Destiny

Pues yo acabo de empezarlo....en xbox jijiji .he agregado a algunos de aqui que he visto,pero para los que sigan jugando este es mi id:sargon092
LaBestiaHumana está baneado por "clon de usuario baneado"
lo han mejorado para la xbox x¿?, jugue el 1 en ps4 , y ahora puedo pillar la coleccion para jugarlo en pro (continuarlo) o desde el principio en la X.

Gracias por citarme con la respuesta
LaBestiaHumana escribió:lo han mejorado para la xbox x¿?, jugue el 1 en ps4 , y ahora puedo pillar la coleccion para jugarlo en pro (continuarlo) o desde el principio en la X.

Gracias por citarme con la respuesta


Que yo sepa al 1 no, al 2 si que le metieron parche en la X implementando incluso HDR, pero al 1 no me suena.
miglesiasangel escribió:Es lo que viene siendo un MMORPG. Dime tú en qué tipo de juegos como estos no necesitas conexión, por lo demás son recomendaciones ya que tener una consola conectada por WiFi pues no es lo propio para determinados juegos, esto no es un COD que te pasas la campaña y ale, el componente básico de este juego es encontrarte con gente, unirte y hacer actividades y para eso necesitas conexión.

Suerte con la venta.

[beer]


Phantasy Star Online fue un MMORPG con modo offline. Y de consola.
Sabéis qué valen los DLC? Estoy pensando en comprar las expansiones, actualmente tengo el básico, pero no sé cuál merece la pena comprar y dónde está a mejor precio.
Yonmaklein escribió:Sabéis qué valen los DLC? Estoy pensando en comprar las expansiones, actualmente tengo el básico, pero no sé cuál merece la pena comprar y dónde está a mejor precio.

Los dlc's hace mucho tiempo que ya no se pueden comprar, tan solo está en venta la edición ultimate/definitiva/goty/completa etc. En qué viene juego y todo contenido extra. Pero el contenido a parta ya imposible almenos en la store, otra cosa sería eBay y sucedáneos.
Un saludo
Yonmaklein escribió:Sabéis qué valen los DLC? Estoy pensando en comprar las expansiones, actualmente tengo el básico, pero no sé cuál merece la pena comprar y dónde está a mejor precio.


El otro día lo vi en un cestillo del Carrefour a 20€ la colección con todas expansiones, tanto de ONE como de PS4, lo que no sé si será en todos....
He pillado El Rey de los Poseídos en El Corte Inglés por 13€. Sé que no incluye la última expansión pero tiene contenido de sobra.
Por si a alguien le interesa ...
https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A15855925-destiny-el-rey-de-los-poseidos-edicion-legendaria-xbox-one/
Una pregunta:

Esta edicion de el rey de los
Poseidos me permitirá compartir el contenido con mi compañero de fatigas, vamos, con quien comparto cuenta?

Entiendo que si los dlcs son codigos sí se podria...

Alguien sabe algo?
Viene el disco original con los códigos de los DLCs a parte, debería permitírtelo
saussero escribió:Una pregunta:

Esta edicion de el rey de los
Poseidos me permitirá compartir el contenido con mi compañero de fatigas, vamos, con quien comparto cuenta?

Entiendo que si los dlcs son codigos sí se podria...

Alguien sabe algo?


Los DLC seguramente si, lo que no deja compartir son los extras como cuando lo reservabas el 2 que te regalaban el corazón gélido y carcasas, naves y demás que se lo queda la cuenta que lo canjea.

Las expansiones en sí se bajan con el juego aunque no quieras los códigos lo que hacen es desbloquearlas, aún así, debería dejaros jugar sin problema....
Yonmaklein escribió:He pillado El Rey de los Poseídos en El Corte Inglés por 13€. Sé que no incluye la última expansión pero tiene contenido de sobra.
Por si a alguien le interesa ...
https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A15855925-destiny-el-rey-de-los-poseidos-edicion-legendaria-xbox-one/


