Destiny

wiki eol edition
Perfecto, este juego me ilusiona mucho
en el ultimo trailer del juego salia que lo presentaria en la feria de la sony, cuanto le habra costado a sony que ese juego estuviese en su conferencia??? espero que no tenga exclusividades frente a las otras plataformas. [chulito]
Tengo mucha fe puesta Bungie para esta gen,vamos Bungie !
joshicko escribió:en el ultimo trailer del juego salia que lo presentaria en la feria de la sony, cuanto le habra costado a sony que ese juego estuviese en su conferencia??? espero que no tenga exclusividades frente a las otras plataformas. [chulito]


Creo que esta confirmado que si tendrá exclusividades tipo dlc primero en ps4.
a mi una cosa que me gusta mucho es lo de

"El juego será completamente online, pero sin pago de cuotas, al estilo de GuildWars 2"

(supongo que con juegos así el que la consola necesite o no necesite estar siempre conectada, queda a un segundo plano, no ?)
Se sabe si saldrá este año en la xone,es el complemento ideal para ir jugándolo con el battlelfield 4...al menos para mi...

sin cuotas,pero la pregunta que me hago es si,en tema gráficos,físicas y luchas será como cualquier mmo de pc...

normalmente los mmo en pc,gráficamente suelen ser justitos,las físicas igual...pero lo que más me preocupa es el modo de lucha,será por turnos,como un rpg tipo,teje wínchester,o skyrim..

Alguien sabe algo de todo esto
Bigotin escribió:a mi una cosa que me gusta mucho es lo de

"El juego será completamente online, pero sin pago de cuotas, al estilo de GuildWars 2"

(supongo que con juegos así el que la consola necesite o no necesite estar siempre conectada, queda a un segundo plano, no ?)


Toda la razón compañero.

Saludos.
dicanio1 escribió:Se sabe si saldrá este año en la xone,es el complemento ideal para ir jugándolo con el battlelfield 4...al menos para mi...

sin cuotas,pero la pregunta que me hago es si,en tema gráficos,físicas y luchas será como cualquier mmo de pc...

normalmente los mmo en pc,gráficamente suelen ser justitos,las físicas igual...pero lo que más me preocupa es el modo de lucha,será por turnos,como un rpg tipo,teje wínchester,o skyrim..

Alguien sabe algo de todo esto


Yo apostaría a que sale a principios de 2014. En la conferencia de sony del e3 veremos gameplay y se despejaran muchas dudas sobre este juego. Al ser mmo supongo que aprovechara las capacidades de la nube en xbox one jaja
Está claro que van a mostrar gameplay de unos cuantos juegos como B4, cod, destiny, forza...
Bueno lo que ya se sabia se a confirmado,se vera ingame en la conferencia de sony del juego
Tan solo tendremos que esperar un par de días para disfrutar, al fin, del primer material in-game del ambicioso Destiny, el nuevo juego de acción desarrollado por los creadores de la serie Halo, Bungie, que acaban de confirmar que su juego será uno de los grandes protagonistas en la conferencia que Sony prepara con motivo del E3 de Los Ángeles.


http://www.3djuegos.com/noticia/134179/ ... e/sony-e3/
otro que pinta tremendo!
Para animar un poco la cosa dejo el gameplay que se vio en la conferencia de sony en ps4.

http://www.youtube.com/watch?v=OtcO4ptp2j8

Que os parece?.
Me gusta lo que han enseñado y las posibilidades que puede ofrecer, ahora bien, me esperaré un poco a ver si sale en PC.
La verdad que originalmente no me llamaba mucho la atencion pero... me subire al barco, si señor! Y mas si sale en PC...
A mi me ha gustado mucho, y jugarlo con gente (que es el próposito del juego) puede ser la caña.
A ver si muestran Gameplay en la Xbox One, pero no lo creo teniendo en cuenta que se llevan tan bien con Sony ahora :S
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que se ha visto de Titanfall me ha parecido mucho más brutal y adictivo que esto.
indigo_rs escribió:Lo que se ha visto de Titanfall me ha parecido mucho más brutal y adictivo que esto.

