Detalles del lanzamiento europeo de PS3 (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 511
¿Un millón? Me cuesta creerlo bastante :?

De todas formas sólo me interesaba la de 20GB, que se metan por el ojal la versión cara.
Bueno, pues aquí uno que se la iba a comprar hace un mes.. hace dos semanas empecé a dudar... Y HOY YA TENGO CLARO QUE NO ME LA PIENSO COMPRAR.

Simplemente paso de gastarme 700 euros en una consola.

Me parece que esta vez microsoft ha ganado la batalla (en mi caso, claro está)

Esta misma semana iré a por mi 360 :D :D

Saludos
Ahora todo el mundo se queja que no esta la de 20 GB lo que nunca se ha dicho pero siempre tienen que sacar alguna queja, aunque no les interesen el de 20 GB pero siempre esta la queja ...

Pues el que no tenga dinero para ello o no le guste gastarselo tanto dinero ajo y agua , otra cosa no se puede hacer asi que ..

De todas maneras, esperad a la autentica nota de prensa.

sALu22
thejy escribió:
uy k chuli...pero yo quiero una consola gracias


Tranquilo hombre, es mi opinión, yo respeto la de todos, espero que también respeten la mía y no se mofen usuarios de este foro, con comentarios como este, mas hablando de una consola.

Saludos
axnxa escribió:Yo digo una cosa, esta consola tiene reproductor de discos Blueray o como se diga, en alta definición, ahora mirar precios de simples reproductores de Blueray y sus precios de 1200€ no bajan. Para una consola si es caro, pero hay que ver el conjunto de todas sus posibilidades.

Un saludo


Si quiero un blueray estaria en electronica y consumo y no en ps3. [burla3] y la excusa esa de si con el wifi y tal 500 es igual que la 360 ahora la de 500 no esta xD

[beer] Como no bajen de precio no se agotan y la excusa de si es blueray ya esta muy gastada...
Yo lo que mas flipo, es que os quejais de que si no trae la barata, que si vale un ojo de la cara, que si Sony trata mal a los consumidores europeos, que si... y luego a poner el culito y los mas de 600€ (consola+mando+juego).
No pensais que si seguis haciendolo, despues de muchas, pues Sony os seguirá trantando igual o peor, porque total va a sacar la misma tajada.

Saludos
Esto es como todo, y porque los pisos estan por las nubes?.

Como he dicho antes porque el ser humano es tonto. Los japoneses saben que los PALetos no tenemos la misma inteligencia que ellos y por eso se aprobechan.

Saben que si pinchan una mierda en un palo y la llaman "Te las comes dobladas" y te la venden por 1000 euros todos acudiremos a comprala sin dudar.

Llegara el dia que nos diran " jau aqui, quiet quiet, volta dreta volta esquerra" ajajajajjaja.
Blade escribió:Ahora todo el mundo se queja que no esta la de 20 GB lo que nunca se ha dicho pero siempre tienen que sacar alguna queja, aunque no les interesen el de 20 GB pero siempre esta la queja ...

Pues el que no tenga dinero para ello o no le guste gastarselo tanto dinero ajo y agua , otra cosa no se puede hacer asi que ..

De todas maneras, esperad a la autentica nota de prensa.

sALu22


Gente como tu es la que necesita Sony. Los americanos y los nipones pueden elegir si quieren por 100 euros algo que en mi caso no voy a usar nunca, pero nosotros no, a nosotros nos lo meten entre pecho y espalda.

Ole tu conformismo y tus cojones.

PD: A ti te financia Sony verdad?
Sólo el modelo de 60GB, el de 20GB más adelante dependiendo de la demanda


Que detalle por la espera, oye...
Blade escribió:Ahora todo el mundo se queja que no esta la de 20 GB lo que nunca se ha dicho pero siempre tienen que sacar alguna queja, aunque no les interesen el de 20 GB pero siempre esta la queja ...

Pues el que no tenga dinero para ello o no le guste gastarselo tanto dinero ajo y agua , otra cosa no se puede hacer asi que ..

De todas maneras, esperad a la autentica nota de prensa.

sALu22


Blade, yo creo q al precio al q sale aqui la consola(y ciertamente, para lo q ofrece), habia mas gente interesada en el modelo de 20 GB q en el de 60 GB. Y si ahora quitan el modelo q esperaba comprarse mucha gente, como comprenderas, es normal q la peña este asi como un pelin crispada.
De todas formas, como dices...esperaremos al anuncio oficial a ver...