Hombre ya puestos por un poco mas tenías por 20 la colección completa con la expansión del hierro
hola a tods

estoy buscando como loco las expansiones del primer destiny

el tema es que mi compi y yo tenemos la edicion estandar en disco y quereos seguir adentrándonos en esta magnífica aventura

supongo que nos valdria con que uno de los 2 compre los dlcs sueltos o bien un disco de la edicion completa

alguna idea baratita?
Me parece que no están disponibles. Venden pack completo con todo, juego más contenido adicional. Edición Coleccionista creo que se llama.
saussero escribió:hola a tods

estoy buscando como loco las expansiones del primer destiny

el tema es que mi compi y yo tenemos la edicion estandar en disco y quereos seguir adentrándonos en esta magnífica aventura

supongo que nos valdria con que uno de los 2 compre los dlcs sueltos o bien un disco de la edicion completa

alguna idea baratita?


En teoria tienes que comprar el que te pongo en el link,te viene juego base y todos los dlcs.
A 30 pavos en game web,tambien puedes esperar a ver si lo rebajan,ya como tu veas.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/XBOX-ONE/DESTINY-THE-COMPLETE-COLLECTION/128687

[beer]
Yo buscaba justo lo contrario, el juego base digital y es im-po-si-ble.
Lammothh escribió:Yo buscaba justo lo contrario, el juego base digital y es im-po-si-ble.


Que va,tienes que pillarte la misma ediccion que he puesto pero digital,ahi te viene juego base y dlcs.


Y sino, en fisico.

10 pavos nuevo.
5 pavos segunda mano.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/XBOX-ONE/DESTINY/096154

[beer]
@Dark Kaim tengo todos los dlcs digitales y disco fisico.
No pienso pagar por los dlcs de nuevo.
Quiero el juego base pelado digital para no tener que estar metiendo y sacando disco.......pero no existe.
A ver si lo regalan con gold jajajajja
Lammothh escribió:@Dark Kaim tengo todos los dlcs digitales y disco fisico.
No pienso pagar por los dlcs de nuevo.
Quiero el juego base pelado digital para no tener que estar metiendo y sacando disco.......pero no existe.
A ver si lo regalan con gold jajajajja



Si lo quitaron.
Yo lo tengo al reves,compre el juego de salida en fisico,y el primer seasson pass,luego pille la version la coleccion digital ya que me faltaban los dos ultimos dlcs,y ahora no tengo que poner el disco. [fumando]

[beer]
Acabo de llegar a nivel 40, y creo que hago menos daño que con nivel 39, utilizando las mismas armas. Es eso posible? Llevo un pistolero. Que tipo de armas son mejores? Me refiero a fusil de pulsos, cañón de mano, ... Tengo algún arma morada pero para doparla me pide material ascendente que no sé donde conseguir en solitario. GRACIAS
Hola hay gente jugando todavía?
brujaxzgz escribió:Acabo de llegar a nivel 40, y creo que hago menos daño que con nivel 39, utilizando las mismas armas. Es eso posible? Llevo un pistolero. Que tipo de armas son mejores? Me refiero a fusil de pulsos, cañón de mano, ... Tengo algún arma morada pero para doparla me pide material ascendente que no sé donde conseguir en solitario. GRACIAS


Los fragmentos y energías ascendentes se conseguían en la raid de Atheon o Crota si no me falla la memoria.... [oki]

Pero qué edición compraste?, porque me suena que eso de subir las armas comprando las mejoras de ataque era en el año 1 y que lo quitaron con una expansión.
En mi caso jugué varios cientos de horas a Destiny 1 y todas sus expansiones. Cuando salió el 2 compre sólo el juego (sin DLC's) y me decepcionó muchísimo así que lo deje. Ahora con la expansión "gorda" me ha apetecido retomarlo pero mi sorpresa es que tengo que gastarme prácticamente 70-100€ si quiero jugarlo a día de hoy. Mas dinero que juegos AAA recién salidos al mercado. Juegos COMPLETOS.

Nunca he sido especialmente crítico con el tema de los DLC's porque está claro que son necesarios para mantener la industria hoy en día, pero lo de este juego (o lo de Bungie, más bien) no tiene nombre. Me parece lamentable y abuso total para el publico que fielmente hemos dado vida a destiny desde que salió. Por mi parte, se acabó. Ni un duro más.
Siconino escribió:
Nunca he sido especialmente crítico con el tema de los DLC's porque está claro que son necesarios para mantener la industria hoy en día, pero lo de este juego (o lo de Bungie, más bien) no tiene nombre. Me parece lamentable y abuso total para el publico que fielmente hemos dado vida a destiny desde que salió. Por mi parte, se acabó. Ni un duro más.

