Detalles del lanzamiento de Wii en Estados Unidos y Japón

1, 2, 3, 4, 5, 68
Por 250 paso la WI no vale eso, la 360 no me interesa y la PS3 es un robo a mano armada, por lo que creo que me quedo un año mas con la ps2 y la GC(esta en el cajón sin usar).

Igualmente de los juegos que salen en lanzamiento no me interesa demasiado casí ninguno por lo que tampoco me estreso, lo bueno saldrá más tarde.
Imagen
Cuidado con las ofertas gancho
Dredok escribió:eso de q los 2 palitos representan 2 jugadores y por ende deberia llevar 2 mandos lo dices tu xD

pero wno estaria bien q llevaras razon :P



Perdona, no lo digo yo, lo ha dicho Nintendo (en la conferencia lo primero que dijeron es que la consola significa We), y es lo que han buscado en el logo. Las dos "i" son dos muñequitos. Si ves las promociones verás a esos dos muñequitos dando saltos por ahí, apareciendo en ocaciones decenas ;P Es a lo que van, a dar imagen de multijugador. En las promos incluso se veían ideas de juegos que usasen dos mandos para un solo jugador (como el juego de la batería). Y después va y la lanzan con un solo mando xD Adiós a Samba de Amigo, adiós a juegos de bombos, de esquí, etc. Si hacen comprar otro mando por separado, dudo que desarrolladoras piensen en sacar juegos que usen dos mandos para 1P.


===========

Por otra parte, como la consola al final no valga 250€ alguno del hilo va a tener que pedir perdón si tiene un poco de dignidad.
`_´ escribió:aqui en Europa somos los PALetos, así que ya sabemos que nos espera.
¿Igual o más barata que en EEUU? XD

por menos de 250 euros no la venderán. Y si es cierto que sale en Diciembre en Japón, aquí no la veremos hasta el año que viene.



P.D.: No, si al final resultará que la 360 será la consola más barata en relación precio/calidad como bajen su precio estas navidades.



si esta claro que somos PALetos y que los PALetos nos quieren colar el precio que les de la gana y mas tarde como siempre. [decaio]
Pensareis q no tiene nada q ver, pero os cuento, yo trabajo en un cine, y como sabeis, la industria del cine va de capa caida, el tema de las copias y demas, bueno, pues desde q empezo esto, han subido de precio descomunalmente las entradas, algo ilogico, xq si son mas caras, menos gente viene aun, pues un dia me explicaron q no es asi, q aunque los precios sean mayores, el publico q vaya, lo paga, xq no tienen otro remedio, solo los "yo no pago esta mierda" y "menudo robo" se van sin ver la pelicula q tenian ganas de ver, la cosa es q en vez de poner los precios mas bajos para q venga mas gente, los ponen mas altos para tener mas beneficios, xq nadie asegura q al bajar los precios aumente el publico, lo q mas o menos se puede aplicar a la wii y a lo q se ha dicho varias veces, muchos tenemos (o teniamos) pensado comprarnosla xq va a ser una consola diferente, el mando, los juegos, y algunos, entre los q me incluyo, por el precio reducido, pero si al final son los 250 euros y aunque nos duela, lo acabaremos pagando, xq 360 no tendra lo q tiene la wii y ps3, bueno eso ya es otro mundo, no son los 50 euros de diferencia. Esta claro q esto se aplica a todos los consoleros, los q kieran la ps3, aunque la saken en verano del año q viene, la compraran, asi somos.
Además, la gente a la que le de igual el precio la comprará seguro, y agotarán stock, y los que la vamos a comprar a 200€ esperaremos y la compraremos también, así que no pierden ni un cliente.

Es un poco infantil eso de que "si lo ponen barato venden más". Pues claro, pero Nintendo lo que busca es ganar dinero, no proveernos de consolas y hacernos el favor cual ONG, al igual que todas.
Porque flipar? En la pasada generación la PS2 era inferior técnicamente a la GC y no es que costara un poco menos, es que era mucho más cara.

Nintendo no deja de ser una empresa, y además necesita ganar dinero cuanto antes, no como MS y Sony que se pueden permitir perderlo.
Además, la Wii ofrecerà algo en exclusiva que las demás no, y algo nuevo, original y exclusivo siempre se paga, aunque los costes de producción (que no sabemos) sean bajos.

