Decepción con Neogeo X "Expensive junk"

15, 6, 7, 8, 9, 10
También he leído frases como, es que en mi 42 pulgadas se ve de pena, pues claro que se ve de pena, realizar una prueba conectar una placa de MVS a una tele plana de 42 pulgadas y me contáis como se ve.
Ha veces hay comentarios por decir. La gráfica es la que hay la que tiene.

Y comparar el sistema Mame ( que es un gran sistema de emulación) pero hay que recordar los principios de Mame que parece que se oblidan muy rápido.( lo que han trabajado muchos para llegar al funcionamiento que hoy en día tiene).
Hay que ser más justo que no todo es blanco o negro.

Ha y no digo que el sistema de emulación de la x sea perfecta, claro que puede mejorar como todas con sus actualizaciones.
gucci78 escribió:
chencho_3 escribió:Alguna idea de cuando la sacarán suelta, solo la portatil?


dudo mucho que llegue a salir al mercado, viendo el poco apoyo que le están dando. cada vez hay mas gente que abre los ojos y ve el pedazo timo que es esta peste de máquina tan cara.

2 meses y 2 días desde que salió al mercado y todo sigue igual al primer día.

MUAHAHAHAHA TOMMO SE RIE EN TU CARA!
eso el único que puedo pensar de esta gente.

ZASSSSSSCA, en toda la boca en el siguiente post [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Que pesaos los que no la teneis. Si no os gusta pues muy bien, ya lo habeis dicho una vez, dejad que avancemos los que la tenemos y la disfrutemos. Todos sabemos lo que hemos comprao [ginyo]
hoy la compre aprovechando el día sin iva, llego a casa todo contento lo conecto todo, cuando veo la imagen en la tv al segundo se va, lo vuelvo a intentar y otra vez lo mismo, me leo el manual haber si hacia algo mal y nada, resulta que la consola tampoco cargaba, así que la base estaba jodida, uno de los botones de la portátil estaba super duro, corriendo para el saturn y del cabreo que me coji ni pille otra, me quedo con el emulador en el pc.
me parece una tomadura de pelo por 200€.
saludos
Vaya,a todos nos funciona y a ti te la dan "nueva" con dos averias???.......
Por 200€ es el mayor robo de la historia para lo que ofrece. Y quien diga que no esque no sabe lo que diceeeeeeeee
mcfly escribió:Vaya,a todos nos funciona y a ti te la dan "nueva" con dos averias???.......

compañero yo no voy a mentir, la compre porque me hacia una ilusión muy grande y cuando llego a casa y veo lo que vi se me quitaron las ganas y ahora me estoy arrepintiendo por no haber cogido otra [triston].
esaufd4 escribió:
mcfly escribió:Vaya,a todos nos funciona y a ti te la dan "nueva" con dos averias???.......

compañero yo no voy a mentir, la compre porque me hacia una ilusión muy grande y cuando llego a casa y veo lo que vi se me quitaron las ganas y ahora me estoy arrepintiendo por no haber cogido otra [triston].

Nadie dice que mientas.

