Detalles del lanzamiento europeo de PS3 (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen Sony Computer Entertainment Europe ha dado por fin los detalles oficiales del lanzamiento europeo de PlayStation 3. Tal y como se esperaba será el 23 de marzo, al precio de 599 euros (versión 60GB). El modelo de 20GB no estará disponible inicialmente, se comercializará más adelante dependiendo de la demanda. Sony prevé distribuir 1 millón de consolas durante el periodo de lanzamiento (incluyendo Europa, África, Oriente Medio y Australasia), así como una treintena de títulos.

Entre estos títulos estarán Resistance: Fall of Man, MotorStorm, Genji, Formula One y Ridge Racer de la propia Sony, además de otros de Electronic Arts, Activision, Namco Bandai, Sega, Take 2, Ubisoft, Vivendi Universal y Sony Online Entertainment; distribuyéndose algunos de ellos directamente por Internet, como Tekken: Dark Resurrection y Gran Turismo HD Concept.

Por otro lado, paralalemante al lanzamiento se publicará una nueva actualización del sistema, de la cual no se conocen todavía los detalles exactos.

A continuación incluimos el listado completo de juegos y accesorios que estarán disponibles durante el periodo de lanzamiento:

SCEE
  • Resistance: Fall of Man
  • MotorStorm
  • Genji: Days of the Blade
  • FORMULA ONE CHAMPIONSHIP EDITION
  • Ridge Racer 7
  • Tekken: Dark Resurrection (PlayStation Network)
  • Lemmings (PlayStation Network)
  • Go! Sudoku (PlayStation Network)
  • Go! Puzzle (PlayStation Network)
  • Blast Factor (PlayStation Network)
  • flOw (PlayStation Network)
  • Super Rub'a'Dub (PlayStation Network)
Activision
  • Call of Duty 3
  • Marvel: Ultimate Alliance
  • Tony Hawks Project 8
Namco Bandai
  • Gundam - Target in Sight
Sega
  • Full Auto 2: Battle Lines
  • Sonic the Hedgehog
  • Virtua Fighter 5
  • Virtua Tennis 3
  • World Snooker Championship 2007
Take 2 (2K Sports)
  • NBA 2K7
  • NHL 2K7
Ubisoft
  • Blazing Angels Squadrons of WWll
  • Enchanted Arms
  • Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent
  • The Elder Scrolls lV: Oblivion
Electronic Arts
  • Def Jam: Icon
  • Fight Night Round 3
  • NBA Street 4 Homecourt 2007
  • Need for Speed Carbon
  • The Godfather: The Don's Edition
  • Tiger Woods PGA Tour 2007
  • Untold Legends: Dark Kingdom
Vivendi
  • F.E.A.R.
Sony Online Entertainment
  • Gripshift (PlayStation Network)
Accesorios
  • Mando SIXAXIS Wireless (49,99 euros)
  • Mando remoto Blu-ray (24,99 euros)
  • Cable HDMI (24,99 euros)
  • Cable AV (16,99 euros)
  • Cable por componentes (24,99 euros)
  • Cable S-Video (16,99 euros)
Que nervios.... hay ganas de que llegue el diita.
Ya queda poco, jejeje, que ganas :D
A ver si es capaz de recuperar todo el terreno que lleva perdido.
ya queda menos e?? hay que nerrrrrrviossssss :D
vamos vamos di la noticia ya que me muero
Yo ya la disfruto y os puedo decir que los juegos de lanzamiento son mejores que los de la xbox360, resistance y motorstorm son increibles.

Un saludo y paciencia amigos que todavia la retrasaran hasta Septiembre ....
Me alegro de que no haya otro retraso como creía que pasaría ^^
En fin, esperemos que al final sea cierto que sale el 23 de marzo.
Vamos Vamos!!!, que ya esta aqui....
Ya no me quedan uñas... Ojala nos den alguna sorpresa pero wena, por la espera.

Salu2!!
que hora sera aqui cuando hagan el anuncio?
solo la version cara?encima van obligar que nos gastemos 600€,pues yo voy a esperar.primera, por que las primeras consolas siempre se joden,a mi ya me ha pasado con la ps2 y la xbox 360 y con esta ya no caigo mas.para mi sony con la ps3 aqui en europa un 0.

p.d:yo creo que van a vender menos de las que ellos creen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me cago en KK si solo sale la version de 60GB [uzi]
Sony ésta vez no lo tiene nada fácil. Además, Sony no tiene demasiada experiencia en "remontar" cuando algo le falla, como hace Nintendo. Sony básicamente ha tenido "suerte" y ha aprovechado las ocasiones que se le han ofrecido, tanto con PSX como con PS2. Pero con todas las cagadas que está haciendo con PS3, se demuestra lo poco que sabe manejarse en este mundillo. Y es que nadie tiene la experiencia de Nintendo, por muy mierdosa y asquerosa que pueda parecer la Wii...ahí la tenéis, vendiendo como rosquillas NintendoDS y Wii mientras la PS3 coje polvo en las tiendas de EEUU...


