Destiny

pokino escribió:
YEROPAA escribió:Buenas, tengo la cuenta compartida con un colega, he comprado los señores del hierro y al no le sale. es normal??


A lo mejor simplemente es que no ha entrado en administrar juego para instalar la expansión.


Joe.. muchas gracias! Era eso! Estamos tan acostumbrados a comprar y que se descargue solo... gracias!
Buenas, tengo una duda ya que solo jugué el juego base y no he comprado ninguna de las expansiones, para volver a jugar (al nivel de todos me refiero), ¿tendría que comprar el rey de los poseídos y los señores de hierro por separado verdad?
Merece la pena comprarse hoy en día el juego sin ampliaciones??
Sorack escribió:Merece la pena comprarse hoy en día el juego sin ampliaciones??


El juego sin los DLC es un ñordo.
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
@Sorack merece la pena, todos los que lo compramos de salida, lo disfrutamos mucho, hay muchas horas de diversión, te lo aseguro.
Sorack escribió:Merece la pena comprarse hoy en día el juego sin ampliaciones??



Hace una semana que pille el collection con todos los DLC y la verdad es que tiene horas..... es un juegazo!
Buenas,tengo instalada la demo y he comprado el destiny colecttion...es necesario desinstalar la demo?gracias!!
@toni0077 No es necesaria. Agregame y jugamos ☺️
toni0077 escribió:Buenas,tengo instalada la demo y he comprado el destiny colecttion...es necesario desinstalar la demo?gracias!!


Es recomendable desisntalar la demo. A un amiguete le daba problemas por.no quitarla.
Gracias por responder alos dos!!@Pons9 le comento al hijo rs el que juega
Buenas,

Una pregunta un tanto rara seguramente para muchos... Compré el juego hace ya mucho y luego adquiri la expansion del rey de los poseidos que creo que incluia las dos primeras expansiones. El juego lo compré al mismo tiempo con un amigo para jugar en coop pero despues de no mucho tiempo, y teniendo solo un cazador de nivel 13, este amigo dejo de jugar y yo al no tener a nadie, tambien.

El caso es que a mi el juego me gustaba mucho pero el se aburrió. Creo que me he perdido lo mejor del juego porque solo hicimos misiones de la historia y no llegamos a hacer raids ni nada de eso. La pregunta es... ¿que hago?. A mi me gustaria seguir jugando pero no se como hacerlo ya que no se si seguir yo solo haciendo misiones y ver que puedo hacer o que forma hay de sacarle partido al juego todavia. No se si quizas no merezca la pena jugar solo o si por el contrario, tambien se puede disfrutar asi.

Recuerdo que podia coger un objeto para subir a nivel 20 de golpe pero no lo hice porque queria ir poco a poco asi que ahi estoy, con mi nenaza de nivel 13 y con muchas cosas que no tengo claras en la cabeza (el juego es un poco lioso, no me digais que no) por no haberle dado caña.

Decir que soy una persona que no puedo jugar todos los dias 2 horas, sino que mas bien tengo poco tiempo. Puedo jugar alguna noche a partir de las 23:00 o 00:00 y a ratos los fines de semana pero como digo, no se si merece la pena jugar solo o mejor me olvido del juego... pero me jode porque me gustaba, aun no me habia aburrido de el ni mucho menos.

Saludos.
Si te gusta el crisol, quieres hacerte las misiones, ocasos y semanales, cogelo.

Aparte hay aventuras, que son misiones tipo WOW con varios pasos hasta completarlas como la del espino. Algunas te dan las gracias y poco mas.

Si pilotas algo de ingles puedes meterte a raidear con gente del foro de bungie. Montan 3 o 4 raids por minuto... Ahi nunca tendras problema de montar escuadra a la hora que sea.
NeoP escribió:Si te gusta el crisol, quieres hacerte las misiones, ocasos y semanales, cogelo.

Aparte hay aventuras, que son misiones tipo WOW con varios pasos hasta completarlas como la del espino. Algunas te dan las gracias y poco mas.

