Decepción con Neogeo X "Expensive junk"

16, 7, 8, 9, 10
ya están aquí.....!!!:
http://www.facebook.com/NEOGEOXUSA?fref=ts

Salvar partidas,sonido mejorado,control,salida de video........eso es lo que dicen que hace el nuevo firmware.
Imagen

A ver a que precio sale el súper pack... sería bueno que fuese algo inferior a comprar por separado los 5 packs...
Kysox escribió:Imagen

A ver a que precio sale el súper pack... sería bueno que fuese algo inferior a comprar por separado los 5 packs...

80 $ osea al cambio 80 €.
¿Y ese pack?, ¿vendrá con una única tarjeta o una tarjeta para cada juego?.
¿Existe algún convertidor de HDMI a Scart RGB?
chachin2007 escribió:¿Y ese pack?, ¿vendrá con una única tarjeta o una tarjeta para cada juego?.
¿Existe algún convertidor de HDMI a Scart RGB?


Por la imagen me da que serán los 5 packs anunciados metidos en esa caja, así que serán 5 tarjetas.

En cuanto a lo del cable me imagino que sí ya que hoy en día hay casi de todo, pero no sé de ninguno en concreto.



mcfly escribió:
Kysox escribió:
Imagen


A ver a que precio sale el súper pack... sería bueno que fuese algo inferior a comprar por separado los 5 packs...

80 $ osea al cambio 80 €.


Pues si que sale mejor, cada pack suelto son 25 dólares. Gracias por la info!
Según entiendo,el megapack constará de una sola targeta con los 15 juegos.
mcfly escribió:Según entiendo,el megapack constará de una sola targeta con los 15 juegos.


Pues mucho mejor la verdad.
Uffff!!!!, que alguien cuelgue ya la actuuuuuu [buuuaaaa]
FJTR escribió:Uffff!!!!, que alguien cuelgue ya la actuuuuuu [buuuaaaa]


+1 :)

No tendremos problema con nuestra magic... casi seguro por no decir seguro [fumando]
Kim Hwan escribió:
FJTR escribió:Uffff!!!!, que alguien cuelgue ya la actuuuuuu [buuuaaaa]


+1 :)

No tendremos problema con nuestra magic... casi seguro por no decir seguro [fumando]


Bloquear la magic, seria como bloquear sus propios juegos, digo yo [+risas]
Bloquearla no......pero lo que es seguro es que no tendremos opción de guardar partida en los juegos de la "magic".
mcfly escribió:Bloquearla no......pero lo que es seguro es que no tendremos opción de guardar partida en los juegos de la "magic".


Por el tema de la bios?

a lo mejor destripan los juegos originales para extraer la bios que llevan y a correr, nose...
Buenos dias , es muy posible en mi opinion que cambien la extension de los juegos a exepcion del unico juego en formato fisico el cual le dejarian la extension pero lo encriptarian por el nombre del archivo .
Ellos conocen la arquitectura de la consola y seguro que en el nuevo firmware se encargaran de hacer algo para bloquear esos aparatos , si no lo hacen es un detalle que se los agradecere.

;)
yo creo que no van a bloquear nada y si lo hacen sera el nombre de los archivos nada mas ,
un saludo
Perdonad que me entrometa por aquí.

Quería haceros una pregunta a ver si podéis ayudarme.

Quiero comprar la consola en Mediamarkt y he visto que en la página web está a 209 euros.

No sé si alguien ha comprado la consola en algún Mediamarkt de Madrid y la ha encontrado a un precio más bajo.

Gracias.
¿Soy yo o el hilo de "decepción con neogeoX" se está usando como hilo oficial de novedades? XD
A-Manuel escribió:Perdonad que me entrometa por aquí.

Quería haceros una pregunta a ver si podéis ayudarme.

Quiero comprar la consola en Mediamarkt y he visto que en la página web está a 209 euros.

No sé si alguien ha comprado la consola en algún Mediamarkt de Madrid y la ha encontrado a un precio más bajo.

Gracias.


El día 3 de junio hay día sin IVA puede ser una buena oportunidad ;)


Guybrush escribió:¿Soy yo o el hilo de "decepción con neogeoX" se está usando como hilo oficial de novedades? XD


Al final parece que queda como el hilo oficial xD tendríamos que cambiar el título del hilo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Primeras recopilaciones de juegos para Neo Geo X.

Neo Geo X, la consola portátil que nos permite jugar a algunos clásicos de SNK, recibirá varios recopilatorios: NEO GEO CLASSICS y NEO GEO MEGAPACK VOLUME I. Os contamos todo lo que incluirán.

