Destiny

Pons9 escribió:Hola,

Estoy pensando en comprarlo, merece la pena comprarlo con expansiones? o solo compro el primero que salio?

Saludos,

Obligatorio comprarlo completo, comprar solo el primero no sirve para nada. Puedes comprar La Colección y jugar a todo ya salvo a Los Señores de Hierro, y el día 20 se te activa ya.

Saludos.
andrew_jog escribió:
Pons9 escribió:Hola,

Estoy pensando en comprarlo, merece la pena comprarlo con expansiones? o solo compro el primero que salio?

Saludos,

Obligatorio comprarlo completo, comprar solo el primero no sirve para nada. Puedes comprar La Colección y jugar a todo ya salvo a Los Señores de Hierro, y el día 20 se te activa ya.

Saludos.


Esto que comentas me interesa, por lo que escribes entiendo que si uno no tiene Destiny y comprase hoy The Collection podría ya jugar desde hoy a Destiny y sus expansiones menos ala qie aun esta por salir??

Pregunto porque yo era de los interesados en comprarme Destiny pero me cuadro la fecha que quitaron la version con todas las expansiones y pusieron ala venta The Collection y preguntara al servicio tecnico y la respuesta que me dieron fue que la unica opcion que tenia era comprar the collection y esperar a septiembre que salia para poder jugar a destiny, pero si me confirmas que al comprar ya the collection ya puedo empezar a disfrutar del juego ya lo voy haciendo jajajaja
Ozora10Tsubasa escribió:
andrew_jog escribió:
Pons9 escribió:Hola,

Estoy pensando en comprarlo, merece la pena comprarlo con expansiones? o solo compro el primero que salio?

Saludos,

Obligatorio comprarlo completo, comprar solo el primero no sirve para nada. Puedes comprar La Colección y jugar a todo ya salvo a Los Señores de Hierro, y el día 20 se te activa ya.

Saludos.


Esto que comentas me interesa, por lo que escribes entiendo que si uno no tiene Destiny y comprase hoy The Collection podría ya jugar desde hoy a Destiny y sus expansiones menos ala qie aun esta por salir??

Pregunto porque yo era de los interesados en comprarme Destiny pero me cuadro la fecha que quitaron la version con todas las expansiones y pusieron ala venta The Collection y preguntara al servicio tecnico y la respuesta que me dieron fue que la unica opcion que tenia era comprar the collection y esperar a septiembre que salia para poder jugar a destiny, pero si me confirmas que al comprar ya the collection ya puedo empezar a disfrutar del juego ya lo voy haciendo jajajaja


Confirmarlo no porque yo he ido comprando el juego según salían las Expansiones, pero si compras The Collection, lo más normal del mundo es que puedas jugar desde ya mismo al juego, lo único que a Rise of Iron (la última expansión anunciada) no puedas hacerlo hasta el día 20 como todos los demás.
Ozora10Tsubasa escribió:
andrew_jog escribió:
Pons9 escribió:Hola,

Estoy pensando en comprarlo, merece la pena comprarlo con expansiones? o solo compro el primero que salio?

Saludos,

Obligatorio comprarlo completo, comprar solo el primero no sirve para nada. Puedes comprar La Colección y jugar a todo ya salvo a Los Señores de Hierro, y el día 20 se te activa ya.

Saludos.


Esto que comentas me interesa, por lo que escribes entiendo que si uno no tiene Destiny y comprase hoy The Collection podría ya jugar desde hoy a Destiny y sus expansiones menos ala qie aun esta por salir??

Pregunto porque yo era de los interesados en comprarme Destiny pero me cuadro la fecha que quitaron la version con todas las expansiones y pusieron ala venta The Collection y preguntara al servicio tecnico y la respuesta que me dieron fue que la unica opcion que tenia era comprar the collection y esperar a septiembre que salia para poder jugar a destiny, pero si me confirmas que al comprar ya the collection ya puedo empezar a disfrutar del juego ya lo voy haciendo jajajaja

Hombre tú compras la licencia de cada una de las expansiones, así que entiendo que puedes jugar a todas menos al dlc nuevo, que se quedará en reserva anticipada.

EDITO: si te metes en la tienda pone que el paquete incluye Destiny, El Rey de los Poseídos, los Señores de Hierro y la reserva del Gjallarhorn y el colibrí. Así que sí, podrás jugar si lo compras hoy.