Si pilotas algo de ingles puedes meterte a raidear con gente del foro de bungie. Montan 3 o 4 raids por minuto... Ahi nunca tendras problema de montar escuadra a la hora que sea.


Pues el multijugador competitivo no me gusta, pero en ningun juego, no es lo mio ya que requiere mucha practica para ser medianamente bueno y que no te revienten todo el rato y claro, no tengo tanto tiempo para dedicar asi que nunca juego a esa modalidad.

Las aventuras como se hacen?

Lo del ingles tirando a mal.. asi que lo veo dificil. Raids no he llegado a hacer ninguna, ¿cuando se pueden hacer?.

En resumen, recomendais que lo siga jugando aunque sea solo? o necesariamente necesito jugar con gente... es que no conozco a nadie que lo juege...

Saludos.
Buenas

He comprado los dlcs compartiendo los con un amigo y la chispa de luz a 25 nos ha salido a los dos pero la de 40 del último dlc solo le ha salido a el, por más que desinstalo el dlc y lo bajo otra vez no aparece

A alguien más le ha sucedido?
Lo del instant 40 solo se lo da a 1. Si compartes cuenta uno se queda sin la chispa.

Para jugar solo este juego se queda a medias. Las raids hay que hacerlas 6 jugadores. Los ocasos ( misiones semanales dificil con "buen" botin ) 3 jugadores. Presidio de los ancianos dificil, 3 jugadores...

Hay muchas misiones que tienen matchmaking y te empareja con 2 jugadores y hacer escuadra de 3. Pero lo anterior que es lo mas importante, tienes que buscarte las castañas.

Si no conoces a nadie entra en el hilo del destiny en la seccion online y haz nuevos "amigos" :)
Hay mucha gente en destiny y como consejo te diría, no usar la chispa hasta que subas un personaje y cojas bien la mecánica del juego .Lo ideal es ir haciendo misiones de historia por nivel de dificultad (ya te lo indica cada misión) una vez en lvl 40 ya podrás empezar los asaltos y seguro que encuentras gente y española para ayudarte.
Yo juego en un grupo de gente por las noches de ya una edad.. 30+ :cool: hacemos raid principalmente o lo que salga.
Salu2
carokix escribió:Buenas, tengo una duda ya que solo jugué el juego base y no he comprado ninguna de las expansiones, para volver a jugar (al nivel de todos me refiero), ¿tendría que comprar el rey de los poseídos y los señores de hierro por separado verdad?


Me cito porque no sé si comprar las expansiones sueltas o comprar directamente la edición completa en físico
@NeoP , pues es raro por que la de subir al 25 si que nos la dio a los dos

Gracias por responder
carokix escribió:
carokix escribió:Buenas, tengo una duda ya que solo jugué el juego base y no he comprado ninguna de las expansiones, para volver a jugar (al nivel de todos me refiero), ¿tendría que comprar el rey de los poseídos y los señores de hierro por separado verdad?


Me cito porque no sé si comprar las expansiones sueltas o comprar directamente la edición completa en físico


No entiendo muy bien tu pregunta: Me imagino que te refieres a si merece mas la pena comprar el pack completo o los DLCs sueltos (porque que tienes el juego) En ese caso ni te molestes,te va a salir mejor la edición completa

El pack de la edición completa,es el mismo juego base que ya tienes con los códigos de descara de los DLCs

Los DLCs no van incluidos en el disco,si no mediante códigos de descarga... por decirlo de alguna forma,el CD de dentro de la caja es el mismo así que tendrías el juego dos veces

Aún así,creo que merece mas la pena la edicion completa

SALUDOS
Traficante escribió:
carokix escribió:
carokix escribió:Buenas, tengo una duda ya que solo jugué el juego base y no he comprado ninguna de las expansiones, para volver a jugar (al nivel de todos me refiero), ¿tendría que comprar el rey de los poseídos y los señores de hierro por separado verdad?


