Destiny

Esto no es Fake?

Cuesta sólo 9 € más la colección completa en Digital?

Comprado por 38,99 € , disco jubilado [poraki]
MaxCube escribió:
Captura.JPG
Esto no es Fake?

Cuesta sólo 9 € más la colección completa en Digital?

Comprado por 38,99 € , disco jubilado [poraki]


Sí me equivoco que me corrijan.

Creo que ese es el precio del upgrade para los que vienen de la anterior generación:Descripción

¡Oferta especial! Los dueños de Destiny: El Rey de los Poseídos con Xbox 360 pueden comprar Destiny - La colección con un descuento.
pues yo ya compré la expansión nueva por 29,99€. Lo que me interesaría es jubilar el disco pero el destiny pelado digital no esta a la venta.

Es precio real para todos 38,99€ es una ganga
Esta tarde lo he dejado en el boss final de la ultima incursión. La raid esta bien pero pero resulta un poco sosa y corta, pero bueno. La repetiremos 1 y 1000 veces mas :)
El contenido de este dlc es pobre por 29,99€ ahora bien por 9€ me parece muy adecuado. Por cierto hay bugs que arreglar, nada grave.
@miglesiasangel Yo no lo tengo en la 360 y también esta por ese precio.
Es verdad que el contenido se queda corto. por 19.90 estaria bastante bien.
Aun asi la nueva raid me esta gustando. Vamos ya por el ultimo boss. Es algo corta eso si. Aunque mi preferida fue la de atheon.
Pero aun asi no me arrepiento. Me gusta bastante.
Khanu escribió:@miglesiasangel Yo no lo tengo en la 360 y también esta por ese precio.


Lo que pasa es que en 360 no tienes el último dlc Los Señores de Hierro. Mas caro aun si lleva un dlc menos.
Buff creo que vy a volver a empezarlo, por problemas tecnicos se borraron mis datos y bueno hay que empezar de 0 :( deseadme suerte. :)
@Jota_T aunque se te borren los datos en consola al ser un juego online se recuperan al sincronizar el juego. Otra cosa es que " sin querer" hayas borrado tus pjs xD
Grinch escribió:@Jota_T aunque se te borren los datos en consola al ser un juego online se recuperan al sincronizar el juego. Otra cosa es que " sin querer" hayas borrado tus pjs xD


Gracias compañero, lo se! pero me volvi a crear un gt ya que tube problemas con el email del mio y bueno vuelta a todo otra vez, pero es un juego divertido no creo que tenga problemas :)
hay gente que tuvo problemas con el dlc para cuentas compartidas, sigue habiendo problemas o se puede compartir perfectamente??
Se comparte perfectamente lo que me han comentado por el LIVE, es que solo dan a 1 el instant 40.

El gallarhorn y el gallarwing para los 2.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Bueno, 30€ es exagerado por esta expansión, el Rey de los Poseídos sigue siendo para mi la mejor, sin duda alguna. La zona de patrulla de las tierras pesticidas esta muy guapa, eso sí, pero la campaña me ha parecido muy poco acertada, sin vida, muy genérica, ningún momento especialmente memorable y muy muy corta.

Si me queréis agregar, suelo jugar PVE por la tarde/noche GT XeeSusH. Actualmente Hechicero 340 (y subiendo XD)...
XeeSusH escribió:Bueno, 30€ es exagerado por esta expansión, el Rey de los Poseídos sigue siendo para mi la mejor, sin duda alguna. La zona de patrulla de las tierras pesticidas esta muy guapa, eso sí, pero la campaña me ha parecido muy poco acertada, sin vida, muy genérica, ningún momento especialmente memorable y muy muy corta.



Opino igual, además de ser muy muy corta la campaña principal, vale que luego te van dando misiones... pero muchas son refritos de anteriores (como la de sepkis perfeccionado).

