Devhook 0.46 PACK FULL 0.9 by Saya

1, 2, 3, 4, 57
Imagen

Versión full que incluye mods de devhook y emula el último firmware 2.71.

Versión 0.9

Últimos cambios:

0.9

Añadido Launcher v 1.64

- Añadido soporte a fw2.71SE-A, incluyendo 2.71(NANDFlash) en el modo de emulación.

- Añadido suporte para imagen de fondo al fw2.71

- Ahora el launcher no guardará el archivo png del icono a la MS, cargará el icono directamente del archivo de la ISO/CSO. Se puede borrar todos los archivos *.png de "ms0:/dh/thumbnail". Los archivos *.vsh son todavía necesarios para el Vshexmod.

- Añadido pantalla de ayuda, pulsando CUADRADO para verlo.

Añadido Vshexmod v 1.24:

- Auto extraer ID del disco del archivo ISO/CSO en el Vshex, aunque todavía es recomendable extraer el ID desde el Launcher.

- Ahora los covers pueden estar dentro de un archivo CSO "covers.cso" en la carpeta "ms0:/dh/covers"

* El Launcher en la carpeta "ms0:/psp/game" esta listo para el fw1.50 y fw2.71(HEN&SE), no es necesario copiar ningun archivo a "ms0:/psp/game150"

760 covers dentro de un archivo CSO por sanell (ocupa 30MB)

http://rapidshare.de/files/36297447/covers.cso
http://www.megaupload.com/?d=RF71OPEP

0.8

Añadido Launcher v 1.63:

- Modo-Dual Launcher para fw1.50 y fw2.71 con HEN_C (opciones que faltan para la version del fw2.71: menu FLASH ROM y soporte a imagen de fondo)

- Actualizado archivo de idioma.

- Auto parche msreboot.bin para fw2.71(NANDFlash)

- Añadido al menu para seleccionar Devhook 0.45 para fw1.50.

- Actualizado CW Cheat a version 0.1.5

- Añadido la opcion activar/desactivar HEN_C para DEVHOOK en "ADD-ON", por defecto esta desactivado.

Añadido Vshexmod v 1.23:

- Añadido porcentaje de bateria

- Añadido cover por defecto para juegos sin covers, borrar "ms0:/dh/res/nocover.bmp" para desactivar esta funcion.

- Añadido 760-covers.rar con 760 covers en bitmap con el ID del disco por sanaell.

0.7

Añadido Launcher v 1.62b:

- Añadido carpeta 150F para dar soporte a dicho firmware.

- Actualizado macros "names1020.eng" por sanaell

- Integrado reconfigure eboot.pbp a la carpeta Launcher (Para usar solamente con fw2.71 emulado, porque solo funciona con el HEN_C activado)

- Añadido modo "AutoTheme" en seleccionar Gameboot (para cambiar solo el archivo de video pmf)

Añadido Vshexmod v1.21:

- Automaticamente cambia el video de Gameboot con "AutoTheme".

0.6

Añadido Launcher v 1.62a:

- Integrado Homebrew Enabler C para Devhook por Dark_AleX

- Actualizado el archivo de lenguaje que arregla varios errores en el menú de Flash Rom.

- Integrado SVCapture por ADePSP, se necesita editar "ms0:/dh/kd/capture.ini" para cambiar las teclas de capturar.

Añadido Vshexmod v1.20:

- Mejorado el incremental de la función "Copiar a MS"

0.5

Añadido Launcher v 1.62:

- Actualizado CW Cheat a 0.1.4b

- Añadido archivo de macros para ISO/CSO con nombre "names1009.eng" con 1009 IDs del Disco y nombres por sanaell

- Añadido carpetas 250 y 260 para dar soporte a dichos firmwares.

- Renombrado escape2xx por reconfigure.

- Añadido Auto ID del Disco en Mas Opciones. Si es activado, el ID del disco será extraído automáticamente y añadido al nombre del archivo del ISO/CSO.

- Añadido barra de desplazamiento de color en elegir Gameboot Theme.

Añadido Vshexmod v1.19:

- Aumentada limite de macro de 512 a 2048.

- Ahora se puede escribir el ID del disco entre corchetes en cualquier lugar del ISO/CSO.

- Arreglado bug de incremento en "Copiar a MS" del sistema de caché del CSO.

