Detalles del lanzamiento de Wii en Estados Unidos y Japón

14, 5, 6, 7, 8
Pos bueno, ya es oficial. No ha habido sorpresas: 249 euros+Wii Sports. Me reitero en mis palabras. O nintendo se pone las pilas con su márketing o van a acabar muy mal.
Yo paso de "comerme" Wii Sports, la verdad.
Sólo quiero el Zelda. Lo que me jode, es que para ello voy a tener que desembolsar 250 € + 60 € por consola más juego.

Hubiese preferido pagar 200-220 por la Wii sin Wii Sports.

Vamos, que toda la vida se han sacado las consolas en algún pack con o sin juego (mayormente sin), pero ahora lo tendrás SI o SI.

Bah ... Hubiese podido ser mucho mejor.
La diferencia es que tanto Microsoft como Sony no tienen la presión de ganar dinero con las consolas vendidas (hablo de PS3, no de PS2, claro), mientras que Nintendo quiere ganar mucho dinero vendiendo Wii's (lo cual lo veo normal).
Lo que pasa es que ese precio no les va a ayudar mucho a asentar una buena base de consolas para poder luego vender juegos a punta pala, en mi humilde opinión ....

Veremos cómo les va.

Seguramente la mía caerá por Navidades, que si hubiese salido después, a ése precio ni me la compro ni me la "regalan" (mi novia, que le tenía muchísimas ganas a la maquinita ...).

En fin, saludos.
Hay que ver...cómo sois....si el precio está muy bien! Podía ser 250€ con WiiSports incluido o 248€ sin WiiSports. Que bien nos lo vamos a pasar con nuestro único mando jugando a ese delirio de la diversión.

Edit: Y menos mal que es un pack para gente solitaria...llegan a meternos un segundo mando en el pack y serían 300€. Bien!
¿Dónde están todos esos que decían que teníamos que esperar antes de hablar?
Al final sale a 250 € como nos temiamos algunos. A ver si pensabáis que nintendo no hace también estas cosas. Venga, y ahora salir todos esos que justificáis los precios altos. Si es que el que no se consuela es porque no quiere...
AmanoType escribió:Hay que ver...cómo sois....si el precio está muy bien! Podía ser 250€ con WiiSports incluido o 248€ sin WiiSports. Que bien nos lo vamos a pasar con nuestro único mando jugando a ese delirio de la diversión.


A veces cuesta pillar la ironía en algunos comentarios ...

De todos modos, ¡¡¡¡ no quiero el #@%~ juego de los C0&%@#e5 !!!!

Lo de incluír un segundo mando ... Nunca se ha hecho hasta ahora, y Nintendo ha dejado claro que quieren ganar pasta desde el minuto cero.

No me extraña nada la actitud pesetera de la compañía, pero me jode que no me ofrezcan alternativas.

Saludos.
No se, veo que las supuestas ventajas de que Wii no fuera HD se han esfumado. Que eran, 1 consola economica, ¿250€? cuando ya en muchas tiendas tienes las 360 por 200€ y luego juego economicos, que al final salen como en casi todas las consolas, a 50 o 60€

Yo me la acabare comprando pero ya tenia ilusiones en consola 200€ y luego un juego que se dijo que a partir de 40 a 50, y ahora son 60...
everything wiil change?
pues va a ser que no
GameOn escribió:No se, veo que las supuestas ventajas de que Wii no fuera HD se han esfumado. Que eran, 1 consola economica, ¿250€? cuando ya en muchas tiendas tienes las 360 por 200€ y luego juego economicos, que al final salen como en casi todas las consolas, a 50 o 60€

Yo me la acabare comprando pero ya tenia ilusiones en consola 200€ y luego un juego que se dijo que a partir de 40 a 50, y ahora son 60...


200€ la 360? demasiado barata no?

