Devhook 0.46 PACK FULL 0.9 by Saya

13, 4, 5, 6, 7
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, me he bajado el pack, pero me salen en la memory stick 3 opciones:


Lo del cheat
para ejecutar el devhook
y el modo recovery


No se qué hago mal, xq en la carpeta ISO tengo las isos del burnout y del kill zone, y claro, como me la he vuelto a pillar, que hacía meses que la vendí, yo antes era seleccionar iso con mi programa devhook, elegir que lo montase o no desde el propio menu, le daba a aceptar y salía y ya me salía montada la iso y funcionaba perfectamente, pero con esta es que me estoy haciendo un lío y no lo he conseguido.

Cómo se hace?? gracias
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
nedor escribió:como se instala


Ahí ahí, exponiendo el problema [666] [666]

Al final seguí otro manual de otra web y ya puedo jugar a los backups de las isos.

Tengo una 2.50 de fábrica pasada a 2.71 y bajada a 1.5, y emulo el firmware 2.71 por lo que me va todo perfect y me funciona el navegador web que es lo que más quería, navegador, y rular isos [666]
A mi los dax no me cargan. Si me aparecen en el xmb pero cuando quiero cargarlo(motogp por ej.) no hace nada.

He probado a sustitui rl umdciso.prx por el fix final y tampoco va.

Se me escapa algo?
Para que el modo carga por usb funcione bien. que es lo que tengo que hacer?
Ejecuto el usbhostfs_pc.exe y me sale conected to device ¿eso es que esta conectado a la PSP?
Bien pues como no e encontrado un tutorial para este metodo de saya lo que e hecho fue recopilar de otros tutoriales. en los que dice que hay que crear una carpeta iso y poner los backups en ella.
Pero la verdad que no se como hacer para seleccionarlos haber si alguien me puede decir que hago mal

gracias
Hola, me he bajado el dh_pf_0.9.rar

Lo extraigo, y tiene estas carpetas y archivos:

dh
fw1.00
ms_root
gameboot_sample.rar
LEEME.txt
usbhostfs_pc.rar


Cómo hago para meterlo a la memory stick??? Meto solamente lo que hay dentro de ms_root en el raiz de mi tarjeta y ya??El resto para qué es??

Gracias es que estoy un poco perdida :-(
A ver si me aclaro, me he bajado el .cso y ahora qué ? están dentro el dh y todo lo necesario? con qué se abre un .cso?

Asias
Yo tengo la consola una semana y tambien pensaba que no podia ser tan facil, pero si lo es.

Una vez teniendo la psp en firm 1.5 ya solo copiar contenido y solo el contenido de la carpeta ms_root en la MS, si dice sobreescribir dices si (al arrancar la psp y ejecutar el devhook ya sabreis como va todo) los demas ficheros comprimidos son para jugar via usb y no se que mas.

Suerte.
Mi tema no es saber dónde poner las cosas, sino saber dónde están los ficheros que necesito... es que no veo qué hay que copiar, porque el enlace de la primera página en un fichero .cso y sé que es una imagen, pero ni sé con qué se abre, si dentro están los ficheros o si hay que bajar algo más, porque al final del post de saya hay otros enlaces
Vale,ese .cso es el de las covers comprimido, el que tu buscas v.09 esta buscando un poco mas, esta algo escondido.

http://www.devhookpack.com/last.php

Salu2.
ooook mil gracias es lo que necesitaba. Sólo tengo una duda más, leyendo el changelog no tengo ni idea de a qué se refiere:

"Auto extraer ID del disco del archivo ISO/CSO en el Vshex, aunque todavía es recomendable extraer el ID desde el Launcher"

Gracias de nuevo
Eso no es necesario, ya digo que para ir tirando millas con copiar contenido lo de la ms_root en raiz sobrescribiendo, y ejecutando el devhohook en la psp ya funciona, gracias a este excelente pack claro.

Salu2.
gracias a ti y desde luego a Saya pues !
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tengo el coded arms en archivo .dax, no se puede ejecutar con esta versión del devhook?? Gracias [beer]
oskuro escribió:Tengo el coded arms en archivo .dax, no se puede ejecutar con esta versión del devhook?? Gracias [beer]


Yo he probado varios dax y no me han funcionado.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Jabo escribió:
Yo he probado varios dax y no me han funcionado.


Tb decir, que tengo la iso del GTA, y tampoco funciona, carga el juego, pero se me queda todo en negro.

El resto de isos probadas hasta el momento, todas bien, sólo se me resisten esas 2... y el gta le tenía ganas, grrrr [+risas]
Alguien me puede decir si con este pack puedo cargar backups dax? Es ke me echo la copia de seguridad del dragon ball en dax y no se como cargarla con este pack. Soy novato sorry.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
skizofrenic escribió:Alguien me puede decir si con este pack puedo cargar backups dax? Es ke me echo la copia de seguridad del dragon ball en dax y no se como cargarla con este pack. Soy novato sorry.