Para mí, el precio adecuado habrían sido 15€ máximo, viendo el poco contenido que tiene, sin subida de nivel principal, sólo de luz, escenarios reciclados (añadir nieve a algunas partes de la tierra), misiones recicladas como dije antes.

El rey de los poseidos fué muchisimo mejor expansion que ésta, sin duda.
ZoLkIeN escribió:A mí me tiene mosca esto...

Al acceder al mapa de la galaxia me pone que en la torre tengo algo sin hacer, el iconito morado, voy a la torre y no tengo absolutamente nada. Y encima me siguen tirando engramas verdes, pero las únicas aventuras que tengo sin completar son secundarias :-? :-?

A mi me pasa lo mismo.Lleva una semana ahi y ya me esta tocando las gónadas.
¿Es un bug o es algo queda por hacer realmente?

Salud!
Entonces es una expansiona mas pequeña que el rey de los poseidos no? Yo hasta q7e no haya mas opiniones no pillare la expansion
A ver Destiny engancha y mucho pero eso no quita y hay que reconocer que sea un juego de farmeo y misiones en los mismos escenarios una y otra vez con un olor a requetefrito.

Si el juego hubiese salido completo desde el primer dia (69€) seria un buen juego por el precio invertido. Pero señores, sumen lo que hemos pagado desde ese dia con las mini expansiones y es para llevarse las manos a la cabeza. 69€ +40€ +40€ +30= 180€!!!....por 5 planetas. [facepalm]
Vaya tocadita de huevos lo de las llaves maestras...
Como no tengas suerte ,te comes un monton de asaltos y la cara se te queda [enfa]
Me parece muy mal implementado.
En fin.Bungie.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@zarzaflash es más pequeña, no vas a ver a nadie en este hilo que te diga lo contrario. Menos misiones, menos asaltos, menos enemigos nuevos... Como fan del juego pues lo disfruto, pero siendo objetivos es muy mala. La campaña a parte de corta es muy sosa, hay misiones que incluso se terminan sin un boss, un simple elite y listos.
Como expansión es mala con ganas, por falta de contenido. Otra expansión para acabar haciendo los mismos asaltos.


Será que llevare casi 2.000 horas haciendo lo mismo.
39€ completo? Joder que bien, no? La putada es haber comprado expansiones antes...
El símbolo de una aventura en la torre lo llevo yo meses [+risas] es un bug

La expansión, corta. La campaña la acabas en 2 horas + o - con las aventuras adicionales. La raid la deje la semana pasada en la fase 2 del boss final. Poco mas tengo que hacer... repetir raid y aventuras semanales... [mad]

Esta expansión si hubiese sido gratis o a 10€ no hubiese pasado nada. Nos vendieron la moto con el gallarhorn al reservarlo, y solo era un skin. Cabrones cawento

Me quitaré las penas con mis raids semanas, ayudando con el Gears + Horizon 3 + FIFA17

[bye]
Realmente el galarhorn de la reserva no es una skin pero necesitas tenerlo, vamos, si haces la aventura y lo consigues puedes tener dos, el original y el otro lo infundes o como se llame con una pesada cualquiera para subir el nivel aunque ya en si es una putada, es muy pesada la aventura fel galarhorn aunque hay alguna pantalla mas.
Alguien para hacer raids o jugar Online?
Gamertag : ChaterOne
Han quitado la oferta a 39! Noooo :(
Hay mucha diferencia de precio y estoy dudando si comprarme Destiny completo menos la última expansion. Como lo veis? Es que por lo que leo veo que no es muy necesario... y hablo de mucha diferencia de dinero.
Pons9 escribió:Hay mucha diferencia de precio y estoy dudando si comprarme Destiny completo menos la última expansion. Como lo veis? Es que por lo que leo veo que no es muy necesario... y hablo de mucha diferencia de dinero.