Bueno, ya tenemos nuestro precio PAleto, seguramente se han pasado toda la noche inventando el algoritmo optimo para pasar de $ a €, cuando todo el mundo sabe que valen lo mismo [uzi]
De todas formas abra que esperar solo un poco, en cuanto le vean las orejas a la PS3 te la regalaran con el pack de tres cajas de galletas, como con la Cube.
GameOn escribió:cuando ya en muchas tiendas tienes las 360 por 200€


pillame una
Con suerte un amigo las importará de Japón para venderlas en su tienda e igual la puedo conseguir más barata, pero esos 250€... dios, menuda estafa.
En Japón Wii vale 180 EUR.
Y el Wii Sports (por separado): 42 EUR.

Total, 222 EUR.

¿De dónde salen los 28 EUR de diferencia entre Japón y Europa?
¿Impuestos? ¿Aranceles? ¿Tomada de pelo?

No sé, pero tampoco me parece EXCESIVO. Por lo menos la traen este 2006. Lo único que me gusta es el precio de un segundo mando.

Los juegos entre 50 y 60 EUR, o sea, 50 los de nintendo y 60 los de las thirds, pues bueno, tiene un pase.

Contento aunque 28 euros menos feliz de lo que esperaba...
Vamos a meter cizaña...

¿Alguno ha importado un contenedor de China por barco? No nos engañemos, la consola sera de fabricacion china y enviada a los distintos mercados.

Pues lo dicho, el coste de un contenedor es IRRISORIO en comparacion con el volumen de producto que contiene. El coste de distribucion... ejem... no me hagais reir.... tal y como se desembarca el contenedor, se monta en camiones y a dos, a lo sumo tres mayoristas...

EN UNA ECONOMIA MUNDIAL NO TIENE SENTIDO ESTOS ENCARECIMIENTOS DE PRECIO.

Es simple marketing, si tu tienes algo que cuesta 7 pero sabes que alguien está dispuesto a pagar 23... ¿porqué lo vas a vender a menos?
La UE pone aranceles a los productos asiaticos, igual que los japoneses los ponen a los europeos.

Por cierto, XB0X 360 lleva 10 meses constando 299 € como minimo, salvo casos MUY puntuales de algunos Alcampo y Carrefour, donde se vendieron algunas unidades (4 o 5 como mucho) a precios rebajados entre 50 y 100€ durante el mes de agosto (y septiembre posiblemente). Teniendo en cuenta, además, que el disco duro de Xbox 360 cuesta 100 € y es casi imprescindible, todavia Nintendo tiene margen suficiente con el precio de la Wii.
Aqui hablamos mucho de oídas....

¿Sabes que una Television TFT tiene arancel y un Monitor TFT no? ¿Sabes la diferencia?

En Europa de siempre hubo fábricas de televisores, y ante la avalancha de productos asiaticos a bajo coste, se impuso un arancel para "proteger" el producto interior, proteger fabricas, puestos de empleo en el fondo, encareciendo el producto exterior.

En el caso de consolas, no entiendo el supuesto arancel, no conozco que consola existe de fabricacion europea que sea preciso "proteger".
chema.rb escribió:Aqui hablamos mucho de oídas....

(...)

En el caso de consolas, no entiendo el supuesto arancel...


Tú compra una consola en USA (por ejemplo, una GBA SP, una DSLite, lo que sea) y ya verás cuando te paren el paquete en aduanas y te claven un 16% del coste + 20 EUR de gastos de aduanas...

La primera vez que te pasa te hace una gracia que flipas, menos mal que en muchos sitios ponen una factura falsa pegada al paquete (de 20 ó 30 dólares) para que el importe sea más bajo.
Tio, eso es IVA y gastos aduaneros. No es arancel. Es como si me dices que compras un coche aleman y pagas ITV ;)

Cuando importas, no pagas los impuestos "de allí", debido a que no lo vas a usar en su territorio, pero al pasar por la aduana, pagas los impuestos indirectos "de aqui".