Salduos
roMZell escribió:
Gente como tu es la que necesita Sony. Los americanos y los nipones pueden elegir si quieren por 100 euros algo que en mi caso no voy a usar nunca, pero nosotros no, a nosotros nos lo meten entre pecho y espalda.

Ole tu conformismo y tus cojones.

PD: A ti te financia Sony verdad?


Es que no es Sony, parece mentira que os quejeis de Sony cuando a los Europeos nos la meten por todos los lados, que si los pisos, que si sube no se que ... esto es una tonteria con el futuro que nos espera.

Lo tremendo es que ahora todo el mundo se queja de que si no nos traen los 20 GB de disco duro, ahora a todo el mundo le apatecen los 20 GB X-D
Pues yo me esperare a que baje de precio, y a compararla con la 360. De momento la ps3 no me atrae lo mas minimo, ni aunque costara la mitad
jojojo toma puñalada trapera, solo la versión de 600€ XD
Juaaaz el 23 de Marzo es mi cumpleaños !!!

Si no sabéis que regalarme.... pues nada una Ps3 [jaja]
Me alegro por los que estén dispuestos a pagar semejante dineral XD
Hellraiser2 escribió:
Estupendo, por comentarios como los de este forero, q se ve q se la compraria a cualquier precio (como si le soplan 3.000 €) es por lo q las compañias nos tratan a Europa como a una autentica MIERDA!!.
Hasta q todo el pueblo no se decida a dejar de comprar las cosas cuando son un atraco, esto seguira pasando...y Sony sabe q los fans van a terminar por comprarla al precio q la saquen!!....(y Nintendo...y MS)...pero sobretodo Sony q es la q se ha pasado como 3 pueblos en el precio, encima ahora traen la cara y a joderse...

Saludos



Como se puede hablar sin saber, claro es gratis, yo me compre una ps2 cuando costaba unos 200€, a cualquier precio nada, además si te fijas al final de mi "comentario" digo que me parece caro para una consola. De todas formas hay mucha peña aquí que odia a la ps o a Sony que es lo mismo, con esto no quiero defender a Sony ni mucho menos.

Saludos
Por fin!!!. Mi cerdito ha salido corriendo en cuanto he leido la noticia, LLevo ahorrando desde el E3 y ya me queda mu poco pa los 600 euros.

Voy a ver si puedo pillar al joio cerdito.jeje
lo mas vergonzoso esk la mitad de los k se kejan luego van a poner el culo en pompa a la tienda y a gastarse el dineral k les pidan...

al k le sobren los 700€... k se la compre... pero a todo akel al k le cueste ganar el dinero, le recomiendo k espere y observe, no os cegueis con sony k esta vez puede k tireis 700€ a la basura como los k tiraron 300 con la psp... (si scene mu bonita y lo k kerais pero como consola y juegos... bastante decepcionante)
DiGiL escribió:lo mas vergonzoso esk la mitad de los k se kejan luego van a poner el culo en pompa a la tienda y a gastarse el dineral k les pidan...


Ahi esta el tema, eso ha pasado siempre.

Podeis pagarlo a plazos el que no pueda, que le vamos a hacer ...

Por cierto, a mi los juegos de la PSP me gustan mucho y sobretodo la scene, esta cojonuda con el tema de PSX la esta dando mucho juego (Gracias DARK !!!!).
Lo que pasa esque los de SONY se piensan que somos sadomasoquistas y que nos gusta que nos traten mal.

Ejemplo: Comunicado de SONY: sacamos la PS3 en America y en Japon y en Europa la retrasamos total ya estan acostumrados y no les importa.

YO: ohhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiii, dioooooosssss, sigue asiii no paresssssss, me estoi poniendo cada vez mas piiiiiiiiiii. Como me pones Kutaragiiiii.

Ejemplo2: Comunicado de SONY: sacamos la consola en marzo, pero solo la version cara.

YO: asiiii, asiiiii, dame con el latigooo que sabes que me gusta, pirata de agua dulceeee. Sabes como excitarme.