Me cito porque no sé si comprar las expansiones sueltas o comprar directamente la edición completa en físico


No entiendo muy bien tu pregunta: Me imagino que te refieres a si merece mas la pena comprar el pack completo o los DLCs sueltos (porque que tienes el juego) En ese caso ni te molestes,te va a salir mejor la edición completa

El pack de la edición completa,es el mismo juego base que ya tienes con los códigos de descara de los DLCs

Los DLCs no van incluidos en el disco,si no mediante códigos de descarga... por decirlo de alguna forma,el CD de dentro de la caja es el mismo así que tendrías el juego dos veces

Aún así,creo que merece mas la pena la edicion completa

SALUDOS


Hace dos semanas compré Destiny The Collection y no tuve que poner códigos de descarga, venia todo en el disco, el automáticamente descarga todo.
Traficante escribió:
carokix escribió:
carokix escribió:Buenas, tengo una duda ya que solo jugué el juego base y no he comprado ninguna de las expansiones, para volver a jugar (al nivel de todos me refiero), ¿tendría que comprar el rey de los poseídos y los señores de hierro por separado verdad?


Me cito porque no sé si comprar las expansiones sueltas o comprar directamente la edición completa en físico


No entiendo muy bien tu pregunta: Me imagino que te refieres a si merece mas la pena comprar el pack completo o los DLCs sueltos (porque que tienes el juego) En ese caso ni te molestes,te va a salir mejor la edición completa

El pack de la edición completa,es el mismo juego base que ya tienes con los códigos de descara de los DLCs

Los DLCs no van incluidos en el disco,si no mediante códigos de descarga... por decirlo de alguna forma,el CD de dentro de la caja es el mismo así que tendrías el juego dos veces

Aún así,creo que merece mas la pena la edicion completa

SALUDOS


Esa era mi pregunta, gracias!
carokix escribió:Esa era mi pregunta, gracias!


Pons9 escribió:Hace dos semanas compré Destiny The Collection y no tuve que poner códigos de descarga, venia todo en el disco, el automáticamente descarga todo.


Pues creo recordar haber leído justo lo contrario en este mismo hilo... o quizás se refería a otra expansión... Gracias por la aclaración

En cualquier caso,merece mas la pena comprar "The Collection"
(mensaje borrado)
Hace poco me he pasado a One.

Tengo 31 años y juego cuando el trabajo y la vida me lo permiten (de 20h a 21h, los domingos... ya sabeis). Hay algún clan, o grupo de jugadores consistente? Mis amigos se han ido a PS4 y me han dejado en la estacada xD
R0NiN escribió:Hace poco me he pasado a One.

Tengo 31 años y juego cuando el trabajo y la vida me lo permiten (de 20h a 21h, los domingos... ya sabeis). Hay algún clan, o grupo de jugadores consistente? Mis amigos se han ido a PS4 y me han dejado en la estacada xD

Me pasa lo mismo que a ti, juego cuando puedo. Yo estoy en este clan, que es de eol
https://www.bungie.net/es/Clan/Detail/1713140
(mensaje borrado)
Yo no jugaba desde el juego base y ahora he pillado la edición completa, mi intención es crearme un explorador y empezar de 0 ya que no me acuerdo de nada y si uso el tokem de lvl 40 voy a estar muy perdido y no quiero saltarme la historia del rey de los poseídos ya que no jugué esa expansión pero me he dado cuenta de que también me han dado un tokem para subir al 25, mi pregunta es, ¿lo utilizo y empiezo desde el 25 o voy a andar demasiado perdido si no lo subo desde el nivel 1? Aparte que me imagino que subirá al 25 pero sin vehículos ni equipo ni nada... ¿que me recomendáis?
NeoP escribió:Yo empezaria de 0


Y eso haré, lo que me temo es que recuerdo que había un tramo bastante repetitivo hasta llegar al 20 y espero no cansarme. Gracias! [beer]
Pilla contratos siempre que puedas e intenta hacerlos todos para acelerar las subidas de nivel.
NeoP escribió:Pilla contratos siempre que puedas e intenta hacerlos todos para acelerar las subidas de nivel.