Pues de momento yo las que he probado dax nada de nada.

EL dragon ball z budokai lo tengo en iso y sí que va, prueba a pasarlo sino a iso [beer]
Se puede pasar de un formato a otro? Mmm interesante jejeje con ke programa?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
skizofrenic escribió:Se puede pasar de un formato a otro? Mmm interesante jejeje con ke programa?


Eso ni idea, a mí me vino en "iso" de "fábrica" [poraki]
skizofrenic escribió:Se puede pasar de un formato a otro? Mmm interesante jejeje con ke programa?


daxter creator si no recuerdo mal.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Jabo escribió:
daxter creator si no recuerdo mal.


Gracias voy a ver si puedo pasar el coded arms .dax a .cso [ginyo]

ya me funciona el coded arms pasado de .dax a .cso, muchas gracias!!!! [plas] [plas]
yo no sé qué carajo estaré haciendo mal, pero cuando selecciono desde el devhook una iso me reinicia y luego no me aparece el disco umd.

he probado con las opciones del config lo de toggle y demás, pero nada :(
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
MikiBroki escribió:yo no sé qué carajo estaré haciendo mal, pero cuando selecciono desde el devhook una iso me reinicia y luego no me aparece el disco umd.

he probado con las opciones del config lo de toggle y demás, pero nada :(


Cuando hagas eso, y reinicie, dale al botón HOME, selecciona la iso que quieras con el joystick, y dale a la X.

Te montará la iso, y podrás jugar, fijo q es eso. :-p
Gracias x la informacio ya he pasado la imagen, la meto en la carpeta iso y la voy a abrir, entonces se me sale otra vez al menu de la psp. Y si le voy a dar otra vez a devhook me dice ke no puede arrancar el juego ke los datos estan dañados.

X cierto en la opcion boot ke tengo de seleccionar? X cierto hace falta tener metido un umd antes? Es que yo lo estoy haciendo sin umd en la psp.
oskuro escribió:
Cuando hagas eso, y reinicie, dale al botón HOME, selecciona la iso que quieras con el joystick, y dale a la X.

Te montará la iso, y podrás jugar, fijo q es eso. :-p


Pues fijo que lo era, gracias, no hay modo de evitarlo y que detecte el umd al reinicar sin pulsar home ?

thx
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
skizofrenic escribió:Gracias x la informacio ya he pasado la imagen, la meto en la carpeta iso y la voy a abrir, entonces se me sale otra vez al menu de la psp. Y si le voy a dar otra vez a devhook me dice ke no puede arrancar el juego ke los datos estan dañados.

X cierto en la opcion boot ke tengo de seleccionar? X cierto hace falta tener metido un umd antes? Es que yo lo estoy haciendo sin umd en la psp.


Haz lo que le dije a MikiBroki.

Yo tengo metido siempre el UMD del metal gear acid 2, digo yo que necesitarás un UMD.

Pues no se MikiBroki, no he probado, pero vamos, no me cuesta nada darle a home, elegir la iso, y a jugar :)

saludos
hola,podeis ayudarme???
no puedo cargar el GTA liberty city Stories, hace tiempo lo cargaba pero no me acuerdo con que programa.
Ahora uso el devhook para todos los juegos,pero no me carga el GTA. me pone ERROR AL LEER EL DISCO.
Alguno sabe como peudo cargarlo???
Gracias!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
tengo una duda.

las screenshots cómo se sacan?? Veo que pone pulsando L+Note(qué es note?).


Y en qué carpeta se guardan las screenshots??En qué formato se guardan?jpg? gracias, es que quería probar a hacer alguna [oki]
oskuro escribió:tengo una duda.

las screenshots cómo se sacan?? Veo que pone pulsando L+Note(qué es note?).


Y en qué carpeta se guardan las screenshots??En qué formato se guardan?jpg? gracias, es que quería probar a hacer alguna [oki]


Note es la tecla de la nota musical ( la de quitar/poner sonido)
y se guardan en CAPTURE(si no la tienes creala o no las guarda)
y las hace en formato png.

S.Alud-2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pspv2.5fr150c escribió:
Note es la tecla de la nota musical ( la de quitar/poner sonido)
y se guardan en CAPTURE(si no la tienes creala o no las guarda)
y las hace en formato png.

S.Alud-2



Joooooooder vale, no me imaginé que se refería a la nota musical [carcajad] [carcajad]

Gracias!! [ginyo]

Esa carpeta CAPTURE hay que ponerla en la raiz de la psp?

