Detalles del lanzamiento europeo de PS3 (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 511
yo tb me acabo de comprar una ps2, me siento un poquito retrasadillo...!
Yo digo una cosa, esta consola tiene reproductor de discos Blueray o como se diga, en alta definición, ahora mirar precios de simples reproductores de Blueray y sus precios de 1200€ no bajan. Para una consola si es caro, pero hay que ver el conjunto de todas sus posibilidades.

Un saludo
Aquí parece que ya está confirmado:
http://threespeech.com/blog/?p=264

1 Millón de PS3 (versión 60GB) para el 23-Marzo a 599€. La versión de 20GB deberá esperar (según demanda...)
La versión de 20GB deberá esperar


Otra vez la misma historia de la PSP en su lanzamiento europeo, por aqui no vimos el standar pack hasta pasado un tiempo.

Lamentable el trato de $ony hacia los europeos por este y muchos motivos mas [burla3]
osea q la traen tarde,cara y encima estan diciendote en la puta cara q te tienes q comprar la cara,porque la version barata no les salen d los webos sacarla aun hasta q no se recuperen del palo d las pocas consolas vendidas en japon y EEUU.

en fins.....menos mal q hice bien en pillarme la 360,desde q sony anuncio q retrasaba la consola.
VeRTeX escribió:
Otra vez la misma historia de la PSP en su lanzamiento europeo, por aqui no vimos el value pack hasta pasado un tiempo.

Lamentable el trato de $ony hacia los europeos por este y muchos motivos mas [burla3]

Será el Standard Pack el que tardamos en ver. El Value Pack estaba desde el primer día.
Yo voy mas k servido kon mi xbox360 y mi pc pero aun asi tengo ganas de ver la noticia, ponedla ya!! xDD

Salu2!
axnxa escribió:Yo digo una cosa, esta consola tiene reproductor de discos Blueray o como se diga, en alta definición, ahora mirar precios de simples reproductores de Blueray y sus precios de 1200€ no bajan. Para una consola si es caro, pero hay que ver el conjunto de todas sus posibilidades.

Un saludo


Sony ha pasado de fabricar consolas, a fabricar algoquehacedetodo y ademas puedes jugar. Cuantos se compraron la PS2 para ver DVD?

Saludos
tenia entendido que la versión de 60GB es la que tiene salida por componentes y bluethoot etc.. y la otra no ... sigue siendo cierto eso? por que si es cierto casi que es mejor comprarse la de 600 euros y no la capada.
escufi escribió:tenia entendido que la versión de 60GB es la que tiene salida por componentes y bluethoot etc.. y la otra no ... sigue siendo cierto eso? por que si es cierto casi que es mejor comprarse la de 600 euros y no la capada.


La de 20gb tb trae Bluettoh y componentes.

SOLO se diferencia en que la de 60gb tiene Wifi, lector de tarjetas, 50gb mas de HD y que la consola tiene detalles de color plata.
La PS3 va a crear Historia, Nintendo ha vendido su Wii con el beneplácito de Mr. Sonny Croquett que le ha dejado coger ventaja. Son 300 euros mas que nos limpiaron, ya veremos a la Wii de superventas en eBay.
axnxa escribió:Yo digo una cosa, esta consola tiene reproductor de discos Blueray o como se diga, en alta definición, ahora mirar precios de simples reproductores de Blueray y sus precios de 1200€ no bajan. Para una consola si es caro, pero hay que ver el conjunto de todas sus posibilidades.

Un saludo


uy k chuli...pero yo quiero una consola gracias
que barata!!! me gastare el salario en ella sin duda! y no comere!xDDDDDDDDDD
Es un lanzamiento simbólico o me lo parece a mí?
A España llegarán 2? 3 consolas?
Hasta que no se puedan cargar backups en la PS3, y los bluerays esten baratos y las grabadoras de bluerays tambien se va a comprar la consola mi tia la del pueblo.

Yo de momento disfruto al maximo con los backups de mi 360 que no son pocos y al live.
No soy religioso pero esta noche le pido a DIOS que fracasa SONY con su PS3.


A REZAR TODOS CONMIGO XD
jita escribió:
La de 20gb tb trae Bluettoh y componentes.

SOLO se diferencia en que la de 60gb tiene Wifi, lector de tarjetas, 50gb mas de HD y que la consola tiene detalles de color plata.