Si te gusta el juego al final amortizas cada euro gastado pero puestos a echarle la culpa a alguien por la política de precios yo se las echaría más bien a Activision.
tloztpwii escribió:
Siconino escribió:
Nunca he sido especialmente crítico con el tema de los DLC's porque está claro que son necesarios para mantener la industria hoy en día, pero lo de este juego (o lo de Bungie, más bien) no tiene nombre. Me parece lamentable y abuso total para el publico que fielmente hemos dado vida a destiny desde que salió. Por mi parte, se acabó. Ni un duro más.

Si te gusta el juego al final amortizas cada euro gastado pero puestos a echarle la culpa a alguien por la política de precios yo se las echaría más bien a Activision.


Llámalo Bungie o Activision, me da igual. Al final es pagar mas de 100€ si quieres estar jugando un par de años.
Siconino escribió:En mi caso jugué varios cientos de horas a Destiny 1 y todas sus expansiones. Cuando salió el 2 compre sólo el juego (sin DLC's) y me decepcionó muchísimo así que lo deje. Ahora con la expansión "gorda" me ha apetecido retomarlo pero mi sorpresa es que tengo que gastarme prácticamente 70-100€ si quiero jugarlo a día de hoy. Mas dinero que juegos AAA recién salidos al mercado. Juegos COMPLETOS.

Nunca he sido especialmente crítico con el tema de los DLC's porque está claro que son necesarios para mantener la industria hoy en día, pero lo de este juego (o lo de Bungie, más bien) no tiene nombre. Me parece lamentable y abuso total para el publico que fielmente hemos dado vida a destiny desde que salió. Por mi parte, se acabó. Ni un duro más.



Buenos dias, yo en mi caso tengo los dos Destinys ,sus ediciones coleccionistas, jugadas muchas horas...Como muchos. Aquí lees opiniones para todos los gustos, unos que es una vergüenza, otros todo lo contrario,como se puede decir eso, que si has usado tantas horas , amortizas lo gastado...etc,etc.Yo sinceramente creo que todo tiene un limite,como me decía una amigo que también tiene los dos Destinys y ha jugado la tira, pues que te vendan un juego a cachos, un dlc/expansión como esta te la sacan, 40 euros ,tremendo eh...gustándome mucho, me bajo, respetando a quien haga lo contrario.Estan abusando de nuestro "amor/fidelidad" a un videojuego y pensando que por eso nos lo vamos a tragar todo.

Para mi , lo peor es que compañías como Activision ( Que no son todas ni mucho menos, al contrario, otras cuidan al jugador y no te sangran ) han conseguido que muchos usuarios vean que esto es lo normal y aceptarlo, eso para mi es lo preocupante, ,repito que lo respeto eh.

Yo no digo Forsaken , este mal, no lo se eh, pero lo que tengo clarísimo es que debería ser parte del juego y no un cacho que te vendan por 40€ , al margen de las horas que uno haga, para mi nada lo justifica y no lo acepto.


A este paso,no se si un dia acabaremos pagando por pasar de niveles, ojito puede parecer un tontería pero si miras atrás y ahora...Alguien imaginaba esto? Yo creo que en este modelo de negocio que existe y supongo no se ira, puede haber un termino medio, ejemplo las expansiones The Witcher 3 y eran tremendamente buenas. Honestamente todos hemos pagado algo,ya sea cosmético, Dlc... Pero eyy no queráis exprimirnos tanto jeje.

Un dato, hace poco un miembro de Activision ( Era una de las dos que son muy de estas practicas ), dejo la compañía y se llevo amigos 48 millones de euros, que cada uno saque sus conclusiones.

Por lo demás, lo que digo siempre, pues quien lo tenga lo disfute , cada uno hace lo que quiere con su dinero , por descontado y a jugar ;-)
Esta claro que es un tema que da para debate largo largo y con opiniones de todo tipo.

Mi humilde opinión.


