Detalles del lanzamiento europeo de PS3 (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5, 611
No se puede ir de primavera por la vida, asi k hasta k no cambie el panorama sony va apañao conmigo...
150 EUR menos en USA.

Si pero...................

Nadie se acuerda que aqui,en Europa,tenemos 2 años de garantia por ley y alla creo que es de 3 meses.

Eso vale pasta,150 euros en este caso ;)

Con la X360,consola que mas me gusta personalmente,no veas que follones hay en USA con las garantias tan cortas.Es bien sabido la facilidad que tienen por fallar.

He tenio ya 3 X360s,usando la garantia solo pague 1 obviamente.

Si hubiera vivido en America,me hubiera tenido que comprar esas 3 consolas.

Nos gusta denominarnos PALETOS,viendo estas cositas no se yo si los yankis no lo seran mas.

Tiene sus ventajas,y muy buenas,esto de vivir en Europa.
Ya bajara... máxime cuando le cueste venderse. [plas] [plas]
GHETTOBLASTER escribió:150 EUR menos en USA.

Si pero...................

Nadie se acuerda que aqui,en Europa,tenemos 2 años de garantia por ley y alla creo que es de 3 meses.

Eso vale pasta,150 euros en este caso ;)


eso es una chorrada, sony tb ponia los precios mas altos en europa cuando no teniamso 2 años de garantia
GHETTOBLASTER escribió:....................

Aun les tendremos que dar las gracias, no? [tomaaa]

La garantía de un cacharro que vale 300€, no puede ser de otros 300€ (total 600€, lo que nos cobran).
Coño, que nos hacen pagar el doble solo por la garantía ¿?

Yo diría que lo que pasa es que nos estan timando porque piensan (saben) que nos dejamos timar.
¿Y estas PS3 de 20GB que se estan muriendo de asco en Japón a 250 euros?

Imagen

Estamos hablando que la consola viene tarde y encima nos la quieren meter doblada, venga ya!
Wild[Kyo] escribió:¿Y estas PS3 de 20GB que se estan muriendo de asco en Japón a 250 euros?

Imagen

Estamos hablando que la consola viene tarde y encima nos la quieren meter doblada, venga ya!


Joder que chollazo, y encima se estan muriendo de asco [triston]
Que mal,nos tienen como que fueramos tontos,habra que ver si al final traen la economica o no pero vamos visto lo visto ya les pueden dar por el culo.

Salu2
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con ese precio me parece que el unico que se la comprara es el troll de blade, menos mal que mi cuñao se trajo una de japon 600€ no son igual que 60000yenes (hechad la dif al cambio) y se trajo el resistance (viendo este ya digo que el gow es mucho mejor)
Sony RIP. Antes tenían el argumento de que estaba la consola "barata" de 500lerus, pero es que ahora solamente sale la cara de 600 xdddddddd A ver quién es el guapo que paga 100.000 pelas por una puta consola sin juegos y sin na xdddd
silinde escribió:PD: Y muy importante

---> SIXAXIS™ Wireless Controller - EURO 49.99 <---


JUAS! WiiMote caro? XD


Veamos: Wiimote + Nunchako + Pilas recargables decentes + Cargador...
dark_grader está baneado por "clon de troll"
compara en su campo el six ese con el wiimote ...anda que...y los juegos 80 euros.eso no lo dijo nadie?y como dais por sentado q son 600 euros.el precio lo da en libras.y una de dos.o se la mete a los ingleses o nos la meten a todos pq al cambio son 650 casi
Esos carteles son de la venta de los stocks en japon, que no la quieren ni a 283 euros alli, si si, como lo ois, la conversion yen euro sale por 283 euros!!! Y pensar que soy aferrimo seguidor de esta consola y compañia, como me estan defraudando, me pregunto porque sony nos trata asi a nosotros, ojala que fracase para que se den cuenta del error que cometen dia tras dia, esa prepotencia será castigada. Bueno, mi otra opcion es disfrutar de mi psp en cuanto a final fantasy y metal gear se refiere, y dentro de un año y pico o dos hacerme con una consola de nueva generacion, un saludo a todos
Yo ya la disfruto y os puedo decir que los juegos de lanzamiento son mejores que los de la xbox360, resistance y motorstorm son increibles.

