Detalles del lanzamiento de Wii en Estados Unidos y Japón

1, 2, 3, 4, 58
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
ahora es cuando empiezan a darse cuenta muchos de que Nintendo es igual que Micro$oft o $sony.
Si de verdad Europa fuera un mercado importante como dijeron los de Nintendo, y si de verdad ellos se preocuparan de los consumidores y sus fieles sacarían la consola en Europa por 150 euros, los juegos baratos (¿cuánto costarán los juegos, 50 y 60 euros para jugar a los mismos juegos que en la GameCube pero con un mando diferente? y juegos retro de Snes, Megadrive, Turbografx... muy baratos (a 1 ó 2 euros como mucho).


Ellos simplemente dijeron que seria la mas barata de las 3 y que no pasaría de 250€...

De momento cumplen con todo... no?

De momento aún no ha salido, así pues, la única compañía que ha cumplido con lo prometido, lanzamiento mundial y fecha de lanzamiento, es MS por mucho que pese a muchos, y de momento la única consola de nueva generación que hay en el mercado es la 360.
Y como baje de precio la 360 Core a 250 euros la Wii ya no sería la consola más barata.

Creía que Nintendo era más lista y aprovecharía la oportunidad que Sony le va a dar estas Navidades pero aquí (en Europa) la única que puede sacar provecho es MS si juega bien sus cartas.
joe como os flipais, pq no esperais al precio oficial mañana? si es el caro, vais repetir todo lo que decis, y si no lo es, estais gastando mala sangre innecesariamente.......


Yo creo que en europa la van a vender sin nada y con pack que incluya un juego, por que si os releeis vereis que la mitad quereis una cosa y la otra mitad la otra. La Ds la sacaron asi.....

un dato que no se si se ha dicho, en eeuu la ds-lite se puso más barata a la venta que en el resto de mercados para tratar de darle un impulso frente a psp/gba las cuales vendian antes de su salida que la nds tocha.

¿Harán algo parecido en europa para competir con las ventas navideñas de ps2/x360?
Estais mareando la perdiz antes de tiempo. TODAVIA NO ES OFICIAL. Nintendo Of America no lo dirá hasta esta tarde.
¿No os parece extraño q se lance antes en EEUU (noviembre) que en Japon (diciembre)?
2 5 0 euros casi cantado la parte buena o mala segun se mire es q dentro de año y medio probablemente se podrá ver arrinconada a 99 euros en los carrefours y criando polvo en las estanterias... [uzi]
Yo tenia intencion de pillarme una en el lanzamiento, pero suponiendo que en ningun caso pasara de los 200 euros. Pagar mas de eso me parece excesivo por lo que ofrecen (aunque incluyan el wii sports).

Ellos mismos.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
nicolasfornes escribió:2 5 0 euros casi cantado la parte buena o mala segun se mire es q dentro de año y medio probablemente se podrá ver arrinconada a 99 euros en los carrefours y criando polvo en las estanterias... [uzi]

Me temo que si, cuando se pase el furor por lo del mando a distancia ese o wiimando me temo que pasará como con la Gamecube.

Ya me lo veo venir: todos los centros comerciales y videoclubs repletos de propaganda de PS3, de juegos a centenares, de consolas disponibles para el público para poder probarlas y la wii y 360 arrinconadas sin casi verse, y sin a penas juegos. (en el caso de los videoclubs muchos ni dispondran para éstas dos)
una patadita en el culo para nintendo!! menuda mierda... seguro que nos vuelven a timar, como siempre, los precios mas altos y los sueldos mas bajos, alguien me lo explica??? con las ganas q tenia de pillarme la wii nada mas salir...
y como es posible q hasta diciembre no salga en japon??? entonces aqui...

por dios Iwata dime algoooo
Uyuyuyuyuyuyuiii, kreo ke komo bien han dixo por ahi arriba los PALetos vamos a tener ke sufrir la zona euro, ya ke aki somo lo ultimo de lo ultimo de la kadena de videokonsolas,, asi ke espero ke no pase mucho de los 200 por ke si no ufff
Va mi porra:

-250€

-Sin juegos, ni gaitas

-Jueguecillos a 65 €uretes,

Vamos una joya.


