Detalles del lanzamiento de Wii en Estados Unidos y Japón

1, 2, 3, 4, 58
Nintendo ha desvelado los primeros detalles realmente importantes del lanzamiento de su Wii (léase: precios). En América Wii tendrá un precio de 250 dólares (197 euros). mientras que en Japón será de 25.000 yenes (167 euros). La consola llegará el 19 de noviembre y el 2 de diciembre respectivamente.

Contenido de las cajas:
  • Una consola
  • Un mando completo con cinta y nunchaku
  • Un adaptador de corriente
  • Una base para la consola
  • Una barra sensora
  • 2 pilas AA
  • El juego Wii Sports (solo en Estados Unidos)

El precio europeo debería ser comunicado en Londres mañana, así como los contenidos del paquete. Dado que sería rarísmo que una consola salga más barata en Europa que en Estados Unidos, cabe suponer que el estreno de Wii será sorprendentemente doloroso para más de un bolsillo (a menos que venga sin juegos o Nintendo nos de una sorpresa).

Aparte de esto se sabe que Wii podrá conectase a "canales" con noticias e información meteorológica (posiblemente vía WiiConnect24) y que habrá 10 juegos retro descargables cada mes. Hablando de ellos, el día del lanzamiento los jugadores podrán descargarse 30 juegos de NES, SNES, Megradrive y Turbografx, a unos precios de 500, 800 y 1.000 yenes (3,35, 5,36 y 6,7 euros respectivamente, los de MD y TGX valen lo mismo). Desconocemos si los precios serán idénticos en todo el mundo, aunque no apostamos por ello.

En cuanto a los accesorios, en Japón un mando extra saldrá por 3.800 yenes (25 euros). El mando "clásico" y el nunchaku valdrán 1.800 (12 euros).

Mañana más.
Ya veremos la conversion dolar euro, esperemos no nos claven 250 euros...
¿El precio en usa ya esta confirmado?Un poco cara viendo q sale a 170 en japon .. pero bueno , ya estamos acostumbrados ..
está claro, una japo para mí x)
Como hagan la conversion como siempre 1$ = 1€ va la cosa bien.

Un buen precio sin duda en japon, veremos en europa.

un saludo.
Ya veremos a que precio sale por aqui...

Si me sale mas a cuenta me la pillare japonesa, como hice con la PSP. Pero me veo venir una conversion 1$=1€ como siempre y que la pongan aqui a 250€...

Aunque no adelantemos acontecimientos y esperemos a mañana

Salu2
yo tambien apuesto por los 250 €, o 249, que parece menos.
En unas horas saldremos de dudas, espero que incluya el wii sports.
jijijiji hay q ahorrar!!!!!
Pues yo me juego el cuello a que en PALetolandia sale a 249.99 o algo asi, osea casi 60€ mas que en usa y 80€ mas que en japon.
Y esa es la gran diferencia de precio que decia nintendo con respecto a la competencia (vease 360) pork por 50 euros mas, entre el hard de la wii y el de la 360 no ahi color.
Esperemos que en europa se quede a 200 para que haya diferencia notable, si no sera de verguenza.
Un saludo
Viendo ya los 150€ como algo casi improbable, espero que llege a Europa por 175€-180€, y no se dispare a 200€.

Ke desilusion, yo esperaba que incluyera 2 wiimandos (U).
Lo único que me acojona es el precio. 200€ estaría de PM, y sigue siendo más que en EEUU, pero 250 empiezan a doler.
Lo demás está todo muy bien.
Menuda robo 250 euros y acojonaros porque si es cierto lo que pone en meristation que sale en diciembre en japón puede que aquí nos pase como con la play3.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
aqui en Europa somos los PALetos, así que ya sabemos que nos espera.
¿Igual o más barata que en EEUU? XD

por menos de 250 euros no la venderán. Y si es cierto que sale en Diciembre en Japón, aquí no la veremos hasta el año que viene.