Aunque me vaya a comprar la Wii de cabeza, se que Nintendo si la pone a 250€ pensará: pierdo X clientes enterados que les parece caro en relación calidad/precio técnicamente pero gano X*10000 de clientes nuevos que han visto la publicidad y les llama la novedad del mando porque en otras consolas no lo tienen. Y encima sigue siendo la más barata de las 3.

Que conste que no estoy justificando los 250€, a mi me parece caro, pero de ahi a decir: "Nintendo iba a arrasar pero ahora que vale 50€ más yo no me la compro y por lo tanto Nintendo is doomed"
Pues vaya argumentos...
Pues que quereis que os diga, pero decir que 200 pavos está bien sin juego, y 250 con juego mola, tampoco lo veo una buena argumentacion. Ya son 50 lereles por un juego que, como siempre ocurre, será de lo mas normalito de la consola.

Queremos consola barata y juegos baratos, y a mi 50 € por un juego no me parece precisamente barato. Igual que con los juegos retros: 6 € no los pago, y pudiendo jugarlos gratis si me los bajo de internet, está claro que no van a hacer negocio.

Yo tenia esperanzas en un precio inferior a los 200, pero ya veo que no será asi. Pero lo que tengo claro es que es una consola a la que le tengo muchas ganas, y si tengo que esperar un mes más para ahorrar 50 € mas de lo que tenia previsto gastarme, pues esperaré.

Mi apuesta: 230 € + juego.
Me juego la mano a que sale a 249 euros.

Demasiado cara para lo que es, el precio en japon es muy competitivo (sale dos dias despues que la PS3, ya veremos quien gana a quien...) y viene bien equipada pero 249 euros me pareceria mucho.

Por 50 euros mas tiene una 360 core.
+ de 200€ sin Wii Sports y quizás con caja mas grande XDDD
Y como la saquen después del 2006 van a volver a cagarla.
Por 250€ prefiero comprarme otra xbox360, asi de claro... en fin, otra consola que esperaremos a que baje de precio XD
mi madre que trabaja en nintendo españa, 249€ [beer]
Si al final sale por 250€ (que me juego el cuello a que ese va a ser el precio final), me parece un pelín cara. Y más aún teniendo en cuenta que un segundo Wiimote es algo casi imprescindible.

No se, yo me he llevado una pequeña decepción, y más teniendo en cuenta que el precio en japón es muy inferior...
La fecha de salida tb tendra su guasa...

Me arriesgo y digo a que llega en 2007.
Por cierto, nunca pensaría que pudiese pasar que la que mejor lo está haciendo en esta generación es MICROSOFT... lo que son las cosas...
the_master escribió:Son peores que Sony o MS, en comparación a los precios la Wii deveria valer 100 euros, entonces harian como la competencia.

Pero 250 euros y 50 por los juegos, en comparación es un timo, simple y llanamente un robo.

Yo la queria de lanzamiento pero ya me temia el precio, si sale por 200 con Wiisports caeria el primer dia, si no....


Madre mia tio... pero de verdad `piensas que debe valer 100 euros???

A algunos no es entiendo joder!

El precio, si es 250 con o sin Wii Sports me parece una pasada, y no la comprare.

Si son 199 sin juego me lo pensare, y si dueran 220 con Wii sports me lo pensaria tb, porque pagar por una "demo tecnica"...

De todas formas, esperaros a mañana para criticar o dejar de criticar! YO creo que el precio sera 250 con wii sports incluido pero que con la fecha de lanzamiento nos vamos a llevar una sorpresa (de todas formas sisale a ese precio m la pela la fecha lanzamiento poquq no me la pienso pillar por esa pasta... :S)
Joder, ¿habéis visto como cuidan a EEUU? Parecen que quieren joder a Microsoft de una manera u otra:

PS3: EEUU 400.000 Unidades (Más que en Japón, y en Europa, donde disfrutaremos de 0 unidades [carcajad]).
Wii: EEUU Consola con juego (Wii Sport).

Ya quisiera que cuidaran tan bien a Europa...
Los consumidores somos idiotas, da igual que sean 250, 300, 400 ó 500.
La compraremos sólo porque es NINTENDO.
NO me la pienso pillar por 250 euros. Ya esperaré a que baje.

