Destiny

@thanos1 metete en el bazar y dale a buscar

Pon señor del hierro

Te saldran dos . Uno de ellos se puede comprar

@xhakarr pensaba igual pero que va... en cuanto pillas de nuevo el ritmo es vicio
Grinch escribió:@thanos1 metete en el bazar y dale a buscar

Pon señor del hierro

Te saldran dos . Uno de ellos se puede comprar

@xhakarr pensaba igual pero que va... en cuanto pillas de nuevo el ritmo es vicio

pues haciendolo asi me salen efectivamente
Pero uno me sale en gris no disponible y el otro que solo esta disponible en conjunto con otro paquete y me manda a que compre la coleccion
Y tengo todos los dlc de antes comprados...
@thanos1 Ciertamente .

El link era este

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... tbg0pc3fc9

y no se puede comprar ahora no se porque .
@Grinch
Pos nada a ver si espavilan... [maszz]
@thanos1 O una de dos. O lo han cerrado por el masivo de heroes entrando que peto el server. O Ha habido algun error o algo y estan soluncionandolo.

U la opcion maletin : Sony ha pagado para cerrar y ganar ventaja [qmparto]
Una pregunta.... Cómo llego a nivel de luz 340 si estoy en 307?
Urogor escribió:Una pregunta.... Cómo llego a nivel de luz 340 si estoy en 307?




dejame que piense.... jugando?....

Al jugar en modo historia ya te dan armas y armdura de nivel 320, una vez en 310 ya te dan de 330.... despues toca ocasos, semanales, diarias.... raids.....
Urogor escribió:Una pregunta.... Cómo llego a nivel de luz 340 si estoy en 307?


Yo era 300 y en un dia estoy en 336, solo haciendo la historia y algun asalto
El Gjallarhorn que daban con la reserva viene a 3 de ataque y no esta activo hasta completar la misión correspondiente.
@thanos1 si entras al destiny ( segun me han dicho) cuando le das al simbolo amarillo te sale una ventana para comprar la expansion o meter un codigo. Desde ahi puedes comprarlo
@Grinch
Eso probe ayer y tampoco me dejaba, luego cuando este en casa probare otra vez y si no me deja llamare a asistencia a ver que me cuentan [oki]
cheetaah escribió:
benhur125 escribió:Buenos días a todos,

Me dejé destiny justo antes de la expansión anterior, la de la casa de los lobos, con nivel 34 y ahora lo he retomado y estoy muy muy perdido. A ver si alguien me puede dar un poco de luz.

En primer lugar, oigo gente que dice que tiene una chispa para subir al personaje al 40. Yo sólo tengo una que sube al 25. ¿Donde está la mía o qué ha pasado?

Luego, tenía muchísimas armas buenas, como muchos de vosotros seguro, y ahora no sé si se pueden subir. Ej: predestinador, mitoclasta, martillo negro, gjallarhorn, etc. ¿Estas armas ya no valen, se pueden subir o hay que tirarle ya a las nuevas?

Por último, sé que ahora el nivel va con la puntuación de luz de los objetos. Ahora tengo unos asquerosos 154 pero cambiandome objetos y eso el nivel del personaje no me sube. ¿Qué me recomendais para empezar a subir?

Muchas gracias a todos y nos vemos por el juego ;)


Creo recordar que la chispa de 40, te la dan en la torre, el robot que te recoge los engramas perdidos, te subirá a 40 pero las habilidades de subclase no las toca, yo en las dos últimas semanas, he subido un titan y un hechicero desde 0 a 40 y no me ha llevado más de 8 horas cada uno, haciendo historia y sobre todo haciendo los contratos que hay en la torre, sube muy rápido y la subclase tambien.

Para subir luz, continuar historia del dlc y tratar de hacer asaltos, aunque ahora el diario a 350 está muy chetado, ayer lo hicimos en escuadra tres amigos y nos costó mucho ( también íbamos dos con 340 y uno con 345 de luz )

Saludos


Muchas gracias por la info. Me estoy haciendo toda la historia que sube de nivel y poco a poco van cayendo objetos.
Los nuevos asaltos de 350 molan un huevo. Aunque sen repetidos . La dificultad te obliga a ser mas precavido y jugar con mas cabeza.
No me lo pasaba tan bien en un asalto desde los tiempos del wow( y eso que el asalto lo jugue con dos guiris)

Espero que con el tiempo pongan una dificultad adicional para cuabdo la gente este ya equipada.