oscx7 escribió:Sinceramente, me quedo con la PSP

http://www.youtube.com/watch?v=cvWk_JPXnEM

Tuve la PSP con bastantes emuladores y digo lo de siempre,la potencia sin control no sirve para nada.Jugar con stick analogico o cruceta en juegos que no están diseñados para ello es una mierda.
aerox28 escribió:Yo me la he comprado hace tres días y sinceramente la dejo probar para que cada uno de mis amigos decida. Yo simplemente me la volvería a comprar.
Yo soy de aquellas personas que me dejaba una buena cantidad de monedas de 25 pesetas en ellas. ( vamos que ya tengo una edad por no decir dos [360º] )
Se dice que el sonido petardea, para mi no es cierto, alguien recuerda el sonido de la máquina?
Yo tengo una recreativa de la neo geo que restaure, creo que muchos ni la escucharon nunca para dar algunas de las afirmaciones que se dan sobre el sonido.( invito a quien quiera a probar la recreativa, y a escuchar su sonido).
Que la emulación no es buena, yo no comparto para nada.
Que la pantalla no se ve bien ( desde luego que sí mi neo geo x tuviera una pantalla como la vita y un sonido 5.1 cojonudo, seguro que no me la compraría ya que para mi perdería la esencia de la neo geo) otros por supuesto se la comprarían.
Que es mejor la neo geo aes, claro que sí, yo tengo una, pero recomendar que se compren una para que sólo se puedan comprar uno dos a estirar tres con los precios que tienen ciertos juegos, eso señores no se recomienda si no que el que quiere algo así tiene que saber sus pros pero también sus contras.
Quien compara la x con una vita ( por dios eso es comparar un Ferrari con un 600) que lo que se adquiere al comprar una x es un sistema de hace 20 años. Por qué no comparar una master sistem con una play3.
Que se puede mejorar la neo geo x claro que sí, pero no se puede pedir que se carguen la esencia de la máquina.
Que el precio es carita, pues sí, mejorarla en varios aspectos claro que sí y la manera de carga para mi es fatal, ahora de eso a algunas afirmaciones que se utilizan me parece que no hace ningún favor ni al foro ni a las consolas.
Todas tienen sus pros y sus contras.

O mientes con tener una recreativa de neo geo, o la mvs que tiene dentro tiene el chip de audio jodido....

He probado la neo geo x en media markt y el sonido no le llega ni a la suela de los zapataos a una neo geo aes, ya no te digo si lo comparas con el de una mvs que es muy superior al sonido de una aes. Ahhh por recomendar recomiendo una mvs consolizada, que no es tan cara... yo tengo 110 juegos.
A ver lo de la AES comparada con la X lo probaré,aunque no se si te refieres al sonido de la portatil o en el dock.Y eso de que se oye mejor la AES que la MVS.....pues yo diria que no.O es que escuchas las dos por los mismos altavoces para poder comparar?.Eso es como el tema de graficos,hay algunas AES de la última hornada que tienen algunos componentes de peor calidad y eso hace que los colores no se vean tan bien.El hecho de conectarla por RGB o por RF también da una diferencia avismal.
djber escribió:
aerox28 escribió:Yo me la he comprado hace tres días y sinceramente la dejo probar para que cada uno de mis amigos decida. Yo simplemente me la volvería a comprar.
Yo soy de aquellas personas que me dejaba una buena cantidad de monedas de 25 pesetas en ellas. ( vamos que ya tengo una edad por no decir dos [360º] )
Se dice que el sonido petardea, para mi no es cierto, alguien recuerda el sonido de la máquina?
Yo tengo una recreativa de la neo geo que restaure, creo que muchos ni la escucharon nunca para dar algunas de las afirmaciones que se dan sobre el sonido.( invito a quien quiera a probar la recreativa, y a escuchar su sonido).
Que la emulación no es buena, yo no comparto para nada.
Que la pantalla no se ve bien ( desde luego que sí mi neo geo x tuviera una pantalla como la vita y un sonido 5.1 cojonudo, seguro que no me la compraría ya que para mi perdería la esencia de la neo geo) otros por supuesto se la comprarían.
Que es mejor la neo geo aes, claro que sí, yo tengo una, pero recomendar que se compren una para que sólo se puedan comprar uno dos a estirar tres con los precios que tienen ciertos juegos, eso señores no se recomienda si no que el que quiere algo así tiene que saber sus pros pero también sus contras.
Quien compara la x con una vita ( por dios eso es comparar un Ferrari con un 600) que lo que se adquiere al comprar una x es un sistema de hace 20 años. Por qué no comparar una master sistem con una play3.
Que se puede mejorar la neo geo x claro que sí, pero no se puede pedir que se carguen la esencia de la máquina.
Que el precio es carita, pues sí, mejorarla en varios aspectos claro que sí y la manera de carga para mi es fatal, ahora de eso a algunas afirmaciones que se utilizan me parece que no hace ningún favor ni al foro ni a las consolas.
Todas tienen sus pros y sus contras.

O mientes con tener una recreativa de neo geo, o la mvs que tiene dentro tiene el chip de audio jodido....