Me viene hasta bien, porque así puedo ahorrar para el monitor de 19" panoramico y el athlon X2
Ironbird escribió:Pensareis q no tiene nada q ver, pero os cuento, yo trabajo en un cine, y como sabeis, la industria del cine va de capa caida, el tema de las copias y demas, bueno, pues desde q empezo esto, han subido de precio descomunalmente las entradas, algo ilogico, xq si son mas caras, menos gente viene aun, pues un dia me explicaron q no es asi, q aunque los precios sean mayores, el publico q vaya, lo paga, xq no tienen otro remedio, solo los "yo no pago esta mierda" y "menudo robo" se van sin ver la pelicula q tenian ganas de ver, la cosa es q en vez de poner los precios mas bajos para q venga mas gente, los ponen mas altos para tener mas beneficios, xq nadie asegura q al bajar los precios aumente el publico, lo q mas o menos se puede aplicar a la wii y a lo q se ha dicho varias veces, muchos tenemos (o teniamos) pensado comprarnosla xq va a ser una consola diferente, el mando, los juegos, y algunos, entre los q me incluyo, por el precio reducido, pero si al final son los 250 euros y aunque nos duela, lo acabaremos pagando, xq 360 no tendra lo q tiene la wii y ps3, bueno eso ya es otro mundo, no son los 50 euros de diferencia. Esta claro q esto se aplica a todos los consoleros, los q kieran la ps3, aunque la saken en verano del año q viene, la compraran, asi somos.


la diferencia es q en las consolas los usuarios pueden elegir Wii o X360 o MS.

y en cine si todos pactan precios pues no xD

Los consumidores somos idiotas, da igual que sean 250, 300, 400 ó 500.
La compraremos sólo porque es NINTENDO.


habla por ti, no por todos. Ademas creo q es totalmente falso
En el peor de los casos paquetito de playasia o liksang que con gastos y todo estará sobre 200€
Venga niños, una adivinanza.

Gamecube salio en Estados Unidos por 199$
Aqui gamecube iba a salir a un precio oficial de 249€ (despues se bajo a 199€)

Si wii en Estados Unicos va a costar 249$, ¿aqui va a costar?
Con suerte saldrá por 250€. Lo digo porque ya con la DS lite nos la metieron doblada, 130$ en América y 150€ aquí, y yo respondí comprándome una PSP.

Y por casi ese precio hace un año que la 360 se vende aqui y no hay color en lo que lleva dentro. Que no porque la jugabilidad sea innovadora hay que obviar que lo que lleva dentro la Wii estás más cerca de una Xbox o una GC que de una 360 o una PS3.

Es curioso que siendo la consola con menos potencia respecto a sus contemporáneas (la SNES era más potente que la Megadrive, la N64 que la PSX y Saturn, y a la GC sólo la supera la Xbox), sea la consola más cara que ha sacado Nintendo, que las sacaba todas a 200$.
bartews3 está baneado por "Clones"
Espero que llegue a 200 €, pero si cuesta 250 € será un arranque muy malo para Nintendo. Yo a ese precio me la compraría en marzo o así, que es mi cumpleaños.

Y a ver si en Europa también sale en el 2006.

Si sale en Noviembre/Diciembre en Europa y a 200 € puede que me la compre al acabar las navidades...
Joder, ya lo creo que los consumidores sois idiotas...

Dicen noticias tan buenas como que valdrá 200€ y todos pesimistas a pensar si en europa saldrá por 250...

¿la gamecube no costó 200€ aquí en su salida? Eran 230€, pero a las pocas semanas se puso a 200, así que no sé qué problemas va a haber. Esperad a que suelten datos y ya veremos...


Lo que no entiendo es porque no han dicho nada sobre Europa. ¿qué pasa, que no existe? ¿Nintendo usa el mismo mapa del mundo que Sony?xD


Además, en América vendrá con el Wii Sports, algo bastante notable y que parece ser que todos esperábais ya, porque no habéis dicho nada. Que regalen un juegazo (porque lo será, por muy simple que sea) con el paquete básico de la consola es algo nunca visto.

