Phosky escribió:Sony dice que la reducción de precios se retrasará bastante más que como en la PS2, así que vamos, veréis vuertra PS3 a 599€ hasta dentro de... 2 años? Mínimo xD

kxalvictor escribió:y los que decían que la 360 valía 400 y la ps3 500?

enBruto escribió:
Ok, y si tenemos en cuenta que lo que compramos es la consola en bruto , mas los "extras" (juegos) te sale la broma aqui por casi el triple de lo que vale en japon, 5 meses mas tarde y demas inconvenientes que nos imponen estos japos, anda y que se den por culo con sus micropenes

efegarcia escribió:MUCHA BOQUITA....Todo el mundo quejandose...pero..¿ que os apostais a que el dia del lanzamiento hay colas en fnac..centro mail...etc...?
Si nos tratan como mierdas es porque saben que, mucha boquita ,pero que la gente hara cola igual...si se tiransen dos meses sin vender ni una sola .. NI UNA SOLA consola...¿ no creeis que la bajarian a la mitad de precio...?
pero contestad a la primera pregunta...¿ alguien duda de que habra colas la primera noche de ponerlas a la venta...?
Los de Sony seran lo que sean..pero nos tratan como lo que somos...En Europa ,mas tarde,mas cara y solo un modelo...y ya la compraran....y tienen razon.....¿ cuantos de los que aqui se quejan no acabaran comprandosela..?....y pensad que mientras mas cara, los que se la compren podran fardar mas de exclusivos y de elitistas....( mira lo que tengo..juo ..juo.. y tu no..tu dentro de tres años...)
A TRAGAR...¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
cmv escribió:Yo cuando salió la PS2 me la compré por el lector DVD, menuda cagada porque menuda mierda de lector montaba y monta la PS2.
Yo con el blueray no vuelvo a cometer el mismo error ni loco.
  efegarcia escribió:MUCHA BOQUITA....Todo el mundo quejandose...pero..¿ que os apostais a que el dia del lanzamiento hay colas en fnac..centro mail...etc...?
Si nos tratan como mierdas es porque saben que, mucha boquita ,pero que la gente hara cola igual...si se tiransen dos meses sin vender ni una sola .. NI UNA SOLA consola...¿ no creeis que la bajarian a la mitad de precio...?
pero contestad a la primera pregunta...¿ alguien duda de que habra colas la primera noche de ponerlas a la venta...?
Los de Sony seran lo que sean..pero nos tratan como lo que somos...En Europa ,mas tarde,mas cara y solo un modelo...y ya la compraran....y tienen razon.....¿ cuantos de los que aqui se quejan no acabaran comprandosela..?....y pensad que mientras mas cara, los que se la compren podran fardar mas de exclusivos y de elitistas....( mira lo que tengo..juo ..juo.. y tu no..tu dentro de tres años...)
A TRAGAR...¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
A TRAGAR...¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
diegomangano escribió:
Si te pasas por el foro de ps3, puedes ver un hilo creado por ferdopa respecto al blu ray de la ps3 y ahora mismo es el mejor reproductor que hay
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=683492
Yo seguramente la pillaré de salidad (como he hecho con las otras dos) por el motorstorm y por aprovechar el blu-ray en mi px60![]()
A TRAGAR...¡¡¡¡![]()
![]()
![]()