bastante discutible de todas formas (PGR3, condemned son dos juegos muy buenos por ejemplo), ademas si quieren entrar a competir evidentemente tienen que lanzar mas juegos de principio, pero claro, esta consola llega 1 año despues de la 360 al mercado americano y japones y aqui a españa aun otros 6 meses mas tarde, y salvo los primeros TODOS los demas juegos ya se pueden jugar en 360 desde hace MESES y los juegos EXACTAMENTE IGUALES, no entiendo la devocion a sony, ofrecen en este caso lo mismo pero mucho mas caro que la competencia (y lo que es peor mucho mas caro que el mismo producto en el resto del mundo) y la gente se baja los pantalones y se pone vaselina solitos para que le entre mejor, increible.
luego la peña se mete con la "resistencia" de las 360 olvidandose que sony es sinonimo de estropeado en poco tiempo.
no se la verdad pero 600 euros la consola a pelo, mas otro mando y un par de juegos son unos 800 euros, vamos que yo voy a una tienda con 800 euros y me pillo la 360 pack gears of war, otro mando inalambrico, la conexion de live de 12 meses 3 novedades de juegos y aun me sobra dinero y no solo tengo lo mismo sino mejor, pero bueno cada uno que haga con su dinero lo que quiera.
buff, eso es demasiado caro para ser una consola (aunque ellos diran que es un PC, sino tiempo al tiempo).


Aunque bueno, ya sabemos todos, que segun Phil Harrison, compriamos las consolas hasta sin juegos >_>.

LA verdad no se que pensar.
enBruto escribió:Esos carteles son de la venta de los stocks en japon, que no la quieren ni a 283 euros alli, si si, como lo ois, la conversion yen euro sale por 283 euros!!! Y pensar que soy aferrimo seguidor de esta consola y compañia, como me estan defraudando, me pregunto porque sony nos trata asi a nosotros, ojala que fracase para que se den cuenta del error que cometen dia tras dia, esa prepotencia será castigada. Bueno, mi otra opcion es disfrutar de mi psp en cuanto a final fantasy y metal gear se refiere, y dentro de un año y pico o dos hacerme con una consola de nueva generacion, un saludo a todos


No, no sale a unos 283 euros. Sale a 255 euros, que es peor.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
axnxa escribió:

Como se puede hablar sin saber, claro es gratis, yo me compre una ps2 cuando costaba unos 200€, a cualquier precio nada, además si te fijas al final de mi "comentario" digo que me parece caro para una consola. De todas formas hay mucha peña aquí que odia a la ps o a Sony que es lo mismo, con esto no quiero defender a Sony ni mucho menos.

Saludos
cuantos años despues de su salida?

lo que pasa es que aqui hay mucha gente que se compro la ps2 por 200 o poco mas o poco menos 5 años despues de su salida y ahora quieren una ps3 a 200 euros en la salida de la consola

la ps2 me costo 85.000 = 510 euros cuando salio en europa

pues si quieen una ps3 a 200 euros a esperar 5 años y yata y punto en boca por quejas estupidas

hay mas consolas la gamecube1.3 huy perdon wii por 250 es una ganga , comprarla y disfrutar y olvidaos de ps3 hasta dentro de 5 años y ya esta

yo no me la voy a pillar porque estoy jugando al vanguard en pc y me va a durar mucho y despues warhammer online pa 2 años minimo pa esas fechas pillare la ps3 con juegos platinum

un saludo
Según XE.com:

39,800.00 JPY = 254.186 EUR
39,980.00 JPY = 255.371 EUR

Moraleja:

Ya les vale... ¿alguien se apunta a un viajecito a tierras niponas? [qmparto]
weno, este es mi primer post, saludos a todos
pos creo k sony se esta ekivocando con ese precio, vendera muchisimas menos consolas de las k cree...
otro apunte, estoy en japon y la verdad el precio de la ps3 esta muchisimo mas barato, me dan ganas de pillar una y todo XP
si no recuerdo mal, la he visto a unos 40000~50000 yens, la version de 60gb, un lujazo
lastima k voy justo de pasta y no creo k la pille T_T
Wild[Kyo] escribió:
No, no sale a unos 283 euros. Sale a 255 euros, que es peor.