Encima queréis las cosas regaladas...¿150€? Juer, eso no ha costado ninguna consola en la vida, ni siquiera la PSX o la N64... que parecéis novatos xDDD

Y bueno, por último decir que algunos parece que compran HARDWARE en vez de DIVERSIÓN. No sé la manía de la gente de decir que por 50€ más tienes la x360... ¿qué pasa, que es mejor consola? ¿la wii no vale un duro porque no tinene shaders 4d y chorrocientos megaherzios? Si queréis comprar hardware tenéis PCBox. En la época de la Snes/MD no mirábamos si la consola valía lo que costaba en hardware. La comprábamos simplemente porque era divertida y tenía juegazos. Y nos comprábamos la que más nos atraía. Y la wii puede ser una consola muy buena, superior a x360 y a PS3 juntas, aunque no tenga tantos polígonos por segundo. Y por ello mismo puede valer lo mismo que sus competidoras.

Suerte tenemos de que Nintendo le haya puesto un precio "relativamente bajo" con respecto a "las otras". Además, siempre comparando con la x360. Joder, si te tanto de gusta la x360 ahorras 50€ más y te la compras y pasas de la Wii xD es que parece que la Wii fuese una consola de segnda que no puede valer más...
Vaya vaya... veo que Wii también se ceba con el precio...

Por que los Europeos somos siempre los mas engañados? [enfa]

Sinceramente...me ha decepcionado [noop]

Habrá que esperar a que bajen los precios...a ver si en Navidades hay bajada de alguna consola o algun pack... [decaio]
Mientras exista gente asi
Puta Renfe escribió:Dios Nintendo se va a comer el mercado. Tengo que reservarla como sea. [uzi]
nos la meteran doblada siempre, menuda sorpresa ha dado microsoft en la zona euro, al final va a ser la unica que se a portado.
Zor escribió:Joder, ya lo creo que los consumidores sois idiotas...

Dicen noticias tan buenas como que valdrá 200€ y todos pesimistas a pensar si en europa saldrá por 250...

¿la gamecube no costó 200€ aquí en su salida? Eran 230€, pero a las pocas semanas se puso a 200, así que no sé qué problemas va a haber. Esperad a que suelten datos y ya veremos...


Lo que no entiendo es porque no han dicho nada sobre Europa. ¿qué pasa, que no existe? ¿Nintendo usa el mismo mapa del mundo que Sony?xD


Además, en América vendrá con el Wii Sports, algo bastante notable y que parece ser que todos esperábais ya, porque no habéis dicho nada. Que regalen un juegazo (porque lo será, por muy simple que sea) con el paquete básico de la consola es algo nunca visto.

Encima queréis las cosas regaladas...¿150€? Juer, eso no ha costado ninguna consola en la vida, ni siquiera la PSX o la N64... que parecéis novatos xDDD

Y bueno, por último decir que algunos parece que compran HARDWARE en vez de DIVERSIÓN. No sé la manía de la gente de decir que por 50€ más tienes la x360... ¿qué pasa, que es mejor consola? ¿la wii no vale un duro porque no tinene shaders 4d y chorrocientos megaherzios? Si queréis comprar hardware tenéis PCBox. En la época de la Snes/MD no mirábamos si la consola valía lo que costaba en hardware. La comprábamos simplemente porque era divertida y tenía juegazos. Y nos comprábamos la que más nos atraía. Y la wii puede ser una consola muy buena, superior a x360 y a PS3 juntas, aunque no tenga tantos polígonos por segundo. Y por ello mismo puede valer lo mismo que sus competidoras.

Suerte tenemos de que Nintendo le haya puesto un precio "relativamente bajo" con respecto a "las otras". Además, siempre comparando con la x360. Joder, si te tanto de gusta la x360 ahorras 50€ más y te la compras y pasas de la Wii xD es que parece que la Wii fuese una consola de segnda que no puede valer más...



... no compras hardware pero PAGAS HARDWARE.

Y las consolas nunca han costao 150€ porque se supone que estan a la ultima en HARDWARE y eso es lo que las ENCARECE -por eso luego bajan los precios-

asi que antes de llamar idiota al personal, revisa tus argumentos.
Zor escribió:Joder, ya lo creo que los consumidores sois idiotas...

Dicen noticias tan buenas como que valdrá 200€ y todos pesimistas a pensar si en europa saldrá por 250...