Igualmente, si yo le vendo a un guiri ;) él tiene derecho a comprar sin IVA si se lo envío directamente, o a pagar IVA, recibir factura y solicitar la devolucion en la aduana....y pagar el suyo en suelo americano.
el_Salmon escribió:La UE pone aranceles a los productos asiaticos, igual que los japoneses los ponen a los europeos.


E R R O R

La Unión Europea suprimió ese arancel el año pasado.

Mas excusas.
¿Donde has leido eso?
Es region free, asi ke podeis comprarlo en Usa o en Japon si preferis ... Me estare descojonando dias cuando os claven en la aduana, a no, ke en españa no hay aduanas, ni impuestos xD.
D10X escribió:Es region free, asi ke podeis comprarlo en Usa o en Japon si preferis ... Me estare descojonando dias cuando os claven en la aduana, a no, ke en españa no hay aduanas, ni impuestos xD.


NO es region free, los desarrolladores pueden aplicarla si lo ven necesario. y en toda la UE hay aduanas e impuestos, lo que estamos intentando es razonar ese supuesto "arancel".

Por cierto, no trollees.
chema.rb escribió:Tio, eso es IVA y gastos aduaneros. No es arancel. Es como si me dices que compras un coche aleman y pagas ITV ;)


Bueno, IVA, arancel, impuesto, VACA, llámalo como quieras.

El caso es que comprarás un producto por 250 US$ y cuando llegue aquí no pagarás 250 US$ sino que estarás pagando algo cercano a los 250 EUR, sólo con los mierdosos 20 EUR de *GASTOS DE ADUANAS* que me cascaron a mí con una consola (aparte del 16% restante que me cascaron) ya te acercas a los 250...

Resumiendo, que joder, tampoco está tan mal el precio. Yo hubiera preferido 200 *sin* el wiisports para quien no le interese, pero como a mí me interesaba el juego ... pues ... me parece correcto el precio.
llego "tarde", pero bueno, queria puntualizar algunas cosillas [sati]

Densetsu escribió:Los consumidores somos idiotas, da igual que sean 250, 300, 400 ó 500.
La compraremos sólo porque es NINTENDO.


haciendo esas cosas es como luego nos la meteran doblada a placer.

el consumidor europeo se supone que es el mas critico... pero el consumidor fidelizado compra "solo porque es nintendo" (o la marca que sea) y asi ellos pueden bajar la calidad, o no necesitar competir... porque total... le van a comprar la consola igual.

muy mal.

Zor escribió:Lo que no entiendo es porque no han dicho nada sobre Europa. ¿qué pasa, que no existe? ¿Nintendo usa el mismo mapa del mundo que Sony?xD


primero que las notes europeas acostumbran a darla las delegaciones europeas (las americanas suelen salir al mismo tiempo que las japas pq es el mercado de mas volumen).

y segundo...En realidad ellos piensan en japon primero... y del resto que se ocupe otra gente que se le paga para pensar en ello.

Zor escribió:Además, en América vendrá con el Wii Sports, algo bastante notable y que parece ser que todos esperábais ya, porque no habéis dicho nada. Que regalen un juegazo (porque lo será, por muy simple que sea) con el paquete básico de la consola es algo nunca visto.


juegazo? un juego de tenis en el que un ñeco digno del juego de playmobil de PS2 va solo a buscar la pelota para que tu la "golpees"? ¬_¬

wii sports podria ser una estupenda idea, pero probablemente va a ser un semipestiño... aunque bueno, a ninty se le da bien hacer semipestiños con la gorra y que la gente se los coma asi pues que... tal vez tengas razon XD

y en cuanto a que "regalar un juegazo con el paquete basico de una consola es algo nunca visto"... tu estas seguro de eso? o quieres restringirlo a lanzamientos para no cantar demasiado?