Mucha?, cuánto es mcuha?
Por que o han cambiado los precios, la semana pasada pillé yo la "collection" por 39 € con todo incluido el nuevo Señores del Hierro, y eso que cuando estaba a 59, 99 me parecía ya una buena oferta.... o no entiendo a qué te refieres con mucha diferencia entre pillar todo - señores del hierro, o todo + señores del hierro.... [ayay] [ayay]
DGoliath97 escribió:
Pons9 escribió:Hay mucha diferencia de precio y estoy dudando si comprarme Destiny completo menos la última expansion. Como lo veis? Es que por lo que leo veo que no es muy necesario... y hablo de mucha diferencia de dinero.


Mucha?, cuánto es mcuha?
Por que o han cambiado los precios, la semana pasada pillé yo la "collection" por 39 € con todo incluido el nuevo Señores del Hierro, y eso que cuando estaba a 59, 99 me parecía ya una buena oferta.... o no entiendo a qué te refieres con mucha diferencia entre pillar todo - señores del hierro, o todo + señores del hierro.... [ayay] [ayay]


jeje, eso mismo le iba a decir yo. La semana pasada la pillé yo también por 34€ en sudafrica.
¿Han subido el precio ahora o que?
notecreim escribió:
DGoliath97 escribió:
Pons9 escribió:Hay mucha diferencia de precio y estoy dudando si comprarme Destiny completo menos la última expansion. Como lo veis? Es que por lo que leo veo que no es muy necesario... y hablo de mucha diferencia de dinero.


Mucha?, cuánto es mcuha?
Por que o han cambiado los precios, la semana pasada pillé yo la "collection" por 39 € con todo incluido el nuevo Señores del Hierro, y eso que cuando estaba a 59, 99 me parecía ya una buena oferta.... o no entiendo a qué te refieres con mucha diferencia entre pillar todo - señores del hierro, o todo + señores del hierro.... [ayay] [ayay]


jeje, eso mismo le iba a decir yo. La semana pasada la pillé yo también por 34€ en sudafrica.
¿Han subido el precio ahora o que?


Hablaba en CD físico. El Rey de los poseidos a 26 y los señores del hierro a 55. Preguntaba que si merecía la pena pagar eso por tener la última expansión.
En su día me baje la prueba para jugar y no comprendí muy bien el desarrollo del juego. No jugué mucho. Hoy me aparece como listo para instalar y no se si continúa siendo la prueba o si es f2p....comparto cuenta pero no creo que mi compañero lo adquiriera. ¿Alguien me puede orientar un poco?

Gracias!
Si te aparece es porque tu compañero lo ha comprado. De F2P nada , madre mia con lo ratas que son estos no regalan ni la hora.

La oferta de 39€ TODO era muy buena y justa. No tardarán en volverla a poner.

Lo que no entiendo es porque demonios no esta diaponible el Destiny digital a secas, para evitarme movidas con el disco.
A alguien le ha pasado lo del error BOAR, me lleva saliendo desde anoche, intentea descargar un parche de la "tienda de xbox games" y acto seguido tira el error diciendome que el contenido de la expansion esta dañado o es ilozalizable, he borrado el juego y vuelto a instalar y nada....
miglesiasangel escribió:A alguien le ha pasado lo del error BOAR, me lleva saliendo desde anoche, intentea descargar un parche de la "tienda de xbox games" y acto seguido tira el error diciendome que el contenido de la expansion esta dañado o es ilozalizable, he borrado el juego y vuelto a instalar y nada....
Es problema de Bungie lleva varias semanas dando problemas.
Yakuzalimits escribió:
miglesiasangel escribió:A alguien le ha pasado lo del error BOAR, me lleva saliendo desde anoche, intentea descargar un parche de la "tienda de xbox games" y acto seguido tira el error diciendome que el contenido de la expansion esta dañado o es ilozalizable, he borrado el juego y vuelto a instalar y nada....
Es problema de Bungie lleva varias semanas dando problemas.