Umdcisomod.prx:

- Optimizado la grabación del index para el sistema de caché del CSO.

Más de 400 archivos bitmap con el ID del disco por sanaell:

http://sanaell2002.free.fr/cover.rar

0.4

Añadido Vshexmod v.1.18 :

- Añadido macro para los archivos ISO/CSO.

Por ejemplo, renombras "Bleach.cso" a "[USAS-40011]Bleach.cso" y añadir una línea de texto a "ms0:/dh/macro.txt" [USAS-40011]name="Bleach - Heat the Soul".

En el vshexmod veremos el archivo .cso con el nombre "Bleach - Heat the Soul" y para aplicar el cover hay que añadir al principio "USAS-40011" o "[USAS-40011]"

- Mejorado el rendimiento de "Copiar a MS"

- Soporte 24bit/32bit el archivo cover.

- Añadido macro.txt con mas de 350 juegos id y nombre del juego.

- Agregado el archivo "Font16x16.GB" que antes se me olvido añadirlo.

0.3

Añadido Launcher v1.16:

- Añadido EBOOT.PBP para firmware 1.0

- Actualizado Cheat Master v0.5b

- Cambiado los archivos de idiomas a la carpeta "ms0:/dh/lang"

- Arreglado un bug del "Disco UMD" que no arrancaba si habia una subcarpeta dentro de "ms0:/iso"

- Añadido nuevo fondo al launcher.

Añadido Vshexmod v1.17:

- Añadido al archivo de idiomas soporte en XMB.

- Mejora al sistema de caché de CSO. Ahora el archivo de caché de CSO es copiado a "ms0:/iso/cache" y la captura de index de uso de CSO es más exacta.

- Añadido el incremento de "Copiar a MS". Si el archivo de cache existe, la función de "Copiar a MS" copiara solamente nuevos contenidos de capturas desde la última operación de copia.

- Añadido nueva fuente "Font16x16.GB" en formato GB

- Añadido la función de ver imagenes de covers. guardar la imagen de portada en 24bits bitmap en "ms0./dh/covers/" con el nombre exacto del archivo ISO/CSO/DAX más la extension .bmp.(Ejemplo: GTA.cso.bmp) El archivo de imagen debe de tener de tamaño menos de 100k.

- Añadido filtro de extension a ".dax"

- Añadió el modo de texto bienvenido inicial para impedir romper el sonido cuando el inicio de emulación.

- Cambiar Reloj CPU/BUS usando "HOME+SELECT" incluso en modo Style '1 tecla'

- Suspende las tareas de XMB de fondo cuando copia el archivo a MS para mejorar el rendimiento.

Otros:

- Añadido ejemplo de gameboots

- Añadido 180 covers preparados en formato bmp a 24bit

- Eliminado pack de gameboots EOL (muchos mbs el pack)

- Eliminado UMD Select (ya hay covers en el vshexmod)

- Eliminado escape150 (sin utilidad)

Imagen

0.2

Añadido Vshexmod v1.12a :

- Arregla el volver a cambiar las fuentes depués de poner Font10x10.SJIS

- Traducido al español.

Añadido CW Cheat v0.1.3b

- Arregla algunos bugs y nuevos cheats para juegos

Añadido CW Cheat Database Download:

- Descarga toda la base de datos de cheats por WiFi (solo en 1.50, tener activado y configurado el WiFi antes de ejecutarlo)

Escape2xx:

- Traducido al español.

Gameboots Theme EOL (opcional):

- Todos los Gameboots de EOL preparados para poner la carpeta en la MS y elegirlos en el menú DH (MENU ADD-ON - Gameboot Theme) ¡cambiar cuando quieras de Gameboots!

Este DevHook Mod incluye:

- Mods de TheBuzzer y Chunglam.

- Integrado 0.46 lanzador Flash Rom(cambiado botón de confirmación por START)

- Multiples opciones de Autorun: 1,3,5 segundos y autoboot (Triangulo para cancelar) - idea del mod Riedje's

- Incluye drivers y programa para jugar por USB con tus ISO/CSO

- Nuevo screenshotbmp.prx de TheBuzzer

- X o Circulo para aceptar, Triangulo para cancelar.

- Enseña página x de y para la selección de ISO, 12 isos por página.

