Detalles del lanzamiento de Wii en Estados Unidos y Japón

1, 2, 3, 4, 58
En cuanto me enteré de que saldría por menos de 250€ mi mente se centró en 249,95 como precio final para evitarme sorpresas desagradables, así cumplen lo prometido y se ajustan al máximo al tope señalado que, por otro lado es lo lógico de cara a futuras rebajas. ¿Que aquí -a falta de confirmación- la pagaremos más cara? pues imagino que sí, como tantas otras veces. Ahora mismo lo que me interesa realmente, obviando el precio, son dos cosas:

1.º)Que haya fecha definitiva antes del 2007 cumpliendo lo anunciado (apuntan en algunas webs a la primera semana de diciembre para el territorio europeo y al parecer han acertado el resto de fechas...)

2.º)Si por esos casi 250 napos a los que todo apunta me incluyen algo en el pack (como el pack para EEUU pero más caro al no hacer la paridad $=€) o me dan lo básico, que entonces sí que me cabrearía lógicamente.

Así pues el cabreo vendría por la combinación de consola pelada por 250€ y en 2007. Eso sí sería lamentable. Lo demás ya estoy curado de espanto.

Mañana más.;)
Un poco caro, como siempre, no vale la pena estar a la última.

Eso, si lo de los juegos antiguos me parece un timo, si es que la noticia habla de unos 6€ por cada juego de MD.... ¿que broma es esa? Sin caja, ni manual, ni nada y cobran 6€? Por ese precio lo encuentro de segunda mano... la verdad esq hay cosas que no comprendo.
Joer, en japón wii mando + nunchaku menos de 40 euros. Está genial.
y poruqe no la importamos de usa y ya esta???

yo si sale rentable esa opcion es lo que hare ..... XD

y si son retrocompatibles los juegos ya seria la ostia XD
Venga a Quejarse todo el mundo... Pero luego de los primeritos en las tiendas... [plas] [plas] [plas] [plas]
KoRssO escribió:Pues uno que se la va a comprar valga 199€ o 249€. Duelen más los 249€, pero no duelen por el hecho de ser 249€, sino porque el resto del mundo la tiene más barata (83€ menos en Japón y 50€ en EEUU) y nosotros como siempre, los paletos, nos la meten doblada.

+1
Ahí la has dado, es como la DS Lite, me la pillé pero me jodía tela q en usa fuera un pico más barata q aquí (casi 50€). A mi me desilusiona mucho esta mierda, sinceramente.

Ya que están podrían currarselo y dar un juego (y no Wii Sport que estamos en la misma mierda, de 197€ a 250€ por lo mismo no, que no es lo mismo 5 euros que 53) así si estaría bien, pero dudo que hagan eso. Nos van tomar como paletos, como Sony vaya, yo me siento igual, es como si me robaran.

Eso sí, si en Region Free, la importo, me da igual la vida.
Pues desilusión.

Era una de mis opciones para estas navidades y más después del retraso de PS3, que tardará en entrar en mi casa seguramente un año más.

Pero por ese hard (y a pesar del wiimando) 250€ (si se confirma) son muchos euros. Esperando a que salga o baje a 150 € y estas navidades cae la 360 si no pasa nada raro.

Luego se quejan de Sony pero como salga Wii a 250 napos menuda tomadura de pelo/sablada de Nintendo. Por lo menos PS3 tiene la "excusa" de la "tecnología punta" de su producto. En fin que aquí el que no corre, vuela y dentro de 100 años todos calvos.[decaio]

Un saludo
kxalvictor escribió:no sé si os dais cuenta, pero de los 167 € que vale en japón, a los
250 € que valdrá aquí, nos están metiendo doblado más del 50% del
precio de la consola. es una puta estafa.


Los precios en EE.UU. suelen detallarse sin su I.V.A. (ya que éste cambia según el estado). Así que el precio razonable sería

$250 = 197,21€; + 16% I.V.A = 228,76€

Así que, si incluye el Wii Sports como en EE.UU. es imposible que la dejen a 200€. 230€ es el precio justo (lo cual me sigue pareciendo carísimo para una GC con un mando nuevo).