P.D.: Me fustigo por pecador, al haber pensado que sony y Nintendo iban a respetar a los Europeos. Nunca pense que lo diría pero soy un orgulloso poseedor de una 360 (Tal y como está el patio me parecen un chollo los 399 €uros de una premium)

P.D.2: Creo que va fracasar, aun así me la acabaré pillando(2ª mano)
Yo apuesto por 249 euros (con o sin juego)
Esperemos a ver que dice Nintendo. La verdad es que si tiene que costar 250€ lo logico seria que compensaran el aumento de precio con un juego y alguna descarga para los retro, seria un detalle y el coste del producto apenas aumenta.
`_´ escribió:ahora es cuando empiezan a darse cuenta muchos de que Nintendo es igual que Micro$oft o $sony.
Si de verdad Europa fuera un mercado importante como dijeron los de Nintendo, y si de verdad ellos se preocuparan de los consumidores y sus fieles sacarían la consola en Europa por 150 euros, los juegos baratos (¿cuánto costarán los juegos, 50 y 60 euros para jugar a los mismos juegos que en la GameCube pero con un mando diferente? y juegos retro de Snes, Megadrive, Turbografx... muy baratos (a 1 ó 2 euros como mucho).
Son peores que Sony o MS, en comparación a los precios la Wii deveria valer 100 euros, entonces harian como la competencia.

Pero 250 euros y 50 por los juegos, en comparación es un timo, simple y llanamente un robo.

Yo la queria de lanzamiento pero ya me temia el precio, si sale por 200 con Wiisports caeria el primer dia, si no....
Joder, menudo timo el precio que cobran por los juegos emulados de otras plataforas, por mi se los pueden meter por donde les quepa, que tengo todos los juegos de todas las videoconsolas que mencionan
Pues yo 250 € no lo veo mal. (Contando que venga con 1 juego).
Dijeron que costaria menos de 200, y si a los 250 les restas 50 o 60 del juego te queda mas o menos en 199 €.

Una xbox 360 CORE con 1 juego son unos 365 €. La wii entonces cuesta 115€ menos que la 360.

Repito, todo ello contando con que venga 1 juegos de regalo.

Saludos.
Atentos a esta tarde, pues puede decidir el futuro de wii...


PD-> Me parece curioso que no haya venido ningun troll.... Estaran de vacaciones...
Al loro lo que me encontre en engadget spanish sobre el tema:

"
Pues nada, ya tenemos (casi) los detalles americanos y japoneses. Ahora solo faltan los europeos (¿somos mal pensados si decimos que ya podemos ver la puñalada?) y ya no quedarán más Wiisterios que revelar.

http://spanish.engadget.com/2006/09/14/mas-wiitalles-de-lanzamiento-ahora-para-japandoacute-n/
"

Si es que ya nos putean hasta los yankis cawento.

Como hagan la paridad €~$ me gasto la pasta en otra cosa.
Mientras haya gente que siga tragando todo lo que hacen las compañias, pues pondran los precios que le salga de los ...

Yo por mi parte hare lo que hago siempre despues de 1 o 2 años que hay estado en el mercado mirare si compesa pillarsela
A ver estoy de acuerdo con todo el mundo de que 250$ no son igual que 250 €, pero ¿vale lo mismo traer la consola a Europa que a USA? ¿o sacarla en Japón que es donde la fabrican?, los gastos de que se derivan en desembarcar en un sitio u otro (transporte, impuestos, distribucion) es a veces lo que provoca las diferencias de precio.

Luego a los que comentan que por 50€ tienes una XBOX360 más potente (y el que habla de Specs de Wii a ver como coño las ha comparado con XBOX360 porque no han salido en ningun sitio), Wii es otra experiencia de juego, no quiere ser parecido a una XBOX360, porque para eso lo mejor es una XBOX360.
elmimmo escribió:
Los precios en EE.UU. suelen detallarse sin su I.V.A. (ya que éste cambia según el estado). Así que el precio razonable sería

$250 = 197,21€; + 16% I.V.A = 228,76€

Así que, si incluye el Wii Sports como en EE.UU. es imposible que la dejen a 200€. 230€ es el precio justo (lo cual me sigue pareciendo carísimo para una GC con un mando nuevo).



Claro, pero es que no es una GameCube con un mando nuevo. Ese es el quid de la cuestión. No paráis de decir "GameCube dopada, GameCube dopada"... Una GameCube dopada era el kit de desarrollo alpha que se distribuyó a los desarrolladores cuando ni siquiera el chip gráfico estaba completado. La tecnología que va en la Wii es de última generación, os guste o no, y vale lo que vale la tecnología de última generación.

Que no sean 600€ ni 450€ de tecnología no hace que sea más vieja, solo que tiene menos tecnología.

Si se tratase de una GC con un mando nuevo, habría salido ya el año pasado o incluso antes.

