Destiny

blackcastle escribió:una duda que tengo, tengo la prueba del juego, si me compro el dlc EL REY DE LOS POSEIDOS podre jugar a todo? es decir, de este dlc para atrás, o necesito el destiny también?

gracias


Recomiendo que te compres Destiny: The collection. Es la mejor manera de disfrutarlo.
Pons9 escribió:
blackcastle escribió:una duda que tengo, tengo la prueba del juego, si me compro el dlc EL REY DE LOS POSEIDOS podre jugar a todo? es decir, de este dlc para atrás, o necesito el destiny también?

gracias


Recomiendo que te compres Destiny: The collection. Es la mejor manera de disfrutarlo.


Además, mañana en Game estará a 30€ dicha edición.
Hola,

Han puesto el evento de SRL de carreras de colibries del año pasado.

Quizás le interesa a alguien ;)

Saludos
Buenas!!
Alguien me puede decir para que sirven los consumibles de la Aurora "ESCORIA NEVADA" y "SOUVENIR DE FELWINTER"???

Muchas gracias
nixes escribió:Buenas!!
Alguien me puede decir para que sirven los consumibles de la Aurora "ESCORIA NEVADA" y "SOUVENIR DE FELWINTER"???

Muchas gracias


Souvenir de Felwinter se pone a nevar en la torre y no se si en algun lugar mas, con una duracion de 30 minutos.
Bueno pues cuaderno de la aurora terminado, srl al 9 ya...... y ahora que señores, muy cortos todos los eventos que ponen y conseguir la rompehielos o tienes suerte al hacer el contrato del arma con alguno de los personajes o te comes un torrao. Deberian haber puesto un mision chunga y larga para tenerte enrredado 1 semana pa conseguirla y no depender de que ese contrato te la quiera dar. En fin a mi parecer cada vez lo hacen peor bungie.
Camecube escribió:
nixes escribió:Buenas!!
Alguien me puede decir para que sirven los consumibles de la Aurora "ESCORIA NEVADA" y "SOUVENIR DE FELWINTER"???

Muchas gracias


Souvenir de Felwinter se pone a nevar en la torre y no se si en algun lugar mas, con una duracion de 30 minutos.


Uno es un cabezón como de cebolla para el personaje, dura 30 minutos, el otro ni idea porque no lo he usado aún.
Gente, acabo de comprarme hoy una Xbox One S con Gears of War 4 y busco otro juego con el que alternarlo. ¿Qué tal anda Destiny de gente en One? Cómo se que tiene ya su tiempo y que tiene algún contenido exclusivo en PS4 tengo alguna duda de cómo andará de vivo el juego. ¿Es fácil aún encontrar gente para las incursiones y demás actividades?
Sarkis Fenix escribió:Gente, acabo de comprarme hoy una Xbox One S con Gears of War 4 y busco otro juego con el que alternarlo. ¿Qué tal anda Destiny de gente en One? Cómo se que tiene ya su tiempo y que tiene algún contenido exclusivo en PS4 tengo alguna duda de cómo andará de vivo el juego. ¿Es fácil aún encontrar gente para las incursiones y demás actividades?



Destiny tiene una comunidad bastante amplia, muchos clubes y siempre hay gente buscando formar escuadras para los asaltos.
Lammothh escribió:
Sarkis Fenix escribió:Gente, acabo de comprarme hoy una Xbox One S con Gears of War 4 y busco otro juego con el que alternarlo. ¿Qué tal anda Destiny de gente en One? Cómo se que tiene ya su tiempo y que tiene algún contenido exclusivo en PS4 tengo alguna duda de cómo andará de vivo el juego. ¿Es fácil aún encontrar gente para las incursiones y demás actividades?



Destiny tiene una comunidad bastante amplia, muchos clubes y siempre hay gente buscando formar escuadras para los asaltos.

Pues igual me animo, pero no se si esperarme a ver si lo rebajan, ya que acabo de leer que el 22 empiezan 19 días de ofertas en el Bazar Xbox...
el 22 empiezan las rebajas navideñas digitales. Mejor esperar un poco.
Netslight escribió:Bueno pues cuaderno de la aurora terminado, srl al 9 ya...... y ahora que señores, muy cortos todos los eventos que ponen y conseguir la rompehielos o tienes suerte al hacer el contrato del arma con alguno de los personajes o te comes un torrao. Deberian haber puesto un mision chunga y larga para tenerte enrredado 1 semana pa conseguirla y no depender de que ese contrato te la quiera dar. En fin a mi parecer cada vez lo hacen peor bungie.