He probado la neo geo x en media markt y el sonido no le llega ni a la suela de los zapataos a una neo geo aes, ya no te digo si lo comparas con el de una mvs que es muy superior al sonido de una aes. Ahhh por recomendar recomiendo una mvs consolizada, que no es tan cara... yo tengo 110 juegos.


Increíble que te creas, que puedes cuestionar a una persona.
Mentiroso.... Siiiiii
Mira no tendría ni que justificarme, pero..... me apetece.

http://img.photobucket.com/albums/v305/ ... 06-001.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v305/ ... 009108.jpg

Hay tienes la Recreativa y mi hija disfrutando de ella. (A si tengo que aportar la partida de nacimiento....)
A.... me costo 125€ la Recreativa se la compre a un par de chavales que quisieron poner la mamen, pero no se salían con ello.
Te lo digo por que lo único que se necesita para tener una Recre. es sitio y para comprarla paciencia.
La fui a buscar con un buen amigo y su furgoneta.
Placas Mvs tengo unas cuantas, y ninguna tiene un sonido fabuloso ( será que las tengo rotas).
Y yo la verdad no tengo tanto oído, como para escuchar una Neo Geo x en el Media Markt bien. Yo la escucho en casa, ya no tengo 20 años.
Los foros son para debatir, no para acusar ni dejar caer insinuaciones. Antes este lo era.
Son foros para disfrutar de un hobby en común, y algunos se empeñan en otras cosas.....
aerox28 escribió:
djber escribió:
aerox28 escribió:Yo me la he comprado hace tres días y sinceramente la dejo probar para que cada uno de mis amigos decida. Yo simplemente me la volvería a comprar.
Yo soy de aquellas personas que me dejaba una buena cantidad de monedas de 25 pesetas en ellas. ( vamos que ya tengo una edad por no decir dos [360º] )
Se dice que el sonido petardea, para mi no es cierto, alguien recuerda el sonido de la máquina?
Yo tengo una recreativa de la neo geo que restaure, creo que muchos ni la escucharon nunca para dar algunas de las afirmaciones que se dan sobre el sonido.( invito a quien quiera a probar la recreativa, y a escuchar su sonido).
Que la emulación no es buena, yo no comparto para nada.
Que la pantalla no se ve bien ( desde luego que sí mi neo geo x tuviera una pantalla como la vita y un sonido 5.1 cojonudo, seguro que no me la compraría ya que para mi perdería la esencia de la neo geo) otros por supuesto se la comprarían.
Que es mejor la neo geo aes, claro que sí, yo tengo una, pero recomendar que se compren una para que sólo se puedan comprar uno dos a estirar tres con los precios que tienen ciertos juegos, eso señores no se recomienda si no que el que quiere algo así tiene que saber sus pros pero también sus contras.
Quien compara la x con una vita ( por dios eso es comparar un Ferrari con un 600) que lo que se adquiere al comprar una x es un sistema de hace 20 años. Por qué no comparar una master sistem con una play3.
Que se puede mejorar la neo geo x claro que sí, pero no se puede pedir que se carguen la esencia de la máquina.
Que el precio es carita, pues sí, mejorarla en varios aspectos claro que sí y la manera de carga para mi es fatal, ahora de eso a algunas afirmaciones que se utilizan me parece que no hace ningún favor ni al foro ni a las consolas.
Todas tienen sus pros y sus contras.

O mientes con tener una recreativa de neo geo, o la mvs que tiene dentro tiene el chip de audio jodido....

He probado la neo geo x en media markt y el sonido no le llega ni a la suela de los zapataos a una neo geo aes, ya no te digo si lo comparas con el de una mvs que es muy superior al sonido de una aes. Ahhh por recomendar recomiendo una mvs consolizada, que no es tan cara... yo tengo 110 juegos.