Una duda se que me lo explicaron pero se me ha olvidado. Como consigo llaves maestras ?
Grinch escribió:Los nuevos asaltos de 350 molan un huevo. Aunque sen repetidos . La dificultad te obliga a ser mas precavido y jugar con mas cabeza.
No me lo pasaba tan bien en un asalto desde los tiempos del wow( y eso que el asalto lo jugue con dos guiris)

Espero que con el tiempo pongan una dificultad adicional para cuabdo la gente este ya equipada.


Una duda se que me lo explicaron pero se me ha olvidado. Como consigo llaves maestras ?


Grrrre que envidia, a ver si hoy lo pillo grinch si no mañana seguro
@xhakarr cuando veas. Me esperare a que lo tengas para la ruta de loa coleccionables.
Grinch escribió:@xhakarr cuando veas. Me esperare a que lo tengas para la ruta de loa coleccionables.


[qmparto] vaya domingo pasamos xD toda la tarde haciendo el canelo.
@xhakarr esta vez si dan recompensa y una nueva aventura. No es como los espectros que era por coleccionar xD


Y que ilusamente esperabamos un emblema o algo xD
Grinch escribió:Los nuevos asaltos de 350 molan un huevo. Aunque sen repetidos . La dificultad te obliga a ser mas precavido y jugar con mas cabeza.
No me lo pasaba tan bien en un asalto desde los tiempos del wow( y eso que el asalto lo jugue con dos guiris)

Espero que con el tiempo pongan una dificultad adicional para cuabdo la gente este ya equipada.


Una duda se que me lo explicaron pero se me ha olvidado. Como consigo llaves maestras ?



pues haces un ocaso y siempre te dan una llave, la cual la puedes abrir al terminar un asalto.

y tambien en las misiones de patrulla se pueden conseguir, ayer soltaron 3.

Una pena que hoy este con gripe... no podre subir al personaje a 350 [enfado1]
@tbociego Ahm gracias. se que me lo explicaron en el juego pero se me habia ido xD.
Grinch escribió:@tbociego Ahm gracias. se que me lo explicaron en el juego pero se me habia ido xD.


de nada, yo lo aprendi ayer jugando con unos amigos, que llevan desde el dia que salio la expansion y son unos "frikis" comparado conmigo
@tbociego en las patrullas creo que te has equivocado. Eso son llaves simbiontes de esas tengo una pila xD.

Buscando cosillas encontre esto :

Llaves maestras
Las llaves maestras se obtendrán al derrotar a los jefes finales de los Asaltos. Estos objetos aparecerán como engramas de leyenda.

Una vez en el inventario, las llaves maestras pueden usarse para abrir arcas de Asalto en cualquier Asalto que tenga recompensas específicas. Cada personaje puede tener hasta 5 llaves maestras en el inventario.

Las llaves maestras están disponibles en las siguientes listas de juego de Asaltos:
Crisis de SIVA
Crisis de SIVA heroica
Asalto de Ocaso semanal

Aviso: Solo se puede obtener una llave maestra por cada vez que se completa la actividad. Si un jugador abandona el Asalto antes de completar la actividad, no podrá obtener llaves maestras adicionales.


Arcas de Asalto
Las arcas de Asalto aparecen en los Asaltos que tienen recompensas únicas, después de derrotar al jefe final.
Las arcas de Asaltos solo aparecen cuando se accede al Asalto por las siguientes vías:

Actividades destacadas en la carta estelar
Lista de juego de Crisis de SIVA
Lista de juego de Crisis de SIVA heroica
Asalto de Ocaso semanal

Al abrir un arca de Asalto, los jugadores reciben una recompensa única de ese Asalto. Además, los jugadores pueden recibir un objeto de clase reformado o un artefacto.


https://www.bungie.net/es/Help/Article/45164
Grinch escribió:@tbociego en las patrullas creo que te has equivocado. Eso son llaves simbiontes de esas tengo una pila xD.

Buscando cosillas encontre esto :

Llaves maestras
Las llaves maestras se obtendrán al derrotar a los jefes finales de los Asaltos. Estos objetos aparecerán como engramas de leyenda.

Una vez en el inventario, las llaves maestras pueden usarse para abrir arcas de Asalto en cualquier Asalto que tenga recompensas específicas. Cada personaje puede tener hasta 5 llaves maestras en el inventario.

Las llaves maestras están disponibles en las siguientes listas de juego de Asaltos:
Crisis de SIVA
Crisis de SIVA heroica
Asalto de Ocaso semanal

Aviso: Solo se puede obtener una llave maestra por cada vez que se completa la actividad. Si un jugador abandona el Asalto antes de completar la actividad, no podrá obtener llaves maestras adicionales.