Zor escribió:Encima queréis las cosas regaladas...¿150€? Juer, eso no ha costado ninguna consola en la vida, ni siquiera la PSX o la N64... que parecéis novatos xDDD


considerando la potencia de la consola, y las presuntas ganas de vender mucho, de revolucionar el mercado, de atraer a "non gamers" (y a gamers que, o estan hasta la p*lla de nintendo o de las consolas en general o de los vj en general... o buscan una consola complementaria de otra "next gen" -usualmente, 360, al parecer)... pues todo eso apuntaba maneras a una escala de precios que no es exactamente pagar 50~100€ menos que por una 360 por un hard de hace 5 años escasamente dopado.

en lo que tienes razon es que es de novatos esperar ese precio... ciertamente, "piensa mal y acertaras"... los veteranos solemos pensar mal, y por eso es mas dificil que nos las cuelen por la escuadra. (excepto fidelizaciones)

Zor escribió:Y bueno, por último decir que algunos parece que compran HARDWARE en vez de DIVERSIÓN.


+ hardware = + opciones. la diversion la pone el desarrollador del software.

"+ hardware = + diversion" es incorrecto. "- hardware = + diversion". TAMBIEN

Zor escribió:No sé la manía de la gente de decir que por 50€ más tienes la x360... ¿qué pasa, que es mejor consola?


si. es mejor consola. necesitas que te lo desarrolle? (vuelvo a repetir. la "diversion" la pone el software, aqui hablamos del precio de la consola.

Zor escribió:¿la wii no vale un duro porque no tinene shaders 4d y chorrocientos megaherzios?


la wii tiene menos hardware que otras, y menos opciones para el usuario final que otras, lo que deberia justificar un precio inferior. Eso lo cumple, pero (emho) no lo suficiente.

Zor escribió:En la época de la Snes/MD no mirábamos si la consola valía lo que costaba en hardware. La comprábamos simplemente porque era divertida y tenía juegazos.


dile eso a amstrad, que se creyo que la gente no miraba los bits de la consola :-P

Zor escribió:Y la wii puede ser una consola muy buena, superior a x360 y a PS3 juntas, aunque no tenga tantos polígonos por segundo.


por sus juegos veremos. en otros aspectos, estas bastante desatinado (emho)... en realidad estas diciendo una temeridad, pero a falta de conocer el resultado final, lo dejare en eso... que "creo que mas bien no".

Zor escribió:Suerte tenemos de que Nintendo le haya puesto un precio "relativamente bajo" con respecto a "las otras". Además, siempre comparando con la x360.


x360 es relativamente bajo comparado con PS3 (y se puede discutir el tema del bluray y tal y cual).

wii es relativamente enana comparada con el resto, y cara me parece para lo que ofrece en cuanto a hardware (revisa los parrafos de arriba, sigo hablando del precio de la consola, no de lo "buena" que sera por cuanto a sus juegos... que eso es OTRO asunto.

Zor escribió:Joder, si te tanto de gusta la x360 ahorras 50€ más y te la compras y pasas de la Wii xD es que parece que la Wii fuese una consola de segnda que no puede valer más...


pues es lo que le parece a muchos... y con ciertos argumentos de peso.

doragasu escribió:Este precio es lo que yo llamo una Wii-enculada. Vamos a hacer un poco de matemáticas. En Japón sale por 25.000 yens, que a día de hoy y según http://www.xe.com son exactamente 167.197 €. Si cojemos ese precio y lo encarecemos un 50% más:

167,197 + 0,5*167.197 = 250,7955 €

Conclusión: Si sale por 250€ como supongo que será, los europeos estaremos pagando un 50% más que los japos en el precio de la consola. (...)

Los números no mienten, Nintendo nos está timando.


totalmente de acuerdo.

doragasu escribió:Yo personalmente con esta generación me he llevado una decepción tras otra


totalmente de acuerdo... hasta el punto de que estoy rascando de la generacion actual en vez de buscar la nueva.

doragasu escribió:y ya lo último que me falta es que Microsoft exija el add-on HD-DVD para algunos de sus juegos


y yo que no lo descarto... (porque pienso mal, no porque tengan justificacion alguna para hacerlo)

Disidente escribió:Id preparando los ojetes y tened a mano la vaselina usuarios Nintenderos PALetos, porque mañana os meteran 250 €cus por un hardware de hace 4 años.