Pues hago L+Note y no se me guarda nada en la carpeta capture, que está en L:\PSP\PHOTO\capture es ahí donde tiene que estar?? [agggtt]

No hay manera, he probado de 1000 formas y nada, se supone que lo del screenshot funciona tanto si estás en un juego como si estás en el menu de la psp normal, no?? Pues nada, la carpeta esa existe, tengo activado lo del screenshot, pero no va no se xq [triston]
oskuro escribió:

Joooooooder vale, no me imaginé que se refería a la nota musical [carcajad] [carcajad]

Gracias!! [ginyo]

Esa carpeta CAPTURE hay que ponerla en la raiz de la psp?

Pues hago L+Note y no se me guarda nada en la carpeta capture, que está en L:\PSP\PHOTO\capture es ahí donde tiene que estar?? [agggtt]


Si es ahi , pero la tienes en mallusculas?
pspv2.5fr150c escribió:
Si es ahi , pero la tienes en mallusculas?
[beer]
Saya eres una heroina, sigue currandotelo que yo creo que este es el mejor Devhook Pack...
pspv2.5fr150c escribió:
Note es la tecla de la nota musical ( la de quitar/poner sonido)
y se guardan en CAPTURE(si no la tienes creala o no las guarda)
y las hace en formato png.

S.Alud-2


Y donde se crea el directorio CAPTURE??
En la raiz???
Este pack e. 0.9 rula para una TA + HEN C?
pspv2.5fr150c escribió:
Si es ahi , pero la tienes en mallusculas?


sí pero nada, no me hace fotos este pack de saya no se xq.... [careto?]
oskuro escribió:
Cuando hagas eso, y reinicie, dale al botón HOME, selecciona la iso que quieras con el joystick, y dale a la X.

Te montará la iso, y podrás jugar, fijo q es eso. :-p


jojo a mi me ha pasado lo mismo, muchas gracias tio :-)
Souf escribió:
Y donde se crea el directorio CAPTURE??
En la raiz???

la carpeta capture se crea dentro de la carpeta PHOTO, quedaria asi
X:\PSP\PHOTO\CAPTURE
atelier escribió:la carpeta capture se crea dentro de la carpeta PHOTO, quedaria asi
X:\PSP\PHOTO\CAPTURE

Ok..., pero con L+note no me crea ningún archivo dentro de CAPTURE...
A mi si ke me van las capturas, comprobad ke en el menu del devhook en configuracion en el apartado de capture screenshor este la opcion de "salvar en MS"
Alguien me explica algo sobre lo que se esta cocinado en estos foros, sobre el firmware 2.71 SE y sus derivados. Me he cargado el ultimo devhook y me he encontrado una carpeta nombrada 271SE, en ella se debe copiar algun firmware?

Que utilidad tiene el 2.71? estuve leyendo que el firmware 1.5 ya esta pasando de moda, osea que le queda poco de vida util?

Quien me aclara esto de las versiones del 2.71
Hola, he leido y creo que nadie tiene mi problema, asi que aui lo expongo:

Al intentar jugar por USB, veo desde la PSP la iso que tengo en el ordenador en la carpeta ISO, pero al pasar por encima de ella en la PSP, se me queda colgada y tengo que reiniciarla.

A alguien más le ocurre eso? Tengo el CF SE B´´, por si acaso fuese eso, aunque he probado con el B´y tambien me ocurría.

Un saludo.
perdonad pero esq no logro istalarlo soi algo novato en esto y no controlo muy bien del todo, me podeis explicarme mas o menos como instalarlo??
tengo una duda no uso el SE-B vamos que uso el firm 1.50 xD y cuando uso el devhook y emula la 2.71 no lanza el iso,cso y dax sino ai que elegir el umd mediante Home mi duda esta en como hago que carge directamente el iso,cso y dax y no tener que dar a home para que carge el juego?
gracias por las respuestas y es estupendo este devhook sigue asi XD [plas]
me fallan el tekken cuando lo pongo a 333Mhz,hay alguna forma de hacerlo correr?????
creo que tienes que activar el hen para el teken, creo...
Os funciona este Devhook ahora en la versión 2.71 SE - C??

Porque a mi no me va....se me queda congelado al iniciar el juego.

Salu2!!!
Seguramente es una tonteria, pero..
tengo el dh configurado para que cuando encienda la psp cargue automaticamente el 2.71 emulado, hasta ahí perfecto.
El caso es que si salgo al 1.5 y hago cualquier cosa, cuando después quiero abrir el dh para cargar un juego, salta automaticamente al 2.71 pone que deje presionado el triangulo para detener el autoboot pero no va, inicia el XMB del 2.71

¿como lo paro?
329 respuestas
13, 4, 5, 6, 7