El precio japonés es más barato, pero no incluye Wii Sports. Desconozco si los precios japos suelen detallarse sin su IVA. Creo que no es así para los juegos (por ejemplo ¥6800 del nuevo Zelda, precio final creo en tienda). Pero entonces en Japón sería exageradamente barata:

230€ USA || 170€ Japón

por mucho Wii Sports que no traiga. Si en efecto hay que añadir los impuestos al precio japonés con un IVA equivalente al nuestro, se queda en

¥25000 = 167,24€; + 16% I.V.A = 194€

lo cual otorgaría al Wii Sports un precio de 36€, que parece razonable. Pero me da a mí que el precio japo de ¥25000 es el total totalísimo…
[mad] [mad] [mad] Oooh Oooh [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Vengo a decir que a 250 € ( con wii sports o sin el ) tienen un comprador menos, y mira que me jode por el Zelda, pero hay formas de metermela y formas:

Microsoft por lo menos te la mete con vaselina, de hecho veo mas justificado el precio de PS3 ( aunque sea algo , y no me la complre ) que el de Wii [rtfm]

pues eso mañana confirmo expectativas, pero de momento me veo reservando una x360 + GoW
Van a ver que al final terminará costando 275€.
Somos PALetos y eso no lo va a cambiar nadie. Ni la famosa "revolución nintendera".

Yo, de todas formas, no me la pienso pillar hasta dentro de un año cuando ya haya juegos para dar y vender y cuando la consola tenga al menos su primera rebaja.

Como panorama negativo sería esto:
- Nos clavan 275 pirulos o mas.
- No sale hasta principios de 2007.
- Para mas INRI viene sin Wii Sports.

Panorama optimista:
- 200-210€
- Con Wii Sports
- Finales de Noviembre, principios de Diciembre.

Panorama realista:

- Nos clavan 249.99 fijo. Y sin Wii Sports.

Espero que la Wii sea una revolución y no un intento.
Yo si admite multiregion optaré por importarla de Japon.
Lock escribió:Panorama optimista:
- 200-210€
- Con Wii Sports


Eso nos daría un precio más barato que en EE.UU. Sigue soñando…

En el mejor de los casos será el mismo, y eso como he comentado eso se parece más a 230€
yo digo 199€ y sin juego. Consola con mando y los cables y ya ta.

[enfa]

podiamos hacer una porra???, o una votacion!!! [bye]
Alguien sabe si tiene proteccion multiregion?, si no me la pillo desde japon y a tomar pot saco.
De todas maneras esperemos a ver que nos dice nintendo por que con la nintendo ds tampoco es tanta la diferencia.

Yo soy optimista, espero que no llegue a los 200€

saludos
Podemos hacer una porra pero visto lo visto está más que claro:

200 € <-- Consola pelada
250 € <-- Consola + Wii Sports

De todos mañana habrá mucho de qué hablar...
PD: ¿a qué hora es la conference de londres?
Yo solo digo que Xbox 360 + Gears Of War por 400 euros está infinitamente más justificado que wii pelada o con wii sports por 250 euros, por mucho que nos aferremos a la innovación, la jugabilidad,etc,etc
Que la xbox 360 le da mil vueltas como consola en potencia bruta, tiene un mando de precio similar (el inalambrico cuesta 45 euros, lo que parece que va a costar aquí el combo wii mando + nunchaku) viene con un disco duro de 13 gigas aprovechables (frente a los 512 megas de wii) y un headset (tontería, pero yo que sé, mejor que nada es).
Yo, sinceramente, soy el más ilusionado por jugar con ella, pero que un mando cueste 50 euros, sea su principal innovación, y me cobren por la gamecube que ya tengo de 150 a 200 euros... No me parece normal,no. Aparte, que todavía no se sabe (o quizá no sé) cómo será el control, si será libre o limitado.
En fin, decepción total aún no sabiendo el precio definitivo, pero sabiendo que, mínimo, será superior al japonés.
Hattory escribió:Alguien sabe si tiene proteccion multiregion?
Creo que no hay declaración oficial, pero no sé dónde leí que, por comentarios de algunos desarrolladores, debía deducirse que sí.
Yo llevo con Wii reservada en el game desde hace unas semanas, pero visto ésto voy a cancelar la reserva pero ya, vamos.