Buenas, como tienes el colibri para hacer acrobacias?
Hola compañeros. ¿Sabrian decirme si hay alguna forma de descargarse la ultima expansion Los señores del Hierro sin tener que adquirir el pack completo?

¿es indispensable?

Gracias
KuNSouLeD escribió:Hola compañeros. ¿Sabrian decirme si hay alguna forma de descargarse la ultima expansion Los señores del Hierro sin tener que adquirir el pack completo?

¿es indispensable?

Gracias

Necesitas todo lo anterior para poder comprarlo.
Teniendo todo lo anterior se puede jugar a destiny o es indispensable tener la ultima expansion para jugar? Es que vereis tengo destiny original y esta a 12 euros con gold las otras expansiones rey de los poseidos. Y si luego me tengo q dejar 30 mas si o si en señores del hierro casi mejor por 35 en mediamarkt me pillo el pack entero. Si no es indispensable el ultimo pack jugare con todo lo demas
KuNSouLeD escribió:Teniendo todo lo anterior se puede jugar a destiny o es indispensable tener la ultima expansion para jugar? Es que vereis tengo destiny original y esta a 12 euros con gold las otras expansiones rey de los poseidos. Y si luego me tengo q dejar 30 mas si o si en señores del hierro casi mejor por 35 en mediamarkt me pillo el pack entero. Si no es indispensable el ultimo pack jugare con todo lo demas

Para tener acceso a lo mejor, es indispensable la última expansión.
Indispensable? En absoluto. Se puede jugar a Destiny con o sin expansiones. Es recomendable pero NO indispensable.
Lammothh escribió:Indispensable? En absoluto. Se puede jugar a Destiny con o sin expansiones. Es recomendable pero NO indispensable.


Hombre a no ser que haya cambiado creo recordar que algunos modos salen bloqueados si no se tenia la ultima expansion que salia, lo cual, se te queda el juego medio cojo segun lo que quieras jugar en el.
Lammothh escribió:Indispensable? En absoluto. Se puede jugar a Destiny con o sin expansiones. Es recomendable pero NO indispensable.

Jugar se puede jugar. Yo he puesto que "para tener acceso a lo mejor, es indispnesable la última expansión..."
Lammothh escribió:Indispensable? En absoluto. Se puede jugar a Destiny con o sin expansiones. Es recomendable pero NO indispensable.


Se puede jugar... pero para disfrutarlo como se merece es neceserario con todas las expansiones. Tienes la version the collection que sale muy bien.
35€ digital la edición full
Lammothh escribió:35€ digital la edición full

Me tienta bastante... Si no fuese porque no tengo con quien hacer raids y demas actividades sin matchmaking lo pillaba, que me jode bastante no poder disfrutar de los juegos al completo. Espero que para el 2 le pongan matchmaking a todo.
Sarkis Fenix escribió:
Lammothh escribió:35€ digital la edición full

Me tienta bastante... Si no fuese porque no tengo con quien hacer raids y demas actividades sin matchmaking lo pillaba, que me jode bastante no poder disfrutar de los juegos al completo. Espero que para el 2 le pongan matchmaking a todo.



Ya te digo, pero aún así puedes buscarte un clan d poca gente y darle.
BRAVEDICK escribió:
Sarkis Fenix escribió:
Lammothh escribió:35€ digital la edición full

Me tienta bastante... Si no fuese porque no tengo con quien hacer raids y demas actividades sin matchmaking lo pillaba, que me jode bastante no poder disfrutar de los juegos al completo. Espero que para el 2 le pongan matchmaking a todo.



Ya te digo, pero aún así puedes buscarte un clan d poca gente y darle.

