jotum escribió:tardaria menos que en diseñar la xbox360, y me saldria mas barato(seguro que mas de 50€ de diferencia)
). regidark escribió:Desde luego me parece un cachondeo ese precio por el hardware que lleva, pero aun mas cachondeo me parece la gente que se conforma con ese precio y la inclusión de un juego como el wiisport o descargas d juegos retro.
Desde luego no desconfio de que esta consola será un éxito, ya que mucha gente que conozco se la comprará como si saliera por 300 euros a 60 euros juego.
Lo que me molesta de verdad es que haya mucha gente que critique los precios y luego la compre sea cual sea el precio final, consolandose con un puto juego cuyo desarrollo ha costado cuatro pesetas y que justifica aumentos de precio respecto a japón desorbitados.
Lo de las descargas de juegos retro legales me parece muy cool, pero desde luego de ahi a que la gente se flipe porque le metan un juego de hace 10 años me parece que hay un largo trecho.
La consola saldrá a 250 euros, estoy seguro, un precio desorbitado por un hard como ese, aunque no me meto en el aspecto consolero el cual siempre es a gusto de cada cual, negar la evidencia de la desproporción del precio es solo fruto de fanatismos.
Wii en cuanto a precio no es nada revolucionario, si se las dan tan de innovadores y se quejan de precios altisimos de juegos y producciones y quieren hacer algo mas asequible, que empiezen por bajar el precio de la consola, asi veremos si se creen su propia filosofia
D10X escribió:
Y ke tiene de especial la X360? Ke tiene ke ver el tocino con la velocidad?
La X360 es basicamente un PC, no han sido necesarios gastos de diseño (es de igual tamaño ke una placa base, y los disipadores son los habituales en un PC), por no hablar de ke el S.O es el propio de la compañia, y la tecnologia 3D lo misma (directx)...
Pero vamos, mucha boquilla y nada de nada, empieza con los diagramas y se los mandas a Sony, ke no consigui meter vibraccion y deteccion xDDDDDDDDDDDDDDDDD (o eso dicen).
.
D10X escribió:Jotum ... ¿Y en ke se basan los 250€ de Psp? O los 500€ de algunos moviles? O los 400€ de los GPS?, ¿ o los 150€ de NDSLite? etc ... Ke no nacisteis ayer, parece ke siempre os habeis encontrado con precios justos ¬¬
D10X escribió:% de aduanas en Japon --> Hasta 20% de aduanas en CE.
5% de Iva en japon --> 16% de Iva en españa.
Vamos, ke comprarla de alli para aki, te sale casi por 230€, sin contar el transporte.
el_Salmon escribió:Informate un poquito, pero creo que los productos electronicos importados de Asia tienen que pagar ARANCELES:
"Un Arancel es un impuesto aplicado a los bienes importados de una nación. Cuando un buque arriba a un puerto aduanero, un oficial de aduanas inspecciona el contenido de la carga y aplica un impuesto de acuerdo a la tasa estipulada para el tipo de producto. Debido a que los bienes no pueden ser nacionalizados hasta que el impuesto no sea pagado, es uno de los impuestos mas sencillos de recaudar, y el costo de recaudación es bajo. Aunque siempre los estafadores encuentran modos de evitar el pago de estos impuestos."
Sacado de la wikipedia. Y ahora todos a una:
Los precios de EE.UU no incluyen el IVA
![]()
el_Salmon escribió:¿Y que?
el_Salmon escribió:
Este post hay que enmarcarlo porque la peña no se entera de que los precios de EE.UU se dan SIN IMPUESTOS. Por cierto, a los que tanto critican a Nintendo por los precios, me gustaria que compararan el precio de lanzamiento de la Wii con el resto de consolas en años anteriores, vease Playstation 2, Xbox 360, Xbox, etc.
O aceptamos eso o empezamos una campaña para crear una consola europea libre de arenceles y costes de distribución.
bobst escribió:Va a salir por 250, y la 360 bajara
el_Salmon escribió:
Y ahora todos a una:
![]()
EL TAX EN USA ES, EN PROMEDIO, DEL 5%, asi q los precios no subierian un 16% como dices
Me parece el colmo que culpes a Nintendo de nuestro IVA, o que pidas que reduzca su precio para que a nosotros nos salga igual.Choscar escribió:el tax es variable en cada estado, pero generalmente esta entre el 6 y 4%, asi q de 16% de iva NADA
elmimmo escribió:Me parece el colmo que culpes a Nintendo de nuestro IVA, o que pidas que reduzca su precio para que a nosotros nos salga igual.
Hombre…
y que conste que si se confirma a 250€, a mí me parece carísima.