La distribuidora de Neo Geo X en España, Shine Star, ha anunciado el lanzamiento de las primeras recopilaciones de juegos clásicos para la consola portátil, que nos permitirán disfrutar de varios títulos a través de diferentes packs.

Por un lado se lanzarán cinco volúmenes de la colección NEO GEO X CLASSIC, que ofrecerán 3 juegos distintos, el cable Rocket y la actualización 1.0 de software de la consola, que aplicará mejoras en el audio, el control y otras novedades. Esto son los juegos que traerá cada volumen, cuyo precio provisional es de 29,99€ (cada pack):


NEO GEO X CLASSICS VOL I:



-Metal Slug

-Sengoku

-Top Hunter: Roddy & Cathy



NEO GEO X CLASSICS VOL 2:



-Samurai Showdown III

-Savage Reign

-Super Sidekicks 3: The Next Glory



NEO GEO X CLASSICS VOL 3:



-King of Fighters 96

-Blazing Star

-Kizuna Encounter



NEO GEO X CLASSICS VOL 4:



-Garou: Mark of the Wolves

-Shock Troopers

-World Heroes 2: Jet



NEO GEO X CLASSICS VOL 5:



-The Last Blade

-Blue´s Journey

-Art of Fighting 3: The Path of the Warrior


Por su parte, y para aquellos que quieran hacerse con todos los juegos incluidos en estas 5 colecciones, Shine Star distribuirá en nuestro país el NEO GEO X MEGA PACK VOLUME I CLASSICS, que agrupará en un mismo pack, y por un precio provisional de 74,99€, los 15 juegos incluidos en los packs anteriores. Este gran recopilatorio también traerá el cable Rocket y la actualización 1.0 del sistema de la consola.

Con una fecha de lanzamiento fijada para el 25 de junio en USA, Shine Star no ha confirmado cuando estarán estos pack disponibles en España, ni tampoco si podremos disfrutar antes del system update 1.0 de NEO GEO X, algo que muchos usuarios están esperando como agua de mayo debido a ciertos fallos en el funcionamiento de la consola.

Imagen

Con una fecha de lanzamiento fijada para el 25 de junio en USA, Shine Star no ha confirmado cuando estarán estos pack disponibles en España, ni tampoco si podremos disfrutar antes del system update 1.0 de NEO GEO X, algo que muchos usuarios están esperando como agua de mayo debido a ciertos fallos en el funcionamiento de la consola.

En Hobbyconsolas.com también estamos deseando recibir la nueva actualización de sistema de NEO GEO X para ofreceros un completo análisis de la consola portátil (esperemos que ya libre de errores), por lo que os recomendamos que estéis atentos a la web si queréis descubrir todos sus secretos.


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... eo-x-52885
Kysox escribió:
A-Manuel escribió:Perdonad que me entrometa por aquí.

Quería haceros una pregunta a ver si podéis ayudarme.

Quiero comprar la consola en Mediamarkt y he visto que en la página web está a 209 euros.

No sé si alguien ha comprado la consola en algún Mediamarkt de Madrid y la ha encontrado a un precio más bajo.

Gracias.


El día 3 de junio hay día sin IVA puede ser una buena oportunidad ;)


Guybrush escribió:¿Soy yo o el hilo de "decepción con neogeoX" se está usando como hilo oficial de novedades? XD


Al final parece que queda como el hilo oficial xD tendríamos que cambiar el título del hilo.


Yo me la he pillado hoy por 148€ por lo del dia sin IVA y la verdad..la mejor compra que he hecho en mi vida en MM
(mensaje borrado)
Ya tenemos hilo oficial sobre Neo Geo X, recién abierto, a partir de ahora cualquier duda, información u opinión acerca de la consola la llevamos por allí ;)

hilo_neo-geo-x_1903576
Buenas compañeros, tengo una dudilla...ayer me hice con mi magic card, y el caso, me han pasado un pack de 50 roms, ya transformadas para meter directamente, es decir, game1.fba, game2.fba...etc con su game.conf correspondiente. El caso, de esos 50, lo mismo 10 no me interesan, y me gustaría meter otros...qué hago, lo transformo manualmente y edito el gameconf? por que he visto que como no coincidan números y tal...hasta luego.
Baek escribió:Mira que algunos lo dijimos veces en los sucesivos hilos que iban saliendo, explicamos todos los problemas que iba a tener la consola mucho antes de que saliera al mercado, se nos llamó de todo, el desenlace ya lo puede comprobar todo el mundo.
Como bien dices se aviso y mucho y encima despues las primeras reviews no dejaban lugar a dudas...salvo por coleccionismo es mas que prescindible si buscas algo para simular tener una aes o una "sucesora" de la neogeo pocket.
Vaya si se aviso! Yo creo que comprarse una aes no es una cosa imposible...
SERGIOENGINE escribió:Vaya si se aviso! Yo creo que comprarse una aes no es una cosa imposible...

