Devhook 0.46 PACK FULL 0.9 by Saya

1, 2, 3, 4, 57
0.2

Añadido Vshexmod v1.12a :

- Arregla el volver a cambiar las fuentes depués de poner Font10x10.SJIS

- Traducido al español.

Añadido CW Cheat v0.1.3b

- Arregla algunos bugs y nuevos cheats para juegos

Añadido CW Cheat Database Download:

- Descarga toda la base de datos de cheats por WiFi (solo en 1.50, tener activado y configurado el WiFi antes de ejecutarlo)

Escape2xx:

- Traducido al español.

Gameboots Theme EOL (opcional):

- Todos los Gameboots de EOL preparados para poner la carpeta en la MS y elegirlos en el menú DH (MENU ADD-ON - Gameboot Theme) ¡cambiar cuando quieras de Gameboots!
Estoy probando este mod, y me gustaria poder hacer que cuando tengo una iso elegida en el menu del devhook y le doy a "lanzar", me saliera el juego directamente una vez iniciado el firm 2.71. He estado tocando las opciones y solo he conseguido que se me vaya al menu del firm 2.71 y desde ahi tengo que montar la iso.

Hay algun modo de hacerlo? Gracias.
Saya, una recomendación: O diles a los Moderadores que te cambien el nombre del hilo por 0.2 o simplemente crea uno nuevo con todo lo de la 0.2 y con su direccion posteada al hilo del 0.1

Por todo lo demás, muy buen pack, te mereces unos buenos aplausos [oki]

Saludos
suloku escribió:
Me gustaria ver este post en version "tio"[qmparto]


si fuera pa un tio con wen pack y wen tuto sufisiente xD y algun tadoramo x,D

Tecno escribió:
Alogeno tio.. xDDD esto no es un foro de ligar.. jaja salu2 suloku

PD: Saya muy currado!! un 10 pa tí ! :D


Nene q yo no ligo q no tenteras.. [poraki] lo q hago es, ya q se ve la tia es un encanto ademas de mañosa e intelijente es una manera de piropearla, jeje ademas de q da ejemplo a las demas feminas q destacan menos a animarse a hacer cosas, que no habemos na mas q maromos aki x,DDD (ah! y si esq te da envidia mi post la prosima vez dile tu algo melon, juasjuas tu si q eres un ligon.. :P) salud2 Tecno :)

Saya wen curro rula todo muakis... dew [fumando] X-D [oki] [plas] [plas] [plas]
Séa Mujer u hombre, que más da. Lo lógico es postear lo bueno, malo, caracteristicas, dudas, fallos, etc..., sobre el mod, independientemente del sexo del cread@r del mismo.

Este es un foro de debate sobre PSP, no un foro donde lanzar vuestros ataques testosterónicos...[toctoc].

Un saludo!
Duque escribió:Séa Mujer u hombre, que más da. Lo lógico es postear lo bueno, malo, caracteristicas, dudas, fallos, etc..., sobre el mod, independientemente del sexo del cread@r del mismo.

Este es un foro de debate sobre PSP, no un foro donde lanzar vuestros ataques testosterónicos...[toctoc].

Un saludo!


xd ta claro q no sabemos q es adular.. tais pillaos o q? xDDDDDDDDDDD a si soi un tio tengo testosterona no? joer q bandaaaa buuuu... ah! y centraros en vuestros post y dejadme ami q ponga lo q quiera en los mios q no me meto con nadie ni insulto ni falto a nadie q el hilo va de un "pack" no de mi post coño.. ah y no creo q tenga q reprimirme el "Adular una dama" 0j0j0j Saya diles algo q me comen seran.. XDDDDDDDDD

Salud2 [fumando]
Lo primero decir k as exo un buen trabajo Con ste mod [ginyo] y na solo comentart k cuado cambio la velocidad de la CPU a mas de 222MHz en el menu de config al cargal el Devhook se m keda pillado en la pantalla de inicio no se si solo m pasa a mi o a algun otro, espero tu respuesta .

Por lo demas todo perfecto sige asi xD

Un saludo Christian 165
Gracias por el Pack!!!!

Besos, Maxx.
christian165 escribió:Lo primero decir k as exo un buen trabajo Con ste mod [ginyo] y na solo comentart k cuado cambio la velocidad de la CPU a mas de 222MHz en el menu de config al cargal el Devhook se m keda pillado en la pantalla de inicio no se si solo m pasa a mi o a algun otro, espero tu respuesta .