Choscar escribió:el tax es variable en cada estado, pero generalmente esta entre el 6 y 4%, asi q de 16% de iva NADA
250 dls + 4% igual a 260 dls! (205 euros con el wii sports)
asi q ese pretexto ya no vale
El tipo, que era yo, aclaraba como no se puede hacer una comparativa de $250 con el precio en € que acaben sacando sin más, que si queremos unas condiciones iguales deberíamos esperar $250 + 16% porque de ese 16% Nintendo no ve ni un duro.Choscar escribió:el tipo decia q a los de usa les salia en 250 dls + 16% de iva, y yo le estoy aclarando q, por ejemplo, en califrnia, el iva es del 4%
el_Salmon escribió:
El precio de EE.UU es SIN IMPUESTOS. Ni 6% ni nada por el estilo. A ver un poquito de matematicas:
250$ / 1.20 $/€ = 208 €
208 € * 1.16 (IVA) = 241 €
Asi que 240 € y vamos apañados.
el_Salmon escribió:250$ / 1.20 $/€ = 208 €
q hoy traigo una mala ostia tremenda por cosas q no vienen al caso . . .
elmimmo escribió:A ver si actualizamos esos tipos de cambio…
$250 / 1,274 = 196,294€
Edy escribió:3. Xbox 360 NO bajara de precio, sacaran packs de aqui y alla, y el precio tambien sera el que dios quiera, pero no mas bajo de lo que ya sabemos.
Gremio escribió:Me hace gracia que se intente justificar el palo que van a meter a Europa, poniendo como ejemplo el IVA Ejpañol
Mi estancia en otros paises como Francia o suiza (esta ultima no es de la EU pero le van a clavar igual que a los demas Europeitos) me recuerdan que no tienen el mismo porcentaje de iva ni de aranceles que en España y sin embargo costara en toda Europa igual...
Algo fallla doctor y no es la "magia"![]()
doragasu escribió:Dejáos de IVA y otros impuestos/aranceles, lo que yo estoy comparando y de lo que me quejo es de 2 cosas:
1.- En japón cuesta 167€, aquí costará (seguramente) 250€, lo cuál es un 50% más. Ningún impuesto justifica un encarecimiento del 50%, ni aquí ni en EEUU (que también se la están metiendo doblada).
2.- La tecnología a Nintendo le sale por 2 duros. Esta consola no debería ser mucho más cara que Gamecube, en cambio va a costar el triple...
No a la Wii-Enculada
Gremio escribió:Me hace gracia que se intente justificar el palo que van a meter a Europa, poniendo como ejemplo el IVA Ejpañol
Mi estancia en otros paises como Francia o suiza (esta ultima no es de la EU pero le van a clavar igual que a los demas Europeitos) me recuerdan que no tienen el mismo porcentaje de iva ni de aranceles que en España y sin embargo costara en toda Europa igual...
Choscar escribió:
jejeje, me lo vas a decir a mi . . . has comprado en california?? el impuesto es VARIABLE EN CADA ESTADO, y no es del 16%
si no te queda claro, aqui te va un link muy esclarecedor:
http://www.town-usa.com/statetax/statetaxlist.html
el tipo decia q a los de usa les salia en 250 dls + 16% de iva, y yo le estoy aclarando q, por ejemplo, en califrnia, el iva es del 4%
kerri escribió:no sé si alguien lo ha posteado...
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4509b00644b2d&pic=GEN
Mr_Children escribió:pa alegria de muchos, wii sera free region, ya me veo yo pillandome una v.jap![]()
como MICROSSOFT decida bajar un pelin la consola estas navidades uy uy uy... ya tenemos ganador de la NEXT GEN a no ser que PS3 u Wii bajen su precio drasticamente,ni packs ni ostias,o rebajan el precio u MICROSOFT se come el pastel enterito esta vez.al menos en europa y usa.
. Esta tirado de precio, y por las specs de los moviles es lo mas sensato.
D10X escribió:En fin ... ¿Todos teneis ordenador? ¿Porke? Su precio es elevado, no tiene sentido, el hardware no vale lo ke pagas por el, ya ke en cuestion de semanas/meses existe algo superior ...
Ahora resulta ke el precio depende de lo ke vosotros digais xD, es decir, de las specs, da igual el WiiConnect, da igual el mando, da igual todo ... No es una X360, y por lo tanto tendria ke estar mas barato ...
Supongo ke todos tendreis el Alcatel One Touch Easy. Esta tirado de precio, y por las specs de los moviles es lo mas sensato.
En fin ... como bien decian de ILUSOS esta el mundo lleno, acaso sabeis ke hay impuestos ke gravan los MP3, CDs, etc ... en algunos casos rondando el ¿¿40%??
D10X escribió:
Y ke tiene de especial la X360? Ke tiene ke ver el tocino con la velocidad?
La X360 es basicamente un PC, no han sido necesarios gastos de diseño (es de igual tamaño ke una placa base, y los disipadores son los habituales en un PC), por no hablar de ke el S.O es el propio de la compañia, y la tecnologia 3D lo misma (directx)...
Pero vamos, mucha boquilla y nada de nada, empieza con los diagramas y se los mandas a Sony, ke no consigui meter vibraccion y deteccion xDDDDDDDDDDDDDDDDD (o eso dicen).