Increíble que te creas, que puedes cuestionar a una persona.
Mentiroso.... Siiiiii
Mira no tendría ni que justificarme, pero..... me apetece.

http://img.photobucket.com/albums/v305/ ... 06-001.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v305/ ... 009108.jpg

Hay tienes la Recreativa y mi hija disfrutando de ella. (A si tengo que aportar la partida de nacimiento....)
A.... me costo 125€ la Recreativa se la compre a un par de chavales que quisieron poner la mamen, pero no se salían con ello.
Te lo digo por que lo único que se necesita para tener una Recre. es sitio y para comprarla paciencia.
La fui a buscar con un buen amigo y su furgoneta.
Placas Mvs tengo unas cuantas, y ninguna tiene un sonido fabuloso ( será que las tengo rotas).
Y yo la verdad no tengo tanto oído, como para escuchar una Neo Geo x en el Media Markt bien. Yo la escucho en casa, ya no tengo 20 años.
Los foros son para debatir, no para acusar ni dejar caer insinuaciones. Antes este lo era.
Son foros para disfrutar de un hobby en común, y algunos se empeñan en otras cosas.....

Si te ha ofendido algo de lo que he dicho lo siento. No era mi intención. Lo unico que queria decirte era que la mvs en sonido y en imagen es bastante mejor que la aes... ya no te digo en comparacion con la neo geo x. La unica que supera en sonido a la mvs es la neo geo cd.

un saludo

p.d: por cierto la recreativa es preciosa.
Normal que algunas personas se ofendan si cada uno que entra que dice algo malo sobre la consola lo tachas de mentiroso. Un poco mas respeto nunca viene mal.
sabran escribió:Normal que algunas personas se ofendan si cada uno que entra que dice algo malo sobre la consola lo tachas de mentiroso. Un poco mas respeto nunca viene mal.

Si,llevas razón.Pero en este caso el que llamaba mentiroso a alguien es el que entraba a criticar la consola.Lo digo solo como aclaración.
Pues para todos. Aqui nadie en este hilo creo que dijera nada sospechoso, en plan de mi vecino tiene ya la PS4, se estan diciendo opiniones bastante razonables.
FIGANE escribió:Edito: se me ha olvidado antes comentar que también van a sacar un protector de pantalla debido a las quejas de los clientes.



Estimados usuarios de neo geo x gold, os presento mi portatil con protector de pantalla:
Imagen

Imagen

Imagen



El truco esta:
En pillarse un protector de pantalla de PSP, lo he comprado en game y miren el resultado que dio, a proteger se ha dicho!! XD

Imagen

Imagen
Que buena!!!
Yo creo que hasta tengo algún protector de la PSP XD
pues anda que lo que hize yo.... coji papel de forrar los libros, de ese de pegatina, y lo recorte por completo a la forma de la consola, botonera y cruzeta incluida, para proteger no solo la pantalla, si no todo en general... (menudo gitanazo soy)

jajajajjaja
katalanoalmeriense escribió:pues anda que lo que hize yo.... coji papel de forrar los libros, de ese de pegatina, y lo recorte por completo a la forma de la consola, botonera y cruzeta incluida, para proteger no solo la pantalla, si no todo en general... (menudo gitanazo soy)

jajajajjaja




Jajajajajajaja preñada no la dejas seguro XD
Pero el de los libros lleva pegamento y puede reaacionar con el plasticos de la consola, quedandote una bonita carcasa de consola pegajosa y con el brillo comido.
sabran escribió:Pero el de los libros lleva pegamento y puede reaacionar con el plasticos de la consola, quedandote una bonita carcasa de consola pegajosa y con el brillo comido.



no creo, eso del brillo no me ha pasado nunca...

y lo de que se queda despues cuando lo quite con algo de pegamento, se va luego facil dandole con un poco de alchool rebajado con agua.

pero vamos, en cuanto pueda compro el protector de psp y hago el cambiazo!



salud!
Yo te lo decia por que mi padre es de ponerle celo a las cosas, al fin y al cabo de lleva poco con el forro que se pega, y no sabes tu que destrozos hace el celo. He visto carcasas de TV comidas por el celo por pegar el cable de corriente en ella.
pongo nueva info. Eso si, decir que el precio me parece muy caro si solo es la tarjeta en el blister:

El 25 de abril piensan sacar 5 nuevas GameCards a 25 euros cada una e incluyendo éstas 3 juegos por GameCard y éste sería el contenido :

Volume 1 :
Metal Slug 2
Sengoku
Top Hunter

Volume 2 :
Samurai Shodown 3
Savage Reign
Super Sidekicks 3

Volume 3 :
The King of Fighters '96
Blazing Star
Kizuna Encounter

Volume 4 :
Garou
Shock Troopers
World Heroes 2 Jet

Volume 5 :
The Last Blade
Art of Fighting 3
Breaker's Revenge
Tarjetas que estando la consola ya modificada se compraran por coleccionismo. Ya no por el hecho de no pagar, si no la comodidad de llevar todo en una sola tarjeta.
sabran escribió:Tarjetas que estando la consola ya modificada se compraran por coleccionismo. Ya no por el hecho de no pagar, si no la comodidad de llevar todo en una sola tarjeta.