Arcas de Asalto
Las arcas de Asalto aparecen en los Asaltos que tienen recompensas únicas, después de derrotar al jefe final.
Las arcas de Asaltos solo aparecen cuando se accede al Asalto por las siguientes vías:

Actividades destacadas en la carta estelar
Lista de juego de Crisis de SIVA
Lista de juego de Crisis de SIVA heroica
Asalto de Ocaso semanal

Al abrir un arca de Asalto, los jugadores reciben una recompensa única de ese Asalto. Además, los jugadores pueden recibir un objeto de clase reformado o un artefacto.


https://www.bungie.net/es/Help/Article/45164



Eres un crack, al menos estaba claro lo de conseguir llaves, lo no tan claro es que "clase" de llaves xD
hay alguna manera de comprar el dlc en la store por que no la veo macho [enfado1]
@srlol69 parece estar bugueado o algo asi porque no me salen a comprar ni en la store ni de ms ni de ps4.

Va a tocar comprar el codigo en alguna tienda
srlol69 escribió:hay alguna manera de comprar el dlc en la store por que no la veo macho [enfado1]


yo ayer enredando desde la consola consegui que me saliera al segundo intento.

no lo compre, no se que hacer
Yo ando igual, se supone que iba a recibir el codigo pues colaboro en una web, Activision a pasado de mi como es normal. Pues me dispuse a comprarlo, mi sorpresa ayer fue que no sale por ninguna parte la expansion por separado. Ni en la store de one tanto en web como por la consola, como en la store de ps4, pues sale igual "no disponible para comprar".

Mire en los foros de bungie y existe un hilo abierto: https://www.bungie.net/es/Forums/Post/2 ... t=0&page=0

Ayer uno con los que suelo jugar, lo pudo comprar desde el propio Destiny, entrando en el mapa del universo y dandole al martillo. Pero yo por mas que lo intento me sale "Peticion fallida..."

Nose que hacer, ayer tenia un cabreo de dos pares de narices y ya hoy ando, decepcionado. Menuda mierda en serio.
pos na ni dentro ni fuera del juego , el juego en si vale 38 , no se a cuanto estara en otras estores , lo que me jode es que ya tengo todos los dlcs.. sabes
Bueno yo vengó a preguntar lo de muchos, merece la pena o no? Ya se que es difícil de averiguar por que estáis tos enganchados jajaja que trae nuevo? Y no se decir algo gente!!
Por 30€ lo veo caro para el escaso contenido. El Rey de los poseidos era mas amplio.
@Lammothh el rey de los poseidos creo que costaba sus 40 euros. Si no era mas amplio era para darles.
srlol69 escribió:pos na ni dentro ni fuera del juego , el juego en si vale 38 , no se a cuanto estara en otras estores , lo que me jode es que ya tengo todos los dlcs.. sabes

En el menú principal del dash me salia el banner de ya a la venta y al darle me dejo comprarlo por sus 29.99.
chor escribió:
srlol69 escribió:pos na ni dentro ni fuera del juego , el juego en si vale 38 , no se a cuanto estara en otras estores , lo que me jode es que ya tengo todos los dlcs.. sabes

En el menú principal del dash me salia el banner de ya a la venta y al darle me dejo comprarlo por sus 29.99.

Donde se puede comprar a 30????te refieres al juego completo o a la última expansión, ahora mismo esta por 38.99 la edición completa pero solo en España, en otros bazares no, no se si es un error u oferta puntual.
rubee3n escribió:
chor escribió:
srlol69 escribió:pos na ni dentro ni fuera del juego , el juego en si vale 38 , no se a cuanto estara en otras estores , lo que me jode es que ya tengo todos los dlcs.. sabes

En el menú principal del dash me salia el banner de ya a la venta y al darle me dejo comprarlo por sus 29.99.

Donde se puede comprar a 30????te refieres al juego completo o a la última expansión, ahora mismo esta por 38.99 la edición completa pero solo en España, en otros bazares no, no se si es un error u oferta puntual.

en la pantalla principal del dash, encima de las ofertas de gold me sale lo del destiny pulso ahi y me sale a 29,99
rubee3n escribió:@chor a mi a 38.99

Pues a mi me salia la expansión solo a 29,99
A mi me sigue diciendo No Disponible. En el resto de Stores tampoco.

Yo tengo el Destiny Rey de los Poseidos y no hay manea a comprar la expansión.

Bungie no quiere mi dinero.. :-?
Hay en EOL algún tipo de clan al que me pueda unir para jugar On Line?? Ando un poco desconectado de los videojuegos, me acabo de comprar la One y el Destiny, y el juego me parece un poco complejo para lo que yo estaba acostumbrado.

Un saludo y gracias.
Ho!a;

Yo lo pude reservar en la store de Microsoft, no en la de Xbox, y directamente hoy cuando he ido a probarlo estaba descargado y listo.
De momento sólo he hecho la primera misión de la historia, pero me surge la duda de dónde está la nueva zona social, hay q desbloquearla??