Saludos jugones.
Kurosawa42 escribió:
Siconino escribió:En mi caso jugué varios cientos de horas a Destiny 1 y todas sus expansiones. Cuando salió el 2 compre sólo el juego (sin DLC's) y me decepcionó muchísimo así que lo deje. Ahora con la expansión "gorda" me ha apetecido retomarlo pero mi sorpresa es que tengo que gastarme prácticamente 70-100€ si quiero jugarlo a día de hoy. Mas dinero que juegos AAA recién salidos al mercado. Juegos COMPLETOS.

Nunca he sido especialmente crítico con el tema de los DLC's porque está claro que son necesarios para mantener la industria hoy en día, pero lo de este juego (o lo de Bungie, más bien) no tiene nombre. Me parece lamentable y abuso total para el publico que fielmente hemos dado vida a destiny desde que salió. Por mi parte, se acabó. Ni un duro más.



Buenos dias, yo en mi caso tengo los dos Destinys ,sus ediciones coleccionistas, jugadas muchas horas...Como muchos. Aquí lees opiniones para todos los gustos, unos que es una vergüenza, otros que todo lo contrario,como se puede decir eso, que si has usado tantas horas , amortizas lo gastado...etc,etc.Yo sinceramente creo que todo tiene un limite,como me decía una amigo que también tiene los dos Destinys y ha jugado la tira, pues que te vendan un juego a cachos, un dlc/expansión como esta te la sacan, 40 euros ,tremendo eh...gustándome mucho, me bajo, respetando a quien haga lo contrario.Estan abusando de nuestro "amor/fidelidad" a un videojuego y pensando que por eso nos lo vamos a tragar todo.

Para mi , lo peor es que compañías como Activision ( Que no son todas ni mucho menos, al contrario, otras cuidan al jugador y no te sangran ) han conseguido que muchos usuarios vean que esto es lo normal y aceptarlo, eso para mi es lo preocupante, ,repito que lo respeto eh.

Yo no digo Forsaken , este mal, no lo se eh, pero lo que tengo clarísimo es que debería ser parte del juego y no un cacho que te vendan por 40€ , al margen de las horas que uno haga, para mi nada lo justifica y no lo acepto.


A este paso,no se si un dia acabaremos pagando por pasar de niveles, ojito puede parecer un tontería pero si miras atrás y ahora...Alguien imaginaba esto? Yo creo que en este modelo de negocio que existe y supongo no se ira, puede haber un termino medio, ejemplo las expansiones The Witcher 3 y eran tremendamente buenas. Honestamente todos hemos pagado algo,ya sea cosmético, Dlc... Pero eyy no queráis exprimirnos tanto jeje.

Un dato, hace poco un miembro de Activision ( Era una de las dos que son muy de estas practicas ), dejo la compañía y se llevo amigos 48 millones de euros, que cada uno saque sus conclusiones.

Por lo demás, lo que digo siempre, pues quien lo tenga lo disfute , cada uno hace lo que quiere con su dinero , por descontado y a jugar ;-)
Esta claro que es un tema que da para debate largo largo y con opiniones de todo tipo.

Mi humilde opinión.


Saludos jugones.


Totalmente de acuerdo contigo, yo también tengo muchas horas jugadas en ambos destinys y con esta expansion tambien me baje del carro ...

Un saludo
Buenas tardes.
¿Me podría decir alguien donde comprar barato el DLC del Rey Poseído?
En la store de España está a 19,99€ , pero me gustaría comprarlo más barato.

Gracias y un saludo.
@Magicbloodwych
Ya no lo venden, solo puedes comprar la coleccion.
@Juanpa16 gracias
Tengo otra duda...En la edición física "Destiny La Colección", que tiene incluidas varios capítulos, entre ellos el rey de los poseídos, ¿viene ya todo incluido en el Blu-ray de Xbox, o viene solamente el juego principal, y luego las ampliaciones son códigos de descarga?
Es que estaría interesado en comprarlo en físico , ya me he terminado la historia principal, pero quiero jugar al "Rey de los Poseídos", y no se si viene todo incluido ya en el disco, o me compro el DLC suelto.

Un saludo
13429 respuestas
1265, 266, 267, 268, 269