¿la gamecube no costó 200€ aquí en su salida? Eran 230€, pero a las pocas semanas se puso a 200, así que no sé qué problemas va a haber. Esperad a que suelten datos y ya veremos...


Lo que no entiendo es porque no han dicho nada sobre Europa. ¿qué pasa, que no existe? ¿Nintendo usa el mismo mapa del mundo que Sony?xD


Además, en América vendrá con el Wii Sports, algo bastante notable y que parece ser que todos esperábais ya, porque no habéis dicho nada. Que regalen un juegazo (porque lo será, por muy simple que sea) con el paquete básico de la consola es algo nunca visto.

Encima queréis las cosas regaladas...¿150€? Juer, eso no ha costado ninguna consola en la vida, ni siquiera la PSX o la N64... que parecéis novatos xDDD

Y bueno, por último decir que algunos parece que compran HARDWARE en vez de DIVERSIÓN. No sé la manía de la gente de decir que por 50€ más tienes la x360... ¿qué pasa, que es mejor consola? ¿la wii no vale un duro porque no tinene shaders 4d y chorrocientos megaherzios? Si queréis comprar hardware tenéis PCBox. En la época de la Snes/MD no mirábamos si la consola valía lo que costaba en hardware. La comprábamos simplemente porque era divertida y tenía juegazos. Y nos comprábamos la que más nos atraía. Y la wii puede ser una consola muy buena, superior a x360 y a PS3 juntas, aunque no tenga tantos polígonos por segundo. Y por ello mismo puede valer lo mismo que sus competidoras.

Suerte tenemos de que Nintendo le haya puesto un precio "relativamente bajo" con respecto a "las otras". Además, siempre comparando con la x360. Joder, si te tanto de gusta la x360 ahorras 50€ más y te la compras y pasas de la Wii xD es que parece que la Wii fuese una consola de segnda que no puede valer más...


Pues sí, si que compro hardware. Una consola que tiene componentes más caros cuesta solo 50€ más (y un año y pico antes) que otra con componentes más baratos, pues sinceramente, me parece que me están timando. Y más porque en Japón les saldrá tirada de precio, y aquí tendremos que pagar no un poco más, sino mucho más por todo, y encima más tarde.

Los americanos no nos tratan muy bien, pero es que los japos (Sony y Nintendo, y en su época, Sega), nos tratan como una mierda.

PD: Yo ya tengo la 360 (de hecho,tengo 2), y estaba esperando que saliera ya Wii, pero a mi no me la meten doblada.
Estos japos se dejan siempre Europa para el final, aunque sea para detallar precios, ni que fueramos el culo del mundo ...

Espero que tengan la decencia de ponerle un buen precio en Europa [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Modo ironico on

Yo creo k saldra en octubre a 199€ y con el mario y el zelda

Modo ironico off

Nintendo se lo a montado perfectamente, con esto va a ganar una pasta brutal,

seguro k mas d 1 habra pensado k la wii podria aver sido un simple periferico mas, para distintos juegos tipo eye toy...

pero nintendo supo ver pasta en el tema, y penso con la gamecube nos estamos undiendo en la mierda... mejor cojemos una gamecube le labamos la cara, le metemos el periferico este por defecto, y la vendemos a precio de oro diciendo k es una nueva consola revolucionaria....

cuando la dura realidad es k nos venden una cube con un mando distinto...

asi k nada yo estoy espectante aver como le sale a nintendo la cosa, si le sale bien, admirare a nintendo como cuando era peke...

Mi apuesta 249,95 Consola + mando

juegos a 59,90

y retrojuegos d descargas entre 3,95 6,95 y 9,95

y siendo sincero tendriamos k dar muuuuuxas gracias si nos la traen este año...
Pues yo lo veo claro

- Japón ------------------- USA ---------------- Europa
25.000Y ------------------ 250$---------------- 250€

Está clarisimo, en japan sale a 25.000 Y y obviamente no pueden convertir directamente eso a $ (os imaginais? 25.000 $ xD) así que le ponen 250$ que se parece bastante como nº y los que no sepan de conversiones pensarán "1$ = 100Y, joder que buena es nuestra moneda xD". Claro, en Europa con el € no vamos a ser menos, 250€ y si no mañana lo veremos, ya que aquí la conversión tampoco está muy estudiada "1€ = 100Y, joder que fuerte es nuestra moneda :D" y tan contentos.