Ok, y si tenemos en cuenta que lo que compramos es la consola en bruto , mas los "extras" (juegos) te sale la broma aqui por casi el triple de lo que vale en japon, 5 meses mas tarde y demas inconvenientes que nos imponen estos japos, anda y que se den por culo con sus micropenes
.abc. escribió:cuantos años despues de su salida?

lo que pasa es que aqui hay mucha gente que se compro la ps2 por 200 o poco mas o poco menos 5 años despues de su salida y ahora quieren una ps3 a 200 euros en la salida de la consola

la ps2 me costo 85.000 = 510 euros cuando salio en europa

pues si quieen una ps3 a 200 euros a esperar 5 años y yata y punto en boca por quejas estupidas

hay mas consolas la gamecube1.3 huy perdon wii por 250 es una ganga , comprarla y disfrutar y olvidaos de ps3 hasta dentro de 5 años y ya esta

yo no me la voy a pillar porque estoy jugando al vanguard en pc y me va a durar mucho y despues warhammer online pa 2 años minimo pa esas fechas pillare la ps3 con juegos platinum


un saludo



Platinum no.... sera Diamantium por lo menos xD vamos 40-50€ la mitad...
La verdad que esta generacion es cara compres la que compres...pero esque mas o menos siempre ha sido asi u peor (nadie se acuerda del precio de algunos juegos de super nintendo u neo geo) yo veo cara las 3 consolas Next Gen y sobre todo el de sus perifericos..... jugar a las consolas es un lujo digan lo que digan y eso se paga.El que lo quiera algo mas barato pues tiene varias opciones:

1º Esperar

2º Mercadillo de 2º mano

3º Importar de japon o usa
kpi escribió:Importar de japon o usa


La mejor opcion tanto en ps3 como en todas las consolas, pero si te paras a pensar es la mas penosa de todas.

K tengamos un mercado tan grande como el europeo y tengamos k comprar fuera de el por retrasos, precios altisimos o porque no les sale de la polla traernos juegos...de verdad, es deprimente.Aunque como siempre, es la mejor opcion y seguire importando.

salu2!
BenimaruXP escribió:
La mejor opcion tanto en ps3 como en todas las consolas, pero si te paras a pensar es la mas penosa de todas.

salu2!


Porque penosa?? Porque yo lo valgo??
BenimaruXP escribió:
La mejor opcion tanto en ps3 como en todas las consolas, pero si te paras a pensar es la mas penosa de todas.

K tengamos un mercado tan grande como el europeo y tengamos k comprar fuera de el por retrasos, precios altisimos o porque no les sale de la polla traernos juegos...de verdad, es deprimente.Aunque como siempre, es la mejor opcion y seguire importando.

salu2!


Hombre esto es como todo... otros paises tienen que comprar petroleo a otros u alimentos,carbon,gas yo que se..... Japon(sus empresas) vende tecnologia(en este caso para OCIO) y le pone el precio que ve oportuno....alli es barato,aqui caro.


Un ejemplo tonto pero ejemplo.... el atun en españa esta tirao,en japon es cariiiiiiisimo (españa exporta creo que mas del 90% a japon... se lo vendemos a 3 duros y alli lo ponen a precio de oro,lo mismo con la fruta,el jamon...)
Wild[Kyo] escribió:
No, no sale a unos 283 euros. Sale a 255 euros, que es peor.
Si, pero no sabes que eso es solo de una sola tienda que por cojones quiso hacer una oferta, esa tienda no es todo Japon a ver si te enteras y no desinformes a la gente [rtfm]

Me encanta lo que crea sony, nos dice algo malo y todos a hablar de ella rajando, dicen algo bueno y no es cierto todos hablando de ello también.

