Detalles del lanzamiento europeo de PS3 (Actualizado)

17, 8, 9, 10, 11
Mira como decía el otro: "ni lo se ni me importa". De hecho ahora mismo voy a quitar la subscripción para este hilo.

Taluego
no se como vais a sucumbir a sony despues de todas las perradas ke nos hace a los europeos...

se tenia ke montar una protesta masiva y no comprar la consola hasta un dia despues de su salida, pero no creo ke la gente pueda aguantar para gastarse mas dinero ke los japos por menos consola.

me da ke la importacion de ultima hora no va a ser ninguna tonteria aunke no se vean los blu rays.
yo me la iba a comprar, pero acaba de perder a uno...a los europeos nos toman por tontos, ojala y no se venda ninguna a tomar por el ojal Sony por asquerosos, encima los juegos emulados por software, en Europa al mismo precio y con peores prestaciones, que le den por el culete..

P.D: Me he tirao ahorrando para la PS3 y me da que al final me pillo cualquier otra consola antes de que me timen por ello... Ojala y tenga tantas pérdidas Sony como le produjo con su play1 a Sega con dreamcast... qdue van de prepotentes.
bipalla escribió:

Apunta el mio "Bipalla" ,como no tenga una bajada significativa,usease unos 200€ mas o menos,no me la compro.


Saludos.



Al respecto de este post mio,decir que me he comprado la Wii,basicamente cuestion de diversion y sobre todo precio.

Un Saludo.

P.D. Creo que deberias apuntar "bipalla" en mayusculas [barret] :-p
hola a todos:
muy buenas he encontrado una pagina en china en la que me ofrecen la PLAY3 a un precio de 180 euros la de 60 gigas y 150 euros la de 20 gigas .se supone que he me van a mandar 2 de 60 gigas,alguien me puede decir si los juegos pal me funcionaran? se que las peliculas no eso me an dicho ellos,pero de los juegos nada.Muchas gracias [uzi]
Jur...

una pagina en china en la que me ofrecen la PLAY3 a un precio de 180 euros la de 60 gigas y 150 euros la de 20 gigas

Creo que te han estafado; ya se ha tratado más de una vez en el foro de PS3.

También "venden" LCD de más de 20.000€ por 800€ :-|

Un saludo.
DiOdArK escribió:Yo voy mas k servido kon mi xbox360 y mi pc pero aun asi tengo ganas de ver la noticia, ponedla ya!! xDD

Salu2!


+1...

Pero si baja la consola, me la agarro xD.. total.. van a durar 6 años minimo
506 respuestas
17, 8, 9, 10, 11