- Versión UMD movido a otro menú

- DEVHOOK 0.46 prx incluido

Lista de funciones:

- DevHook 0.46 con emulación de firmware 2.71 (es el del pack de Kosovito, que tiene activado el FLASH, WMA, etc...)

- Menú en español (o creación de archivos .lang para distintos idiomas que se quiera poner)

- Añadido cambiar a 300MHz/150MHz la CPU

- Autorun (1,3,5 segundos y autoboot) (se puede desactivar el Autorun dejando pulsado triangulo)

- Icono al autolanzar el DevHook (se puede modificar en ms0:/dh/res/launcher.PNG

- Capturar la pantalla guardandolo en MS o Auto MS/USB

- Se puede elegir capturar la pantalla con la tecla Nota o L + Nota

- Activar/Desactivar capturar la pantalla en XMB de firmware emulado.

- Teclas XMB (Style 1 tecla o Original)

- Activar/Desactivar modo mini-imagenes para ver las imagenes de la ISO/CSO (ICON0.PNG) en el menu DevHook y después visualizarlo en el XMB

- CW Cheat para activar trucos en el juego o cambiar la CPU (activar en el juego pulsando Select 3 segundos)

- Cheat Master para activar trucos en el juego o cambiar la CPU (activar en el juego pulsando Volumen - y Volumen +)

- Gameboot Theme, para elegir entre tus propios themes de gameboot, guardandolo en ms0:/dh/gameboot (modificar gameboot.pmf y opening_plugin.rco por nombretheme.pmf y nombretheme.rco) Añade los propios Gameboot de EOL aquí!

- Poder cambiar fondo del menú DevHook en ms0:/dh/res/background.png

- Varias funciones en el menu de cargar ISO/CSO en el XMB (vshexmod)

Teclas XMB:

Style 1 tecla:

- Pulsando una vez HOME

- Moviendo el analogico para arriba o abajo elegimos los archivos

- Moviendo el analogico para la izquierda salimos de la carpeta

- Moviendo el analogico para la derecha entramos a la carpeta o montamos la ISO/CSO

- Pulsando SELECT cambiaremos Mount/Copy to MS/Remove

- Para cambiar la CPU leer mas abajo VSHEXMOD.

- HOME + Start salir al firmware 1.50

-Style Original:

- Dejar SIEMPRE pulsado HOME

- HOME + L o R para elegir archivos

- HOME + Cuadrado salir del directorio

- HOME + X o Circulo entrar al directorio o montar ISO/CSO

- HOME + Select cambiar la CPU

- HOME + Start salir al firmware 1.50

VSHEXMOD

Vshexmod es el menú en XMB donde cargamos nuestras ISO/CSO y además... :

Dejando pulsado HOME, 3 segundos accedemos al SETUP:

- Cambiar la fuente del texto

- Cambiar el color del texto

- Cambiar el color del fondo

- Cambiar modo del fondo (transparente)

- Cambiar tiempo que dura el menu

- Cambiar la lista de ficheros, enseñando una lista completa, la mitad, o como siempre. También que solo se vea el texto o iconos (como los iconos de la ISO/CSO)

- Activar Auto Mountar ISO/CSO o hacerlo manualmente

- Cambiar Modo USB : USBHOSTFS (Cargar ISO/CSO por USB), USB para conectar al PC(no hace falta ir Ajustes- Conexión USB si activamos está opción) o desactivado todo.

- Cambiar CPU si tenemos las teclas Style 1 tecla.

- Activar CSO Cache.

Para activar el USBHOSTFS tendremos que salir de las carpetas de la MS, hasta que este activado y veamos las carpetas o archivos de nuestro PC.

Copy to MS sirve para copiar ISO/CSO solo desde el USBHOSTFS a la MS (se puede cancelar la copia dando a Select). Con Remove borramos la ISO/CSO pero solo se puede borrar de la MS.

CSO Cache si lo activamos mientras jugamos por USB va guardando un index de la cache en la MS y cuando copiamos de USB A MS guarda solo la cache.

¿Qué es el sistema de caché del CSO y cómo se usa?

El sistema de caché del CSO está basado en la suposición de que no todos los datos del juego son requeridos cuando juegas. Si lo activas y juegas a un CSO, un proceso se estará ejecutando para grabar qué datos es usado en el juego. Puedes notar que al jugar disminuya un poco la velocidad debido al proceso.