Parece otro estilo si,pero creo que el Destiny sera en un mundo abierto con difrentes personajes en plan,fuerza,magia etc...mientras que el Titanfall sigue el estilo de COD y HALO..muy parecidos pero diferentes no se si me explico XD
Este juego es un clon del Halo en Online, La velocidad, etc, es lo mismo.

genial que sea multi.
A mi me parece que tiene que ser muy divertido. Cómo dijo alguien es como una especie de Borderlands pero más serio. xD
Sacado de Vandal:

El presidente de Bungie, Harold Ryan, discutió en una reciente entrevista los diferentes aspectos de Destiny, el nuevo juego del estudio de los creadores de Halo.

A Ryan le preguntaron que si habría diferencias gráficas entre las versiones de PlayStation 4 y de Xbox One de Destiny, y él respondió que "los gráficos son diferentes entre plataformas", una respuesta algo ambigua que no termina de aclarar las diferencias.

Ryan comentó que la experiencia central del juego será similar en todas las plataformas, puntualizando que "los gráficos varían, obviamente, de plataforma a plataforma, pero en un mundo conectado, el juego de Destiny va a ser increíble en todas ellas".

Que os parece?. Teniendo en cuenta el acuerdo de exclusividad que tienen con sony podria darse a entender que la version ps4 sera mejor gráficamente o quizas no....

A saber, hasta que no estén las dos versiones en el mercado en primavera de 2014 no lo sabremos.
A ver esa noticia ya se ha dicho que ponen lo que les da la gana. Es un medio español y no han traducido toda la noticia o lo han traducido como les ha dado la gana.

En la noticia original dice esto:

Bungie president Harold Ryan says the 'graphics are different, platform to platform' for Destiny.

What isn't clear is whether this means between the PS4 and Xbox One (as is asked in the question Ryan's responding to) or between the next-gen and current gen versions.


Entonces no se sabe si se refieren entre PS4 y Xbox One o entre la actual y la next gen. Es una respuesta muy ambigua.
Gracias por la aclaración litos. De todas formas, me parece una noticia interesante de comentar, ya que, este juego es posiblemente de los primeros donde podremos ver si de verdad hay diferencias de potencia entre ambas maquinas en un titulo multiplataforma.
DaviGol escribió:Gracias por la aclaración litos. De todas formas, me parece una noticia interesante de comentar, ya que, este juego es posiblemente de los primeros donde podremos ver si de verdad hay diferencias de potencia entre ambas maquinas en un titulo multiplataforma.


De nada!

Hombre si Sony ha metido pasta de por medio pues no me extrañaría nada que hubiera diferencias, pero vamos no tengo duda alguna de que en Xbox One se verá también espectacular.
Se sabe el frame rate de este juego?. 30?
DaviGol escribió:Se sabe el frame rate de este juego?. 30?


Aún no se sabe. Habrá que esperar declaraciones de Bungie
He visto las dos primeras imágenes y automáticamente he pensado, "mira, un DLC de Mass Effect".
Zenthorn escribió:He visto las dos primeras imágenes y automáticamente he pensado, "mira, un DLC de Mass Effect".


jajajajaja me ha pasado lo mismo. Lo primero que me ha venido a la mente ha sido mass effect. lol.
Mas detalles del juego
Destiny – Partidas online, zonas comunes e interacción social

El jefe de diseño de Destiny (Chris Butcher) ha comentado como serán las partidas online, las áreas comunes, los eventos dinámicos y las características sociales que encontraremos en este ambicioso proyecto.

Butcher confirmó que dentro del universo de Destiny podremos encontrarnos con misiones para un jugador, encuentros de alta intensidad, partidas cooperativas y juego competitivo. Eso si, cuando se le preguntó si se trataba de un MMO, contestó que la desarrolladora ve el juego más como un FPS.

Jugar en línea con otras personas en zonas públicas, puede ser similar a los eventos observados en Guild Wars 2, Butcher nos arroja un poco de luz sobre la forma en que va a llevarse a cabo.

Lo que pensamos acerca de las zonas públicas es que son zonas dentro del mundo de Destiny. Cuando entres a esa zona con tu equipo podrás perfectamente coincidir con otros grupos. No habrá ninguna interfaz de usuario, barras de progreso, pantallas de carga ni nada de eso.