5.

Choscar escribió:La wii, por mucho wiimote y polladas, tiene un hardware DE HACE 4 AÑOS,


otra vez?

5.

D10X escribió:Y ke tiene de especial la X360?


nada. excepto el balance precio / prestaciones del hardware... que es el que se debe valorar en primer lugar cuando alguien se compra una consola.

y ahora te pregunto... que tiene de especial wii?

a mi solo se me ocurren dos respuestas: wiimote y que "es nintendo"... lo primero, si lo duplica la competencia ya veras que gracia... y lo segundo, nunca deberia ser un motivo para comprar una consola (o descartarla).

D10X escribió:La X360 es basicamente un PC


un PC? no se exactamente de que concepto de "PC" estas hablando, pero desde luego, un "PC" de los que se compran en la tienda para colgarles windows (o linux) NO es. arquitecturalmente hablando, que otra cosa son las plataformas conjuntas de desarrollo y explotacion.

compiler escribió: Me hacen gracia todos aquellos que NO TENIAN LA MAS MINIMA INTENCION DE COMPRAR LA CONSOLA y ahora vienen con "ah, a mí si no la regalan con los paquetes de los cereales ya no me la compro". Venga, por favor...


estas juzgando intenciones de gente que no conoces y no sabes lo que piensa, o solo intentas tocar los pies con un martillo? ¬_¬

compiler escribió:Y a 249 eur con el Wii Sports, está más cara de lo que yo desearía, pero no por 50 EUR voy a dejar de comprarla.


me parece muy bien, igual que me parece igual de bien que haya gente que si haga eso.

compiler escribió: Para algunos debería costar 99 EUR y llevar 4 mandos y 5 juegos.Si no, es un timo.


cube cuesta hoy cuanto... 50€?

pon que wii fuera a costar el triple, pues ese precio aun seria mas bajo que el que se va a poner en la calle.

ahora comparalo con la escalabilidad del hardware, que es lo que estas pagando... wii deberia ser 5 veces mas potente que cube (a nivel del resultado final de los juegos) para justificar ese precio... y yo la verdad, creo que eso no va a ser el caso.

ahora bien... si quereis justificar el precio alto en base a la costumbre, a que es mas bajo que la competencia, y al mighty wiimote, hacedlo, estais en vuestro derecho. :-P

mi opinion? 199 con el wiisports, y el 2º mando con nunchaku por 39... y ya me pareceria caro, pero al menos, relativamente mas razonable.

saludos cordiales.
Juer escribió:
200€ la 360? demasiado barata no?



zibergazte escribió:
pillame una


Para los que insinuan que me invento las cosas:

Imagen

Ahora no encuentro lo de la core sin juegos por 199€

Me la acabare cmprando como un PALeto, pero que me parece que una consola sin HD 250 es caro, cuando miras a la competencia y ves esto, y encima todas las funciones que tiene la 360...
GXY el exito de la NDS en ke se basa entonces? No es precisamente barata, ofrece un hardware inferior, etc ... Y sin embargo esta la primera en ventas (y con mucha diferencia)

Todos vuestros argumentos de precio/hardware, lo hunde la NDS, por no hablar de +hardware+opciones ¬¬, pues NDS es -hardware+opciones.
Bueno para los que veo que no se han percatado del todo:
Se ha echo el tipo de cambio real entre $/€ es decir 1,28$ (aprox) por €. Pero luego le añadimos el IVA y el impuesto de aduanas o arancel comunitario por lo que en realidad solo nos han colado "20" € de mas que puede ser debido a que la distribuiodora de nintendo en europa es un poco.... ejem...

Por lo demas solo digo una cosa, 250€ me parece un precio bajo, porque si es caro ¿que me dices una mierda de movil motorola v3 por 169€? ¿o un cubata 7€? o ¿1.023€ litro de gasofa?

Por otro lado no se puede comparar el precio de xbox360 ahora con el de wii ya que xbox lleva tiempo en el secto, en todo caso deberiamos comprar cuando baje wii ¿o no?

