Destiny

Grinch escribió:Ahi ahi sufridddd que yo hasta las 2 no llego a casa


Lo mismo a las dos siguen sin conectar jajaja [666]
Voy a comprarlo y resulta que no puedo. Me redirige siempre al bundle de 60€ :-? (Tengo la edicion rey poseido digital)
@Giorgi0nfire Bueno pero la rabia de los que estais esperando desde la 11 sera mayor que la mia xD

Yo me alimento de vuestra desesperacion xD
Ya estan online, mi puesto en cola para entrar es el 71816 ¬_¬
Grinch escribió:@Giorgi0nfireImagen


Jajajaja definicion grafica si [beer]
Colas para entrar? Que has hecho Bungie?!?!
Y de 70.0000? Vaya chapuza. Los otros lanzamientos fueron como la seda y este peta. Evolucionando, si señor.
NeoP escribió:Colas para entrar? Que has hecho Bungie?!?!
Y de 70.0000? Vaya chapuza. Los otros lanzamientos fueron como la seda y este peta. Evolucionando, si señor.


Si lo mejor es que se me ha desconectado no se porque y ahora estoy el 190.000 en la cola ratataaaa
Estoy por llamar a mi perro para que vaya encendiendo la consola y que se ponga a la cola... Lo mismo entro cuando llegue a casa.
243190 jajajajaj, festival de bungie y es increible que permitamos esto. que no podamos jugar a una cosa que es nuestra desde las 11.
Habran cerrado servidores progresivamente ya que muchos jugadores lo han dejado y hoy les ha pillado el toro. Buena prevision bungie! :)
Pues no me quiero ni imaginar como estara el jugador que hoy se pillado fiesta (o se hace el enfermo) para jugar... [mad] [mad] [mad] .. pero desde luego, es inaceptable... con la de millones que hacen esas companias... de verdad.. es pesimo y una tomadura de pelo.
A mi me ha tirado ya 3 veces fuera de la lista, voy el 302.000, cada vez estoy mas lejos [uzi]
Valientes hijos de puta jaja que mal se lo han montado, desde las 11 que nos tienen así. Desconectado 2 veces iré por el doscientos mil y pico en cola.
Esto es de chiste. La verdad que me estoy descojonando un poco con la gente que tenia 70k de cola y ahora 300k xd

Cuando llegue a casa me pasará lo mismo, me descojonaré también pero cagandome en bungie al mismo tiempo xd
No se puede compartir el dlc? ¬_¬ ¬_¬

Lo compro y no puede jugarse en el perfil compartido

¿Alguien sabe algo?
Yo ya ando jugando el dlc
Zemal escribió:No se puede compartir el dlc? ¬_¬ ¬_¬

Lo compro y no puede jugarse en el perfil compartido

¿Alguien sabe algo?

Me pasa lo mismo.
sabeis si la edición completa de destiny viene todo en disco o va por dlcs?

Es que tengo el juego hasta el expansion pass y me da pereza no poder regalar lo que tengo a algún amigo...
Y yo sin poder conseguir las botas de eao de año 2 :(, ya no se pueden conseguir.
@Sonos @Zemal
Zemal escribió:No se puede compartir el dlc? ¬_¬ ¬_¬

Lo compro y no puede jugarse en el perfil compartido

¿Alguien sabe algo?


Id a mis juegos de aplicaciones, os ponéis sobre Destiny y apretaís START/ADMINISTRAR JUEGO y ahí os saldrá el DLC para descargar [oki]
Bueno me voy a currar ya pero con muy buen sabor de boca. Esta noche vicio de nuevo, nada mas salir del curro esto es lo que voy a hacer :


Imagen


video completo

https://www.youtube.com/watch?v=27gWEd_ ... e=youtu.be
Grinch escribió:Bueno me voy a currar ya pero con muy buen sabor de boca. Esta noche vicio de nuevo, nada mas salir del curro esto es lo que voy a hacer :


Imagen


video completo

https://www.youtube.com/watch?v=27gWEd_ ... e=youtu.be


Pues si no han arreglado los servidores... poco sirve ese hype [beer]
Se sabe si ya esta arreglado el problema?
Nadie sabe como conseguir las botas de hueso de año 1 de cazador?
@Erwan55 Yo me he conectado a las 15.00 he hecho la historia y a las 16.40 me he desconectado sin ningun problema
Grinch escribió:@Erwan55 Yo me he conectado a las 15.00 he hecho la historia y a las 16.40 me he desconectado sin ningun problema


Muchas gracias Grinch... todavia en el curro... me pasan las horas muy, pero que muy lentamente
Alguien sabe como poder equipar el Gjallarhorn nuevo, lo quiero seleccionar y me dice que hace falta Gjallarhorn de año 3 :-?
Narutin escribió:Alguien sabe como poder equipar el Gjallarhorn nuevo, lo quiero seleccionar y me dice que hace falta Gjallarhorn de año 3 :-?