Sin duda los mejores comerciales de Sony son los Sony-haters ya que para bien o para mal hablan de su producto y eso es lo que cuenta al fin y al cabo. ;-)
kpi escribió:
Hombre esto es como todo... otros paises tienen que comprar petroleo a otros u alimentos,carbon,gas yo que se..... Japon(sus empresas) vende tecnologia(en este caso para OCIO) y le pone el precio que ve oportuno....alli es barato,aqui caro.


Un ejemplo tonto pero ejemplo.... el atun en españa esta tirao,en japon es cariiiiiiisimo (españa exporta creo que mas del 90% a japon... se lo vendemos a 3 duros y alli lo ponen a precio de oro,lo mismo con la fruta,el jamon...)


Lo se, pero no deja de ser "triste" k tengamos k comprar cosas fuera de europa xk aki nos tratan como a idiotas y encima ponen la excusa de "es por vuestra seguridad"
Nadie os apunta con pistola para comprarla [alien]

Lo mas curioso de todo, esque ahora de repente cuando hay comunicado oficial, parece que medio foro de EOL que tenia pensado comprarse una PS3, precisamente queria el modelo de 20 GB.

Es cuanto menos curioso..

El caso es quejarse, pero muchos acabaran comprandola como si no hubiese pasado nada.

A los demas, suerte a todos y esperad a 2008 para una misera rebaja de 100 euros como mucho :-O

Lo digo con todo el buen rollo del mundo, que nadie se ofenda.

Esto lo tendriais que haber planificado antes y haber empezado a ahorrar tiempo atras..

Hay gente que derrocha mucho mas dinero en pijadas como mobiles 3G de 500€ y luego no le dura ni 2 carnavales [666] [666]

Suerte a todos [looco]

Salu2
fidillo escribió:Nadie os apunta con pistola para comprarla [alien]

Lo mas curioso de todo, esque ahora de repente cuando hay comunicado oficial, parece que medio foro de EOL que tenia pensado comprarse una PS3, precisamente queria el modelo de 20 GB.

Es cuanto menos curioso..

El caso es quejarse, pero muchos acabaran comprandola como si no hubiese pasado nada.

A los demas, suerte a todos y esperad a 2008 para una misera rebaja de 100 euros como mucho :-O

Lo digo con todo el buen rollo del mundo, que nadie se ofenda.

Esto lo tendriais que haber planificado antes y haber empezado a ahorrar tiempo atras..

Hay gente que derrocha mucho mas dinero en pijadas como mobiles 3G de 500€ y luego no le dura ni 2 carnavales [666] [666]

Suerte a todos [looco]

Salu2


Eso he dicho yo antes, me parece muy fuerte que ahora a todo el mundo le apetezca el de 20 GB incluso personas que decian que no querian ni la de 20 ni la de 60 !!! [looco] [looco] [looco]

Que ilusion tengo fidillo, te parecera una tonteria, pero tengo una ilusion con esta consola que me da algo, igual que con la Wii, nos echaremos algun Motorstorm o Resistance no???