Saludos.
Pues si tenéis razón, compra realizada y ya pude empezar a jugar asique perfecto, por la empanada mental del de soporte tecnico aquel día quedé sin empezar a jugar hace algunas semanas pero bueno, será cosa de darle duro y cogerle el gustillo al juego, gracias por todo
Las instances en plan la de Oryx y esto... no tienen matchmaking??
La mejor oferta para comprar la the collection?

Un saludo!
GenisDiaz escribió:La mejor oferta para comprar la the collection?

Un saludo!


Yo lo compré ayer en la store rusa por unos 47-48€
Ozora10Tsubasa escribió:
GenisDiaz escribió:La mejor oferta para comprar la the collection?

Un saludo!


Yo lo compré ayer en la store rusa por unos 47-48€



Gracias, de momento sigo viendo mejor la oferta de Mediamarkt a 47€ físico (después se puede vender).
GenisDiaz escribió:
Ozora10Tsubasa escribió:
GenisDiaz escribió:La mejor oferta para comprar la the collection?

Un saludo!


Yo lo compré ayer en la store rusa por unos 47-48€



Gracias, de momento sigo viendo mejor la oferta de Mediamarkt a 47€ físico (después se puede vender).

No creo que puedas venderlo. Si es como la versión física del Rey de los Poseídos, el disco corresponde al Destiny de año 1 y luego tienes unos códigos para canjear todos los DLC.

Saludos.
andrew_jog escribió:No creo que puedas venderlo. Si es como la versión física del Rey de los Poseídos, el disco corresponde al Destiny de año 1 y luego tienes unos códigos para canjear todos los DLC.

Saludos.



Gracias por el aviso.
Ya están las partidas privadas. Ayer estuvimos echando unas partidas entre 6 y mola mucho jeje.

Saludos.
Eliminacion 6 vs 6 tiene que ser un puntazo...
Y la raid de oryx han reajustado la dificultad en difícil, es un pelín mas complicada.

Esperando el viernes 23 para la nueva raid
cheetaah escribió:Y la raid de oryx han reajustado la dificultad en difícil, es un pelín mas complicada.

Esperando el viernes 23 para la nueva raid

Está confirmado que la activan el 23?
Nada, he intentado comprar el dlc, y me sale el recuadro en gris claro, y no puedo hacer la compra.

En el otro que tengo, me dice que compre el paquete entero

Alguno tiene alguna forma?

muy bien microsoft... muy bien [plas] [plas]
tbociego escribió:Nada, he intentado comprar el dlc, y me sale el recuadro en gris claro, y no puedo hacer la compra.

En el otro que tengo, me dice que compre el paquete entero

Alguno tiene alguna forma?

muy bien microsoft... muy bien [plas] [plas]


A mi no me deja comprar el DLC en otra cuenta, supongo que eso es cuestión de bungie también.
se supone que por reservarlo te dan el gjallarhon nuevo y noseq mas
pero llevo desde agosto mirando de vez en cuando y no se puede comprar el dlc
los primeros días si se podía pero ahora ya no
como va el tema ?
@hispaniolo En la store hay dos opciones para comprar el dlc una es la compra normal que es la que esta en gris que supongo que la abriran cuando salga el dlc y la otra es la reserva que si deja comprarla.Si la reserva no os deja comprarla es por que lo haceis desde una cuenta que no tiene destinty con todos los dlc.

Yo tambien intentaba comprarlo y me salia en gris y fue el compañero @Grinch quien me paso el enlace de la reserva que por cierto le doy las gracias que se me paso la otra vez [oki].
tloztpwii escribió:@hispaniolo En la store hay dos opciones para comprar el dlc una es la compra normal que es la que esta en gris que supongo que la abriran cuando salga el dlc y la otra es la reserva que si deja comprarla.Si la reserva no os deja comprarla es por que lo haceis desde una cuenta que no tiene destinty con todos los dlc.

Yo tambien intentaba comprarlo y me salia en gris y fue el compañero @Grinch quien me paso el enlace de la reserva que por cierto le doy las gracias que se me paso la otra vez [oki].