Siguiendo esta absurda deducción me pregunto... ¿si aun siguiésemos con las pesetas, saldría por 25.000 pesetas?

Saludos!

Edito:
Olvidaba el tema de los juegos en descarga, yo apuesto por 5, 8 y 10€ :)
Si es verdad que sale a 250€ en Europa, nos estarán estafando pero con respecto a América y Japón.


Pero vamos, aún no han confirmado nada, y la NDS ha tenido un precio casi mundial, así que no sé porqué tendría que ser diferente esta vez...
Kraven escribió:Pues yo lo veo claro

- Japón ------------------- USA ---------------- Europa
25.000Y ------------------ 250$---------------- 250€


Siguiendo esta absurda deducción me pregunto... ¿si aun siguiésemos con las pesetas, saldría por 25.000 pesetas?



No.
Dredok escribió:
No.


Jo que contundente xDDD, eso ya lo sabía, era más bien una pregunta retórica :)

Saludos!
Puff, yo tenia la idea de hacerme con el pack "Wii60", pero claro... si me tengo que gastar 250+50 en un juego, prefiero gastarme 300 en la "Xbox Core" que seguro que en navidades sacan un buen pack con un juego o varios... eso si no hacen una rebaja de precio a la Xbox360...

Imaginaros en navidades la Xbox360 Core por 250€ y la Wii también...

Yo personalmente me tiraria por la Xbox360 Core por el "Sonic the Hedgehog"... El Sonic de Wii no sale hasta despues de navidades...

Es que me da la sensación ahora mismo de que si me pillo la Wii voy a pagar 250€ por una GameCube + Expansion Pack + WiiPad-Numchaku... Y si, es una buena idea, pero yo por ahora no pago ese dinero para que luego me sea incomodo jugar mucho rato a los juegos...
Entre tanto cometarros mental que lleva mas de uno,y la esquizofrenia colectiva pseudo-monetaria que se ha desatado, se deberia razonar una sola cosa mas.

A quien le gusten los futuros juegos de Wii que se la compre,como hare yo cuando pueda, y a quien no le gusten sus juegos,que mire para otro lado y no salten por la via de tarifa.

Y como idea, a aquel que un producto en su lanzamiento le parezca mas o menos caro,que se plantee la posibilidad de construirse uno el mismo y tan contentos. XD

Si es que nos quejamos de vicio,colegas! Y no me divagueis con que si "alli es mas barata" o "nos toman por tontos". La realidad es cruel y nosotros vivimos en un pais donde 30 metros cuadrados valen 40 millones de pestas y aun asi,la gente sigue comprando.

Un saludete de uno resignado a no poder comprarse una casa pronto jaja.
Nintendo se ha coscado hace tiempo que los PALetos tragamos con todo. Esto es la rehostia, me parece a mi que me voy a quedar con mi Dreamcast y a seguir siendo feliz.
a ver señores les recuerdo que la gamecube salio a 199€ porque en un movimiento sorprendente microsoft bajo la consola a 300 euros para competir (movimiento de infausto recuerdo para los xboxeros que todavian esperan el afamado pack compensatorio que a algunos no les llego), y dias antes del lanzamiento nintendo bajo el precio al bajar xbox.



Por favor tio billy repite la historia .....
¿A que hora (española) es exactamente la conferencia?
250$ ...

[IMG=http://qdvdauthor.sourceforge.net/images/homer_doh.png]http://qdvdauthor.sourceforge.net/images/homer_doh.png[/IMG]


La clavada en Europa va a ser monumental... Encima venden el nunchaku y el mando por separado [boma] Lo que sumado a una tarjeta de memoria, un juego...

Wii is the Revolution ¬_¬
pues por 250€ pueden olvidarse de un comprador, y más aún si la fecha de salida es tan tarde...
Jur...

El tema del precio de Wii es importante, independientemente de que se compare con PS3 y/o Xbox360.

Báiscamente, Wii es en teoría una pequeña evolución de GameCube (tecnológicamente hablando) con un mando especial.