En tres tarjetas ;)
sabran escribió:Tarjetas que estando la consola ya modificada se compraran por coleccionismo. Ya no por el hecho de no pagar, si no la comodidad de llevar todo en una sola tarjeta.

Se modifica la targeta,no la consola....
el terry escribió:
sabran escribió:Tarjetas que estando la consola ya modificada se compraran por coleccionismo. Ya no por el hecho de no pagar, si no la comodidad de llevar todo en una sola tarjeta.

En tres tarjetas ;)


En tres si quieres más de 100 juegos,en una o 2 si quitas los juegos de majhong,quiz y los que no te gusten.....
En cuanto a lo del precio,pues no sé de donde ha salido la info...
gouki00 escribió:pongo nueva info. Eso si, decir que el precio me parece muy caro si solo es la tarjeta en el blister:

El 25 de abril piensan sacar 5 nuevas GameCards a 25 euros cada una e incluyendo éstas 3 juegos por GameCard y éste sería el contenido :

Volume 1 :
Metal Slug 2
Sengoku
Top Hunter

Volume 2 :
Samurai Shodown 3
Savage Reign
Super Sidekicks 3

Volume 3 :
The King of Fighters '96
Blazing Star
Kizuna Encounter

Volume 4 :
Garou
Shock Troopers
World Heroes 2 Jet

Volume 5 :
The Last Blade
Art of Fighting 3
Breaker's Revenge


De dónde sacas esta info?¿ está confirmado?¿

Gracias!
25 dolares? lo veo bastante caro... no decian que iba a ser entre 10 y 15?
Que ganas de que salgan!!
Los distribuidores de juegos/accesorios serán los mismos?? Osea mediamarkt y xtralife??
como dije esa info esta sacada de otro foro y ponia que eran 25 dolares, que aqui seran 25 euros. Esta confirmada a no ser que digan ahora lo contrario
25 pavos si lo pensamos es caro, no algo excesivo pero si. Sale a 8 euros por juego, juego que por muy buenos que sean, que muchos lo son, el trabajo realizado actual es nulo, copiar la rom a la SD. Ademas que seguramente vengan con censura.

Yo desde luego si tuviera un lector de esos magico ni miraria estos juegos.
sabran escribió:25 pavos si lo pensamos es caro, no algo excesivo pero si. Sale a 8 euros por juego, juego que por muy buenos que sean, que muchos lo son, el trabajo realizado actual es nulo, copiar la rom a la SD. Ademas que seguramente vengan con censura.

Yo desde luego si tuviera un lector de esos magico ni miraria estos juegos.



yo, por ejemplo , ya que tengo la neo "tuenada" a no ser que venga algo bueno de verdad, como alguna actualizacion para que el rendimiento sea mejorado (cosa que dudo) no pienso comprar ni una.


otra cosa , esque me digan "sisi, gracias a la actualizacion se ve mucho mejor"

pero como digo, lo dudo.

ojala




salud!
La actualizacion te la deberian poner en la web. Seria algo ruin que solo te solucionaran los problemas de emulacion, que son muchos, si pagas 25€ mas.

Aun asi, si hacen lo que dices, no tardara ni un dia en que alguien ponga la actualizacion a disposicion de los demas y se puedan actualizar.

Edito: Como dije hace ya la emulacion se mejorara por vias de usuarios no por parte de la empresa.
sabran escribió:La actualizacion te la deberian poner en la web. Seria algo ruin que solo te solucionaran los problemas de emulacion, que son muchos, si pagas 25€ mas.