Pero si por ejemplo tienes el juego físico y quieres comprar el dlc digital no puedes?
@GenisDiaz Si no tienes todos los dlc no te dejara comprar el ultimo,con destiny siempre es asi por que suele reutilizar el contenido antiguo y por eso vende la version completa por si no los tienes.
tloztpwii escribió:@GenisDiaz Si no tienes todos los dlc no te dejara comprar el ultimo,con destiny siempre es asi por que suele reutilizar el contenido antiguo y por eso vende la version completa por si no los tienes.


Ya me lo imagino, bueno a ver que hago! Gracias
Yo compre el dlc la semana pasade sin problemas, el dia de la actualizacion de 12GB. Debe ser lo que dicen en un post anterior, que teneis que seleccionar el dlc reserva.
tbociego escribió:Nada, he intentado comprar el dlc, y me sale el recuadro en gris claro, y no puedo hacer la compra.

En el otro que tengo, me dice que compre el paquete entero

Alguno tiene alguna forma?

muy bien microsoft... muy bien [plas] [plas]



A mi tampoco son unos fenomenos estos tiparracos y yo tengo todas la expansiones menos esta, pero aqui estamos¡¡


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

PD: solo nos deja al menos a mi coger la edicion completa cuando solo me hace falta la expansion nueva...

esto... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
@pablod23es ¿Lo estas haciendo desde un perfil que tiene todos los dlc comprados?si comparten los dlc contigo es como sino los tuvieras en realidad y asegurate de ir al enlace de reservar que el de comprar esta deshabilitado por ahora.
tloztpwii escribió:@pablod23es ¿Lo estas haciendo desde un perfil que tiene todos los dlc comprados?si comparten los dlc contigo es como sino los tuvieras en realidad y asegurate de ir al enlace de reservar que el de comprar esta deshabilitado por ahora.



Solo tengo 1 perfil creado y tengo todos los dlc comprados, salvo este ultimo y me dice que me compre la coleccion jajajaja

Otra mierda de microsoft como los problemas de sincronizacion del mandito muy en su nivel¡

[lapota] [lapota]
pablod23es escribió:
tloztpwii escribió:@pablod23es ¿Lo estas haciendo desde un perfil que tiene todos los dlc comprados?si comparten los dlc contigo es como sino los tuvieras en realidad y asegurate de ir al enlace de reservar que el de comprar esta deshabilitado por ahora.



Solo tengo 1 perfil creado y tengo todos los dlc comprados, salvo este ultimo y me dice que me compre la coleccion jajajaja

Otra mierda de microsoft como los problemas de sincronizacion del mandito muy en su nivel¡

[lapota] [lapota]


Si realmente no puedes comprar la reserva teniendo todo el contenido comprado desde tu cuenta y no compartida, llama al servicio tecnico que en un plis te lo arreglaran seguramente. Lo has intentado antes de ir trallando?
aqui tienes el link por si no encuentras solo el dlc:

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... tbg0pc3fc9
@SaaMTricK


Gracias curiosamente se ha arreglado solo, no se si tenia que ver pero me faltaba por instalar una contenido en la consola y justo se ha arreglado despues...

Muy misterioso pero ya lo puedo coger¡¡
pablod23es escribió:@SaaMTricK


Gracias curiosamente se ha arreglado solo, no se si tenia que ver pero me faltaba por instalar una contenido en la consola y justo se ha arreglado despues...

Muy misterioso pero ya lo puedo coger¡¡

[oki] [oki] a disfrutarlo el 20!
Mejor sitio para pillar el Rise of Iron?
Zemal escribió:Mejor sitio para pillar el Rise of Iron?


Por 3 o 4€ de diferencia, pillalo aquí.
Que puñetas es el evento contagio? Alguno más le ha sucedido? Hay un montón de guardianes con las lucecitas.
Lo que tienen que hacer es sacar de una ver el Destiny 2
Tengo el juego en formato físico desde el día que salió y no lo había jugado hasta el viernes pasado, me ha enganchado bastante y quiero seguir dándole, pero me surge una duda, si compro el dlc que sale el 20 me trae también el del año pasado, o se compran por separado?
Es por no pagar por lo mismo dos veces si viniera incluido

Un saludo
A alguien más le sale con error de pago? A ver si mañana cambia o si no tendré que llamar.
rockamora escribió:Tengo el juego en formato físico desde el día que salió y no lo había jugado hasta el viernes pasado, me ha enganchado bastante y quiero seguir dándole, pero me surge una duda, si compro el dlc que sale el 20 me trae también el del año pasado, o se compran por separado?
Es por no pagar por lo mismo dos veces si viniera incluido