Me pasa igual. Jajaja nos han tangao!!!
Lammothh escribió:
Narutin escribió:Alguien sabe como poder equipar el Gjallarhorn nuevo, lo quiero seleccionar y me dice que hace falta Gjallarhorn de año 3 :-?


Me pasa igual. Jajaja nos han tangao!!!

Ya te digo, nada más poner el juego lo subo de nivel y cuando lo voy a equipar me quedo a cuadros [flipa] [flipa]
Narutin escribió:
Lammothh escribió:
Narutin escribió:Alguien sabe como poder equipar el Gjallarhorn nuevo, lo quiero seleccionar y me dice que hace falta Gjallarhorn de año 3 :-?


Me pasa igual. Jajaja nos han tangao!!!

Ya te digo, nada más poner el juego lo subo de nivel y cuando lo voy a equipar me quedo a cuadros [flipa] [flipa]


Por lo que he leído por ahí existe una misión/aventura para conseguirlo.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Hola, tengo una dudilla. ¿Me sale más a cuenta vender mi ed. física del rey de los poseídos en Game y comprar la nueva edición o solo comprar el DLC?
A ver si alguien me resuelve la duda, yo reservé la edición física en el corte inglés y me viene el código para el gjllarhorn pero no para el gjllardon, vendrá igualmente el colibrí?
Lo que yo no entiendo es que ahora me estan saliendo engramas verdes :-? :-?

Tengo algunas misiones sin completar, pero no son principales que yo sepa ¬_¬
XeeSusH escribió:Hola, tengo una dudilla. ¿Me sale más a cuenta vender mi ed. física del rey de los poseídos en Game y comprar la nueva edición o solo comprar el DLC?


Solo el DLC digital mejor.

Por tu edition fisica de los poseidos te darán una patata ya que es un Destiny pelado porque las expansiones las traian en códigos que seguramente ya introdujiste. Nadie va a darte 30€ por tu Destiny a secas fisico .
Alguien sabe cuántos asaltos añade la expansión?
Narutin escribió:
Lammothh escribió:
Narutin escribió:Alguien sabe como poder equipar el Gjallarhorn nuevo, lo quiero seleccionar y me dice que hace falta Gjallarhorn de año 3 :-?


Me pasa igual. Jajaja nos han tangao!!!

Ya te digo, nada más poner el juego lo subo de nivel y cuando lo voy a equipar me quedo a cuadros [flipa] [flipa]


Yo ya lo tengo, hay que hacer una aventura para conseguirlo. Una vez que consigues el Gjallarhorn normal, ya puedes equipar el que viene con la reserva; pero equiparlo del tirón no se puede.

Saludos.
Que tal la expansión? Impresiones? Merece la pena volver?

Teniendo el destiny y la primera expansión cual es la manera mas barata de tener todo el contenido que me falta?
Buenos días a todos,

Me dejé destiny justo antes de la expansión anterior, la de la casa de los lobos, con nivel 34 y ahora lo he retomado y estoy muy muy perdido. A ver si alguien me puede dar un poco de luz.

En primer lugar, oigo gente que dice que tiene una chispa para subir al personaje al 40. Yo sólo tengo una que sube al 25. ¿Donde está la mía o qué ha pasado?

Luego, tenía muchísimas armas buenas, como muchos de vosotros seguro, y ahora no sé si se pueden subir. Ej: predestinador, mitoclasta, martillo negro, gjallarhorn, etc. ¿Estas armas ya no valen, se pueden subir o hay que tirarle ya a las nuevas?

Por último, sé que ahora el nivel va con la puntuación de luz de los objetos. Ahora tengo unos asquerosos 154 pero cambiandome objetos y eso el nivel del personaje no me sube. ¿Qué me recomendais para empezar a subir?

Muchas gracias a todos y nos vemos por el juego ;)
benhur125 escribió:Buenos días a todos,

Me dejé destiny justo antes de la expansión anterior, la de la casa de los lobos, con nivel 34 y ahora lo he retomado y estoy muy muy perdido. A ver si alguien me puede dar un poco de luz.

En primer lugar, oigo gente que dice que tiene una chispa para subir al personaje al 40. Yo sólo tengo una que sube al 25. ¿Donde está la mía o qué ha pasado?