Gracias por la info.... que diferencia de precio hay ? (es para evaluar si vale o no la pena el tema wifi)
Musice escribió:Es un lanzamiento simbólico o me lo parece a mí?
A España llegarán 2? 3 consolas?


Que dices tio, hablamos de 1 millon para toda Europa.

Habra de sobra y sino al tiempo. Otra cosa es que ese millon luego sea verdad, que tb dijeron 400.000 para USA y luego no llego ni a 200.000....

EDITO: Una vale 500€ y la otra 600€. Pero a Europa solo llegara de momento la de 60gb.

Alguno creo que va a tirar de importacion X-D
Hasta ahora solo se saben datos del lanzamiento en UK, donde ya se sabia que no llegaría el modelo 20GB.

A ver aqui que pasa

PD:yo ni la de 500€, no tengo ninguna prisa
Yo tengo ganas de que llegue pero madre mia que precio
Solo el modelo de 600 napos?

Que les den tila.
¿cómo que no van a sacar la de 500 € hasta que haya demanda? Cuando lleven una semana sin vender una consola ya veremos que pasa [burla3]
Son buenas y malas noticias.

Las buenas, que no se retrasa más y que parece que habrá consolas suficientes (1 millón que no llegará a tanto, pero suficientes para Europa)

La mala es que no nos traen la versión "barata", perfectamente capaz. 600€ encima es el precio más caro, gracias a la diferencia de divisa de todos los mercados.

Eso sí, ahora en las discusiones, cuando se diga que la PS3 cuesta 600€, nadie nos dirá que hay versión de 500€.
Yo la quiero pero...en verdad se me estan quitando la ganas....me la regalaran para mi boda seguramente pero ... ¿ que somos para sony? ¿por que este trato ? ¿ es por que somos mas altos ? ¿ por que aqui no hay terremotos ? señores estos japos no nos quieren y nosotros ( me incluyo ) vamos a caer como moscas a pillar la ps3.....espero que con ps4 no nos traten tan mal.

PD: si no me la regalan, no la comprare, no poque no me guste o por el precio, por el trato de mierda que nos estan dando. BOICOT ( o como coño se escriba )
El precio, es casi como un mes de trabajo.
Se podían tirar el “rollito” y ponerla a 400 eurillos o por lo menos un Pack decente.
Quiero tenerla…Pero 600 EURAZOS… [decaio] [mad]
Saludos.
Donde está ahora la viñeta de EOL?

:p Sin malos rollos!
600€ + 1 juego + HDMI ó Componentes = 700€ LOL :-?

Quereis sacar la de 20GB joder [enfado1]
Tommy Vercetti escribió:Habra que ver el anuncio oficial, pero de entrada ¿solo vender el modelo caro? :?


no existe modelo barato xD
Es para pensarlo muy bien.

Wii + Xbox 360= 650
PS3= 600

Lo pensare, en Marzo tengo la paga y sino me surge ningun problema, la pillare pero habra que ver como evolucionan las ventas en Japon y USA...
Esto es la reostia. Que nos metan el blu-ray sin eleccion pase, pero que ahora nos intenten meter sin eleccion un jodido wifi, 40 gb y un lector de tarjetas que los hay a manojos en el mercadillo POR 100 EUROS?!?!?!?

Imagen
No solo nos lo traen más tarde sinó que encima no traen modelo barato, y nos quejaremos de la Xbox que valía 400€ y decían "bah, pero por 100€ más tienes la ps3" y una mierda, pfff desgraciados!
AKOSSO escribió: vamos a caer como moscas a pillar la ps3.....espero que con ps4 no nos traten tan mal.


ese es el problema, que mientras caigamos como moscas con la ps3 cuando llegue la ps4 nos tratarán aún peor...

esta consola no la quiero hasta que bajen el precio y punto...

un saludo
valla cagada que solo pongan la de 60gb... lo peor esque solo perderan un 1% de los que la iban a comprar...
Como ponia mi antiguo 205....
360 contigo al fin del mundo [beer]
Bueno, esto frenara mi consumismo compulsivo durante unos meses... no puedo aspirar a tanto XD.
La PS3 es como el tabaco, sabes que te estan tomando el pelo pero te lo fumas igual.

Es lo que tiene el ser humano, que no aprende ni a la de tres.
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Sólo la de 600 €? Pero de qué van? Así pretenden ganar mercado? Joder, si vendieran la de 500, pues vale, pero es que no se cómo pretenden esperar a que haya demanda si quitan la versión más barata (o menos cara, según se mire). ¿Se han olvidado de que las otras dos consolas ya están en el mercado y que la ps3 vale 200 € más que la 360 y 350 € más que la Wii?