Por lo demas todo perfecto sige asi xD

Un saludo Christian 165


me pasa exactamente iwal :s
a partir de nose cual Devhook, todos tienen el mismo problema, pero da igual, vas a la xmb y desde ahi cambias la velocidad del cpu con el atajo de teclas HOME+SELECT

Esta posteado en 1000 hilos incluso creo recordar que en este también
Saludos
yo soy novato, metido el devhook este y cuando arranco la psp me sale directamente el menu devhook sin dejarme acceder al menu de la psp para poder, a traves del usb meter alguna iso y hacerlo funcionar ¿me podria esplicar alguien como llegar a ese menu? gracias
RolleR escribió:a partir de nose cual Devhook, todos tienen el mismo problema, pero da igual, vas a la xmb y desde ahi cambias la velocidad del cpu con el atajo de teclas HOME+SELECT

Esta posteado en 1000 hilos incluso creo recordar que en este también
Saludos



Hasta ai llego pero lo k yo buscaba no era saber eso k ya sabia era si abia alguna manera de reparar ese fallo o por lo menos reportarselo a Saya para k lo arregle,y no pasa eso a partir de ninguna version concreta de el devhoock sera en algun k otro mod xP

Un saludo Christian165
Mira a ver si la solucion que dan en ESTE hilo te funciona.
Gracias por este peazo de pack, pero podrias explicar como funciona lo de las macros,para que sirve exactamente??
Muy buen MOD, si señor. Pero tengo una duda, cuando ejecuto el UMD Selector ( sobre 2.71 claro ) todas las opciones funcionan a la perfección ( sobretodo la de cambiar entre isos y UMD ) pero cuando elijo una ISO en vez de cargarla en el XMB aparece el arbol de directorios del Vshexmod y se situa sobre la carpeta COVERS por lo que tengo que darle a HOME+R para que cargue la siguiente ISO disponible en el arbol. No se si es un problema o hay algo que hago mal. Gracias
Yo según probe fue elegir una ISO en el UMD Select y después ejecutar el UMD en el XMB.
Si, yo lo hago igual pero no me monta la ISO directamente, se queda sobre la carpeta COVERS y en el XMB no aparece el iconito del UMD para poder cargarla. Supongo que al seleccionar la ISO en el UMD Selector no la selecciona correctamente o algo así.

Por cierto, no se como de novata eres pero me gustaria poder hacer un version customizada del mod. Como has comenzado para poder crearlo?.
Se puede hacer q cargue el backup directamente sin tener q decirle q lo cargue dandole al icono del umd?

y ese sonido tan raro al arrancar el firm emulado es normal?(cuando sale las letras de sony computer)
Podrias modificarlo para que aceptara dax?, gracias por todo el trabajo.
rcode escribió:Podrias modificarlo para que aceptara dax?, gracias por todo el trabajo.


Sí, en la siguiente versión añadire eso y más cosas :)

P.D: Os aviso que no va mi web porque parece q estan en mantenimiento, esperemos que no tarde mucho.
Iria muy bien que soportara dax, ya que aunque ponga el prx para que los soporte, al intentar montar la iso se keda como si no cojiera el umd Oooh
Muy bueno el pack saya... esta genial.. aunque a mi me da un pequeño problemilla :

Tengo psp 1.5 Jap con el datel instalado... el devhook funciona bien pero cuando salgo de un juego al xmb se me queda colgado y tengo q reiniciar... he formateado para ver si era el problema y sigue igual.. me lo hace en todos los juegos.. por que sera??

acias.... [666] [666]
Saya escribió:
Sí, en la siguiente versión añadire eso y más cosas :)

P.D: Os aviso que no va mi web porque parece q estan en mantenimiento, esperemos que no tarde mucho.



Esperaré con impaciencia el nuevo pack!!
un gran trabajo ;)
Bueno os comento que por ahora han añadido al Vshexmod el filtro para la extension .DAX y poder agregar COVERS.
No monta los .DAX por ahora, asi que chunglam va a esperar a que Uncle Jam saque el codigo de fuente para añadirlo de una forma mejor al mod, que el codigo de fuente saldra dentro de unas semanas ya que quiere arreglar varios bugs.

Me esperare a que este todo listo para añadir la 0.3 con soporte a DAX y a ver q mas nos sorprende :P

Os dejo una imagen con los COVERS:
Imagen

un saludooo ;)
Hola:

Sabeis como se activa el MOUNT/COPY.