SaLu2
si,no,si,no,si,no,si,nosi,no,si,no,si,no,si,no,si,nosi,no,si,no,si,no,si,no,si
si,no,si,no,si,no,si,nosi,no,si,no,si,no,si,nosi,no,si,no,si,no,si,nosi,no,si,no,si,no,si,no
si,no,si,no,si,no,si,nosi,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no
si,no,si,no,si,no,si,nosi,no,si,no,si,no,si,no,si,nosi,no,si,no,si,no,si,no,si
si,no,si,no,si,no,si,nosi,no,si,no,si,no,si,nosi,no,si,no,si,no,si,nosi,no,si,no,si,no,si,no
si,no,si,no,si,no,si,nosi,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no
si,no,si,no,si,no,si,nosi,no,si,no,si,no,si,no,si,nosi,no,si,no,si,no,si,no,si
si,no,si,no,si,no,si,nosi,no,si,no,si,no,si,nosi,no,si,no,si,no,si,nosi,no,si,no,si,no,si,no
si,no,si,no,si,no,si,nosi,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no
si,no,si,no,si,no,si,nosi,no,si,no,si,no,si,no,si,nosi,no,si,no,si,no,si,no,si
si,no,si,no,si,no,si,nosi,no,si,no,si,no,si,nosi,no,si,no,si,no,si,nosi,no,si,no,si,no,si,no
si,no,si,no,si,no,si,nosi,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no
si,no,si,no,si,no,si,nosi,no,si,no,si,no,si,no,si,nosi,no,si,no,si,no,si,no,si
si,no,si,no,si,no,si,nosi,no,si,no,si,no,si,nosi,no,si,no,si,no,si,nosi,no,si,no,si,no,si,no
si,no,si,no,si,no,si,nosi,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no
si,no,si,no,si,no,si,nosi,no,si,no,si,no,si,no,si,nosi,no,si,no,si,no,si,no,si
si,no,si,no,si,no,si,nosi,no,si,no,si,no,si,nosi,no,si,no,si,no,si,nosi,no,si,no,si,no,si,no
si,no,si,no,si,no,si,nosi,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no
si,no,si,no,si,no,si,nosi,no,si,no,si,no,si,no,si,nosi,no,si,no,si,no,si,no,si
si,no,si,no,si,no,si,nosi,no,si,no,si,no,si,nosi,no,si,no,si,no,si,nosi,no,si,no,si,no,si,no
si,no,si,no,si,no,si,nosi,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no
si,no,si,no,si,no,si,nosi,no,si,no,si,no,si,no,si,nosi,no,si,no,si,no,si,no,si
si,no,si,no,si,no,si,nosi,no,si,no,si,no,si,nosi,no,si,no,si,no,si,nosi,no,si,no,si,no,si,no
si,no,si,no,si,no,si,nosi,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no
si,no,si,no,si,no,si,nosi,no,si,no,si,no,si,no,si,nosi,no,si,no,si,no,si,no,si
si,no,si,no,si,no,si,nosi,no,si,no,si,no,si,nosi,no,si,no,si,no,si,nosi,no,si,no,si,no,si,no
si,no,si,no,si,no,si,nosi,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no
si,no,si,no,si,no,si,nosi,no,si,no,si,no,si,no,si,nosi,no,si,no,si,no,si,no,si
si,no,si,no,si,no,si,nosi,no,si,no,si,no,si,nosi,no,si,no,si,no,si,nosi,no,si,no,si,no,si,no
si,no,si,no,si,no,si,nosi,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no
si,no,si,no,si,no,si,nosi,no,si,no,si,no,si,no,si,nosi,no,si,no,si,no,si,no,si
si,no,si,no,si,no,si,nosi,no,si,no,si,no,si,nosi,no,si,no,si,no,si,nosi,no,si,no,si,no,si,no
si,no,si,no,si,no,si,nosi,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no
si,no,si,no,si,no,si,nosi,no,si,no,si,no,si,no,si,nosi,no,si,no,si,no,si,no,si
si,no,si,no,si,no,si,nosi,no,si,no,si,no,si,nosi,no,si,no,si,no,si,nosi,no,si,no,si,no,si,no
si,no,si,no,si,no,si,nosi,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no
NO

Pues creo que está decidio, los pantalones seguirán sin bajarse y si los demás hacen lo mismo... bajarán los precios, sacarán la de 20GB y se pensarán mucho el volver a retrasar un próximo lanzamiento suyo.

Además se sigue sin saber la postura oficial sobre si los volantes darán soporte al force feed back o sólo unos cuantos títulos... que el sinaxis no vibre me la trae floja, pero sin force feed back en el DFP como que no.