Menuda gracia, a gente le va bien y a otros nada.
Buenas,

Tengo un hechicero level 40 subido manualmene y me acabo de hacer un titan de level 40 subido con una chispa que te lo pone directamente en el level 40,la cuestión es que quiero ponerle la subclase esta que hay que hacer una mision.Tengo que hacer todas las misiones hasta que me salga esa mision o hay algun otro camino mas rapido o para ir directamente a esa mision?

Muchas gracias de antemano,

Un saludo
jesusmagra2 escribió:Buenas,

Tengo un hechicero level 40 subido manualmene y me acabo de hacer un titan de level 40 subido con una chispa que te lo pone directamente en el level 40,la cuestión es que quiero ponerle la subclase esta que hay que hacer una mision.Tengo que hacer todas las misiones hasta que me salga esa mision o hay algun otro camino mas rapido o para ir directamente a esa mision?

Muchas gracias de antemano,

Un saludo

Me uno a la pregunta xq estoy a punto de hacerme otro titán y estoy muy intrigado
Tienes que jugar esa parte, si.
Buenas, tengo la cuenta compartida con un colega, he comprado los señores del hierro y al no le sale. es normal??
Algún hechicero y cazador para hacer la aventura del brote primario?
Cuando vuelva el mes que viene a España para estrenar mi One S Ed GoW 4, este es uno de los juegos que quiero comprarme también. ¿Cómo anda de rendimiento en One? ¿Y de gente? Al ser un juego online esto segundo me parece lo más importante, no vaya a ser que ya no haya mucha gente jugándolo...
YEROPAA escribió:Buenas, tengo la cuenta compartida con un colega, he comprado los señores del hierro y al no le sale. es normal??


A lo mejor simplemente es que no ha entrado en administrar juego para instalar la expansión.
miglesiasangel escribió:Algún hechicero y cazador para hacer la aventura del brote primario?


Solo un cazador con la aventura para hacerla del tirón, vamooos
Sarkis Fenix escribió:Cuando vuelva el mes que viene a España para estrenar mi One S Ed GoW 4, este es uno de los juegos que quiero comprarme también. ¿Cómo anda de rendimiento en One? ¿Y de gente? Al ser un juego online esto segundo me parece lo más importante, no vaya a ser que ya no haya mucha gente jugándolo...

¿Alguien?
Sarkis Fenix escribió:
Sarkis Fenix escribió:Cuando vuelva el mes que viene a España para estrenar mi One S Ed GoW 4, este es uno de los juegos que quiero comprarme también. ¿Cómo anda de rendimiento en One? ¿Y de gente? Al ser un juego online esto segundo me parece lo más importante, no vaya a ser que ya no haya mucha gente jugándolo...

¿Alguien?
Gente hay, asi que no vas a tener problema por eso.
Qué nivel de luz se necesitaba para la incursión? tengo 341
Urogor escribió:Qué nivel de luz se necesitaba para la incursión? tengo 341


Para hacerla entera Aksis incluido es recomendable ir en 360 minimo
THUNMORTAL escribió:
Urogor escribió:Qué nivel de luz se necesitaba para la incursión? tengo 341


Para hacerla entera Aksis incluido es recomendable ir en 360 minimo

Pff todavía me queda!!! una vez llegue a 350 de luz, cómo subo a 360? Siento estas preguntas, pero no tengo clan y suelo jugar solo, y no me entero de mucho
Urogor escribió:
THUNMORTAL escribió:
Urogor escribió:Qué nivel de luz se necesitaba para la incursión? tengo 341


Para hacerla entera Aksis incluido es recomendable ir en 360 minimo

Pff todavía me queda!!! una vez llegue a 350 de luz, cómo subo a 360? Siento estas preguntas, pero no tengo clan y suelo jugar solo, y no me entero de mucho


Para subir a 365, a hacer asaltos heroicos de siva [beer]
13429 respuestas