Devhook 0.46 PACK FULL 0.9 by Saya

13, 4, 5, 6, 7
Hola,

Podriais hacerme el grandísimo favor de poner el pack en un stio que no sea ni megaupload o rapidhsare al que tengo la mierda del mensajito: "download limit exceed" ? Y no me digais que hay alternativas porque las he probado.

Gracias.
No-Alternative escribió:Hola,

Podriais hacerme el grandísimo favor de poner el pack en un stio que no sea ni megaupload o rapidhsare al que tengo la mierda del mensajito: "download limit exceed" ? Y no me digais que hay alternativas porque las he probado.

Gracias.

Devhook 0.46 PACK FULL 0.9 by Saya
hola soy nuev en el tema y por lo tanto un poco tonto con esto del pack,yo me lo bajo y resulta q ess un archivo .cso.q se supone q hago con ese archivo despues de tener la memory vacia? ayudadme por favor .paso a paso.
si te a descargado el pack de saya lo unico que tienes que hacer es
1-abrir el rar
2-abrir la carpeta ms-root que esta dentro del .rar
3- coger las tres carpetas que hay dentro de ms_root y pegarlas en tu memory stick y si te dice que ya hay alguna carpeta y que la va a sobrescibir aceptar y ya esta [oki]
se puede actualizar el pack de saya a la 0.50 par a qu e rule la 2.82?
gracias por la info atelier ,ahora lo pruebo y t digo cosas,un saludo amigo.
pueseso que quisiera saber si alguien ha podido jugar via cache

con esta cosita tan trabajada de esta mujer
hay manera de usar el Devhook si el lector de el PSP no lee nada???? la PSP tiene un CF 2.71 SE-C... gracias...
se puede jugar al metal gear portable con este?
ya viene con el fix devhook q salio hace una semana, cuando no se podian rular varios juegos como el star wars, yugi... etc
tengon un problema este pack no me funsiona con el hen D q podria hacer para q funcione? alguien q me ayude por favor, con el hen C me funsinaba perfecto
will0902 escribió:tengon un problema este pack no me funsiona con el hen D q podria hacer para q funcione? alguien q me ayude por favor, con el hen C me funsinaba perfecto


pues si no te "funsiona" con hen d y si con hen c continua ejecutandolo con hen c [oki]
Alguien sabe como añadir covers al archivo cso y/o como añadirlas en png o algo.
Gracias es que de los nuevos juegos no salen las covers
Perdonad mi ignorancia ya soy novato el tema, tengo instalado el Devhook 0.46 con firm hasta 2.71, cuando os referis a 2.71 SE que significa?.

Lo pregunto porque me baje el PES 6 y es el unico juego que no me furula y me cuelga la PSP.


Saludos
Saludos,

felicitaciones antes de nada Saya, un pack y un trabajo cojonudo. Tengo un problema, el pack lo instalo sin problemas, todo va correcto, lo del usb también, con el cso no se que cojones tengo que hacer, me bajé el archivo de 30mb, pero no sé que hacer con él ni dónde ponerlo ... si alguién me lo dice le estaré agradecido.

El tema importante, no me va ni un juego xD , o no los sé cargar o algo pasa, pero siempre me vuelve al menú.

Así que si alguién me puede ayudar estaría genial.

gracias

Salut!
pues trata de leer bien todos los paso, pero bueno el cso vas a la carpeta dh luego vas a la carpeta covers y lo pones dentro se esa carpeta.
CHE TENGO UN PROBLEMA...

cuando aprieto en juego, memory stick. devhook.. me dice Imposible iniciar juego. Los datos estan dañados..


:s
hice alñgo mal?
Hola amigos acabo de instalar este pack y no tengo ni idea de como hacer funcionar mis copias.

Estoy pasando los archivos dh psp e iso a la ms y cuando intento jugar me dice que error.
He leido en otros post que hay que instalar programas para ejecutar las copias pero ......hace falta instalar esos programas con este pack


Muchas gracias por vuestra ayuda , estoy perdido

Un abrazo
Depende del Firmware que tengas puesto en la PSP. Yo te recomiendo que pongas el ultimo Custom Firmware de Dark Alex, pasate por el foro de modchips, si es este el que tienes. Lo unico que tienes que hacer es crear una carpeta en la raiz de la memory stick con el nombre ISO, y copiar ahi tus Isos.

Luego vas a game, memory stick, en el menu de la psp, y te saldran ahi los juegos.

Salud2s
Hola compañero
la version que tengo es la 3.40 OE-A en teria la ultima no?

ok voy a crear esa carpeta y pruebo
y cuando el juego es .cso?

Me dice :
Imposible iniciar juego .
(8002032)

Muchas gracias amigo
Si, esa es la ultima, da igual que sea iso, que cso, van las 2 en esa carpeta, en la carpeta ISO.