El personaje que creé esta mañana (está a nivel 3 [+risas] ) vi que los 4 contratos que daban son del crisol, ¿los contratos los cambiaban todos los días verdad?
carokix escribió:
NeoP escribió:Pilla contratos siempre que puedas e intenta hacerlos todos para acelerar las subidas de nivel.

El personaje que creé esta mañana (está a nivel 3 [+risas] ) vi que los 4 contratos que daban son del crisol, ¿los contratos los cambiaban todos los días verdad?


Tambien debería darte contratos de Vanguardia y cambia todos los dias si
Bueno ya acabé el rey de los poseídos y tengo el pj al 37, ahora lo único que me queda son asaltos para acabar de subir y la cosa es que entro en el matchmaking, se queda un minuto buscando pero luego entro solo :S ¿si no encuentras a nadie entras solo y ya?
carokix escribió:Bueno ya acabé el rey de los poseídos y tengo el pj al 37, ahora lo único que me queda son asaltos para acabar de subir y la cosa es que entro en el matchmaking, se queda un minuto buscando pero luego entro solo :S ¿si no encuentras a nadie entras solo y ya?


Si no encuentra a nadie entras solo..
Lo mejor es que tengas gente para ir jugando si te hace falta, agregame si quieres y te ayudo.
Mi gametargbes Pons9
Pons9 escribió:
carokix escribió:Bueno ya acabé el rey de los poseídos y tengo el pj al 37, ahora lo único que me queda son asaltos para acabar de subir y la cosa es que entro en el matchmaking, se queda un minuto buscando pero luego entro solo :S ¿si no encuentras a nadie entras solo y ya?


Si no encuentra a nadie entras solo..
Lo mejor es que tengas gente para ir jugando si te hace falta, agregame si quieres y te ayudo.
Mi gametargbes Pons9

Agregado [beer]

Ya subí a 40, el problema que cuando llegué estaba a 240 y algo de luz y no puedo hacer ni diarias ni semanales ni nada de nada, sólo asaltos normales, puedo acceder a las misiones de historia de los señores del hierro pero de 2 tiros me mata cualquier mob, total que he hecho tropecientos asaltos y he conseguido subir a 255 de luz pero aún es insuficiente y la verdad que ya no se muy bien cómo seguir para seguir subiendo, esta mañana me hice 4/5 asaltos y subí un punto, así hasta 280... [+risas]
buenas!! llevo atascado en 346 de luz un par de semanas y no se cómo avanzar! Todo lo que me dan es inferior a lo que ya tengo :(
Bueno tras muchas horas de juego y haberme acabado los señores del hierro ya ando en 322 de luz [+risas]

Alguien podría echarme una mano en la misión del khvostov? La última de todas, hay que matar a un capitán en menos de 5 minutos, si mato a los adds que saca no me da tiempo y si no los mato me matan ellos a mí [+risas]
Urogor escribió:buenas!! llevo atascado en 346 de luz un par de semanas y no se cómo avanzar! Todo lo que me dan es inferior a lo que ya tengo :(


Ponte hacer asaltos en modo dificil, subes poco a poco pero subes.. yo estoy haciendo eso.. y ten en cuenta antes de desencriptar cosas subirte lo maximo d luz y asi cada vez que desencriptes algo.
Urogor escribió:buenas!! llevo atascado en 346 de luz un par de semanas y no se cómo avanzar! Todo lo que me dan es inferior a lo que ya tengo :(


Juega a crisol o asaltos para subir niveles de estos ademas de la faccion a la que estes unido, normalmente deberia darte entre 1 y 3 de luz superior a lo que tengas.
Pero por ejemplo si soy de nueva Monarquia, todo lo que me dan es de 350 y casi todo lo que tengo es de eso.
De asaltos heroicos es lo de la siva???
Urogor escribió:Pero por ejemplo si soy de nueva Monarquia, todo lo que me dan es de 350 y casi todo lo que tengo es de eso.
De asaltos heroicos es lo de la siva???