Después de salir del juego y regresar a XMB, la información del tamaño del CSO seleccionado tiene dos números, por ejemplo, así: <123.4/567.8MB>. El primer número (123.4) es el tamaño descomprimido de los datos del juego grabados, debe ser algo de más de diez MB para un archivo de cache del CSO razonable que se pueda jugar. Entonces selecciona "Copiar a MS" copia esos datos grabados del archivo del CSO original a la carpeta especial en la MS. "ms0:/iso/cache".

La información de datos del juego recodificada es guardada en la carpeta "ms0:/dh/thumbnail" un archivo con extensión *.idx que ocupa poco (más o menos 2k) y será acumulados cada vez que juegas al archivo del CSO original. Cuando seleccionas un archivo de caché del CSO en MS, también puedes ver dos número de la información de tamaño así <123.4/100.5 MB> o <*123.4/100.5 MB>. El tamaño verdadero del CSO que el archivo de caché debe ser siempre más pequeño que el tamaño descomprimido debido a la compresión. El "*" indical de que los nuevos datos del juego fueron grabado por el sistema de caché del CSO desde su última operación de "Copiar a MS " y debes seleccionar el archivo del CSO original y otra vez "Copiar a MS" para copiar los datos del juego necesitados y será añadido al archivo de caché del CSO.

Otros

- Si queremos quitar del menú el FLASHROM (no sea que toquemos de pronto la flash sin querer jeje) borramos o renombramos el archivo ms0:/dh/flashrom

- Incluye XMB.cso para cargar el XMB sin tener que ejecutar ningun juego.

- Creación de macros modificando ms0:/dh/macro.sample y renombrando a macro, por ejemplo:

[333]clock=333 fw=260
[mph]boot=3 mount=0 fw=0
[rumd]boot=4 mount=0 fw=0
[250]fw=250 umdver=1 mount=1

Soporta las siguientes palabras : "clock", "clk", "firmware", "fw", "boot", "mount", "umdver", "pladdr" y "eboot"

Después renombramos la ISO/CSO poniendo al principio la macro, por ejemplo: [333] GTA.cso. Lanzamos el DevHook con la ISO/CSO despues de aplicar los cambios definidos por la macro.

HomeBrew en Firmware emulada

- Añadido ESCAPE 1.50 para ejecutarlo y salir a la 1.50

- Añadido ESCAPE2xx para cambiar entre UMD y ISO/CSO, salir a la 1.50, cambiar a la 2.71 o 2.60

- Añadido UMD Select, un menu donde pondremos montar nuestras ISO/CSO viendo la portada del juego (Covers) que podemos añadir o cambiar en ms0:/ISO/COVERS/ siendo el mismo nombre de la imagen que la ISO/CSO.

RECOMENDACIONES

Este pack ha sido configurado según mis recomendaciones, ya que podemos elegir varias opciones (como las teclas XMB)

Instrucciones del pack "Descargar/instalar":

DESCARGAR

Si me equivocado en algo decimerlo que puedo ser muy despistada :P o cualquier duda comentarla!
Besitooos. [ayay]
Saya escribió:Este pack que además incluye ya el último firmware...


wolas!

se agradece mucho el pack.

pues nada, a probarlo :D

se agradece el trabajo.


Zalu2!

Deen0X
exelente
muy buena explicacion
muy buen pack

5 estrellas [toctoc]
No tendra de fondo algun Wallpaper de Blood+ verdad? :P

EDIT: buen trabajo
esta bastante currado en todos los aspectos!!
Segun lo leido suena bastante bien :O luego si me animo lo pruebo a ver k tal k hay varias mejoras k me gustaria tener.