Pulso SELECT para que salga MOUNT/COPY pero no consigo que copie. Aque hay que darle despues???
Buenas, 2 cosas que me pasan con el PACK de Saya. Primero el estruendo sonido al iniciar el 2.71 y que me sale la vista preeliminar de los juegos que tengo en la MS...y despues, que cuando juego a alguna de mis copias de seguridad...el juego se cuelga que da gusto. Tanto en USB o MS...tanto da...

He formateado ya MS y todo nuevo, pero siempre me pasa lo mismo...

El pack esta muy wapo, pero solo destacar eso que me pasa...

Salu2![bye]
a mi me pasa lo del sonido y que acambiar de umd pulsando home + L o R no carga y se queda pillado, lo unico que puedo hacer es quitarle la bateria y volver a meterle la iso por que queda corrompida
Lo del sonido creo que se puede solucionar si cambiais el archivo
ms0:\dh\271\flash0\vsh\resource\opening_plugin.rco
por otro que tengais.
Buscad en otros packs si teneis o en el foro, que los hay personalizados. El original no se puede poner aqui, tiene copyright.
0.3

Añadido Launcher v1.16:

- Añadido EBOOT.PBP para firmware 1.0

- Actualizado Cheat Master v0.5b

- Cambiado los archivos de idiomas a la carpeta "ms0:/dh/lang"

- Arreglado un bug del "Disco UMD" que no arrancaba si habia una subcarpeta dentro de "ms0:/iso"

- Añadido nuevo fondo al launcher.

Añadido Vshexmod v1.17:

- Añadido al archivo de idiomas soporte en XMB.

- Mejora al sistema de caché de CSO. Ahora el archivo de caché de CSO es copiado a "ms0:/iso/cache" y la captura de index de uso de CSO es más exacta.

- Añadido el incremento de "Copiar a MS". Si el archivo de cache existe, la función de "Copiar a MS" copiara solamente nuevos contenidos de capturas desde la última operación de copia.

- Añadido nueva fuente "Font16x16.GB" en formato GB

- Añadido la función de ver imagenes de covers. guardar la imagen de portada en 24bits bitmap en "ms0./dh/covers/" con el nombre exacto del archivo ISO/CSO/DAX más la extension .bmp.(Ejemplo: GTA.cso.bmp) El archivo de imagen debe de tener de tamaño menos de 100k.

- Añadido filtro de extension a ".dax"

- Añadió el modo de texto bienvenido inicial para impedir romper el sonido cuando el inicio de emulación.

- Cambiar Reloj CPU/BUS usando "HOME+SELECT" incluso en modo Style '1 tecla'

- Suspende las tareas de XMB de fondo cuando copia el archivo a MS para mejorar el rendimiento.

Otros:

- Añadido ejemplo de gameboots

- Añadido 180 covers preparados en formato bmp a 24bit

- Eliminado pack de gameboots EOL (muchos mbs el pack)

- Eliminado UMD Select (ya hay covers en el vshexmod)

- Eliminado escape150 (sin utilidad)


--------------------------------------------------------

Bueno y ahora os propongo a todos los que usais el mod que pongais capturas de pantalla con vuestra configuracion (fondo de pantalla, color de texto, color del fondo de texto, etc...) con vuestro mejor juego y su cover ;)

Ahi va el mio jeje:

Imagen
Muchas gracias Saya voy a probarlo :P
Primero de todo, muchas felicidades por tu trabajo, a mi me va a las mil maravillas. Si me permites el comentario y para mi gusto el escape directo a 1.5 es mucho más práctico que el escape 2.xx ya que se ejecuta directamente sin pasar por el menu de selección.
Ya la version 0.3, que gran curro ^^ Enhorabuena.
esteras escribió:Primero de todo, muchas felicidades por tu trabajo, a mi me va a las mil maravillas. Si me permites el comentario y para mi gusto el escape directo a 1.5 es mucho más práctico que el escape 2.xx ya que se ejecuta directamente sin pasar por el menu de selección.


Tambien es verdad, pero luego me di cuenta que dando a HOME + START ya volvemos a la 1.50 sin problemas.
Joder Saya, como te lo curras!!! muxas asias!!