En stand by.
Yo esperare un tiempo para ver como va la cosa en España y Europa ,estare atento a los "buenos juegos" al online, a posibles packs, a las exclusividades, a lo que hace la competencia y tal y segun como salga la cosa la comprare antes u despues,a mi me gusta el catalogo de juegos que me ofrecio psx y ps2 y por eso creo que ps3 no me defraudara,lo que si me gustaria esque bajara la consola por algun motivo o sacaran al menos un pack con 2 mandos y 1 juego o que le fuera mal la cosa a sony y tuviera que rebajar o que la competencia baje mas aun sus precios,no se.... pero que baje por algun motivo,en fins ,ya veremos :p
Una putada para el que tuviera pensado pillarse el modelo de 20gb, que no es mi caso [tomaaa] . Por lo menos ya se ha confirmado la fecha y en 2 meses ya tenemos la PS3 por aquí.......¡YA TOCABA! [jaja]

Saludos! [360º]
MegaOWNED!!! (de nuevo) de Sony a los usuarios.

Muy pocos la compraran de salida. Esta generacion va suponer la caida de Sony y la coronacion de Microsoft como nuevo rey de las consolas. Ya le tocaba a otro despues del reinado de Sony con PSX y PS2.
eddyjay escribió:MegaOWNED!!! (de nuevo) de Sony a los usuarios.

Muy pocos la compraran de salida. Esta generacion va suponer la caida de Sony y la coronacion de Microsoft como nuevo rey de las consolas. Ya le tocaba a otro despues del reinado de Sony con PSX y PS2.


Yo creo que en Microsoft se conformarian con dejar de tener perdidas, aunque Sony siguiera al frente. Con eso te digo todo. [plas]
jiXo escribió:(...)por fin los detalles oficiales del lanzamiento europeo de PlayStation 3. Tal y como se esperaba será el 23 de marzo, al precio de 599 euros (versión 60GB).


bueno, a ver...

eh chicos, si vosotros, los que estabais segurisimos de que en europa la consola la iban a vender con rebaja o pack poneos en fila para acollejaros uno a uno, pardillos! XD

la version de 20Gb llegara como pronto en septiembre... los cagaprisas a pagar, como esta mandao. :-P

saludos cordiales.

pd. yo si me interesara, ya solo por el wifi pillaria la de 600 (es lo que tiene tener PSP)
El dia de mi Cumpleaños!!!

Si viviera en europa ya sabria que pedir que me regalaran :P
Si SONY no se la pega con ese precio, una de dos: O es que podrian vender la consola por 700E perfectamente o es que en Europa estan locos por el Blueray y no nos hemos dado cuenta.


Aquí, la vais a comprar cuatro gatos, asi que os podeis ahorrar todas las justificaciones, que parece que teneis ue repetirlas en el foo para autoconvenceros.

El precio es MUY caro para el que quiera una consola y si, estamos de acurdo que para quien quiera ademas un repro Bluray, no lo es tanto... pero es que se tiene que dar el caso que quieras ver pelis en ese formato YA.

En las tiendas, estoy seguro de que vamos a ver PS3 cogiendo polvo... sobre todo en mi barrio, donde yo consegui una PS2 por 50 mil pesetas, antes de la bajada oficial de SONY, por la simple razon e que a 75000 mil pesetas, no la vendian.

Es mas, vendí mi consola un año despues y compre otra en el mismo centro comercial y era una V3 tambien (ya iban por la V5) asi que ya os podeis imaginar lo que va a costar por estos lares vender PS3.... y mas ahora que SI tiene competencia.

En resumen: acaban de justificar que la Wii y la Xbox 360, tengan el precio que tienen, porque para mucha gente, el modelo de 20GB no existe y la diferencia es muy alta. Mala noticia para todos [snif]
Estaria bien buscar ahora los hilos en que la gente decia "saldra en Septiembre ya vereis tiempo al tiempo..."


es que en Europa estan locos por el Blueray y no nos hemos dado cuenta.