Saludos.
Hola , alguien lo ha comprado en el bazar por 38,99€? está completo a ese precio? me parece barato comparado con otro bazares.
Gracias!
ELNATH escribió:Ho!a;

Yo lo pude reservar en la store de Microsoft, no en la de Xbox, y directamente hoy cuando he ido a probarlo estaba descargado y listo.
De momento sólo he hecho la primera misión de la historia, pero me surge la duda de dónde está la nueva zona social, hay q desbloquearla??

Saludos.


Sale más adelante.

La expansión nueva cuesta 29,99. No se de donde salen esos 39,99
garou323 escribió:Hola , alguien lo ha comprado en el bazar por 38,99€? está completo a ese precio? me parece barato comparado con otro bazares.
Gracias!


Lo acabo de pillar hoy mismo, y si, es la versin FULL, o sea, y si, por 38,99 no me he podido resistir [fumando] [beer]


Descripción

5 aventuras, 1 colección épica

Destiny - La colección contiene todas las entregas hasta la fecha en la serie de este premiado juego. Es una excelente forma de embarcarse en aventuras que no se completaron, así como un perfecto punto de partida para nuevos jugadores que quieran unirse a la comunidad de Destiny. Incluye: Destiny, expansión I: La profunda oscuridad, expansión II: La Casa de los Lobos, El Rey de los Poseídos y la nueva entrega, Los Señores de Hierro. También incluye un potenciador de personaje para enviarte directamente a la batalla.

Incluye:
• Destiny
• Expansión I: La profunda oscuridad
• Expansión II: La Casa de los Lobos
• El Rey de los Poseídos
• Los Señores de Hierro
• Potenciador de personaje: Nivel 40
A ver si alguien puede sacarme de dudas.
Por desgracia voy a empezarlo de 0 otra vez y mi duda es la siguiente.
Los dlcs los tiene comprados mi compi de consola y yo tengo los dlcs tb y el disco en fisico.
El aumento de nivel 40 tambien me valdria a mi?, o tendre q pasar por caja y pillar la ed completa q vale 39?
chorris escribió:A ver si alguien puede sacarme de dudas.
Por desgracia voy a empezarlo de 0 otra vez y mi duda es la siguiente.
Los dlcs los tiene comprados mi compi de consola y yo tengo los dlcs tb y el disco en fisico.
El aumento de nivel 40 tambien me valdria a mi?, o tendre q pasar por caja y pillar la ed completa q vale 39?


El aumento de nivel viene con Rise of Iron, si lo tienes, tienes que tener el aumento.
maniki escribió:
chorris escribió:A ver si alguien puede sacarme de dudas.
Por desgracia voy a empezarlo de 0 otra vez y mi duda es la siguiente.
Los dlcs los tiene comprados mi compi de consola y yo tengo los dlcs tb y el disco en fisico.
El aumento de nivel 40 tambien me valdria a mi?, o tendre q pasar por caja y pillar la ed completa q vale 39?


El aumento de nivel viene con Rise of Iron, si lo tienes, tienes que tener el aumento.


Si tengo todos los DLCS pero no me sale el aumento por ninguna parte.
Unicamente en la partida que empece me salio el aumento de nivel 25. Pero no aparece por ningun lado el de nivel 40
A mí me tiene mosca esto...

Al acceder al mapa de la galaxia me pone que en la torre tengo algo sin hacer, el iconito morado, voy a la torre y no tengo absolutamente nada. Y encima me siguen tirando engramas verdes, pero las únicas aventuras que tengo sin completar son secundarias :-? :-?
370 de luz para la raid en normal xD
Pues por 39€ La edición full es un precio magnifico. En el bazar de que pais??
Lammothh escribió:Pues por 39€ La edición full es un precio magnifico. En el bazar de que pais??


España, sí leíste bien, en España
Las llaves maestras y las ofrendas de siva caen aleatoriamente en los asaltos? Porque yo he hecho un montón de asaltos y no me cae ni una. También he hecho los 3 ocasos y nada. Incluso hemos hecho hoy la mitad de la raid (que por cierto de momento me está molando mucho) y taaaampoco me da llaves :-?

Saludos.
andrew_jog escribió:Las llaves maestras y las ofrendas de siva caen aleatoriamente en los asaltos? Porque yo he hecho un montón de asaltos y no me cae ni una. También he hecho los 3 ocasos y nada. Incluso hemos hecho hoy la mitad de la raid (que por cierto de momento me está molando mucho) y taaaampoco me da llaves :-?

Saludos.
Las dan haciendo asaltos, pero cuesta que las suelte la verdad.
13429 respuestas