Ps3 Rebajada Un 20% En Algunas Tiendas Niponas

Las bajas ventas de la consola han provocado que algunos comercios bajen el precio de forma NO OFICIAL para rebajar el stock sobrante de sus almacenes. La "rebajita" ha sido de un 20% nada más y nada menos.

Jack Tretton, el jefe de SCEA, ha salido al paso de momento de esta noticia y ha confirmado que PS3 es más cara de fabricar que PS2 en su día por lo cual no podemos esperar una rebaja oficial en mucho tiempo. Mientras tanto, en Irlanda... PS3 se pondrá a la venta más cara que en el resto de paises europeos... concretamente a 630€ ...

¿Pagaremos los patos rotos los europeos finalmente?... Solo tiempo lo dirá.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Las bajas ventas de la consola han provocado que algunos comercios bajen el precio de forma NO OFICIAL para rebajar el stock sobrante de sus almacenes. La "rebajita" ha sido de un 20% nada más y nada menos.

Jack Tretton, el jefe de SCEA, ha salido al paso de momento de esta noticia y ha confirmado que PS3 es más cara de fabricar que PS2 en su día por lo cual no podemos esperar una rebaja oficial en mucho tiempo. Mientras tanto, en Irlanda... PS3 se pondrá a la venta más cara que en el resto de paises europeos... concretamente a 630€ ...

¿Pagaremos los patos rotos los europeos finalmente?... Solo tiempo lo dirá.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Fuente??

PD: No me lo creo... [maszz]
en UK creo q sera 50 euros mas cara q en el resto de europa tambien.
Una pregunta... ¿en Japón el precio de venta no es libre?
Ni voy a preguntar pq esta este hilo en Multi.

[discu]
eraser escribió:Una pregunta... ¿en Japón el precio de venta no es libre?


el de 60 sep, el de 20 está fijado por sony (que luego lo rebajen ya es cosa del comercio).

Y lo de los 630 habrá que explicarlo por 252352342 vez?? En Irlanda el impuesto de valor añadido es del 21% frente al 16% del resto ...
Es en Finlandia donde va a estar mas cara...

Que no va a ver bajada de precio es de cajon...

Sobre el descuento del 20% pues puede ser cierto como no puede serlo, prefeririamos una fuente fiable. De ser cierto, seria un mal sintoma...
Polysic escribió:en UK creo q sera 50 euros mas cara q en el resto de europa tambien.


Alli cobran bastante mas que nosotros (O eso se dice) asi que no me parece mal, que se jodan xD
7 respuestas