Por esta razón pagar más de 200 euros por la consola sería un precio muy alto.

Aún más grave es el tema del precio de los juegos... y veremos que catálogo trae de salida en Europa.

¿Wii en Navidades en Europa? Mañana saldremos de dudas... aunque viendo como se cuece el mercado Japonés y Norteamericano estas Navidades, todo depende del stock que tengan.

A pesar de las cifras que se han dado en el hilo, hay que recordar que PS3 saldrá con 400.000 máquinas en EEUU y 100.000 en Japón, pero han prometido un millón de consolas en cada territorio mencionado hasta fin de año... y Xbox360 intentará hacer su mejor campaña en EEUU.

Por lo que Nintendo seguramente se volcará en el mercado Norteamericano... lo que puede influir en Europa (para variar).

Mañana nos aclararán todo (esperemos).

Un saludo.
Ya veo el pack:

Wii + mando + Wiivaselina = 250 Euros


Sobre la exportancion y demas que comentan nuestros compañeros foreros, si dicen que 250 dolares es sin los tax (impuestos) en eeuu, entonces por cuanto va salir ? 300 dolares? ese es el precio final amigos. Sobre la exportacion, la wii no se fabrica en japon ... se ensamblaria en todo caso, y me extrañaria aun asi que no fuera china. Los broadways (la CPU de wii) se fabrica en varios sitios de europa, todos ellos de IBM, y se exportan hacia el lugar de ensamblado, por lo tanto creo que eso de que es mas caro exportarlo a europa que a EEUU va un poco mal.
Para lo que es, me parece cara hasta en USA, verás cuando llegue aquí. Y los juegos de descarga tampoco es que sean baratos precísamente. Menuda clavada nos quiere meter Nintendo XD
En realidad, sabiamos que iba a pasar esto con el precio, todas las consolas lo hacen XTS, PS3 y Wii por supuesto.

Me parece una guarrada el mando en 2 piezas, pero vaya, guarrada total, tu mando por 45€, vaya tela...

Podían haber reventado el mercado y creo q han perdido la última oportunidad en Europa. Hay q tener en cuenta q cada vez somos más mierda, pero así, pasan de Europa todas, pero todas totalmente.
Ejem,solo digo esto: ¿que pasó con NDS lite?
delone escribió:Ejem,solo digo esto: ¿que pasó con NDS lite?


Que me la iba a comprar el dia de lanzamiento, pero claro, me la esperaba a 119€ ¿Que paso? que a dia de hoy no me la he comprado xD

¿Que pasara con la Wii? Lo mismo, que me la esperaba a 199€ y saldra a 249€ y no me la pillare por ahora...
Ferdopa escribió:Jur...

El tema del precio de Wii es importante, independientemente de que se compare con PS3 y/o Xbox360.

Báiscamente, Wii es en teoría una pequeña evolución de GameCube (tecnológicamente hablando) con un mando especial.

Por esta razón pagar más de 200 euros por la consola sería un precio muy alto.

Aún más grave es el tema del precio de los juegos... y veremos que catálogo trae de salida en Europa.

¿Wii en Navidades en Europa? Mañana saldremos de dudas... aunque viendo como se cuece el mercado Japonés y Norteamericano estas Navidades, todo depende del stock que tengan.

A pesar de las cifras que se han dado en el hilo, hay que recordar que PS3 saldrá con 400.000 máquinas en EEUU y 100.000 en Japón, pero han prometido un millón de consolas en cada territorio mencionado hasta fin de año... y Xbox360 intentará hacer su mejor campaña en EEUU.

Por lo que Nintendo seguramente se volcará en el mercado Norteamericano... lo que puede influir en Europa (para variar).

Mañana nos aclararán todo (esperemos).

Un saludo.


Sí, si que es importante para una consola que quiere ser complementaria a 360/PS3, y que técnicamente está muy atrasada, salga casi al precio de una consola mucho más avanzada como la 360.

Que sí, que no compiten directamente en teoría, pero eso es si no están en el mismo rango de precios, si no, habrá que ver que se vende.

Lo que nos es por que se centran tanto en los USA los japos, cuando el mercado europeo es casi tan grande como aquél.
Aunque hicieran una conversion rara como suelen hacernos a los europeos sigue siendo un buen precio
394 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68