Si, crisis de Shiva heroica. Ahí se sube fácil hasta 385 después reputación de facciones, engramas Amarillos y Raid en difícil.
maniki escribió:
Urogor escribió:Pero por ejemplo si soy de nueva Monarquia, todo lo que me dan es de 350 y casi todo lo que tengo es de eso.
De asaltos heroicos es lo de la siva???


Si, crisis de Shiva heroica. Ahí se sube fácil hasta 385 después reputación de facciones, engramas Amarillos y Raid en difícil.

Vale pues con eso seguiré entonces, aunk es un poco coñazo, pork sivas solo puedes hacer 3 a la semana no¿?
No. En tres te dan distintivos de leyenda pero puedes hacer todos los que quieras. No tienes límite.
Tengo Luz 391 -llevo semanas estancado debido a que no encuentro gente para jugar online-, si a alguien le falta gente para jugar en cooperativo que cuente conmigo. Suelo jugar entre semana por las tardes. Mi Gametag es Last Phoenix
Nivel 28 con Destiny la colección

Necesito a alguien para derrotar a crota que sea de un nivel parecido al mío es que solo se me hace imposible.
Vale, ya llegué (POR FIN) a 350 de luz, ahora, todo lo que consigua tiene que ser en heroicas? Pork todos los venderos lo máximo que me dan es 350.... incluido el estandarte de hierro, que por cierto, cada mes te lo bajan a nivel 0?
Urogor escribió:Vale, ya llegué (POR FIN) a 350 de luz, ahora, todo lo que consigua tiene que ser en heroicas? Pork todos los venderos lo máximo que me dan es 350.... incluido el estandarte de hierro, que por cierto, cada mes te lo bajan a nivel 0?


No es facción, es evento semanal (perteneciente al Crisol) y una vez terminada vuelve al cero. Cuando llegas al nivel 5 te dan un buen premio.
Lammothh escribió:
Urogor escribió:Vale, ya llegué (POR FIN) a 350 de luz, ahora, todo lo que consigua tiene que ser en heroicas? Pork todos los venderos lo máximo que me dan es 350.... incluido el estandarte de hierro, que por cierto, cada mes te lo bajan a nivel 0?


No es facción, es evento semanal (perteneciente al Crisol) y una vez terminada vuelve al cero. Cuando llegas al nivel 5 te dan un buen premio.

Pfff con el poco tiempo que tengo para jugar me es imposible llegar al 5 nunca con el estandarte.... el año pasado llegué una vez pero pork creo que era acumulativo
Urogor escribió:
Lammothh escribió:
Urogor escribió:Vale, ya llegué (POR FIN) a 350 de luz, ahora, todo lo que consigua tiene que ser en heroicas? Pork todos los venderos lo máximo que me dan es 350.... incluido el estandarte de hierro, que por cierto, cada mes te lo bajan a nivel 0?


No es facción, es evento semanal (perteneciente al Crisol) y una vez terminada vuelve al cero. Cuando llegas al nivel 5 te dan un buen premio.

Pfff con el poco tiempo que tengo para jugar me es imposible llegar al 5 nunca con el estandarte.... el año pasado llegué una vez pero pork creo que era acumulativo


No hace falta llegar a nivel 5 para tener premios en el estandarte. Con jugar partidas y hacer los 4 contratos que hay ya te caen premios. El estandarte es una vez al mes y siempre se ha reseteado el nivel solo que antes estaba el potenciador que los dos últimos dias te multiplicaba los puntos por partida. Ahora te dan siempre 250 puntos por partida ganada y si pierdes tienes el medallón.
una duda que tengo, tengo la prueba del juego, si me compro el dlc EL REY DE LOS POSEIDOS podre jugar a todo? es decir, de este dlc para atrás, o necesito el destiny también?

gracias
13429 respuestas