Con los CF de Dark Alex es mucho más comodo que antiguamente, no necesitas ningun programa para cargarlas.

Salud2s.

Ya me diras si te ha funcionado

EDITO: Despues de leer de nuevo tu post. Necesitas tener un UMD dentro. XD
Ok amigo
con el umd dentro todo ok
Muchas gracias por ayudarme
Un abrazo
De nada hombre....

Para regalos y obsequios [url=http://www.XD.com]aqui[/url]

Salud2s
juasssss
El regalo para reyes ok?

gracias
jcarretero escribió:juasssss
El regalo para reyes ok?

gracias


Era broma hombre. Espero que ya puedas disfrutar de tus backups. Si tienes algun problema pasate por aqui, que yo o cualquier otra persona que te ayudara.
Una pregunta, acabo de ponerme el firmware 1.5 y ahora quiero disfrutar del nuevo mundo que se me muestra delante. Empezare dando pasos pequeños y prudentes: me he bajado el Devhook 0.46 PACK FULL 0.9, y la pregunta es, ¿como lo instalo?. Jaja, espero que seais pacientes conmigo, que soy novato.

Un saludo.
Menuda reflotada de hilo no???[toctoc]

Deja ese Devhook porque está desfasadísimo y no podrás ejecutar casi nada.

Hazme caso y da un paso de gigante, busca por ejemplo el custom firmware 3.52 M33, que es el último (luego baja la actualización a 3.52 M33-2), y sigue al pié de la letra [size=90]los tutoriales [/size]que hay en EOL sobre como instalarlo con total seguridad.

De verdad, y creo que hablo en nombre de la mayoría de EOLianos PSPeros al decirte que usar el Dev 0.46 es prácticamente como usar la 1.50, salvo 4 extras.

Un saludiko
De donde me puedo descargar la version Devhook 0.46 PACK FULL 0.9 by Saya para la nueva PSP Slim version de Software 3.71 original y que funciones ya que actualmente tengo la version DeviceHook 0.44 y me da error de Imposible iniciar juego Los datos estan dañados.

Gracias
jorgesr escribió:De donde me puedo descargar la version Devhook 0.46 PACK FULL 0.9 by Saya para la nueva PSP Slim version de Software 3.71 original y que funciones ya que actualmente tengo la version DeviceHook 0.44 y me da error de Imposible iniciar juego Los datos estan dañados.

Gracias


es broma no?

en una oficial no puedes, tienes que esperar al dwdrade para la 3.71

a esperar...
djperes escribió:Menuda reflotada de hilo no???smile_[toctoc]

Deja ese Devhook porque está desfasadísimo y no podrás ejecutar casi nada.

Hazme caso y da un paso de gigante, busca por ejemplo el custom firmware 3.52 M33, que es el último (luego baja la actualización a 3.52 M33-2), y sigue al pié de la letra los tutoriales que hay en EOL sobre como instalarlo con total seguridad.

De verdad, y creo que hablo en nombre de la mayoría de EOLianos PSPeros al decirte que usar el Dev 0.46 es prácticamente como usar la 1.50, salvo 4 extras.

Un saludiko



No tienes ni puta idea de lo que dices chaval.
A ver.. cuantos juegos puede es capaz de hacer rular la ultima version de devhook existente.. el cual emula bios 3.11 y cuantos juegos NUEVOS necesitan usan un CF para rular juegos que piden mas de esa bios ?

como ves, no tienes razon, a parte de la enorme seguridad que un devhook ofrece, ya que no hay que lfashear nada.

en fin, sin comentarios. Estais todos medio locos con esos CFs, y yo no doy un duro por ellos.
faxxter escribió:


No tienes ni puta idea de lo que dices chaval.
A ver.. cuantos juegos puede es capaz de hacer rular la ultima version de devhook existente.. el cual emula bios 3.11 y cuantos juegos NUEVOS necesitan usan un CF para rular juegos que piden mas de esa bios ?

como ves, no tienes razon, a parte de la enorme seguridad que un devhook ofrece, ya que no hay que lfashear nada.

en fin, sin comentarios. Estais todos medio locos con esos CFs, y yo no doy un duro por ellos.


Pues creo que hay unos cuantos ya que piden mas de 3.11, ademas con el devhoock no tienes emulador de PSP ni las nuevas funcionalidades de los firms nuevos, aparte de que con los CF tienes el recovery menu que si se te peta la psp puedes arreglarla desde ahí (aunque ya con pandora cualquier cosa es posible) el modo NO-UMD es mucho mas compatible, etc.., en fin, que como ves, no es precisamente djperes el que no tiene ni puta idea.
329 respuestas
13, 4, 5, 6, 7