Ahí es dónde creemos que los jugadores van a encontrar el mundo más interesante, porqué es algo que sentimos, algo nuevo, inesperado y emocionante. Lo que pasa, es que en estas áreas públicas – como dije – se podrá coincidir con jugadores del mismo nivel y experiencia para realizar misiones cooperativas a gran escala.

Habrán eventos dinámicos continuamente que se iniciarán en estas áreas públicas, se podrá optar por participar en ellas o por seguir con nuestra propia misión personal. Por tanto, si te toca a ti un evento, no tienes porqué participar si no quieres, pero si lo haces, podrás disfrutar de esta experiencia cooperativa y recibir recompensas adicionales.


http://www.**SPAM**.es/2013/06/20/de ... on-social/
estaría muy bien que compartieran servers /ps4/one/ps360 y podernos ver todos en la ciudad aunque supongo que habría un caos de mil pares de huevos xD
Por cierto eso de la ciudad que sea social y en tercera persona [babas] me veo como en mis tiempos mozos con el ro pasando mas tiempo en la ciudad que fuera de ella
Este es uno de los juegos que más tilín me hace. Un FPS con escenarios completamente abiertos, mola.
[360º]
Otro que caera...al final nos arruinan.
Yo también creo que lo pillaré, pero es que este tipo de juegos le veo un problema perosonal y es que al estar orientados al multijugador, los veo como juegos que tienen duración eterna y ya van varios que son así, así que yo al menos no voy a dar a basto a jugar a todos. XD
jose juan escribió:Mas detalles del juego
Destiny – Partidas online, zonas comunes e interacción social

El jefe de diseño de Destiny (Chris Butcher) ha comentado como serán las partidas online, las áreas comunes, los eventos dinámicos y las características sociales que encontraremos en este ambicioso proyecto.

Butcher confirmó que dentro del universo de Destiny podremos encontrarnos con misiones para un jugador, encuentros de alta intensidad, partidas cooperativas y juego competitivo. Eso si, cuando se le preguntó si se trataba de un MMO, contestó que la desarrolladora ve el juego más como un FPS.

Jugar en línea con otras personas en zonas públicas, puede ser similar a los eventos observados en Guild Wars 2, Butcher nos arroja un poco de luz sobre la forma en que va a llevarse a cabo.

Lo que pensamos acerca de las zonas públicas es que son zonas dentro del mundo de Destiny. Cuando entres a esa zona con tu equipo podrás perfectamente coincidir con otros grupos. No habrá ninguna interfaz de usuario, barras de progreso, pantallas de carga ni nada de eso.

Ahí es dónde creemos que los jugadores van a encontrar el mundo más interesante, porqué es algo que sentimos, algo nuevo, inesperado y emocionante. Lo que pasa, es que en estas áreas públicas – como dije – se podrá coincidir con jugadores del mismo nivel y experiencia para realizar misiones cooperativas a gran escala.

Habrán eventos dinámicos continuamente que se iniciarán en estas áreas públicas, se podrá optar por participar en ellas o por seguir con nuestra propia misión personal. Por tanto, si te toca a ti un evento, no tienes porqué participar si no quieres, pero si lo haces, podrás disfrutar de esta experiencia cooperativa y recibir recompensas adicionales.


http://www.**SPAM**.es/2013/06/20/de ... on-social/


No es un MMO, es un Phantasy Star Online metido como FPS, o lo que era el Guild War 1. Esto ya existe y se llama Global Agenda.
Su ciudad con cientos de personas, donde charlas, compras nuevo equipo, vendes, buscas a gente (grupo de 4) para realizar las misiones.
El juego pinta muy bien pero me preocupa mucho su fecha de salida y su continuidad, ya que bungie es una persona muy perezosa, lo digo por halo, duro un tiempo para hacer halo 3, y cuando lo saco no fue gran cosa despues saco 2 ascos de juego como fue el halo osdt que porqueria de graficos y halo wars, no se creo que este tio tiene buenos conceptos pero se queda muy atras y necesita mucho tiempo para avanzar, ejemplo cuantos COD han sacado, cuandos GOW sacaron y cuantos Batelfield hay, a eso le agregamos otras propuestas

yo tengo dudas de este juego sera esperar que ofrece, y ademas no piensa meter micropagos, como carajos va a vender y ubisoft a recuperar dinero?