¿habéis visto alguna wii en mediamartk? porque yo no xdd
Veremos si se confirma...
MilkHouZ escribió:Yo ya la disfruto y os puedo decir que los juegos de lanzamiento son mejores que los de la xbox360, resistance y motorstorm son increibles.

Un saludo y paciencia amigos que todavia la retrasaran hasta Septiembre ....


Y la luna.
Sony dice que la reducción de precios se retrasará bastante más que como en la PS2, así que vamos, veréis vuertra PS3 a 599€ hasta dentro de... 2 años? Mínimo xD
voy a darle un tiempo hasta que salga un juego que me llame, o a ver si cuaja bien, porque 600 euros por la consola, mas el juego y otro mando, pues tu veras la broma se nos va a mas de 700 euros... Ains.
Red_Sion escribió:voy a darle un tiempo hasta que salga un juego que me llame, o a ver si cuaja bien, porque 600 euros por la consola, mas el juego y otro mando, pues tu veras la broma se nos va a mas de 700 euros... Ains.


Y añadele el cable por componentes o HDMI necesario para disfrutar de la HD que parece que no vendrá incluido
Dentro de un par de años veré si me la pillo.
De momento voy mas que servido con la 360!^^

Eso si, en cuanto este un WipeOut para la ps3 (si sale bueno) no podré esperar y venderé un riñon.
Solo la de 600? LOL, y no se cuantas van ya, desde luego ni aposta la estrategia de ps3 es mas pesima.
630 leuros clavan en irlanda por la consola y solo el modelo de 60 Gb? pues aqui ya pueden empezar a espabilarse, como aqui hagan lo mismo entre el mando y un juego, cableados y memory te pones en los 800 leuros tranquilamente, casi el sueldo de un mes. Anda y que les percutan analmente a los de sony....
cuando se confirma esto?
cristan escribió:cuando se confirma esto?


En unas 3 horas.
pengolod escribió:630 leuros clavan en irlanda por la consola y solo el modelo de 60 Gb? pues aqui ya pueden empezar a espabilarse, como aqui hagan lo mismo entre el mando y un juego, cableados y memory te pones en los 800 leuros tranquilamente, casi el sueldo de un mes. Anda y que les percutan analmente a los de sony....
casi??? es todo mi sueldo jaja...

yo esperare, aunq sinceramente, me muero de ganas... es la ps3 o arreglar el coche jaja
no lo puedo creer... venderán solo la de 60GBs!!!

Una estafa total, se están aprovechando de los fans descaradamente. [nop]

No entiendo porque están castigando a Europa de esta forma, es uno de los mercados mas fuertes de PS y así los premian.

Muy mal Sony, muy mal. [nop]
La patada en los huevos para muchos compradores si solo saliera la de 600€ de lanzamiento seria antologica, no creo qeu Sony pueda cometer ese error, y mas cuando parece que no tiene excesivos problemas para abastecer a su demanda en EEUU y Japon.
israel escribió:no lo puedo creer... venderán solo la de 60GBs!!!

Una estafa total, se están aprovechando de los fans descaradamente. [nop]

No entiendo porque están castigando a Europa de esta forma, es uno de los mercados mas fuertes de PS y así los premian.

Muy mal Sony, muy mal. [nop]
así les lucirá el pelo. yo lo estoy flipando completamente. madre mía....

un mes les doy con ventas decentes, y como haya bastante stock, ni eso,
se acabarán las ansias en 2 ó 3 semanas. a ver quién se deja semejante
cantidad de pasta en una consola, no me jodáis...
jita escribió:
En unas 3 horas.


ostia cada vez queda menos, espero impaciente
Habra que ver el anuncio oficial, pero de entrada ¿solo vender el modelo caro? :?
600 € me parece exagerado habra que esperar...
Por mi ya se pueden comer mis huevos, hasta que no baje la consola no pienso comprarla. O igual NI la compro, me estoy cansando ya de que me traten como una mierda.

HDP!! [+furioso]
Furrr vaya precios ¿acaso trae el chip de fábrica?
:D nada que es broma, que nadie se lo tome a mal.
Lo bueno es que todavia no hay nada oficial [mad]
Tommy Vercetti escribió:Lo bueno es que todavia no hay nada oficial [mad]


Yo diria que es lo malo [qmparto]

Me huelo alguna sorpresita extra.
La verdad que no me creo que la PS3 venda mucho en Marzo. 670 € no se los deja cualquiera (a menos que se esté forrado).