Salu2 y bienvenida a EOL :)
Muchas gracias,estos paks hacen que los no iniciados como yo podamos tener las nuevas versiones de devhook de una manera facil.
Mil gracias
sL1pKn07 escribió:No tendra de fondo algun Wallpaper de Blood+ verdad? :P

EDIT: buen trabajo


no, no tiene ninguno jaja , me habeis pillado con mi serie favorita :P
Lo que tiene el wallpaper del pack de kosovito que es el fw que he usado


Besitos. [ayay]
Gracias compi por el curre, voy a probarlo..
Saya escribió:
no, no tiene ninguno jaja , me habeis pillado con mi serie favorita :P
Lo que tiene el wallpaper del pack de kosovito que es el fw que he usado






tu banner de presentacion y tu nick te han delatado XD
:P Gracias y bienvenida...por cierto pon que eres mujer en el perfil para que salga Novata en lugar de Novato ;-)
Gandaldorf escribió:Gracias y bienvenida...por cierto pon que eres mujer en el perfil para que salga Novata en lugar de Novato ;-)


Ya está, gracias :P
Pues lo he probado y al ir al menu de 2.71 se me queda sin entrar del todo solo se ven las ondas...

Si le doy al home me salen las iso en un menu pero no me puedo mover. Si apreto home 3 segundos me sale otro menu pero superpuesto en el otro y no se ve nada, tampoco me va el pad para moverme :S

Salu2.
Pues a mi tampoco me va.
Entro directamente con el dualfirm y elijo todo bien pero cuando va a cargar el juego me sale el pantallazo negro y ahi se qeuda.
si entro sin dual soft al dar el devook me dice que hay que actualizar el software del sistema
Conclusion no me toira y no se pq
Acabo de formatear mi memory stick y he metido mi pack de nuevo, y me va todo bien :S
Que custom firmware usais? yo uso el de Dark_AleX.
He estado trasteando con este pack, y aunque me he liado un pcoo al principio me ha parecido el mejor de los que habia probado hasta ahora, un 10.
Yo uso el que vine dentro de DevHook 0'46 mod ver 0'2 by DevHook Mod Team.sig los pasos que ahi se citan pero con pack.
por cierto me he fijado que los fimrs anteriores a 2.71 no vienen,hay que ponerselos??
Es que los he quitado porq con la 2.71 sobra y asi no tener carpetas inecesarias, si quieres puedes crearlo para ponerte por ejemplo la 2.60, y luego coges los archivos:
PSPBTCNF.TXT
pspbtcnf_game.txt
pspbtcnf_updater.txt
pspcnf_tbl.txt

en 271/flash0/kd para meterlos en la 260/flash0/kd y asi te carga todos los prx y demas cosas q tiene el mod.
Si la verdad es que si sobra,pos mejor total asi no ocupa y tarda menos en pasar de PC a PSP.
Lo he instalado tal cual sin el dual firmware (formateando y copiando todo el pak directo a la PSP) pero cargo el juego y lo mismo pantalla negra.
que se le va a hcer seguire investigando seguro que es pq hago algo mal.
Gandaldorf escribió:Poner la CPU a 222


Vale ya esta, ahora me ha funcionado.

Salu2.
Bueno, he estado probando el pack, y a mi me rula perfecto, asi que me quedo con este [ginyo]
Saludos! ;)
Muy completito si señor un 10

Salu2 [bye]
Ummmm!, nada, pasaba por aquí y me ha dado por usar la varita mágica :P.

Saludos!


PD.- Que no sirva de precedente, que os conozco!!!.
Pedazo de mod, está muy currado, te felicito . A mi tambien me peta si intento arrancar directamente a 266,a 300 y (evidentemente) a 333mhz (cuando el mod de Blacksith a 266 me arranca perfectamente). Tengo que cambiarlo luego. Una pregunta a mi me gustaria instalar el flash rom pero no se si es la hora qe es y no veo nada ya o está quitado no?, hay alguna manera de instalarlo.?. salu2!

Edito; Zoy un borrego XD, lo acabo de leer en tu tutorial, perdona. salu2!
gracias x el pack saya-san! jeje, voy a probarlo a ver k tal
otra vez gracias x el curro

Jane!!
Tia.. peazo currazo y estrene te as pegao.. te lo as currao de lo lindo eres mi heroina :D [tadoramo]

Yo tengo un DATEL 4GB, anoche probe el 46 guimod 3.3 de buzzer y pyro, y escribiendo todo en la flash y he reducido el tiempo de carga en un 75% jiijij y ara mencuentro esto aki jur jur [+risas] [tadoramo] y lo mejor es q te has fabricao un supermegautraqtecagas de README increible!!!! yo te daba 5 estrellas q no brillarian tanto como tu pero.. algo es algo!! besitos mil para ti, lo pruebo y edito okey? see u wapa!!! :P
ALoGeNo escribió:Tia.. peazo currazo y estrene te as pegao.. te lo as currao de lo lindo eres mi heroina :D [tadoramo]