Y otra cosa que es flipante es el tema que si no llega a la calidad de ps3............ pero por dios si no la hemos jugado !!!!!! ¿alguien recuerda el RES 4 de gc? Yo solo digo que mejor grafica, mejor cpu, mejor placa etc no garantiza mejores resultados ¿que pasa con la facilidad para programar? ¿que pasa con alguna licencia de juegos? ¿que pasa con el señor miyamoto? no es solo hard una consola, pero claro como llevan vendiendonos que + hard + mejor toda la vida pos estamos engañados.

Bueno yo solo digo que acepto el percio y aunque alguno diga que soy un Paleto por pagar 250€ por eso, me gustaria ver al que lo comente saldiendo los findes cuando le claven por 3 copas 30€, xDDDDDDDDDDDDD Venga gente a disfrutar de esta maravilla en navidades que no se vosotros pero yo creo que me lo voy a pasar de P.M ejjejeje

Paz y amor hermanos ;)
Precios Europeos:

Wii: 250€ (completamente pelada y sin juegos)
Roms N64: 10€
Roms SNES: 6€
...

¡Qué estamos en Europa! Comunidad rica donde se suben los precios para poder bajar los sueldos.


Casi sale más barato comprarse una x360 que la Wii y los juegos de Xbox1 en liquidación que las roms.
Esto Anonymous......... estas de coña o algo? jejeje ¿sin juegos? has echado un ojo al hilo? has leido algo? ;) ejjejej
Xbox 360:

USA: 399 $
Japon: 210 € (al cambio)
Europa: 399 €

¿de que os quejais, xboxers?
Tvboy escribió:Xbox 360:

USA: 399 $
Japon: 210 € (al cambio)
Europa: 399 €

¿de que os quejais, xboxers?


OWNED? XD

Taiyou
Doing escribió:Esto Anonymous......... estas de coña o algo? jejeje ¿sin juegos? has echado un ojo al hilo? has leido algo? ;) ejjejej


Pero estamos en europa xD En realidad son sólo suposiciones algo fatalistas.

Respeto a la x360, hace la robo-conversión $-€ como todas las consolas y en japón la ponen barata porque no se vende nada. En cuanquier caso hicieron un lanzamiento mundial y ajustaron relativamente el precio al producto (es cara la consola pero no es un robo)

En cambio las consolas japonesas las ponen a un precio justo en su mercado, lo elevan para USA y te atracan en Europa. Aparte de la eterna espera europea: 6-12 meses típicamente.

Y en cuanto a precios, Sony anuncia que PS3 va a ser cara porque ella lo vale y Wii anunciaban que iba a ser muy barata porque usa tecnología desfasada y más barata de producir. Viendo como es lo barato no quiero ni pensar lo que va a vale la PS3.

En cualquier caso no me convence ninguna. X360 no tiene juegos realmente rompedores pese a tener un buen hardware. PS3 vende demasiado humo y encima te encasqueta el Blue-Ray, al final será más de lo mismo y a precio de oro. Y Wii... tengo que jugar primero para juzgarla ya que es algo nuevo, pero no si tengo que dejar que me roben para hacerlo.

Y el precio de las roms... por favor... Odio toda esta mierda de comprar cosas (steam en PC, pijadas de xbox live, ahora las roms de Nintendo, luego a saber que saca Sony...). Pero encima es que te roban: te venden algo en formato digital (aveces incluso ya hecho como las roms) con unos gastos muy inferiores a la distribución normal... y cobran una burrada.

La próxima generación ya le pueden dar a todas las compañías. Son peores que los políticos.
La solución bestia:

Traerla en cayuco. Así sólo paga el impuesto canario, no pasa por aduanas, y los últimos 2000Km de portes los paga el gobierno


Que nadie se ofenda por el humor negro, por favor
Muy injenua era la gente que se pensaba que valdria menos de 250 sinceramente y me da lo mismo que me salteis encima.

