darle a donde pone download file
Un gran trabajo enorabuena la scene esta creciendo enormemente felicidades
hola a todos, gracias a que mi lindo psp es refurbished y me vino sin el umd, me tuve que poner a investigar en como coños cargaba los juegos que me dieron en mi mstick de 2gb, hasta que por fin supe como cargarlos sin usar el umd gracias a este genial pack, pero tengo un problema solo con uno de los juegos el winning eleven 9, cuando le doy start que ya va a iniciar el juego, la pantalla se queda negra y no arranca, toca apagar la consola y encenderla de nuevo, alguien sabe que puedo hacer?, (perdon si ya han posteado la respuesta, pero no la encintré, si ya está, les ruego me redireccionen para seguir aprendiendo) gracias de antemano.
Yo tambien en el punto que comenta "DEICIDE" , yo no consigo cargar el Naruto.dax y moto gp.iso este ultimo me hace algo parecido se me cuelga simplemente, el otro .dax ni lo reconoce, seguro que es una tonteria pero al no entender mucho no se si dare con la solucion yo solo, un saludo.
yo tengo la 2.71 se y cuando emulo la 2.71 (Nandflash) se me keda colgado y se apaga la psp ¿k es lo k hay k tocar en el menu del devhook?
kienlevio escribió:yo tengo la 2.71 se y cuando emulo la 2.71 (Nandflash) se me keda colgado y se apaga la psp ¿k es lo k hay k tocar en el menu del devhook?


Me pasa lo mismo que a ti compañero, yo lo que he echo es sustituir la carpeta 2.71F (PSP:DH/2.71F) la he sustituido por la 2.71F del paquete de Dark_Alex y si me funciona flash

ESO SI PIERDO TODAS LAS OPCIONES Solo puedo emular el juego que haya seleccionado previamente.

Haber si alguien da alguna solucion o Saya si se pasa por aqui.


Saludos
Alguien me puede pasar la version 0.2?¿ Es que es la que usaba pero la debí borrar, ya se que hay versiones mas nuevas con mejoras pero quiero esa. Saya ya no tiene en la página por eso pido que si alguien de por aqui la guarda la suba a rapidshare o asi. Gracias!
Acabo de instalar este pack en conjunto con el firmware de hg, y estoy contentísimo. A las opciones de arrancar la psp con un firmware emulado le sumamos la posibilidad de cambiar de iso sin reiniciar y conseguimos la panacea de los jugones. Gran pack, gracias por el curre. Un saludo
329 respuestas
13, 4, 5, 6, 7