Ejemplo 3: En Japon y EUA la consola es mas barata que en Europa

YO: has estado increible cariño
parece k no te das cuenta... yo me puedo comprar 3 ps3 si kiero... pero el caso esk no kiero comprarmela pork una cosa es tener dinero y otra dejar k te lo roben con productos de baja calidad coste inflado y aplikaciones extra k nadie ha pedido...
y la psp tiene algunos juegos buenos... pero pokos... y la scene no es de sony, asi k no opino k sea ningun merito para esta, el merito va unicamente a los sceners
pues yo me la voy a pillar a principios de Abril, cuando me asegure que no esta dando problemas, por que yo lo valgo... [poraki]
Solo cito el siguiente articulo/noticia que no es mio pero lo he visto oportuno

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=691613
MilkHouZ escribió:Yo ya la disfruto y os puedo decir que los juegos de lanzamiento son mejores que los de la xbox360, resistance y motorstorm son increibles.

Un saludo y paciencia amigos que todavia la retrasaran hasta Septiembre ....


XD No es por joder ni nada, pero el Resistance lo tenemos en el negocio, porque la gente quiere verlo, pero es que si estuviera para 360, ni me lo bajo ... cosa mas horrible por dios.

El MotorStorm tiene buena pinta, porque el F1 te deja algo ... frio, esta bien, pero nada que sorprenda realmente, y lejos de ser ... evidentemente, similar a lo del E3.

Eso si, tengo ganas de que salga de una vez, eso si.
600€ por 4 putos plasticos???

Ahora me direis que si BluRay, que si la tecnologia se paga, pero luego abres la PS2 y te encuentras que en su día te cobraron 82.000 pesetas por 4 plasticos y malos ademas, que se joden enseguida.
en fin... algun año cuando este más barata caera... a no ser q "me sobre el dinero" y pueda comprarmela "facilmente" :-p
MilkHouZ escribió:Yo ya la disfruto y os puedo decir que los juegos de lanzamiento son mejores que los de la xbox360, resistance y motorstorm son increibles.

Un saludo y paciencia amigos que todavia la retrasaran hasta Septiembre ....


MotorStorm que yo sepa no es exactamente de lanzamiento. Pero bueno seguir comparando la mierda de lanzamiento de PS3 con X360, masoquismo al poder, yo el dia de lanzamiento me la lleve a casita con PGR3 y Kameo. Y a la semana me pille el COD2 ( que tambien de lanzamiento pero bueno, a donde iba con tanto juego).

A mi me han jodido y bien porque yo queria la de 20 GB. ya lo tengo claro que no me sale de los cojones gastarme 100.000 ptas minimo que si le sumo un misero juego son 110.000, estamos locos o que.

Yo no se ya si lo que quiere Sony es cachondearse de los europeos o es un nuevo estudio de campo a ver donde tenemos el limite.
Demasiado cara, espero que no venda para que la bajen [jaja]

Por cierto eso de sacar SOLO la de 60Gb es un puto fraude, y como no aumenten los juegos de cara al lanzamiento con algun que otro bombazo...
pos yo creo ke no esta mal... un pc doble core ya es mas caro... y solo pa ver pelis y descargas en el emule XD
ninguna sorpresa pues...

por suerte tengo una balsa llamada Wii que me ayudará en mi transición por el rio que separa la current gen y la nextgen... cuando llegué a la otra orilla el horizonte será más claro, y economico...
El que se compra una consola lo hace para disfrutarla jugando con los juegos de esta, y no para equilibrar y hacer justicia empresarial castigando a X empresa. Eso es una postura de lelos, porque Kutaragi no lo hará, pero te entrara de lleno la espada de Iwata o Gates, eso tenlo por seguro.

A mi no me ha defraudado ninguna Play (Y tengo las tres: PSX, PS2 y PSP), por eso me voy a tirar "a la via" con PS3 sin dudarlo vamos... Porque estoy seguro que acabaré igual de encantado con la compra.

¿Que es cara? Pues sí, para que nos vamos a engañar. Pero es que tambíen es la que más ofrece.

P.D. Venga, que ya ha vuelto a abrir Meri y os están esperando. [ginyo]
Bueno, yo no quiero meterme en polémicas. Simplemente, no tengo 600€ para una consola y paso de meterme en letras y plazos para comprar un cacharro que sirve principalmente para jugar.