Yo veo un precio razonable ya que como han dicho por aqui tienes que sumarle a la maquina suelta el Wii Sporrts + el trasnporte de las maquinas de la fabrica a Europa.

167.197 +50 que podria valer WiiSports + 16% de iva

Sale curiosamente a 251.72 Fijate tu lo que vale la maquina y aun nos regalan un euro.

BIEN POR EL PRECIO Despues

Nintendo prometio que habria menos de 3 semanas como mucho entre lanzamientos de territorio. OTRO PUNTO MAS lo han cumplido.

Señores yo opino que estamos ante un Lanzamiento Cojonudo
Vamos a dejarnos de tonterías...

¿Entonces que pasa con una consola con la tecnología de la Dreamcast respecto a época y con su precio de salida?

Si venden tecnología obsoleta de una generación anterior (Wii) y anuncian un precio bajo por ello es lo que se espera. Nada de 250€.

Me da igual las cuentas que hagáis algunos para defender la consola. Antes otro usuario ha demostrado que nos roban un 50% más por el mismo producto (no necesariamente tirado de precio como espera).

Porque puestos a comprar comparemos el precio de Wii en Japón con el de x360 en Japón, pero claro ya no interesa. Aunque alguno preferirá obviar todo (incluida la salida de DC) y comparar el precio con el de salida de Xbox 1. Claro, así ya sale barata la Wii, no te digo xD.
Anonymous escribió:
Si venden tecnología obsoleta de una generación anterior (Wii) y anuncian un precio bajo por ello es lo que se espera. Nada de 250€.


Y dale que mania Para mi almenos Wii es Nueva Generacion y no Proxima asi que la escusa de generacion obsoleta la veo inutil y vacia.
Netto escribió:
Y dale que mania Para mi almenos Wii es Nueva Generacion y no Proxima asi que la escusa de generacion obsoleta la veo inutil y vacia.


Entonces xbox 360 como llevará un año y pico en el mercado europeo cuando salga Wii, será tecnología desfasada.

Mira, si Wii no usa tecnología obsoleta de la generación pasada (una GC algo más potente con resoluciones TV normales) sino actual, la X360 y la PS3 que son, ¿de la generación Star Treck año galáctico 78.325?

Defender el precio y dejarse robar agusto es una cosa (a gusto de cada cual), pero el negar lo que la misma Nintendo dicen respecto a su tecnología para la Wii no tiene sentido.
Entonces la Nintendo DS tambien como es tecnologia desfasada verdad de la generacion de la Nintendo64??.

De nuevo vengo a decir que Nintendo vende una nueva forma de jugar, por 50 € tendras la XBOX360 que es mas potente (vuelvo a decir que nadie tiene las Specs asi que no entiendo la mania de la gente de decir que es una GC dopada cuando nadie lo sabe), pero con la XBOX360, ¿serás capaz de jugar a los juegos de Wii de la misma forma?

Tambien me hace gracia en la suposicion de que realmente los costes de un mando de Wii cuesta 30 € porque lo vendan por ese precio, estoy completamente seguro que ahi es donde pierden el dinero, el Hard del mando no es igual que el de los mandos comunes, es más caro, y supongo que ese coste lo meten en el precio de la consola.
no comprendo la gente k compara la wii con nueva generacion... vale, va a salir con x360 y ps3, pero, esk tecnologicamente no compite con estas dos. los propios fabricantes de wii dijeron k sería 3 veces superior a GC, k es bastante mas x debajo a las otras 2 nuevas.

y te están pidiendo 250 lelos (cuando cada mando adicional te cuesta la friolera de10 talegos de los antiguos).. os va a salir caro el revoman.. digo el wiimando xDD

la gente se engaña sola. lo unico llamativo k trae, es lo del mando, xq es mas de lo mismo un pelin mas avanzado.