Yo tengo un DATEL 4GB, anoche probe el 46 guimod 3.3 de buzzer y pyro, y escribiendo todo en la flash y he reducido el tiempo de carga en un 75% jiijij y ara mencuentro esto aki jur jur [+risas] [tadoramo] y lo mejor es q te has fabricao un supermegautraqtecagas de README increible!!!! yo te daba 5 estrellas q no brillarian tanto como tu pero.. algo es algo!! besitos mil para ti, lo pruebo y edito okey? see u wapa!!! :P


Me gustaria ver este post en version "tio"[qmparto]
Gran pack, enhorabuena ^^

Funciona a la perfección.
Yo tengo una dudita. Tengo el pack del DMT con lo necesario instalado en flash para que cargue más rapido...si quiero instalar en flash lo de este mod...¿Que hago con la flash? debo borrarla? COmo? Sobrerescribo?

Una ayudita por favor!!!!



Muy buena suloku....que manera de babear, por favor... [666] [lapota]
Mejor no sobreescriba, sino que borres y luego instales este (aunque no se si hará falta vovler a instalar en la flash si ya lo tienes instalado). De todos modos si lo vas a ahcer pos ten bateria y tenla enchufada. Entonces te metes en la opcion de Flashrom, y ahi tienes que darle a
"flash1: Borrar archivos devhook", dejas pulsado en 0 unos segundos y comenzará a borrarse, pulsas x para salir, te vuelves a meter en flashrom y seleccionas "flash0: borrar archivos devhook" y lo mismo.

¿Alguien puede aclarar si hace falta volver a instalar en la flash los archivos si ya taban instalados de otra version?. salu2!
yo he borrado todo y he puesto esta y no me arranca nada, siempre me da error. Asi q de flash no toco nada, ya perdi un peke y no me arriesgo.
prueba formateando la ms, a mi al principio no me funcionaba, cargaba el xmb pero no habia ni un solo icono, así que formatee la ms y volví a pegarlo todo y ahora rula perfect.
WOW! Mejor lo hubieras llamado " Devhook 0.46 GirlMod 0.1" [qmparto]
ALoGeNo escribió:Tia.. peazo currazo y estrene te as pegao.. te lo as currao de lo lindo eres mi heroina :D [tadoramo]

Yo tengo un DATEL 4GB, anoche probe el 46 guimod 3.3 de buzzer y pyro, y escribiendo todo en la flash y he reducido el tiempo de carga en un 75% jiijij y ara mencuentro esto aki jur jur [+risas] [tadoramo] y lo mejor es q te has fabricao un supermegautraqtecagas de README increible!!!! yo te daba 5 estrellas q no brillarian tanto como tu pero.. algo es algo!! besitos mil para ti, lo pruebo y edito okey? see u wapa!!! :P


Alogeno tio.. xDDD esto no es un foro de ligar.. jaja

PD: Saya muy currado!! un 10 pa tí ! :D
Tecno escribió:
Alogeno tio.. xDDD esto no es un foro de ligar.. jaja

PD: Saya muy currado!! un 10 pa tí ! :D



xxdDDDDDDDDDDDDDD

Saya, buen curro, mis felicitaciones. Además ya te estas convirtiendo en heroina de muchos (por lo menos, a todos nos ha quedado claro que Alogeno ya te tiene en algún pedestal por ahí) xD

el Pack, se me ha congelado un par de veces, pero tambien es por que tengo basurilla en mi MS... y puede estar molestando.

lo dicho, buen trabajo.

Zalu2!

Deen0X
PD: veo que no te has pasado por este hilo, mira que hay muchos interesados en este tipo de datos... hasta mi mujer :D
Sabes si alguna o parte de estos Mods o conjunto de mods son compatibles o integrables con el DH modded de BlackSith?
Hola buenas, soy nuevo con esto de la psp (me han dejado una con el fast loader, pero algunos juegos no me van), asíque me gustaría saber que tengo que hacer para instalar esto y que me vayan todos los juegos.