Aun asi, si hacen lo que dices, no tardara ni un dia en que alguien ponga la actualizacion a disposicion de los demas y se puedan actualizar.



pues tambien es verdad! lo dicho, para mi, a pesar de que me gusta coleccionar, no pienso comprar juegos, otra cosa que viniera presentable, con su caja , insstrucciones,,, pero como venga en un triste blister como el del ninja master... aguita...

pero como bien dices, si viene con esa deseada actualizacion, alguien lo colgara!



salud compi!
Yo también la tengo por coleccionismo y por que me gusta el feeling de jugarla, a nivel de hardware me refiero. Evidentemente si los juegos vienen en una puta tarjeta SD, en una caja de mierda...si alguien se lo compra, si quiere, que me regale el cartón....psssss
yo el ninja masters ni lo he abierto, es y sera el unico que tenga, eso si, a estrenar jajjajajajaja
mcfly escribió:Alguien está todavia sin ella:

http://www.amazon.com/NEOGEO-GOLD-Limit ... sbs_misc_4


Muy buen precio, el problema es que con el tema de las aduanas se sube algo de precio.
Un saludo
mcfly escribió:Alguien está todavia sin ella:

http://www.amazon.com/NEOGEO-GOLD-Limit ... sbs_misc_4


Seguramente sera el articulo lanzado en edicion limitada para coleccionistas que más rapido ha bajado de precio desde su lanzamiento.

Vamos, que me las quitan de las manos. :p

Exitazo total!!
luisdatasat escribió:
mcfly escribió:Alguien está todavia sin ella:

http://www.amazon.com/NEOGEO-GOLD-Limit ... sbs_misc_4


Seguramente sera el articulo lanzado en edicion limitada para coleccionistas que más rapido ha bajado de precio desde su lanzamiento.

Vamos, que me las quitan de las manos. :p

Exitazo total!!


Pues sí,igual me pillo otra oiga.Una cosa te aseguro,si no la tienes ya,te la comprarásssssssssss.......
Pues estoy contentísimo con el aparato, me vicio mas a esto que a las sobremesas XD

A ver si mejoran el firmware o la comunidad le mete buena mano, el cacharro está bastante bien, su único fallo es que vale 50 euros de más.
istyx escribió:
mcfly escribió:Alguien está todavia sin ella:

http://www.amazon.com/NEOGEO-GOLD-Limit ... sbs_misc_4


Muy buen precio, el problema es que con el tema de las aduanas se sube algo de precio.
Un saludo


¿Los gastos de envío son gratis para España? Nunca he comprado en amazon.com
Yo me compre la mia el 4 de marzo por $199.96.. [+furioso]

A estas alturas no me puedo arrepentir por haber pagado $50 mas, asi como bajo pudo haber subido.. [+risas]

ratataaaa Amazon..

Igual a disfrutarla.. [babas]
Prometius escribió:
istyx escribió:
mcfly escribió:Alguien está todavia sin ella:

http://www.amazon.com/NEOGEO-GOLD-Limit ... sbs_misc_4


Muy buen precio, el problema es que con el tema de las aduanas se sube algo de precio.
Un saludo


¿Los gastos de envío son gratis para España? Nunca he comprado en amazon.com


Amazon españa cobra unos 5 euros,pero por lo que se lee amazon USA si supera una cantidad te lo envia gratis.Eso sí,será la versión americana y y necesitarás un adaptador para el enchufe(2 o 3 euros).
luisdatasat escribió:
mcfly escribió:Alguien está todavia sin ella:

http://www.amazon.com/NEOGEO-GOLD-Limit ... sbs_misc_4


Seguramente sera el articulo lanzado en edicion limitada para coleccionistas que más rapido ha bajado de precio desde su lanzamiento.

Vamos, que me las quitan de las manos. :p

Exitazo total!!


Cuidado con aduanas ....... que podrían hacer una buena mordida
Tal y como esta aduanas la mordida es casi segura. Asi que comprarla fuera seria mas cara.
No lo compres fuera de EU. Palo asegurado del que te puedes arrepentir toda tu vida XD
Johny27 escribió:
Goorgomel escribió:consolon

Gran aporte.

Gracias
458 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10