Imposible no. Caro sí.
el terry escribió:
SERGIOENGINE escribió:Vaya si se aviso! Yo creo que comprarse una aes no es una cosa imposible...

Imposible no. Caro sí.


Ya pero bueno es un capricho mas,como comprar un juego actual o mismamente la neogeox.y lo de que los juegos son caros son algunos porque. Hay de 20 euros tipo fatal fury samurai shodown ...y estan muy biien
Por lo que vale esta consola china con licencia de SNK merece mucho mas la pena hacerse con una AES como dios manda,es mi opinion. :)
Si pero el problema es darle de comer a la AES xD
Sbiky escribió:Si pero el problema es darle de comer a la AES xD


Pero la sensación es infinitamente más grafiticante :P
DANIPSX escribió:
Sbiky escribió:Si pero el problema es darle de comer a la AES xD


Pero la sensación es infinitamente más grafiticante :P

Hombre, tanto como infinitamente... [+risas]
Esta tardando en bajar de precio mas de lo que esperaba. A ver si para las navidades se puede encontrar por debajo de los 100€, en los MM siguen teniendo bastante stock y no creo que hayan repuesto desde la primera hornada.
FIGANE escribió:
DANIPSX escribió:
Sbiky escribió:Si pero el problema es darle de comer a la AES xD


Pero la sensación es infinitamente más grafiticante :P

Hombre, tanto como infinitamente... [+risas]


Jajajajajja, sentir el peso de megas y megas en los cartuchacos en la palma de tu mano, no tiene precio ... bueno si, depende del juego XD.

Respecto a NeogeoX, no estoy muy enterado, realmente es un emulador? o es un sistema especifico y roms en un formato especifico o como va? Se que se pueden meter roms "externas", pero no se si es un emulador en plan adroid y similares, o es mejor, o peor ...
DANIPSX escribió:Jajajajajja, sentir el peso de megas y megas en los cartuchacos en la palma de tu mano, no tiene precio ... bueno si, depende del juego XD.

Respecto a NeogeoX, no estoy muy enterado, realmente es un emulador? o es un sistema especifico y roms en un formato especifico o como va? Se que se pueden meter roms "externas", pero no se si es un emulador en plan adroid y similares, o es mejor, o peor ...

Es un emulador, más concretamente el FBA. Hay emuladores en android mejor optimizados, como el Neo.emu, pero la NGX no corre bajo android, si no con un sucedáneo de Dingux.
Saludos.
FIGANE escribió:
DANIPSX escribió:Jajajajajja, sentir el peso de megas y megas en los cartuchacos en la palma de tu mano, no tiene precio ... bueno si, depende del juego XD.

Respecto a NeogeoX, no estoy muy enterado, realmente es un emulador? o es un sistema especifico y roms en un formato especifico o como va? Se que se pueden meter roms "externas", pero no se si es un emulador en plan adroid y similares, o es mejor, o peor ...

Es un emulador, más concretamente el FBA. Hay emuladores en android mejor optimizados, como el Neo.emu, pero la NGX no corre bajo android, si no con un sucedáneo de Dingux.
Saludos.


Pues ya no hay mas que hablar, para que te vas a sacar un emulador malo con forma de neo geo aes y con una consola portatil que cuesta y emula peor que una psp por ejemplo.. [comor?]
No se como lo haceis para verlas en MediaMarkt, nunca he visto una caja allí la verdad.

A mi me gustaría pillar una AES pero los precios son desorbitados.
Que lástima la verdad. Pintaba muy chula y ya ni por asomo, a no ser la pongan a un precio de risa. De momento me pillo un neo geo pocket color XD me ha entrado el gusanillo.
Dr Shmup escribió:Que lástima la verdad. Pintaba muy chula y ya ni por asomo, a no ser la pongan a un precio de risa. De momento me pillo un neo geo pocket color XD me ha entrado el gusanillo.


Por si no era carilla, ayer fui a MediaMarkt a Asturias y miré "por si acaso", la consola 229 y el Mega Pack 75,90...

Sigo con el gusanillo de pillarla... Por mala que sea xD
xtroder escribió:No se como lo haceis para verlas en MediaMarkt, nunca he visto una caja allí la verdad.

A mi me gustaría pillar una AES pero los precios son desorbitados.


Por ebay puedes pillar por menos de 200 euros una Aes, y juegos por 40 euros!.