A ver si alguien me lopuede explicar de forma "fácil" para que pueda entenderlo, muchas gracias.

Saludos

PD: ¿Por qué algunos juegos los tengo en .cso?
Alex_Maes escribió:Hola buenas, soy nuevo con esto de la psp (me han dejado una con el fast loader, pero algunos juegos no me van), asíque me gustaría saber que tengo que hacer para instalar esto y que me vayan todos los juegos.

A ver si alguien me lopuede explicar de forma "fácil" para que pueda entenderlo, muchas gracias.

Saludos

PD: ¿Por qué algunos juegos los tengo en .cso?


La forma fácil es copiar las carpetas a la raiz de tu memory stick, los otros dos rar son para jugar por usb y las portadas para el UMD Select (por si quieres ponerlo)
El cso es es como el iso pero lo comprime más. es bueno tenerlos todos en cso que así ocupan un poco menos q en iso.
yo no consigo hacer funcionar este devhook, lo meto en la MS, y cargo el primero de todos (devhook launcher), ya que los demas no se puede por el firmware, y luego me sale lo de XMB.cso (UMD-ISO : ms0:/iso/XMB.cso) y de ahi no hace nada, ni puedo hacer nada...

Intento darle a home durante 3 segundos pero no me sale ningun menu...
Saya escribió:
La forma fácil es copiar las carpetas a la raiz de tu memory stick, los otros dos rar son para jugar por usb y las portadas para el UMD Select (por si quieres ponerlo)
El cso es es como el iso pero lo comprime más. es bueno tenerlos todos en cso que así ocupan un poco menos q en iso.


¿Cómo consigo el devhook?, es que no sé muy bien lo que tengo que hacer :S

Y una vez lo tenga, ¿cómo lo instalo?, lo pregunto porque alomejor como yo tengo el fast loader instalado y no sé que versión de psp tengo...

Saludosy gracias
Una cosa, como puedo kitar q arranke autoaticamete el firm emulado? Es q lo puse para q entrara directamente sin tener q pasar x el menu del devhook y ahora no se quitarlo :P
balrock escribió:yo no consigo hacer funcionar este devhook, lo meto en la MS, y cargo el primero de todos (devhook launcher), ya que los demas no se puede por el firmware, y luego me sale lo de XMB.cso (UMD-ISO : ms0:/iso/XMB.cso) y de ahi no hace nada, ni puedo hacer nada...

Intento darle a home durante 3 segundos pero no me sale ningun menu...


Cuando ejecutes el devhook le das luego a LANZAR para entrar a la 2.71 emulada.
Lo de darle a home durante 3 segundos es cuando estas en la 2.71 emulada y te sale un SETUP para cambiar las opciones del VSHEXMOD.

Alex_Maes escribió:
¿Cómo consigo el devhook?, es que no sé muy bien lo que tengo que hacer :S

Y una vez lo tenga, ¿cómo lo instalo?, lo pregunto porque alomejor como yo tengo el fast loader instalado y no sé que versión de psp tengo...

Saludosy gracias


Mira en mi primer post hay un link para las Instrucciones del pack "Descargar/instalar"

Edito: Also, deja pulsado el TRIANGULO cuando ejecutas el devhook ;)

Besitos.
Gracias :P es el mejor mod que he probado
Saya escribió:Cuando ejecutes el devhook le das luego a LANZAR para entrar a la 2.71 emulada.
Lo de darle a home durante 3 segundos es cuando estas en la 2.71 emulada y te sale un SETUP para cambiar las opciones del VSHEXMOD.



Pero es que a mi no me sale nada de LANZAR, unicamente me aparece esto:

UMD-ISO : ms0:/iso/XMB.cso

Que hago ? no tendria que salirme un menu?...
balrock escribió:

Pero es que a mi no me sale nada de LANZAR, unicamente me aparece esto:

UMD-ISO : ms0:/iso/XMB.cso

Que hago ? no tendria que salirme un menu?...


Si, claro te tendria q salir el menu del devhook como siempre. Pues no sé... formatea la MS sino lo has hecho
Si, lo he formateado, y lo habre hecho unas cuantas veces... y nada, solo me sale eso, la cuestion es que con el devhook de kosovito si que funciona bien y tal...

Saludos!
329 respuestas
1, 2, 3, 4, 57