P.D.: No, si al final resultará que la 360 será la consola más barata en relación precio/calidad como bajen su precio estas navidades.
No creo que bajen de 250€. Aunque si trayese 2 wiimandos y un jueguecin yo los pagaria.
¿Todavia no hay noticia de sus specs?
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
OnekO escribió:¿Todavia no hay noticia de sus specs?

es broma no? X-D

imagina una GameCube dopada, pues ya tienes las specs.
Pfff, si sale aquí por 250 me da a mí q no cae hasta una buena rebaja...

Salu2!
si como todos esperamos ya, Nintendo pon Wii en Europa a 250€ seria una gran chapuza por parte de nintendo, sobre todo teniendo en cuenta el retraso de PS3 en Europa. Y es que por 50€ mas tienes una consola bastante mas potente que Wii (360) y la esperada PS3 no saldra hasta marzo. Todo esto suponiendo que el lanzamiento europeo de Wii sea antes de navidades.
cara.

Nintendo podria haber vuelto por la puerta grande a sobremesa, pero van a escupirnos en la cara a los consumidores. un precio por encima de 200€ por las specs que tiene en su interior, y mas si comparamos con lo que es X360, es un robo. Al final el unico que se esta comportando en esta next-gen es MS y su X360-Core.
Me cago en su puta madre, así, viendo la conversión dolar/yen, estoy 100% seguro que van a meternos 250€, todo un timo, sí señor, y peligra el wii sports.

Si en usa por la conversión que salía un poco chunga salía a 20$ más del ala, han añadido wiisport aquí por 200€ deberían hacer lo mismo (197€), pero me temo que van a hacer lo mismo de siempre, tu nintendo ds lite valía 129$ y la clavaron por 150€, si vale 250€ no creo q la compre, hombre, ya que nos meten 53€ de conversión de divisa (casi seguro) por lo menos pondrían ponber un pack con juego!

Se sabe si es region free o no?
Como nos metan 250€ la va a comprar el Miyamoto.
En fin, solo nos queda agarrarnos a los 220€... (no me llames iluso... porque tenga una ilusion)

Supongo que japon se queda sin pack porque alli la consola es más barata, pero si aqui nos llega de 200€ para arriba DEBE traer algun juego. Si no consideraria que nos estan estafando.

DE todas formas todo seran conjeturas, hasta mañana a las 13h... nada confirmado.

Un saludo!
Se sabe algo de compatiblididad regional en los juegos?? Si no existe se podria importar no? aunque segun lo que cueste aqui te sale lo mismo con los gastos de envio [mamaaaaa]
Por lo menos meterán el Wii Sports como en USA no?, si hacen paralelismo con el precio q lo haan cn lo del juego, pq pagar más y encima sin juego... [noop]

Salu2!
Debeis recordar que aqui se protege mas al consumidor y las empresas "nos cobran la garantia", ademas de los impuestos cuando se importa 10% aranceles si mal no recuerdo+iva (impuesto este último muy uniforme en toda eurpoa)
" P.D.: No, si al final resultará que la 360 será la consola más barata en relación precio/calidad como bajen su precio estas navidades. "

yo creo que lo va a ser y mucho me temo que de largo, seguramente estemos perdiendo el tiempo esperando que salgan en lugar de ir y comprarnos una 360 xD
Omega69 escribió:Como nos metan 250€ la va a comprar el Miyamoto.


pues vete haciendo la idea... esos 250 € lo llevo diciendo yo (y otros tantos) desde el E3 o antes... era de cajon... si dicen que como maximo vale 250 dolares, aqui valdra 250 €... como siempre, no se de que os extrañais.. ;)

ahora solo falta que nos hagan un pack completito, pero los 250 € no nos lo quita nadie... ya que jamas se ha hecho correctamente la conversion de dolares a euros, no se porque esta vez iba a ser distinto...

salu2
Macho acabo de contestar pero es que sigo indignado. ¡Es que nos tratan como a idiotas!

¿Renunciariamos todos a los videojuegos unos meses para que escarmentasen? A lo mejor organizando una plataforma EOL contra el abuso del consumidor de videojuegos nos hacen caso...