Si esto hubiera pasado en Navidades igual si que venderían algo mas ya que el consumismo manda en esas fechas y la voluntad de los niños aun mas. Pero... ¿en Marzo? ¿670 eurazos? Díficil, muy dificil lo tiene Sony.

Lo único bueno de salir en Marzo es que tendrá un catalogo mas amplio que cuando salió en Noviembre en el resto del mundo. Es lo único positivo del retraso.
Lo importante sera tb cuando empezaran a aceptar reservas ,una vez confirmado el dia de lanzamiento.

Espero que no sea otro caos tipo wii.


Salu2
jita escribió:
Yo diria que es lo malo [qmparto]

Me huelo alguna sorpresita extra.

A ver a ver...Esta noche va a ser crucial para la guerra de next-gen...
Yo creo que vendera bien, pero estoy casi seguro de que NO se agota.

Si sale el dia 23, el que quiera un PS3 la tendra sin reserva, suponiendo que no traigan 4, que me lo toy oliendo....

EDITO: Reservas deberian aceptar desde mañana mismo (ya habria datos reales). Aunque lo mejor seria ya a partir del lunes.
triki1 escribió:La patada en los huevos para muchos compradores si solo saliera la de 600€ de lanzamiento seria antologica, no creo qeu Sony pueda cometer ese error, y mas cuando parece que no tiene excesivos problemas para abastecer a su demanda en EEUU y Japon.


La patada es bastante gorda, pues el que estuviera tentado de pillar la Xbox 360 y se iba a pillar la PS3 haciendo un esfuerzo, ahora lo estara flipando y los que opinan que incluso la Xbox 360 esta cara, van a flipar con PS3 a 600E XD.

No hay nada peor que cabrear a la gente en estos temas [burla3]
Total .. consola + juego sobre 120.000 de las antigüas pesetas. Ay, que me parto [carcajad] . Vamos .. se va a comprar la PS3 Rita la Cantaora. No me fundo ese dinero en una consola ni jarto vino.
Mas cable componentes o hdmi. Serian 700 casi minimo.
Yo si tuviera las pelas no dudaba en pillarla!!
sabeis a que hora mas o menos lo dicen?
Es la historia de siempre. Yo me voy a comprar la PS3, no por los 700-800€ que te dejas de inicio, sino porque ya voy mas que servido con mi Wii60 y creo que tengo mas que de sobra con todo lo que nos viene por delante. Al que le gusta la PS3, la marca Playstation o los juegos que hay anunciados pues adelante, a rascarse el bolsillo y ale, a jugar y disfrutar de la maquina. Yo, que solo he tenido PS2 como consola sobremesa de Sony ycon la que he quedado muy defraudado no la voy a comprar.

Bueno, a ver que dicen estos de Sony, pero yo me espero sorpresita, no puede haber una conferencia de Sony sin sorpresita para europa...
Hombre, lo del cable hdmi no la sube tanto, por 20 euros tienes uno y a funcionar.

Pero vamos 600 euros... + lo que cueste un juego... lo estan flipando.

El viernes pasao la estuve probando y despues de jugar al:

Call of Duty3, Nba07, Ridge Mierder 7, Resistance y alguno mas, pues como que no, que me parto cuando leo que sus juegos de lanzamiento son la reostia...

Por mi la podrian cagar, y dejarse de prepotencias...
solo keda one hora jejeje. yo me la pillo por k tiene bluray por k kon la xbox y la wii ya tengo de sobra. ratataaaa
conka escribió:Hombre, lo del cable hdmi no la sube tanto, por 20 euros tienes uno y a funcionar.

Pero vamos 600 euros... + lo que cueste un juego... lo estan flipando.

El viernes pasao la estuve probando y despues de jugar al:

Call of Duty3, Nba07, Ridge Mierder 7, Resistance y alguno mas, pues como que no, que me parto cuando leo que sus juegos de lanzamiento son la reostia...

Por mi la podrian cagar, y dejarse de prepotencias...


Quitando Motorstorm, el F1 y como mucho el Resistance, el resto ya los hay en xbox 360 o son poca cosa.

Pero las ansias de tenerla el 1º dia son enormes.

A mi lo que mas me joderia seria una rebaja al poco tiempo, como ya hizo MS con Xbox, pq entonces palmarias pasta como un tonto.
y yo me acabo de comprar una ps2 X-D , que cosas no? [looco]
506 respuestas
1, 2, 3, 4, 511