PD: Probandooooo devhook [jaja]

PD2: como sigas asi t vamos a considerar la reina del tunning del devhook :Ð

Offtopic de mi hermano: Sayaaa kiero tu msn [jaja]
El mejor mod del devhook funciona mucho mejor que la 0.2


Aviso: No monta dax por ahora , he intentado poner el plugin pero no he podido montar la imagen, esperaremos a la proxima versión que ganas [barret]


Porque me sale las imagenes de la izquierda ISO/CSO en algunas?
rcode escribió:El mejor mod del devhook funciona mucho mejor que la 0.2


Aviso: No monta dax por ahora , he intentado poner el plugin pero no he podido montar la imagen, esperaremos a la proxima versión que ganas [barret]


Porque me sale las imagenes de la izquierda ISO/CSO en algunas?


No todavia no monta .dax hasta q saquen el codigo de fuente del plugin y arreglen los bugs.

No te sale si antes no has cargado las imagenes en el launcher del devhook, donde eliges las ISO/CSO que quieres cargar al ejecutar el devhook, entonces eligiendo la ISO/CSO te va cargando su imagen.
No se puede lanzar los .dax por que chunglam, el creador de este devhook (por lo que he podido ver, es el mismo que está publicado por él, salvo los wallpapers y esas cosas de tuning), comentó que no lo añadiria hasta que no tubiera el codigo fuente.
Yo he probado desde que comenzó a crear este devhook, y puedo deciros que se el MEJOR que rula por toda la red...es increible lo que este pavo puede hacer :P os recomiendo que os paseis por su post y si teneis alguna sugerencia...planteadsela, la hará con mucho gusto xd
Saya este mod te lo has currado tu?
AuRe escribió:Saya este mod te lo has currado tu?


nooo yo no lo he programado nada no soy tan lista jajaja
solo he juntado cosas q he visto por internet y creado un pack full, como los de kosovito, copiar y pegar a la ms y a jugar.

vi el mod de chunglam y empeze a usarlo asi q decidi juntarlo para eol, ademas este se basa en thebuzzer que de el añadi antes el umd select que cargaba los covers tan chulos

saludooss.
A mi lo que no me sale son las imagenes de las covers a la derecha,las tengo en ms0:/dh/covers y tal y como explicas,nombre.ext.bmp, que hago mal???Y tampoco la nueva resolucion 16x16 como eso??
BlackFire escribió:A mi lo que no me sale son las imagenes de las covers a la derecha,las tengo en ms0:/dh/covers y tal y como explicas,nombre.ext.bmp, que hago mal???Y tampoco la nueva resolucion 16x16 como eso??


Es igual que la ISO/CSO ? como por ejemplo locoroco.cso seria locoroco.cso.bmp. Usas los covers del pack?

Lo de 16x16 es para cambiar el tipo de fuente del texto del vshexmod y amplia el tamaño de letra.
Lo que quiero decir es que en el menu del vshx solo me salen las resoluciones interno y 10x10,la nueva 16x16 no me sale.
Si son iguales siguendo las instrucciones del leeme que incluye el pack, no uso las del mismo ya que ahi algunos juegos de los que tengo no esta el cover,he usado un un editor para hacerlas de 100x172 y bmp,luego con el paint las he guardado como bmp de 24 bits y no me va,como has echo las del pack??.
Ninguno pasa de los 75 Kb.Dime como has creado los del pack que si me van.Y lo de la nueva fuente 16x16??Como te he comentado no me aparece en el menu del vshx.Por cierto hay alguna manera para arrancar directamente desde el UMD???
Hola,

he probado este pack pero me sucede una cosa:

cuando voy al navegador lo noto algo lento, tanto a 222 como a 333mhz.

Sobre todo a la hora de escribir un link, para abrirlo con el navegador.

Por lo demás, todo perfecto.

Sólo me pasa a mi ?
seya tu pack permite bajar la velocidad de la CPU? es que para Musica iria de vicio y consumiria poquisima bateria. Tambiñen hay algunos emus que rularian perfectos con menos velocidad en la CPU
bpSz escribió:seya tu pack permite bajar la velocidad de la CPU? es que para Musica iria de vicio y consumiria poquisima bateria. Tambiñen hay algunos emus que rularian perfectos con menos velocidad en la CPU


Si se puede, pulsando home + select.
BUENISIMO!!

muxas gracias
Pregunta de novato jeje me vais a colgar jejeje....

Se instala descromprimiendo copiando y pegando no?

un saludo.
329 respuestas
1, 2, 3, 4, 57