Ya. Es una opción, pero uno tiene ya una edad como para depender de gente. Debería ser una opción incluida en el juego, digan lo que digan.
buenas
papa noel me ha traido destiny la coleccion y estoy pensando que para usar los dlc seria mejor crearme una cuenta nueva por si el dia de mañana quiero vender el juego venderlo con la cuenta no? vosotros que pensais? podre jugar a los dlc sin problemas con mi perfil poniendo esa cuenta como principal no?

feliz navidad a tod@s!!
M_DJ escribió:buenas
papa noel me ha traido destiny la coleccion y estoy pensando que para usar los dlc seria mejor crearme una cuenta nueva por si el dia de mañana quiero vender el juego venderlo con la cuenta no? vosotros que pensais? podre jugar a los dlc sin problemas con mi perfil poniendo esa cuenta como principal no?

feliz navidad a tod@s!!

Yo pienso que Papa Noel se pondría muy triste si vendes el juego que te ha traido con tanta ilusión y esfuerzo...
Hola me he echo con la colección,habría alguna forma de adquirir el rifle jurado ahorcado de la orbita muerta?esque el vendedor no la vende.
Hola a todos, he visto en varios foros de internet el modo de acceder al PVP pero no lo consigo, ¿Hay algún requisitio de nivel?


Un saludo y gracias.
elblayet escribió:Hola a todos, he visto en varios foros de internet el modo de acceder al PVP pero no lo consigo, ¿Hay algún requisitio de nivel?


Un saludo y gracias.

Nivel 5.
Sarkis Fenix escribió:
elblayet escribió:Hola a todos, he visto en varios foros de internet el modo de acceder al PVP pero no lo consigo, ¿Hay algún requisitio de nivel?


Un saludo y gracias.

Nivel 5.



Ok, gracias, pues me falta nada [looco]
Hola, gente. Hace días me pillé el The División y me gustó tanto el concepto de juego que los Reyes me han traído Destiny Colección. Si alguien quiere agregarme para darle, mi GT es Sergio Gosman. ¿Hay algún club o clan de EOL aún activo?
Mira en el foro de online o en clubes destiny dentro de xbox live.
Había (casi) decidido esperarme a Destiny 2 para entrar en este mundillo, pero según los últimos rumores parece que se va al primer trimestre de 2018. Con esa tesitura, creéis que merece meterse en Destiny a día de hoy o mejor esperar a la 2ª parte...???
No es mal momento a falta de un año. Ese rumor parece sensato.

Esta a buen precio el pack completo.
Lammothh escribió:No es mal momento a falta de un año. Ese rumor parece sensato.

Esta a buen precio el pack completo.

Gente aún se encuentra, no?? Y para raids y demás, es fácil encontrar gente...?
Sergisman escribió:
Lammothh escribió:No es mal momento a falta de un año. Ese rumor parece sensato.

Esta a buen precio el pack completo.

Gente aún se encuentra, no?? Y para raids y demás, es fácil encontrar gente...?


Si, hay clanes y clubes es un juego con una gran comunidad
Sergisman escribió:Gente aún se encuentra, no?? Y para raids y demás, es fácil encontrar gente...?


Buff, no se yo que decirte, si tienes suerte...

Yo desde que tengo el puto juego no he podido aún hacer ninguna raid... siempre "falla" alguien..

Su "desorden" en la historia, que este todo mezclado, año 1, año 2.. no digo que no sea divertido y un buen juego, pero es algo caótico... [fumando]
Sergisman escribió:Había (casi) decidido esperarme a Destiny 2 para entrar en este mundillo, pero según los últimos rumores parece que se va al primer trimestre de 2018. Con esa tesitura, creéis que merece meterse en Destiny a día de hoy o mejor esperar a la 2ª parte...???


Yo estaba igual que tu, pero vi una oferta en brasil por 14€ y no pude dejarlo escapar, con la colección completa contenido tiene para aburrir.

Realmente el inicio se me ha hecho un poco duro, la historia (o quiza la forma de los 'menus', no se...) es un poco caótica y al tener todos los DLC no sabes muy bien como empezar o mas bien que empezar. Al cabo de unas horillas ya empecé a situarme un poco y a entender como funcionan los nodos de historia y DLC.

Simplemente te recomiendo, si lo pillas, que marques como seguimiento la historia principal y que no te salgas mucho para no liarte, el juego te va marcando que nodos ir para empezar las misiones, así cuando termines la historia ya sabrás de que va el asunto y ya tendrás un buen inicio para el resto de contenido, contratos, eventos, modos, etc...