señores, si estos precios se confirman para europa Nintendo vuelve a estafarnos como ya está acostumbrada. pq me parece q por ese hardware y al precio q venden la GC viendo las diferencias de potencia nos toman por tontos o algo, pq no creo q por muy revolucionario q sea el mando salga taaaan caro fabricarlo para q nos claven un precio así y me da igual q traiga o no el wii sports, q es una excusa barata y si quieren regalar un juego para justificar el precio al menos q den a elegir entre varios y no nos metan el q ellos quieran.

me estoy viendo q:

A) O me espero a q baje dentro de un año ( quién sabe, lo mismo hay rebaja o sacan otro modelo de wii megacool como han hecho con la lite, q todavía me cabrea q no hayan sacado ese modelo de primeras ya q yo tengo la DS normal)

B) A pillarla de importación rezando para q no paren el paquete en aduanas.

Dejo mis opiniones aquí reflejadas y reflexionen ustedes, reflexionen.

PD: aún habrá gente q vendrá diciendo q es barata cuando por 50€ más tiene la 360 a su alcance con una diferencia de potencia enorme.
[flipa] [flipa] [flipa]

Para los chinos la Wii XD XD (y a mi que me manden otra desde allí)
Dios Nintendo se va a comer el mercado. Tengo que reservarla como sea. [uzi]
joder , si esque era obvio...no creo que nos venga barata, yo tb apuesto por los 250€ cifra que se creen que nos gusta


aunque cara cara no es, teniendo en cuenta que la basura de la psp cuesta eso...esa si que es cara


pero no es un precio competitivo, exactamente por eso, por 300 te llevas un makinon (la 360)

rezemos para que ocurra algo y llegue a 200 con wii sports, que seria el precio que deberia llevar (y ya nos la clavarian mas cara que a los demas)
yo todavia no sabia si comprar la wii o la xbox360, pero como salga a 250euros compro la xbox360 con el gears of war sin pensar en la wii en ningun momento.
Lanzamiento mundial anunciado o no...
seguiremos siento la puta que cualquier empresa consolera se folla por el culo, a cuatro patas y tirándole del pelo...

Por otro lado me da la sensación que tooodas las empresas abusan de su suerte.
Un tirón de orejas a cada una de ellas no estaría nada mal...

Lo que me gusta y no me gusta del lanzamiento de Wii... lo diré cuando den datos de Europa por si meto la pata.
Es cierto que el "redondeo" es una lacra que acompaña al euro desde su nacimiento...Es un precio que hay que pagar por vivir en un continente "rico".

Ahora bien, recordemos que en su día pagamos 80.000 pelas por una psx, y años antes, incluso 50.000 por un mega cd...

Y el hecho de que presumiblemente Wii cueste en Europa 250 € casi seguro que sin el juego que sí disfrutarán en USA no creo que afecte a la decisión de adquirirla frente a x360. El público de nintendo sabe lo que quiere.

Mañana con un poco de suerte salimos de dudas y a ver si nos llevamos una grata sorpresa por primera vez en el viejo continente.
Las de decepciones que veo para mañana dios ... aun no se en que mundo de fantasia e ilusion viven algunos.
Yo digo que 249€, no nos los quita nadie. Si la consola viniera con dos mandos y el juego 249€ no estaria mal. Si ese pack lo sacan a 199€, se comen el mercado. Seria una consola completita a mitad de precio que la 360 completa.
La verdad es que 250 ecus me parece demasiado....cada vez veo mas cerca una 360.....y eso que M$ me cae muy gordo...
A mi lo que me preocupa es que no incluyan el control tradicional ya que algunos juegos de wii(SUPER SMASH BROS) + juegos de la consola virtual lo van a requerir.
Buff, no se porque me da, pero la consola se nos va pa marzo tambien.
Os habéis dado cuenta en el vídeo que Link coge la espada con la mano derecha?