La neo geo X la idea no es mala, pero no creo que la hallan plasmado bien :P.
Hola, perdonad que de mi opinión sobre esta consola, yo vivi la epoca de la NeoGeo original desde que salio a la venta y la vi funcionar en casa de un amigo. Sobre esta NeoGeo X yo mas bien pienso que no es cuestion de compararla con la NeoGeo original, mas bien es un producto para coleccionistas, por su forma y la portatil pues un añadido para disfrutar de los juegos donde quieras, o sea que la base que en materiales es mas mala y el emulador no es tan bueno para los juegos, yo la base la veo simplemente como algo vistoso, ponerla en tu casa y decir "es la neogeo" aunque se sepa que no lo es y que no se vea igual que la original. La cuestion es que igual lo que querian conseguir es esa sensacion, que tienes una neogeo en casa aunque sea esteticamente, luego ya los materiales pueden ser mas malos o buenos y el emulador que corre los juegos mas de lo mismo. Cuando la sacaron a la venta ya sabian que habia consolas portatiles que emulaban NeoGeo muy bien como la PSP, consolas con Android, PC......

Esta NeoGeo no pretende ser como la original la AES, simplemente una imitacion para recordar y que esteticamente aunque dicen que es un poco mas pequeña o los mandos mas pequeños, pero que se parezca y que nos transmita la sensación de estar jugando a una NeoGeo AES, otra cosa es que los que tuvieron una AES en su casa noten la diferencia de que no es lo mismo pero los que no la tuvieron si tendran esa sensación de estar jugando a la original, porque la original no la tuvo mucha gente por el precio que tenia y los juegos que eran muy caros en esa epoca. Esa es mi opinión.
yo las he visto en el Mediamarkt
lo malo sonlas las alarmas antirrobo que les ponen que joden las cajas, solo con verlas ya se te quitan las ganas de comprarla
Sinceramente,me llama comprar una,la gente q la tenga,me la recomienda como compra o esperarían a q bajara de precio?
Lo q no entiendo muy bien es el precio q tiene alli y el de aqui
http://www.ebay.es/itm/Brand-New-Neo-Geo-X-Gold-Limited-Edition-US-Seller-/151009004197?pt=Video_Games&hash=item2328d68aa5&_uhb=1
pero ahi q pagar los dos envios?siempreeee!?antes compraba fuera y este pago no estaba,o es el total entre envio y aduana,no lo entiendo,alguien me puede sacar de la duda
Un saludo!
eBay USA te hace pagar las aduanas por adelantado. Esto se pone de modo automático si los vendedores eligen el método estándar de envío.

Yo la tengo, dentro de una caja para que no coja polvo... creo que eso lo dice todo de ella.
josete2k escribió:eBay USA te hace pagar las aduanas por adelantado. Esto se pone de modo automático si los vendedores eligen el método estándar de envío.

Yo la tengo, dentro de una caja para que no coja polvo... creo que eso lo dice todo de ella.

Pero tienes q pagar el envio mas lo q pone abajo?o el precio de abajo es el total de todo?
gracias!
Tienes que pagar esos 120€ + el envio + la aduanas
seryu69 escribió:Tienes que pagar esos 120€ + el envio + la aduanas

Pues vaya negocio,no interesa ya comprar fuera de europa,antes compraba y no habia q pagar nada,gracias compañero!

Edito:
Pues a mi se me queda el gusanillo de tener una,pero el precio me parece un poco desorbitado,donde la habeis visto mas barata?aun asi no creo q baje mucho
123-xion escribió:
seryu69 escribió:Tienes que pagar esos 120€ + el envio + la aduanas

Pues vaya negocio,no interesa ya comprar fuera de europa,antes compraba y no habia q pagar nada,gracias compañero!
Edito:
Pues a mi se me queda el gusanillo de tener una,pero el precio me parece un poco desorbitado,donde la habeis visto mas barata?aun asi no creo q baje mucho

No te quedes con el gusanillo hombre ;)
Mucha gente la critica, que si la calidad con respecto a la original, etc, etc, pero sin entrar en esas polémicas, yo me echo unas partidas a dobles con los colegas épicas.
Cosa que de otra manera jamás hubiera podido hacer por el precio de las otras.
Y queda muy bonita al lado de mi tele porque siempre quise ver una Neo Geo en mi casa [carcajad]
No fuera de la polemica,lo q me tira para de espaldas es su precio,muy alto para lo q es,de todas formas acabare comprandola,pero con paciencia y a esperar una buena oferta
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Menudo TIMO
458 respuestas
16, 7, 8, 9, 10