Es Bluray, ainssss.... paciencia.
jojojo, reconozco que se han superado, daba por hecho que iba a salir en esa fecha ya que no tienen problemas con el stock en usa y japon (o en realidad si lo tienen, que no se lo quitan de encima como quisieran), pero lo de no sacar el modelo de 20gb riza el rizo. otra puñalada más hacia sus incondicionales europeos y van......


Como dicen por hay si de verdan la venden como churros sin hacer rebaja en el precio a corto plazo, es que la podian haber sacado aun más cara y abriría la puerta en el futuro a que el talegazo a soltar en futuras consolas sea aun mayor.


Desde luego que como se aprobechan de la peña que es mas impaciente/consumista.... no tienen pero ni un detallito con estos que en principio se les supone sus usuarios mas fieles.
Alguien tiene idea de quanto valdran los juegos?
Sony se ha pasado no solo 3 pueblos si no 3 continentes.
No es una consola que me vaya a comprar (me gustan otras opciones) pero veo bastante injusto que vendan solo el modelo caro, teniendo consolas de sobra en EEUU.

Pd. ¿Veis? ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.
[quote="Djcoke"]Estaria bien buscar ahora los hilos en que la gente decia "saldra en Septiembre ya vereis tiempo al tiempo...

Creo que esto es debido a que no ha vendido todo el stock como esperaba en los otros territorios,lo cual tambien es una alegria para nosotros los europeos.
Yo me la compraré pero cuando este aun precio más que razonable.Un saludo
Djcoke escribió:Estaria bien buscar ahora los hilos en que la gente decia "saldra en Septiembre ya vereis tiempo al tiempo..."
y los que decían que la 360 valía 400 y la ps3 500? [plas] [plas]

.abc. escribió:
hay mas consolas la gamecube1.3 huy perdon wii por 250 es una ganga , comprarla y disfrutar y olvidaos de ps3 hasta dentro de 5 años y ya esta
algunos es que sois unos grandes, de verdad. xDD
Que se empiece a vender bien va a depender en gran medida de cuanto se tarde en poder piratear...

Esto es asi de triste...pero Sony lo sabe... [sonrisa]

Y si el modo de pirateo es mediante BR virgenes vamos aviaos....porque 600€ de grabadora mas 25€ por cada BR...

Desde luego SONY ganaria por los 2 lados....
Bien porque por fin sale, tiene un buen line-up de juegos (muy bueno me parece a mí).

Y muy mal por "obviar" el modelo de 20 gb, cuando ellos mismos dijeron que a españa, italia, etc, llegarían más consolas de este modelo que el de 60 gb ...

Ale seguid las disputas X-D X-D
Cuando parecia que sony ya no podia sorprendernos con nada mas...ZAS!!...se pule la version de 20GB. Q grande!!! XDXDXDXD
"Todo el mundo a dar las gracias a Sony ahora mismo!! y no os olvideis de dejar 50 eurillos de propina, que es una ganga"

Fdo. Blade & fidillo [sati]
La verdad que la noticia es buena para los que se permitan gastarse casi lo que vale una Television LCD con HDMI, personalmente esperare a que Sony ( que lo hara) en Navidades baje el precio incluyendo el Metal Gear en el Pack .

Mientras tanto no me convence y menos con mis dos blankitas [tadoramo] que cada dia me estan gustando mas y con juegos como Halo 3,Blue Dragon, Mario Galaxy y Metroid tengo mas que de sobra [jaja] [jaja] [jaja] ( dios que ganas tengo de que salgan )
Sinceramente me gustaría ver lo que dicen aquellos que clamaban al cielo diciendo "wiimote + nunchuk 60€!!!", cuando el sixaxis sólo vale 50€.
Bueno, lo mejor de la noticia es que al fin ps3 llegará a europa, a partir de marzo la cosa se va a poner calentita!!!
506 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611