250€ es cara (sobre todo teniendo en cuenta que el Japón van a pagar casi 100€ menos), pero más cara es la X360 y mucho más cara la PS3 (y la jugada de la conversión de moneda nos la hacen todos).
Intentar sacar la Wii a 250 euros sería un tremendo error por parte de Nintendo. Sí, todos recordamos los precios exagerados de tiempos pasados, pero la situación actual es diferente. Nintendo está, en el campo de la sobremesa, arrinconada. Es razonable que con la DS se les haya ido algo la mano con el precio (sinceramente, los 150 euros de la DS Lite me parecen una exageración) porque, en portatiles, Nintendo si tiene una posición de fuerza y puede jugarsela. Pero en la sobremesa Nintendo sale de un gran fracaso que ha sido la GC. Si no se gana al público en su salida, Nintendo está acabada. Lo único que les podría salvar es una campaña de márketing bestial (cosa que no he visto hacer a Nintendo desde los tiempos de la NES).
elmimmo escribió:
Los precios en EE.UU. suelen detallarse sin su I.V.A. (ya que éste cambia según el estado). Así que el precio razonable sería

$250 = 197,21€; + 16% I.V.A = 228,76€

Así que, si incluye el Wii Sports como en EE.UU. es imposible que la dejen a 200€. 230€ es el precio justo (lo cual me sigue pareciendo carísimo para una GC con un mando nuevo).


Este post hay que enmarcarlo porque la peña no se entera de que los precios de EE.UU se dan SIN IMPUESTOS. Por cierto, a los que tanto critican a Nintendo por los precios, me gustaria que compararan el precio de lanzamiento de la Wii con el resto de consolas en años anteriores, vease Playstation 2, Xbox 360, Xbox, etc.

O aceptamos eso o empezamos una campaña para crear una consola europea libre de arenceles y costes de distribución.
Yo lo que no quiero es el Wii Sports, ni ninguna otra colección de minijuegos chorra, ni refritos de juegos que ya tengo desde hace años. Si hubieran hecho un bundle con el Zelda (que es otro refrito, pero de qualité), todavia...

Y sin estar seguro de que existirá un freeloader, no me arriesgo a pillarla europea. Cuando pasen unos meses del lanzamiento, salgan juegos que parezcan juegos y no demos tecnicas del mando y exista un pack NTSC sin el Wii Sports, la importaré, de momento nada.
Yo soy un fanboy de nintendo xD pero pienso ke es cara , basicamente si microsoft baja 50 euros su consola estan ekilibradas .....

Yo me la comprare por ke soy fan xD al igual jke tengo la 360 pero mucha gente viendo microsoft .. nintendo se tiraran hacia Microsoft.

Pienso ke deberian adecuar el precio a las espectativas de la gente.
Bueno, pues yo creo que para empezar lo mismo no sale aún en Paletolandia, más que nada por lo visto con la Play3, y para seguir pues saldrá por 250 euros, la conversión que se montan ellos es así. Asi que yo de vosotros tiraría a por la X360 que en calidad precio es la mejor y lo que viene ahora es impresionante. [jaja]
SOLD

Estas navidades Wiimando [oki]
Lo que esperaba.

Cara para lo que ofrece segun mi punto de vista y con un mas que posible retraso para el territorio PAL...

Mal Nintendo, mal.
Veo mucha gente que por 50€ Wii pasa de ser la repanocha a ser el anti-cristo... no sé...
Supongo que como yo habrá muchos... francamente me ha sorprendido gratamente la X360, el Live, los juegos... etc. pero siempre he sido un jugón de PC y prefiero hacerlo en éste que en la 360.

Mi idea era comprar una Wii por el concepto diferente que enseña, porque es algo que no puedo tener en el pc, porque poseí la SNES, porque me encanta la DS... no sé.

Para mi 50€ no supondrán que me compre la 360 porque no iba a hacerlo de todas formas...

Lo curioso es que sin saber el precio de la Wii hasta ahora (y solo el de Japón) resulta que es carísima. Y la PS3 hace meses que sabemos que vale 600€ la versión cara y mucha gente intenta justificarlo como barato.

No voy a entrar ahora en si la PS3 es cara o barata pero... habría pasado lo mismo con la Wii? Es decir si en el E3 se hubiera anunciado 250€, durante estos meses estaríamos intentado justificar este precio y ahora nos parecería justo?

Saludos
Dernieth escribió:Macho acabo de contestar pero es que sigo indignado. ¡Es que nos tratan como a idiotas!