Un saludo


En principio solo trae la expansion 4. Si tienes el Destiny básico te faltan todas las expansiones.
Lammothh escribió:
rockamora escribió:Tengo el juego en formato físico desde el día que salió y no lo había jugado hasta el viernes pasado, me ha enganchado bastante y quiero seguir dándole, pero me surge una duda, si compro el dlc que sale el 20 me trae también el del año pasado, o se compran por separado?
Es por no pagar por lo mismo dos veces si viniera incluido

Un saludo


En principio solo trae la expansion 4. Si tienes el Destiny básico te faltan todas las expansiones.

Muchas gracias compañero
rockamora escribió:Tengo el juego en formato físico desde el día que salió y no lo había jugado hasta el viernes pasado, me ha enganchado bastante y quiero seguir dándole, pero me surge una duda, si compro el dlc que sale el 20 me trae también el del año pasado, o se compran por separado?
Es por no pagar por lo mismo dos veces si viniera incluido

Un saludo


Compra las siguientes expansiones y te queda full
1- The Taken King (Esta incluye las dos primeras q salieron)
2- Rise of Iron.
@IvanSss
Muchas gracias, eso voy a hacer
Estoy leyendo mensajes de no poder comprar el nuevo DLC y yo estoy en las mismas.
Tengo el juego en físico y en el ordenador ni en la consola me deja comprarlo el DLC aparte. ¿Tengo que comprar la colección de nuevo, no se puede pillar la expansión sola?
jomis54 escribió:Estoy leyendo mensajes de no poder comprar el nuevo DLC y yo estoy en las mismas.
Tengo el juego en físico y en el ordenador ni en la consola me deja comprarlo el DLC aparte. ¿Tengo que comprar la colección de nuevo, no se puede pillar la expansión sola?


Si tienes todos los dlc te dejara comprarlo si no tendras que comprar la colección.
tloztpwii escribió:
jomis54 escribió:Estoy leyendo mensajes de no poder comprar el nuevo DLC y yo estoy en las mismas.
Tengo el juego en físico y en el ordenador ni en la consola me deja comprarlo el DLC aparte. ¿Tengo que comprar la colección de nuevo, no se puede pillar la expansión sola?


Si tienes todos los dlc te dejara comprarlo si no tendras que comprar la colección.


Tengo en físico la edición del rey de los poseídos por lo que tengo todos los dlc pero no me deja comprar solo la nueva expansión... Me tendré que poner en contacto con el servicio técnico...
@jomis54 yo lo tengo en fisico igual, lo tienes instalado todo ?? Prueba a instalar todo y buscar el juego
@jomis54 El fallo creo que esta en que estas intentando comprarlo y no reservarlo,al final estas comprando lo mismo pero hasta que no salga el dlc la compra esta desactivada y la reserva esta aparte.
tloztpwii escribió:@jomis54 El fallo creo que esta en que estas intentando comprarlo y no reservarlo,al final estas comprando lo mismo pero hasta que no salga el dlc la compra esta desactivada y la reserva esta aparte.


Gracias a los dos: @zarzaflash y @tloztpwii . Efectivamente el fallo era que lo estaba intentado comprar y no reservar. He hablado con el servicio técnico de xbox y me ha pasado el enlace para reservarlo y efectivamente ya podía hacerlo. XD XD
jomis54 escribió:Estoy leyendo mensajes de no poder comprar el nuevo DLC y yo estoy en las mismas.
Tengo el juego en físico y en el ordenador ni en la consola me deja comprarlo el DLC aparte. ¿Tengo que comprar la colección de nuevo, no se puede pillar la expansión sola?


A mi me paso lo mismo la semana pasada.
Pero si en "Tienda" pones Destiny señores de hierro, lo encuentras.
A mi me paso que encontro 2 "versiones" .. una con el juego completo, y otra version con el DLC,
Lo pude comprar con los extras de regalo.
Y lo hice desde la Tienda de la consola.
Los servidores estan vivos? Porque leo que estan offline...
Problemas de servidores [facepalm]
Ahi ahi sufridddd que yo hasta las 2 no llego a casa
13429 respuestas