De momento como digo solo tengo completada la historia original y el primer DLC de la profunda oscuridad, pero recomiendo el juego 100%, me tiene super enganchado y si te va el genero y con la cantidad de contenido tienes para muchísimas horas.
Hola, ¿sabéis si Destiny la colección lleva los dlc en el disco o son códigos?, gracias.
(mensaje borrado)
Hay alguna manera de conseguir el fusil jurado ahorcado de la orbita muerta,teniendo l a colección de destiny en digital???este arma creo que era del año 2.
Ahora mismo ni idea. En su dia se la compre al vendedor con unos perks cojonudos. Luego vendia un jurado con otros perks, personalmente peores y creo que la ultima vez que mire ni lo vendia...

Creo que si no lo vuelve a vender, no hay forma de conseguirlo.
La vendedora del estandarte de hierro no vende armas primarias? Solo me salen 6 objetos.
unas preguntitas para los sabios del Destiny:
hay alguna manera de hacerme con las expansiones del rey de los poseidos y los señores del hierro sin comprarme otra vez el juego?tengo la edicion coleccionista con las expansiones 1 y 2
como se generan los orbes de luz?soy nivel 25 y no llevo generado ninguno
donde estan las armas doradas?
gracias de antemano
tate escribió:unas preguntitas para los sabios del Destiny:
hay alguna manera de hacerme con las expansiones del rey de los poseidos y los señores del hierro sin comprarme otra vez el juego?tengo la edicion coleccionista con las expansiones 1 y 2
como se generan los orbes de luz?soy nivel 25 y no llevo generado ninguno
donde estan las armas doradas?
gracias de antemano


- Tienes la expansion Rey de los Poseidos suelta por 19.99 en la store. Los señores del hierro no se si se puede sin comprar 'la coleccion', al menos no lo veo. De todas formas creo que te sale mas a cuenta comprar la coleccion completa, porque por poco que valga los señores del hierro te valdra mas por separado que todo junto. Creo que lo puedes encontrar facil entorno a los 35€...
- Los Orbes de luz se generan cuando matas con tu SuperHabilidad (LB+RB)
- Yo tengo una armadura excepcional, que le compre a Xur por monedas extrañas, y una escopeta que sinceramente no recuerdo como la conseguí, quizá de un enagrama de leyenda que resulto ser excepcional.
PoOoX escribió:
tate escribió:unas preguntitas para los sabios del Destiny:
hay alguna manera de hacerme con las expansiones del rey de los poseidos y los señores del hierro sin comprarme otra vez el juego?tengo la edicion coleccionista con las expansiones 1 y 2
como se generan los orbes de luz?soy nivel 25 y no llevo generado ninguno
donde estan las armas doradas?
gracias de antemano


- Tienes la expansion Rey de los Poseidos suelta por 19.99 en la store. Los señores del hierro no se si se puede sin comprar 'la coleccion', al menos no lo veo. De todas formas creo que te sale mas a cuenta comprar la coleccion completa, porque por poco que valga los señores del hierro te valdra mas por separado que todo junto. Creo que lo puedes encontrar facil entorno a los 35€...
- Los Orbes de luz se generan cuando matas con tu SuperHabilidad (LB+RB)
- Yo tengo una armadura excepcional, que le compre a Xur por monedas extrañas, y una escopeta que sinceramente no recuerdo como la conseguí, quizá de un enagrama de leyenda que resulto ser excepcional.

muchas gracias
Armas doradas en xur, raids y ocasos. Muy muy rara vez en el trollarca desencriptando engramas.
Yo estoy interesado en comprar el Destiny pelado digital para evitar poner el disco y es imposible. NO lo venden. Tengo todas las expasiones y creo que es un error de Bungie no facilitar una copia dígital por 15€ por ejemplo.
den2008 escribió:Hay alguna manera de conseguir el fusil jurado ahorcado de la orbita muerta,teniendo l a colección de destiny en digital???este arma creo que era del año 2.

Actualmente es imposible conseguirlo al igual que las demás armas anteriores de las distintas facciones como el fantástico fusil de pulsos La Villania de la secta Futura.
13429 respuestas