...esto...no he dicho nada...soñar es gratis...Wii a 200€+juego y mandos!
250 + wii sport! es mi apuesta! ;)
Con Wii Sports incluido en el mejor de los casos costara 229€, en el mas probable de los casos 249€.

Nintendo esta aprendiendo de Apple, se sirven muy bien del factor "cool" para vender el producto a un precio por encima de su valor.
Pues mi apuesta es que se van a reir de nosotros [poraki]

Wii pelada = 249,99 euros

Con un poco de suerte igual meten el wii sports aunque no lo tengo nada claro.

Le tengo muchas ganas a la wii pero como la saquen a 250 euros pelada, me gasto todo el dinero en juegos pa la 360 y no la compro hasta que baje....

Nintendo la puede cagar, a ver que pasa mañana.....

[bye]
Pues yo si no es por 200€ y ya puestos con el wii sports se la meten por el ojete, no pienso pagar 250€uracos por la Wii, yo soy de los q dije q saldria alrededor de 200 y si es menos mejor pero mas no lo paso. [enfa]
Espero que se den cuenta, que venderan mucho mas si la ponen a 200 que a 250, ya que mucha gente si esta solo a 50€ de una x360 lo unico que veran sera que la otra hace graficos mas bonitos.
Va a salir por 250, y la 360 bajara
Ojalá que nos reserven una agradable sorpresa para mañana con el precio.
Como nadie lo ha comentado lo comento yo: El precio de los juegos de N64 me parece de putísima madre, y el menú de la consola con las caricaturas, previsiones, y todo con el mando, me ha dejado [tadoramo]
Lo que mas me ha dolido leer ha sido : 2 pilas AA, pero que coño hacen con las pilas???? vaya mierda, no sabeis que hay una cosa que se llama bateria que es mas practica??? joder.. [noop] , da igual, me la compraré igual xD [plas]
Si no cae por navidad caera por mi cumple [febrero] pero la verdad es que esa conversion toca mucho las narices... :(

¿Cuanto saldria importarla de japon? [boing]
La clavan a 250 fijo.

Siempre hacen 1€ = 1$ asiq no espereis otra cosa.

Ya se vio lo mismo ayer en la keynote de apple. Anunciaron los ipods a 150$, 200$... y aqui a 150€, 200€..

Y no os engañeis, van a vender lo mismo a 200 q a 250. Es una consola "distinta" y el q este interesado a 200 tb lo estara a 250.

Todo el q ahora diga: " pues yo a 250 no me la voy a comprar" o miente, o esq no esta interesado en ella y no se la iba a comprar aunq finalmente saliese a 200.

Saludos
muad_did escribió:Si no cae por navidad caera por mi cumple [febrero] pero la verdad es que esa conversion toca mucho las narices... :(

¿Cuanto saldria importarla de japon? [boing]


Contando impuestos y envío 230 euros de cualquier forma.

Todo el q ahora diga: " pues yo a 250 no me la voy a comprar" o miente, o esq no esta interesado en ella y no se la iba a comprar aunq finalmente saliese a 200.

No sé en qué mundo de piruleta vives, pero aquí mucha peña la esperaba entre 150 y 200 euros, por no hablar de que 50 euros más es una PASTA para una consola como Wii.
Tener clarisimo que la consola saldra a 250 Euros, por mucho que lloreis.

Es evidente, lanzamiento, navidades y rebajandola de salida? vamos, no teneis fee ni nada.

Y respecto a que venga con el juego ... dejar que lo dude, pero podria llegar a pensar a que si, precisamente por el supuesto aumento de precio que tendra.

No creo que a nadie le sorprenda la cifra de 250 euros, sinceramente, es que algunos os haceis unas ilusiones ...