[offtopic]
me gusta cuando la gente dice k prefiere calidad a graficos y a tecnologia.... asi tienen la excusa de k al ser inferior....
[/offtopic]

si todos pensaramos asi, estaríamos con la colecovision y NADA hubiera avanzado... chss.

vamos a lo k vamos.... me parece exagerado el precio encima pagando 80 papeles mas x lo mismo k en japon. la mia, os la kedais vosotros ;)
En los mandos y accesorios no tan accesorios (más bien obligatorios como las tarjetas de memoria) es dónde las compañías hacen su agosto en hardware y roban bien agusto.

Pero oye, a lo mejor Nintendo está cambiando el mercado completamente:
- En vez de vender tecnología punta perdiendo dinero para recuperarlo en los juegos y accesorios, vende tecnología obsoleta a precio de oro para regalar los juegos y accesorios.
- Es que es una nueva forma de jugar...: Manos arriba!(literalmete) :D Así aprovechan el sistema de movimiento innovador nada más entrar en la tienda y te ponen en situación:D

Aquí nadie discute la originalidad de Nintendo. A mi me gusta lo que hace Nintendo y que haya al menos una consola con cosas realmente nuevas. Pero que no nos roben, que todo tiene su precio y el consumidor no es tonto.
Sinceramento solo tengo que decir unas cosillas.

Primero entiendo y comprendo la rabieta de algunos por el precio de salida, importala de japon, comprate wiisports, paga el iva y te aseguro que si se hace legalmente te aseguro que pagas MAS.

Despues lo de que el puntazo esta en el mando no lo negare pero yo prefiero mas diversion que graficos imprezionantes sinceramente me da li mismo jugar a un final fantasy con graficos de NES y pudiendo hacer muchisimas mas cosas que con un FF512 y con toda la libertad de movimiento capada a dos botones.

Que sera caro? seguro, para mi la diversion es cara, incluso en el entorno real cuando trabajas es dificil conseguir un poco de tiempo libre para pasartelo bien con los amigos o no coincides o no tienes ganas.

Solo decir por ultimo que quien no la quiera pillar por X o Y que no se la pille yo no me voy a comprar una xbox 360 por 50 euros de mas porque perderia mi aliciente de diversion, y frikismo sisi frikismo.
Cuantos menos hayan que no esten agusto con lo que se han pillado mas rivales dignos habran en la NWC cuando se implemente del todo. porque. PORQUE LES GUSTA xDDD
Netto escribió:Sinceramento solo tengo que decir unas cosillas.

Primero entiendo y comprendo la rabieta de algunos por el precio de salida, importala de japon, comprate wiisports, paga el iva y te aseguro que si se hace legalmente te aseguro que pagas MAS


Si quieres tambien la fabricamos.
Mal argumento ese de "la diversión tiene precio".

Nintendo podría haber dicho: "usamos tecnología obsoleta de un modo novedoso y original. Cobramos lo que nos parece acorde dado el gran avance en diversión"

Pero Nintendo dijo: "Usamos tecnología obsoleta porque no competimos con Sony y MS. Vederemos barato a un mercado que busca algo original y no tecnología punta con el mismo modo de juego"

Luego ya han mentido: Venden tecnología obsoleta a precio de oro. Luego cada uno que se deje robar lo que quiera, pero la realidad es esa.
Y la escusa de por 50 euros mas tienes una Xbox 360 es un argumento pobre y falso, ¿por que?

La Xbox de 300 euros, no tene disco duro, por tanto tienes que comprar una tarjeta de memoria de 64 megas que son 40 napos (recoerdemos que wii trae 512 megas de memoria interna para partidas y juegos de la virtual console).
Wii viene con un juego, que para algunos no sea un verdadero juego, no deja de ser un juego, y un juego de Xbox, el mas barato ahora mismo son 49,95 euros.
Por tanto la diferencia de Wii con Xbox 360 no son solo 50 sino cerca de 150 euros.
Tvboy ahi te veo, opinando objetivamente!
GXY escribió:cube cuesta hoy cuanto... 50€?


El precio oficial son 99€.

Saludos.
394 respuestas
14, 5, 6, 7, 8