PD: Nintendo ya dijo que la sacarían en los 3 mercados antes de que acabara el año.
250 euros es un precio muy elevado para la máquina. Creo que Nintendo seguiría tendiendo un margen igual o más cómodo que la competencia lánzandola a 150 euros.
Fijo que nos lo ponen a 250€ cawento

¿la consola saldrá antes en Estados Unidos? los japoneses están últimamente haciéndole mucho la pelota a los norteamericanos, ¿no?. Oooh
mas les vale q se venda aki por 200 eureles que si no... se la va a comprar su puta madre
No creo que se nos vaya a marzo, es mas, espero y deseo que cumplan su palabra y la tengamos aqui x lo menos antes de navidades...

Yo creo que se nos quedará en 250 €, vease la conversion (25000y = 250$ = 250€) pero, si finalmente, llega aqui a ese precio y con el Wii Sports yo sí q me la compraré, aunq no deja de ser una putada. Si vale mas de 250 € le van a dar mucho x c..., pero a esta y a todas, en ese caso esperaré a q baje.
Play france dice que EL 1 DE DICIEMBRE en el mercado europeo, antes que en japón...
A mi lo que me parece raro es la fecha de salida...

2 de Diciembre en Japon se me hace muy tarde, por eso tiene ese precio.

Yo creo que lo que realmente pasa es que no tienen un excesivo stock, e intentaran vender lo que tienen a un precio algo elevado.
La cosa se kedara en 250€ pero...... incluira el WiiSports, 2 mandos y 2 o 3 descargas gratuitas de la VC; en ese caso (y solo en ese) si ke mereceria la pena cogerla, algun addon menos en el pack y seria un robo...
ni juego ni pollas, haz el cambio de moneda... esq casi 90 euros mas q los japos...



NINTENDO DE MIERDA
Vamos a ver.
250$ = 197 €
A eso le sumamos el IVA: 228
Y si contamos que lo suben para tener colchón (por si cambia la paridad euro/dolar... Pues rápido nos vamos a 250€)
Salu2
250 euros

TIMOPRECIO

Por ser lo que es es carisimo, lo que me esperaba, una tomadura de pelo, si no tubiese tanta espectación valdria 200 como mucho [poraki]
Si vale 250€ se la meten por el.... ellos no dijeron que iba a ser cara y por 300€ te compras ya una Xbox360.... mas le vale que respeten la conversion Euro-Dolar... aunque... XD soñar es gratis.
Para hacerlo bien Nintendo tendria que vender la consola entre 170€ y 200€ venderla mas cara seria aprovecharse de los Europeos, pero como las conversiones de monedas las hacen a 1$ = 1€ pues nos clavaran 250€, 100% convencido.
Zippo escribió:ellos no dijeron que iba a ser cara



Ellos simplemente dijeron que seria la mas barata de las 3 y que no pasaría de 250€...


De momento cumplen con todo... no?


Otra cosa es que la veamos cara pq todos (entre los que me incluyo) pensabamos que saldría a 150-200€
juegos de SNES, Megradrive y Turbografx, que ya tienen muchos años, y quieren venderlos a 6.7€ ? A eso se le llama sacar rentabilidad.............. madre mia
En Europa sale por 200€ SIN el Wii sports, que se vende aparte a 39.90.

He dicho XD
Gaiden escribió:En Europa sale por 200€ SIN el Wii sports, que se vende aparte a 39.90.

He dicho XD


dios (iwata) te escuche
Si sale a 200 con juego para fliparlo,Si sale sola a 200 vale, si sale a 250 con juego vale, si sale por 250 sin juego caro , si sale por + 250 que les den. SAludos.
La noticia de portada no es del todo correcta.
EL PRECIO EN EEUU LO HA ADELANTADO EL NEW YORK TIMES
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4508e538d28cd&pic=GEN
El precio definitivo lo hará publico Nintendo Of America esta mañana en EEUU (esta tarde para nosotros, con el cambio horario).
Asi que tranquilos. No os alarmeis antes de tiempo. Todavia quedan esperanzas.
Quien creiia que la wii valdria 100-150€? ya llevamos unas cuantas consolas para ser tan ilusos, que no?
Yo apuesto pos los 199 sin juego... espero :(


¿Soy el único al que los juegos retro le parecen algo carillos? Visto lo que cuestan sigo jugando con mi emulador...
394 respuestas
1, 2, 3, 4, 58