Luego, tenía muchísimas armas buenas, como muchos de vosotros seguro, y ahora no sé si se pueden subir. Ej: predestinador, mitoclasta, martillo negro, gjallarhorn, etc. ¿Estas armas ya no valen, se pueden subir o hay que tirarle ya a las nuevas?

Por último, sé que ahora el nivel va con la puntuación de luz de los objetos. Ahora tengo unos asquerosos 154 pero cambiandome objetos y eso el nivel del personaje no me sube. ¿Qué me recomendais para empezar a subir?

Muchas gracias a todos y nos vemos por el juego ;)


Creo recordar que la chispa de 40, te la dan en la torre, el robot que te recoge los engramas perdidos, te subirá a 40 pero las habilidades de subclase no las toca, yo en las dos últimas semanas, he subido un titan y un hechicero desde 0 a 40 y no me ha llevado más de 8 horas cada uno, haciendo historia y sobre todo haciendo los contratos que hay en la torre, sube muy rápido y la subclase tambien.

Para subir luz, continuar historia del dlc y tratar de hacer asaltos, aunque ahora el diario a 350 está muy chetado, ayer lo hicimos en escuadra tres amigos y nos costó mucho ( también íbamos dos con 340 y uno con 345 de luz )

Saludos
xhakarr escribió:Que tal la expansión? Impresiones? Merece la pena volver?

Teniendo el destiny y la primera expansión cual es la manera mas barata de tener todo el contenido que me falta?

La historia esta bien pero algo corta a menos que mas tarde se vayan desbloqueando mas aventuras. Los nuevos enemigos esta muy guapos y los mapas nuevos originales.

A mi me esta gustabdo bastante. aun no he tocado los asaltos lo hare al medio dia.
Pero que te comenten los que aun no han soltado el mando desde ayer xD
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Que tal la expansión? Impresiones? Merece la pena volver?

Teniendo el destiny y la primera expansión cual es la manera mas barata de tener todo el contenido que me falta?

La historia esta bien pero algo corta a menos que mas tarde se vayan desbloqueando mas aventuras. Los nuevos enemigos esta muy guapos y los mapas nuevos originales.

A mi me esta gustabdo bastante. aun no he tocado los asaltos lo hare al medio dia.
Pero que te comenten los que aun no han soltado el mando desde ayer xD


Y teniendo juego original mas las dos primeras mini expansiones que salieron cual es la manera mas barata de pillarlo?
pues ni idea yo es que ya tenia la otra expansion ) el rey de los caidos ) .

Pero supongo que visitando honkong para pillar ambas expansiones. Sino mirate tambien la ediccion completa . a ver cual sale mas barato
La completa estaba ayer en el MM por 59 :/
@xhakarr Has mirado la digital en otro bazar ?

( yo no se donde saldra mas barato ya sabes yo lo compro en la store europea todo xD)
xhakarr escribió:La completa estaba ayer en el MM por 59 :/



Yo la pille en amazon por 47 euros
tbociego escribió:
xhakarr escribió:La completa estaba ayer en el MM por 59 :/



Yo la pille en amazon por 47 euros


Justo lo acabo de ver, supongo que sale a cuenta...

@grinch tienes a grupo de gente o juegas en plan lobo solitario?
@xhakarr POr ahora juego con dos muy buenas personas. Aunque uno es un poco torpe saltando ( por si me lee por aqui seguro sabe que me refiero a el xD)

Y les gusta hacer y ayudar . Por lo que yo creo que que para cuando salga raid se puede montar un buen grupo apañado.

@Aizzon tambien suele admitirme a veces en sus escuadras [angelito]
xD
Hay bastante gentecilla con la que poder jugar

( tienen por ahi un grupo de telgram creo xD. )
Grinch escribió:@xhakarr POr ahora juego con dos muy buenas personas. Aunque uno es un poco torpe saltando ( por si me lee por aqui seguro sabe que me refiero a el xD)

Y les gusta hacer y ayudar . Por lo que yo creo que que para cuando salga raid se puede montar un buen grupo apañado.

@Aizzon tambien suele admitirme a veces en sus escuadras [angelito]
xD
Hay bastante gentecilla con la que poder jugar

( tienen por ahi un grupo de telgram creo xD. )


Oki xD es que ando descolocado hace que no juego desde que salió y no se si me costará reengancharme.
Aun no esta disponible para descarga desde el bazar? joer levo desde ayer que no puedo comprar el dlc... ¬_¬
13429 respuestas