). Despues la SNES jejeje. Yo creo q Sony no esta jugando bien sus cartas. Esta ninguneando a MS q tiene una consola cojonuda desde hace año y pico en el mercado y a un precio asequible. Es como si pensaran q cuando lleguen ellos todo el mundo le vas a pillar la consola. Ademas cada vez q veo mas videos y screenshots me doy cuenta q la PS3 no es tan superior como decian, es mas diria que estan a la par y la poca diferencia q haya no se va a notar salvo en juegos exclusimos ya q el resto seran jugos multi q no aprovecharan al 100% la maquina. Lo del calentamiento de las X360 es solo en las primeras. En cierto modo fue por las prisas de MS de sacar la consola cuanto antes. Es un fallo q tienen las fabricadas en el 2005. Pero las fabricadas desde mediados del 2006 ya no tienen ese problema. En cuanto a las criticas de la xbox1. Yo fui de los q la critico por ser un PC, decia "joer no es una consola es un PC", despues de tenerla y ver lo que se llego a hacer con ella decia "joer menos mal q la hicieron como un PC pa poder hacer todo esto". A dia de hoy la unica marca q ofrece una consola unicamente para jugar es Nintendo (cosa de agradecer). Pero la X360 ademas de jugar sirve como centro multimedia (menos divx :s). Sony no creo que aporte nada nuevo en su consola, recapitulemos:
coño, pero es que hay 3 modelos en el mercado, nada más.diegomangano escribió:
Si te pasas por el foro de ps3, puedes ver un hilo creado por ferdopa respecto al blu ray de la ps3 y ahora mismo es el mejor reproductor que hay
Yo seguramente la pillaré de salidad (como he hecho con las otras dos) por el motorstorm y por aprovechar el blu-ray en mi px60![]()
, ya que si al final me hacia con ella el dia de su estreno seria con este modelo. Pero bueno ya solo quedan 2 meses para ver la PS3 en España 

diegomangano escribió:

eddyjay escribió:Yo solo digo una cosa. PS3 esta siendo un fracaso de ventas tanto en USA como en Japon, si, en Japon que se pensaba que arrasaria, la Wii se la ha comido con patatas. Asi que en Europa no se puede esperar que esta tonica cambie mucho.
Lo dicho, esta generacion es la del batacazo de Sony. Y se lo tienen merecido. Asi para la PS4 ya vereis como salimos beneficiados todos los usuarios.
La competencia nos beneficia, la supremacia solo lleva a lo que hace Sony con los usarios (sobre todo los de Europa).
Esta va a ser la "generacion X" con un giro de 360 grados al reino consolero. Microsoft ha hecho bien los deberes. Y cuando se ponga en plan arrogante como Sony, pues nada, se la castiga igual.
  r_coello escribió:Yo desde luego no lo veo tan caro....
Es un centro multimedia, un PC (posibilidad de Linux) y una consola...
Y todos sabemos que reproductores de BR andan por los 1000€...
A ver q sucede...
vcf1919 escribió:Si haces un giro de 360 grados... ¿no te quedas como estabas? xDD
Sabokillo escribió:A ver, no nos engañemos, al final PS3 tendrá unas cuotas de venta muy altas en todas las tiendas, la gente la va a comprar solo por que es una Play, asi ha sido, asi es, y asi será.
eddyjay escribió:Yo solo digo una cosa. PS3 esta siendo un fracaso de ventas tanto en USA como en Japon, si, en Japon que se pensaba que arrasaria, la Wii se la ha comido con patatas. Asi que en Europa no se puede esperar que esta tonica cambie mucho.
Lo dicho, esta generacion es la del batacazo de Sony. Y se lo tienen merecido. Asi para la PS4 ya vereis como salimos beneficiados todos los usuarios.
La competencia nos beneficia, la supremacia solo lleva a lo que hace Sony con los usuarios (sobre todo los de Europa).
Esta va a ser la "generacion X" con un giro de 360 grados al reino consolero. Microsoft ha hecho bien los deberes. Y cuando se ponga en plan arrogante como Sony, pues nada, se la castiga igual.
Exdo escribió:A casi todos nos ha sorprendido, dabamos por casi seguro que la retrasarían a Septiembre, asi que un punto a favor,
los que decis que es muy cara, pues no la compreis, ya está bien de tanto fanatismo,
yo tampoco me la voy a comprar por que no tengo dinero, pero no voy diciendo qu será un fracaso y que no se que no se cuanto.
Un saludo a todos.
r_coello escribió:Yo desde luego no lo veo tan caro....
Es un centro multimedia, un PC (posibilidad de Linux) y una consola...
Y todos sabemos que reproductores de BR andan por los 1000€...
A ver q sucede...
  MilkHouZ escribió:Yo ya la disfruto y os puedo decir que los juegos de lanzamiento son mejores que los de la xbox360, resistance y motorstorm son increibles.

..... ui... que buenos esos dos juegos!!!!