yo pienso que este juego esta al 50% de ser el peor lanzmiento o ser el mejor
xjhoan escribió:El juego pinta muy bien pero me preocupa mucho su fecha de salida y su continuidad, ya que bungie es una persona muy perezosa, lo digo por halo, duro un tiempo para hacer halo 3, y cuando lo saco no fue gran cosa despues saco 2 ascos de juego como fue el halo osdt que porqueria de graficos y halo wars, no se creo que este tio tiene buenos conceptos pero se queda muy atras y necesita mucho tiempo para avanzar, ejemplo cuantos COD han sacado, cuandos GOW sacaron y cuantos Batelfield hay, a eso le agregamos otras propuestas

yo tengo dudas de este juego sera esperar que ofrece, y ademas no piensa meter micropagos, como carajos va a vender y ubisoft a recuperar dinero?

yo pienso que este juego esta al 50% de ser el peor lanzmiento o ser el mejor


:-?
el juego pinta muy bien, a ver en que queda todo, y lo de compartir servers seria genial... :)
Entrevista de Hobby Consolas a uno de los creadores de Destiny

Nos explican un poco el funcionamiento general del juego, personalización, etc...

http://www.hobbyconsolas.com/videos/e3- ... tiny-54026
xufeitor escribió:Entrevista de Hobby Consolas a uno de los creadores de Destiny

Nos explican un poco el funcionamiento general del juego, personalización, etc...

http://www.hobbyconsolas.com/videos/e3- ... tiny-54026


Gracias Xufeitor estas que te sales!! [oki]
Trailer Gameplay Oficial en HD

http://youtu.be/gIp7vZuYzoA


Cuanto más lo veo más me gusta XD
xufeitor escribió:Trailer Gameplay Oficial en HD

http://youtu.be/gIp7vZuYzoA


Cuanto más lo veo más me gusta XD


gracias!, Fuaaa que pasada! [360º]
xufeitor escribió:Trailer Gameplay Oficial en HD

http://youtu.be/gIp7vZuYzoA


Cuanto más lo veo más me gusta XD


Repito lo que ya puse en el Hilo de la PS4... Soberbio!!!

100 % recomendable verlo a 1080p
Este tipo de videos de "gameplays" a mi me dejan mosca.
Cuando uno juega, para nada hace ese tipo de movimientos suave con la camara, te mueves rapido, no despacito y desacelerando como se ve en el video, lo que hace pensar que esta preparado a saco, con lo cual como digo, me deja mosca.

Lo mismo pasa con Tianfall y mas videos de otros juegos, que mas que gameplays son videos simulando que juegan.
Pues claro que giran la cámara lenta, eso es para que veas el paisaje y un poco los detalles con calma. Esto se hace de toda la vida, no es nada raro y esta bien echo. La peña no se puede poner a correr como un loco para adelante, matar, matar, correr, punto de control, rush rush.. etc. Esto no tiene sentido en una demostración.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Lion_omega escribió:Este tipo de videos de "gameplays" a mi me dejan mosca.
Cuando uno juega, para nada hace ese tipo de movimientos suave con la camara, te mueves rapido, no despacito y desacelerando como se ve en el video, lo que hace pensar que esta preparado a saco, con lo cual como digo, me deja mosca.

Lo mismo pasa con Tianfall y mas videos de otros juegos, que mas que gameplays son videos simulando que juegan.


Qué esperas, ¿que te hagan una demostración jugando como si fuera el online del COD? Lo que quieren es que te de tiempo a empaparte un poquito del ambiente, los gráficos, detalles...
Tiene mu buena pinta. Pero habra que ver como encajan el mundo abierto en un FPS.

La verdad que el Gameplay, me hubiera gustado mas ver al otro que iba con el, que al papa frita que llevaba el gameplay, esta bien que gire lento para ver paisaje y demas, pero ir lento hasta para atacar.

Bueno esta wapo pero habra que ver si se compaginan bien el FPS y el Mundo Abierto.
13429 respuestas
1, 2, 3, 4, 5269