¿Renunciariamos todos a los videojuegos unos meses para que escarmentasen? A lo mejor organizando una plataforma EOL contra el abuso del consumidor de videojuegos nos hacen caso...


...esto...no he dicho nada...soñar es gratis...Wii a 200€+juego y mandos!



aqui no abusa nadie ... si no t gusta el precio no te la compres. Cada cual es libre de poner las cosas al precio q le flote. Otra cosa es q nintendo la este fastidiando y posiblemente MS se le coma parte del pastel que ya le habiamos asignado de antemano ...
Vitet escribió:No voy a entrar ahora en si la PS3 es cara o barata pero... habría pasado lo mismo con la Wii? Es decir si en el E3 se hubiera anunciado 250€, durante estos meses estaríamos intentado justificar este precio y ahora nos parecería justo?

Saludos


El problema es ese que dijeron que seria bastante mas barata con las otras dos de next-gen.
Yo de todas maneras soy de los que dice que no esta mal del todo.
¿ahora nos parecería justo?

En absoluto, 250€ por Wii es inflar el precio.
Que conste que sere uno de los primeros en estar en la tienda para pillarla, pero nintendo nos va a cobrar(muy probablemente)250€ por un mando, ya que no sabemos los specs de la consola
La realidad es que viendo lo que ofrecen Microsoft y lo que ofrecera Sony(potencia grafica a raudales, lo que se traduce en un hardware mucho más caro) nintendo se ha meado fuera con el precio
Ya sabeis Chavales:

La plantilla es el 250:
25.000 Yenes.
250 Dolares.
250 Euros.

Y os recuerdo, que si os parece inflar demasiado el precio, DS Lite salió por 130 $ y aqui vino INFLADA a 150€.

Que no son hermanitas de la caridad.
Venga que salga a 300€ con dos wiipad el wii sport y el redsteel ! y caeriamos todos :D
vaya chasco me he llevado aqui en Europa nos clavaran 250€ lo mas seguro, aunque era lo que me esperaba :(...si al final es asi sera un timo y por mi parte perderan un comprador...muy mal Nintendo...
Pues por 250 € han perdido un comprador. Hasta que no la bajen no me la compro.
jotum escribió:En absoluto, 250€ por Wii es inflar el precio.
Que conste que sere uno de los primeros en estar en la tienda para pillarla, pero nintendo nos va a cobrar(muy probablemente)250€ por un mando, ya que no sabemos los specs de la consola
La realidad es que viendo lo que ofrecen Microsoft y lo que ofrecera Sony(potencia grafica a raudales, lo que se traduce en un hardware mucho más caro) nintendo se ha meado fuera con el precio


Pues puede que estés en lo cierto, pero fuera de este mundillo, para los que no entiendan de consolas:

200€/250€ -> barato

300/400€ -> carillo

500/600€ -> muy caro

Y no quiero entrar en polémica, de verdad, no me pongáis las 1000 justificiaciones de la PS3 que me las sé de memoria, pero en mi humilde opinión, 600€ me parece muy caro para una consola, 250€ no.
los que tienen pensado comprarla, por 50 euretes seguiran comprandola.
249€ con el wiisports... o sin el. esta re-clarisimo.

balance precio prestaciones PESIMO considerando el escaso caballaje (a dia de hoy) del bicho

y a ver que precio ponen para los nunchakus y demases.

saludos cordiales.
osea que no hay pack de zelda?
Creo que no sobrepasará los 229 eurillos lo que si no puedo predecir es que pack vendrá a ese precio.........
Parece que todo el mundo se le ha olvidado la fecha de lanzamiento para Europa y creo que está entre los Reyes y marzo...

Saludos.
Nos pasará una y mil veces, y seguiremos sin aprender. Nos tendrían que dar de ostias por ilusos.

PD. Al final las empresas son empresas, no hermanitas de la caridad, cuando será el día que nos lo aprendamos.
vitet, esta claro que para los que estan fuera del mundillo(la inmensa mayoria)les va a parecer una baratija, pero a los que estamos dentro hay cosas que nos "duelen"(por no decir algo peor), y da la casualidad que somos los PALetos los que pringamos siempre.Con lo que nos cobran de más les regalan el WiiSports a los Estadounidenses(y sobra dinero)
Vitet escribió:
Pues puede que estés en lo cierto, pero fuera de este mundillo, para los que no entiendan de consolas:

200€/250€ -> barato

300/400€ -> carillo

500/600€ -> muy caro

Y no quiero entrar en polémica, de verdad, no me pongáis las 1000 justificiaciones de la PS3 que me las sé de memoria, pero en mi humilde opinión, 600€ me parece muy caro para una consola, 250€ no.