PD: Lo mismo que una PSP XD
no sé si os dais cuenta, pero de los 167 € que vale en japón, a los
250 € que valdrá aquí, nos están metiendo doblado más del 50% del
precio de la consola. es una puta estafa.

cada vez más convencido de coger la 360, y ya arrepentido de no
haberlo hecho hace un año. como baje para navidades...
250€ con wiisports o 200€ pelada pero como sea 250€ sin juego la va a comprar el ken kiritawa porque pa eso me gasto las pelas en 360, por cierto si alguno de nintendo españa lee esto , para la consola virtual podrian poner el zelda ocarina of time en español, que por aplicar un jodio parche que existe desde hace ocho años en internet no les cuesta nada y venderan muchos juegos por la red asi, reconoced de una vez que la cagasteis al no traducir ese juego y aprovechad que os han hecho el trabajo
Pues si, la verdad es que hemos dicho WOW con la sorpresa del precio, aqui en europa se rallaran como siempre y veremos a ver si la tenemos para antes de navidades.

En fin, al menos a mi 50€ no me van a hacer que me quede sin la consola que deseo y mas viendo que en los juegos no se han ido hasta los 70€ como en el resto de plataformas. Lo unico que espero es que por esos 250€ que nos van a clavar casi seguro nos venga al menos el wii sports para hacer un poco el chorra.
Ya q pretenden revolucionar el mundo de los videjojeugos con Wii, se podrian tambien plantear revolucionar los precios haciendo bien o "casi" bien la conversion de moneda...eso si seria una revolucion [toctoc]

Un saludo
No os compliqueis la vida, si vale 250$ en USA aqui sale en 250€ o mas, NUNCA MENOS.
Neolenas escribió:Lo que mas me ha dolido leer ha sido : 2 pilas AA, pero que coño hacen con las pilas???? vaya mierda, no sabeis que hay una cosa que se llama bateria que es mas practica??? joder.. [noop] , da igual, me la compraré igual xD [plas]


Pues harán como M$ con el mando de la x360. Viene con pilas por defecto, y si quieres pues compras la batería aparte [nop]


Que desilusión, yo creí que saldría por 200 euros, al menos espero que si sale por 250 le metan algún juego porque sino... no sé yo, y más si microsoft decide bajar de precio la 360.

Y lo que más me asusta ... espero que salga antes de navidad [mad]

Que lástima :(
Eso de pasar de comprar la wii y poner más pasta para comprar la 360 tendría su lógica... si no fuera porque los potenciales compradores de Wii igual no buscan lo que la 360 ofrece. Vamos, es una idea....

Saludos! [bye]
nintendo ponle un buen precio a la consola, que como bajen de precio la 360 un poco antes de que salga la wii mas de uno se compra la 360 y deja de lado la wii...

Se que 250€ es mucho y mas para la consola que es, pero es lanzamiento...ya lo se que eso no lo justifica del todo...no creo ke la dejen por 250 a pelo, me imagino ke sabran ke es un robo, porque esta TODA europa - 2 paises con el €...


bueno, a ver lo que dicen y a ver cuando sale(lo ultimo lo dicen mañana? o ya se save?)de todas formas llevamos esperando mucho tiempo por esta consola, y no se porke me da ke nintendo removera tierra, mar y aire para que la gente se entere que esta aqui...
Es posible que Nintendo venda la Wii en Europa por más de 250 €. Incluso por 260-270 €. Parece ser que en Europa los costes de distribución son muy altos.

Totalmente de acuerdo con Cyberyayo, son públicos en teoría diferentes. El precio que pone Nintendo es el que está dispuesto a pagar la gente y no dudeis de que los fans de Nintendo van a comprar la Wii aunque cueste 300 € y muchos niños van a pedir a sus padres la Wii para Navidades al ver los anuncios en la televisión porque el nuevo mando les va a encantar.
Pues uno que se la va a comprar valga 199€ o 249€. Duelen más los 249€, pero no duelen por el hecho de ser 249€, sino porque el resto del mundo la tiene más barata (83€ menos en Japón y 50€ en EEUU) y nosotros como siempre, los paletos, nos la meten doblada.

Pero como la pongan a más de 250€ la va a comprar su padre, y la van a cagar muy mucho con la campaña navideña.

En fin, por lo menos que incluyan el WiiSports para que mis padres ya acaben de alucinar conmigo jugando en el salón [tomaaa]

Por cierto, no han dado fechas, ¿al final será el 10 de Noviembre?
394 respuestas
1, 2, 3, 4, 58