Irracional 100%, no me jodas. Cómo no saquen pronto el modelo de 500 €, auguro que después del tirón inicial, las ventas caerán en picado en favor de la 360 y la Wii.
Yo no creo que la compre, ahora tengo la Xbox360 y para comprarme la PS3 antes me compro la Wii.

Sólo la compraré si pasado unos meses/años se ve CLÁRAMENTE la superioridad de la Ps3 frente a la 360, y eso está por ver.

Eso sí, el trato que está dando Sony a los consumidores europeos es increíble, somos los últimos cuando nuestro mercado es importantísimo y para colmo nos tenemos que comer con patatas la versión "cara" sí o sí, como suele decirse además de cornudos ponemos la cama....
Ya llega la diosa de los videojuegos !!!!

[babas] [babas] [babas]

Tendre que ir a mirar las reservas ya ...
La diosa de los videojuegos fue la SNES


si la de 20gb no esta, mi dinero se queda donde esta
Ya llega la diosa del fracaso....XD XD XD
Ahora en serio, me la iba a pillar, pero vaya, que se creen que me voy a gastar 600 euros con la peazo Xbox encima de mi mesa? Que esperen..... XD
efectivamente la diosa de los videojuegos fue la snes... sony es la diosa del conformismo y la formula facil
BenimaruXP escribió:La diosa de los videojuegos fue la SNES


Di que si con dos cojones!!!
roMZell escribió:Esto es la reostia. Que nos metan el blu-ray sin eleccion pase, pero que ahora nos intenten meter sin eleccion un jodido wifi, 40 gb y un lector de tarjetas que los hay a manojos en el mercadillo POR 100 EUROS?!?!?!?
ER KIRIAN escribió:La PS3 es como el tabaco, sabes que te estan tomando el pelo pero te lo fumas igual.

Es lo que tiene el ser humano, que no aprende ni a la de tres.

El ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra y le echa la culpa a la piedra.

Con eso lo digo todo. Nunca me han gustado las Play, ninguna de las 3, y si no tenía ninguna intención de pillar esta última; con todo lo que hace Sony es que no la querría ni regalada. Con lo bien que estoy con la 360...
Me parece normal que seamos siempre la última mierda, la verdad, nos lo merecemos porque somos los mas cuadro en cuanto a piratería, y quien diga que no miente...

Aún así, en mi caso, tendré q rascarme el bolsillo...LA QUIERO

y prefiero hablar con conocimiento de causa...
saludos ,
como la de 20g no me la iba comprar,me da igual que no la saquen jejej
Comprarla ahora está solo al alcance de los ricos.
Lo único por lo que alguien con 2 dedos de frente se la compraría es por el Bluray, y eso que aun no está decidida la batalla BR vs HD-DVD.

Todo esto no hace más que recomendar esperar a que baje de precio y a que se decida la guerra de formatos. Vamos, que hasta navidades como poco, nada.

Personalmente creo que a Sony se le ha ido la pinza igual que con la PSX (que no PSone) [nop] [nop] [nop]


EDIT: HunterZero, tu firma desencuadra la página.
axnxa escribió:Yo digo una cosa, esta consola tiene reproductor de discos Blueray o como se diga, en alta definición, ahora mirar precios de simples reproductores de Blueray y sus precios de 1200€ no bajan. Para una consola si es caro, pero hay que ver el conjunto de todas sus posibilidades.

Un saludo


Estupendo, por comentarios como los de este forero, q se ve q se la compraria a cualquier precio (como si le soplan 3.000 €) es por lo q las compañias nos tratan a Europa como a una autentica MIERDA!!.
Hasta q todo el pueblo no se decida a dejar de comprar las cosas cuando son un atraco, esto seguira pasando...y Sony sabe q los fans van a terminar por comprarla al precio q la saquen!!....(y Nintendo...y MS)...pero sobretodo Sony q es la q se ha pasado como 3 pueblos en el precio, encima ahora traen la cara y a joderse...

Saludos
Creo que a alguno se le olvida lo que vale la consola cara en japon y que por mucho impuesto y muchas zarandajas nos quieren meter un gol a los europeos para subvencionar las consolas japonesas.

Claro todo esto lo hacen por nuestro bien y por eso no nos dejan importar la consola desde japon por nuestro bien $$$$$$$$
506 respuestas
1, 2, 3, 4, 511