Me compré la PS2 cuando bajó de precio por primera vez y pasó a valer 49.900 pesetas... una V3 que sigue funcionando aun hoy como el primer dia. Pero claro, entonces era un chaval que no tenía gastos y sólo tuve que ahorrar unos mesecillos. Ahora ya no puedo hacer eso, la Wii ya me ha supuesto un sacrificio importante y eso que "sólo" eran 250€.

Si hubiesen sacado la de 20GB aqui, pues mira, a lo mejor me lo planteaba. Pero si no, esperaré a ver si la "demanda" como dicen ellos les hace traerla, y quizá me la compre si vale menos de 500€, quien sabe. Resignación :-)
Al igual que muchos de vosotros yo esperaré a que baje...y dudo que me compre la versión de 60gb pudiéndose meter casi cualquier disco duro. Si le doy a PS3 el uso que espero darle 60gb serían bastante poco.

A día de hoy Wii no me tienta de modo que si ahorro algo iré a por PS3.
Luego se quejan de la importacion, y el que quiera la consola de 20 gb que tiene q hacer? esperar sentado?

Como siempre en esto, las cosas mal y con retraso.... no es justo.

Yo tenia pensado pillarme la de 20 gb, con un par de juegos...jo es q son 100 euros 15000 pelas q el euro engaña mucho
Es una buena noticia, no más retrasos para los que están deseando pillarse la consola. :P

Yo en principio no creo que me la compre...
Por lo que pone no parece que el retraso vaya a ser cosa de unas semanitas, estos son capaces de soltar la buena a final de año o ni soltarla.
Y que en EEUU cueste mas de 150€ menos que en la UE
Lo triste es que los Europeos y sobretodo los españoles somos tan TONTOS que nos dejamos endosar analmente todas las puñaladas traperas de las empresas.

Dejad de comprar todo aquello que os parece mal, es la única manera de que no se rian de vosotros.

Esperando a rebajita de 360 y pa casita pa acompañar a mi blanquita.

PD: Y muy importante

---> SIXAXIS™ Wireless Controller - EURO 49.99 <---


JUAS! WiiMote caro? XD
venga chicos al tostadero a hacer cola y a pagar 600 pavos no es que sea un aguafiestas o llamarme lo si querais pero es la pura realidad , que manera de que os coman el coco y hacerles el marzo a los de sony con las cosas que uno o una se podrian comprar con 600 € + ponle 1 juego de 50 € ya tenemos 650 € y si son 2 ni saco la cuenta , yo me esperaria a que eso bajase ahora pagareis el pato de lo nuevo y el capricho tonto de un aparato que solo lo miras tu a el no el ati , venga a hacerlos millonarios chicos a los de sony .. [angelito] [angelito]
Yo lo que no me queda claro del todo és porqué nos engañan siempre TODAS las compañias diciendo por ejemplo "Más de 30 títulos disponibles el día del lanzamiento" pero a ver que consola ha salido y el mismo dia de lanzamiento ha habido apenas 10 juegos?????
pa fliparlo...
Se ha confirmado ya algo o todavía no?


Me voy pa la cama que mañana madrugo. Ya me pasaré por aki mañana. Y ver si hay suerte
Juro que esperaba oir de sony que al final no, que al final habian decidido sacar solo la de 20Gbs por 630€.

Y ojo, no me hubiera sorprendido en absoluto... [jaja] [idea]
Como ya he leído a algun forero ( y tienen razón ) aquí se protesta mucho en general ( aquí, en España ) que si tal que si pascual, pero al rato están en la tienda perdiendo el culo por reservarla.

Así que Sony contenta, te hace la rosca y encima vas y se la chupas, así que ellos seguirán así hasta el fin de los días [decaio]

P.D ¿ 50 € por un "dual shock" ? [plas] [plas] , madre mia ...

























Y sin vibracion :-O :-P
central98 escribió:Por lo que pone no parece que el retraso vaya a ser cosa de unas semanitas, estos son capaces de soltar la buena a final de año o ni soltarla.


En cuanto empiecen a ver las malas ventas veras como la sacan rapido.
Y como MS haga una rebaja de precio a la 360 ni te cuento. Huele a un comunicado de microsoft pronto
Y mientras en Japón la versión de 20 GB, la que no viene, a 250 € al cambio.

Por mi se pueden quedar su PS3...
506 respuestas
1, 2, 3, 4, 511