Estoi deacuerdo! saves el problema? k siempre miramos lo k hace el vecino i solo ponemos a caldo lo k nos interesa. a mi pos mira tampoko me parece bien k unos sean mas i otros menos, pero es, o esto o a tomar por culo ejeje.

Tambien podemos fijarnos en las otras cosas, cosa k me a sorprendido algunos precios de accessorios, vease de mandos por ejemplo, 25 i 12€ veremos aki komo llegan estas cosas.250 esta bien, pero 200 estaria mejor jeje [666]

La cuestion, eske a 200 o a 250, los k la kieran pillar la pillaran, i los k no sera simplemente por berreria. 50€ no te dicen si comprar o no una consola (si, no entremos en el tema de k la pasta cuesta mucho de ganar... [poraki] yo ya lo se, i bien k lo se xD ). Por otro lado 500€, 600€ eso si k es una puta astillada, pero weno, yo tengo una xbox360, keria una, me hizo daño, si jeje pero la tengo i bien contento k estoi jeje La Play3, no, no la pillare simplemente pq no me convence no por el precio, pero mirando el lado weno 600€ k me ahorro [tadoramo] Yo ya lo digo, la WII me la comprare jeje

Pienso k, 360 i WII pareja ideal =) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [bye]

PD: I si, los PALetos somos unos putos pringaos, asin de claro [plas] [sati] i eso no es de hoy, es de toda la vida [jaja] [bye]
He sido nintendero de siempre.

Lo que no entiendo es como, sabiendo lo mal que venden en europa desde que salio la PSX, siguen tratandonos asi de mal.


Ahora tienen la oportunidad de cambiar las cosas por el "fracaso" de PS3 -precio y retraso- pero con ese precio creo q lo llevan claro.

La gente puede que se viese tentado a comprar una Wii a 199 euros, pero a 250 la tentacion ya es mucho menor.

De hecho yo mismo no se si la comprare :/
Por 250 euros NO la compro de lanzamiento.
Es una contradicción que una consola a la que llaman Wii para hacer el juego con We + dos palitos representando a dos jugadores, venga con un solo mando. Encima quieren vender el mando extra con el nunchaku por separado xD En fin. Espero que venga con el precio de USA y el Wii Sports.
Que cosas, tenian el mundo en sus manos, la posibilidad de monopolizar el mercado del videojuego en consolas, y la van a cagar por la avaricia de 50 miserables euros..., no deben ser muy listos si hacen eso, con ese hardware la produccion es baratisima, podrian haberse cepillado a M$ y Sony del tiron poniendola al precio Japones..., dejarian todas las navidades a cero las ventas de 360, pero la avaricia de algunas compañias son las que no les deja ganar dinero, no se que clase de analistas de mercado tienen, pero deberian largarlos a todos si la ponen a 250€.

Soy el primero que quiere una, pero creo que hay que dar lecciones a las empresas, asi que si sale mas cara de 200€, PASO OLIMPIACAMENTE de comprarla, y si todos hicieseis lo mismo, la cosa cambiaria.

Bye.
MoRdOrEye escribió:Es una contradicción que una consola a la que llaman Wii para hacer el juego con We + dos palitos representando a dos jugadores, venga con un solo mando. Encima quieren vender el mando extra con el nunchaku por separado xD En fin. Espero que venga con el precio de USA y el Wii Sports.



eso de q los 2 palitos representan 2 jugadores y por ende deberia llevar 2 mandos lo dices tu xD

pero wno estaria bien q llevaras razon :P
Por 200 me la pillaré. Por más, no.
La consola va a salir a 249,99€ con todo lo del pack de japón y si se portan bien meten el Wiisports como en USA ya lo vereis ya...

Yo si me la pillaré de salida , ya la tengo reservada en 2 sitios :D
dmc escribió:Pues yo 250 € no lo veo mal. (Contando que venga con 1 juego).
Dijeron que costaria menos de 200, y si a los 250 les restas 50 o 60 del juego te queda mas o menos en 199 €.

Una xbox 360 CORE con 1 juego son unos 365 €. La wii entonces cuesta 115€ menos que la 360.

Repito, todo ello contando con que venga 1 juegos de regalo.

Saludos.
flipas un pokito no?? compara lo que ofrece tecnicamente una 360 y una gamecube2... digo una wii
394 respuestas
1, 2, 3, 4, 58